Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2007 21:33:00.
hola a tod@s, dejo este mensaje para opinar acerca de la informacion que estan dando en funcion publica sobre las bolsas de adtivo. Se de una persona que allí fue y preguntó si había oferta para la zona 4 y cual fue su sorpresa cuando le dijeron que solo llamaron para la 3 y la 6, que no habían llamado a nadie para la . Su " flipe" se produjo pq a una amiga suya que estaba muy al principio de la lista la habían llamado ya para la 4 y, no solo eso, sino que además allí en contratacion temporal había firmado su nombramiento como funcionaria interina.
Con esto quiero dejar constancia de que o quien se lo dijo no tenía ni idea de lo que alli sucede o que la engañó o al menos eso intentó.
Dicen que solo llaman para la 3 y la 6. eso no tiene mucho sentido, donde está el 99 por ciento de los puestos es en oviedo (la 4 ). Por que no son claros y dicen que de momento no hay ofertas para esa zona y dejan de marear la perdiz?
que opinais?
• 07/08/2007 23:31:00.
Pues opino que este oscurantismo y esa diferencia de información de unas personas a otras sólo nos hace pensar que hay gato encerrado, luego siempre hay personas que dicen que son "super legales" y que estamos paranóicos y no sabemos como va la cosa...
Para que las cosas fueran claras lo primero que tendrían que hacer es publicar la lista de la bolsa, porque se comenta que todavía están llamando de la antigua bolsa e incluso del inem, no sé si eso será verdad pero todo esto empieza a oler mal, la verdad es que este año se están luciendo.
Ahora saldrá el listo de turno a decir que no tenemos derecho a que nos llamen porque el examen no era tan dificil como el de las oposiciones... ver para creer!!
Las cosas no están claras, eso es lo único claro aquí!
Y sigo preguntando lo mismo y nadie hasta ahora me ha contestado... a quién coño llaman del inem?? Que requisitos les piden? Ser amiguete de alguien??
Y a quién ponen al teléfono para dar informacion del posada si cada uno dice una cosa distinta? A homer simpson?
• 08/08/2007 0:10:00.
Ya lo he comentado en el otro hilo referente a este mismo asunto, pero lo repito por si acaso.
A mí la semana pasada me aseguraron desde Función Pública que solamente habían llamado a una persona para Zona 4, que es la que yo escogí también. Me dijeron que solo estaban llamando para las zonas 3 o 6, y le comenté bastante sorprendido que me parecía un poco extraño que no hayan ofrecido (casi) nada de zona 4, que realmente es la zona que copa casi todas las plazas. Con tono firme y claro la persona que estaba al teléfono me dijo que estaban "desempatando", con mucho trabajo, poco personal, muchas listas, muchas bolsas, y que aún tardarían unos días en publicar la bolsa por internet, que la bolsa se movía poco y que no tenía ni idea de cuándo ofrecerían zonas 4 a la gente.
La chica fue amable, pero cuando colgué me quedó la sensación de que todo esto es una pantomima. Bajan el baremo una barbaridad, para luego ofrecer "4 plazas" en "4 pueblos perdidos", la bolsa no se publica y la información es escasa a la par que confusa y oscura. No es lógico ni es normal, y lo cierto es que todo esto invita a pensar en el más absoluto oscurantismo, más aún cuando dependiendo del momento en que llames, te dicen que ha habido uno, dos o ningún llamamiento para zona 4. O nos toman el pelo, o están metiendo a dedo o son unos incompetentes, otra cosa no puedo pensar...porque saber contar no es tan difícil.
La verdad, la sensación que tengo a pesar de haber quedado bastante decentemente en esta bolsa, es que no me van a llamar nunca, y mi gran pecado ha sido elegir solamente la Zona 4. ¿Pero quién iba a pensar que no iban a ofrecer esas plazas cuando el 90% de las mismas pertenecen a ese rango geográfico-laboral?
• 08/08/2007 11:46:00.
Yo creo que no debemos ponernos en lo peor, a mi me dijeron que estan muy ocupados con otras bolsas ( acaban de colgar la de auxiliar educador) tienen poco personal, es verano... la de auxiliar aun no acabo el plazo de zonificacion asi ke esa aun no tienen por ke colgarla.Eso si hay que tener en cuenta que esta bolsa es subsidiaria y que ahora llaman no solo de la anterior sino tb de las resultantes de los procesos selectivos, colgar las van a colgar asi que vamos a estar trankilos y ver que pasa por que esto nos desconcentra para preparar las oposiciones que ya tenemos en la vuelta de la esquina! ah y me han dicho que del inem ya no llaman!
• 08/08/2007 11:51:00.
Tambien tenemos que pensar que las ofertas van saliendo segun la necesidad del momento, no es que tengan un numero concreto, ellos no saben cuantos de la zona 4 o 6 o 3 van a necesitar dentro de dos semanas!
• 08/08/2007 12:01:00.
De todas formas también hay que tener en cuenta que mi compañera del sepepa me ha dicho que necesitan personal pero que no se lo conceden porque no hay dinero. Creo que tal vez cuando se aprueben los presupuestos de aquí a noviembre o diciembre puedan empezar a llamar a mucha más gente, aunque eso nos fastidia porque se supone que coincidirá con las opos.
• 08/08/2007 12:33:00.
Megaherzt, piensa mas en el tema de nuevo gobierno (aunque sea el mismo) reestructuración de consejerías, creación de nuevos servicios y algun que otro organismo autónomo, traspaso de competencias de una consejeria a otra, consejerías que asumen competencias de otra por haber pasado a ellas, etc eso lleva consigo un traspaso de los funcionarios de carrera, sacar a provision de puestos algun que otro puesto de nueva creación, en este caso el puesto neto no varia, pues si un funcionario de carrera se pide primer el puesto deja el suyo vacante por comisión de servicios, etc
saludos
• 08/08/2007 14:05:00.
Claro todo influye, ya vereis como todo se normaliza! Tenemos que tener paciencia, cuando las cuelgen todo estara más claro!
• 09/08/2007 3:22:00.
como dije en otro hilo habian colgado la bolsa de auxiliares educadores los del principado, pues bien, en el hilo que abri al respecto, dije que creo que para 14 contratos habian tenido que pasar 88 candidatos en dos dias, pues en el tercer dia, para hacer dos contratos han pasado a otros 30, expulsando a una integrante por rechazar sin justificacion., y seguirán, esto traspasarlo todo a la de auxiliares cuando salga, y vereis qeu pronto corre.
Por lo de los desempates, os pongo aqui la nota al final que recoge la citada bolsa,
A efectos de la entrada en funcionamiento de la bolsa de trabajo de Auxiliar Educador convocada por Resolución de 29 de marzo de 2007 (B.O.P.A. 26/04/2007), procede a la publicación de la misma advirtiendo que dado el elevado número de componentes de la bolsa, se está llevando a cabo el desempate preciso, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Resolución de 20 de febrero de 2004, de la Consejería de Economía y Administración Pública, por la que se establecen normas para la adscripción de personal no permanente. Hasta este momento están desempatados todos los candidatos que obtuvieron una puntuación igual o superior a 15,5 puntos.
Es decir, siguen haciendo los desempates, y van por el 208 desempatado.
saludos
• 09/08/2007 11:38:00.
Ya van llamando por el 76 de auxiliar administr y por el ciento algo de administrativo ( solo zonas 3y 6, solo un unico llamamiento para la 4 hasta ahora) vamos lo que ya sabiamos. Que estan agobiadisimos y que estan desempatando, que la colgaran en cuanto puedan.
• 09/08/2007 12:04:00.
hola trestreboles, lo de las zonas 3 y 6 ¿para adm., aux.adm o ambas?
un saludo
• 09/08/2007 12:22:00.
Hola , para la de administrativo , para la de auxiliar estan llamando para la 4 bastante por lo que me dijo la chica! yo creo que no va mal la cosa!
• 13/08/2007 11:25:00.
Holaaa a todos! ya van llamando por el 88 en auxiliar administrativo! y me dijeron ke intentaran colgarlas esta semana!
saludos
• 13/08/2007 11:37:00.
muchas gracias, trestreboles
a ver si es verdad!
saludos
• 13/08/2007 11:54:00.
De nada, no hay de que!
• 13/08/2007 13:47:00.
sii muchas gracias trestreboles...me encanta leer que correeee. besos
• 14/08/2007 13:34:00.
ya está publicada la bolsa de funcionario interino de auxiliar.
• 14/08/2007 13:36:00.
muchas gracias
• 14/08/2007 13:38:00.
si, están publicadas la de administrativo y la de auxiliar
• 14/08/2007 13:55:00.
la verdad que como me alegro de que esté impugnada toda la oferta de empleo publico del principado de Asturias. Por eso hicieron bolsas tan amplias.
• 14/08/2007 13:59:00.
pero supongo que los examenes se celebraran igual ,no?
• 14/08/2007 14:01:00.
si, haces un examen para nada, aunque por lo menos te haces con el examen para verlo. Es para lo único que van a valer
• 14/08/2007 14:27:00.
HOla a todos! Que raro ayer me dijeron que iban llamando por el 88 en auxiliar y hoy mirando la lista que colgaron van por el 86! Y a mas gente tb le dijeron ayer ke por el 88!
• 14/08/2007 14:32:00.
quiza pq no está actualizada.
• 14/08/2007 14:39:00.
Pues no se por ke pone una llamada de hoy a las 10! pero toy mirando la de administrativo y pone ke van por el 19 y en teoria van por el ciento y pico! asi ke no se!
• 14/08/2007 14:41:00.
y la llamada al 19 tiene fecha de hoy!
• 14/08/2007 14:50:00.
nun se na, y prefiero con estos de la administracion ya ni pensar, pq miedo me dan su eficacia y eficiencia
• 14/08/2007 14:59:00.
Y parece que aún les queda por desempatar a mucha gente, pues sólo lo han hecho con los 212 primeros. El orden puede cambiar bastante tras el desempate, por ejemplo con mi nota somos 88... yo quedaré al final, porque tengo 0 de antigüedad :-)
Y a algunos les han añadido ya las zonas y a otros no, imagino que poco a poco irán actualizando los datos.
• 14/08/2007 14:59:00.
Tengo una duda, yo presenté la plantilla de zonificación para la zona 4 y en la bolsa que está colgada en internet la casilla de zona me aparece en blanco? a alguien le pasa?
• 14/08/2007 15:18:00.
Que no cunda el pánico, la fecha de hoy la van a tener todos los llamamientos hechos hasta ahora, pues fueron llamando sin estar publicada, otra cosa es que los fulanos en si esten cobrando la nomina ya. Esta publicada para que dejeis de llamar, el viernes seguro que ya queda al dia lo que a llamamientos se refiere,
Megaherzt tu casilla sigue en blanco porque tu instancia todavia no la han cogido, no lo meten por orden de lista, sino segun le llegue la instancia a la mano, seria en caso de que a última hora te pusiesen zonas 1,2,3,4,5,,6,7 cuando tendrias uqe reclamar con la copia de registro que tienes en tu mano.
Aprobado ¿te has visto ahi, o seras como el que miraba todos los dias el periodico por las esquelas a ver si estaba alli, y cuando un amigo lo vio,dijo, joder para una vez que sale no viene a verlo? jaja
• 14/08/2007 15:36:00.
tu mimo mafo. como te va la marcha. A ver si apruebas las oposiciones de gestión y te tranquilizas, auque bueno tambien puedes ir de putas y relajar que es para lo que sirven las mujeres según tu inteligente opinión.
• 14/08/2007 16:06:00.
Aprobado1 preferia haberme mantenido al margen pero llevo ya mucho tiempo aguantando tus paridas. Me apetecia decirte lo que yo creo que te tranquilizaria a ti y de paso así nos dejabas hablar de lo que nos interesa que son las bolsas, pero no lo voy a hacer pues quedaria como una ordinaria, y no lo soy. A ver cuando aprendemos que el sentido del humor es bueno, claro que para eso hay que ser inteligente.....Y esta claro que Mafo si entiende del humor
• 14/08/2007 16:16:00.
tienes toda la razón vamos a reirnos de tu sentido del humor y del otro elemento ajajajaja. Tambien de tu inteligencia sublime y de la del otro retrasado. Anda hombre que te den que no te nombre para nada ni a ti ni al otro tonto.
• 14/08/2007 16:30:00.
no no inteligencia sublime la tuya que solo con un comentario sabes de que tipo es la mia....ah no.....que sacaste la bola y el tanga de leopardo del armario de rapel......jajajaja....yo si que me divierto.....
¿por cierto corazon no tienes algun recurso mas ingenioso que el insulto y desprestigiar a la gente? eso es muy facil y se nos puede ocurrir a todos....vamos a hacer como que no lo hemos leido y anda..... animo....te damos otra oportunidad para que te superes....pero esmerate que si no no voy a volver a contestarte pues los foreros de este hilo lo han abierto para comentar el tema de la bolsa, no para leer memeces....a la wapito a parla
• 14/08/2007 20:07:00.
::: --> Editado el dia : 14/08/2007 20:07:48
::: --> Motivo :
Mil gracias mafo por la información. La verdad es que se agradece mucho tener un foro con gente como tu, uiesg y otros, que ayudais a los que no sabemos cosas y que son tan importantes para nosotros. Gracias de verdad.
• 14/08/2007 22:00:00.
Hola a tod@s, que tal? acabo de enterarme a través del foro que ya están publicadas las bolsas de adm y de aux, a mí me pasa igual que a tí Megahertz, en la de aux sí me aparece las zonas que pedía, pero en la de administrativo el cuadro lo dejan en blanco, me mosquea un poco, la instancia la presenté a la semana de abrirse el plazo para presentar la zonificación así que me extraña que no les haya llegado, bueno yo tengo la copia sellada con la fecha, espero me digaís algo. Como siempre mil gracias a tod@s, un beso muy grande
• 14/08/2007 22:01:00.
edissa, haber si te enteras de una puta vez, la única que ha faltado al respeto eres tú hacia mi cuando yo jamas hablé con tigo ni me dirigí a ti en ningún momento, lo único que me da que pensar es que, que facil eres.
Y perdona pero cuando hablés o te refieras a mi, procura no faltarme al respeto cuando yo jamás te lo he faltado. En cuanto a mafo, que te den chaval. Ya te dije te no refieras a mi, impresentable. Espero que nunca coinciadamos como compañeros, ni con gente que piensa como tu, payaso. Tu sentido del humor me lo paso por el forro de los cojones.
• 14/08/2007 22:14:00.
y no te preocupes, que la gente sabe leer y ve lo que pones tu y el tonto laba de famo
• 14/08/2007 23:49:00.
Para todo el foro excepto para aprobado1: no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Así que.... no deis aprecio, a palabras necias oidos sordos.
• 15/08/2007 12:25:00.
Covina, te digo lo mismo que a Megaherzt, no es que no haya llegado la instancia, es que esta en la montaña, aunque las hayas hechado a la vez, llevan dos numeros de registro difeetnes porque son para dos expedientes diferentes, asi que por eso el que tengas zonificado auxiliar y no administrtivo no quiere decir nada, si por casualidad llegasen a ti, y te mandan para somiedo alegas que tienes pedida solo zona 4 y arreglado, en el peor de los casos te mandaran enviarles un fax de la copia sellada por el registro, o te advertirán que si posteriormente no esta correcta la zonificción como has alegado serás expulsada de la bolsa.
Edissha, aunque sea poruqe no has podido aguantar mas las escrituras de un impresentable que se lo voy a terminar presentando a una amiga comun, se agradece verte por aqui, aunque haber cuadno coincide que nos podamos ver cervecita en mano.
aprobado (deberia decir suspenso cronico), por tu respuesta ya he constatado que eres tan inepto que ni un examen de bolsa sin penalización y rebajado eres capaz de aprobar, yo que tu me pensaba el cambio de nick, por fracasado, frustrado o simplemente suspenso. Haber si te pasas por el Estado que tengo una amiga para ti, si no soy yo porque ando ocupado te la presenta edissha, mas que nada porque manejais el mismo recorrido de vocabulario, pena que no os podais enriquecer uno a otro puesto que el vocabulario es el mismo, me la has recordado con el apelativo payaso, del cual me siento muy orgulloso, ya que es una de las profesiones que mejor hacen en este mundo, y a cuyo nivel quisieses llegar tu.
Por cierto, a los que aunque nos eamos richard gare, al menos tenemos un poco de labia, y sabemos llevar una conversación no nos hace falta acudir al mercado del sexo, ya que las necesidades que ese mercado cubre las tenemos cubiertas sin falta de tener que adquirilas a base de contraprestación monetaria, chupate esa
saludos
• 15/08/2007 12:47:00.
Acabo de mirar la lista y yo tampoco tengo zona puesta, y eso q la eche bastante pronto, pero tengo el resguardo, sin embargo en la de administrativo si la tengo puesta. Si os fijais en realidad tampoco van tan rapido llamando lo que pasa q la mayoria ya trabajan, pero llamar llamar debieron llamar a 16 en total.
• 15/08/2007 13:28:00.
Pues sí, yo tambien las veo bastante lentas. Yo tengo la zona puesta en la administrativo y en la de auxiliar no
• 15/08/2007 14:25:00.
Muchas gracias por tu información Mafo, esperemos nos llamen pronto, al fin y al cabo lo importante es estar en las bolsas supongo que tarde o temprano acabarán llamándonos, un saludo muy fuerte a tod@s.
• 15/08/2007 14:30:00.
mafo y compañía jajajajajaja, que divertidos sois.
Que bien se lo pasan con gente como vosotros en el principado de asturias. Si alguna vez creo alguna empresa me gustaría contar con gente como vosotros
jajajajja.
• 15/08/2007 14:44:00.
Para que yo trabaje para alguien tiene que tener una categoria, jaja, no soy de los que tienen que trabajar en lo que le salga, sino de los que elijo donde trabajo y para quien trabajo
• 15/08/2007 15:12:00.
ajajajaj, siisisi, por eso eres funcionario interino, pq tu eliges para quien trabajar. Mira chaval me parece que tu y yo no tenemos nada más que hablar. Hasta siempre.
• 15/08/2007 15:16:00.
Y con respecto a que tu no trabajas en lo que sea. No escupas muy alto, no sea que te caiga en la boca. Esa forma de ser te define perfectamente. Lo dicho, hasta siempre chaval.
• 15/08/2007 15:20:00.
Mafo, ya no te contrato ajajajajajajajaj....
• 16/08/2007 8:34:00.
aprobado1 otra vez demuestras que no tienes argumentos para rebatir que no sea el insulto y la falta de respeto. ¿Podrias hacer un corta y pega del momento exacto en el que te he faltado al respeto? es que yo por mas que me repaso no lo encuentro. Por otro lado yo opino como, cuando y de lo que me de la gana ¿ESTAMOS corazón?
En lo que tengo que darte la razon es en que la gente sabe leer y por eso se dara cuenta que no necesito utilizar palabrOS FEOTES. Anda wapito relee tus mensajes, a quien quieres engañar. ¿Quien insulta a quien? Aunque como bien dice Mafo no ofende quien insulta si no quien puede...
Y me podrias explicar que quieres decir con que soy facil? es que ese comentario me teletransporta a la españa profunda....joer todavia hay machos ibericos con pensamientos machistas pense que estabais extinguidos igual que los dinosaurios.....jajajaja....madre mia...
Mafo por cierto un saludo y la proxima vez que os reunais espero poder ir...besito wapo
• 16/08/2007 12:39:00.
Hola a todos! Pues las bolsas ya las colgaron actualizadas , van llamando como estan 19 y 84! Empiezan por el principio a llamar tras la zonificacion! eso me han aclarado hoy por eso no van por el ciento y pico como dijeron ni por el 88!
saludos.
• 16/08/2007 13:25:00.
Hola, quería preguntaros si teneís alguna referencia de una academia en Oviedo que se llama Campa, quisiera empezar en Septiembre, y no tengo muy claro si ir a academia o no, sobre todo porque te marca un ritmo de estudio, no tengo mucha información si sabeís de alguien que fuera o algo os agradecería mucho me lo dijerais, ando pelín perdida, y como se oyen cosas no muy buenas de algunas academias por eso os pregunto por esta, a mí no me suena mucho, os agradezco de antemano vuestra información un saludo a tod@s
• 16/08/2007 14:50:00.
HOla Covina,yo estoy como tú,quiero empezar en setiembre aunque los grupos ya vayan avanzados,la academia Campa no la conozco,estuve hace tiempo en Tamargo pero no me gustó.Yo voy a probar en una que hay en la calle Uria que se llama Aula 9 a ver que tal.
Un saludo
• 16/08/2007 14:56:00.
Por cierto¿¿alguno preparais las del Ayuntamiento de Gijon??¿estáis en academia o de dónde habeis sacado el temario??yo tengo algunas cosas que saqué de la página web pero el resto no se de donde sacarlo porque tampoco he visto ningún temario específico.
Gracias,un saludete
• 16/08/2007 15:30:00.
Arantxinas, por dios, ni se te ocurra ir a Aula 9: es MALÍSIMA. yo no sé como preparan las oposiciones, yo fui allí a un curso FIP, y quedamos todos flipaos de lo chungas que son las dueñas (Ana pelo-grasiento, y Lucía la mística).
No te la recomiendo para nada, todo lo contrario, son muy cutres y además no son especialistas en preparar oposiciones.
Yo no voy a academia, pero gente que conozco van a la Covadonga (en la calle Quintana) y de la Campa nunca he oído hablar mal. Por cierto, que la academia Campa es la única que prepara para Gestión, por si le interesa a alguien. Esas son mis referencias, pero ya te digo, de oídas pues yo no he ido a ninguna de estas dos.
un saludo
• 16/08/2007 15:58:00.
Buf,pues gracias por avisarme 2velasnegras porque iba directa porque me parecía que estaba bien de precio y el horario me venía bien.El problema de Covadonga es que hay que ir todos los dias y no me apetecía,prefiero liquidarlo en un par de días porque sino entre uno y otro pierdes un huevo de tiempo.Pues no se igual me apunto a Campa entonces,¿has preguntado algo de precios y horarios Covina??
De nuevo muchas gracias 2velasnegras,que sino iba tirar el dinero pa ná
• 16/08/2007 16:37:00.
Hola arantxinas, yo no pregunté nada de momento, no se si pasarme por allí, o llamar por teléfono, pero como ahora en Agosto está casi todo quieto....., pero sí que intentaré informarme, por cierto, yo me preparo para las que comentabas del Ayuntamiento de Gijón, y preguntabas sobre el temario, de lo que sí te puedo decir, es que en alguna librería creo que en Cervantes o en el Cote Inglés, ví temarios para corporaciones locales, supongo que te valdrían, pero no puedo decirte más porque no les eché ni un vistazo, creo que eran de la editorial CEP o de MAD, no estoy segura, supongo que ahí tendrás por lo menos algun tema que te pueda interesar, no se si te servirá de mucho esta información si me entero de algo más te lo digo, un beso y gracias
• 16/08/2007 16:41:00.
Perdona arantxinas, quise decir NO ME PREPARO para las del Ayuntamiento de Gijón, lo siento me comí una palabra, habrá que practicar más con el ordenata, un besote.
• 16/08/2007 18:22:00.
Jeje,ya me parecía raro al leer tu post,pues gracias me pasaré por Cervantes a ver si veo algo.Salu2
• 16/08/2007 18:54:00.
Yo voy a covadonga en gijon y estoy contenta pero me dijeron q en oviedo era mejor.
• 17/08/2007 0:01:00.
creo que en la misma web de internet donde entran las convocatorias del ayuntamiento te puedes descargar el temario http://www.ayto-gijon.es/Contenido.aspx?id=35923&leng=es no entiendo de opos locales, pero supongo que ese será el temario, al menos parte. Y sino, llamas por teléfono y que te orienten.
• 17/08/2007 10:12:00.
Hola! Estoy un poco perdida con el tema de las bolsas y tengo un problema. La bolsa de Administrativo está completa o está cortada por el final¿? Es que yo me quedé con un 5 peladillo y no aparezco en la lista. Veo que el último apellido es la D, con lo que igual faltan más personas en esa lista, no¿?
Gracias!
• 17/08/2007 16:59:00.
os han dejado actualizadas las olsas hoy, han dejado mensaje en el contestador al 113 de auxiliar, y el proximo en llamar es el 118, porque 114, 115, 116 y 117 ocupados
saludos
• 17/08/2007 17:38:00.
Ayer ya figuraba hasta el 92 , es una suerte que haya tanta gente que trabaja ya, a ver si siguen a este ritmo!
bsos
• 18/08/2007 1:34:00.
trestrebolles, el otro dia estuve haciendo yo la contabiizacion, y de los aprobados hay 149 que fijo estan en el principado como auxiliares o superiores habra ordenanzas que no se quieran cambiar, que a esos no los he contabilizado, y luego los de la empresa privada que aqui a diferencia de otras ccaa, no te hechan de bolsa por preferir la privada, siempre que estes trabajando en ella cuando te llaman, si los dejas por la privada si te hechan si los dejas por otra administracion no te hechan
• 18/08/2007 1:36:00.
ah, y cuenta que a algun faltosin o faltosina lo van a expulsar porque cuando lo llaman lo pillan en bolas con el viaje a canarias pagado para ese mismo domingo, y eso te excluye de bolsa, asi que por el bien de los que quieran currar, si estas por debajo del 800 no te pilles los dedos en septiembre y primera quincena de octubre
• 18/08/2007 10:58:00.
ke bieeen ke haya tanta gente ya trabajando, yo no tenia mucha esperanza de que me llamaran xq estoy un poco mas abajo de la mitad (mas o menos porque hasta el desempate.... )pero ahora lo veo todo mas positivo.A ver si tenemos todos suerte y nos llaman pronto!
Gracias mafo
• 20/08/2007 9:24:00.
si la verdad va bien la cosa con tanta gente trabajando ya, pero que corraaa. a ver cndo desempatan un poco más. besos opositores y ánimo
• 20/08/2007 11:28:00.
Holaaa, he vuelto :P En la bolsa no me pone la zona q escogí... sabeis algo? Tengo q volver con el papelin o algo? Aynsss, fijo q acaban llamándome pa tomar pol... y tengo q decir que no, cuando yo dije q la 4.
• 20/08/2007 11:35:00.
Ce, a muchos de nosotros tampoco le han puesto aún la zona. Es que por lo visto tardan un tiempo en procesar la información, así que no te preocupes. Si al final no nos pusieran la 4, tenemos el resguardo del papel de las zonas para demostrar que la habíamos elegido en el plazo adecuado :-)
Yo lo que estoy esperando es a ver si desempatan el resto de la lista, pues yo al menos puedo subir o bajar casi 80 puestos...
• 20/08/2007 13:49:00.
Gracias Edelin, me dejas más tranquila jeje, es q me parecia raro q mi amiga sí la tuviera puesta. Yo con el desempate voy qdar la última de mi nota fijo, así q a Mallorca q me voy el jueves :) Besitosss
• 20/08/2007 16:41:00.
::: --> Editado el dia : 20/08/2007 17:06:09
Al ver las ofertas de la lista de ADMINISTRATIVO, me surge una duda: ¿qué quiere decir "oferta de contrato relevo.Pendiente.Disponible sí"? No lo entiendo ya que cuando alguien acepta directamente pone:"Acepta nombramiento/contrato relevo en tal consejería y la fecha".
¿Querrá decir que se la persona en cuestión tiene un tiempo para dar una respuesta?
Alguien me puede resolver la duda?
Un saludo.
• 20/08/2007 19:14:00.
Ce, así que te vas a Mallorca. ¡Que te lo pases bien! Yo estuve alli en la primera mitad de agosto y me encantó. Es una isla preciosa. Yo me quedé en El Molinar, con calas pequeñitas y mucho menos saturada de turistas. En mi web he puesto estos días algunas de las fotos que hice por allí:
http://www.silviamar.com/Fotos/Mallorca/index.html
Allí seguro que tendrán estos días mejor tiempo que aquí en Asturias, que parece que el otoño ha llegado para quedarse :-(
• 21/08/2007 17:20:00.
HOLA CHICOS/AS es que tengo una duda...me meti hoy a mirar la bolsa y vi que aun llaman a los de la lista del ultimo examen (la del examen examen, no bolsa) por lo menos a una chica...no sabia que tiraban de ahi aun.....anq bueno veo que ya los han llamado a todos. besos
• 21/08/2007 18:20:00.
Hola! Si Rosa es ke esta bolsa es subsidiaria, solo nos llaman de ella cuando no hay nadie disponible en las bolsas que se hacen como resultado de los examenes ( o sea de todos los procesos selectivos en los que quedes en bolsa)
saludos
• 21/08/2007 18:38:00.
muchas gracias trestreboles eh?? ok pues espero que ya esten todos colocaditos y llamen mas y mas de la bolsaa que la cosa esta calentita. besos
• 21/08/2007 20:43:00.
Si, a ver si mueve mucho y rapidin!
De nadaaa!
• 23/08/2007 8:28:00.
alguien me puede decir que criterio llevan al final para el desempate?
gracias
• 23/08/2007 9:08:00.
pasavi primero, mayor antigüedad en la administración y luego mayor edad. besos
Creo que han vuelto a actualizar las bolsas
En auxiliar el último llamado es el 131 según la página
• 25/08/2007 10:43:00.
Ya van por el 141, con dos anteriores pendientes. Pero siguen sin desempatar a la gente desde el puesto 212...
Al menos ya van asignando las zonas, a mí por fin me han puesto la 4 que solicité.
• 25/08/2007 17:30:00.
al 212 lo colocan antes del 11-S
• 25/08/2007 20:24:00.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ando por el número 700, a ver si cae algo en el 2008. Un saludo.
• 29/08/2007 8:41:00.
hola gente. van por el 146 anq hay alguno pendiente para zona 4. a ver esta semana lo que corre. besos
• 29/08/2007 12:14:00.
Ambas bolsas, la de auxiliar y la de administrativo van muy lentas, no os parece? o es normal? Por ejemplo en la de administrativo ofrecieron 9 contratos relevo y solamente dos los aceptaron, sin embargo no han vuelto a ofertar los siete restantes, sabéis la posible causa?
Un saludo a todos ;-)
Hola ¿Alguien sabe algo sobre la fecha de la oposición de auxiliar del Principado? Esta espera ¿no es insufrible?
• 29/08/2007 22:09:00.
joer si yo crei que irian mas rapido...anq bueno a vera ahora despues de este paron vacacional....
• 30/08/2007 10:47:00.
asturiana77, ¿eso es verdad o te lo estás inventando?. No juegues con mis sentimientos, jejeje.
• 30/08/2007 11:05:00.
¿y ese rumor que dice que sería el 4 de noviembre?
jooo, si es insufrible, siiiii, voy a yamar al posada aver q me dicen, aora os cto
no lo cojen... no estan de vacaciones???, ay ay ayyyyyyyyy
Pues nose... llame 5 veces y nadie lo coje, cdo yamaste tu?, de todas formas q raro q se mojen en decir q asta diciembre nada, si no hay nada publicado ellos no pueden asegurar eso...
Bueno, sea como sea, gracias por la información asturiana77. Voy a ver si consigo llamar para confirmarlo, porque ya sabes alomejor te coje el teléfono uno y te dice una cosa y si lo coge otra persona te dice otra (cada cual tendrá su opinión o estimación). A ver si es verdad que es para diciembre o más adelante. Asi nos da tiempo a estudiar un poquito más.
No, que si me lo creo. Es que ya sabes como es esto. Vivimos de rumores. Pero yo lo agradezco todo. Cualquier información es buena. Acabo de llamar y me ha dicho que no me puede confirmar nada. Es que es así depende de con quien des. Algunos no se quieren mojar porque no es oficial (lo entiendo) y otros te dan su opinión (y se lo agradezco, aunque se equivoquen), que es probable que no vaya muy desencaminada. Creo yo. Gracias otra vez. A ves si sacan la fecha oficial pronto ¿no? Es que esto es un "sinvivir".
• 30/08/2007 14:48:00.
Ya van por el 172 en la bolsa, aunque hay varios pendientes de oferta para su zona. Seguramente hoy están ofertando para zonas 1 y 2, pues la 150 tiene elegidas zonas 3,4,5 y 6, y se indica que está esperando oferta para su zona.
A ver si desempatan de una vez a todos los demás, que siguen por el 212 y cada vez se acercan más a ese número...
Bien, parece que va para delante. Gracias Edelin.
• 30/08/2007 17:19:00.
qué bien! hoy corrió mucho
queridos foreros, ya queda menos para pasar a mejor vida
• 31/08/2007 15:07:00.
chicosssssssss la bolsa de auxiliares ya va por el 184 (anq hay algunos pendientes de oferta para su zona) y han desempatado a los siguientessssss. besos
• 31/08/2007 16:25:00.
Jooo, han parado de desempatar un poquito antes de que me tocara a mí, sólo lo han hecho con unos poquitos. Ya podían ponerse y hacerlo todo de un tirón...
• 31/08/2007 20:01:00.
Hola a todos. Tengo una pregunta: ¿si te toca una vacante es claramente mejor que una sustitución verdad?
Un saludo
• 01/09/2007 20:15:00.
orbayu, ni todo es blanco ni todo es negro, de que vacante me hablas y de que sustitucion me hablas? una vacante en somiedo puede ser para años y años, una vacante en oviedo puede ser hasta el proximo concurso de traslados que siempre hay uno previo a la incorporacion del personal proveniente de una oep, de que sustitucion me hablas, de una baja por materindad para 4 meses, de una excedencia por materinadad para 1 año que si al final la funcionaria no se reincoropora y pasa a excedencia voluntaria por interes particular se convierte en una vacnte pura y puedes tener para otros dos años, o me hablas de la sustitucion de una comision de servicios, que si el funcionario se encuentra agusto en el puesto seguira alli hasta que le den la plaza en propiedad que puede tardar 10 años, o de la sustitucion de un representante sindical o de un politico que pueden empezar con 30 años, y seguir hasta la jubilacion con derecho a reserva de puesto de trabajo y tu ahi esperando aque dejen la poltrona.
Como ves ni nada es bueno por entero ni malo por entero
saludos
• 01/09/2007 20:17:00.
eso si, cuando a ti te ofrecen la plaza esos terminos no los sabes, los sabes cuando te incorporas al puesto y sabes de la naturaleza del mismo, lo que si te dicen es si la sustitucion es por baja o por comision de servicios, pero no los otros detalles
• 05/09/2007 13:13:00.
habeis visto lo que ha corrido? 256 anq hay como 30 pendientes, pero joer, va bien eh? besitos
• 05/09/2007 15:19:00.
rosa, yo creo que no va tan bien como parece:
De los 261 que hay ahora llamados, sólo 34 han empezado a trabajar (acepta nombramiento), y tenemos a 41 pendientes de oferta.
Para cubrir esos 41 y unos cuantos más y que llegue hasta nosotras, ¿cuánto tardarán?
esto es un sinvivir, jejeje
Yo soy de los que esta pendiente para su zona y tengo delante muy pocos. Pero ya llevan casi una semana que no sacan pa la zona 4 ni nada. Lo veo tan cerca, pero al a vez muy lejos. Ya me estoy impacientando.
Un saludo
• 05/09/2007 16:21:00.
ya. pero bueno confiemos en que ahora empiece a haber ya mas ofertas para la 4 que alguna baja o comision habra, digo yo. suerte
• 05/09/2007 16:54:00.
no es por ser mala, pero a más de un funcionario le dará la depresión post-vacacional y se pillará la baja, jajajajaaa
• 05/09/2007 17:53:00.
JAJJAJA sii si 2velas. a ver si se animan tambien a cogerse excedencias y se kedan embarazadas jajja. muak
Ya, pero la cuestión es ¿cómo de cerca? ¿alguien sabe algo? je je
• 06/09/2007 17:10:00.
hoy desempataron a los de nota 8,2: hasta el 378.
pero parece que no han llamado a nadie...
• 07/09/2007 15:44:00.
Tengo un dilema:
¿alguien sabría decirme cuáles son las causas de exclusión de la bolsa? si rechazas porque estás trabajando en la privada temporalmente, te echan de la bolsa, no? pero si dejo el trabajo por una interinidad que alomejor es una baja de un par de meses, menudo negocio!
Vamos, lo digo por si existe la posibilidad de quedar en la bolsa y cuando acabe el contrato llamar para que te pongan como disponible. Pero no creo que se anden con tantas contemplaciones.
Y, la verdad, pa una vez que entro en bolsa en un puesto medio decente, me j... un huevo tener que renunciar a la bolsa o al trabajo que tengo, que no está tan mal.
que me aconsejaríais forer@s mí@s?
• 07/09/2007 16:34:00.
Yo tengo entendido que si trabajas para la privada y no aceptas cuando te llamen te preguntan cuando termina tu contrato para la privada y cuando terminas les avisas y te vuelven a poner en bolsa! la exclusion solo es temporal!Te sacan de la bolsa si estas disponible y no aceptas , o si te llaman para tu zona y no vas( estando disponible) A ver que te dicen los demas foreros pero yo creo ke es asi.
• 07/09/2007 19:29:00.
Y si te llaman de la bolsa y coges el trabajo y luego te sale otro mejor en otro ayuntamiento o otro sitio ¿te excluyen de la bolsa si te vas?
• 07/09/2007 22:05:00.
Es como dice trestreboles,si estás trabajando en la privada y lo justificas(creo) te excluyen temporalmente hasta que estés disponible de nuevo.Pero si te vas tú una vez que has aceptado imagino te expulsarán.
• 08/09/2007 11:11:00.
Gracias a todos por contestar.
El caso es que si ime preguntan cuando acabará mi contrato, tampoco lo sé porque me hicieron un contrato por obra o servicio y no tiene fecha de fin. Claro, a mí me dijeron de palabra que serían dos o tres meses, pero no puedo justificar cuando acabaré. joeeeeeeeeer
• 08/09/2007 11:48:00.
aaahh, muchas gracias asturiana!! ya me quedo más tranquila, entonces a esperar....
• 10/09/2007 14:30:00.
la verdad que ya me estoy empezando a impacientar, porque joer estaria bien que ya fueran ofertando la zona 4 a los pendientes, y dioss que saliera la fecha del examen porque luego vendra todo junto y cuando menos lo esperemos. ahora dicen q han destituido a no se q jefa de personal del iaap y que aun han de designar sustituto/a...sabeis algo?? besitos opositores
• 11/09/2007 2:12:00.
2 velas, antes de rechazar y volver a ponerte disponible, termina de enterarte bien, porque se que en el SESPA tienes un numero máximo de renuncias por estar currando sin haber aceptado nada primero, asi que no rechaces algo por el simple hecho de ser una baja medica o una materinadad, porque ahora a diferencia de lo que sucedia antes, cuando cesas pasas a ocupar tu lugar en la lista, por lo tanto la llamada suele ser casi inmediata a menos que en ese tiempo haya salido una nueva lista de un proceso selectivo, y caen mas vacantes y sustituciones largas de lo que parece, sobre todo ahora que estan reestructurandose, y hay secretarias de despacho y mamonadas varias que dejan la plaza con derecho a reserva.
A finales de mes, para la ultima semana aproximadamente, van a hacer un llamamiento gordo, de unas 15 personas minimo para el adolfo posada, con contrato hasta el 31 de diciembre, y posibilidad de renovar luego hasta el 31 de marzo, asi como el posada sera tambien para algun que otro organismo autonomo, y todos en zona 4, no son los mejores pero a los qu eles toque les tocó, y quizas alguien por el hecho de ser oviedo se encuentren mejor que si tienen que ir a la pola, pero eso va en cada uno. Tambien habra llamamientos laborales temporales para el servicio publico de empleo, que es un destino bastante mejor que el putada, y personal de apoyo administrativo para educacion en la plaza de españa.
saludos
• 11/09/2007 13:33:00.
gracias mafo...eres siempre de gran ayuda.me encanta ver que has escrito jeje. un beso
• 11/09/2007 14:28:00.
Muchas gracias mafo!
• 11/09/2007 15:21:00.
joer mafo, eres la caña, te vamos a hacer un monumento en el foro. Muchas gracias, guapo!
• 11/09/2007 15:45:00.
os acordais de los famosos 400 y pico recién titulados que metieron en prácticas el año pasado? Mucha de esa gente está en esta bolsa, y a algunos ya los han llamado y tirado de largo porque "trabaja en el Principado". peeero.... se les acaba el contrato este mes de septiembre y van a estar disponibles!
esto se nos va a hacer eterno!
• 11/09/2007 17:32:00.
hombre 2 velas no me jodas, pero cuantos son?? los 400? y que se les acaba ya??
• 11/09/2007 18:08:00.
::: --> Editado el dia : 11/09/2007 18:08:02
¿Alguna información nueva sobre la fecha del examen de Auxiliares Administrativos del Principado Turno Libre?....
• 11/09/2007 18:11:00.
me refiero a q mas o menos a cuantos de esos recien titulados han pasado ya de largo?? muchos?? es pa contar con mas delante pendientes de zona......yo ke ya los tenia contadinos....gracias
montgomery que yo sepa no hay novedad de la fecha de examen no se sabe ná. besos
• 12/09/2007 15:15:00.
calla oh, rosa, los 400 no por dios. No tengo ni idea de cuantos serán, pero es que yo sé de 3. claro, yo no sé cuantos se habrán presentado a esto y cuántos estarán por delante de nosotras, pero vamos, que hay que contar con la posibilidad de que a partir del 1 de octubre salgan algunos "disponibles". Con un poco de suerte son media docena, o son un montón,,, de eso sí que no tengo ni idea. Esperemos que sean pocos.
un abrazo
• 12/09/2007 16:38:00.
gracias 2 velas, na hombre confiemos en que no muchos, y en que no hayan kedao tan alante jeje. de todas formas lo ideal seria que llamasen ahora a una buena tirada porque corrio mucho pero lleva una semana parado. bueno, segun dice mafo va a haber un llamamiento gordo a finales. yo ya me tiro por las paredes, entre esto y que no sale la fecha del puto examen pero bueno a seguir con moral. animo a todos tambien. besos
• 12/09/2007 18:36:00.
rosa, lo del examen no se sabe nada. Tengo una amiga que va a la academia Covadonga, y dice que allí se enteran de todo enseguida y que de la fecha del examen no tienen ni idea. Además me dijo que todos los años hay clases en agosto y este año cerraron todo el mes, por lo que muy apuraos no estaban pa acabar el temario. Si el de promoción interna es el 5 de octubre y tienen que terminar todo el proceso para empezar el turno libre, entre pitos y flautas llega diciembre, vacaciones, tal y cual, yo creo que pa antes de enero ni de coña, pero esto son desbarres míos.
De todos modos, a ver si corre la p... bolsa y nos llaman antes del examen, que si no, se forma nueva bolsa y aunque esta quede como supletoria entonces no nos llaman nunca. Por eso, viendo que la bolsa va lenta nos vale más que el examen se retrase un poco, no?
lo que pasa es que EL QUE ESPERA DESESPERAAAAAAAAAA
• 14/09/2007 14:54:00.
lo subo por si aportais alguna novedad. un saludo
Ya llamaron hoy a mucha gente para los puestos que decía mafo para el adolfo posada. Muchas gracias por tu información, eres la hostia.
Un saludo
• 14/09/2007 16:26:00.
si mafo gracias de verdad. si que eres la hostia jeje. besos a todos
• 15/09/2007 11:15:00.
¿Alguien tiene los test de informática del Centro de Estudios KARBA?
¿Alguien me los podría pasar?
Muchas gracias.
• 18/09/2007 15:25:00.
chicos, que siguen llamando para la zona 4 a los que estaban pendientes no se como a unos 8 en estos ultimos dias. va la cosa avanzando a ver... besos
• 18/09/2007 17:34:00.
Pero va mas lento que el caballo del malo!
• 18/09/2007 18:50:00.
bah yo crei que iba a ir mas rapido pero tampoco la veo tan lenta. a ver qué se tercia. saludos
• 19/09/2007 13:56:00.
estoy alucinada de la información que siempre manejas mafo, cosa que dices va a misa. estoy a un tris de que me llamen y me pregunto por qué cada vez que hablais del posada lo llamais el "putada". con la mala suerte que suelo tener seguro que acabo ahí pero me da igual lo malo que sea el sitio tengo muchas ganas de empezar.
por cierto tengo una fuente bastante fiable y me ha comentado hoy q el examen de auxiliar es mas que problable que sea en ENERO asi que a ponerse las pilas que llega rápido. saludos.
• 19/09/2007 15:45:00.
jajajaja, no tengo trafico de influencias, es que entre una cosa y otra fueron casi tres años en el principado entre educacion y el putada, y algo se de como funciona el tema, y aunque a mi no me concerniese llevo siguiendo diariamente casi todas las bolsas de todos los grupos y especialidades, y se como se mueven,a si como los puestos que puntualmente a lo largo del año hay que cubrir en todas las consejerias, por mis amistades dentro del principado.
Ultimamente no penseis que no os vengo a ver porque me olvide de vosotros, sino porque estoy pendiente del pdf de auxiliares del estado que puedo estar en el, y estoy que no vivo, entre eso y el curro que tengo aqui en badajoz, no vivo, y todavia saco algo de tiempo para prepararme el segundo de gestion AGE que tengo este sabado, asi que no os intranquiliceis, que el telefono marca las horas de mi habitacion, pero sonara con cosas buenas, y si no que martita 79 lo diga, que le dije que no terminaba agosto sin empezar a currar en el principado y ahi la tenemos.
Por cierto, he visto la lista de interinajes, y lo que vi para administracion publica fueron nombramientos, no contratos, y al putada van contratos no nombramientos, asi que no se si habran llamado a alguien ya para el putada, y no lo pondrian todavia, pero de momento, creo que lo que hay son nombramientos, asi que el petate se estara empezando a formar, lo normal es que llamen lunes martes y miercoles de la semana que viene para firmar el viernes y empezar de lunes+
saludos
• 19/09/2007 15:48:00.
gracias mafo de nuevo. y por cierto mucha suerte para todo lo tuyo que eres un as...animo. saluditos
• 19/09/2007 16:40:00.
Mucha suerte!
• 19/09/2007 17:54:00.
Mafo, ya ves que desde el foro te apreciamos mucho y te deseamos muuuucha suerte, te lo mereces, estás mejor preparado que muchos funcionarios de carrera.
un bso
• 19/09/2007 18:13:00.
mafo, no te has equivocado mucho, de buenas manos me ha llegado que los ultimos nombramientos para administracion publica son para el putada, ¿y por que antes eran contratos y ahora son nombramientos? por cierto creo que hasta el 31 de diciembre
• 19/09/2007 18:23:00.
MAFO:
Aprovechando tu dilatada experiencia en el apasionante mundo de la administración pública de esta piel de toro llamada España, ¿cuándo crees que será el examen de auxiliar administrativo turno libre del insigne y noble Principado de Asturias, teniendo en cuenta que la promoción interna comienza el 5 de octubre?, ¿tienes por ahí alguna fuente que sepa algo?.
Acojonao me tienen los del Adolfín Posada, jejeje.
• 19/09/2007 19:20:00.
lo primero muchas gracias a todos por los animos.
Peliaguda, te cuento, el posada es integro de laborales, solo hay dos o tres funcionarios, y si les han dicho que es hasta 31 de diciembre, por mucho que digan nombramiento son contratos, no hay nombramientos hasta 31 de diciembre, hay nombramientos hasta que la plaza sea cubierta por un funcionario de carrera, si esta de baja el titular, hasta que el medico diga que sana, si es una materinidad con reserva de puesto, hasta que mama osa vuelva al trabajo, pero no hay nombramientos hasta el 31 de diciembre, eso son contratos por circunstancias del incremento de actividad.
Si puede ser que con la nueva dirección cosas cambien, porque estaban dando atribuciones a laborales que corresponden a funcionarios, un laboral no puede cotejar, y en un registro se coteja y se compulsa, un laboral no puede ejercer potestad sancionadora, un auxiliar en el posada mata los espacios de firma para que los funcionarios que lleguen tarde no firmen, y les retiran los certificados cuando superan el 15% de faltas, eso lo puede hacer un funcionario pero no un laboral, como veis todo irregularidades, pero la cosa es que año a año se dedican a ir haciendo una seleccion sesgada, a traves de las interinidades, luego crean puestos vacantes para aquellos que son manejables, o les dan un contrato de obra o servicio de año y nueve meses, y los que no son o suficientemente productivos, o suficientemente arrastrados no los renuevan, yo por ejemplo el año pasado en diciembre no quise renovar, pero es que a mi me tira del gran pepino currar en oviedo o en melilla, y eso tampoco lo soportan que estes muy solicitado, la cosa fue que el 31 de diciembre cese y el 12 de enero estaba nombrado en la jcyl.
Mongomery, los examenes del principado no serán antes de marzo, porque no me han dicho nada de que hayan solucionado ya el tema del contencioso con la convocatoria, y cuando estan recurridas las de administracion general no hacen los examenes hasta que no tengan sentencia firme, en junio del año 2004 hicieron el examen de la OEP 20'2 que se habia convocado en marzo de 2003, asi que hecha tus cuentas, prisa no tienenq ue la bolsa la tienen cubierta, asi que febrero marzo tranquilamente, es una pena para los que se la juegan toda a una carta y esa carta es esa, pero asi es la vida del opositor, rodar y rodar, asi me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.
saludos
• 19/09/2007 21:13:00.
Pues las del Ente Tributario estaban recurridas y sí hicieron los exámenes
• 19/09/2007 21:17:00.
Hola a todos! Entonces los llamamientos para adolfo posada que decias tu mafo son los que ya han empezado a llamar, o empezaran a llamar la semana que viene! Jo a mi todavia me kda muchisimo para ke me llamen y todo me parece lento! jajaja
• 20/09/2007 0:23:00.
ferg, una cosa son laborales y otra funcionarios, los que os presentais igual os da una cosa que otra, a mi no, los laborales si llega el caso se rescinde el contrato con las indemnizaciones que hubieere lugar, y punto,los funcionarios no funcionan asi, es por eso que con una convocatoria de laborales tiran hasta donde quieran y con una de funcionarios se paran.
• 21/09/2007 12:23:00.
mafo, a ver si te he entendido bien, quieres decir que los que entraron ahora para tres meses es por circunstancias del aumento de productividad, que pueden hacerles renovar por otros tres meses mas y que depende de como sean les crean entonces las vacante????
• 21/09/2007 22:12:00.
si pelliaguda, a groso modo es asi, estan siempre con personal circulante, y dejan mas tiempo a los que son dociles, a unos con un contrato por obra o servicio largo y a otros los menos les van creando vacantes
• 23/09/2007 13:28:00.
MAFO:
¿Entonces no le das credibilidad a ese rumor que decía que el primer examen de auxiliares administrativos del principado iba a ser la primera semana de Noviembre?.
• 23/09/2007 22:53:00.
si fuese para primeros de noviembre, por los plazos que se gastan en la administracion del principado ya estaba publicado, el principado si algo bueno tiene es que anuncia el examen con tiempo suficiente, no como en castilla leon o andalucia que te avisan de una semana para otra
• 24/09/2007 13:32:00.
hombre aparte de que mafo es todo un experto, yo tambien creo q deberia haber salido ya, si no ya creo q se alargara....ademas, si no me ekivoco tras la promo interna hay que resolver el concurso de traslados no?? y todo ese roll0? es asi mafo? gracias y un saludo
• 24/09/2007 13:50:00.
¿La promoción interna cruzada de auxiliares administrativos también tiene que celebrarse obligatoriamente antes que el turno libre, como ocurre con la promoción interna, o no?
• 24/09/2007 21:59:00.
Hola,quería preguntaros que editorial usais para el temario???
Gracias!!
• 25/09/2007 15:18:00.
Que alguien despierte a la bolsa ke se nos ha kdado dormida!
• 25/09/2007 15:34:00.
sii joer que coño le pasa a la bolsa que lleva ahi estancada la de dios de tiempo?' buaff esperemos que corra esta semana porque esto es un sinvivir....sin saber fecha examen, sin saber cuando te llamaran de la bolsaa....buafff tengo un mal dia opositor se nota eh??
• 25/09/2007 15:45:00.
Yo lo tengo peor, creeme!
• 25/09/2007 16:00:00.
Pero es normal que vaya tan lenta??? No sé pa qué la hacen tan larga, yo creía que iba a correr más...
• 25/09/2007 16:38:00.
Yo tb pense ke se moveria más, pero ni idea de como suelen moverse, es mi primera bolsa!
• 27/09/2007 0:04:00.
que no se os crucen los cables, para saber si la bolsa esta parada o simplemente sin actualizar, fijaros ademas de las dos vuestras admvo ya aux, seguir sobre todo la bolsa de operarios de servicios multiples, si esa no avanza es que el encargado de actualizar los pdf esta de moscosos vacaciones o de gripe, hay veces que esta dos semanas sin moverse y un dia abres el pdf y ha pasado de tener 107 paginas a 113, y si desde el 17 no se movia, vas y la abres el 4 de octubre y ves que hubo llamamientos el 20, y eso por eso, asi que tranquilidad y buenos alimentos, hoy me han dicho en correos, que ya estan llevando cartas para finlandia a toda pastilla, y es que papa noel este año va a traer el trineo menos cargado de cuestiones materiales, y mas telegramas diciendo que tiene que ponerse en contacto con l adireccion general de funcion publica servicio de personal temporal para un puesto de trabajo, jajajajajajajaja
saludos y besos a las niñas
• 27/09/2007 11:42:00.
mafo te aseguro q está parada porque estoy a un pelín de que me llamen y no acaban. ojalá fuera que está sin actualizar. por cierto ¿cuánto tiempo crees que mantendrán esta pedazo de bolsa? supongo que si han hecho una bolsa tan grande será para dejarla años ¿no?
saludos
• 27/09/2007 12:04:00.
Hola chicos! A mi me dijeron que duraria en la practica 4 años( esta legislatura ) a si que supongo que tarde o temprano nos tocará! Y no no se mueve , me he informado y no se esta moviendo, ayer hicieron un único llamamiento a una persona de la bolsa del 2004 que kdo libre! A ver hoy!
Saludos!
• 27/09/2007 13:16:00.
Q tostón de bolsa!
• 27/09/2007 14:23:00.
si la verdad es un verdadero toston...parada paradiisima,,,ahora eso si hay q tener en cuenta q de repente un dia puede correr mucho ...nunca se sabe..ay diosss. besitos
• 27/09/2007 14:24:00.
ah y por cierto que es q la bolsa de 2004 sigue vigente?? no lo entiendo
• 27/09/2007 14:41:00.
Pues si , la bolsa del 2004 es de un proceso selectivo, o sea de la gente que aprobó un examen o dos de la oposicion, pero no paso el tercero!
• 27/09/2007 14:44:00.
Bueno anda , algo es algo! hoy han llamado a gente que estaba pendiente para la zona 4! bsitos
• 27/09/2007 15:13:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2007 15:14:06
ya si por lo menos..joer pero a 1 van con cuentagotas. ah si no sabia que era de proceso selectivo la bolsa de 2004, claro, la nuestra es subsidiaria a esa. gracias trestreboles
• 27/09/2007 15:37:00.
De nadaaa oh!
Habeis visto han desempatado hasta el 765!
• 27/09/2007 17:28:00.
esa bolsaaaaaa
pues si desempataron a tantos será que van a llamar fuertemente, no?
• 28/09/2007 12:20:00.
hola! Pues no necesariamente por desempatar a más, significa que se va a mover, ojala! Pero tenian desempatado hasta el trescientos y algo y estaba bastante parada, asi que no creo ke lo hallan hecho por que van a necesitar llamar a mucha gente de golpe! Pero nunca se sabe ! saludos.
• 28/09/2007 14:17:00.
hombre, no es que vayan a llamar hasta el 700 y pico pero lo q si creo que demuestra es que prevision de llamar hay, mas tarde o mas temprano...y claro ahora esta parada pero de repente puede correr un monton, nunca se sabe. besos
• 30/09/2007 19:05:00.
chicos a ver si la semana q empieza tenemos novedades positivas....por cierto que dia mas deprimente. saludos
• 01/10/2007 15:13:00.
Hola , bueno hoy se ha movido un pelin, 3nombramientos!
saludos
• 01/10/2007 16:02:00.
si bueno algo es algo, pero como ya dije el otro dia va con cuentagotas, todo el mundo comenta la lentitud. alguien sabe si la de 2002 corrio tan lenta tb? un saludo,pero eso, lento y seguro esperemos
• 02/10/2007 15:23:00.
buff nada hoy ni un llamamiento...esto es desesperante, porque yo no logro entender como se puede mover tan sumamente poco...no es normal...dioss y es que como veis me toi desesperando sin saber nada, ni fechas ni ver q esto corre al menos...buff q mierdaaa. siento ser tan deprimente jeje. besos
• 02/10/2007 16:09:00.
Hola! Bueno si te sirve de consuelo, me han dicho que a partir de octubre se va a mover mas rápido, que es lo que suele pasar, además ahora que ya estan la Consejerias en forma, y que tras el verano la gente se incorpora al trabajo, eso supones bajas de todo tipo,asi que se espera que se mueva más!
Animo!
• 02/10/2007 17:04:00.
venga Rosa no te deseperes, que mal de muchos...
es que me parto contigo, cada vez que leo tus mensajes parece que me hayas leído el pensamiento.
Por no abundar más en lo mismo, simplemente me cagaré en las muelas de D. Adolfo Posada. Al paso que va la bolsa, cuando llegue mi turno encontrarán un esqueleto fosilizao mirando pal teléfono.
ánimo y paciencia
• 02/10/2007 17:47:00.
Hola soy nueva en el foro, yo tambien estoy en la bolsa pero tengo el 700 y pico y queria preguntar si alguien que ya hubiera estado alguna vez en una podria decirme mas o menos cuando me pueden llamar. gracias
• 02/10/2007 20:12:00.
::: --> Editado el dia : 02/10/2007 20:12:54
jajjaja gracias gente. 2velas, si jajaj si seguro que pensamos los mismo todos los dias, como opositorines resignaos jajaja...yo tb lo pienso ya que fosilizamos o añejamos como el cacique joer....a ver si como dice trestreboles corre un pelin mas en octubre y gracias por los animos. idem.
• 05/10/2007 12:26:00.
hola chicos jejje que tal? bueno, pues me han comentado que una de las posibles causas de que la bolsa este tan parada es la imposibilidad de aprobar la ley de presupuestos de este año....q hasta que no se solucione, se paralizan muchas cosas...que pensais, que de verdad puede ser una causa?' ajjaja se que soy muy insistente con SABER pero ye lo que hay. besos opositorinos
• 05/10/2007 14:42:00.
cagon la leche, no me j...., pero que historia ye esta? ahora resulta que no hay perres?
• 05/10/2007 15:24:00.
jajjaja mira, yo que se, eso me llego a los oidos. por cierto 2 velas, yo tb me parto con tus mensajes. un bso
• 05/10/2007 15:25:00.
jajjajaja yo que se, eso me llego a los oidos. por cierto 2velas, yo tb me parto con tus mensajes jajaja. un beso
• 06/10/2007 12:23:00.
Yo ya lo dije hace tiempo, el tema de las elecciones y el tema de los presupuestos a final de año me parecen la causa de esta ralentización. Calculo que a febrero es cuando va a arrancar a toda leche, el problema es que a esas alturas será el examen de la oposición y la bolsa quedará en segundo plano :S
• 06/10/2007 13:08:00.
si claro, la nueva bolsa del examen solo funcionara cndo tomen posesion los aprobados creo asi que tardara bastante. a mi no me da miedo eso, me da que vayan cesando los que curran, y entonces mas peña delante.....
• 06/10/2007 17:08:00.
no yo tengo a pocos delante la verdad por eso me impaciento mas, porque lo ves ahi al ladin y luego na
HOLA, LA VERDAD QUE ES LA BOLSA VA MUY LENTA, PERO EN CASO DE HACERSE LOS EXAMENES DE LA OPOSICIÓN CONVOCADA, ESTA BOLSA QUE HA APROBAMOS EN JUNIO QUEDARÍA EN 2º PLANO
• 07/10/2007 13:04:00.
gracias asturiana77, lo se,luego ya no rindes igual. a ver qué pasa. un besito eh?
• 30/07/2008 11:16:00.
¿Podeis decirme donde consultais vuestra posicion en las bolsas de trabajo para las oposiciones de asturias?
Muchas gracias
• 30/07/2008 11:59:00.
Pincha este enlace.
[--http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/templa...-servicios.y=18--]