¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANGIE1505

• 21/08/2007 14:32:00.

¿Salario Auxiliar Administrativo?

Hola a tod@s:

He buscado información de cuánto pueden ganar los Auxilares Administrativos locales y autonómicos, y no encuentro nada.

Pero no hay ningún sitio donde mirarlo??? Alguien lo sabe???

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

anuskinakina

• 21/08/2007 16:15:00.

RE:¿Salario Auxiliar Administrativo?

hola!!! yo vivo en gijón y estoy esperando a q me llamen del principado ya q aprobé dos bolsas de trabajo (algo es algo).
lo unico q te puedo decir es q aqui paga mas el ayuntamiento de gijon q la comunidad autónoma. una amiga mia trabaja en el ayuntamiento y gana unos 1200 euros mientras q en el principado un auxiliar administrativo gana entre 900 y 1000 euros aproximadamente luego depende del puesto de trabajo, del complemento de destino y todas esas cosas.
espero haber resuelto tu duda.chao.

MC208

• 21/08/2007 17:45:00.

RE:¿Salario Auxiliar Administrativo?

Hola compañeros
Yo tambien tenia esa duda y haciendo una busqueda en este foro encontre un mensaje de otro forero (no recuerdo su nick) que acosejaba mirar la pagina del usipa para saber el sueldo y el valor de los complementos. Asi que escribi usipa en el google y descubri que se trataba de la pagina de la UNION DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (no tenia ni idea de que significaban las siglas). En fin, que en esa pagina puedes ver las tablas salariales del personal funcionario vigentes y hacerte una idea. Las del personal del Principado estan colocadas en "administracion"-"funcionarios", lo que no se decirte es si tambien puedes encontrar aqui las del personal del ayto. Espero haber ayudado. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición