Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2007 13:40:00.
hola, queria opiniones acerca de la acdemia mega en elche, creo que voy a apuntarme para preparar las de aux. adm elx. necesito consejos
• 08/04/2009 12:24:00.
hola mcglm,
Te has apuntado alguna academia ya? es que yo tambien quiero prepararm la local de elche y no se a que academia apuntarme. Me han hablado de la academia mega q es muy bueno xro siempre m lo han dixo personas que no han ido que lo saben x otros entonces no m termina de convencer, tb de la academia CODICE, que me dices?conoces alguna?
• 09/04/2009 8:23:00.
Pues verás yo ahora mismo voy a la academia mega a mecanografia e informatica, pero a la teoría me he apuntado hace un mes en ccoo en carrus, pero lo que pasa es que en carrus sino tienes una base no te dejan apuntarte porque hay lista de espera y el grupo que hay formado lleva 4 años!! yo he tenido suerte y me he podido apuntar y el profesor es bastante bueno, se llama tomas y trabaja en el ayto. ah, respecto a la teoría en la academia mega es más flojo o por lo menos a mi eso me pareció porque en la que voy ahora tienes que estudiar todos los días porque cada dos por tres hay examenes, x ej. para estos días de fiesta nos toca estudiar toda la constitución porque el martes hay un examen. Bueno espero no haberte soltado mucho rollo y que te haya servido un poco de orientación.