¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kaeso

• 11/09/2007 12:24:00.

Exámenes años anteriores auxiliar Ayto. Barcelona

Hola a todos¡¡

Estoy preparándome las opos para auxiliares del Ayuntamiento de Barcelona y me gustaría saber donde podría conseguir exámenes de años anteriores. Si alguno de vosotros dispone de algún examen y fuese tan amable de pasármelo le estaré eternamente agradecido. Mi mail es:

k_eso@wanadoo.es

1saludo y suerte

Manel

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NATROSAN

• 12/09/2007 16:21:00.

RE:Exámenes años anteriores auxiliar Ayto. Barcelona

HOLA, YO ME HE PRESENTADO A LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA EL 09-06-2007.
PREGUNTÉ SI ME PODÍA LLEVAR LOS ENUNCIADOS DE LOS EXÁMENES, YA QUE FUERON DOS, PERO ME DIJERON QUE NO PODIA SER. SI QUIERES SABER ALGO SOBRE COMO FUERON LAS PRUEBAS YO TE PUEDO EXPLICAR MI EXPERIENCIA. NO HE TENIDO SUERTE Y EL SEGUNDO EXAMEN LO SUSPENDÍ, ASÍ QUE VOLVERÉ A INTENTARLO LA PRÓXIMA VEZ. UN SALUDO Y SUERTE.

NATROSAN

• 14/09/2007 0:39:00.

RE:Exámenes años anteriores auxiliar Ayto. Barcelona

Hola Yolica. Creo que no se convocan sistemáticamente cada año, la convocatoria anterior fue en el 2004, este año han convocado otra vez, pero no sé cuando será la siguiente.
En la última convocatoria las pruebas fueron 3: primero un examen tipo test con respuestas alternativas sobre un temario, en total fueron 80 preguntas y 75 minutos. El mismo día y a continuación de la primera prueba, nos pusieron también el tercer examen, un test de respuestas alternativas sobre word97 y excel 97. Luego sé que han hecho el examen de catalán para quienes no tienen el nivel C, y otro de castellano para extranjeros. En estos momentos se están valorando los méritos.
Puedo decirte que el temario que en mi opinión es el más completo es AUXILIARS ADMINISTRATIUS DE L´AJUNTAMENT DE BARCELONA, de la editorial ADAMS, el del 2006 está en la Biblioteca central de Santa Coloma de Gramenet, y son los temas que pedian en la última convocatoria. También contiene test.
Las bases de la convocatoria las puedes encontrar en el BUTLLETÍ OFICIAL DE LA PROVÍNCIA DE BARCELONA núm. 224 pàgines 27 a 32.
Para mí, el primer examen sobre el temario me pareció muy simple y claro, creo que era un examen fácil.
En cambio, el segundo no lo había preparado, y no me fue bien.
En fin, si tienes alguna duda o quieres saber algo más, yo suelo mirar este hilo.
Un saludo y mucha suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición