Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos:
¿Alguien conoce a algún buen preparador para Auxiliar Administrativo en Oviedo o en Gijón? ¿Sabéis cuánto puede costar esta preparación individual?
Gracias anticipadas,
"escáncana"
No conozco a ningún preparador pero a mi también me interesaría para Oviedo.
Si me entero de alguno te aviso.
Gracias, patatera. Seguimos en contacto.
Suerte.
holaa. Yo estoy dando clases con una preparadora en gijon, un dia 3 horas, y cunde ehh, no hace falta mas, la verdad. Me da un temario elaborado x ella misma, me explika, me da test, me informa de todo... la verdad q es una pasada, yo estoy muyy contenta con ella, lo q no se si tendra mas huecos, es funcionaria. Se q tb da clase telematica", osea, x email, q tb es muy eficiente, da los mismos apuntes, los tesr, resuelve las dudas..etc si os interesa decirmelo y os doy la dire vale
xcierto, a mi me cobra 10e la hora, (unos 120 al mes si se dan 4 clases), si no vas x lo q sea, evidentemente no pagas. las clases telematicas son mas baratas, pero no os sse decir.
MARTIKINA, pregúntale por favor si está interesada en dar clases en OVIEDO.
Es que a mí lo de las clases telemáticas no me atrae.
Gracias de todas formas.
hola patatera, pues me temo q no, ella da las clases en su casa en gijon, no se desplaza a domicilio, yo ya te digo, soy de aviles y voy ayi a darla. Si te interesa avisame vale q te doy su correo. un saludo
Pues muchas gracias pero va a ser imposible.
Dispongo de muy poco tiempo y si tengo que ir hasta Gijón.....
• 03/10/2007 8:32:00.
hola martikinaa
yo estoy en gijón y si me interesa, el mes que viene me quedo en paro y me iba a apuntar a la covadonga, pero puedo hablar con esa chica, igual interesa más. cuesta lo mismo.. por cierto informática supongo que lo hagas por tu cuenta no ?
gracias
hola pasavi, pues dejame tu email q te mando su dire ok?, yo ya te digo, q en un dia a la semana 3 horas me sobra. la informatica tb la prepara, aunke yo x ejemplo no doy mucha, pero eso como tu veas. lo dicho, te mando email vale'
• 03/10/2007 10:10:00.
gracias martikinaa
mi mail es perezgvictoria@yahoo.es
YA TE MANDE EL MAIL
Hola, Martikinaa:
Mi e-mail es anukax@gmail.com. ¿Podrías darme el teléfono o la dirección de correo electrónico de tu preparadora? Quería hablar con ella a ver qué me recomienda.
Muuuuuchas gracias.
• 03/10/2007 12:10:00.
Serías tan amable de mandarme también a mí su correo o teléfono?. Mi dire es lenti_1999@yahoo.es. Muchas gracias.
• 03/10/2007 12:18:00.
hola! Estoy muy interesada tambien en algun preparador/a en Oviedo alguien sabe d alguno? Gracias!
• 03/10/2007 13:41:00.
gracias martikinaa
a ver que que me dice, ya te contaré cuando me conteste
ya os mande el email, ok?
• 03/10/2007 17:59:00.
Hola a tod@s, se que no es aquí dónde debo preguntaros pero es que en el que hay abierto sobre información de bolsas tiene demasiados post, o no sé porqué razón no lo puedo leer, ya llevo intentándolo unas cuantas veces y no hay forma de poder leer todos los post, no sé si habrá alguna nueva información sobre las bolsas de auxiliares y de admvos, os agredecería mucho si sabeís alguna novedad contarme algo porfa, un saludo y gracias.
• 04/10/2007 2:42:00.
Covina lo del examen de auxiliar sigue sin novedades,lo único que han desempatado hasta el 700 y algo,y los llamamientos van por el 265 o algo asi,pero ninguna novedad más,se comenta el examen para marzo o así,pero ya sabes rumore,rumore...,por mí cuanto más tiempo mejor,así más tiempo para estudiar y más tiempo para que corra la bolsa que va lentísiiiiiiiima!!saludos y animo
• 04/10/2007 14:11:00.
Muchas gracias por la información arantxinas, espermos que vaya más rápida la bolsa, y lo del exámen que se lo tomen con más calma, tienes razón, así tenemos más tiempo para estudiar algo, que se me está muuu cuesta arriba...... lo dicho muchas gracias y un saludo, besinos.
Que tal?, habeis hablado ya con mi profe?, contarme ehh, jeje. un beso
Hola, Martikinaa:
Hasta ayer por la noche no pude mandarle un e-mail a tu profe, así que seguramente no lo habrá leído todavía. Yo estaba interesada en preparar a distancia temas sueltos y practicar con test nuevos. A ver qué me cuenta del sistema a distancia.
En cuanto sepa algo te cuento, ¿vale? Muchas gracias otra vez por ponerme en contacto con ella. Un saludo y mucha suerte.
• 08/10/2007 12:27:00.
Hola, yo le envie el correo el día 5, de momento tampoco me contestó. También entoy interesada en la preparación a distancia. Ya te contaré en cuanto sepa algo y de nuevo mil gracias.
• 08/10/2007 17:15:00.
hola martikinaa.
yo le envié un correo pidiendo información y me contestó preguntándome más datos, la contesté y por ahora no me volvió a escribir, ya te contaré cuando lo haga, pero te agradezco muchísimo la información, de verdad, gracias.
Hola chicos/as, pues nada, como os de clase a todos me va salir mucha competencia, eh, jajaja!!!, pues nada, ya me ireis contando. Un saludo, y x supuesto, denada!!!
• 03/01/2008 18:52:00.
hola Martikinaa, me enviarias la dirección de tu preparadora, puedo estar muy interesada, gracias
hebes@ono.com
• 08/01/2008 11:32:00.
Hola, buenos días Martinikaa y resto de opositores!!
He estado leyendo que tú las estás preparando en Gijón, a mi esto me vendría de perlas. ¿me puedes mandar a mi tambien la dirección? ¿tu notas avances con ella? te lo preguntó porque yo he estado en la academi Covadonga, pero como hay tanta gente...como que no cunde.
muchas gracias!!
mi correo:sbernardo77@gmail.com
• 10/01/2008 18:15:00.
a pesar de ser de auxiliar? todos, TODOS, los que se presentan a auxiliar tienen carrera, la mayoría son licenciados en derecho, y aunque tú también lo fueras te iba a costar mucho sacarlas, que no se regalan.
• 10/01/2008 18:17:00.
bueno, mejor las estudias un añito y luego vuelves a opinar que un grupo D es "bajo". a lo mejor para entonces te tiras a las de ordenanza, como hacemos el resto de licenciados del mundo.
• 10/01/2008 20:35:00.
::: --> Editado el dia : 10/01/2008 21:33:24
::: --> Motivo :
Gran parte de los que nos presentamos a auxiliares hemos pasado por la universidad, así que imagínate.
Lo importante es entrar, y una vez que estés dentro ya irás subiendo a través de la promoción interna en función de la titulación que tengas, y con la tranquilidad de tener ya un puesto de trabajo fijo, con buen horario y con un sueldo mejor que en la privada.
¿Cuánta gente con carrera que está en la privada pagaría por una plaza de auxiliar en el princpado?. Yo tengo compañeros de la facultad que trabajan un montón de horas por 700 euros, y otros que directamente no trabajan.
• 11/01/2008 14:40:00.
Lo que habría que puntualizar es que tus amigos están preparando las oposiciones del grupo A, pero lo verdaderamente importante es CUANTOS SACAN LA PLAZA. Preparar pueden preparar oposiciones de lo que quieran, lo importante es si luego sacan la plaza o no.
Respecto a que prepares las de grupo A, a no ser que la recomendación que te hicieron sea para preparar las de tu especialidad (es decir, bióloga) de mano te digo que es casi imposible que saques unas de grupo A en la rama de jurídico. A muchos licenciados (y en una carrera de letras) ni se nos pasa por la cabeza el grupo A porque según lo que piden es casi imposible sacarlas si no vienes de derecho (siempre hay excepciones, claro está).
Que no te coman la cabeza gente que no sabe del tema. Yo te recomendaría preparar unas oposiciones relacionadas con tu carrera que al final son mucho más fáciles porque se prepara menos gente.
Si aún así te apetece con las de cuerpos generales, tírate a auxiliar (o como mucho administrativo) pero con la idea de que te llevará varios años y que en Asturias es una de las comunidades donde más difíciles son (si te vas a Extremadura lo Barcelona las sacarás más fácil).