Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2008 23:50:00.
Hace poco que voy a la academia Man, me gustaria conocer gente para intercambiar opiniones o apuntes sobre las oposiciones de auxiliar.
• 27/02/2008 13:04:00.
Yo voy a la academia MAM, estoy en el segundo grupo de por las tardes......el de lunes a jueves.. en que grupo estas tu?
A mi me gusta la academia sobre todo la profesora de temario, y la teoría de la informatica con Jose, si no aprendes los atajos de teclas con el, no lo aprendes con nadie....
Un saludo
• 28/02/2008 14:15:00.
Yo voy a la MAM, los sábados estoy en el grupo B, y tu?
A mi me gusta bastante, sobre todo la informática de jose y los psicotecnicos con Cruci, creo que ella los da entre semana tb. Este sábado empezamos el map, no muy bien por cierto, han cambiado al profesor de temario, y esta no me termina de convencer, pero como hay mas grupos los sabados, igual me cambio a otro. Si quieres podemos intercambiarnos los esquemas...¿En que grupo estas tu?
un saludo
• 02/03/2008 23:50:00.
Yo voy de lunes a jueves por la tarde. Encuentro a la profesora de word algo floja...
• 03/03/2008 10:18:00.
En eso yo tambien estoy de acuerdo, la clase de word es muy flojilla, a pesar de que da bien los psicotecnicos..
pero en word se queda un poco cortilla.
Un saludo
• 03/03/2008 10:52:00.
A mi me pasa algo parecido...los ejercicios de word son siempre iguales. Un esquema numerado, una tabla, columnas y el word art de oposiciones mam...eso si, el logo lo colocan por todo el ejercicio.
Pero compensa con la clase de temario.
¿Podemos quedar un dia, creo que vamos todos al mismo grupo?
• 04/03/2008 10:20:00.
podemos quedar todos y compartir opiniones
• 04/03/2008 19:53:00.
A mi los psicotecnicos me parecen bastante buenos....aunque a veces no logro dar una. En cuanto a la informatica las clases me gustan aunque no es lo mio...y creo que los ejercicios de word no son faciles porque nunca me salen igual que el original.
• 11/03/2008 15:12:00.
QUE OS PARECEN LAS NUEVAS NORMAS DE LA ACADEMIA? NO OS PARECEN UN POCO FUERTES.........?
YO ME HE KEDAO FLIPANDO.....ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE MAN ME CONTESTARA
Un saludo
• 11/03/2008 19:03:00.
un poco fuerte no, muy fuerte!!!! Teniendo en cuenta que hay gente que trabaja, o que simplemente te pilles un atasco, no llegas.
Lo del móvil me parece bien, pero recuerdo que a la profesora del temario un día le sonó el suyo, así que no sé de qué se quejan.
Y lo de las mensualidades, mejor ni hablar, vergonzoso!!
De resto, pues Word la verdad que siempre es lo mismo, y ya cansa. Las clases de informática las encuentro buenas, pero muy poco tiempo y pocos ejercicios.
Y el temario, pues ya que nos exigen tanto, pues que estén a la altura, proque hay temas muy mal elaborados como la Unión Europea, y algún que otro tipo test con fallos, y si tú no te das cuenta, ellos no te dicen ni mu.
Y los tipo test, pues a ver si veo otra cosa que no sea de constitución, xq vale que es importante, pero el resto de temas también, y por ejemplo, de presupuesto no he visto sino uno y encima no nos lo dieron. Una pregunta que no te sepas puede ser suficiente para quedarte fuera.
• 18/03/2008 9:52:00.
Yo estuve un año,en general las academias son un timo, y ésta es una más de tantas... apuntarse a academia es tirar el dinero. Mi resumen de MAM es que en temario están muy flojos y con apuntes muy justitos, en psico mejor irse a tomar un café pq se te van 40 minutos corrigiendo, y en informática, el año pasado vimos 3 días de excel y casi todo el tiempo de teoría...
En fin, mi recomendación es que no os apuntéis.
• 19/03/2008 14:02:00.
YO TB VOYA A MAM, ESTOY EN EL GRUPO DE LOS SÁBADOS. NO CREO QUE LAS NORMASSEAN TAN RIDICULAS COMO LAS PINTAN, DE HECHO SI TODOS FUESEMOS ADULTOS.....A MI ME RESULTA MUY DESAGRADABLE Y ME JODE QUE EL PROFESOR INTERRUMPA LA CLASE POR LOS QUE LLEGAN TARDE. LA EDUCACIÓN ANTE TODO, ESO SE ENSEÑA DESDE LA CUNA....SI LLEGAS TARDE NO SOLO MOLESTAS AL PROFESOR SINO QUE JODES A 20 COMPAÑEROS...
EN CUANTO A LAS CLASES NO ME DESAGRADA....CADA UNO ESTUDIA A SU MANERA...UNOS MAS Y OTROS MENOS....
EN FIN CADA UNO TIRA POR LO SUYO, YO LO UNICO QUE ESPERO ES VERME APROBADA EL DIA 16, CUANDO SALGA LA PLANTILLA CON LAS RESPUESTAS AL EXAMEN.
UN SALUDO