Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2008 12:45:00.
hola, quisiera que alguien me informara de lo que tengo que hacer para solicitar que me enseñen mi examen. El caso es el siguiente, hice un examen el pasado lunes y no me salio mal, no para un 10 pero tampoco para suspender, como me ha ocurrido. Pueden negarse a enseñarme el examen?? gracias de antemano
• 23/05/2008 16:58:00.
alguien puede dar su opinión o contar su experiencia?? es que quiero ir el lunes al ayto y no se como enfocarlo.
• 24/05/2008 2:43:00.
Lo normal es que llames a personal y que indiquen, si se niegan, vas al Ayuntamiento, y presentas una instancia solicitando una revisión de examen, no te lo pueden negar. Lo normal es que revises el examen con Algún responsable del Ayuntamiento, Secretario o alguien entendido en la materia. Rebate con justificación, y si no está para 10 admitelo, pero también di que como mínimo un aprobado. Es díficil si se trata de un examen de desarrollo, que te modifiquen de la nota, pero estás en tu derecho.
Suerte, y piensa que quizás te hayan suspendido porque la plaza este dada.
• 24/05/2008 9:20:00.
gracias por tu respuesta Mar, el examen era tipo test, pero lo que me ocurre es que no me termino de explicar lo que ha pasado, porque al salir del examen la gente en general estaba contenta y de 130 personas unicamente han aprobado 20 y la nota máxima es un 6.8!! Lo que me gustaria saber es también si me podran dar una copia de mi examen y una de la plantilla de corrección?, asi yo podre comprobarlo detenidamente y luego presentar impugnaciones o reclamaciones.
• 26/05/2008 1:19:00.
tu puedes solicitar copia de tu examen y del examen en general, vía Registro de Entrada. No se si te lo darán, pero en el tablón de anuncios del Ayuntamiento imagino estará expuesto el examen y la plantilla con las respuestas correctas. Normalmente, en el tipo test no hay vuelta de hoja, o está bien o mal, lo único es que muchas veces las preguntas son liadillas y no leemos bien, pero siempre está bien saber en lo que uno ha fallado, te servirá para próximos exámenes.
Suerte con la revisión, y pregunta antes si las respuestas están en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, más que nada para echarle un vistazo y saber en que has fallado antes de acudir a revisar y a debatir.