¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

superluis

• 14/07/2008 4:08:00.

Necesito preparador en Tenerife

Acabo de registrarme y todavía no le pillo mucho el tranquillo a esto. He estado leyendo muchos mensajes y no sé si lo estaré haciendo bien. A lo que iba, hace algún tiempo conocí a unas chicas que estaban estudiando en la biblioteca de Guajara las oposiciones del Map y las del Cabildo. Llevo tiempo queriendo preparar oposiciones porque creo que no me van a renovar el contrato y me veo seguro en el paro el próximo año. Estas chicas me recomendaron a su preparadora y me dieron su número pero lo perdí. Me dijeron que habían visto su dirección aquí. Sólo quería saber si por casualidad alguna de ellas ve este anuncio o si alguien quiere darme algún consejo sobre cómo preparar las oposiciones.

Mi nombre es Luis.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSICIONESTENERIFE

• 14/07/2008 23:54:00.

RE:Necesito preparador en Tenerife

te digo lo mismo que ha princesa 78, el sabado en academia master pc, pagina web www.ceimaster.com, telefono 665543067, no somos academias, solo que impartimos en ese aula, somos preparadores, un dia de prueba gratis, sabado de 9 a 14

PBEA

• 15/07/2008 19:42:00.

Soy Bea y hasta hace poco andaba bastante despistada sobre cómo preparar oposiciones. Estoy yendo a clase con una preparadora y me está yendo francamente bien. Si quieres, escríbeme y te digo cómo contactar con ella.

Mi e-mail es p.beatriz16@yahoo.es

Espero que encuentres lo que estás buscando.

superluis

• 16/07/2008 19:17:00.

Hola, Bea ¿dónde da clase tu preparadora? Es que Sta. Cruz me queda algo lejos. Preferiría algo cerca de La Orotava. Gracias.

PBEA

• 23/07/2008 3:15:00.

Mi preparadora da clase en La Laguna, ¿cómo te viene de lejos?

luzvela

• 23/07/2008 10:58:00.

Como estan los preparadores, yo estoy en busca de alguno pero estoy en la duda de preparador o academia, por tener profesores especializados en cada materia, yo necesito ayuda de todo un poco.
Si alguien tiene buenas referencias, avisar.
Un saludo.

mmarross

• 23/07/2008 19:52:00.

Yo llevo unos meses con una preparadora y estoy muy contenta. Explica los temas y hacemos muchos ejercicios diferentes y exámenes. No he visto todos los temas pero la Constitución y la Ley 30/1992 las trabajamos mucho en clase. Ahora vamos a empezar con la parte de los temas de la Comunidad Autónoma. ¡¡Ojalá que el examen se retrase un pco más para poder ver más temas!! Superluis, si quieres le comento si todavía te puede hacer hueco en clase, es que no quiere que los grupos sean muy grandes.

superluis

• 25/07/2008 20:02:00.

Me gustaría ponerme en contacto con tu preparadora, ¿cuánto cobra? He estado preguntando en una academia muy conocida de Santa Cruz pero no me gusta cómo me trataron y no me fío un pelo. Hay gente en el foro que habla bien de este sitio pero a mí gente que ya es funcionaria me han dicho que me busque un preparador y me deje de academias y de supuestas ofertas. Claro que no creo que me pueda permitir pagar más de 70 u 80 euros al mes.

mmarross

• 30/07/2008 20:12:00.

Me da los temas, tests, psicotécnicos y también trabajamos un poco la teoría de informática con tests. Yo voy 3 horas a la semana y pago 65 euros al mes. Por lo que he podido averiguar, un chollo!!! Así que no vayas a correr la voz, no sea que suba el precio, ja, ja, ja!!!

Teneriffa

Yoo mee quedoo boobaaa ¡¡¡

• 31/07/2008 9:57:00.

HOLA SUPERLUIS
YO TAMBIEN ANDO PERDIDA BUSCANDO ALGO QUE ME INTERESE, PERO CON POCO TIEMPO PARA IR A CLASES. ASI QUE COMO NO SEA ONLINE, TENDRE QUE PREPARAR SOLA, CON LA AYUDA DE LA GENTE TAN SIMPATICA DEL FORO.
HE VISTO UN ANUNCIO EN EL PERIODICO ONLINE, MILANUNCIOS, UN PREPARADOR EN LA MATANZA, IGUAL TE INTERESA. SALUDOS

Teneriffa

• 31/07/2008 10:51:00.

UN BUEN PREPARADOR, BUENO BONITO Y BARATO SERIA IDEAL,
PERO LO MAS IMPORTANTE , ES EL ESFUERZO DIARIO PERSONAL, SIN ESO NO HAY PREPARADOR QUE VALGA, TRABAJO TRABAJO TRABAJO, CONSTANCIA, MOTIVACION Y MAS TRABAJO. VENGA NOS TENEMOS QUE ANIMAR ¡¡

luzvela

• 31/07/2008 11:35:00.

Mucho trabajo, esta bien, pero hay que entender, o tener idea de lo que se esta estudiando, los lirotos saben hablar, pero para constestar correstJamente hay que entender aunque solo sea un poco. Es mi opinion, solo eso, mucho esfuerzo, sin comprención no se saca nada de provecho.
Un saludo; y toda información de algo bonito, barato y bueno no esta de más.

luzvela

• 31/07/2008 12:15:00.

Yo estube con un preparador, cuando daba clases en una academia, daba clases intensivas, para gente que ya tenia algo de conocimiento del temario, no estaba mal, pero ahora no lo se, www.opovictor.como mira si te interesa su correo victor@opovictor.com. Espero poder ayudar, se que un compañero da clase de psico.
Un saludo.

luzvela

• 31/07/2008 13:19:00.

Mucha suerte tb para ti y para todos, pero una plaza pf que sea mia.
Yo me presente al MAP y a Cabildo y me estoy dando unas vacaciones, despues en sep mirare que hago siempre que salga algo, sino creo que estudiare por mi cuenta, y cuando salgo algo ya decidire.
Un saludo

Teneriffa

• 31/07/2008 15:16:00.

PUES SI QUE PARECE COMPLICADO ESO DE UN BUEN PREPARADOR.
- ME COMENTARON DE UN TAL FERNANDO, FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE S.C. QUE AHORA SE DEDICA SOLO A PREPARAR, PARECE QUE ES MUY BUENO, PERO NO HE PODIDO SABER NADA MAS.
- LEONCIO, O ALGO ASI, MASIFICADO POR LO VISTO Y SIN PLAZAS,
- UN ANUNCIO EN EL DIA, UN PREPARADOR LLAMADO ROBERTO PEÑA, rober_oposiciones@hotmail.com, EN LA CUESTA.
- EN EL PERIODICO MILANUNCIOS, UNO EN LA MATANZA,
TENGO M BUENAS REFERENCIAS DEL PRIMERO
QUIEN DA MAS ?? ;-)

superluis

• 31/07/2008 18:19:00.

No quiero dejar de dar las gracias por toda lainformación que me han dado. Ya estoy totalmente convencido de que lo que necesito realmente es un buen preparador que no me cobre muy caro, ja, ja, ja!!! Por lo que he podido leer hasta ahora creo que la preparadora con la que está mmarross es la que mejor me parece por todo el material que da y no nos engañemos el precio es un lujo!!!! Así que si mmarross lee este mensaje y es tan amable de darme un número de contacto le estaría muy agradecido.

magali2

• 31/07/2008 18:49:00.

La academia de la que habéis puesto la web, tiene buena pinta, solo me ha "mosqueado" una cosa... Esa clase tan grande, mi pregunta es, ¿cuánta gente hay por clase? Porque como den clase con toda esa clase llena, hay poca opción a que puedas preguntar alguna duda al preparador! Los precios están muy bien, pero también hay que tener en cuenta que son 3 días semanales. Otras academias cobran más, pero son grupos de 5 días a la semana. A lo que voy es que, esto es como cuando vas al supermercado y la latilla de atún de 100 gr te sale 1,80 €, y la de 50 gr te sale 1€ y a ti a primera vista te parece más barata la segunda, pero si lo piensas, con la segunda por 100 gr estas pagando 2 € y no 1,80€ que es lo que pagarías por la otra. Mucho cuidadín con eso, porque lo barato al final puede ser en realidad más caro que lo que en un principio parece a simple vista más caro.
El indice de aprobados que dicen que tienen es bastante alto, muy cerca de la otra academia que tiene también muchos índices de aprobados. Aunque a mi lo que no me cuadra es que, con los aprobados que dice que tiene esta academia, la otra academia de la que hablo, y el Leoncio, me sale más del 100 %, o sea, alguien miente, o mienten todos... porque estoy segura que también hay gente que aprueba sin ir a esos tres sitios.. y por supuesto, es imposible que haya aprobado el 120 % de la gente que en realidad han aprobado..... :-S

luzvela

• 01/08/2008 9:29:00.

Algunas personas van a Academia para informatica y psico o solo informatica y a un preparador para temario, logico es que cada uno tire para su lado y lo apunten en su lista de aprobados, eso es lo que me parece, aunque como no hay forma de saber si lo que realmente dicen es cierto, hay que tener mucho cuidado. Las informaciones realmente buenas son las de primera mano y yo en eso estoy un poco coja.

Teneriffa

• 01/08/2008 10:59:00.

VEO QUE ESTAIS TODOS DE ACUERDO QUE ES NECESARIO UN PREPARADOR... VAYA VAYA TENGO MENOS PORVENIR QUE UN VAMPIRO MELLADO ¡¡
ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO ESCONDE BUENOS PREPARADORES, QUIEN LLEVE ALGUNOS AÑOS EN ESTE MUNDO, SUFRIENDOLO, ES QUIEN MEJOR PUEDE AYUDAR, NO SE, TIPO OPOSITOR TF....
BUENO, SIGO A LO MIO, NIÑOS A ESTUDIAR ¡

PBEA

• 01/08/2008 18:50:00.

A mi mi preparadora desde el principio me dejó las cosas claras, todo está en mis manos. En ningún momento me ha prometido que iba a sacar la plaza. Y creo que eso fue lo que realmente me convenció. No me pareció para nada chanchullera o estafadora. Ella se comprometió a darme los temas actualizados, a resolverme todas las dudas y a explicarme los temas (y a veces ni se imaginan lo que suda la pobre con algunas compañeras porque no se enteran de nada). Ella me dijo que si estudias y no te rindes, conseguirás lo que quieras. Y bueno, en eso estoy estudiando y muy motivada! :)

opolp5

• 02/08/2008 0:09:00.

Hola a todos!! Veo que hay mucha discusion con los preparadores de tenerife (por lo menos pueden discutir por a cual ir), pero me surje la duda de si en las palmas de g.c. no hay ninguno porque por lo que veo no se nombran para nada.

Alguien conoce algun preparador en las palmas??, porque las academias dejan mucho que desear porque si son buenas en una parte son malas en otra. Gracias a todos

superluis

• 04/08/2008 21:16:00.

Mmarross??? Estás de vacaciones en agosto????

Lillu

• 07/08/2008 15:44:00.

Hola! Yo no conozco a nadie que prepare en Tenerife pero mientras no encuentras puedes ir echándole un vistazo a la Constitución y las leyes más importantes para familiarizarte con el temario. Yo me presenté a CAC hace dos años estudiando sola y, aunque no llegué al corte de 300, no lo hice mal para ser la primera vez que me presentaba. Un preparador siempre te va a solucionar dudas y a facilitarte material, pero piensa que lo importante es tener constancia y dedicarle mucho tiempo a estudiar (ese tiempo del que carecemos los que trabajamos!) :D

saluditos y suerte

canarita

• 22/09/2008 17:07:00.

Hola, yo estudie con Victor y aprobe el Cabildo, estoy pendiente de méritos, y con lo que montó ahora se que responde dudas personalizadas, en persona o por correo, y que da un chorro de test hechos por ellos mismos, test reales...vamos que si no te desanimas puedes empapelar la pared y te sobran, juju, y es material de calidad. Dicen que conbra tan barato porque al irse del otro sitio le hicieron la guerra de precios y el opto por bajarlos en vez de subirlos.

canarita29

• 26/09/2008 14:35:00.

Chic@s.Alguien sabe si hay alguien que prepare la parte de informática por la zona de la laguna?Graciassss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición