Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2008 10:05:00.
Hola no se si os habeis enterado una academia de tenerife le dijo a sus alumnos que se examinaban en el primer grupo del cabildo que si les sobraba tiempo desconfiguraran los ordenadores para la gente del 2ª grupo y asi fue, los del segundo grupo nos encontramos los pcs cambiados y desconfigurados....el cabildo ya ha tomado las medidas pertinentes despues de multiples quejas....han podido averiguar quienes fueron................joder en vez de enseñar informatica te dicen que desconfigures para fastidiar al de atras: buen lema... si no puedes aprobar jode al que venga detras" QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!! Menos mal que el cabildo ya ha metido baza en esto.
UN CONSEJO A TODOS LOS OPOSITORES: DENUNCIAD CUALQUIER IRREGULARIDAD POR TONTA QUE SEA
• 28/08/2008 12:22:00.
Yo me presente para Cabildo en el segundo turno de informatica, no me encontre con ningun problema a la hora de la practica, se que algunos comandos que suelen estar en las reglas no estaban y cosas por el estilo, pero medianamente estaban las cosas bien, algunos iconos se que cuando instalas los programas no aparecen de forma automatica, por eso no me preocupe. Creo que ninguna academia se comprometa a pedir a sus alumnos a hacer algo si, por que puede que algunos de sus alumnos se examinen en el segundo turno y podrian verse perjudicados, es entonces ayudar a algunos y perjudicar a otros, solamente por apellido que era lo que hacia que fueramos a un turno o a otro.
Espero que todo se resuelva, y se aclare.
• 28/08/2008 12:36:00.
Que fuerte,no es la primera vez,que al igual que tu,aconsejan denunciar cualquier anomalia,por algo será.
Ni caso map08 es la academia Mega. Sería absurdo que dijeran eso porque supongo que todos sus alumnos no iban en el primer grupo.
• 28/08/2008 14:54:00.
Esto es muy grave, he hablado con unos conocidos de Iadeca, y todos coinciden que lo que paso es que decián que podia pasar que algunas personas lo harian, pero en ningún caso aconsejaban hacerlo; cada uno entendio lo que le parecio, o seo me parece.
Un saludo.
Hola a todos!
Yo me presenté en el segundo turno de Cabildo y mi ordenador funcionaba perfectamente, además saqué muy buena nota.
He sido alumna de IADECA durante mas de un año. Me he presentado éste año a los exámenes del MAP en Madrid y como ya he dicho, a los de CAbildo. Los profesores (tanto de teoría como de informática), nos han acompañado en todo momento a los lugares de exámen para darnos confianza y ánimo y jamás nos han aconsejado una barbaridad como esa!!!!
Además, no lo necesitan. Preparan muy bien a la gente, y pueden aprobar por sus propios medios, no haciendo cosas tan rastreras como esa!!!
Además otra cosa.
He mirado las calificaciones del tercer ejercicio y curiosamente hay mas suspensos en el primer turno que en el segundo (33 en el primer turno y sólo 19 en el segundo, si no conté mal).
Si fuese verdad esa barbaridad que dicen, en el segundo turno tendría que haber habido una auténtica escabechina y no fue así.
• 29/08/2008 10:25:00.
Yo tb me presenté al Cabildo y lo cierto es que esto que dicen es verdad. De hecho podeis recibir mas informacion en el propio cabildo.
Iadeca es un desastre, matricularon a mas gente de la que podian, así que si no eras uno de los 30 primeros en llegar a la academia te quedabas sin sitio y a ellos les daba igual, ya habian cobrado...........
• 29/08/2008 12:03:00.
DAISY 8, estoy de acuerdo con lo que espones los números cantan, y en el segundo grupo hay menos suspendidos, no entiendo tanto escandalo, es que los del día anterior, que no hubo, dejo los ordenadores mal al primer grupo, porque si no es así no lo entiendo, puede que algún ordenador no estuviera bien del todo, pero los ordenadores parecen que tienen alguna que otra vez personalidad propia, de todos modos si hay alguna iregularidad, que se aclare, es lo mejor para todos, y espero que cuanto antes, por que estamos todos esperando para saber en que lugar nos quedamos y si realmente al final llaman, y cuando.
Hola Luzvela!!
La verdad es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero los números cantan!!
Yo hablo desde mi propia experiencia con IADECA, la cual ha sido bastante satisfactoria.
Jamás he oido una barbaridad semejante de los profesores de informática!!!
Es que es absurdo, porque perjudicarían a sus propios alumnos del segundo turno!!! Se cae por su propio peso.!!
Yo sólo quiero que saquen ya el listado definitivo y poder entregar los méritos para saber ya definitivamente en que puesto quedo, y así acabar con esta oposición y centrarme en las de la CAC.
Un besito!
• 31/08/2008 14:02:00.
Vaya chorrada... Yo he sido alumna de IADECA más de un año ya, y esto que se dice aquí es mentira. De todas formas, el que ha dicho que hay una denuncia del Cabildo, podría por favor darnos pruebas de que eso es cierto? Si lo han hecho, habrá una copia de la denuncia, asi que si subieras el documento te creeríamos.
Yo creo qeu mientes, y además, te digo más, esto me suena a maniobra barata para desprestigiar a una academia, y beneficiar a otra,... que creo saber cual es, pero prefiero no decirlo.
No soy profesora de IADECA ni tengo ningún interés económico ni personal, solo soy una alumna más de esa academia a la que prepararon muy bien. Y eso te lo digo a pesar de que no aprobé MAP ni CABILDO, pero en los dos casos por mi culpa, y no por la de ellos. Preparan muy bien, y no dicen que hagamos sandeces como esas, porque como te han dicho, no lo necesitan, preparan muy bien a la gente.
Yo ya lo puse mas arriba, no hay que darle credito ninguno a esta gente, si se busca en el foro veremos Map08 es una academia que se suele anunciar aquí y que siempre hablan mal de Iadeca.
Ni caso vamos y yo no soy alumna de iadeca pero visto lo hace esta gente no iria al Mecacentro aunque fuera la ultima academia de la isla.
• 01/09/2008 20:05:00.
De verdad, qué rastrero que una academia pretenda "hacer alumnos" de esta manera... En vez de intentarlo dando buenas clases, lo hacen mintiendo y difamando. Yo tampoco iría a esa academia aunque fuera la última de la isla. Ellos si serían capaces de dar ese consejo a sus alumnos...
Además, yo luego pensando, después de leer esto, que, qué sentido tiene que se les diga a los del primer turno que desconfiguren los ordenadores para fastidiar a los del segundo turno.. que pasa, que todos los alumnos de IADECA iban en el primer turno??? que chorrada, si todo el mundo sabe que eso se hace por apellido... O sea, si los alumnos de IADECA del primer turno hubieran hecho eso de verdad, hubieran jodido también a los alumnos de IADECA que iban en el segundo turno... y eso no hubiera beneficiado a que las estadisticas de aprobados de la academia fueran buenas. Vamos, lo dicho, que dejate de difamar, anda, y ganad alumnos limpiamente, que así lo que hacéis es manchar más vuestra imagen y así no va a ir ahí ni Cristo...
• 02/09/2008 9:48:00.
AINHOA_ACB yo opino = que tú, no creo que ninguna academia tenga ganas de ayudar a un grupo de alumnos dando de lado a los otros, de todos modos los comentarios que he oido son que en caso de encontrar el ordenador desconfigurado, ya sea por el grupo anterior o por mal colocación de los programas, se dijo cuales eran las cosas más probables, y como soluciónar, si alguien ha colocado un programa nuevo sabe que no todas las reglas estan visibles, al igual que algún que otro icono, y se comento en clase donde ir a buscarlo.
yo fui profesor de IADECA, hace varios años, y a pesar de que abandoné la academia porque no me adaptaba a su forma de impartir las clases de derecho, pueod decirles que jamás vi en los demás profesores ni en la directora un acto de cobardía y miseria como el que se está comentando aquí. Son gente honesta, que solo busca que los opositores se conviertan en funcionarios en el menor tiempo posible para lo cual los forman a conciencia. Hay otras academias muy buenes, yo he seguido dando clases en alguna de ellas, pero IADECA ES, si no la mejor, DE LO MEJOR DEL ESTADO, con todas las pegas que le podamos poner, pero es muy buena (al menos cuando yo trabajé para ellos lo era, lo era antes y lo siguió siendo años después por el seguimiento ques les hice durante ese tiempo. Tambien he dado clases den MEGA, pero ese es otro asunto....