Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2008 18:53:00.
Cual es la diferencia?
• 25/09/2008 8:30:00.
La disposición tiene caracter general: un reglamento, una ordenanza, el bando de un Alcalde, las bases de unas oposiciones... no se agota por su uso y además se dirige a una pluralidad de personas.
El acto es particular, se agota por su uso y va dirigido a una o varias personas concretas. Por ejemplo una licencia de obras, una sancion, el nombramiento para un cargo, la concesión de una subvención.
• 25/09/2008 17:03:00.
Muchas gracias
• 30/09/2008 18:18:00.
Hola Brand, es una alegría encontrar gente que esté de lleno metido en esto de las oposiciones, y no simplemente personas que andan "bastante" perdidas. Me gustaría poder contactar contigo, no ya para dudas por decirlo así pues la verdad que a estas alturas de la película no tengo muchas, sino más bien impresiones y en fin, un poco sobre este mundillo que a veces tengo la impresión que nunca termina. Como no suelo utilizar mucho esto del foro, pues como te he dicho antes no encuentro mucho interesenta en él, te dejo mi dirección de e-mail por si ves bien el escribirme. Creo por lo que he leído de ti que también esperas las de Utrera. Bueno, sin más te dejo mi dirección. Un saludo. oasis_mj@hotmail.com