¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

julgaro

• 27/10/2008 18:21:00.

COMO BUSCAR EN EL PROP

HOLA YA SE QUE LO PREGUNTE OTRA VEZ PERO NO ME ACLARO MUCHO , EN EL PROP ME COMENTASTEIS Q SALIAN LAS CONVOCATORIAS , YO ENTRO EN LA PAGINA DE PROP Y ME ME TO EN EMPLEO PUBLICO Y AHI BUSCO PERO NO ME SALE NADA TAMBIEN ME COMENTASTEIS QUE PUEDES HACER Q TE MANDEN LA INFO AL MOVIL . ME LO PODEIS EXPLICAR DE NUEVO PORFAVOR. ESPERO NO MOLESTAR POR PREGUNTARLO OTRA VEZ GRACIAS

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

yesigm

• 28/10/2008 17:21:00.

RE:COMO BUSCAR EN EL PROP

Mira aqui te dejo el enlace de los avisos al movil

[--http://aesgard.gva.es/alteumobil/novpropSMS.jsp?o=W&idioma=C--]

Y aqui te dejo el enlace de las convocatorias

[--http://www.gva.es/jsp/portalgv.jsp?br=1&re=1&co=es&chflash=true&force=si--]

Espero que te sirva de ayuda, si es eso lo que buscas.
Un saludo

julgaro

• 28/10/2008 19:57:00.

si gracias era eso lo que buscaba pero cuando me meto en el enlace del prop donde voy ? pq yo m e meto en empleo publico pero no veo nada .......... es ese cuadro que tengo que seleccionar la convocatoria q yo quiera? gracias por tu ayuda ............ tu a que te preparas ?

julgaro

• 28/10/2008 20:02:00.

HOLA OTRA PREGUNTA ME HE INSCRITO PERO ME PONE Q MARQUE LO QUE QUIERO Q ME AVISEN EN EL MOVIL Y NO PONE NADA DE LAS CONVOCATORIAS PARA GRADUADO ESCOLAR ......................

Ali72

• 28/10/2008 21:30:00.

Hola! Yo intenté inscribirme para que me mandaran las novedades pero no hubo manera. Yo lo que hago es entrar en prop, luego en ultimas novedades, y clicas dos veces en el recuadrito de la fecha y te salen las novedades de ese día, siempre las ponen con un día de retraso, en las de hoy no hay nada, tienes que marcar la fecha de ayer por ejemplo.
Saludos.

Ali72

• 28/10/2008 22:18:00.

Gracias Kiefereta! Te iba a decir que probaras pero lo he hecho yo y ahora sí me lo ha aceptado, otras veces al confirmar la suscripción me daba error, ahora he probado con otra cuenta de correo y me lo ha aceptado. Gracias. Un saludo.

julgaro

• 29/10/2008 17:41:00.

COMMO LO HAGO YO PARA Q ME LO MANDEN POR CORREO ELECTRONICO . GRACIAS

julgaro

• 30/10/2008 15:14:00.

::: --> Editado el dia : 03/11/2008 15:05:56
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/11/2008 15:04:50
::: -- Motivo :

vale kiefereta te agradeeria que me lo pusieras tu .
gracias de nuevo

julgaro

• 31/10/2008 14:32:00.

gracias kiefereta ya he hecho eso q me has dicho he confirmado la inscripción . pero lo de borrar mi mail en el foro no se . q me quieres decir con el edit q hay a la izquierda ............. no lo veo . gracias por la inscripcion

yesigm

• 31/10/2008 19:22:00.

Julgaro, yo me voy a empezar a preparar las oposiciones de auxiliar administrativo. Me estoy mirando academias y a ver si pronto me pongo al tema pork vamos, por lo que dicen en los foros hay para rato...
Que te estas preparando tu??

julgaro

• 03/11/2008 15:09:00.

ya lo consegui kiefereta lo de borrar el mail . gracias

julgaro

• 03/11/2008 15:13:00.

hol ayesigm pues yo llevo un poco de tiempo con esto pero no me he puesto en serio a estudiar . ahora quiero prepararme las de la generalitat valenciana y la verdad hay un monton de temario pero tendremos q hacernos el animo y estudiar en serio pq al menos yo no lo hago jejejejej . me presentare a las de auxiliar de sanidad pero esas queda muy poco tiempo y no me he mirado nada pero ire al examen de todas formas .q te preparas tu ? trabajas ya para la administracion publica ............. un saludo

yesigm

• 03/11/2008 19:30:00.

Julgaro, el temario de donde te lo has comprado??? O vas alguna academia??
Yo espero ponermo prontito y enserio pork sinos mal...
Me queria presentar a las de auxiliar aunk me estoy pensando en mirarme las de administrativo de la GV y luego presentarme a las dos (auxiliar administrativo de la GV y administrativo de la GV).
No trabajo para la administracion publica, ojala...

Dewetttt

julgaro

• 04/11/2008 14:45:00.

pues el temario aun no me lo he comprado pq kiefereta me comento q primero es mejor estudiarse la CE y la ley /92 y el ebep y luego ya seguir con mas y yo por ahora estoy con eso q la CE la tenia comprada y la ley esta en internet y lo del EBEP tambien he encontrado algo en internet y por ahora voy tirando pero cuando me compre el temario me lo comprare de Adams q me han dicho q esta muy bien explicado en la pagina de adams estan los temarios y el precio y te lo puedes comprar directamente de ahi . tu cuanto dedicas a estudiar ? como te organizas ? pq yo qwuiero emperzar en serio pero ningun dia me decido en serio leo un poco cosas pero no tengo constancia y asi es imposible aprobar . me da mucha pereza . yo tampoco he trabajado nunca en la admiistracion publica , tengo trabajo por ahora fijo (nunca se sabe ), y voy de tardes las mañanas las tengo libres y podria estudiar pero entre unas cosas y otras se me hace hora de comer y nada no he estudiado nada . un saludo y animo

yesigm

• 04/11/2008 17:47:00.

Yo me estoy mirando tb la CE, la ley 92 y el ebep de momento no. Por lo que me preguntas, yo de momento tb estudio poco puesto que trabajo de mañanas y tardes y cuando llego a casa no tengo muxas ganas de ponerme. Por eso me quiero mirar alguna academia y ponerme enserio a estudiar pork sinos mal... A mi tb me han dicho que el temario Adams es el mejor, ya vere a la academia que vaya cual es el que tienen.
Por tu situacion, no tienes pensado ir a ninguna academia?? O te lo quieres preparar tu sola por tu cuenta?? Siendo que tienes las mañanas libres por lo que me dicesy podrias aprovexar, pienso yo.
Si quieres nos podemos dejar los mails y xarlas de las opos y las dudas que tengamos.
Ya me dices, un saludo y a estudiar...

julgaro

• 06/11/2008 15:02:00.

::: --> Editado el dia : 10/11/2008 14:26:33
::: --> Motivo :

yo me comprare el temario de adams . lo del tema de academias la verdad son muy caras y no se , es mejor lo del tema de preparadores como va kiefereta pero claro tienes q conocer donde estan . por ahotra yo estudiare por libre y mas a delante si tengo mkas dinerito mirare lo de la academia . un saludo

julgaro

• 06/11/2008 15:03:00.

vale kiefereta yablaremos en el hilo de la gv

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición