¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

almumu

• 15/12/2008 10:59:00.

Conocis preparadores de oposiciones en Chiclana????

Hola quiero prepararme unas oposiciones y me gustaria sabes si hay preparadores en la zona de Chiclana, si alguien sabe algo que me de el toque, ok???

Mil gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MCZC

• 15/12/2008 21:34:00.

RE:Conocis preparadores de oposiciones en Chiclana????

Hola, yo solo queria preguntarte a que oposiciones te presentas, ¿son las de la Gerencia de Urbanismo? es que yo las estoy preparando y me gustaria conocer gente que tambien se las prepare porque no se si he empezado demasiado pronto a prepararlas y para estar en contacto y compartir informacion.

almumu

• 16/12/2008 22:10:00.

Hola!!! Pues si son las de la Gerencia, y todavia no he empezado porque no se que temario es. Pero de todas formas estoy buscandolo y voy a empezar despues de las fiestas. Sabes tu algo de estas oposiciones??? Por aquí podemos ponernos al dia de todo, no cees?? Y echarnos una mano, a ver si entre los dos las sacamos, jejjejej!!

Espero saber de ti.
Un saludo.

MCZC

• 17/12/2008 13:56:00.

Pues mira, yo me las estoy preparando por unas bases que he visto que creo que son las de la ultima convocatoria que hizo la Gerencia de Urbanismo de Chiclana, que fueron en 2006, pero verdaderamente puede cambiar todo. ¿Tu te has presentado a alguna oposicion o es la primera vez? ¿Sabes algo de cuanto suele durar el Ayuntamiento de Chiclana en convocar las plazas ofertadas?
Weno gracias y espero estar en contacto contigo.

almumu

• 18/12/2008 10:30:00.

Es la primera vez que me presento a algo de esto y he encontrado por internet el temario de unas oposiciones ue saliros, creo que en el 2005 o 2006, no se si cambiarán mucho.
Tu eres de Chiclana??? De todas formas yo creo que saldrán a principio de años, o ese espero. Ya tengo yo ganas de ponerme a estudiar, pero eso sí con algun temario seguro.

Oye dame tu correo y te mando el temario a ver si se corresponde con lo que yo tengo. Tu por donde lo estas mirando por algún manual???

Un saludo.

MCZC

• 19/12/2008 15:50:00.

Yo soy de San Fernando, te dejo mi correo y te cuento todo. mczuazo@hotmail.com dejame el tuyo tambien

almumu

• 22/12/2008 21:51:00.

Ok. El mio es almu_sv@hotmail.com. Cuando tenga un poco mas de tiempo te envio lo que te comenté sobre el temario que he encontrao, y asi nos contamos cosas.

Chao.

Condor

• 24/12/2008 0:06:00.

Hola, en Chiclana hay una Academia que prepara las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Administración General y Urbanismo. Su pagina web es policort.com y se encuentra frente al Mcdonalds.
Suerte para tod@s

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición