¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juani1992

• 09/01/2009 7:38:00.

TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS MURCIA

Hola amigos: me acabo de incorporar a este foro. Me voy a preparar las oposiciones de auxiliar administrativo del sms.Como considero que las academias son un fraude, he contactado con varios amigos y me han suministrato gran cantidad de tes (unos 3000). Me gustaría intercambiar test con alguien que haya estado en una academia y disponga de temarios y test.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

manila1988

Sms. auxiliar administrativo

• 09/01/2009 13:54:00.

RE:TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS MURCIA

EYYYYY!! Yo tambien me estoy preparando por primera vez para las misma oposicion que tu y tampoco estoy en ninguna academia. voy por el tema uno!! pero le voy a tirar porque este año hay muchas plazas y nos interesa. POR FAVOR no me podrias mandar algunos test por e-mail??? me ayudarias muxo! mi mail es: nila-maria@hotmail.com
GRACIAS, SUERTE Y ANIMO! si consigo algo y me das tu e-mail te lo mando.

novata2009

descargar de wupload: http://youtu.be/4Geh9Ojs_oY

• 22/01/2009 16:37:00.

hola
yo dispongo de muchisimo material que me paso un compi
si quieres intercambiar conmigo mandame un email a mi cuenta
novata2009(arroba)gmail.com
saludos

supercalifragilisti

• 26/01/2009 17:11:00.

hola yo tambien soy nueva ,,acabo de llegar a este foro es mi primer mensaje..por favor me podriais pasar algun material yo no tengo nada..ni he empezado a estudiar..quiero hacerlo por libre algun consejo?
mil gracias

laureva

• 26/01/2009 18:11:00.

hola! yo también voy a presentarme por libre, estoy sacandome temario pero tengo problemas con la ley 4/1994, de 25 de abril, que sale en el tema 1, 3 y 4 de la parte específica alguien prodría decirme cómo podría conseguirlo, saqué la ley de internet pero está muy liado.

MALEFICA

podemos!!!!

• 28/01/2009 21:52:00.

hola, yo también me presento x libre, si teneís tests me vendrían fenomenal, ya que no tengo ninguno. Laureva aún no he llegado a la parte específica, con lo cual no puedo ayudarte. Lo siento!!!

mi mail: malefica.justicia@hotmail.com

lavito

No puedo flaquear en la lucha

• 29/01/2009 0:03:00.

laureva, solo hay una ley que coincide con la 4/1994 pero es del 26 julio y se denomina de Salud de la Región de Murcia y luego está la Ley 14/1986 del 25 de abril que es la Ley General de Sanidad y esta si que entra en varios temas.
El temario los tengo en 25 temas y vá todo junto parte general y especifica asi que por temas no te puedo decir más que lo que tengo y lo saqué del Borm de hace algún tiempo por el que se aprobaba el temario a esta oposición, para mi la Ley 4/1994 del 26 julio entra en el tema 6 y la 14/1986 de 25 abril entra en los temas5,7 y 8.
Y como consejo para que podamos enterarnos y ayudarnos procuremos hacer preguntas en un mismo hilo.

MUNCHU08

• 29/01/2009 9:32:00.

Hola, yo tb tengo bastantes test y esquemas de varios temas de los q entran en SMS, si alguien kiere intercambiar, q me mande mensaje. Xao!!!!

Mario1987

Yes, I can !!!

• 02/02/2009 1:36:00.

Yo tengo muchos test y todo el material del temario. Todo el que quiera intercambiar que me mande un mail a "pasali arroba telefonica.net" especificando lo que tiene, y yo os contactaré. Si ponéis teléfono yo os llamo, y si no por mail. Daos prisa que queda poco tiempo.

yzago

• 02/02/2009 12:44:00.

HOLA A TOD@S,

SOY NUEVA EN EL FORO, ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO Y TAMBIEN LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR A UNA OPOSICION, ESTOY BASTANTE VERDE EN ESTE TEMA, ALGUIEN PODRÍA PASARME ALGÚN TEST O DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS? VOY POR LIBRE, TODAVÍA NO TENGO NI EL TEMARIO...., PERO PROMETO QUE SI ME HAGO CON TEST OS INFORMARÉ Y LO PASARÉ A QUIEN LE INTERESE. MIL GRACIAS. UN SALUDO. Y SUERTE A TODOS.

Medieva

A POR TODAS

• 12/02/2009 10:49:00.

Hola Juani,Soy de alicante y como todos los nuevos agradeceria que me enviaras algun text, yo tengo el temario lo he sacado de una pagina de internet, es lo unico que puedo ofreces, pero de todos formas si quieres ayudarme y no te importa mi mail es, duramolina@hotmail.com, tambien soy novata y no tengo ni idea de como estudiar, muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición