Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.670 mensajes • 396.085 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2009 10:22:00.
Hola, alguien podría confirmarme si con el temario de administrativo para corporaciones locales de Andalucia podría presentarme al exámen de auxiliares?? Creí leer hace un tiempo que el temario es prácticamente el mismo, tan sólo debería estudiar a parte creo recordar los temas 9,10 y 11 de auxiliares que cambiaban un poco. Alguien me lo puede confirmar?? Y una segunda cuestión sería si ocurriría lo mismo con el temario para administrativo de la Junta de Andalucía. En definitiva, me refiero a que si es mejor evitar comprar un temario de auxiliar (con el que solo te puedes preparar para auxiliar)por si luego te arrepientes y tienes que comprarte también el de administrativo. Comprando el segundo luego te presentas a las que quieras. No se si me he explicado. Agradecería muchísimo que me aclareseis el tema, soy nuevo en esto, no me decido a por cual tirarme y no quiero acabar con tres o cuatro temarios para luego presentarme a unas oposiciones sólo
• 28/01/2009 22:52:00.
hola, Jaime
todos los libros de auxiliar administrativo, tendrán temas comunes. pero no los específicos, de los que suele caer al menos un 40-50%. si ya comparas auxiliar admvo local con admvo. local, logicamente las diferencias seran menores.
pero en el temario de la junta, no vas a encontrar los temas específicos de la local,(p.ej. Ley contratos Admón Local) o no con el desarrollo suficiente.
yo te recomendaría, lo primero, que te centres en una oposición como prioritaria y compres el temario que mas se ajuste.
al menos, esa es mi opinión.
• 28/01/2009 23:57:00.
Hola, si, creo que debería empezar por tener claro cual prepararme y a partir de ahí centrarme en esas. Creo que al final me quedaré con el temario de administrativos de corporaciones locales. No se si voy muy desencaminado pero según he podido ir leyendo de un lado y de otro del foro, auxiliares administrativos de la junta de andalucia ni está claro si habrá convocatoria en 2009, y si la hay creo que hay previstas 75 plazas. Así que ya está todo decidido. Me imagino que con las locales no va el tema así y será cada ayuntamiento el que vaya convocando plazas segun sus necesidades no? Y así con todos los ayuntamientos de cada provincia. A ver si poco a poco se va sabiendo que nos espera este año. Gracias por todo noremo