Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2009 18:09:00.
Alguien me sabe decir que artículos entran del tema 9 LEY DE HACIENDA? Es q no se si entra lo mismo q en la CARM.
Muchas gracias.
Un saludo
• 13/02/2009 10:41:00.
Hola ayla, ( Aspectos básicos del Decreto Legislativo 1/1999 de 2 de diciembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Hacienda de la Región de Murcia. Estructura presupuestaria. La ordenación del gasto y del pago; órganos competentes, fases del procedimiento y documentos contables que intervienen) eso es lo que se supone que entra en lo de administrativo de sms y...( Ley de Hacienda de la Región de Murcia: Principios generales. Concepto y elaboración de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia), No lo he mirao muy a fondo en cuanto a articulos y eso...pero seguro que habrá articulos que si coincidan...con lo cual seguro que te has queado igual jejej No, en serio, que lo he mirado pero tampoco estoy muy seguro de decirte a ciencia cierta qué entra y qué no entra ( no vaya a ser que te falte para aprobar justo la pregunta de la dichosa hacienda y me eches a mi la culpa), tranquila ya llegará Sauron2050 y nos sacará de dudas
un saludo
Animo y suerte
• 13/02/2009 13:45:00.
Muchas graacias, esos articulos se q entran pero "documentos contables que intervienen" no se a q art´culos se refiere. Pero muchas gracias y ánimo.
• 13/02/2009 16:08:00.
Muy bueno,padrino,muy bueno!jajajaja!Es que te piensas que yo lo sé todo en esta vida?pues no,no soy el Gran Hermano,jajjajaja!;-P
Pues Ayla,ahora mismo no puedo decirte porque hasta dentro de 2 sabados no voy a mi academia pero no te preocupes que en cuanto empiece a ir ya le pregunto a mi profe Manolito(jajaja) y el nos sacará de dudas aunque lo mas posible es que sea mas o menos como los articulos de la CARM,yo no creo que entren mas(a lo mejor incluso entran menos,esperemos).Un poco de paciencia,ok?