¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Arbil

• 11/03/2009 12:27:00.

Auxiliar Administrativo NAVARRA

¡Hola! Desearía saber si alguien se ha presentado alguna vez a las opos de Navarra y me pudiera informar de cómo son los exámenes, el tiempo que te dejan para realizarlos, si es cierto que se necesitan 2600 p.p.m. para aprobar la prueba de mecanografía.
Gracias por vuestra atención. Espero que alguien me conteste.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

marianen

• 16/04/2009 0:31:00.

RE:Auxiliar Administrativo NAVARRA

Hola, bueno supongo que al menos la primera parte del examen ya has comprobado por ti mismo como es puesto que ya se ha producido.
En cuando a la mecanografía, no piden 2600 sino 260 ppm, el examen suele tener una duración de 10 minutos pero además en el mismo día se hace el examen de informática para este no se exactamente el tiempo que dan pero calculo que será como una hora aproximadamente.
Suerte a todos con lo que nos queda.

marianen

• 16/04/2009 21:28:00.

El examen no se sabe cuando va a ser, los rumores apuntan hacia el día 26 de abril, pero a mi personalmente me parece muy próximo teniendo en cuenta que el último día para presentar reclamaciones es mañana día 17 y me consta que se han producido impugnaciones, además en alguna clase dieron 5 minutos menos de tiempo y eso también está lógicamente impugnado, a mi me gustaría que se retrasara un poco para poder estudiar y practicar mecanografía.
El de informática es un examen práctico, es el primero que se hace en Gobierno de Navarra por lo que no se muy bien en que va a consistir, como referencia se que el del Ayuntamiento de Pamplona (yo no estuve en el) consistió en un ejercicio de Word que debía ajustarse a un formato determinado: columnas, tipo de letras, alineaciones y demás...
También pusieron un ejercicio de Excel que había que desarrollar a partir de unos datos que ya estaban metidos en el ordenador, fundamentalmente aplicar fórmulas.
De Access no pusieron nada, pero yo no bajaría la guardia.
Suerte a todos.

marianen

• 18/04/2009 11:58:00.

No te preocupes yo te mando si alguien es tan amable de mandármelos a mi.
Saludos.

Nusk

• 22/04/2009 11:06:00.

HOLA, YO TAMBIEN ME PRESENTE AL EXAMEN Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PARA ENCONTRAR EXAMENES PRACTICOS DE INFORMATICA, SOLO ENCUENTRO DE WORD, NI DE EXCEL NI ACCESS AUNQUE ESTE ULTIMO ME PARECE QUE APENAS SE HACE.

SABEIS ALGO DE LA FECHA DEL SEGUNDO?.

UN SALUDO

mati1976

• 23/04/2009 14:42:00.

HOLA, A MÍ ME GUSTARÍA SABER COMO ES EXACTAMENTE LA PRUEBA DE MECANOGRAFÍA TE DAN UN TEXTO O ES CON UN PROGRAMA INFORMÁTICO, SE PUEDE RETROCEDER PARA CORREGIR LOS FALLOS, O HAY QUE CONTINUAR. NECESITO RESPUESTAS PORQUE ESTOY PRACTICANDO CON UNOS PROGRAMAS DE INFORMÁTICA Y ME ESTOY ACOSTUMBRANDO EN UNOS A TECLEAR HASTA QUE PONGA LA LETRA CORRECTA, ...Y LUEGO SI NO ES ASÍ VOY A PERDER TIEMPO, Y LO VOY A NECESITAR PORQUE COMETO BASTANTES FALTAS...

mati1976

• 23/04/2009 14:44:00.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME PASARAÍS LOS EXÁMENES QUE TENGAÍS ME DA IGUAL QUE SEAN DE WORD...GRACIAS, MI MAIL: matidonoso@msn.com

YAYONER

QUIEN RIE ÚLTIMO RIE MEJOR

• 21/05/2009 16:58:00.

Yo estoy estresada con la mecanografía, ¿hizo alguien el exámen anterior de mecanografía?
Sabe alguien cómo es la prueba?
Te dan un texto y lo tienes que copiar en un programa tipo word
o es un programa específico de mecanografía para ordenador
Al parecer nadie quiere decir nada de esta prueba.

Nusk

• 28/05/2009 12:11:00.

YA HAN SALIDO DOS AVISOS EN LA CONVOCATORIA SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LOS DOS EJERCICIOS, AL PARECER HAY UNA PARTE DE TEST EN EL DE INFORMÁTICA. SUERTE A TODOS

crisis09

• 01/06/2009 14:57:00.

Hola. ¿podríais colgar el examen de informática de ayer?Gracias

NasExiro

• 03/06/2009 20:36:00.

Veo que, despues de haber hecho la 2ª prueba del las oposiciones, nadie dice nada, ¿Que tal os a salido? ¿Como habeis visto que el examen de informatica haya sido tan corto de tiempo y tantas instrucciones?

Creo que va a haber reclamaciones en general y esperemos que nos cambien algo para bien.

Pues eso, mas que nada a ver que tal os ha salido.

Un saludo

crisis09

• 10/06/2009 12:50:00.

Por favor, ¿alguien sabe dónde conseguir los archivos del segundo examen? Me refiero a los relativos a word, excel y access. He visto el texto del examen colgado en la web, pero no lo archivos.!Gracias!

crisis09

• 30/06/2009 17:04:00.

Buenas... por fa ¿nadie sabe dónde están los archivos del segudo examen de ofimática de la comunidad foral de Navarra?

ainara1976

• 12/09/2009 10:09:00.

ME GUSTARIA CONSEGUIR AUNQUE SEA PAGANDO EL CUADERNO DE LAS PREGUNTAS DE LA ULTIMA OPOSICION DEL 2008 REFERIDAS A LAS 2 PRIMERAS PRUEBAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE NAVARRA MI CORREO ES CCARABUHO@YAHOO.ES.GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición