Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2009 11:42:00.
Creo un nuevo tema para el segundo examen, porque me sabe fatal seguir en el otro hilo cuando hay gente que está pendiente de impugnaciones y se ha quedado fuera por los pelos.
Empiezo con mis dudas ¿ Como vais a afrontar este segundo? según la convocatoria consistirá en preguntas teórico/prácticas del paquete office 2003 para windows xp, así que nos pueden pillar como quieran pueden ser preguntas cortas o tipo test , lo que no dice es que descuenten las negativas porque claro si lo pusiese nos estarían dando pistas, decís que preguntas cortas no porque tendrían que corregir pero... el segundo del A de la convocatoria del 2004 fueron 15 preguntas cortas , lo malo es que no tenemos referencia de otros años porque es la primera vez que lo ponen así, en fin...
• 10/07/2009 13:39:00.
uan pregunta com se sabe ahora las las respuestas correctas sino ha salido la plantilla¿?
• 10/07/2009 14:06:00.
No se si lo han cambiado pero ayer en la misma resolución con la lista de aprobados al final colgaron la plantilla de respuestas
• 10/07/2009 14:28:00.
Hola Maraira, yo también he aprobado tanto el del C como el del D, por lo que me tocará pasarme el veranito estudiando el temario para el segundo, ya que, en el C el segundo son preguntas teorico-prácticas del temario que no tengo ni idea de como lo van a plantear si tipo test o qué. Yo creo que en el segundo del D será tipo test, porque no creo que nos vayan a poner a escribir no??? (bueno eso el lo que quiero yo, otra cosa será lo que pongan). A mi personalmente lo que me da más miedo es el ACCES, que no me gusta nada.
Virgi no lo han cambiado, en el prop está la plantilla de respuestas al final del todo.
Saludos!!
• 20/07/2009 11:59:00.
hola! enhorabuena a todos los que hemos aprobado el D!!!Bueno teneis la misma minima idea de como haran el examen???
• 23/07/2009 11:26:00.
OK, es bueno concentrar los temas, me parece muy buena inicitativa.
Lo que llevan haciendo las Universidades con este tema de la informática práctica es que nos llevaban a un aula y allí ya en el ordenata están un word y un excell (en la UPV se supone que entraba todo el office pero sólo nos pusieron esos dos programas y en la UV pusieron 3 supuestos a elegir dos, pero con los 3 programas, añadiendo access) que no hay que picar, puesto que ya está hecho el texto o los números. Nos daban un cuadernillo de preguntas tipo test y tenías
que sacar la info de ahí o hacer algo para que te salga el resultado que te piden.
No sé si me he explicado, pero sería como el de la Universidad de Alicante que sé que está colgado en alguna parte pero no recuerdo donde. Si alguien lo sabe que porfa ponga el enlace, pero es muy ilustrativo de lo que están haciendo ahora, y supongo que la GV hará lo mismo pero no se
puede saber seguro.
Creo que antes era picar texto y dar formatos y todo lo que involucren esos programas y hacerlo en el propio ordenador. Pero el nuevo sistema que están usando las Universidades es
más fácil de corregir porque es sólo tipo test. No sé si se cogerá la UV al carro o
seguirá con su antigua forma.