Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2009 11:48:00.
Hola, estoy preparandome para auxiliar administrativo para el ayuntamiento, y la junta y necesito hacer cursos para conseguir puntos, ¿alguien me puede orientar?
Hola Ricardo:
Porqué comentas lo de los cursos? son libres no?
• 15/07/2009 11:56:00.
En las bases pone concurso-oposicion, aunque la verdad es que cuando hice la inscripcion me dijeron que los cursos eran para los que se presentaban a la promocion interna, asi que no me quedo claro.¿por cierto, para cuando la lista de admitidos?
Pero tambien me quiero presentar a las de la junta, y a las de la universidad de pablo olavide, y ahi seguro que hay concurso, ¿donde busco los cursos?
Ricardo, solo te puedo contestar que yo estuve interesada para las plazas de Pablo Olavide en su momento y el plazo finalizó hace ya tiempo, si han salido oposiciones nuevas?
De todas formas, yo estoy en el foro de admas, y ahí me informo de todo lo que va saliendo. tú tamibén puedes inscribirte es gratuito.
• 15/07/2009 13:49:00.
Pues si han salido, en el BOE 161 de 4 de julio, y el plazo finaliza el 24 de julio, osea que aun tienes tiempo
Eso es Ricardo, el plazo finaliza el 24 de julio. Yo me lo estoy pensando si echar la solicitud o no,ya veremos. Un saludo
• 15/07/2009 15:43:00.
Tulipan, me puedes informar sobre que cursos puedo hacer?
Gracias
Yo si me voy a presentar, ya voy a todo, a las del ayuntamiento, las de pablo olavide y las de la junta jajaja
• 15/07/2009 16:43:00.
como va lo de los cursos ?
• 15/07/2009 18:45:00.
Carlos123, no tengo ni idea, ya ves he abierto un post sobre eso y nadie me ha contestado sobre lo que estaba interesado jajajaaj, la gente no quiere ayudar, la crisisssssssssssss jejejeje
• 15/07/2009 19:19:00.
Drusila, ok, pero dimelo para futuras oposiciones porfavor.
Hola Ricardo, no se si me voy a presentar porq soy d Castilla y leon por eso me lo estoy pensando tanto, no se si me merece la pena o no.Pero claro si no me presento no lo sabre y si me presento y suspendo pues habre perdido pero si nome presento y si suena la flauta?Yo que se.
Los curso q te suman puntos son los que haces por libre ,no se como explicartelo. Los q haces por el paro, aula mentor, sindicatos. Si tienes alguna diplomatura o licenciatura,formacion profesional,todo eso da puntos.Eso te vale para concurso oposicion
• 16/07/2009 22:18:00.
Tulipan, soy diplomado eso me da algunos puntos si, pero aun asi mejor hacer muchos cursos, como tu dices parece que dan mas puntos por cursos en organismos oficiales. Nose, haber si me informo mejor, gracias.
Te aconsejo que te presentes.
Cuando realices algun curso mira las horas porq dependiendo de las horas q sean te dan mas o menos puntos. Yo lo estoy mirando pero entre el trabajo ,el estudio me da miedo no ser capaz acabarlos por el agobio. Los cursos que elijas te aconsejaria q tuviera q ver algo con la opo asi te ayuda.Un saludo