Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2009 18:21:00.
Hola, ¿las preguntas de reserva tamb¡én descuentan de la nota?De echo es obligatorio responderlas? o como va esto? Alguien me lo puede explicar por fa!!!
las de reserva son validas si anulan preguntas de las normales.es decir van por orden,,si hay 60 preguntas y diez d reserva,,,si anulan una,,,entraria la 61,y asi hasta el final.con lo cual,nunca se sabe si van a anular una,cuatro , o ninguna.entonces lo suyo primero es hacer las del examen, y si luego te da tiempo ya empieza con la de reserva, y siempre por orden.por si acaso...yo haria eso... un saludo dsd salamanca y suerte
• 06/08/2009 22:01:00.
Muchisímas gracias, lo has explicado fenomenal!
de nada, para eso estamos, hoy por ti, mañana x mi..si tienes alguna duda mas, ya sabes. a sus ordenes,jeje.
• 07/08/2009 20:30:00.
Bueno... si me lo pones así, la verdad es que si tengo otra duda ¿en el examen te dan papel en blanco para hacer los psicotécnicos? Es que me presento la primera vez este año y no lo sé. Te agradezco si me puedes sacar de dudas.
no te dan nada,,,con tal de ahorrar, ni las gracias.las cuentas o lo que quieras poner lo escribes en lo que es el examen , ( donde estan las preguntas).ahi puedes poner lo que quieras. mientras no escribas en la hoja donde se ponen las respuestas, que es la que se quedan ellos.el examen te lo llevas para casa, con una copia de la hoja de respuestas.
alguna duda mas????? q estamos en rebajas???? jajaj
• 08/08/2009 14:21:00.
pues me parece muy fuerte, cuánto cuesta un folio en blanco? unos centimos, a lo mejor "no hay presupuesto para esto" lo que pagamos de tasa no da para tanto. Javi, gracias por todo y aunque soy novata,y tu estas muy bien informado en esto, si te puedo echar una mano, cuando sea
pues asi es bea,asi es,,,pero vamos no te preocupes q hueco hay de sobra para hacer cuentas o escribir lo que quieras