Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!!
Alguien que haya ido a esta academia me podria decir que tal es? y si venden el temario suelto,sin ir a sus clases? Muchas gracias
Yo no te la recomiendo, pero para gustos....
No se si venden el temario suelto, pero para comprar un temario solo, es preferible que compres un libro de MAD, ADAMS,,, que siempre será mas barato
• 05/09/2009 13:18:00.
Yo también estoy buscando academia para preparar este año la Junta, monivalla ¿cuál nos recomiendas? He estado a informarme a Roig, y bueno puede ser una opción, Plaza Mayor ya hay varios conocidos que me han dicho que no les gusta y también he oído hablar bien de Veropo.
Gracias
Hola Ricardo, yo te aconsejo VEROPO que es en la que me preparo, de Roig, no se decirte porque nunca he estado, aunque no he oído hablar mal, pero yo probé en Quorum, luego me cambié cuando se fue la profesora de informática a Veropo, y la verdad es que hay mucha diferencia con todo lo que he probado, da gusto estudiar la legislación entendiéndo lo que estudias, ponen un montón de ejemplos, y es mucho más fácil entender, hay que cosas que es inevitable tener que empollarlas, pero como tengas que aprenderte todo de memoria es muy complicado.
Yo este año he preparado el Estado a conciencia y espero aprobar.
Saludos
• 06/09/2009 19:52:00.
Hola Ricardo, yo también te aconsejo veropo, por lo menos para la parte de informática que es la que me preparo yo, es lo mejor que hay en valladolid, he probado varias en león que es de donde soy, y la verdad es que es mucha la diferencia.
Suerte
• 16/09/2009 20:59:00.
Gracias, ya me apunté en Veropo
• 05/10/2009 22:27:00.
Hola a todos, me quiero presentar a las opos de Aux. admin. de la Junta de CyL.
Me podeis recomendar alguna academia o prepardor en Valladolid? he leído que quorum o roig son buenas, alguna referencia? y veropo? por cierto, busco Roig en la web y no encuentro nada, podeis darme los datos?
Gracias y un saludo,
Bea
• 06/10/2009 23:16:00.
::: --> Editado el dia : 27/12/2009 0:55:11
::: --> Motivo :
.
• 07/10/2009 0:53:00.
Gracias solymar0, pensaba que el 1º era mas importante, no sé me da la sensación que el nivel de informática que exigen es muy bajo, tal vez me equivoque ya que word y excell los usamos todos desde hace siglos, o es que tiene truco?
es que no tengo ni idea como va esto de las oposiciones, si van a matar en lo mas simple para que la gente falle en tonterías???
Bueno, fuí a Roig, la chica muy maja pero el sitio cutre y solo preparan del 1º.
Sabeis algo de Quorum pq los horarios me vienen mejor que los de Veropo que me dió muy buena impresión.
Gracias y mas gracias,
un saludito y ánimo!!!!
• 08/10/2009 18:26:00.
::: --> Editado el dia : 27/12/2009 0:57:31
-
• 08/10/2009 19:25:00.
Hola:
Beraen para gustos estan los colores eso esta claro.. pero te puedo decir que Quorum como academia esta bien, te explican las cosas y si tienes dudas te las resuelven.... Parece bastante obvio pero no en todas las academias es asi. Tengo tambien apuntes de Plaza mayor y .. ni puento de comparacion ... No te dicen cual es mas importante que otra cosa... ni te dan esquemas aclaratorios de las cosas.
Sobre el examen de informatica... pues sí, es cierto que todos conocemos word y excel.. pero una cosa es conocerle... y otra tener agilidad.. la agilidad suficiente como para que el día del examen puedas hacer las cosas y en el mínimo tiempo posible. Ademas ... tienes que escriir el texto en algunos exámenes y eso te resta tiempo para hacer el resto de las cosas. Ademas hay muchas cosas que tienes que manejar que quizas no sean tan básicas.. vamos que son opciones rebuscadas.
Soly mar0: Yo he estado yendo a distancia a Veropo ... y la verdad es que estoy muy contenta. Cada semana te manda un bloque de teoria .. y unos 5 ejercicios de cada parte. Las ultimas semans fueron repaso.. y a distancia puedes estar el tiempo que quieras... ella te manda los ejercicios y te les devuelve corregidos..
Un saludo.
• 12/10/2009 17:24:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2009 16:31:34
.
Hola Soly marO:
me gustaria q me informarás si veropo prepara a distancia de la teoría (del 1º) y cómo funciona,te manda el temario y los test o cómo.
Muchas gracias
• 13/10/2009 11:48:00.
Hola, si preparan la teoría a distancia, te mandan los temas, los test con soluciones y los psicotécnicos también, lo mejor es que los psicotécnicos los mandan con respuestas razonadas, asi no tienes que volverte loco, luego cualquier duda te pones en contacto por correo electrónico con la profesora.
• 27/10/2009 23:07:00.
Te puedo decir que como academia está abierta desde hace más de 20 años . Preparando oposiciones más de 8 pero solo preparan para auxiliar administrativo y personal laboral . Yo estoy contento ,me han dado el temario gratis y no cobran matrícula .