Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2009 19:39:00.
Hola, quiero prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo en Madrid, pero no entiendo la diferencia que hay entre el ayuntamiento de Madrid y los ayuntamientos de la comunidad de Madrid porque los temarios son diferentes, yo pensaba que era el mismo temario y te podías presentar a cualquier ayuntamiento dentro de la comunidad de Madrid, ¿alguien me lo podría explicar?
Muchas gracias.
Rebeca.
• 09/09/2009 19:40:00.
Hola a tod@s!!
Informaros que a mediados de septiembre vamos a abrir un nuevo grupo para preparar las oposiciones de auxiliar, tanto la parte de derecho, como informática y psicotécnicos. Serían intensivos (de viernes o sábados) para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".
Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com o en la página web [--http://novagades.com/formacion--]
Un saludo!