¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARIA2312031988

• 28/09/2009 19:20:00.

presentacion instancia aux adm servicio cantabro salud

Hola...el pasado 25 de este mes se publico la convocatoria de que se podía presentar la
instancia para auxiliar administrativo de servicio cántabro de salud....alguien me podría
decir cuanto tardara aproximadamente en salir la convocatoria para la realización del
examen?...eske me he empezado a preparar hace un mes aprox., y nose si me merecera
la pena presentar esa instancia

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

kinderbueno

• 30/09/2009 0:56:00.

RE:presentacion instancia aux adm servicio cantabro salud

hola maria
ya era hora de encontrar alguien de cantabria por el foro!!!

pues mira, yo llevo algo mas que tu preparandome pero he estado echando un vistazo al temario y la verdad es que la mayoria de los temas que entran ni me los he mirado pero no se pierde nada por intentarlo, lo mas que puedes perder son los 10 euros de los derechos de examen pero eso no es nada comparado con la posibilidad de tener un puesto fijo de funcionario, y ademas date cuenta de que son casi 100 plazas, que seguro que se presenta un monton de gente pero tambien hay mas oportunidades.

yo te animo a que te presentes, que te da tiempo... pues genial, y si no, pues por lo menos te sirve como experiencia para futuras convocatorias.
yo no me lo he pensado ni un segundo, me presento fijo, y si suena la flauta, pues mira que bien, si no... a seguir intentandolo, pero una oportunidad como esta no la vas a tener todos los dias eh?

cualquier cosa que necesites dimelo ok?
chao

CLIS

• 30/09/2009 10:48:00.

yo tambien he pensado prepararmelo, aún no he visto los temas, pero me imagino k habrá muchos comunes a otras oposiciones.

Bueno pues lo dicho, por akí estaremos para resolver dudillas, darnos apoyo y demás.

SAbeis si de este examen se crea bolsa?? o va aparte como en CLM??

MARIA2312031988

• 30/09/2009 15:46:00.

Oye muchas gracias por contestar....me estado informando y como poco hasta que se presente el día y lugar de examen pasaran al menos 6 meses...asique de maravilla porque da tiempo a prepararse aun si no as comenzado a estudiar el temario...y leyendo un pokilo el boc referente a la convocatoria pone que de 94 plazas unas 60 y piko son para gente que no esta dentro del cuerpo de la administración y 30 y alguna son para gente que quiera ascender dentro del cuerpo, osea promoción interna

kinderbueno

• 30/09/2009 22:14:00.

6 MESES!!!!
que gozada... pues entonces de maravilla, asi si que podemos tener posibilidades, ademas por lo que yo he entendido son plazas fijas no?
a ver si tenemos suerte y pillamos el chollazo de nuestra vida!!!

bueno, pues nada, estaremos en contacto para cualquier duda que nos surja, yo de momento voy a empezar a recopilar y organizarme el temario

chao

nodyon

• 30/09/2009 23:59:00.

me podeis pasar la información de esa convocatoria, es que la mire por encima y no vi lo de la bolsa de empleo y ahora pues a lo mejor me anima más.

kinderbueno

• 01/10/2009 0:15:00.

hola modyon, yo por lo que he leido no hay bolsa de empleo, aunque tampoco me hagas mucho caso porque al final ya me aburri de lo enoooormes que eran las bases y me puse a buscar solo lo que mas me interesara.
de todas formas, aunque no haya bolsa de empleo yo creo que es una buena oportunidad ya que son 96 plazas, que son una pila de ellas...

te pongo el enlace de las bases y si quieres miras lo de la bolsa y ya de paso te lees las bases, el temario que entra y todo ese rollo
[--http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202009-09...59.asp?volver=1--]

chao

MARIA2312031988

• 01/10/2009 11:16:00.

Hola!!! tengo otra dudiya jajaj k raro!
lei que eran oposicion concurso y la verdad esk estoy bastante atakada de los nervios porque una prueba es de tipo test..asta aí bien pero la otra??? que son como una especie de practicas o algo asi pa valorarte profesionalente???????

kinderbueno

• 01/10/2009 11:35:00.

hola maria

no, mira, es solo un test de 150 preguntas (que es la fase de oposicion) y lo de la fase de concurso es por ejemplo si tienes cursos que hayas hecho de informatica o administrativo o algo relacionado con la convocatoria, pues te da puntos, tambien tienes puntos por la experiencia laboral en administraciones publicas y en algunos casos tambien aunque haya sido en empresas privadas.
luego suman la nota del test con los puntos que tengas de la fase de concurso.

de todas formas mirate en las bases el anexo II, ahi te lo explica todo lo de la fase de concurso.
pero lo que es el examen es solo eso, el test de 150 preguntas

lo que no se yo es de donde voy a sacar todos los temas de sanidad que vienen en el temario.
de donde les sacais vosotros???

bueno, voy a seguir empollando
chao

rreall

• 01/10/2009 13:16:00.

buenos días... me gustaria saber donde habeis conseguido los temarios....soy novato en esto y me gustaria si me podeis ayudar

kinderbueno

• 01/10/2009 13:52:00.

hola rreall

pues mira, los de constitucion, procedimiento administrativo, etc los puedes encontrar por internet facilmente. en esta pagina hay muchos temas
[--http://www.testsadministrativos.es/home.html--]

pero yo de todo lo demas no tengo ni idea, ando metiendo los temas en el buscador de google pero poco encuentro asi que no se como lo haremos.

a ver si alguien nos dice de donde los podemos sacar sin tener que comprar libros y demas

suerte
chao

rreall

• 01/10/2009 14:26:00.

muchas gracias.... de todas formas si alguien se entera de algo.... yo os informo si se algo nuevo

kinderbueno

• 01/10/2009 23:14:00.

lo subo

MARIA2312031988

• 02/10/2009 12:25:00.

Hola kinderbueno...yo la verdad esque no tngo cursos de informatica ni nada de nada...siplemente ice practicas en una empresa del ciclo de grado superior que tngo..asique nose si esoo se valorará.

muchas gracias

kinderbueno

• 02/10/2009 15:35:00.

pues no tengo ni idea maria, pero si no pone nada en las bases preguntalo cuando lleves los papeles a ver que te dicen...
yo si que no tengo ni un punto de la fase de concurso, asi que habra que sacar buena nota en el examen porque los que tienen puntos van con ventaja.

habeis conseguido algun tema de los de sanidad?
yo solo encuentro las leyes pero los demas... como el de la consejeria de sanidad y el servicio cantabro de salud... de eso no encuentro nada
estoy desesperada, ya no se de donde sacarlo!!!

aunque no se, igual hay algo en la biblioteca o no se, porque esta chunga la cosa eh?

las leyes yo las saco de noticiasjuridicas.com

kinderbueno

• 02/10/2009 15:36:00.

acabo de ver en las bases que no se valoran los titulos de formacion profesional, pero de todas formas, haz lo que te he dicho, preguntalo por si acaso

chao

MARIA2312031988

• 02/10/2009 19:57:00.

gracias por mirarmelo!!!!
la vrdad esque yo tamb estoy buscando temas referentes a sanidad peroooooo na de naa!!
estoy super atakada

kinderbueno

• 04/10/2009 23:12:00.

hola chicos
sigo buscando y nada

bueno, y ya de paso lo subo que esto se nos pierde
chao

opositor008

• 06/10/2009 8:44:00.

Hola, a tod@s!!!
he estado mirando el temario, y la parte que entra de leyes de sanidad cantabra la podeis encontrar en [--http://www.scsalud.es/legislacion/index.php.--]
Tengo una dudilla a la hora de presentar la instancia, este mes no estoy en santander, asi q la presentare por correos, y nunca lo he hecho asi, alguien me puede decir los pasos a seguir, gracias!!!
Un saludo y animo a tod@s!!

kinderbueno

• 06/10/2009 10:33:00.

gracias por el enlace opositor008

pero cuando pinchas pone pagina no encontrada, aunque ya he conseguido entrar, le pongo otra vez
[--http://www.scsalud.es/legislacion/--]

el problema son los demas temas, que no los encuentro por ningun sitio!!! que desesperacion...

lo de correos no se como ira, pero tu vete con todos los papeles que tienes que presentar y me imagino que te lo explicaran alli.

suerte y un saludo

CLIS

• 06/10/2009 13:36:00.

Opositor008 si lo presentas por correo tienen k sellarte por dentro la fecha de envío y eso sólo lo hacen si certificas la carta.

TE recomiendo k vayas a un registro de la Comunidad donde estés k allí te lo envían a donde sea o a un Ayuntamiento si tiene ventanilla única tb lo hace, te sale gratis y yo me fío más.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición