¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

neofox

podemos¡¡¡¡

• 08/10/2009 22:07:00.

alguien de master-d de cordoba

alguien de master-d de cordoba, para compartir su opinion sobre la academia.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

lmr1980

• 08/10/2009 23:01:00.

RE:alguien de master-d de cordoba

wenas,yo hace tres años estuve y la experiencia no fue muy buena, se limitaban a darme examenes y a corregirlos con plantillas muxas veces los tenia q autocorregir yo y si tenia dudas sobre algo en concreto me decían q m volviera a estudiar el tema otra vez,además de tener el temario un poco desfasado. Espero q a ti t vaya mjor!!
Muxa suerte!

neofox

podemos¡¡¡¡

• 09/10/2009 12:05:00.

la verdad que pora ahora me va bastante bien, pero ten en cuenta que yo pongo mucho de mi parte la academia es una guia, no algo a lo que te apuntas para aprobar seguro. Lo mas importante es uno mismo y sus ganas.

lolitaopositora

el que la sigue la consigue!!!!

• 27/10/2009 12:25:00.

Hola!! Yo estoy en la de Sevilla y lo unico malo que tiene es que solo puedes ir a hacer los examenes cada dos semanas o mas, a mi me gustaria ir minimo una vez cada 10 dias pero bueno... Por ahora bien.. Me presento al ayuntamiento de Sevilla, pero soy de Cordoba, y en cuanto salgan pal ayuntamiento de alli TENED TODOS POR SEGURO QUE ALLI ESTA MI PLAZA ESPERANDOME!!!

VICTORIA1973

• 31/10/2009 16:28:00.

Hola. Yo vendo derchos de esta academia, si es que aun no te has apuntado. Si te has ido a informar ya sabes como funciona. Si quieres informarte manda un e mail a marivirico@hotmail.com. Lo dejo muy barato porque lo he dejado y por recuperar una minima parte de la inversión. Se puede trspasar para cualquier ciudad de España. Saludos

cawoy

• 17/11/2009 23:21:00.

A mi me quedan 7 meses de contrato.Tengo el contrato congelado ( no me corre el tiempo) porque no puedo dedicarme a estudiar pero por 200 euros te puedo traspasar el temario entero si no te lo dieran y los 7 meses de contrato que me quedan.Si estas interesado/a escribeme a antonioledes@hotmail.com.

cawoy

• 17/11/2009 23:24:00.

Por cierto, es en la academia master-d de cordoba donde estoy apuntado eh!!! Aunque fuera otra de otra ciudad no pasaria nada porque hay muchas en España

cawoy

• 17/11/2009 23:31:00.

Se me olvidaba,puedes preparar cualquier oposicion a nivel local,autonomico y estatal pero solo de auxiliar administrativo eh!!Si le pones interes la academia te prorroga el contrato gratuitamente.Escribeme si tienes interes ok? un saludo y hagas lo que hagas te deseo suerte como a todos/as los que tienen tiempo para estudiar y se dedican a ello.

ConxaLaia

• 08/02/2010 11:32:00.

Apenas acabo de empezar pero de momento me va bien. Los tests los hago cuando tengo la parte del temario correspondiente estudiada, así que yo decido. Para el primer examen estaba enferma y no podía salir de casa y me deprimía no empezar, así que me lo arreglaron y lo pude hacer en mi casa vía internet.
Si mandas un correo a los tutores tardan 4 ó 5 días en contestarte pero si tienes urgencia llamas por teléfono a Zaragoza que es donde están los expertos.
La parte de psicotécnicos es bastante floja, suerte que hay muchos en la red. Disponen también de un curso de mecanografía en su página.
Fui a otras academias para opositar a otra cosa y no me gustaron, ésta tiene la ventaja de que no "pierdes" el tiempo con clases y en el trayecto, aunque la desventaja es que te puedes dormir y no apretar con el temario al ir a tu aire.

Tienen una cláusula en el contrato por la cual si te presentas tres veces y no apruebas, te devuelven el dinero. Eso sí, ellos tienen que darte permiso para presentarte si quieres que cuente, sólo tienes que sacar al menos un 8 en sus exámenes. Por tanto, les interesa que aprobemos.

En cuanto a tests de evaluación... no me gusta que no hagan parciales de cada tema, sino el tema en su conjunto. Pero también me estoy buscando la vida por internet.

Los temas me parecen claros y completos, sin paja. Eso fue lo que más me gustó.

Y bien, esta es mi experiencia de momento. Ah, estoy matriculada en la delegación de Alicante.

pirelli1981

Objetivo: Trabajar para la administración

• 08/02/2010 12:26:00.

Neo Yo estoy en esta academia y la verdad que hasta el momento me va bien. Bien es cierto que no le estoy exprimiendo todo el jugo, por que no voy a hacer muchos test de examen y tal ,pero el temario es muy completo, y los exámenes que llevo hechos que son ICHL,( CASI APROBADO Y PSICOTÉCNICO 6.5), JUNTA (58 ACIERTOS NETAS), Y DIPUTACIÓN ¿? , SI NO LOS HE APROBADO ES POR QUE SE HAN SALIDO DEL TEMARIO ESTOS EXAMENES Tela marinera. Es cierto que oigo muchos comentarios negativos hacia la academia, pero cuando hablo con otros, pocas academias te dan el temario para junta, corporaciones locales o lo que salgan , y ademas esos 3 años largos de garantia....

helenju

• 08/02/2010 14:19:00.

Yo también estoy en esa academia. Llevo un año y medio y ahora también he parado el contrato hasta que salgan las de ayto. No te puedo decir que me haya ido mal, pero me he presentado a Diputación y como ha sido una putada de examen, no me ha servido de nada ese año y medio. No obstante los temas están muy completos. El único fallo que le veo, es que no te explican nada. Si hay algo que no entiendes, o una pregunta de un test que has fallado y no sabes por qué, allí no tienen ni idea. Tienes que llamar a Zaragoza y buscarte la vida. De todas formas creo que para lo único que sirven las academias en general es para tenerte informado de todo lo que vaya saliendo, pero luego lo único que cuenta es tu esfuerzo y dedicación.
Y hay veces que ni eso sirve, porque si te topas con un examen como el de dipu....

neofox

podemos¡¡¡¡

• 08/02/2010 17:49:00.

Hola a tod@s, lo que si podeis tener en cuenta es que si te topas con un examen como el de la Diputacion ni academia ni nada que hacer porque es que eso no ha sido un examen ha sido una putada de las mas gordas que he visto yo hacer a un Tribunal. Pero bueno hay que seguir hacia adelante y tomarlo como algo que nos puede pasar intentar hacer justicia de la manera que se pueda y nada seguir estudiando. En cuanto a la academia yo oigo mucho comentario negativo x aqui, pero a mi me va bien voy a mi ritmo me tienen informado me mandan todas las actualizaciones y temas que qiera tienen cursos multimedia para hacer desde casa yo la verdad de todas las academias que mire en cordoba fue la unica que se parecia una academia y la que mas me gusto. Si es cierto que la academia no estudia x ti ni hace tu examen en la oposiciones eso se lo tiene que currar uno mismo pero bueno eso es asi en todos los lados, si os puedo ayudar en algo consultarme. Suerte y Saludos a tod@s.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición