Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2009 8:32:00.
ya la han sacado, lo siento por los que se han quedado a la espera en puertas
• 16/10/2009 9:10:00.
vale, ok, ahora, una vez publicada ¿cuándo empieza su vigencia? ¿desde ya mismo? o ¿tienen que publicar otra orden por la que entra en vigor? es que yo en la de 2006 no estaba, que no fui al examen por pava, pero en ésta estoy en los primeros puestos. Gracias Mafo y majo, porque nos informas mogollón.
• 16/10/2009 9:12:00.
Claro, y otra cosa, si sacan la bolsa de 2007, significa que van a convocar pronto las plazas pendientes de 2008 y 2009, porque no creo que se queden sin ninguna bolsa ¿no?
• 16/10/2009 11:46:00.
Alguien me puede explicar como va eso de la bolsa? esque soy nueva en esto y no lo pillo muy bien.
• 16/10/2009 14:00:00.
yo me he quedado en puertas. alguien sabe lo del listado que hay de la gente que esta en suspenso porque yo estoy en ese listado y no estoy trabajando en la junta. ¿que tengo que hacer?
hoy ha empezado la nueva bolsa ¿Cuanto ha estado vigente la del 2006? creo que ni un año.
• 16/10/2009 14:19:00.
Sabeis por casualidad donde a salido publicado lo de la bolsa, estoy buscando en la pagina de la JUnta y no veo nada.................
Graciassssssssss
• 16/10/2009 14:54:00.
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo si por ejemplo en soria que solo hay 67 personas en ella se acaba el llamamiento que hacen a quien llaman? se puede llamar a otras personas que no esten en la bolsa de esa provincia
• 16/10/2009 16:01:00.
La bolsa empieza a funcionar en el momento que se publica en el bocyl. Dado que hoy es viernes, a partir del lunes, siempre y cuando necesiten gente.
La lista está en [--http://www.jcyl.es/web/jcyl/up/es/FuncionPublica/P...D=1227165215832--]