Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2009 8:32:00.
ya la han sacado, lo siento por los que se han quedado a la espera en puertas
• 16/10/2009 9:10:00.
vale, ok, ahora, una vez publicada ¿cuándo empieza su vigencia? ¿desde ya mismo? o ¿tienen que publicar otra orden por la que entra en vigor? es que yo en la de 2006 no estaba, que no fui al examen por pava, pero en ésta estoy en los primeros puestos. Gracias Mafo y majo, porque nos informas mogollón.
• 16/10/2009 9:12:00.
Claro, y otra cosa, si sacan la bolsa de 2007, significa que van a convocar pronto las plazas pendientes de 2008 y 2009, porque no creo que se queden sin ninguna bolsa ¿no?
• 16/10/2009 11:46:00.
Alguien me puede explicar como va eso de la bolsa? esque soy nueva en esto y no lo pillo muy bien.
• 16/10/2009 14:00:00.
yo me he quedado en puertas. alguien sabe lo del listado que hay de la gente que esta en suspenso porque yo estoy en ese listado y no estoy trabajando en la junta. ¿que tengo que hacer?
hoy ha empezado la nueva bolsa ¿Cuanto ha estado vigente la del 2006? creo que ni un año.
• 16/10/2009 14:19:00.
Sabeis por casualidad donde a salido publicado lo de la bolsa, estoy buscando en la pagina de la JUnta y no veo nada.................
Graciassssssssss
• 16/10/2009 14:54:00.
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo si por ejemplo en soria que solo hay 67 personas en ella se acaba el llamamiento que hacen a quien llaman? se puede llamar a otras personas que no esten en la bolsa de esa provincia
• 16/10/2009 16:01:00.
La bolsa empieza a funcionar en el momento que se publica en el bocyl. Dado que hoy es viernes, a partir del lunes, siempre y cuando necesiten gente.
La lista está en [--http://www.jcyl.es/web/jcyl/up/es/FuncionPublica/P...D=1227165215832--]
Para lagun arte, presenta un expone-solicita indicando lo que te ha pasado, porque será algún tipo de error, pero si no lo solucionas tú lo mismo tienes problemas.
Sobre lo que pasará ahora, es un misterio. Lo mismo esta bolsa dura 10 años que dura 6 meses (que no creo), pero lo que tengo claro es que aunque convocaran mañana mismo las oposiciones, antes de un año no tienen otra bolsa nueva ni locos.
Sobre lo de que se acabe la lista de otra provincia, puede ser (esto es una especulación), que hagan como en el Estado, y llamen a gente de otras provincias dejando que renuncies sin excluirte.
• 19/10/2009 14:51:00.
¿alguien sabe si han empezado a llamar?
• 19/10/2009 19:22:00.
Lo más seguro es que la gente se ha apuntado a la provincia a la que creían iba a mover más personal, es decir, en la que se imaginan tienen más posibilidades. pero visto lo visto igual no las tienen.
• 20/10/2009 9:52:00.
Y depende también donde quiera trabajar cada uno, igual uno de Soria prefiere en Valladolid, al fin y al cabo siempre habrá más oportunidades de formación de cualquier tipo, que Soria es muy pequeña, y ¿dónde se puede mover más la bolsa? pues supongo que Valladolid, Burgos, León. Lo que es una incógnita es si acaban los 67 de Soria, llamarán a los de otras provincias y les preguntarán, supongo, o convocan bolsa para allí, así tendrán a mil haciendo el examen hahahahha.
La cuestión es ¿cuándo, CUÁNDO, piensan convocar este año?.
Si alguien sabe algo porfa que lo diga.
• 20/10/2009 13:27:00.
hola a todos/as: sabiais que existia la lista de suspensos ? que si estas trabajando de interina no te van a llamar de esta bolsa hasta que no ceses? yo no lo sabia y no lo entiendo porque si estas trabajando en otra bolsa que no es la de la junta porque te tiene que quitar de esta bolsa. Si alguien esta en la misma situacion que yo que me diga haber si se puede hacer algo porque yo estoy en el Sacyl pero quiero irme a la junta que para ello me presento al examen y ahor sacan esto nuevo. Yo entiendo que si estas trabajando ya en la junta no te vuelvan a llamar de la junta hasta que ceses pero si estas en el Sacyl,¿ que tiene que ver con la junta? no lo entiendo, pero es una faena
agur
• 20/10/2009 20:20:00.
Yo había visto la lista de suspensos, pero no sabía que tb. habían incluido a gente que pudiera estar trabajando en el sacyl, puesto que son bolsas independientes.
De todas formas si es así, es porque lo comprueban en Pérsigo, y el sacyl aunque sea un organismo autónomo no deja de ser administració autonómica (cyl).
• 21/10/2009 10:28:00.
lo de los suspensos es super injusto! gente con notas muuuuchiiisimo peor a la mia..van a optar a plazas mucho mas cercanas a mi localidad...y a mi..esq ni siquiera me van a dar la opcion!! xq por lo menos te las podian ofertar, como antes..pero esq esto..no hay derecho..para algo estudie para ese examen..nose q sentido tiene..si seguramente esta bolsa ni la vea..estoy x una excedencia..en la montaña..y me qda hasta marzo del 2010...
nose q hacer..esto me desespera!!
• 21/10/2009 13:14:00.
malas noticias, a mi marido que trabaja en la junta desde hace 15 años de auxiliar le han comentado que de momento no llaman a nadie de la bolsa aunque haya puestos que cubrir y prefieren dejar cosas paradas, porque no hay dinero para pagar ni los sueldos de los funcionarios.
y digo yo porque no pagan menos a los altos cargos....
un saludo y suerte a todos
• 21/10/2009 14:14:00.
O sea que seguiremos de vacaciones, es decir, en el paro y esperando. Lo de los suspensos es una triquiñuela más para no llamar a gente, así se quitan a gente, pero entonces, no convocan las de 2008 y 2009, a este paso llegamos a la próxima oferta de empleo, igual sacan 3 plazas y las añaden, con la pastaza que se llevan los altos, los amigos de los que deciden, jo.
• 21/10/2009 14:19:00.
si, pero si que llaman a gente q esta por detras de mi en la lista...buaff, esq me pongo mala!!!!lo de que no vayan a coger a nadie en un tiempo...me lo creo..aunq hay plazas..q no las quiere ni...... y mucho menos..los amiguitos de nadie!!jeje
weno..yo x ahora..aki me qdo..de lo malo malo..tengo suerte..
• 21/10/2009 14:40:00.
Lo de los suspensos se lleva haciendo un tiempo con TODAS las bolsas correspondientes a las convocatorias del 2007 y posteriores, además de en las bolsas supletorias que se crearon el año pasado.
Efectivamente estás en suspenso si trabajas para la Administración de Castilla y León (lo pone textualmente en la orden que regula las bolsas) y "supuestamente" se ha hecho así para evitar que la gente vaya de un puesto de trabajo a otro, perjudicando a la propia Administración, que por un lado coloca y por otro se queda sin trabajadores.
Noelina, lo único que se me ocurre es que sigas el orden de llamamientos y cuando se vaya a acercar tu puesto, te des de baja en el que tienes ahora, claro que es super arriesgado y en los tiempos que corren más aún. (Yo no lo haría).
Lo de que no tienen dinero lo había oído yo también, pero para ir de comidas y festejos, bien que les sobra.
• 22/10/2009 11:00:00.
weno...la convocatoria ya llegoo!!!ahora toca estudiar!!suerte a todos!!
• 22/10/2009 12:24:00.
Hola a todos, soy novata en este tema, y me gustaria saber ahora que hay que hacer para presentarse al examen. Aqui unicamente es oposición, no hay concurso de méritos?
Donde hay que entregar la solicitud, si yo vivo en valladolid? hay que llevar algo mas, como el titulo de estudios o algo?
la verdad que hace un mes que toy preparandomelo, y no llevo mucho tiempo, pero bueno habra que intentarlo.
Alguien tiene examens de otras convocatorias?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
Ah otra cosa, una vez que entregas la solicitud, que pasa? tienen que admitirte o ya puedes hacer el examen? Uf que lio
• 23/10/2009 13:22:00.
porfa sabe alguien si han llamado esta semana y para dónde
• 23/10/2009 13:59:00.
[--http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/pr/es/Informad...oticia?asm=jcyl--]
• 23/10/2009 17:12:00.
según el listado ese y viendo los que están en suspenso, solamente han llamado a los numeros 2 y 3 de avila.
• 24/10/2009 16:53:00.
HOLA A TODOS/AS, YO SIGO REBOTADA CON LA LISTAS DE SUSPENSO NO ENTIENDO SI TRABAJAS EN EL SACYL TE METES EN ESA LISTA SI EL SACYL TIENE BOLSA APARTE, VOY A PONER UNA RECLAMACION SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION QUE TAMBIEN LA PONGA A VER SI SE CONSIGUE ALGO
AGUR
• 24/10/2009 18:27:00.
Dirigido a "lep":
He pinchado en el enlace que has puesto y es el que se maneja en el 012 o en puntos y oficinas de atención e información al ciudadano. Quiero decir con esto, que es una información que sólo puede consultarse si estás dentro de la administración y en un puesto de esas características, asi que tu o alguien muy cercano a ti, trabaja en la administración y ocupando una de esas plazas. No me parece muy ético que lo publiques, sinceramente. Se puede dar sólo la información que se actualiza cada viernes del orden de llamamiento de las bolsas por provincias y poniendo el número.
• 24/10/2009 19:58:00.
Para Kanisa:
No creo que lep haya contado un secreto de Estado.
Si tecleas en San Google la palabras "Orden de llamamiento de las bolsas de empleo JCyL" te llevarán directamente al enlace que ha puesto el compañero.
• 24/10/2009 20:15:00.
Yo no digo que sea un secreto de estado, he dicho que no me parece ético. Esas tablas no se consiguen tecleando lo que tú dices, se consiguen si trabajas en la Junta, pero dentro del 012, en oficinas y puntos de información, o gestionando las propias bolsas. No todo el mundo tiene acceso a ellas, si desde la Junta quisieran que se tuviera ese acceso lo publicarían en la página principal de la Junta y no lo hacen. Eso sí, si llamas o vas a información te dicen por qué números se llegan, pero no se publican esas tablas. Es lo que quiero decir. Que "lep" está colgando una información que, aunque no es un secreto de estado, a la que sólo tienen acceso directo quienes trabajan en ello.
Ni más ni menos. No es ético, repito
• 24/10/2009 20:56:00.
¿Has probado a teclearlo?.
Yo no trabajo en el 012, ni en oficinas y puntos de información y tengo acceso a ello, de esa forma desde mi domicilio particular.
• 24/10/2009 21:18:00.
Sí, sorprendida, lo he tecleado desde Google y no sale eso. Me he quedado tranquila porque me has hecho dudar por un momento.
• 24/10/2009 21:21:00.
::: --> Editado el dia : 24/10/2009 21:24:18
::: --> Motivo :
Que algún otro user del foro lo compruebe porque yo he probado desde 3 ordenadores, con mozilla, explorer y safari y lo veo en los 3.
Digo que no tengo relación con la Junta por si queda alguna duda.
¿Se pueden pegar capturas de pantalla del google en el foro?. ¿Cómo?. Es para que kanisa vea que no me invento las cosas.
O si tienes email particular y no te importa darlo estaría encantada de enviarte lo que sale al teclear esas palabras.
• 24/10/2009 21:23:00.
Pues yo acabo de teclearlo y sí que sale.
Lo ético es que esa información sea pública, y me parece lógico que esté al alcance de todos.
• 24/10/2009 21:24:00.
Para Carmensacyl y Led:
Mis disculpas: ahora sí lo he conseguido. Es cierto, tenéis razón, desde mi domicilio particular he conseguido abrir esas tablas.
Si supierais donde trabajo entenderíais el porqué de mi sorpresa. En teoría, es una información que sólo tiene personal de información de la Junta.
Perdonadme porque tenéis razón. Lo puede sacar cualquiera a través de internet
• 24/10/2009 21:27:00.
Para kanisa:
Si puse el enlace directo es porque yo, desde mi casa (no desde ninguna oficina de ningún tipo), he accedido a esa información, y hasta lo que yo sé, lo que está en internet se puede leer. Si no lo quieres enseñar al mundo, no lo pongas. Como te dice Carmensacyl, tú misma puedes entrar en ese enlace que puse desde tu casa, no desde ninguna intranet ni nada raro. De hecho, si pones en el buscador de la propia página de la Junta (el que está arriba a la izquierda) "orden de llamamiento bolsas", te sale. Vamos, que no estoy robando ninguna información privilegiada.
Me hace mucha gracia que cuando alguien pone una información que nos puede servir a todos, la salida sea decir que no te parece que sea ético. Ético sería que la Junta hubiese hecho esto mucho antes, porque el orden de llamamientos es algo que debe de ser PÚBLICO. Lo que no es normal es que tengas que estar llamando todos los viernes a un número de teléfono para pedir que te den un dato de interés general.
Por si no lo sabes, los listados de interinos de secundaria y primaria se actualizan PÚBLICAMENTE, a través de la web TODOS LOS DÍAS. Así que creo que estoy en todo mi derecho de saber por qué numero van llamando en mi bolsa.
Para acabar, la Junta nunca se ha caracterizado por tener una web muy accesible que digamos, y si no, lee los cientos de mensajes del foro de gente que no encuentra algo (convocatorias, listados, etc.).
Yo, desde luego, tengo la conciencia muy tranquila.
• 24/10/2009 21:30:00.
Malentendido aclarado y todos contentos.
Muchas gracias a lep por compartir la información.
• 24/10/2009 21:31:00.
Disculpas aceptadas. Se han cruzado los mensajes.
Tengo una duda en la bolsa el orden de bolsa es en el lugar en el q tu estas? y que significa Orden de bolsa princ? gracias
sambadeluxe pero cual es el que vale el primero? el que pone orden de bolsa?o el otro.gracias
perdon otra vez sambadeluxe el orden de la bolsa es el numero que tienes en esa provincia y el otro en toda castilla y leon? gracias
• 26/10/2009 10:15:00.
Yo soy una de las muchas (imagino) k cuando voy a buscar algo en la pagina de la JCyL me encomiendo a todo el santoral, pk no hay manera de encontrar nada.
Agradezco a Lep la información, no considero k sea información restringida pues los intregrantes de la bolsa somos interesados, y un criterio de seleccion de personal es la publicidad, no??
Me da igual de donde alla sacado la página, sinceramente, pero igual algunos tendrían k probar a confiar un poco más en los compañeros del foro, k encima solo kieren ayudar.
ES ético acusar a un colega del foro de usar información restringida cuando no tienes la certeza de ello?? Para mi no.
• 26/10/2009 16:26:00.
Gracias por aceptar mis disculpas.
Y sí, me chocó mucho que estuviera colgado de la red, no porque piense que no deba estar al alcance de todo el mundo, sino porque lo normal es que figurase en la misma página de la Junta donde viene la información de las bolsas de empleo no? y ahí no está puesto. Y como sé que es una información del 012, que para eso existe este teléfono pues pensé que alguien lo había "filtrado", por asi decirlo. Pero está claro que para Google no hay nada que se resista.
• 26/10/2009 18:02:00.
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 21:25:19
.
• 27/10/2009 10:17:00.
Yo también me alegro de que conozcamos el orden de llamamiento sin tener necesidad de estar llamando cada dos por tres al 012.(que por cierto no es una llamada gratuita )
En todas las administraciones esta información es pública, pero como siempre la Junta dando la nota....
• 27/10/2009 13:24:00.
Hola:
Pregunta de novatillo.
La provincia para la bolsa hay que elegirla en la solicitud, pero una vez que publican la bolsa.... se puede cambiar de provincia?
Sabeis mas o menos hasta que número llamaron en cada provincia en la bolsa anterior?
La nueva se puede ver por donde van, pero la antigua obviamente le han puesto "CADUCADA".
Gracias.
• 27/10/2009 18:55:00.
Alguien me podría dar una idea de que sueldo se tiene con este puesto de auxiliar de la junta?
Gracias
• 27/10/2009 19:42:00.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE LA GENTE QUE LEE ESTE FORO ESTA TRABAJANDO EN EL SACYL, DE INTERINA, Y A LA VEZ ESTA EN LA LISTA DE SUSPENSO Y SI PIENSA HACER ALGO AL RESPECTO.
AGUR
Alguien sabe hasta que numero llamarón en la bolsa de burgos anterior?
Hola Lagun arte,no entiendo muy bien lo que pasa,si estas trabajando en el sacyl te quitan de la lista de suspensos de la junta? explicamenlo porfa y gracias
• 28/10/2009 21:38:00.
hola deseperada: la junta ha sacado la bolsa del 2007 y esta vez hay una bolsa provincial donde esta la gente que esta en bolsa segun la provincia que ha elegido y la lista de suspenso que esta la gente que esta trabajando de interina y por lo tanto no la van ha llamar de la lista normal. Mi caso es que yo estoy trabajando en el sacyl y por tanto estoy en la lista de suspensos y no me van a llamar de la junta lo cual me parece injusto porque el sacyl funciona con otra bolsa que nada tiene que ver con la junta.
espero que te haya servido de ayuda
agur
Muchas gracias Lagun arte,no sabia que existia esa lista de suspensos,me imagino que se podra ver.Pues vaya gracia que han hecho,yo tambien opino como tu que el sacyl tiene la suya y la de la junta es otra.
• 29/10/2009 20:20:00.
::: --> Editado el dia : 29/10/2009 20:21:23
Al final el dinero del Sacyl y de la Junta sale del mismo sitio y por eso se quieren ahorrar tiempo y costes con la no movilidad del personal. Lo de estar en suspenso también tiene una ventaja: no pierdes tu derecho a estar en dos listas, porque si te llaman y rechazas, te eliminan. Siempre puedes cesar en tu puesto cuando se acerque el llamamiento en la otra lista y así tener la posibilidad de que te llamen.
La bolsa del Sacyl sí que es un injusta, afortunadamente parece que durará poco tiempo. Esperemos que la nueva que formen se ordene como la de la junta, que cuente el esfuerzo de aprobar exámenes en vez del tiempo de servicios.
Para rustris y deseperada: el año anterior la bolsa funcionaba de manera diferente, la gente solía estar en varias provincias a la vez, por lo que no os podeis guiar de los llamamientos anteriores. E
• 30/10/2009 12:16:00.
Gracias Leaf!
Han actualizado hoy los llamamientos de la bolsa. Parece que lo actualizan los viernes. Todo sigue igual, menos en Avila que van por el 20!
Un saludete.
• 04/11/2009 22:16:00.
Hola, me han llamado hoy de la bolsa de León, tenía el 8 pero me han dicho que soy la primera a la que llaman, ¿qué han hecho con los otros 7? Igual por eso en Ávila van por el 20, con ese sistema, puede que sólo hayan llamado a 2 o 3. A ver este viernes cuando actualicen como queda. Salud y suerte.
• 04/11/2009 23:34:00.
Te han llamado la primera siendo el número 8 porque los demás ya están trabajando para la administración de CyL, es ésta o en cualquier otra categoría, y por tanto están en situación de suspenso en la lista. Mientras sigan en esa situación no les llamarán, y si cesan en su otro trabajo tienen 10 días de plazo para comunicarlo y que se les "active" en todas las bolsas en las que figuran.
• 05/11/2009 12:55:00.
Hola:
Que os parece esto que he visto en el BOCYL de 12 de marzo 2007?
ORDEN PAT/384/2007, de 9 de marzo, por la que se establece el procedimiento
de gestión y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas
de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos, Escalas
y Especialidades de funcionarios de la Administración de la Comunidad
de Castilla y León.
......
10. Durante la vigencia de la bolsa de empleo, el nombramiento para
una interinidad o contratación temporal de duración inferior a seis meses
dará lugar, una vez formalizado el cese, al retorno del interesado a la bolsa
de empleo en el mismo orden de prelación originario. Cuando una interinidad
o contratación temporal o la suma de varias de ellas supere dicho plazo,
y siempre que aquélla continuase en vigor, el cese del interesado supondrá
la reintegración a la bolsa de empleo en el último lugar de prelación.
.....
Si no he entendido mal.... si curras mas de 6 meses te pasan al final de la bolsa cuando cesas?
A ver que comentasis sobre esto los expertos en jcyl.
Un saludete.
• 05/11/2009 12:56:00.
Ah y enhorabuena Vilma Mariposa!
• 08/11/2009 10:51:00.
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 10:59:03
Hola soy de Burgos y me han llamado de la bolsa, me podeis ayudar con algunas dudas?
Estaba trajando para una empresa privada y me despiste en el 2008 y no sé si hubo convocatoria, ahora me han llamado de la bolsa para un puesto que esta vacante, la auxiliar paso a adtivo por pormoción interna. Así que el de auxiliar esta vacante, alguien sabe como se actúa en estos casos, es que es la primera vez que me presento y me llaman
• 08/11/2009 23:12:00.
Mi consejo es que preguntes a Función Pública qué número de registro de personal (RPT) tiene la plaza y compruebes si ha salido ofertada en el concurso de traslados que se convocó en junio de este año. En principio, si es una vacante es buena plaza porque si no ha salido ofertada en ningún concurso te garantiza trabajar año, año y medio fijo. Pero si ha salido en este último concurso y la plaza es para Burgos es muy seguro que se cubra y se prevé que la resolución provisional salga en diciembre.
En el 2008 no hubo examen, están llamando de la bolsa correspondiente al examen de 2007
• 09/11/2009 16:33:00.
Gracias Kanisa, la plaza no es burgos, es un pueblo a 80 km que no quiere ir nadie, la carretera es malisima y acepté porque me imaginé que nadie querría ir allí. Hoy pase por la dirección provincial de educación (voy de aux. a un instituto) para preguntar más y me han dicho lo mismo, que esta vacante, que no saben cuando saldrá. Gracias por decirmer que mirara en el concurso de traslados, ya lo hice y no aparece.
hola clapy
me alegro que te hayan llamado no será por la sierra de la demanda donde te han destinado? por donde se llegan en la bolsa de Burgos? ya me dirás si sabes de alguna academia buena en burgos,gracias
• 09/11/2009 21:48:00.
Desesperada, a mi em llamaron el viernes y estaba de 20, así que si estás en la bolsa ánimo. Yo me preparé sola porque estaba trabajando y el horario dela academia me venía mal. No tengo expreiencia con las academias, creo que si te lo curras tu misma lo puedes lograr.
• 09/11/2009 22:12:00.
::: --> Editado el dia : 10/06/2011 16:26:24
uuuuuuuuuu
• 10/11/2009 9:21:00.
Hola,
Alguien sabe cómo va la bolsa de Valladolid?
Muchas gracias
• 10/11/2009 13:25:00.
van por el 16.
• 13/11/2009 19:47:00.
amigos llevo dos días en mi trabajo, fenomenal, ya os dije que era la primera vez que me llamaban, estoy feliz esto de trabajar con la junta mola un montón. entro a las 8:30 y salgo a las 2:30 y de ahí en adelante libre como el viento. La gente majísima tengo una compalñera excelente, mejor no podría ser. esperemos que sea para rato
• 18/11/2009 12:20:00.
enhorabuena clapy, piensa que la Junta no llama a nadie para sustituir bajas muy cortas. por lo tanto puede durarte tiempo.
• 03/12/2009 10:46:00.
Van llamando por el 33. No sé si se habrá movido o no con respecto a la semana anterior. Saludos
• 04/12/2009 23:31:00.
Que es lo que esta pasando, por qué no se está moviendo la bolsa? antes cuando se podian elegir todas las provincias se movia más ahora sólo puedes elegir una y no se mueve en ninguna provincia. Esto es normal??
• 05/12/2009 12:50:00.
no creo que hayas ofendido a nadie porque seguramente todos pensamos lo mismo y si no somos todos la mayoria. ES UNA VERGUENZA!!!!!!!
• 09/12/2009 19:26:00.
por que puesto estan en zamora
• 29/01/2010 18:20:00.
Por curiosidad... por qué puesto están en Valladolid?
• 06/02/2010 9:48:00.
::: --> Editado el dia : 06/02/2010 9:51:47
::: -- Editado el dia : 06/02/2010 9:49:12
::: -- Motivo :
A fecha de hoy siguen en el 33.
Esto esta más parado que un coche sin gasolina.
• 10/02/2010 11:09:00.
sabéis por cual numero van en Avila?
• 10/02/2010 13:06:00.
uyyyyyyyyyyyyyyy!! corre que se las vuela jaja
¿habés mirado las bolsass esta mañana?
No puedo acceder a ellas, no se que pasa.
• 12/02/2010 17:45:00.
Pues sigue igual que la semana pasada, no han llamado a nadie como viene siendo habitual no ha cambiado la cosa.
...
• 10/03/2010 20:07:00.
RESPECTO AL SACYL:
Cómo es eso de que no te llaman si estás trabajando en el Sacyl?
Yo tengo entendido que sí te llaman de la bolsa de la Junta si estás trabajando de estatutario porque funcionan de manera diferente.
Cosa distinta es que seas funcionario interino no estatutario, puesto para el que te llama la bolsa de la Junta, no la del Sacyl.
• 11/03/2010 11:55:00.
QUE ESO NO ES CIERTO SE LO HAN INVENTADO SON BOLSAS INDEPENDIENTES
• 11/03/2010 14:37:00.
Hola solo quiero daros una buena noticia. Me han llamado esta mañana de la bolsa de Valladolid para ofrecerme un puesto al que he renunciado, doliéndome en el alma, porque toy preparando otras oposiciones y haciendo unos cursos y no lo puedo compaginar :(. Esperaba que por lo que se comentaba, tardaran más en llamarme, pero no ha habido suerte :(. Ha debido correr bastante esta semana porque yo soy la 72 en esa bolsa, por eso os digo lo de la buena noticia :).Así que muchos ánimos para todos
• 11/03/2010 16:20:00.
Joder Leti... Pues si me das esperanzas aunque yo estoy por la provincia de Salamanca. Desde el día uno de enero que finalicé mi interinidad no se ha movido un puto puesto la bolsa. Espero que aquí tb se mueva.
• 11/03/2010 16:42:00.
perdona Leti, donde puedo mirar el numero por el que van en bolsa?
encontré esta direccion pero no se si sera, porque dices que va por el numero 72 y no se corresponde con lo que he buscado.
gracias y suerte!
• 11/03/2010 17:03:00.
No va por lista, llama al 012 todos los lunes, se actualizan siempre con fecha de viernes
• 11/03/2010 17:49:00.
¿A qué te refieres con "no va por lista"? Hasta el momento lo están publicando en la web de la Junta, otra cosa es que lleven dos meses que no llaman a nadie. Lo pregunto por si lo que pasa es que no coincide el número que dan en el 012 con el de la web.
En todo caso me gustaría saber si en otras provincias han llamado a alguien y de qué tipo de puestos están llamando en Valladolid porque hay veces que llaman a la gente como en tandas y según lo que dice la compañera, la lista ha avanzado casi 40 puestos, cosa muy rara en los tiempos que corren.
Por si acaso el enlace de la web es este:
• 11/03/2010 18:00:00.
A mí también me ha parecido muy raro que me llamaran hoy, y como digo yo esperaba que al ritmo que se supone que va la lista, tardaran más, me han hecho una faena, pero así ha sido. Y el puesto era un buen puesto, porque era en Valladolid capital en Paco Suarez, lo que me ha dado más rabia aún. encima la tía que me ha llamado una borde de cuidado... también puede ser que antes de mí haya gente en suspensión y cosas así y por eso haya avanzado así de golpe, es lo único que se me ocurre...
• 11/03/2010 18:08:00.
La verdad es que sí que es una faena. Cuando quieres que te llamen, no te llaman, y cuando no quieres, corre la bolsa que es una maravilla...
¿Para qué consejería era?
Sí que puede que haya gente en suspensión (creo que he contado 24), pero o ha renunciado mucha gente o había bastantes plazas.
• 11/03/2010 21:25:00.
En la bolsa de Valladolid, antes de llamar al número 72 hay unas 43 personas en suspenso así que calculad, no se está moviendo mucho con respecto a otras bolsas desde que se aprobaron
• 11/03/2010 23:45:00.
Yo a lo que me refería es que la semana pasada iban por el 34, y hoy han llamado a la 72. Si desde octubre habían llamado, hasta el viernes pasado, a 34 (incluyo en esa cifra a los suspensos), que esta semana la bolsa haya adelantado 38 números en Valladolid realmente sí es un movimiento significativo. Otra cosa es que otros años por estas fechas hubieran llamado ya a más de 300 personas, por decir algo.
Por eso le preguntaba a la compañera el tipo de trabajo, ya que puede ser que por motivos x necesiten cubrir bastantes plazas, o puede ser simplemente que se haya dado la circunstancia de que haya renunciado mucha gente. De todas formas mañana sabremos si se ha movido en todas las provincias.
• 12/03/2010 11:45:00.
no podemos comparar con los llamamientos de otros años, pensad que ahora la info es mas "real" de lo que lo era antes, puesto que antigüamente podias estar apuntado en todas las bolsas, y cuando te llamaban de una, te borraban del resto (ahora en cambio cada "eliminacion" de la bolsa deriva de un llamamiento previo de esa provincia)
si por ejm antes una bolsa avanzaba en 100 personas, no era pq llamaran a los 100 (amén de los no disponibles), podia ser que realmente solo hubieran ofertado puestos en esa provincia a unos 2o
bien es cierto, y nadie lo va a negar, que el grifo tb se ha cortado algo, por lo que habra que cargarse de paciencia, la bolsa, salvo que quedes arriba, ya no es tan "chollo" como antes
salu2
una pregunta ....
si dice lep...que la semana pasada iban por el puesto 34 . a ella la han llamado teniendo el 72 y en la orden de hoy..pone que el llamamiento va por el 49......
esto como va?
[--http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla10...35/Comunicacion--]
dicho lo cual por lo que veo,,las que si se han movido bastante son las de administrativo,mas que las de auxiliar...
un saludo a todos
• 12/03/2010 13:30:00.
Pueden ser dos cosas: que a Leti en realidad la hayan llamado de otra bolsa y se haya confundido o que el listado que han puesto no esté completamente actualizado (¡vaya lógica la mía! Jajajaja).
Quizás en el 012 den información más fiable, no lo sé.
Callaghan, es verdad que otros años funcionaba de otra manera, pero mucha gente iba tachando en las listas según iban llamando y se veía que había muchísimo movimiento, independientemente de que hubiera personas apuntadas en todas las provincias. Este año no es que hayan cerrado el grifo, es que directamente lo han perdido.
La buena noticia es lo de administrativos, que llevaban mucho tiempo paradas.
• 12/03/2010 14:54:00.
yo lo veo así, iban por el 34 pq ese "34" era una persona que se habia "reenganchado" a la bolsa y por eso estaba por delante, let era la 72 pero probablemente justo por detras de ese 34 que la adelantó circunstancialmente, llamaron a let, y posteriormente se reengancho el que hacia en la bolsa el puesto 49 originario (como paso con el 34), que se puso justo por delante del 73si no es eso pues no creo que haya otra explicacion.
pero esto es algo muy normal, si actualilzaran los listados cada semana, pudiendo verlo con nuestros propios ojos en la web, como si hacen en otras adminiestraciones, lo hubieramos visto
yo cuando empezaba no entendía ni "papa", pero oye ahora uno agudiza el ingenio que no veas
feliz finde
• 12/03/2010 15:23:00.
Es otra buena explicación, pero si no la había tenido en cuenta es porque hasta ahora no se habían tomado nunca tantas molestias en actualizar para adelante y para atrás. Hasta lo que yo había visto, aunque sí que lo hacen como tú dices, siempre decían que la última persona a la que habían llamado era el número más alto, aunque luego llamaran a los reincorporados igualmente. Pienso que así es más transparente, pero también más fácil que la gente piense mal al ver tanto vaivén de números.
Te doy la razón con lo de los listados. Además ya lo dije en otro mensaje, que la Junta sí actualiza diariamente los listados de profesores y maestros, que son más complicados porque hay mucho más movimiento. No me entra en la cabeza que llevando nuestras bolsas como las llevan, con el Pérsigo, no puedan hacer algo para actualizarlas también en tiempo real.
Y, por último, es verdad que uno agudiza el ingenio, pero es que la Junta siempre hace algo para ponerlo todo más difícil.
Feliz finde a ti también.
gracias x las aclaraciones,,,es que uno se vuelve loco ...pero bueno,seremos positivos y mientras se vaya moviendo,,confiemos en la legalidad española,,jajja
pasar buen finde
• 12/03/2010 19:00:00.
Siento deciros que no es así la bolsa de valladolid aún no ha llegado al 72 como se indica ahí arriba los nº para cada provincia son:
Avila: 25
Burgos: 9
Leon: 42
Palencia 39
Salamanca: 54
Segovia: 19
Soria: 1
VALLADOLID: 49
Zamora: 34
• 18/03/2010 9:08:00.
joder, pues parece que si avanza
• 18/03/2010 11:06:00.
Pues no sé donde ves que avance porque desde octubre que se abrio la bolsa..... otros años habrian llamado ya al doble de gente.
• 18/03/2010 11:38:00.
verdad? pues tal y como esta el patio, en una prov como León que hayan llamado ya casi a 50 personas en 5 meses, no esta mal, yo lo veo asi.
no podemos comparar con otros años, claro esta la crisis, pero ya se ha comentado, otros años te dejaban apuntarte en otras provincias, quicir que si te llamaban de una te borraban del resto (y eso no es un llamamiento real), muy posiblemente el orden de llamamiento en este momento seria muy superior, no te parece?
me hubiera gustado comparar en igualdad de condiciones, pero para eso tendremos que esperar a la bolsa de 2009 para compararla con la actual, cuyo funcionamiento es semejante, comparar la de 2007 con el 2006 o 2005........no tienen nada que ver, ahora sabemos realmente como funciona cada provincia
salu2
• 18/03/2010 12:20:00.
Pero tampoco es fiable. Creo que con el cambio de sistemas ya no podremos comparar de unos años para otros, porque influyen más factores. Principalmente los suspensos de cada provincia (antes se llamaba a todo el mundo, aunque ya fueras interino) y la gente que ya no va a trabajar por la bolsa porque ha aprobado alguna oposición o porque tiene otro trabajo más o menos estable.
Antes, que renunciaran 10 ó 15 personas seguidas casi no se notaba, porque la bolsa se movía muchísimo, pero ahora, que estamos pendientes cada semana de que haya avanzado un número, sí. Se puede llegar a conclusiones erróneas, como que en una provincia hay más trabajo que en otra, cuando quizás lo que ocurre es que los primeros de la lista ya están trabajando. Lo mismo para la siguiente bolsa los 100 primeros de Ávila, por decir una provincia, están suspensos, como lo mismo a la Junta le da por sacar 500 plazas en la convocatoria (ja, ja, ja).
Yo, hasta la fecha, me hacía una idea de los llamamientos de cada provincia por las listas caseras en excel. Aunque no fuera una ciencia exacta, sí que te dabas cuenta de por dónde iban los tiros. Ahora puede ser cualquier cosa.
• 18/03/2010 12:52:00.
he dixo exactamente lo mismo, solo podemos comparar a partir de ahora en adelante
estoy dispuesto a realizar una sugerencia a la administracion, que actualicen los listados, si no semanalmente, al menos quincenalmente, como ya hacen en la jccm, asi nos evitamos llamar por tf, vemos las reincorporaciones.........
no sabemos en ningun momento los reincorporados
Yo lo veo asi......y es lo que voy a hacer
• 18/03/2010 13:10:00.
Lo que yo he dicho es que no podremos comparar a partir de ahora, porque varía mucho en función del número de suspensos y de gente que ya esté trabajando en otros sitios. Habría que ir apuntando los que efectivamente trabajan. Personalmente creo que hasta ahora sí se sabía en qué provincias se trabajaba más, o al menos había más llamamientos, porque la gente lo comentaba.
Respecto a la sugerencia, ya están actualizando semanalmente a través de internet, así que no estaría de más que implantaran algún sistema que permitiera ver en tiempo real todo (como en los listados de maestros y profesores).
• 18/03/2010 13:56:00.
si, pero a traves de su intranet, solo para trabajadores de la junta, no? pq en la pagina de la junta aun no es posible, yo digo al estilo de como hacen aqui en la jccm,
• 18/03/2010 14:00:00.
No, es accesible desde cualquier ordenador. El enlace es éste:
En teoría lo actualizan todos los viernes a media mañana, pero me imagino que esta semana ya no lo actualizan.
(Son los pdf que hay a la derecha)
• 18/03/2010 14:53:00.
soy uno de los afortunados.............que no lo puede abrir
que le vamos a hacer
salu2
• 18/03/2010 15:58:00.
Prueba con este otro
[--http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla10...35/Comunicacion--]
aunque quizás sea un error de conexión, porque a mi me funciona perfectamente.
• 24/03/2010 9:53:00.
o que no tengo actualizado el acrobat, tampoco me permiten actualizar programas, seguire llamando al 012.......
gracias
• 26/03/2010 16:28:00.
Actualizada a día de hoy sólo se ha movido en Valladolid va por el 90
• 01/04/2010 13:15:00.
Creeis que ya le queda poco a la bolsa esta porque el proceso de selección va rapido, antes de verano se abrirá la nueva bolsa?
• 03/04/2010 11:48:00.
pues con lo rápido que está marchando el proceso de selección del examen de auxiliares y por lo que he oído quieren incorporárles rápido, entonces la nueva bolsa creo que empezaría a funcionar inmediatamente.
• 04/04/2010 12:43:00.
Ahora mismo, con que superes un cero entras en bolsa....pero claro cuante mejor nota tengas en mejor posicion quedas en ella
• 09/04/2010 16:07:00.
actualizada a 9 de abril:
AV BU LE PA SA SG SO VA ZA
29 27 42 39 54 26 1 115 51
• 09/04/2010 16:26:00.
Parece que se va moviendo algo más ultimamente
• 11/04/2010 14:08:00.
Hace poco creo que terminó el proceso de gestión de la junta y se formó la bolsa... sabéis si ya ha entrado en funcionamiento?? es para hacerme una idea de cuando entrará en funcionamiento la bolsa del último examen de auxiliares.
Saludos.-
• 18/04/2010 16:44:00.
Esta semana sólo se ha movido en Ávila.
• 18/04/2010 17:50:00.
Para sambar: Primero tienen que provincializarla. Luego saldrá una orden, lo puedes mirar en la página de la Junta. Ni idea de cuanto tardarán.
• 20/04/2010 12:52:00.
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo.
Cuando salgan la notas del examen que se acaba de hacer, se constituye ya la bolsa inmediatamente, o se espera hasta que realmente vaya a entrar en vigor? Alguien sabe si le queda mucho a la del 2007 o empezarán antes del verano con la nueva?
Muchas gracias de antemano
• 21/04/2010 23:18:00.
Alguien con experiencia que ya haya trabajado como interino para la JCYL me podría decir para cuánto tiempo suelen ser las interinidades?
Muchas gracias.
• 22/04/2010 9:11:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 9:11:31
Se constituye la bolsa una vez que salgan los aprobados, pero SOLO el listado por orden de puntuacion en la "clasificacion" general, despues ya hacen lo que les sale de los cojones, hablando en plata, puesto que lo logico es q dicha bolsa echara a andar nada mas que toman posesion los aprobados,
te puedes encontrar casos en cyl donde los aprobados toman posesion y la bolsa por provincias (que es cuando echa a rodar) la constituyen 2 años despues, casos tenemos y muchos entre los años 2004 y 2007
no creo que comience la nueva bolsa antes del verano, puesto que la de 2007 la abrieron en octubre de ....................2009, y en cyl las bolsas no suelen durer menos de un año y medio, en el caso de auxiliares, ademas piensa que como en 2010 no hay plazas...............no les corre ninguna prisa abrir la de 2009, para tener margen de maniobra
salu2
• 22/04/2010 9:14:00.
aunque esten llamando poco, hay que currarse el quedar lo mas arriba posible, puesto que hay provincias donde no llegaran ni a llamar a 100 personas durante toda su vigencia
• 22/04/2010 17:53:00.
Gracias Callaghan. Esperemos tener suerte y poder trabajar lo antes posible.
• 22/04/2010 18:05:00.
Y tan pocos que estan llamando! y lo de currarselo para quedar arriba creo que todos lo intentamos es mas a mi me gustaria no estar en la bolsa y a ver aprobado y tener la plaza
• 23/04/2010 8:47:00.
creo que no lo he puesto en duda en ningun momento, q todos lo intentamos, pero.........me refiero que si uno no puede sacar plaza (con tan pocas que ofertan, creo q todos llegamos a conocer nuestras limitaciones bastante antes del examen) hacer un exam decente para no estar en el pozo.
a mi me ha pasado, saber de sobra que no aprobare gestion, pq eran pocas plazas, y sin embargo estudiar, no para aprobar, sino para quedar por ejemplo de la mitad para arriba de la lista general, conozco gente que ha estado en academia preparando Gestion especificamente y se han dado un buen leñazo, incluso alguno esta bastante detras de mi, algo increible y que no entiendo,
lo dicho, sin presion para luego estar en un puesto apañado en la bolsa de la provincia elegida (aqui tb hay que afinar mucho, pq hay provincias menos apetecibles)
salu2
• 27/04/2010 18:59:00.
Yo he aprobado el primer examen y estoy pendiente de que salga la nota del segundo (que supongo que será bastante difícil pasar). Supongo que aunque la cosa esté bastante chunga, cuando entre en funcionamiento la bolsa de éste examen si tendré muchas posibilidades de hacer sustitución no?? (bolsa Valladolid)
• 27/04/2010 19:20:00.
muy buena pregunta¡¡¡
en esa misma situación estoy yo¡¡¡ pero mi bolsa sera la de Burgos
que tiene muy poco movimiento (visto la página de la Junta)
• 30/04/2010 8:54:00.
En cyl, donde no son precisamente generosos desde el año 2006 con las plazas de auxiliar, aprobando el 1º tienes todas las posibilidades de q te llamen de bolsa, otra cosa: seria preferible "afinar" en la eleccion de la provincia de bolsa pq muchas veces el quedarse en tu provincia de origen o donde vivas puede perjudicarte con respecto a si eliges otras posibilidades
mi caso por ejemplo, casi nunca pido para mi provincia pq hay un mogollón de gente y me han llamado antes de otras provincias habiendo en la mia gente con mejor nota que yo y que al final nunca les han llamado pq la bolsa la cerraron antes.
no son tiempos para ser mu "delicao"
saludos y suerte con el 2º plato
• 06/05/2010 12:24:00.
Muchas gracias Callaghan, por tus respuestas y tus ánimos
• 27/05/2010 13:19:00.
No hubo suerte. La parte de ortografía puede que me haya hecho la faena. En fin, habrá que esperar que salga la bolsa cuanto antes y rezar para coger una buena interinidad.
Fuerte abrazo a todos
• 27/05/2010 13:57:00.
yo estoy igual, ¿cuanto tiempo puede tardar en formarse esta bolsa? Alguien sabe? saludos
• 28/05/2010 12:16:00.
Hoy directamente nos han "caducado" la bolsa. Me imagino que será un error...
No quiero decepcionar a nadie, pero es que con bolsa nueva o con la vieja, no están llamando apenas nada, y algunas provincias llevan sin moverse más de 6 meses, con lo que estar esperando a ver si sacan la nueva para trabajar, hoy por hoy, no sirve de nada. Ojalá contrataran a toda la gente que hace falta, pero está la cosa muy negra.
• 28/05/2010 13:05:00.
Ya lo han cambiado.
• 31/05/2010 8:33:00.
No se si el orden que publican es muy "real". A mi me llamaron el dia 20 para una baja por enfermedad, incorporación el lunes 24 y cese el viernes 28 por alta médica. No me parece nada serio. Todo esto en el orden de la bolsa no se ha visto. Espero que la siguiente sea para algo bueno.
• 31/05/2010 12:36:00.
El orden es real pero con "limitaciones". Como sólo actualizan los viernes y todo el tema de las contrataciones lo llevan por un programa informático, tu llamamiento no se ha reflejado en el pdf de esta semana porque ya estabas dada de baja (me imagino).
Por cierto, has tenido muy mala suerte, porque cuando llaman para bajas, y más con los recortes de ahora, suele ser para un tiempecillo, no para 4 días. No se contrata de un día para otro, hay que pedir autorizaciones y hacer papeleos, por lo que no sustituyen un catarro, por ejemplo, sino cosas que preveen que van a durar algunos meses.
Por lo menos quedas en el mismo puesto y ahora eres la siguiente en llamar, espero que para algo mucho mejor.
¿Puedes decir de qué provincia eres para saber dónde hay movimiento, aunque sea mínimo?
• 02/06/2010 11:39:00.
Si, de Palencia
• 03/06/2010 9:56:00.
Que manía con que entre la nueva bolsa del 2010, si la que está ahora vigente no se está moviendo que creeis que por que entre la nueva va a echar a correr, sería estúpido estropear la bolsa del 2007 y poner a funcionar la nueva la cual acabaría igual. la del 2007 apenas lleva meses en funcionamiento.
• 05/07/2010 0:54:00.
se mueve algo esta bolsa?
• 05/07/2010 12:05:00.
NO SE MUEVE NADA
• 09/07/2010 12:59:00.
HOLA, ALGUIEN SABE CUANDO Y CÓMO PODEMOS SABER CUANDO ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA BOLSA QUE SE DEBE FORMAR CON LOS INTEGRNATES DEL EXAMEN DE 2010?. SABEIS SI LA PUBLICAN EN EL ENLACE QUE HAY EN LA PÁGINA DE LA JUNTA PARA LA CONVOCATORIA? GRACIAS DE ANTEMANO.