¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Irule

El que la sigue la consigue

• 16/10/2009 11:41:00.

DUDITA SESCAM

Hola!
He visto que ha salido la convocatoria para auxiliares del SESCAM.

Estoy pensando en echar la solicitud pero lo cierto es que en la fase de concurso no tendría ningún punto...Alquien me podría decir si aún así hay posibilidades???

Muchísimas gracias de antemano!!
Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

tpc84

• 16/10/2009 19:22:00.

RE:DUDITA SESCAM

hola!!
Pero aunque no tengas plaza kedaras en bolsa no?
y te iran llamando y cogeras puntos.
Para esta opo solo hace falta tener la eso verdad?

Irule

• 17/10/2009 15:36:00.

Muxas gracias x contestar.
Pues creo q me habeis convencido y aunque sólo sea para entrar en la Bolsa e intentar coger puntos me voy a presentar.

Venga, pues muxo ánimo a todos!!!!

CLIS

• 19/10/2009 11:10:00.

En el SESCAM la bolsa de la k llaman a interinos NO deriva del proceso selectivo.
La bolsa se actualiza todos los años en el mes de octubre, hasta el 31 se pueden meter los méritos y demás.

Sim puntos será dificil k llamen, pero kien sabe?? no se pierde nada por meter los papeles.

No confundais en este tema, hay otros exámenes k si sacas buena nota tienes opción a kedar en buen puesto en la bolsa, pero no este caso.

SAludos

Irule

• 19/10/2009 13:36:00.

CLIS muxas gracias x tu información, pero entonces qué es lo que hay que hacer para entrar en la bolsa???
Dónde hay que ir antes del 31 de octubre??

Muxas gracias de antemano!!
Un saludo

Irule

• 20/10/2009 16:27:00.

CLIS o alguien q lo sepa ayuda x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kiska

• 21/10/2009 18:18:00.

Sambadeluxe a mi me pasa igual, pero yo he hecho otras solicitudes aunque para la junta y son así, ya que lo que vale es la fecha del sello que te ponen cuando vas al registro a echarla.

Si tpc84 solo piden la ESO, pero aunque apruebes sin plaza no te quedas en bolsa, puesto que como bien dice CLIS la bolsa no deriva del proceso selectivo. Se constituye de otra manera:

[--http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadano...nistrativo.html--]

En el primer apartado "Convocatoria Auxiliar Administrativo" lo explica todo. No es imprescindible opositar para estar en la bolsa como ocurre en otras oposiciones, se puede apuntar quien quiera, lo importante es tener puntos. Los puntos los consigues por días trabajados, cursos de formación, y también por aprobar el examen aunque sin plaza.

Irule en ese primer apartado también vienen las direcciones de las Gerencias en las que se puede echar la solicitud para la bolsa o también por correos. También pone que las nuevas inscripciones se pueden hacer en cualquier momento pero mejor ir antes del 31 por si acaso. Lo de la fecha del 1 al 31 de octubre es para la gente que ya esta apuntada actualice méritos, y pueda subir algunos puestos.

Respecto a las posibilidades de coger plaza sin puntos pues supongo que estará crudo, yo no los tengo pero me voy a presentar, que por algo se empieza.

Saludos.

Irule

• 22/10/2009 13:46:00.

kiska muxísimas gracias x toda tu información!!!!!

Ahora me leeré tranquilamente la resolución de la Bolsa y ya la semana q viene iré a Toledo a echar los papeles para la bolsa aunque no tengo nada de nada...Bueno, definitivamente iré y q me informen, x lo menos ya se donde tengo q ir!!!! Muxas gracias!

Yo estoy igual q tú, no tengo méritos xq aquí los títulos académicos no valen q es lo úncio q a día de hoy tengo...pero weno, haré el examen x empezar x algo.

Tb hice el examen del otro día, del 3 de octubre, a ver si de ahí sacamos algo tb!!!

Bueno, con paciencia llegaremos a algún sitio...

Venga, muxo ánimo y gracias de nuevo!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición