¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arnaumi32

• 07/11/2009 13:23:00.

GVA grupo D. FASE DE CONCURSO

Venimos de aquí: [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=4245370--]

Creo que es mejor iniciar un nuevo hilo con esta nueva fase.

Terminator , mi duda con el contrato en el sector privado lo tengo ya claro. Mi mayor duda es con los meses que trabajé en la Administración general del eStado. El lunes llamaré en mi media hora del almuerzo y preguntaré.

196 RESPUESTAS AL MENSAJE

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 07/11/2009 18:07:00.

RE:GVA grupo D. FASE DE CONCURSO

Me parece muy bien que hayas abierto este hilo. A ver si entre todos nos podemos ayudar. Yo también volveré a llamar el lunes. A ver si nos toca algún simpátic@ y nos resuelve nuestras dudas.

marta36

• 08/11/2009 9:14:00.

En la vida laboral, cuando estas cobrando el paro tambien te sale el grupo de cotización como si estuvieras trabajando, supongo que eso no cuenta, pero si alguien lo sabe seguro que lo diga. Si has sido autónomo, ¿como certificas las tareas administrativas?.

Bueno, que jaleo de papeles, ya veremos que pasará al final.

Muchos ánimos para todos, y si nos quedamos fuera pues por lo menos ya estamos en bolsa y podemos hacer puntos para la siguiente convocatoria.

five5

• 08/11/2009 11:19:00.

Buenos días,
Estoy super verde en esto de la fase de concurso, por favor si alguien pudiese aclararme alguna de las muchas dudas que tengo se lo agradecería:
Dónde se encuentra la sede de la Consellería de Justicia y AAPP en Valencia.
Respecto a los documentos acreditativos de los méritos que hay que presentar: ¿hay que llevar fotocopia además de los originales? ¿se quedan ellos los originales? o ¿cómo funciona?
Si en el currículum, por desconocimiento, rellenas algo que realmente no es baremable ¿te lo corrigen? Es que no sé muy bien para qué se rellena este documento si al final son ellos los que puntuan... supongo que para utilizarlo ellos como guión.
En el currículum en el apartado "ANTIGÜEDAD" hay un espacio para los años y otro para los meses. Si por ejemplo tienes 1 año, 2 meses y 28 días ¿los 28 días se pierden?
En el apartado "TITULACIÓN ACADÉMICA" hay dos recuadros para poneer la titulación superior. Yo tengo FPII y un Ciclo de Grado Superior, creo que serán del mismo nivel los dos títulos ¿pongo uno o los dos?
Gracias por anticipado a quien conteste.
Un saludo a todos.

terminator11

• 08/11/2009 11:24:00.

Yo en una anterior convocatoria me puntúe el paro ya que me salía el grupo de cotización a ver si colaba. Y efectivamente, no me lo puntuaron.
Yo ahora resulta que un contrato de un tiempo que estuve trabajando en la privada no lo encuentro y resulta que esa empresa ya no existe y aunque en la vida laboral pone el periodo cotizado, sin contrato no sé yo...

YOLI1977

Me gustaría tomar posesion antes de los 67...

• 08/11/2009 11:25:00.

hola a todos,
espero que si llamamos mañana nos resuelvan las dudas a todos porque yo tambien estoy verdecita. Bueno ya que estamos aqui los que hemos aprobado, os importaria comentar los puntos para hacernos una idea si podemos optar a plaza o no?? Yo tengo 11 puntos pero no se, aun asi me parecen muy pocos en comparacion con alguien que pueda tener 20 o incluso los 25. A los que teneis experiencia en esto, suele haber mucha gente con puntos elevados? de 20 para arriba...
gracias!!

terminator11

• 08/11/2009 11:48:00.

Yo pienso que la gente no tiene tantos puntos como muchos piensan. Pensad que la mayoría de interinos veteranos aprobaron en la anterior convocatoria donde habían más de 800 plazas. Y a muchos interinos se los han cargado en el primer examen. De todos los que conozco solo hay una chica que pasa de los 20 puntos. Yo también tengo 11 puntos.
Yo en estos temas también estoy bastante verde. Aconsejo llamar por teléfono y darles la lata que para eso están.

arnaumi32

• 08/11/2009 13:41:00.

FIVE5, tienes que presentar los orginales y una fotocopia para que te los compulsen y te devuelvan el original.
Efectivamente el curriculum les sirve como guion, pienso.
La consellería de justicia tiene su sede según convocatoria en la Calle Miquelet No? yo no soy de Valencia.
No tengo claro lo de los días. ¿es a mes completo? pero como , si empiezas un 11 de enero hasta el 31 de enero del años siguiente. Esos dos "eneros no te cuentan" o te contaría hasta el 11 de enero del enero siguiente.
Yo mañana llamaré para el tema de acreditar el tiempo trabajado en otra administración.
Y lo de autónomolo pone en la convocatoria: IAEñ, certificado de colegiación, vida laboral o certificado de la mutua.
Pero en el caso de autónomo es solo sí ha sido como auxiliar adminsitrativo, no? esto es, del grupo 7 no?
Menudo estres.
Ah, por cierto yo tengo sobre 9 puntos. Y esto va a ser un sinvivir pq tengo menos esperanzas, pero aunque quiero pensar que no, siempre hay una vocecita que te dices, y si sí?????
Venga, chicos, ánimo, y vamos poniendo aquí lo que nos digan en el teléfono. Intentad los que leeis los foros pero no participais poner tb vuestro granito de arena y que no sea solo la labor de unos pocos.
Hasta luego

CoraNina

Al final todo llega

• 08/11/2009 17:33:00.

Tengo la convocatoria delante mía y pone que la conselleria de justicia y administraciones públicas está en la calle historiador chabás nº 2 , la de valencia.
Yo la única vez que presente méritos fue para la del politécnico y había que llevar como dice arnaumi el original y una copia. Ellos lo cotejaban todo y te daban el original.
Respecto al tema de la administración del estado yo creo que si llamais a la oficina donde estabais trabajando y se lo comentais a la sección de recursos humanos no creo que pongan peros.

five5

• 08/11/2009 17:54:00.

Muchas gracias arnaumi.
CoraNina en cuanto a la dirección yo lo que he encontrado por internet es lo que dice arnaumi: C/ Micalet, 5. El teléfono que he encontrado ha sido el 963 866 000.
Mañana llamaré y pondré aquí las dudas que me resuelvan.
Yo de puntos igual que tu arnaumi, he calculado 9. La verdad es que tengo muy pocas probabilidades porque en total tendré sesenta y poco.

CoraNina

Al final todo llega

• 08/11/2009 18:30:00.

Ah! Teneis razón la sede de la conselleria está en la calle micalet, lo que yo había puesto es la oficina pública donde también se puede presentar los méritos.
Yo iré el martes a la conselleria porque como no tengo mucho que presentar...(Ojala tuviera yo esos 9 puntitos...)

fent

• 08/11/2009 20:26:00.

tengo un par de dudas:
¿como es posible que las notas del segundo examen salgan con decimales si esta vez no restaban las respuestas erróneas? dice la base: 8.3.2. Segundo Ejercicio: El ejercicio se calificará de 0 a 40 puntos, siendo necesario obtener para superarlo un mínimo de 20 puntos."...sinceramente, esoty muy obtusa o no lo entiendo, tanto tienes tanto vales, tantas bien, tantos puntos ¿cierto?
¿que dia exacto finalizó la presentación de instancias?---hace tanto tiempo que empezó esto, que ya lo he olvidado. Tener en cuenta que los méritos puntuan hasta como mucho ese día, lo que hayáis ido haciendo desde entonces no sirve. Ojo.

adolfito1977

• 08/11/2009 21:36:00.

Hola fent, yo también pensaba que todas las notas iban a ser números enteros, pero he llegado a la conclusión de que si son 39 las válidas y 40 puntos, tienen que hacer una proporción. Un examen de 10 sería nota 39, pero los puntos tienen que ser 40. No sé si me equivoco, pero es la única explicación que veo.

kiefereta3

Funcionaria de Carrera C1 en la UV

• 08/11/2009 22:52:00.

Fent, es como te explica Adolfito.

molagarcitifaller

ODIO A LOS ILUSTRES IDIOTAS!!!

• 09/11/2009 8:24:00.

Buenos dias chicos!!!
He estado en silencio porque hasta que no han salido las notas como que no me atrevia a decir nada, ya que el día del examen estaba tan mal, que me esperaba lo peor. He aprobado y estoy entre los 100 primeros, pero claro ahora estoy como todo el mundo que lo más probable es que me quede fuera, porque tengo seguros 7 ptos de concurso y 5 si me los quieren baremar porque uno de los contratos no es original, tengo una copia, porque como tuve jaleos con la empresa pues en uno de aquellos interminables papeleos pues se "traspapelo" y entregue el original y ahora sólo tengo la copia. Estuve el mismo viernes en funcion pública, que por cierto esta en la c/micalet, donde indicais, y me indicaron que necesitaban que el contrato estuviera compulsado,de ahi me fui al servef donde registraron mi contrato,y claro sólo se guardan de unos 4 o 5 años atras, con lo cual me han hecho un certificado, que he de recoger el martes, y me dijeron que con eso me deberia de valer.Os informo para los que estais no encontrais los contratos, pues que podeis hacer lo que yo he hecho, debeis acordaros del nombre fiscal de la empresa, y en el servef (NO INEM),no os asusteis que no hay que guardar cola, en la zona de contratacion.
Espero haberos ayudado, se que mucha gente os lee y nadie se atreve a escribir, entre otras todas mis compis, a las cuales les saludo desde aqui, y espero que todas pasemos!!!!venga ánimo que aún nos quedan unos cuantos meses de espera.......
Espero haberos ayudado, y a ver si hay suerte y nos puntuan nuestro tan merecido trabajo...

veneno010609

• 09/11/2009 10:18:00.

Makino, sí que tienes que llevar los dos títulos, porque si llevas sólo el de la carrera te van a puntuar sólo uno. No se presuponen los inferiores.
Y tienes que presentar los papeles con el impreso de currículum que aparece casi al final de las notas, no con cualquier hoja o listado!! Hay dos modelos, uno para turno libre y uno para promoción interna. Y lo presentas en el Prop.

Saludos

five5

• 09/11/2009 10:54:00.

Hola a todos!
He hablado con la Consellería: para presentar los méritos (hablo de Valencia) hay que ir a la C/ Micalet, 5, de Lunes a Viernes de 9 a 14 y por las tardes de Lunes a Jueves de 17 a 19, o como dice veneno en cualquier oficina pública como por ejemplo cualquier Prop.
Como ya escribieron ayer por ahí arriba hay que llevar el original junto con una fotocopia para que te lo compulsen.
Para acreditar la experiencia profesional en el sector privado es suficiente aportar la vida laboral y los contratos. No hay que llevar nóminas. Y los días sueltos no puntúan, sólo años y meses, los días que se quedan colgados no valen.
Dicen que los cursos de idiomas no puntúan a no ser que sean de la Escuela Oficial de Idiomas.
Saludos!

1978kira1978

• 09/11/2009 10:55:00.

Hola!
Acabo de llamar al 012, me confirman que los méritos hay que ponerlos hasta el 4 de agosto de 2008.
En cuanto al lugar de presentación de los méritos se pueden entregar en cualquier oficina Prop pero la central es la de la calle miguelete 5.
Si se entregan en otra oficina del prop que no sea esa hay que poner:
"Dirección General de Administración Autonómica
Tribunal de selección Convocatoria 7/08
C/Miguelete 5
46001 Valencia"
Hay que llevar originales y fotocopias.
Saludos a todos

reneferu

• 09/11/2009 11:02:00.

hola!Buena suerte a todos!yo no tengo nada que hacer aunque tengo 13 puntos en méritos y ya lo he presentado todo pero bueno :¡a la bolsa!,¿por cierto habeis muchos de Alicante? yo estoy en el prop de alicante y aquí no viene nadie a presentar méritos

klark

De profesión opositor

• 09/11/2009 11:15:00.

¿Alguien sabe si el Título de FPI cuenta como mérito, o es un equivalente al graduado escolar?

Caste28

• 09/11/2009 11:48:00.

Hola!! Una preguna, por los trabajos realizados en el sector privado, que cuenta 0,07 puntos por mes completo. El mes tiene que ser completo a jornada completa o puede ser completo a tiempo parcial?
Cuenta los mismos puntos?

Saludos

pacific24

• 09/11/2009 11:55:00.

Hola a todos! Alguien podría colgar el 2º examen? Para los que no pasamos del primero. Muchas gracias.

CoraNina

Al final todo llega

• 09/11/2009 12:17:00.

Klark no estoy muy segura pero 1º de FP no equivale a bachillerato y por tanto equivaldría a graduado escolar. Pero ya te digo que no estoy muy segura, haber si alguien te puede ayudar.

five5

• 09/11/2009 14:10:00.

Caste28, efectivamente los trabajos en el sector privado puntuan 0.07 por mes completo trabajado. Si miras la vida laboral verás que si has trabajado a tiempo parcial si cuentas los días entre la fecha de alta y la fecha de baja no te coincidirán porque se calculan multiplicando los días trabajados por el porcentaje que pone en la columna "CTP%". Por lo tanto, para saber los días trabajados tienes que mirar en la columna "Días" de la vida laboral, esos son los que te van a computar. No sé si me he explicado.
Klark, yo tengo entendido que FPI es equivalente a Graduado Escolar. De hecho si miras en las bases de la oposición en la titulación requerida pone: Graduado Escolar, Graduado en Educacion Secundaria, Formación Profesional I o equivalente. Por lo que supongo que todas estas titulaciones son del mismo nivel. Si alguien tiene más información que lo ponga.

Sergio78

El interino errante

• 09/11/2009 14:46:00.

Se que no viene mucho a cuento esta pregunta aquí, pero porfavor, alguien podría decirme si se espera para el año que viene que convoquen plazas para auxiliar administrativo de la generalitat valenciana?? este año llegué tarde para inscribirme...porfavor que alguien me conteste, gracias y un saludo.

wampyta

• 09/11/2009 16:38:00.

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL SUELDO APROXIMADO DE LOS AUXILIARES ADMVOS EN LA GENERALITAT. ES DECIR, LO QUE SE COBRA AL MES, LAS PAGAS QUE TIENEN Y QUE ES ESO DE LA PAGAS POR LA CARRERA PROFESIONAL QUE SE SUPONE QUE EL AÑO QUE VIENE LO PONDRAN? GRACIAS ANTICIPADAS

york1976

No hay mal que por bien no venga...

• 09/11/2009 17:41:00.

Hola, soy nueva por aquí y tengo una gran duda: ¿es suficente con entregar la vida laboral para acreditar la experiencia profesional en el grupo de cotización 7? No encuentro los contratos ufff!!! y si no recuerdo mal no me ponían Auxiliar Adm. sino Teleoperador ¿me servirán? ¿que puedo hacer? Gracias por vuestra paciencia. Salu2

Sergio78

El interino errante

• 09/11/2009 18:58:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2009 18:58:27
::: --> Motivo :

Bueno yo mismo me respondo, he indagado por internet y en la pagina de la cope-noticias indica esto: Otro de los acuerdos al que se llegó es la convocatoria de una nueva OPE para 2010, con alrededor de 600 plazas. Y este año se convocaron 215.....si la informacion es correcta la convocatoria del año que viene es gorda....saludos

juanse

• 09/11/2009 22:19:00.

un grupo D en el primer puesto cobrara alrededor de 1000 euros netos y 14 pagas.

para el 2010 hay OPE pero se espera que sea parecida a esta o incluso mas austera.

En cuanto a los méritos claro que hacen falta los contratos para acreditar la experiencia. Piensa que en el grupo de cotizacion 7 que es lo unico que figura en la vida laboral cotizan aux.admvos pero tambien muchas mas profesiones.

lemakam

Cambiado a KAM

• 09/11/2009 22:26:00.

Hola a todos! Alguien podría colgar el 2º examen? Para los que no pasamos del primero. Muchas gracias.

marta36

• 09/11/2009 22:41:00.

Si presentas las nóminas sin el contrato, ¿Sirve?, es que tengo todas las nóminas pero me falta el contrato. ( En las nóminas si que especifica que he trabajado de auxiliar administrativo). Si alguien lo sabe .....

patyperra

• 10/11/2009 11:21:00.

Hola,
Llevo ayer y hoy haciendo papeles y la verdad es que es muy cansado y más cuando tienes un bebé de 4 meses que tiene que comer.
Ayer fui a todas partes porque había perdido el título de Bachiller y no había nada que hacer, perdía los 2 puntos. Al final lo encontré. Lo digo por si a alguien le pasa.
Hoy he ido a la Escuela Oficial de Idiomas a por un certificado. Me han dicho que no saben si lo tendrán a tiempo, que tienen acumulación. Si alguien tiene que pedirlo que lo haga ya y que ponga que es urgante. También he ido al Ayuntamiento para que me acrediten los servicios prestados y lo mismo, que ellos lo tramitan ya pero que depende de la firma del Concejal. Odio la burocracia.
Tengo una pregunta: ya sé que según la Ley 30 el plazo termina el miércoles que viene y que se puede entregar durante todo el miércoles, pero podríais por favor confirmarme esto y qué horario hay para entregar el miércoles en la Calle Micalet.
Gracias

Mararia

• 10/11/2009 11:48:00.

Varias cosas, el título de bachiller o cualquier otro título académico es equivalente a una certificación o a la fotocopia compulsada o cotejada del libro de escolaridad, si al pedir un certificado no te lo dan a tiempo se puede presentar en registro la solicitud y adjuntar la copia sellada por el registro , una vez que se obtenga se entrega.

Una pregunta , alguno de vosotros ha ejercido como Abogado? si es así vais a adjuntar , certificado de colegiación , de mutualista y alta en IAE?.

PD. No puedo dejar de pensar que veo algo muy extraño en este proceso selectivo, tengo mucha experiencia en oposiciones y me dá en la náriz que ha habido soplo o información privilegiada , alguien piensa lo mismo?

CoraNina

Al final todo llega

• 10/11/2009 12:03:00.

Patyperra yo he estado esta mañana en registro y el horario de tardes es de 5 a 7 de lunes a jueves. Según mis cálculos el último día para presentar los méritos es el miércoles que viene.
Oye Mararia, por qué dices que vees algo extraño????

terminator11

• 10/11/2009 12:27:00.

Hola Mararia!
Pues fijate que yo pienso todo lo contrario.Tengo conocidos en los sindicatos y en la Generalitat y hasta 3 días antes del examen no sabía a ciencia cierta si el examen iba a ser con ordenador o tipo test, cuando en otras oposiciones está más o menos claro. Incluso había gente que aseguraba que el examen era con ordenador. Me consta que lo tenían todo en secreto cuando no hubiese pasado nada si hubiesen filtrado que el examen era con ordenador. Supongo que como en todas las oposiciones alguien puede tener información privilegiada.

tinkiwinki

• 10/11/2009 14:17:00.

Según CCOO, el corte estará entre 60/65. Yo personalmente creo que estará más arriba y también pienso que es un poco pronto para aventurar por donde andará el corte ya que ni siquiera han comenzado a baremar....

tinkiwinki

• 10/11/2009 14:18:00.

Maraira , que te hace pensar eso??

Mararia

• 10/11/2009 14:41:00.

Yo creo que el corté estará en 63 puntos, de los sindicatos no me creo ya nada también decían que habían aprobado pocos interinos y si miráis las bolsas del C que es en la que están apuntados la mayoría de interinos del D, hay muchisima gente en la lista de aprobados yo he calculado que mas de un tercio y gente que como poco lleva 3 o 4 años.

PD , no me cuadra que un exámen que no fue fácil , 35 minutos para 40 preguntas, 20 hojas por delante y por detrás , preguntas que incluso ocupaban todo un folio, formulas complejas, preguntas claramente impugnables etc, etc, sólo lo hayan suspendido unas 50 personas o menos porque todavía no está claro cuantos no se presentaron, y sobretodo la cantidad de notas altas , hay incluso algún que otro 10 .Me parece sospechoso y prefiero no pensar ni darle más vueltas.
Mucha Suerte Compañeros!!!!

tinkiwinki

• 10/11/2009 15:32:00.

maraira , si no es mucho pedir ¿que nota de corte tienes ?? espero que pases el corte...

Mararia

• 10/11/2009 15:46:00.

Yo no paso el corte, contando con el concurso me quedaré en 60 mas o menos.

Mararia

• 10/11/2009 15:48:00.

terminator, no se si te he entendido bien, quieres decir que 3 dias antes del examen ya sabías que el examen era sin ordenador?

tinkiwinki

• 10/11/2009 16:07:00.

ufff que justo...., pero nunca se sabe...

arnaumi32

• 10/11/2009 16:26:00.

MARARÍA, yo creo que no puedes alegar el haber trabajado como abogado. En el sector privado solo cuenta si has trabajado en funciones propias del D, no????? Se podrían presentar si estuvieras presentando méritos para el grupo A. Que alguien me corrija si no..........

lemakam

Cambiado a KAM

• 10/11/2009 16:30:00.

ya sé que estaís muy liados con el tema de los meritos: pero alguien me podría pasar el examen. Muchas gra cias y suerte a todos.

KYRA1980

• 10/11/2009 16:39:00.

sabeis si el FP-I cuenta como mérito o al poner en la convocatoria graduado escolar o FP-I, no cuenta?

kiefereta3

• 10/11/2009 16:42:00.

Yo no ne visto nada extraño en ese sentido que apuntas mararia, pero como nunca se sabe, mejor que no se note para que si se ha hecho algo encima lo sepamos, prefiero ignorarlo a tener mala sangre.

Lo de que iba a ser sin ordenador, pues yo estaba segura al 99%, porque estudio en Teleco y ni aún poniendo a la gente toda pegada podrían hacer el examen. A no ser que haya alguna supersala que no he visto nunca. Pero como tenía un 1% de incertidumbre os comentaba que estudiárais de las dos formas, por si acaso y porque la informática se estudia con el ordenata delante.

Es sólo mi opinión.

tinkiwinki

• 10/11/2009 16:53:00.

BUENO MARAIRA,

LO QUE TIENES QUE HACER AHORA ES CENTRARTE EN LAS DEL ESTADO. TODAVIA HAY POSIBILIDADES Y DONDE MENOS ESPERAS SALTA LA LIEBRE... SUERTE!!

arnaumi32

• 10/11/2009 17:25:00.

Lemakam, ahora yo no tengo tiempo para escanear el examen, trabajo y estudio al mismo tiempo. Si tienes paciencia lo tengo en cuenta, y el finde o un día que pueda lo hago. No creo que te corra prisa ...

Insisto: ¿se puede alegar el haber trabajado como abogado? Eso no sería más propio del grupo A. Lo ha apuntado Mararia, y me gustaría me dijerais .....

Narnia84

Tres años opositando y...

• 10/11/2009 17:26:00.

Una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar...

Las prórrogas de los contratos son necesarias entregarlas... Es que no encuentro alguna y estoy temblando por si no me cuentan todo el período...

KYRA1980

• 10/11/2009 17:32:00.

Las prórrogas de los contratos sí que las tienes que entregar, ayer llamé a función pública y me dijeron que para acreditar el trabajo en la empresa privada hacian falta todos los contratos.
Lo que se me olvidó preguntar es lo de FP-I si cuenta como mérito al tener el Graduado Escolar o no, alguien lo sabe?

molagarcitifaller

• 10/11/2009 17:44:00.

YO SUBIRE EL EXAMEN QUE LO TENGO ESCANEADO EN CUANTO LLEGUE A CASA, VALE!!!

lemakam

Cambiado a KAM

• 10/11/2009 18:21:00.

Muchas gracias arnaumi32 y molagarcitifaller.

terminator11

• 10/11/2009 19:02:00.

Mararia lo de que sabía 3 días antes que el examen era sin ordenador es después de indagar mucho y ver si habían reservado aulas con ordenador en teleco. Yo, al igual que kiefereta pensaba que el examen sería sin ordenador pero las dudas están ahí y tienes que estar preparado para todo, no creas que tengo información privilegiada.
Y esta convocatoria me parece más justa que la anterior, que estaba hecha para interinos y los que teníamos pocos puntos no teníamos nada que hacer. En esta convocatoria hay gente con pocos puntos va a entrar y los que entren se lo habrán currado.
La criba se hizo en el primer examen y no parecía lógico hacer un segundo examen muy difícil para que suspendiera mucha gente. Si te das cuenta, la mayoría de gente está entre 20 y 30 puntos con lo que no hay tantas notazas.
Me han comentado en un sindicato que piensan que la nota de corte puede estar entre 62-65 pero no sé...el Gobierno hace tantas previsiones y luego se equivoca...
Un saludo.

molagarcitifaller

• 10/11/2009 20:32:00.

Acabo de subir el examen.

arnaumi32

• 10/11/2009 21:30:00.

KYRA1980, podrías poner el teléfono de Función Pública. Quiero llamar mañana. GRACIAS.

aviii

Avantiiii!!!!

• 10/11/2009 22:38:00.

GVA grupo D. FASE DE CONCURSO

buenas
alguno de vosotros podría poner aki el 2º examen?
saludos y graciass

pacific24

• 10/11/2009 22:38:00.

perdonad mi ignorancia. No logro encontrar el examen que has subido. ¿Me orientas, please? Gracias

lemakam

Cambiado a KAM

• 10/11/2009 23:12:00.

Nuestra compañera molagarcitifaller lo ha subido en documentos de esta web, lo que pasa es que tardan varios días antes de poder descargarlo.

Muchas grcias molagarcitifaller.

terminator11

• 11/11/2009 12:37:00.

Hola tinkiwinki!
Como habrás visto, se ha movido la Bolsa del grupo B y va por el 77. No creo que tarden mucho en llamarme. Lo que pasa es que no te tengo localizada. Pensaba que eras una compañera que trabajó con nosotros pero resulta que no. Estuviste en Benalúa o en San Juan Bosco?

mariajoseaf

• 11/11/2009 13:14:00.

Gracias a la compañera molagarcitifaller por preocuparse en subir el examen.

Saludos.

KYRA1980

• 11/11/2009 13:34:00.

Llamé al 012 y les dije que me pasaran con función pública y me pasaron en seguida, intentalo así haber que tal.
Al final lo de FP-I ya me lo han dicho esta mañana, NO CUENTA, porque para presentarte a la oposicion te piden Graduado Escolar, FP-I o equivalente.

Mararia

• 11/11/2009 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 11/11/2009 14:03:21

En cuanto a la cuestión del Título de FPI.
1º pregunta? que se aplica a esta convocatoria, la Ley de Función publica valenciana o el EBEP.?
Si se aplica el EBEP que yo creo que sí :DISPOSICIÓN FINAL CUARTA. Entrada en vigor.

1. El presente Estatuto entrará en vigor en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

2. No obstante lo establecido en los Capítulos II y III del Título III, excepto el artículo 25.2, y en el Capítulo III del Título V producirá efectos a partir de la entrada en vigor de las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Entrada en vigor de la nueva clasificación profesional.

1. Hasta tanto no se generalice la implantación de los nuevos títulos universitarios a que se refiere el artículo 76, para el acceso a la función pública seguirán siendo válidos los títulos universitarios oficiales vigentes a la entrada en vigor de este Estatuto.

2. Transitoriamente, los Grupos de clasificación existentes a la entrada en vigor del presente Estatuto se integrarán en los Grupos de clasificación profesional de funcionarios previstos en el artículo 76, de acuerdo con las siguientes equivalencias:

Grupo A: Subgrupo A1

Grupo B: Subgrupo A2

Grupo C: Subgrupo C1

Grupo D: Subgrupo C2

Grupo E: Agrupaciones Profesionales a que hace referencia la disposición adicional séptima.

3. Los funcionarios del Subgrupo C1 que reúnan la titulación exigida podrán promocionar al Grupo A sin necesidad de pasar por el nuevo Grupo B, de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de este Estatuto.

Bueno supongamos que se aplica el EBEP:

Artículo 76. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso.

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.(FPII)

Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.

C1: título de bachiller o técnico.(Fpi)

C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

Pues bien quien tenga el graduado en la ESO (2º DE BUP), debe presentarlo e indicar que accede por el mismo y presentar FPI que es el título que se exige en el C1 antiguo grupo C
y por tanto solicitar que se le baremen 2 puntos por titulo superior al exigigo en la convocatoria
Quien no tenga el graduado en ESO (2º BUP ) pero si una FPI porque haya entrado por prueba de acceso , éste será el que le permite acceder como titulo exigido en la convocatoria pero no puede barmarse los 2 puntos.
!Que no os roben 2 puntos!

tinkiwinki

• 11/11/2009 14:21:00.

Terminator estuve en Benalua, estoy justo 2 puestos detrás de tí , mi correo viene en el prop . y sí, ya estamos muy muy cerca.....a ver si tenemos suerte tú te vas para tu zona aunque sea en un B, y yo me quedo cerquita de casa... ah y además aprobamos la oposición de auxiliar.....por pedir que no quede...

saludos

patyperra

• 11/11/2009 20:14:00.

Arnaumi32 el teléfono directo del servicio de selección de función pública es el 963865654

JARKAWA

• 11/11/2009 21:13:00.

Gracias "molagarcitifaller" por colgar el examen (¡aún no está!).

lithium1976

• 12/11/2009 0:41:00.

Hola de nuevo! Tengo por aqui otra duda, no se si habra alguien en mi situacion. Los meses de trabajo a tiempo parcial se computan igual que si fueran de jornada completa? lo normal seria que no, pero llame al 012 y en la conselleria de AAPP no me aclararon mucho. Me dijeron que lo presentara todo y ya esta. El problema es que no se como contar esos meses para la hoja de autobaremacion. Alguien sabe algo de esto?

terminator11

• 12/11/2009 0:57:00.

Hola lithium!
Una de las razones por las que es obligatorio presentar la visa laboral es para verificar los meses completos de servicios. De este modo, ellos comprueban además del grupo de cotización, el último apartado donde pone "días". No es lo mismo uno que haya trabajdo todo el año a jornada completa que uno por ejemplo que trabaje todo el año 15 horas a la semana. Como yo tengo algún contrato a tiempo parcial he sumado todos los días y lo he dividido entre 30. De todos modos, cada uno se puede poner lo que quiera, que ya están ellos para quitarnos.
Un saludo

lithium1976

• 12/11/2009 1:54:00.

Gracias Terminator11.
Hare eso. Yo sumare y sumare y ellos restaran, jeje. A ver si consigo acabar ya el rollazo este, que es peor que prepararse la oposicion. Desde luego, no entiendo para que hay que hacer todo esto, si luego ellos, logicamente lo tienen que volver a hacer. Que faena mas tonta. En fins...
Un saludo.

kiefereta3

• 12/11/2009 12:50:00.

lithium1976 si el contrato fue en la privada, lo que te ha dicho terminator, si el contrato fue en una administración te contaría como un día cada día que hayas trabajado, aunque hayabn sido 3 horitas cada día.

Tb soy de la opinión que ante la duda poner de más en la hoja de autobaremación, que ya quitarán ellos si no vale.

kiefereta3

• 12/11/2009 16:28:00.

No cuentan si no son los que se especifica en la Convocaotoria.

Anabel77

• 12/11/2009 17:58:00.

Makino, yo también estoy esperando la vida laboral, pero he encontrado una de enero de 2009, crees que valdrá aunque no esté actualizada? Yo pienso que sí porque los méritos cuentan hasta el 4 de agosto de 2008, no? Seguramente iré mañana a Consellería, estoy desenado presentarlos! Saludos y suerte a todos!!

kiefereta3

• 12/11/2009 19:35:00.

Anabel, claro que te vale esa vida laboral, lo que interesa es que esté actualizada a fecha de fin de convocatoria de la opo.

Enteradillo

• 12/11/2009 20:34:00.

2 CUESTIONES INTERESANTES

2 preguntas interesantes, o eso creo:
¿Sabe alguien si los que han aprobado el examen de Adminitrativo también han aprobado el de Auxiliar?
Si fuera así supongo que renunciarían a la plaza de Auxiliar en esta fase de concurso y quedarían libres, por lo que habrían más posibilidades de los que nos presentamos o aprobamos Auxiliar.
Otra cosa:
Ese 10% adicional de plazas que pueden ampliar se sabe si lo han ampliado o lo van a ampliar?

terminator11

• 12/11/2009 22:11:00.

Sólo valen los cursos de idiomas comunitarios expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas y el valenciano. Se ve claramente en el curriculum donde sólo se puede baremar el valenciono, idiomas y titulación académica a parte de la experiencia profesional.
Seguro que hay gente que aprobará el examen de Administrativo y el de Auxiliar pero no creo que renuncie nadie porque entre otras cosas el Grupo D se resolverá antes que el C.

Enteradillo

• 12/11/2009 23:23:00.

Sí terminator pero aún en caso de que se resuelva el D antes que el C si luego hay renuncias por éste motivo si no me equivoco, y una persona debe decidir de un puesto a otro el que se queda libre debe pasar al de la lista siguiente, así es como creo que lo dice el estatuto ¿no'

wampyta

• 13/11/2009 16:50:00.

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL SUELDO DE UN AUXILIAR ADMVO EN LA GENERALITAT? ES DECIR LOS CONCEPTOS, NIVEL, Y SI TIENEN PAGAS DE PRODUCTIVIDAD?. GRACIAS ANTICIPADAS

kiefereta3

• 13/11/2009 20:05:00.

Sólo se cuenta lo que pone en la convocatoria, nada más, que es lo que ha
enumerado Termintor11.

Enteradillo, a ver imagínate que puedes coger dos plazas la de administrativo y la de aux. administrativo. ¿Vas a dejar alguna? ¿Por qué? Si son compatibles. Pillas la primera plaa, vale, y te vas donde sea, cuando pilles la segunda plaza puedes elegir si quedarte en excedencia automática de la primera o de la segunda. ¿No has estudiado la ley de incompatibilidades y el EBEP?

Es muy raro que alguien deje una plaza. En 2005 con la de plazas que había y creo que sólo un sindicato se jactó de ser superlegal y que una persona afiliada suya dejaba de pillar una plaza.

Siempre será mejor que tengas dos, por si acaso las cosas van mal en una, y
te pillas la reincorporación de la otra, eso sí, donde te llamen. Pero si has consolidado la plaza que estabas desarrollando (dos años) esa sí te la guardan y quien entre de interino allí saber que a menos que vuelvas tiene curro pa toda la vida. Bueno tu vida, claro.

Yo no le veo beneficios propios a la persona que se la deja, eso sí, a la persona que le tocara subir , si la Consellera de AAPP le deja según el art. que mencionas del EBEP quiere, porque sino quiere ni llaman al siguiente de la lista.

lithium1976

• 14/11/2009 12:53:00.

Yo ya he soltado todo el papelorio, que ganas tenia. No llego a 10 puntos en la fase de concurso. En finsss, otra vez sera.

marta36

• 14/11/2009 14:34:00.

Me han dicho que casi todas las plazas están en Alicante. Yo soy de Castellón, no se si entraré. Alguien sabe mas o menos como están repartidas las plazas por cada provincia?.

wampyta

• 14/11/2009 15:36:00.

hola, kierefeta como veo que estas muy al dia, mira a ver si me puedes aclarar mi situacion.
Soy funcionaria de carrera en el Ayto en plaza de subalterno y actualmente estoy de interina como auxiliar admvo. Si tuviera suerte y aprobara estas del Grupo D de la Generalitat, no se si me interesaria cambiar de momento de puesto, por eso queria saber el sueldo que cobra un auxiliar en la Generalitat. En caso de no compensarme, puedo pedir una excedencia sin comenzar a trabajar? Y que tipo de excedencia? porque he estado mirando y no se si la automatica me corresponde, ya que , soy de carrera pero actualmente no ocupo mi plaza. Tambien tengo a mi cargo a mi madre de 76 años, pero no se si es obligatorio en este caso que no trabaje en ningun sitio. Y por ultimo esta la excedencia por interes particular, pero si por ejemplo pido una por 3 años, al pasar esos 3 años, si todavia no ha salido la plaza que ocupo puede solicitar su ampliacion? Gracias anticipadas.

Enteradillo

• 14/11/2009 17:22:00.

ok TERMINATOR II, me lo has dejado claro.
Aun así me parece injusto que alguien tenga 2 puestos de trabajo cuando a buen seguro siempre se va a quedar con el mejor pudiendo dar el otro puesto a alguien que lo necesita.
saludos

patyperra

• 15/11/2009 11:04:00.

Marta36, ¿es segruro que casi todas están en Alicante? ¿Qué tanto por 100? Me veo renunciando otra vez.

kiefereta3

• 15/11/2009 16:36:00.

wampyta si el Ayto que hablas es el de Valencia, no te compensa para nada la GV. Tengo un amigo que trabaja tb de subalterno y cobra neto 1300, que eso sería el C de la GV.

Mira los posts antiguos que tenemos por aquí, ya que en alguno de ellos estará. Es que ya no me sé la categoría que tuve en el D, y sin eso no te lo puedo decir.

Si estás de interina en el D tienes que pedir el cese para tomar posesión del D de la GV y luego eleijes si quieres ir al D GV o al E Ayto, y es una excedencia automátíca, pero debes de dejar el interniaje.

wampyta

• 15/11/2009 17:13:00.

gracias por tu respuesta, pero lo que yo digo es si es posible tomar posesión y automáticamente pedir aunque sea una excedencia voluntaria por interés particular o por cuidado de familiares. O incluso he pensado en pedirme una licencia por asuntos particulares y tomar posesion y ir a trabajar durante 2 ó 3 semanas. Ya que yo no quiero perder la plaza porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, quizas dentro de 2 ó 3 años me interese trabajar en la GVA.
Tambien tengo dudas de que si pides la excedencia voluntaria p.e.por 3 años y pasan esos 3 años y quieres seguir 1 o 2 años mas si se puede solicitar su prorroga?

marta36

• 15/11/2009 17:54:00.

No se Patyperra, yo he oido comentarios de eso, pero no se que tanto por cien, por eso lo pregunto, tambien me preocupa....

patyperra

• 15/11/2009 19:19:00.

Pues sí... porque tanto esfuerzo... Voy a ser la persona que rechace más oposiciones pero no me puedo ir a Alicante con un bebé y con el sueldo que se cobra para eso me quedo en el ayto de Valencia aunque de interina. ¿cuantos puntos tienes en total? Yo sobre 67 si me lo bareman todo.

marta36

• 15/11/2009 20:08:00.

Yo si me lo bareman todo tambien sobre 67 y algo, pero como estuve de autónoma un tiempo, no se si me lo contarán, entonces me puede bajar hasta 65, no se, no se,...
Yo tambien lo tengo complicado, tengo dos niñas, la pequeña de 3 años y para desplazarse a otra provincia pues....

terminator11

• 15/11/2009 20:25:00.

No se sabe las plazas que van a salir una vez se resuelva el concurso-oposición, pero seguro que la mayoría son de Valencia. Donde hay bastantes plazas en Alicante es en Auxiliar Administrativo del Estado.

patyperra

• 16/11/2009 11:59:00.

Gracias Terminator por darnos un poco de esperanza. Marta36, estamos muy igualadas, a ver qué ocurre. Suerte a todos

terminator11

• 16/11/2009 12:21:00.

Yo he entregado hoy los méritos. A ver si los sindicatos tienen razón y la nota de corte está por debajo de 65 y conseguimos plaza. Luego ya es tener suerte en la plaza que te toque. Yo espero que saquen muchas plazas para elegir y así tenemos todos más margen. Piensa que más del 75% de los aprobados son de Valencia y Castellón y no tendrís sentido que la mayoría de plazas salieran en Alicante.
Un saludo.

adolfito1977

• 16/11/2009 12:59:00.

Hola. Mi duda es si habrán plazas para otras localidades que no sean capitales de provincia. Soy de Elche y sí que hay 3 oficinas del servef, una del prop y la subdelegación del gobierno valenciano. Me quedo con 71 puntos más o menos, pero no tengo muy claro para que organismos podríamos trabajar. ¿Sabéis algo? Gracias.

terminator11

• 16/11/2009 13:47:00.

Claro que pueden salir plazas de otras localidades y de Elche que es una ciudad grande casi seguro que salen varias plazas. Pueden salir plazas de cualquier Consellería u Organismos vinculados a la Generalitat aunque algún veterano nos podría informar mejor... Con esa nota casi seguro que tienes plaza en Elche

amparito66

• 16/11/2009 13:57:00.

::: --> Editado el dia : 16/11/2009 14:42:58

Hola. Me podeis decir aproximadamente donde creeis que van a cortar para aprobar con plaza. Gracias. Yo tendre unos 71 puntos y estoy de los nervios.

marta36

• 16/11/2009 16:09:00.

Si, Patyperra, a ver si entramos, y sino pues a la bolsa y a estudiar otra vez, que palizón. Bueno, una pregunta, al entregar los méritos ¿Habeis hecho una hoja de oficio dirigiendolo al Tribunal de selección?, o directamente con la hojita de autobaremación ya vale. Es que todavia no lo he entregado y no se si poner la hoja de oficio o no.

terminator11

• 16/11/2009 20:05:00.

Amparito, con esa nota de corte no tienes plaza...

tinkiwinki

• 16/11/2009 21:03:00.

terminator , porqué dices que con 71 pto no tiene plaza?
han dicho algo más los sindicatos de nota de corte o algo??, porque se hablaba entre 65-70 máx.

gracias

terminator11

• 16/11/2009 22:19:00.

Estaba de cachondeo tinkiwinki. Con esa nota tiene plaza sobrada. Hay 140 plazas y las previsiones más pesimistas dan una nota de corte de 67 aunque yo creo que será más baja. Amparito, te veo entre los 50 primeros!

Enteradillo

• 16/11/2009 22:53:00.

¿Cuánto tiempo hay desde que termine la fase de presentación de instancias, éste miércoles, para realizar la baremación?
Es decir ¿Cuándo saldrá la lista definitiva de personas con su plaza?
Ese 10 % adicional que pueden ampliar en esta oferta de empleo ¿sabe alguien si lo contemplan?
GRACIAS

tinkiwinki

• 17/11/2009 8:20:00.

vale...por un momento pensé que hablabas en serio terminator...
enteradillo, yo pienso que hasta después de Navidades (sobre febrero), no saldrá nada ya que prácticamente estamos metidos en diciembre y poco se va a hacer este mes.

adolfito1977

• 17/11/2009 9:43:00.

Muchas gracias terminator 11 por la información y por los ánimos. Una cosa amparito 66, ¿de qué provincia eres? Es que tengo una nota pareciada a la tuya y me gustaría saber cuántos son de Alicante.

patyperra

• 17/11/2009 10:06:00.

Hola,
Estoy un poco agobiada. Ayer presenté los méritos y en uno de los contratos me dijeron que no era original, así que lo cogieron pero no lo compulsaron. Les dije que me iba a ser imposible un certificado de empresa porque la empresa ya había desaparecido. Ella me contestó que probablemente con la copia y la vida laboral me lo baremarían pero no sé si me lo dijo para que me callara. Tb me dijo que no aceptaban nóminas y eso que las conservo todas. ¿Creéis que me lo baremarán? Es que no tengo otra forma de acreditar que estuve en esa empresa porque ha desaparecido y no veo justo que no me baremen. Son casi 400 días trabajados.

patyperra

• 17/11/2009 10:08:00.

Otra cosa, Marta 36, si renuncias a la plaza, ¿tienes derecho a estar en la bolsa de trabajo o como renuncias ya no tienes ningún derecho y tienes que opositar otra vez?
Gracias

YOLI1977

• 17/11/2009 10:30:00.

Hola terminator11, una pregunta:
cuando hablas de las previsiones de los sindicatos sobre el corte, es porque ellos lo dicen abiertamente o por alñguna filtracion de tu lugar de trabajo? Si yo llamo directamente a un sindicato sin estar afiliada me podrian dar algun tipo de informacion?
Muchas gracias!!!!
pd. de verdad estais practicamente seguros que el corte sobre 67?? Yo tengo 71 y aun así estoy nerviosisima por si no lo paso...

amparito66

• 17/11/2009 11:08:00.

adolfito77, yo soy de valencia, asi que no te preocupes que yo no estoy interesada en Elche. Saludos a todos.

terminator11

• 17/11/2009 11:09:00.

Seguro no hay nada y lo de 67 no digo yo que sea la corte sino la nota de corte que pienso que puede ser como mucho. La nota de corte no la sabe nadie, entre otras cosas porque no se puede controlar el tiempo que ha trabajado en la privada cada uno. Unos dicen 60-65, otros 64-66, otros 63-67,,,por eso he dicho lo de la nota máxima.Pero también pienso que cuando algunos sindicatos se mojan por algo será.
Yo no estoy afiliado a ningún sindicato pero como conozco a gente y entre lo que se comenta por ahí...
También agradecería que si algún sindicato le ha dicho a alguien que la nota de corte va a ser más de 67 puntos que lo dijese.
Un saludo.

gimen

• 17/11/2009 11:33:00.

Primero saldrá la baremación, es decir los puntos que cada persona tenemos en el concurso, con lo cual hay un plazo de diez días para reclamaciones, Una vez terminado el plazo y cuando resuelvan, saldrán las listas definitivas de los que tienen plaza.

kiefereta3

• 17/11/2009 12:15:00.

La bolsa se confecciona con las personas que no ha pasado el proceso selectivo. Si renunciaras antes de que te nombraran supongo que sí podrías quedarte en bolsa, pero si es después lo veo chungo. Si eso podrias llamar a Función Pública y que te lo aclaren. Llama al 012 para que te pasen con bolsas y sino pues te puedes pasar por la sede. Yo he ido muchas veces y sólo tienes que decir a donde vas, te piden el carnet para darte un número de visitante y hablas con la gente de allí.

Un saludo.

patyperra

• 17/11/2009 12:43:00.

Muchas gracias Kiefereta3 por tu información; así no pierdo todo el esfuerzo hecho y me quedo por lo menos en bolsa. De todas maneras iré a enterarme.

rafareturns

• 17/11/2009 13:46:00.

He abierto un hilo por si alguien quiere recurrir las preguntas 16 o 25, o las 2.
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?id=4272185&idtitu=2--]

Enteradillo

• 17/11/2009 21:59:00.

TINKIWINKI ¿en febrerooooooo???
Me parece que no, saldrán antes pienso yo.
¿Por cierto teneis idea de cuando van a salir las de SUBALTERNO?
No sé si ponerme a estudiar ya estas oposiciones o qué?
Estoy ahí y no estoy......
Venga TERMINATOR ANÍMATE y dime algo.
Por cierto: lo del 10 % adicional ¿seguís sin saber nada?
Rafareturns, la impugnación ¿a qué examen te refieres?
GRACIAS

tinkiwinki

• 18/11/2009 8:40:00.

hola enteradillo,

Es opinión mía, como suelen ser tan lentos...., si es antes mucho mejor....

por cierto un sindicato dice que la nota de corte estará sobre 58, y pico. personalmente creo que es una nota de corte muy baja, no sé yo...

terminator11

• 18/11/2009 8:46:00.

Más que "enteradillo" pareces un poco "despistadillo" (perdón por la broma)
Yo te aconsejo que si no tienes una nota alta en la oposición te pongas a estudiar ya las de Subalterno. No creo que tarde mucho en salir la fecha del examen y supongo que será un examen difícil al igual que ha pasado con los otros grupos.
También pienso como tinkiwinki que el concurso se resolverá como muy pronto en enero o febrero ya que diciembre es un mes complicado.
Lo del 10% adicional me temo que a nosotros no nos afecta.
La impugnación a la que se refiere Rafareturns es la de este examen ya que hay un plazo de un mes para interponer un recurso de alzada, aunque es complicado que cambien alguna pregunta ya que todo el proceso se demoraría mucho y parece quieren darse prisa.

Enteradillo

• 18/11/2009 10:16:00.

Gracias de nuevo Termnator por tus respuestas.
Pues eso, a estudiarrrrrrrrrr

rafareturns

• 18/11/2009 10:57:00.

Enteradillo el recurso es para el examen de informatica

Yo pienso que la nota de corte estara sobre 65

marta36

• 18/11/2009 16:48:00.

Enteradillo, yo tambien me quiero presentar al E, pero desde que he terminado con el D me da muchisima pereza ponerme a estudiar, y creo que el exámen como dice terminator será dificil, ya que se presentan 19.000, que pasada de gente.

Patyperra, a mi si que me dejaron entregar nóminas, pero algunas que tenia solo fotocopia no me las compulsaron.

Mararia

• 18/11/2009 17:13:00.

La media de puntos en fase de concurso me han comentado que está sobre unos 10 puntos y que más de 10 hay muy poca gente, lo que confirma que la nota de corte estará sobre unos 65 puntos más o menos, esto es en Alicante , a vosotros os han comentado algo? ah! y que la mayoría de aprobados son de Valencia.

Enteradillo

• 18/11/2009 19:08:00.

Pues yo creo que merece la pena ponerse ya a estudiar para subalterno, sobre todo aquellos que no lo tenemos tan claro con lo del concurso. Guardo mis esperanzas pero siempre queda la duda.
Los motivos Marta por lo que te debes animar son los siguientes a mi juicio:
Ya nos hemos presentado a un examen difícil con un temario más extenso que el de subalterno.
El temario de Subalterno -insisto en que es más corto- ya lo tenemos 'visto', supongo que estudiar más no será como antes, en algunos casos sólo será cuestión de repasar.
En este sentido llevamos una cierta 'ventaja' con respecto a quienes no se han presentado a muchos examenes, yo llevo más de 1 año y medio, y quieras que no de hacer pruebas también coje uno práctica y experiencia para el siguiente.
Como sabemos de esos 19000 se presentarán ¿cuántos? ¿la mitad?
Sería una pena que despuñes de los conocimientos legislativos que tienes no los refuerces más en una examen que te van a pedir menos que en el anterior, (o eso se supone, tampoco me extraña que fuese más difícil que el de aux.administrtivo, aunque se me antoja raro)

En fin, yo estoy animado después de estar dando vueltas una semanita con el temario. También me ha costado y me daba pereza, pero una vez que lo vuelves a coger se te cargan las pilas, dentro del ánimo claro.
Yo también estoy cansado de tantas leyes y más rollos pero es lo que hay.
Por lo menos me anima el hecho de que si no se pasa la fase de concurso trabajo de interinos tendremos seguro -eso dicen- yo soy de la provincia de Alicante.
Perdonar por el rollito, sólo quiero animaros.
Saludos

york1976

• 18/11/2009 21:24:00.

Muchas gracias Enteradillo por animarnos a seguir estudiando. Yo me había dado unas "vacaciones", bueno estaba un poco hasta el moño, me daba mucha pereza ponerme, pero me has animado a hacerlo esta noche mismo.
Tengo poquitas esperanzas en el D, aunque no sé no sé, sólo tengo 7 puntitos que sumado a mi nota hacen un total de 63'86... así que no sé, pues cada uno dice una cosa con la nota de corte... no me hago ilusiones y ya veremos al final. Es mi primer año en esto de las opos y no me está yendo nada mal, pero hay que seguir: esto es una carrera de fondo. Ánimo que el la meta está nuesta plaza!!!! Salu2

patyperra

• 19/11/2009 10:48:00.

Marta36, pues a mí me dijeron que no se podía presentar nóminas porque no estaba en la convocatoria. Si no me los cuentan, en la fase de reclamaciones las presentaré a ver qué pasa, pero son...
Terminator, ¿sabes cuándo saldrán las notas del 2º examen del Grupo C? Tengo curiosidad porque no sé si he aprobado o no ya que no quise mirar las respuestas luego, ya que estaba hasta el moño.

terminator11

• 19/11/2009 11:04:00.

Según el Presidente del Tribunal, las notas del C durante noviembre y diciembre casi imposible que salgan, ya que en diciembre con motivo de las vacaciones de navidad estaba complicado, con lo que yo creo que tal vez salgan en enero o febrero. Yo no creo que haya aprobado ya que apenas estudié y le dedique casi todo el tiempo al examen de informática. Si lo llego saber no hubiese perdido ni un segundo estudiando para el examen del C ya que hay muy pocas plazas.

marta36

• 19/11/2009 14:25:00.

Enteradillo, muchisimas gracias por tus ánimos, a ver si me pongo ya a estudiar, lo que pasa es que ahora trabajo y tengo poco tiempo para estudiar, pero bueno tendré que sacarlo, menos mal que todavía no ha salido la fecha, según dicen será para finales de Enero, ya veremos.

Patyperra todo depende del funcionario que te toque, si está de buen humor o no y de las ganas que tenga de trabajar para compulsar todo. Yo traía bastantes nóminas pues de mi primer trabajo no tenía el contrato.

tinkiwinki

• 19/11/2009 15:09:00.

sí, a mí también me dijeron que las nóminas no había que presentarlas etc..
para empezar ellos se tienen que limitar a cotejar lo que les presentes, no es de su incumbencia si presentas nóminas o no, en todo caso del tribunal.
y segundo , si no me equivoco , puedes complementar / ampliar tu solicitud / reclamación o lo que sea con la información que consideres oportuno, según la ley 30/92...es que a mí como a vosotros me ha tocado estudiar bastante para poder aprobar y por eso me lo sé, parece ser que algunos de estos no...

se nota que me cabrearon no???

kiefereta3

• 19/11/2009 17:11:00.

Efectivamente, tienen que compulsar/cotejar lo que les presentes, siempre que se puede hacer por tratarse de un original y la copia exacta. Lo de no querer es por no hacer faena
en balde, que a ninguno nos gusta. A mi esto que contais me pasó en la UPV, en la fase de concurso, no me habían contado unos cursos y reclamé y volví a presentar los certificados. Según el compi de registro de la UPV no había que volver a presentarlo. Le contesté que eso yo no lo sabía y que por que él me lo dijera tampoco iba a estar tranquila (me puso tb de los nervios), hasta que alf
final le dije que su trabajo era compulsar, pues a ganarse el sueldo.

No me baremaron todos los cursos, pero sí la mitad. No sé que hubiera pasado si no hbuera entreagado otra vez los certificados, igual los habían traspapelado o igual era más fácil primero decir que no y luego si reclamaba ponerme la nota. A saber, pero tb me puso de mala leche el compi.

MUCHOS ÁNIMOS, y a seguir con el E, que sí, que sí, que sí!!!

Los que habeis aprobado los del C y D, jorrr, claro que a repasarrrrr, y los que no pues tb a repasar, puede que suspendiérais por la novedad del examen o por mil factores que no estoy
mencionando, y qué?? Que para el E teneis una nueva oportunidad, y la teneis
todos!!

Venga, que esto es una carrera de fondo!!! Y normal que hagais algún descanso, sobretodo los que os habeis examinado hace nada, hay que descansar. Pero ahora poco a poco a repasar.

Sepu29

• 19/11/2009 18:57:00.

Basandome en lo q habeis ido poniendo , en la lista de notas

[url]http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/7-notas-2.pdf[/url]

Y las medias de meritos q decis (10pt), a mi me sale una nota de corte en torno 62,80.

La gente q tiene info, sabra esta nota de meritos como va avanzando y en base a esta, +/- ira oscilando

mari fefa

• 19/11/2009 20:48:00.

Hola a todos, soy nueva y nada más entrar me he llevado una mala noticia creo. Resulta que yo en los méritos solo he aportado la Licenciatura en derecho,yun compañero ha dicho por aquí que no me lo van a baremar como 4 puntos porque los titulos inferiores no se presuponen. Me gustaria saber, ya que ha terminado el plazo de presentación de méritos, si cuando se abra el plazo para reclamar puedo arreglar mi problema. Os agradecería una respuesta porfavor, pues estoy con la moral muy baja, estoy bastante afectada por ello y me gustaria saber qué puedo hacer o si no era necesario presentar el título de EGB.De todas formas, en la convocatoria no pone expresamente nada de qeu tengamos que presentar a la hora de baremar el titulo de EGB,sólo dice que hay que estar en posesión del mismo durante todo el proceso selectivo. Madre mia, encima que tengo pocos puntos, voy despistada y perdiendo los pocos que tengo.Qué opináis, gracias

Sepu29

• 19/11/2009 21:40:00.

En las bases de la convocatoria dice, q tienes 2 pts x licenciatura y 2 x bachillerato. Y debes de presentar los dos
Cuando salga la lista provisional, tienes 10 dias para subbsanar errores, reclama y presentalos

terminator11

• 19/11/2009 22:17:00.

Que chungo mari fefa! Me temo que te van a baremar con sólo 2 puntos. El graduado no hace falta presentarlo ya que como dice la convocatoria puntúan las titulaciones superiores. Mi consejo es que cuando salga el plazo para alegar presentes el Bachiller y digas por ejemplo que no encontabas el título, o que te robaron la carpeta donde tenías el título de Bachiller...y que por ese motivo no pudiste presentarlo... a ver si cuela...
Yo llamaría a Selección de Función Pública a ver que dicen.
Espero que no estos 2 puntos no sean decisivos para sacar plaza. Animo!

tinkiwinki

• 19/11/2009 22:27:00.

mucho me temo marifefa que no va a colar, creo (y espero equivocarme), que no te van a contar ni 2 puntos , ya que al haber presentado solo un título , lo toman como la titulación necesaria para acceder al puesto.

y aunque los aportes en el plazo de alegaciones, tampoco te lo contarán , pues como se trata de méritos ya no puedes subsanar.

te lo diigo con conocimiento de causa , pues a mí ya me pasó , interpuse recurso de alzada y ni con esas...

pero bueno, en cualquier caso intenta todo lo que esté en tus manos si está la plaza en juego ....

espero no haberte desanimado mucho, pero es para que vayas prevenida

terminator11

• 20/11/2009 0:22:00.

Yo creo que 2 puntos si le van a dar. En la convocatoria pone 2 puntos por títulos académicos superiores al exigido en la convocatoria. Yo no he presentado el Graduado sino el Bachiller y la licenciatura. Espero no tener que arrepentirme.

Mararia

• 20/11/2009 8:18:00.

A mi me tocó presentar una solicitud de subsanación el último día en plazo, por lo mismo, me tuve que ir al instituto a por el título de Bachillerato y al colegio a que me hicieran un certificado porque me pusieron pegas por que los libros de escolaridad de antaño no tienen firmas originales sino estampadas, y me aconsejaron lo del graduado escolar , yo creo que es muy discutible así que terminator no te preocupes.

adolfito1977

• 20/11/2009 9:37:00.

Hola. Me estoy asustando un poco con lo de los méritos, yo presenté el de bachillerato y la licenciatura, en realidad el del graduado escolar no contabiliza como méritos.Pensaba, que en todo caso, si te nombran es cuando tienes que certificar que estás en posesión del título requerido. Estoy un poco preocupado porque no tengo puntos por experiencia y además la escuela de idiomas he presentado los certificados de grado elementa, y no sé si lo contabilizarán como los tres cursos necesarios para obternerlo, ¿alguien está en mi situación? Gracias a todos.

Mafalda9002

• 20/11/2009 10:30:00.

HOLA!

Alguien sabe para cuando se espera el examen del grupo E aproximadamente.

Gracias.

gimen

• 20/11/2009 10:36:00.

Se debían presentar los títulos superiores. Así lo pone en la convocatoria y en la hoja de autobaremación estaba claro. El título de graduado se presenta una vez tengas plaza. En la convocatoria anterior ponía lo mismo y no se tenía que presentar y sólo te contaban los títulos superiores.

tinkiwinki

• 20/11/2009 11:19:00.

Quizás teneis razón, en la convocatoria no dice nada de presentar el graduado , pero es que yo ya no me fio de nada.

adolfito, lo de la escuela de idiomas, si tienes el elemental, te deben contar 3 cursos.

gimen

• 20/11/2009 11:32:00.

A mi me llamaron para trabajar de interina en la convocatoria anterior y fue entonces cuando me pidieron el título de graduado, yo iba a presentar el graduado cuando entregé los méritos y me dijeron que se entregaba después cuando tuvieras plaza. Por eso los que están en bolsa cuando los llaman les exigen el graduado escolar.

terminator11

• 20/11/2009 13:42:00.

Pues así me quedo más tranquilo. Con lo "caros" que están los puntos no estamos para que los perdamos por no fijarnos bien.

veneno010609

• 20/11/2009 14:03:00.

Gimen tiene razón, el título de graduado se presenta cuando tienes plaza. Lo pone en la convocatoria.
Saludos

marta36

• 20/11/2009 14:44:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2009 14:45:47

Yo tengo dos carreras y en la anterior convocatoria presente los dos títulos ( sin graduado, ni bachiller) y solo me contaron uno. Aun no he averiguado el porque.

gimen

• 20/11/2009 14:58:00.

En mi opinión tal vez sería porque los dos eran del mismo nivel, y tal vez se puntuan en orden jerarquico. Pienso que tal vez es así.

marta36

• 20/11/2009 15:12:00.

No se, pienso que aunque sean del mismo nivel son superiores los dos. A lo mejor como han comentado es porque uno lo usan como base para poder presentarse, sea graduado, sea bachiller o sea carrera y a partir de ese pues ya puntuan. Pero no lo se cierto.

gimen

• 20/11/2009 15:34:00.

Yo en la convocatoria anterior presenté el bup sin el graduado, porque no había acabado la carrera y me contaron dos puntos. En la convocatoria de subalterno iba a entregar el graduado escolar como mérito y me dijeron que no que ese título servía para entregarlo como título justificativo en caso de que tuvieras plaza, pero no entregué el graduado escolar en la fase de méritos de suibalterno porque me dijeron que no que se entregaba después si conseguias plaza.

terminator11

• 20/11/2009 17:19:00.

Acabo de mirar que en la convocatoria del 2004 presenté el Bachiller y la licenciatura y me baremaron 3 puntos, que es el máximo (1,5 puntos por titulación superior)

gimen

• 20/11/2009 19:03:00.

No me acordaba que era punto y medio. En el 2004 daban más puntos por experiencia.

Anabel77

• 21/11/2009 10:16:00.

Hola a todos!!
Ya están llamado para trabajar!!! Al menos para la provincia de Alicante. A mi me llamaron de Consellería el lunes y empecé ayer, en un instituto para personal no docente: Elche, San Vicente, Alicante, Benidorm.. había varias plazas para sustituciones temporales.
Parece que están llamando en orden a las notas del primer ejercicio.
Muchas suerte!

CoraNina

Al final todo llega

• 21/11/2009 10:28:00.

¿Ya están llamando??? Supongo Anabel que estarás en los primeros puestos por orden de nota . Una pregunta ¿ Y si te llaman para Alicante y eres de Valencia? ¿ Se puede renunciar no??
Vaya, yo pensaba que hasta que no se constituyera la bolsa no iba a ver llamamientos, haber si es verdad y empiezan a llamar para Valencia ....
Muchas gracias Anabel por la información.

gimen

• 21/11/2009 10:52:00.

Yo soy de Valencia, y si que están llamando también para Valencia, porque en mi academia llamaron a una persona que estaba en los primeros puestos.

Anabel77

• 21/11/2009 10:56:00.

Hola CoraNina, sí, a mí tambíen me sorprendió mucho, no pensaba que iban a llamar tan pronto. La chica me dijo que desde Consellería le habían pasado un nuevo listado con los nombres de los aprobados.
Yo estoy sobre el puesto ciento y poco del general pero por provincias no se cómo estaré, soy de Alicante, y estos llamamientos son provinciales, si eres de Valencia sólo te llamarán para tu provincia. Mucha suerte, y seguro que llaman a más gente pronto.
Saludos!

terminator11

• 21/11/2009 11:14:00.

También están llamando del grupo A y del C. Es un poco raro habiendo una bolsa, pero mejor para todos.
Coranina me parece que puedes renunciar si el lugar que te ofrecen en tu provincia está a más de 40 o 50 km (no me acuerdo ahora) de tu lugar de residencia y ellos están obligados a volver a llamarte hasta que el puesto que ofrecen está por debajo de esa distancia.

YOLI1977

• 21/11/2009 11:37:00.

hola!! menudo noticion este de que esten llamando, que alegria!
sabeis donde se puede llamar para que nos informen del estado de la "bolsa"? para saber por donde van llamando y eso?
gracias!!! un saludo a todos y buen finde

CoraNina

Al final todo llega

• 21/11/2009 12:11:00.

Ojala que sea así y que estén llamando. Yo por nota estoy entre los 50 primeros así que imagino que estarán llamando a los primeros.
¡Qué noticia más guay! Pues nada si me llaman a mi ya os diré algo, por cierto alguien sabe que están ofreciendo?
Venga un saludo a todos y mucha suerte en la fase de concurso.

Mararia

• 21/11/2009 12:32:00.

Están llamando para sustituciones, el problema que había es que de una misma bolsa te llamaban desde las diferentes consellerías para sustituciones temporales y desde función pública para vacantes ,lo que conllevaba que una persona empezaba a trabajar y en un mes abandonaba para ocupar una vacante, para las consellerías era un verdadero problema porque imaginaos el trastorno.

tinkiwinki

• 21/11/2009 13:54:00.

A mí también me llamaron del C y D , pero es para sustituciones en institutos, pues de momento están llamando de la conselleria de educación ,que es la que más demanda tiene de auxiliares.

también suele hacer esto la conselleria de economía y hacienda, el caso es empezar....

sacki

esto es el cuento de nunca acabar...

• 21/11/2009 14:34:00.

Que criterio siguen para llamar? la nota del primer examen o la nota total? para informarnos sobre en que posición estamos en esta bolsa donde nos podemos dirigir?

Gracias

tinkiwinki

• 21/11/2009 15:16:00.

sacky , en la anterior convocatoria sólo había un examen y empezaron a llamar por la nota del único examen. en esta es lógico que empiezen por la suma de los 2 y cuando se les agote, por los que han aprobado solo el 1 examen. ya lo han hecho con otros grupos....

arnaumi32

• 21/11/2009 16:32:00.

¿seguro es están llamando según el resultado de los dos examenes juntos ? yo creo que no , pues han llamado a un chico que no aprobó el segundo examen. Según creo están llamando según las notas del primer ejercicio. Si es así, es injusto. ¿alguien puede aclarármelo?

klark

De profesión opositor

• 21/11/2009 16:43:00.

¿Mararia quieres decir que el procedimiento para llamar a personal de la bolsa no está centralizado?, yo lo que he entendido según tú explicación es que las Consellerías van llamando por un sitio y función pública por otro.
¿Según tu parecer, crees que una vez se conforme la bolsa, llamarán rápido? no sé, tengo la sensación de que hace falta gente, yo es que nunca he trabajado para la GV y no se como funciona.

Enteradillo

• 21/11/2009 16:50:00.

Perdonar mi confusión, si es que a final voy a tener que hacer caso a Terminator y cambiar el nick a despitallido, ¿Están llamando a gente de esta convocatoria 7/08 que nos ocupa?
PORFAVOR RESPONDERME
GRACIAS

Mararia

• 21/11/2009 17:41:00.

Si Klark , es así cuando te llaman de Consellería , de Hacienda, Trabajo, Educación etc es o bien para ofertar una sustitución por IT o una interinidad por tiempo determinado, cuando te ofertan un puesto vacante te llaman desde Valencia desde Función Pública.
Enteradillo, si están llamando por el listado de aprobados según parece del primero de ésta última convocatoria , mas o menos como la vez anterior que nos examinamos en julio y empezaron a llamarnos en noviembre.

tinkiwinki

• 21/11/2009 17:43:00.

enteradillo, sí están llamando.

pero solo para sustituciones temporales. algunas consellerias tienen delegada esta competencia, como es el caso de educación y llaman para sustituciones (incapacidad temporal, bajas por maternidad, etc...).

de función pública de valencia sólo llaman para vacantes....
espero haberte aclarado un poco

tinkiwinki

• 21/11/2009 17:48:00.

maraira

enhorabuena!!!

CoraNina

Al final todo llega

• 21/11/2009 18:55:00.

Pues yo veo muy injusto que estén llamando a los que aprobaron el primer examen por mucho que tuvieran una notaza.¡Qué se hubieran empollado más la parte de informática como hicimos los demás! Y además teniendo en cuenta que ya están las notas del segundo examen. Ya me parecería el colmo que además pillarán una vacante.
Lo siento, pero es que me parece super INJUSTO y es lo que pienso y siento.

terminator11

• 21/11/2009 19:19:00.

Ya hace unos días que están llamando con lo que supongo que como la Consellería de Educación necesita gente para cubrir puestos pidió un listado de aprobados a función pública y hasta ese momento sólo estaba el listado de los que aprobaron el primer ejercicio. De todos modos, si te llaman de Educación para una sustitución luego te pueden llamar de función pública para una vacante y puedes dejar el puesto. Es que si llaman de función pública a los que han aprobado el primer ejercicio sería totalmente injusto como dice Coranina, ya que no se premiaría a los que han sacado buena nota en el ejercicio de informática.

klark

De profesión opositor

• 21/11/2009 20:27:00.

Por ejemplo, si te llaman de la Conselleria de Educación para cubrir alguna baja o algo por el estilo, luego, una vez acabado el contrato, te suelen llamar para otras cosas, o son contratos aislados, y a lo mejor puedes estar 2 ó 3 meses sin que te llamen.

lithium1976

• 22/11/2009 17:58:00.

Una pregunta...llaman por telefono, al que pusimos en la instancia o envian un telegrama como hacen para el Estado? Quiero decir, si por lo que sea no lo coges, insisten de alguna manera?

gimen

• 22/11/2009 18:09:00.

A mi me han dicho en función pública que llaman para sustituciones de la nota del examen, pero para vacantes llaman todavía de la bolsa oficial que sigue vigente de la anterior convocatoria,ya que aunque parezca que en Valencia vayan por el ochocientos es porque hay personas que están en las tres provincias y si llaman para una provincia como Alicante se desactivan en todas y también en todas las categorías. Otra cosa es que se haya agotado la bolsa de Alicante y Castellón y entonces llamen para alguna vacante. Eso es lo que me comentaron a mí.

adolfito1977

• 22/11/2009 21:27:00.

¿¿¿Para cuándo pensáis que tendremos noticias del concurso?? Sé que todo son suposiciones pero es que estoy muy nervioso. y a medida que pasan los días más. Somos unos 380, creo

kiefereta3

• 22/11/2009 23:42:00.

Si te llaman para Alicante o Castellón y vives en Valencia, si es para los grupos E y D y es a mñás de 50 Km no te desactivan porque puedes renunciar a ese llamamiento justificadamente. Y te seguirán llamando a menos que quieras que te desactiven ellos. Que lo intentan, pero que
conmigo no coló, porque en ningún momento les dije que me desactivaran. Eso hasta que me salió una cosa en Valencia y luego cuando volvieron a llamar me desactivé por estar trabajando.

Para los grupos C, B y A, ya no te permiten hacer esto, y si no vas la renuncia no es justificada y te echan de la bolsa. Me refiero al tema de los Km. Puedes estar en las bolsas de las 3 provinicas. Pero eso ya lo vereis cuando salgan.

Las Consellerías pueden crear bolsas para IT e interinajes de los nuevos del EBEP (los que antes eran contratos) y en 2006 se abrieron la del E de Educación y las del D y B del SERVEF. Al principio iban llamando tb por orden de nota estas Consellerías hasta que entraron en vigor
sus nuevas bolsas propias.

Así que puede que saquen unas si ven que la otra es inoperable, con otra me refiero a la de Función Pública. Eso sí, estas bolsas no cambian según las opos, son tema a parte. En Benerstar Social hay muchas de hace tiempo de gente que entró sin haber aprobado ni un examen y que a basee de esperar la han llamado. Comento lo de esta Consellería porque es la que más
conozco. Y yo en el SERVEF he llegado a currar en la del B sin haberme presentado al examen porque en el momento en que se configuró no se había hecho ningún examen de la OPE de 2004.

Poco a poco os llegará.

adolfito1977

• 23/11/2009 8:06:00.

Tengo una duda, el Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) es una sociedad anónima de la Generalitat, por lo tanto es imposible que saquen plazas para trabajar allí, por ser una empresa ¿verdad?

kiefereta3

• 23/11/2009 10:54:00.

Allí hay funcionarios, porque conozco por segundas a una persona. Pero ni idea de si sacan plazas allá o si ya las han pillado en el concurso de traslados los funcionarios que se han querido trasladas.

Narnia84

Tres años opositando y...

• 23/11/2009 11:05:00.

Adolfito1977,

Yo he hecho dos entrevistas para el IVVSA y en las dos ocasiones he tenido la mala suerte de que han tirado el puesto para atrás, que al final no lo han cubierto.. en fin, no era para mi..., ahí entras por currículum, yo tengo amigas trabajando en el IVVSA.

Si te interesa, yo te recomiendo que lo presentes a principios de año..

Un saludo,

patyperra

• 23/11/2009 13:33:00.

Hola,
Tengo una duda. Es que del día 16 de noviembre tengo una llamada perdida del teléfono 6303066404243 y suena a que sea de Generalitat. ¿Qué creéis? Luego llamé pero no me la cogió nadie. ¿Creéis que puede haber sido por un trabajo? Es que en el primer examen quedé bastante alta.
Otra duda: ahora estoy de baja por maternidad hasta el 15 de enero. Si me llaman y les digo que estoy de baja supongo que me pondrán en suspensión hasta el 15 de enero. ¿Qué creís? y por último: si me llaman por una sustitución transitoria que no sea una vacante, ¿les puedo decir que estoy trabajando de interina en el Ayto de Valencia cubriendo una vacante (lo cual es verdad) y que me pongan en suspensión hasta que me ofrezcan una vacante? Es que el sueldo es más y encima no me compensa a no ser que sea una vacante.
Muchas gracias

kiefereta3

• 23/11/2009 20:40:00.

Patyperra, si estás de baja de maternidad, evidentemente o renuncias a lo que te queda y pides el alta, o sigues de baja y ni idea de para cuando te pueden llamar. No está conformada la bolsa.

Lo del número puede ser de una AAPP, o del Corte Inglés o de Druni (estos son los sitios desde los que a mi me han llamado con la red esa.

york1976

• 24/11/2009 11:15:00.

Adolfito1977 yo también estoy "de los pelos" por saber ya lo del concurso... pero mis compis de clase me avisan de que va para largo, ellos son interinos y me dicen que hasta pasadas navidades na de na... uff a mi me da algo, es mi primera vez en todo esto y no sé si se me atragantarán las uvas...
A ver si alguien me puede orientar, no sé muy bien cómo van lo de los puntos: sumados mis mini méritos me da 63'86 ¿Con está "notaza" creeís que tengo opción a algo o más bien voy ya mismito a repasar para el grupo E?
Y después otra cosa, ¿cuándo tardan, una vez que ya cada nuevo funcionario tiene su plaza, en abrir la bolsa?
Gracias por vuestra paciencia y tiempo. Salu2

terminator11

• 24/11/2009 12:42:00.

Hola york1976!
No sé cual será la nota de corte pero claro que tienes opciones aunque yo te aconsejo que vayas estudiando para el grupo E ya que si el examen es para enero como algunos dicen eso está a la vuelta de la esquina.
Lo normal es que cuando los funcionarios tomen plaza se abra enseguida la nueva bolsa. Yo espero que para antes del verano del año que viene esté todo resuelto.
A ver si se ponen a baremar ya que estamos todos de los nerviossss!

york1976

• 24/11/2009 21:42:00.

Gracias Terminator11. Voy a tomarme una tilita y a seguir tu consejo: repasar para el E, pues si es para enero... ufff!!! :S Salu2 y paciencia para todos

SEGUROS

• 24/11/2009 22:46:00.

PATYPERRA, ESE NÚMERO ES PARA OFRECERTE UNA IT O SUSTITUCIÓN EN EDUCACIÓN, PERSONAL NO DOCENTE (AUXILIAR DE GESTIÓN O ADMINISTRATIVO) A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO Y NO LO COGI, PERO LUEGO RELLAME Y SI ME LO COGIERON. INSISTE PORQUE CON SEGURIDAD ES ASI.

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HAN LLAMADO DEL GRUPO A DE LA LISTA DE APROBADOS DEL PRIMER EXAMEN DE ESTAS OPOSCIONES??
ESTE TIPO DE LLAMAMIENTOS SON DE INTERINO EVENTUAL ( SEGUN EL EBEP)?? SI TE VAS A TRABAJAR PARA UNA SUSTITUCIÓN, LUEGO NO TE VUELVEN A LLAMAR?? TE QUEDAS SIN TRABAJO?? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACLARE MI LAGUNA.
GRACIAS DE ANTEMANO

patyperra

• 25/11/2009 14:07:00.

Gracias Seguros. Lo que pasa es que a mí no me interesa una IT o temporal porque, primero estoy de baja por maternidad y segundo estoy cubriendo una vacante en el Ayto. Llamé pero no lo cogieron. Si no llamo, ¿me tiran de la bolsa o pueden volver a llamarme? Es que lo alucinante es que no hay bolsa constituida, entonces, entiendo que no te pueden tirar y que cuando se constituya después del nombramiento, esa es la que valdrá. Es que de momento me interesa quedarme donde estoy.
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.

terminator11

• 26/11/2009 0:43:00.

Patyperra, a ti la llamada de la Consellería de Educación no te interesa ya que es para sustituciones aunque no creo que te quiten de esa bolsa ya que al no contactar contigo tú no has renunciado. Lo que realmente interesa es cuando llamen de función pública donde suelen ofrecer vacantes y supongo que hasta que no finalice el proceso selectivo no llamarán de esa bolsa, ya que aún queda gente por llamar de la actual bolsa.
Seguros, sólo conozco a una chica que la hayan llamado del A, pero como la plaza le pillaba muy lejos renunció y no preguntó de que Consellería llamaban o si se trataba de una sustitución o vacante. Yo pensaba que era de función pública pero no lo tengo tan claro, ya que no conozco a nadie más que le hayan llamado de los que han aprobado el primer examen y actualmente hay una bolsa en vigor.

Caste28

• 26/11/2009 8:46:00.

Perdonar una pregunta. Ya que hablais mucho de las vacantes pero como no he trabajado nunca en la administración. Cuanto tiempo te puedes tirar trabajando en una vacante? Lo digo por curiosidad ya que no tengo ni idea, supongo que será hasta las próximas oposiciones.

Saludos y Gracias.

terminator11

• 26/11/2009 8:52:00.

Me ha comentado un compañero que le han llamado del grupo A. Se ve que están llamando de la lista de aprobados del primer ejercicio pero no ofrecen vacantes sino sustituciones. Yo supongo que si coges un puesto y cesas, luego te volverían a llamar cuando se constituyese la nueva bolsa del grupo A y te tocase pero yo preguntaría cuando me ofreciesen una plaza para asegurarme bien.

patyperra

• 26/11/2009 9:48:00.

Muchas gracias Terminator por tu consejo. De momento quietecita en el Ayto de Valencia

terminator11

• 26/11/2009 20:14:00.

Una plaza vacante no tiene ningún titular asignado, es decir, esa plaza no tiene "dueño" y tú la ocupas provisionalmente hasta que se cubra posteriormente en alguna oposición o concurso. Puede durar 1,2... o más de 10 años, depende de muchas circunstancias, ya que puede que no la cojan en el momento de elegir plaza, que la cojan y pidan una comisión o excedencia con lo que el interino sigue en la plaza...Hay muchas posibilidades pero siempre es mejor que una sustitución porque en este caso la plaza es de otra persona y en el momento que regresa tú dejas de ocuparla.

adolfito1977

• 26/11/2009 22:03:00.

Hola a todos. El hilo está un poco paradito porque sólo nos queda estar a la expectativa y ver qué pasa con los dichosos puntos. De todas formas, si os sirve para algo, somos 343 para 140 plazas, vamos que cada uno tiene alrededor de un 40% de posibilidades. Sé que es a costa de otros, pero la verdad es que no somos muchos y si no tenemos plaza, tenemos trabajo casi seguo. Ánimo. Yo voy a días, pero la verdad es que hay esperanzas.

dboupa

• 26/11/2009 22:33:00.

La verdad que somos pocos para una bolsa de auxiliar administrativo, pero a todos los que hayamos aprobado hay que contar aquellos interinos que no aprobarón pero que acudirán a presentar meritos...por tanto subirá algo la cifra.
De forma me parece lamentable se aprobó una ley que regula la ordenación de bolsas de empleo y aún no habiendo aprobado los examenes , les da derecho...en fin, esta nuestro Gobierno Autonómico así se la gasta....
Pero esperemos que se mueva el temita...saludos ,animos

tinkiwinki

• 27/11/2009 8:33:00.

Hola Terminator11

ya falta menos , me comentaron de un sindicato que el concurso para febrero como pronto...

Otra cosa , lo de las vacantes, hay que tener cuidado cuando nos ofrecen varias, ya que algunas sí que tienen dueño.

Por ejemplo , una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años , es una vacante con derecho a reserva de puesto (es la llamada falsa vacante).

Lo digo por que a la hora de llamaros y ofreceros distintos puestos , averiguad bien que clase de vacante es , ya que a mí me ocurrió. Me ofrecieron varias vacantes para elegir, sin especificarme nada más, y lógicamente elegí la más cercana a mi casa, pero era una excedencia de 1 año por cuidado de hijo.

No tengais miedo de preguntar cuando os llamen de Función Pública, o si no os quieren dar la info, pues llamais vosotros directamente al sitio en cuestión...

un saludo

terminator11

• 27/11/2009 9:02:00.

Muy buena la aclaración tinkiwinki. Cuando te llamen hay que preguntarles para que te digan toda la información posible ya que con la alegría de que te llaman dices que sí enseguida y puedes llevarte alguna sorpresa. Por eso a veces vale la pena coger una plaza aunque te pille un poco más lejos de casa. También hay que tener en cuenta que cuando el puesto sea más remunerado más posibilidades hay de que te lo cojan posteriormente.
No estaría mal que el concurso se resolviese en febrero, se ve que se van a tomar el mes de diciembre de relax...
Un saludo

sopenya

• 27/11/2009 11:54:00.

Tinkiwinki, tu que tienes contactos en algún sindicato, se oye algo de cuando estarán las notas del grupo C?

Un saludito

tere09

• 27/11/2009 20:29:00.

Hola a todos. ¿qué tal la espera?. ...
El día que hice el segundo examen del grupo c el vigilante de la clase dijo que las notas del segundo ejercicio en navidades ya que corregirlo llevaba un poco más de tiempo y el tribunal no se reune todos los días.
El resultado de la baremación del grupo d creo que tardará un poco más, hasta que compueben todo cuesta un poco....ya sabéis que la gente no es muy sincera a la hora de hacer el curriculum y por supuesto,,,todo no vale........
Un saludo a todos

klark

De profesión opositor

• 01/12/2009 14:19:00.

up

YOLI1977

• 01/12/2009 14:26:00.

hola a todos
alguien sabe por donde van llamando de la lista del C??
gracias!!!
un saludo a todos

terminator11

• 03/12/2009 14:04:00.

Hola Yoli!
Hay que estar al loro con las llamadas para el grupo C por parte de la Consellería de Educación. Yo en el primer examen estoy sobre el 100. Sé que están llamando por orden de puntuación. A mi me da igual porque renunciaría, pero a mi no me han llamado y sé que han llamado a mucha gente que está por detrás de mi. También conozco a otra chica que tampoco la han llamado y tiene buena nota. Si te interesa que te llamen, yo llamaría a Educación para que te informaran.
Un saludo.

YOLI1977

• 03/12/2009 21:41:00.

Hola terminator11,
no fastidies que han llamado por detras del 100?¿?¿!! Yo estoy antes y nada de nada, mañana sin falta llamaré a ver que me cuentan, por cierto, por que a educacion?? solo estan llamando de alli?? en funcion publica no me dirian nada nuevo??
gracias por la ayuda!
Un saludo

dboupa

• 03/12/2009 22:34:00.

Para que Grupo está llamando ¿el C o el D? y solo está llamando Conselleria Educación....??

yo198213

• 04/12/2009 0:29:00.

terminator11 en educación ¿esta bolsa que han hecho es por provincias? ¿tu estas el 100 de tu provincia o en total?

Que tenemos que llamar a educación para informarnos del estado de estas listas? alguien puede decirme el teléfono por favor?

Yoli1977 te agradecería que nos comentaras que te han dicho en educación, me parece lamentable esta falta de transparencia.

Gracias de antemano

terminator11

• 04/12/2009 9:42:00.

Están llamando tanto del grupo C como del D. Yo supongo que si hay una plaza vacante en Educación tanto del grupo C como del D llaman dependiendo de la provincia en la que estemos. Yo por ejemplo que soy de la provincia de Valencia es más difícil que me llamen que uno que sea de la provincia de Alicante o Castellón. Y como en estas 2 provincias hay menos gente en la lista de aprobados, tienen más posibilidades de que les llamen aunque estén por detrás en la bolsa. Como no hay ninguna bolsa configurada para esta convocatoria supongo que esto será lo que están haciendo aunque me parece un poco chapucero.

YOLI1977

• 04/12/2009 10:37:00.

os cuento mi periplo de llamadas, aunque bueno al final he tenido resultado:
No llameis al Servicio de Seleccion de Administracion autonomica, porque solo llaman vacantes y de la bolsa de la OPE 2004, por lo tanto no tenemos nada que hacer aqui.
He llamado al 012 y me han pasado con la Direccion territorial de educacion, en este caso me han atendido maravillosamente y me han dicho que:
del grupo D van llamado por el 36 y del grupo C van llamado por el 26. Esta bolsa SI que es de nuestros aprobados pero es para sustituciones, pero bueno tantas llamadas y no hace ni dos meses que terminamos, al menos para los que estamos en paro y lo que queremos son puntos me parece estupendo. Lo dicho chicos, suerte a todos!!!!!

YOLI1977

• 04/12/2009 17:18:00.

Hola Santi76
Sí con el grupo C están haciendo lo mismo que con el D
Lo de la renuncia no tengo ni idea, alguien nos podria sacar de dudas?? gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición