¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tenerife1976

• 08/12/2009 10:10:00.

ACADEMIA OPOVICTOR: TENERIFE.

Hola:

He ido a preguntar a la Academia OPOVICTOR e IADECA para prepararme oposiciones.

Por favor, ¿alguién sabes si la Academia OPOVICTOR está muy bien?. Es que he oido buenos comentarios y también críticas.

Muchas Gracias a todos/as.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

garimba

• 21/12/2009 19:40:00.

RE:ACADEMIA OPOVICTOR: TENERIFE.

Hola tenerife1976, yo he estado en iadeca, estuvo bien hace tiempo, ahora es una estafa. y en opovictor no he estado pero tengo una compañera que se presentó a una oposición y el dueño de la academia y alguno de los profesores se presentarón, me parece muy fuerte porque el tio sacó buena nota con lo que perjudica a sus propios alumnos. El mejor es LEONCIO.

oposicionestenerife1980

Funcionario de carrera de la CA de Canarias

• 21/12/2009 20:30:00.

Yo te aconsejo que vayas y juzges por ti mismo... Porque hay opiniones buenas como malas de las dos academias que has nombrado y del preparador que ha nombrado el/la compañero/a. O sea, a cada cual le viene bien un tipo de preparador distinto, depende de como te gusten que te expliquen las cosas, de como te gusten los apuntes, de como te guste que te traten, etc. Son muchos factores y es algo muy personal.
Si quieres mi opinión PERSONAL, yo me preparé en Iadeca, y me fue bien porque aprobé y saqué plaza.

oposicionestenerife1980

• 21/12/2009 20:32:00.

Ah! y de Opovictor y Leoncio no puedo opinar PERSONALMENTE, porque no he ido nunca, solo puedo opinar de oidas, y he oido comentarios de todo tipo, así que no me pronuncio ni a favor ni en contra, porque depende quien te de su opinión, te dice una cosa u otra.

garimba

• 22/12/2009 20:40:00.

Oposicionestenerife1980, que bien que sacaras plaza con esa academia, y como tu das tu opinión personal yo doy la mía, yo llevaba muchas temporadas en esa academia, salieron plazas para el cabildo, me volví a apuntar desde que las convocaron, depués del primer exámen, se apuntaron todos los interinos del cabildo para informática a la hora que iba yo, y falté esa semana y cuando volví no tenía sitio, ni en esa clase ni en la siguiente, y con el mes pagado me quedé colgado a varias semanas del examen de informática, y no dignó ni a devolverme el dinero, pero eso me dió fuerzas y me preparé en mi casa y aprobé pero sin plaza. También tengo en casa una persona con la que le fué bién pero esa era otra época en la que no eran tan peseteros. Por cierto Oscar el profe de informática que estaba en esa época si es un gran profesor y una buena persona.

oposicionestenerife1980

• 23/12/2009 21:54:00.

Me parece bien que también des tu opinión personal.
Sobre lo de Oscar, que yo sepa, sigue dando clase allí. Estuvo un tiempo sin dar clase, pero luego volvió.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición