¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aoifa

• 17/12/2009 1:55:00.

¿CUANTOS FOLIOS SOIS CAPACES DE ESCRIBIR EN 60 MINUTOS?

Pues eso, que como todos sabemos , en el segundo examen del ayuntamiento de Sevilla disponemos de 60 minutos para hacer el ejercicio, por lo que me preguntaba cuántos folios es capaz de escribir la gente en 1 hora...

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

erasure

• 17/12/2009 9:08:00.

RE:¿CUANTOS FOLIOS SOIS CAPACES DE ESCRIBIR EN 60 MINUTOS?

Bueno, más bien cuánto podemos escribir bien no ???? porque más que cantidad, me parece que lo que hará falta es escribir calidad.......XD

elemik

Opositora Aux.Adm Ayuntamiento Sevilla

• 17/12/2009 11:47:00.

a mí me da tiempo a escribir 4 folios y poco más...y con la letra apretadita y pequeña eh??

aoifa

• 17/12/2009 13:17:00.

Por supuesto erasure... me refiero a : cuantos folios sois capaces de escribir con calidad, por delante y por detrás, en una hora. Está claro que de nada sirve la cantidad sin la calidad, y es por eso que os hago esta pregunta.

elemik

• 17/12/2009 14:27:00.

yo me refiero a 4 pero solo por delante y con letra ajustada y más bien pequeña, como ya he dicho.

Palomo1986

• 17/12/2009 16:59:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2009 17:04:09
::: --> Motivo :

Cuatro folios con la letra pequeña está bien.

aoifa

• 17/12/2009 19:28:00.

Joder, pues estoy desanimado... porque yo no llego a tanto..seré muy lento joder...no se podría hacer con ordenador? je, je

2930

no morir en el intento...

• 17/12/2009 20:46:00.

Pues yo más o menos igual, pero estoy agobiada porque algunos temas son muy extensos y casi que no puedes explicar casi nada....

YSI

• 17/12/2009 21:35:00.

Sabeis si cuando se lee el examen te pueden preguntar o si se pueden dar explicaciones sobre lo que has escrito o es sólo leer y punto?

gadesicom

• 18/12/2009 10:41:00.

Lo normal para pasar es escribir al menos 8.ooo caracteres en word, es decir al menos cinco A-4. Menos es hacer bulto. Lo digo por experiencia.

daniela07

• 18/12/2009 11:40:00.

hola! q tal a todos, respecto a lo de los folios, yo hace mucho q no los escribo pero la última vez creo q me salian 4 por delante y por detras ( a mano ), y creo q a más no da tiempo, por lo q he comparado con gente q lo tiene ya muy preparado, no se ustedes como lo veis? Gadesicom, tu dices de escribir 5 por delante y por detrás ( mano ), no se tendré q ver si llego , pero creo q es muy complicado, no sé. saludos y ánimo

Esperanza1982

• 18/12/2009 12:07:00.

Gadesicom a que te refieres con los 8000 caracteres en word? hablas del tercer examen?
respecto a eso creia que el tercer examen era sólo una prueba de word y excel. Entonces hay una prueba de mecanografía para ver las pulsaciones?? cuantas hay que tener??

YSI

• 18/12/2009 19:46:00.

Esperanza1982 se refieren al segundo examen, en el que hay que desarrollar un tema por escrito en 60 minutos

LA ETERNA PROMESA

LA ETERNA PROMESA

• 18/12/2009 19:56:00.

Buenas tardes.

La media con respecto a los compañeros de la academia está en 4 folios a mano por delante y por detrás.

Por cierto, gadesicom, hablas de 5 folios, pero por una parte o por delante y por detrás?

Gracias por vuestro tiempo.

elemik

• 18/12/2009 20:30:00.

pero qué decís de word??? el examen no se escribe a mano?????!!!!!!!! Por dios, aclaradme esta duda!!!!!!

Palomo1986

• 18/12/2009 20:35:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2009 20:37:15

Ojala se escribiera a word, porque así ponía uno el Quijote y la Biblia juntos.

Por cierto, que pienso que con escribir lo que dice elemik, está bien. Tened en cuenta que se trata de un resumen. Aoifa, sin desanimarse, hombre, conque llegues a los 4 o 5 folios vas bien. No hagáis caso de los que os dicen que hay que escribir de 10 para arriba, porque es una burrada a mano.

chio1973

• 19/12/2009 20:58:00.

pues yo me he cronometrado y no escribo mas de tres folios por detras y por delante y eso contando con q no me paro un segundo a pensar cosa q si me pasara seguramente en el examen, como te quedes en blanco vas listo, pero bueno teniendo en cuenta de q me he equivocado de oposicion ya q es la primera vez q me preparo alguna y me arrepiento de haber elegido esta y eso q he aprobado el primer examen por lo q estoy contenta pero no se me ocurrira presentarme a otra q sean tres examenes nada mas y nada menos, q presion.....¡

gadesicom

• 20/12/2009 19:31:00.

Si pasais a word el tema, debería ocupar al mnos esos 8.000 caracteres par aintentar aprobar. Para sacar buena nota por lo menos 12.000 caracteres. Porque si os mediis en escrito a mano, cada letra ocpua distinto y no sabeis.

Palomo1986

• 20/12/2009 21:28:00.

12.000 caracteres a word, a mano, no da tiempo material, al menos a mí. ¿Te refieres a caracteres contando espacio o sin espacios?

2930

no morir en el intento...

• 20/12/2009 23:49:00.

De dónde os sacáis esa regla de los caracteres?

Elios1985

• 21/12/2009 13:02:00.

No he visto más tonterias que se escriben. Qué más dará la cantidad de lo que se escribe si no tiene el contenido suficiente y adecuado? El tema tiene que ir con contenido y estructura y ambos resumidos para que se ajusten al tiempo. Y además luego hay que leerlo, cosa que no resulta tan fácil porque la pronunciación y la entonación son fundamentales. Este éxamen tiene más dificultad de lo que en principio se piensa y van a caer mucha gente. Por cierto, le recomiendo a Palomo que es tan listo y avasallador con los demas que, además de clases de ortografía y gramática, se vaya buscando un profesor de Arte Dramático para cuando tenga que leer.

Palomo1986

• 21/12/2009 17:20:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2009 23:57:58

¿Ortografía y gramática? Pues fíjate, si hay algo de que no debo preocuparme es por esas cosas, porque las domino bien. Y desde cuándo soy yo avasallador con los demás.
Yo mis temitas los tengo bien resumidos y aprendidos. Dedícate tú a lo tuyo, no sea que te haga más falta a ti que a mí, listillo. Por cierto, que tú no te quedas corto con las faltas ortográficas. Nada más.

Palomo1986

• 21/12/2009 17:22:00.

¿Y eso del profesor de Arte Dramático a qué viene? ¿Te has fumado algún porrillo antes de escribir eso?

oposity19771977

• 21/12/2009 17:43:00.

NO OS DAIS CUENTA QUE HAY GENTE Q REALMNT ESTA ABURRIDA E INTENTAN DESANIMAROS. NO LE HAGAIS CASO Y MENOS A UN MARROQUI.
TU VENTE PAKA CN TU PLAZITA, QUE YA TE COGERAN LOS LATINKING DE SEVILLA.
SEGUN UN ESTUDIO DE LA POLICIA NACIONAL, EN TRES AÑOS SE HAN TRIPLICADO LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN SEVILLA CONTRA LOS MORITOS Y UN 63% LAS CAUSAS SON PELEAS ENTRE LATINKING.
AAAAAAAAAA, ES VERDAD, Q TU NO ERES MARROQUI, ERES DE MELILLA,OSEA ESPAÑOL.JAJAJJAAJA. HAZ LAS OPOSICIONES DE TU CIUDAD Y DEJA DE DAR X CULO Y DESANIMAR A LA GNT.Q TANTO FERRY NO ES BUENO

Beduina25

El que la sigue....

• 21/12/2009 17:49:00.

Oposity, anda hijo, tómate un valium... y deja de molestar a la gente que no opina como tú. Por cierto aplícate la Constitución que tanto has estudiado (art. 14 y 23).

Palomo1986

• 21/12/2009 17:53:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2009 17:53:27

Te jodes con tu suspenso, que te vas a pasar una larga temporada cobrando el desempleo por tu inutilidad para pasar una oposición.

Y no, no soy moro, soy español, más español que toda tu familia..., pero por desgracia me ha tocado vivir aquí. No me gusta esta ciudad, pero no voy diciendo por ahí que es de los moritos, porque eso es hacerles el juego, cosa que tú haces muy bien. No oposito aquí porque no me dá la gana, pueda opositar donde me plazca. Y ten cuidado, que en Sevilla también hay Skinheads, no soy uno de ellos, pero he conocido a varios por la red, y si te pillan diciendo que parte del territorio español es musulmán te cortan las pelotas. Así que cuidadín.

Ale, yo a estudiar y tú sigue con tus gilipolleces, hijo del Defensor del Pueblo. Jajaja

oposity19771977

• 21/12/2009 18:28:00.

HABER MORROCO, SABES LEER EL CASTELLANO???TENGO PUESTO X OTRO LADO Q NO E IDO HOY A LA MANIFESTACIÓN PQ TNG Q ESTUDIAR. OSEA, Q STOY TAN APROBAO COMO TU.AHORA UTILIZA EL GOOGLE PARA TRADUCIR EL TEXTO,VALE???
X CIERTO LOS SKIN TB SON TUS COLEGAS. VENTE PAKA. TE LO VAS A PASAR COJONUDO EN LA MEZQUITA Q QUIEREN PONER EN LOS BERMEJALES.JAJAJAJAJA

oposity19771977

• 21/12/2009 18:34:00.

X CIERTO, PALOMO EN UN SITIO TIENES PUESTO Q TIENES UN 6,3 Y EN OTRO UN 6,7.
EN MARRUECOS NO T AN ENSEÑAO A CONTAR BIEN O NO SERA Q AS SUSPENDIDO Y T A DAO X DAR CULO???PQ TIENE TODA LA PINTA

oposity19771977

• 21/12/2009 18:38:00.

AI JUANILLO, JUANILLO, HAY Q SER TONTO

Beduina25

El que la sigue....

• 21/12/2009 18:59:00.

"A ver" (que es como realmente se escribe), deja de meterte con la gente e insultar, que parece que el que no sepa leer eres tú. El chaval sin la normalización de las notas tenía un 6,3, tras eso obtuvo un 6´7. Mira que sencillita es la cuenta. Anda Oposity vete a dar la brasa a otro lado, que aquí ya tenemos bastante con el segundo examen. Saludos!

Palomo1986

• 21/12/2009 19:19:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2009 23:53:01

Jajajajaja, Morroco dice. Me gustaría que eso me lo dijeras a la cara. Parece ser que ya sabes mi nombre y apellidos, seguro que te has molestado en buscarlos hasta en la lista de aprobados... Ahora me falta a mí saber los tuyos, pero como eres un cobarde no los dirás. Sí, tengo colegas skin por la red y me gustaría que los conocieras para darles tu parecer acerca de la españolidad de Ceuta y Melilla, ni el Defensor del Pueblo te salvaba, jajaja... Soy más español que tú y toda tu familia, te lo vuelvo a repetir, familiares míos lucharon contra los moros en la guerra del RIF. ¿Qué hicieron los tuyos? Va a resultar que el único moro eres tú por tanto incluir a Melilla en Marruecos. Es muy chachi insultar por internet, sale gratis. A la cara, no, porque acabarías más o menos así:

[--http://www.freemyspacegraphics.com/Graphics/Funny_Animations/images/40.gif--]

Y sí, claro que puse un 6,3, pero ya te ha dado la explicación Beduina. Si aún así no lo entiendes, eres que eres más retardado de lo que pensaba.
Estás aprobado, pues a estudiar en lugar de tocar las pelotas, alelado, que eres un alelado y un subnormal. Y por cierto, que dá pena ver ciertos mensajes tuyos donde planteas la impugnación de algunas preguntas que están clarísimas, pero es que como eres tontolculo...

elemik

• 21/12/2009 22:01:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2009 22:01:04

Este foro ya no vale para nada!!! Insultos, discriminación racista...Qué pena!!!

Palomo1986

• 21/12/2009 23:42:00.

Tienes razón, elemik, disculpas a todos por el comportamiento. Si este chaval quiere seguir insultando y así se siente mejor, allá él, yo pongo punto final a esta estupidez.

elemik

• 22/12/2009 0:46:00.

Haces bien Palomo. No te pongas a su altura. Un saludo

oposity19771977

• 22/12/2009 2:06:00.

haber beduina que eres su novia o q???haver si escribes tb el dia del examen.
Lo que teneis que hacer es dejar ya de atacar a los que quieren impugnar el examen.
Asi es como se respeta a la gente. Estan en su pleno derecho de hacer lo que quieran. Que siempre estais con la escopeta cargada intentando apagarles la moral x el simple echo de haber aprobao el primer examen. Pero os explico una cosa, y estoy aprobao por poco, pero aprobao y escribo 3 folios palomos con letra chica y en castellano, que ya que parece que te da miedo salir a la calle en tu ciudad disfrutas relacionandote con los opositores x los distintos foros de internet interesandote en payasadas como si creyeras que la plaza ya es tuya.
En un partido de futbol, si tu ekipo gana pero hubo irregularidades como alineación indebida,aunque en un principio se diga una cosa, al final se suspende y los q se joden sn los aficionados.Lo que vengo a decir, es que la ley es la ley, y es la misma para ti que para ese, que para aquel,...
En este examen, hay más irregularidades que en este texto, y pasara lo que al final decidan los que mandan, ni tu ni yo ni el de la moto.
Con respecto a lo de hijo del defensor, solo decirte que no es mi padre, si fuera mi padre ya estaria impugnado y repetido el examen. Mi padre solo trabaja para él. Pero eso si, si tienes envidia de que yo haya nacido en una familia acomodada en esta nuestra maravillosa ciudad, lo siento juanillo, que Alá te proteja

Palomo1986

• 22/12/2009 2:17:00.

Sólo una cosa, no escribes en castellano, eso parece el idioma de alguna tribu extinguida del Nuevo Mundo o de la antigua Cafrería, al sur de África, no se entiende casi nada. Es lógico que quieras impugnar el examen, ya que no escribes muy bien. Si a mí me tiene que proteger Alá, a ti Jehová, Alá, Buda, Zeus y hasta el dios Pan-Ku chino, y Ormuz de los persas.

oposity19771977

• 22/12/2009 2:21:00.

me enamora tu cultura. Como me pones!!!!Nos veremos juanillo

Beduina25

El que la sigue....

• 22/12/2009 8:36:00.

Oposity, mira: vete a estudiar un poquillo, que por la cultura gramatical que tienes y el dominio de la ironía, ese campo lo tienes dominado. Venga déjate de tonterías de venir aqui a insultar, que estábamos todos muy tranquilos sin tí. Y no te equivoques, los que atacan sois lo que venís aqui con mensajes porculeros, que los vais copiando en todos los temas del Ayuntamiento de Sevilla, eso si que molesta. Y atacáis con cosas como falta de dignidad, conformismo y esas cosas. Así que si quieres molestar, vete a jugar a las manifestaciones con los sindicatos .Saludos!

aoifa

• 22/12/2009 10:42:00.

ja ja ja....me troncho con los comentarios de mi amigo palomo. Eres mi idolo tio. Por cierto, oposity de los cojones...ya quisieras tú llegarle a la punta del nabo a mi amigo palomo.........¡¡¡¡¡¡¡¡NO.......QUE TE GUSTARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo dicho, palomino forever...ja ja ja.

elemik

• 22/12/2009 12:50:00.

Oposity déjanos tranquilitos ya...

Propongo una cosa a todos. Este tipo de personajes lo que quieren es llamar la atención, que le contestemos y si puede ser que nos ofusquemos, mejor que mejor. Por eso propongo que cada vez que escriba, diga lo que diga, insulte o escriba lo que venga en gana, NADIE LE CONTESTE, es decir, que su comentario sea invisible. La ignorancia, a este tipo de personajes que solo quieren provocar, es lo que más les duele.

IGNORARLE YA, y nosotros con nuestro tema a hablar de nuestras cosas.

Un saludo a todos.

Palomo1986

• 22/12/2009 16:43:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2009 19:09:43

Sólo una cosa, este tío es un farolero. Si es verdad lo que dice, tenéis ante vosotros al forero que era un skinhead o un ultra, el skinhead oposity, jajajajajajaja, qué me muero jajaja. Según me ha dicho por privado era un peligro en potencia, jajajaja, un niño malo, jajaja, que pegaba a los negritos y a los moritos, jajaja. Me amenaza por privado con ir con no sé cuantos amigos al segundo examen a por mí, pero no me da ni su nombre ni su apellido ni nada para poder reconocerle. Tío, que se te ve el plumero. Si vas a meterte con uno de Melilla, que está acostumbrado a peleas con moros y que, sin ser farolero (el que se lo quiera creer que se lo crea) ha llegado a recibir algún navajazo alguna vez, bien, pero dime cómo localizarte, señor ultra. Pero a mí me da que no es tan fiero como dice. Jajajaja, cada vez que me acuerdo, el skinhead oposity, jajajaja. Ya me lo imagino presentándose en el sindicato o en el Defensor del Pueblo con los tirantes, los vaqueros y las botas, y con la cabeza al cero, diciendo, "Sieg Heil", "acabemos con esta conspiración de judíos que es el examen de auxiliares administrativos del ayuntamiento de Sevilla", ¡qué fácil es sacar a costa de estos tíos unas risas!.
Como ha suspendido este examen, quiere impugnarlo, y se cree que nos va a engañar con eso de que está aprobado. Con esa forma de escribir, desde luego que el segundo no lo va a pasar, si es verdad que aprobó el primero.
Venga hombre, sin malos rollos, ya en serio, deja ya de insultarnos porque seguro que has suspendido el examen. No es nuestra culpa.

Aoifa, eres la leche. Un saludo, tío. Ah, oposity, cuidado con mi amigo aoifa, que ese sí que no se anda con cuentos ni con bromitas, además de que es cinturón negro, te daría un tunda del quince. Jeje.

Ahora sí, se acabó este temita. Sólo quería que vierais que clase de personaje es el tal oposity.

Palomo1986

• 22/12/2009 19:11:00.

A otro tema. ¿Eso de los 12.000 caracteres a word? ¿Va en serio?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición