Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/01/2010 13:16:00.
Hola buenas, el dia 4 de marzo es el examen de velez malaga para aux administrativo, me gustaria contactar con gente que lo vaya hacer, para asi poder resolver dudas conjuntamente y eso, y si ahi gente que los haya echo mas veces, pues tb, para ver tipos de examenes, ect.
Ya que es la primera vez qeu me presento a los examenes de aux administrativo de adm. local.
Bueno un saludo y haber si me puede ayundar alguien
Gracias
• 26/01/2010 18:33:00.
Hola Miguel, yo tambien me voy a presentar para el de Velez-Malaga....
Un saludo
• 15/02/2010 19:58:00.
Ayer hice el de la UMA y mi intención es presentarme al de velez.
De momento no tengo ni temario ni casoos prácticos ni nada asi quie mañana a buscar por internet. Hay poco tiempo pero tampoco tengo nada mejor que hacer.....
Yo también me voy a presentar al examen de Vélez pero es la primera vez que me presento y voy un poco por probar... Así que no se mucho sobre el tema
• 23/02/2010 21:59:00.
pues creo que han salido publicadas mas plazas para velez malaga, yo es que no se muy bien como mirar eso, pero he leido que se han poublicado 8 plazas mas, y que se ha abierto el plazo de inscripcion... si sabeis algo avisad porfi!!
• 24/02/2010 6:20:00.
Si que se sabe algo más. Como siempre.........son para 8 interinos nuevos, así que nadad de nada. Mejor perder el tiempo en otra cosa.
• 24/02/2010 18:31:00.
es cierto lo que dice besitos, yo me presente a la ultima y estaban dadas, ahora hay 8 mas que tambien estan dadas, personalmente conoci a estas personas las cuales estaban muy deacuerdo que las tres anteriores fueran para los que se las han dado, y quedan estos 8 por colocar, por mucha nota que saques en el test, despues en el practico y entrevista te dan lo que quieren, personalmente en el practico yo tenia las 6 preguntas perfectas y un señor gordo que apenas sabia leer solo contesto correctamenteb 2 de las 6 y que casualidad saco mucho mas nota que yo. yo en velez he tirado la toalla, ya me lo dijo mi sindicato, pero no crei que fuera tan descarado.
• 24/02/2010 20:06:00.
uoh!!! que desaliento!!! pero si tu sacas mas preguntas mejor no entiendo porque le dan la plaza a otra persona que tiene mas errores... en fin...
• 25/02/2010 8:56:00.
Por fin NAYARA me ha hecho caso. Menos mal....... yo nunca he querido desanimar a nadie, tan sólo que empleeis vuestro tiempo en mejores cosas que en preparar oposiciones para Vélez y eso que yo llevo dentro ya varios años.
• 26/02/2010 11:41:00.
lo subo
• 01/03/2010 14:21:00.
¿Sabe alguien la calle exacta de IES Miraya del mar?
C/ Jardines del rocío ó c/ Azucarera?
En la comunicación del ayuntamiento pone azucarera, pero en internet, la dirección de dicho centro aparece como calle jardines del Rocío...........
Gracias
• 03/03/2010 7:08:00.
Tu busca las 2 calles y cuando veas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente............allí es, jajajajja
• 03/03/2010 9:37:00.
Algo es algo...................gracias.
Llamé al centro en cuestión y ya me han dicho que es la calle azucarera, frente a una comisaría de policía, por si le sirve a alguien.
• 04/03/2010 11:48:00.
holaa, yo tambien voy hoy al examen de velez y es la primera vez que me presento a uno de estos.hay que llevar algo, DNI.....o no nada?gracias
• 05/03/2010 11:53:00.
hola, ayer se celebro el examen de velez malaga, y me gustaria saber si alguien podria proporcionar una plantilla con las respuestas, ya qeu no sali muy contento con el examen y para saber si me debo preparar el segundo examen, ya que si me pongo a prepararmelo y despues y suspendido para no perder el tiempo,
Como os a salido a vosotros, a mi me resulto bastante dificil
Otro cosa sobre las otras 8 plazas que han salido no se si sera buena idea presentarse ya que son de consolidacion de empleo y ademas son sobre temario especifico de urbanismo y puede ser perder el tiempo
• 05/03/2010 15:34:00.
yo tambien estuve ayer en el examen de velez y lo note dificil, habia muchas preguntas sobre impuestos.el segundo examen de que es?
• 05/03/2010 19:20:00.
el segundo examen es un caso practivo, te pone un ejercicio y teniens que contestar a una serie de preguntas sobre el, normalmente y te segun tengo entendido te dejan que te lleves las leyes, ley 30/92, ley 7/1985 ley bases regimen local, contitucion española, pero quiro llamar al ayuntamiento para que me dijan cuales son las leyes que se pueden utilizar
• 06/03/2010 11:47:00.
Todas las que quieras incluídas las comentadas
hola, ya se que es mucho pedir...pero, algun valiente de esos que se han presentado al supuesto practico de velez malaga me podria mandar el examen??? me encantaria ver como se las gastan alli. Muchas gracias de antemano. Mi correo es : robles_altamirano@hotmail.com
• 08/03/2010 9:01:00.
HOLA A TODOS ,
YO HICE EL EXAMEN EN VELEZ LO VI BASTANTE DIFICIL , NO TENDREIS UNA PLANTILLA PROVISIONAL NO???' PARA SABER MAS O MENOS COMO ME SALIO.
MUCHAS GRACIAS
JJessica, podrias pasarme el examen para verlo???Ya se que es mucho pedir pero me gustaria saber como fue. Te lo agradeceria un monton, de veras.
Muchas gracias.
• 08/03/2010 16:14:00.
hola! Si que fue un examen dificil.. y con algunas preguntas impugnables - pero hasta que no veamos la plantilla con las respuestas correctas, no se puedo hacer nada. Una vez que la tenga.. subiré el examen aqui.
Lo que si esta es el examen anterior.
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/accesoPrivado/...sp?id=1193&pg=1--]
y voy a subir el ultimo caso practico que tardará un par de dias en validarse.
Por lo visto en anteriores convocatorias.. tardan unos dias dias en subir la plantilla.. y un par de meses entre un examen y otro. Todo se puede ver en la pagina web del ayto. de Velez-Malaga.
animos... y p'alante!
Eistibel, muuuchas gracias por molestarte!!! Ya me muero de ganas por ver el supuesto. Espero que te saliera todo bien. Una pregunta más, tienes algun supuesto más de este Ayuntamiento??
De veras, muchisimas gracias.
• 09/03/2010 14:46:00.
Hola a tod@s. Saludos a MigueldelRosario que te he contestado en otro hilo. Estoy con eistibel, de acuerdo con que alguna pregunta me ha parecido impugnable, pongo por caso la 25 que si bien la respuesta mas correcta puede ser la C, esto es con excepciones. Yo tengo respuestas de la mayoría de las preguntas, pero tienen la fiabilidad de haberlas buscado yo misma en el temario. Para mí, en principio medianamente difícil, pero cuando llegué a casa, resultó que había más trampas de las que yo tuve en cuenta.Por mis cuentas aprobada por los pelos. En fin, esperaremos a la lista oficial. Una cosa, si teneis mas supuestos practicos, por favor, pasadlos que nos haríais un gran favor a los que como yo es la primera vez que haría uno, eso espero, Dios mediante porque le estamos poniendo todos mucho empeño, tiempo y esperanza. Gracias a todos por colaborar.Mi correo es frebasi@hotmail.com
• 09/03/2010 15:43:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 16:16:47
::: --> Motivo :
Pues ya esta la plantilla y las notas..
[--http://www.ayto-velezmalaga.es/velezPortal/Recurso.../1/0_2148_1.pdf--]
agarrarse bien porque hay muuuuuuuuuuuuuuuchso NO APTOS.
Casos practicos hay muchos por la red.
[--http://www.testsadministrativos.es/pg101.html--]
[--http://www.temasytest.com/busca_supuestos_indice.php--]
que no decaiga eh!!
Eistibel, espero que estes entre los aprobados!!!! Por lo que veo la mayoria de los aprobados lo han hecho con un cinquillo pelao. Que miedo. En fin, deseando de ver el examen y el supuesto. Animo a todos, nada es imposible, la suerte tambien toca!!! Solo hay que estar ahi.
• 11/03/2010 18:48:00.
Buenas! presentarse a esas 8 plazas de la gerencia de urbanismo en velez es tonteria, ya que es consolidación, me gustaria saber si los que os habeis presentado a estas convocadas en diciembre hay alguien que haya aprobado y que me comente ... ya que voy a las proximas en el mismo ayuntamiento que se han publicado ya pero no convocado.
Gracias
• 12/03/2010 13:48:00.
Buenas, alguien tiene idea de como han sido los anteriores supuestos practicos de velez malaga?? Me refiero a que si sera un caso y luego responder a preguntas tipos test o no habra diferentes respuestas y habra que desarrollar.
Es que no he hecho un supuesto practico antes y no tengo ni idea. Muchas gracias