¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ladyes

• 30/01/2010 18:31:00.

ayuntamiento de cordoba

ya que el examen de la diputacion ha pasado mejor comenzar un nuevo tema con las proximas y ansiadas oposiciones al ayuntamiento de cordoba

176 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isayala

Opositora córdoba

• 30/01/2010 20:20:00.

RE:ayuntamiento de cordoba

Pues si, a mi a las de la diputacion no me dio tiempo a presentarme pero a las del ayto si que quiero, me podriais informar sobre que cursos on-line puedo hacer para que me cuenten méritos para las opos del ayto. Gracias.

ladyes

• 30/01/2010 21:21:00.

Precisamente eso mismo tambien lo he preguntado yo en el otro foro
Cuando sepa algo te cuento

Isayala

Opositora córdoba

• 31/01/2010 9:49:00.

Ok, ladyes, que ya te lo pregunté pero no se si te ha llegado el mensaje, que eres de córdoba? tb te las estas preparando por libre?

ladyes

• 31/01/2010 11:08:00.

Si soy de cordoba, y no por libre no, estoy en una academia.

Isayala

Opositora córdoba

• 31/01/2010 11:56:00.

Ah! en que academia estas? oye, como te ha salido el de la diputación?

POR FAVOR QUE ALGUIEN CUELGUE EXAMENES DE OTROS AÑOS!!!!!!!!!!

GRACIAS. isa_juanjo@hotmail.com

helenju

• 31/01/2010 21:56:00.

Yo me presenté a diputación y fue una putada de examen. No podías tachar si te equivocabas y además la mayoría de las preguntas eran sobre informática. Lo han hecho para eliminar a gente en el primero. Ahora me voy a preparar para ayuntamiento y espero que vaya mejor, al menos que no sean tan cabrones. El examen lo colgarán en la página de dipucordoba.es. Ya me contaréis

Isayala

Opositora córdoba

• 01/02/2010 8:07:00.

Ah! si? yo creia que solo cogaban las respuestas correctas. Y que preguntaron de informática Helenju? Gracias.

mary louise

carpe diem

• 01/02/2010 10:03:00.

por favor, información sobre las opos ayto. de córdoba. han salido ya?

ladyes

• 01/02/2010 10:06:00.

Y el examen para la plaza de laboral ¿como fue? tambien a mala leche o fueron más venebolentes.
Cuando se presenta tantisima gente, sulen hacer cosas de ese estilo, así se quitan a muchos del medio,pero de todos modos aunque muchas de las preguntas fuesen de informática, no pueden preguntar nada que no se recoja en el temario, ¿no?, lo que pasa es que son temas a los que no le hacemos tanto caso como a los de derecho puro y duro y por eso creo yo... que sabiendo eso actuan de esa manera para pillar a la gente, si hubiesen pregunatado mucho de Constitución no hubiera pasado eso, a parte claro, indiscutiblemente de lo rebuscadas que fuesen las preguntas, eso no lo discuto.
Pero bueno, pasada esta ahora toca concentrarse en las de montemayor que tambien estas convocadas haber cuando salen las listas de admitidos, ¿alguien sabe algo de estas?

miguelbl

• 01/02/2010 11:00:00.

buenos dias se sabo algo para cuando se van a convocar, lo que estais en la academia os han dixo algo. saludos.

pirelli1981

Objetivo: Trabajar para la administración

• 01/02/2010 12:31:00.

Hola a todos/as,¿alguien sabe para cuando serán las de auxiliares del ayuntamiento?.
Yo tambien me presente a Dipu y si , fue una putada, (demasiada informática) aunque tambien es cierto que yo no arriesgue casi nada , bueno en el segundo si , pero para una plaza........Un saludo a todos y animooooooooo

ladyes

• 01/02/2010 13:01:00.

No aún no se sabe nada del ayuntamiento, un apregunta las de hacienda local son anuales?

flecha1979

• 01/02/2010 13:18:00.

Las de hacienda local, creo que no tienen periodicidad, o eso me han comentado, las de auxiliar fueron en octubre 2009, yo creo que tardaran en salir otras (2 años).

Alguien sabe cual es el temario de las de auxiliar del ayto. de cordoba, he buscado de otras convocatorias pero no encuentro nada. Seria de gran ayuda saber que temas especificos entran y cuantos examenes son.

Gracias, un saludo

pirelli1981

Objetivo: Trabajar para la administración

• 01/02/2010 13:20:00.

Gracias Ladyes

Marcelogranada

Que ganas tengo de aprobar ya

• 01/02/2010 14:11:00.

Hola a tod@s. Sabéis el segundo examen del ayto de cordoba que creo la ultima vez fue un supuesto practico, si es de informatica, o de supuestos referentes a los temas especificos de las bases de la convocatoria. Muchas gracias.

Mairugar

• 01/02/2010 14:56:00.

quiero empezar a preparame las oposiciones de auxiliar administrativo, y quiero hacerlo por libre. me podeis recomendar editoriales o decirme donde puedo conseguir un buen temario?? gracias

helenju

• 01/02/2010 22:12:00.

Hola Isayala. En realidad no sé si publicarán el exámen completo o sólo las respuestas. Yo me presenté a la hacienda local y lo publicaron entero, por eso suponía que con éste harían lo mismo. Con respecto a las preguntas de informática fueron una putada, del estilo ¿ en qué año nació el primer microprocesador?, o sobre la capacidad del Winchester..., o algo así. NI PUTA IDEA. Eran para técnicos informáticos, no para administrativos.

lolitaopositora

el que la sigue la consigue!!!!

• 02/02/2010 11:28:00.

Hola!!! Yo tambien me quiero presentar a las del ayuntamiento de cordoba, pero por ahora no ha salido nada, sabeis si hay algun rumor en el ayuntamiento de que sean este año??
Besos a todos!!

Isayala

Opositora córdoba

• 02/02/2010 16:44:00.

Muy fuerte Helenju, por cierto me recomiendas algun editorial para empezar con las opos del ayto? gracias.

helenju

• 02/02/2010 21:54:00.

Isayala, han publicado el examen completo de diputación. Entra en dipucordoba empleo público, 9 plazas de auxiliar administrativo. Ya me contarás qué te parece, si es una putada o no. Yo ahora me voy a preparar para ayto. , pero estoy en academia y me dan el temario allí. No tengo ni idea de editoriales.Lo que sí te puedo asegurar es que voy a hacer un curso de informática por si acaso, después de visto lo visto...

Isayala

Opositora córdoba

• 03/02/2010 10:04:00.

Que vas ha hacer de estos de la junta? avisame y si eso me apunto contigo Helenju.

miguelbl

• 03/02/2010 11:00:00.

buenas en que academia os estais preparando las opo del ayto, para una orientacion y hacer mas cursos por la fase de concurso saludos.

ladyes

• 03/02/2010 11:07:00.

Yo tambien estoy bastante interesada en esos cursos, por favor informar cuando sepais de alguno, ¿vale?

Isayala

Opositora córdoba

• 03/02/2010 15:14:00.

Por favor alguien me podria explica la diferncia entre portero y conserje? gracias.

JOSEAN1965

• 03/02/2010 19:36:00.

Hola ladyes, me has dejado en duda con lo de la lista de admitidos al ayuntamiento de Montemayor. Yo pensaba que todavía estaban en BOJA. por favor, informame de que como está esto. gracias

helenju

• 03/02/2010 21:53:00.

HOLA ISAYALA, YO VOY A PASAR DE LOS DE LA JUNTA. DE MOMENTO ME VOY A CENTRAR EN AYTO,SI ES QUE SALEN, POQUE HOY HE ESTADO YO EN LA ACADEMIA Y ME HAN DICHO QUE ESTÁN PENDIENTES DE BASES 27 PLAZAS DESDE EL 2006, AUNQUE AHORA HAN OFERTADO OTRAS TANTAS QUE ESTÁN TAMBIÉN PENDIENTES DE APROBACIÓN DE BASES Y NO SABEN SI LAS JUNTARÁN TODAS. POR CIERTO ME HAN ANIMADO A IMPUGNAR EL EXAMEN DE DIPUTACIÓN Y VOY A HACERLO, EN REALIDAD VA A SER UNA IMPUGNACIÓN MASIVA, Y PONGO EN CONOCIMIENTO DE A QUIEN LE INTERESE QUE EL MIERCOLES 17 HAY UNA MANIFESTACIÓN EN LA PUERTA DE DIPUTACIÓN PARA HACER RUIDO. APOYADNOS, POR FAVOR.

Isayala

Opositora córdoba

• 03/02/2010 22:05:00.

Pues yo no he hecho el examen de diputación pero pienso ir a la manifestación Helenju, si quieres quedamos.
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA TEST O EXAMENES DE PORTERO O CONSERJE DEL AYTO?

GRACIAS.

helenju

• 03/02/2010 22:07:00.

Pues te agradecería que me acompañaras, porque además yo no conozco a nadie y voy sola. UN MILLON DE GRACIAS POR TU APOYO,Isayala

cordobesa83

• 03/02/2010 22:51:00.

Helenju!! tú no te preocupes porque no conozcas a nadie, si aquí somos todos más salaosss que toas las cosas!!! Tú llegas y dices... "a quién hay que cargarse del Tribunal?" y ya somos tus más fieles seguidores,jajajaja

Un besito wapa y mañana nos vemos

Isayala

Opositora córdoba

• 04/02/2010 7:33:00.

Que graciosa Cordobesa, ok Helenju.

Isayala

Opositora córdoba

• 04/02/2010 7:34:00.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA TEST O EXAMENES DE PORTERO O CONSERJE DEL AYTO?

GRACIAS.

stefan1

• 04/02/2010 11:01:00.

Alguien tiene las bases del ayuntamiento de córdoba para poder ver el temario.
saludos.

stefan1

• 04/02/2010 11:04:00.

aH, TAMBIEN PREGUNTAR COMO SUELEN SER LOS EXAMENES, TIPO TEST EL 1º Y SEGUNDO INFÓRMATICA???
SALUDOS.

ladyes

• 04/02/2010 11:04:00.

Hola buenos dias a todos, como tenemos los animos esta mañana más calmados...
bueno varias cositas, primero josean1965, las listas de montemayor, veamos el plazo de instancias ya pasó, y ahora lo que estamos esperando es a que salgan las listas provisionales de admitidos y excluidos, vale...yo lo que hago es meterme en la página del ayuntamiento de Montemayor para ver cuando salen pero por el momento no hay nada la página está en construcción, oK? primera cosa resuelta.
Segundo, Helenju, yo lo poquito que sé sobre las plazas del ayuntamiento es que la convocatoria está hecha, porque así se puede ver en la página del ayuntamiento, pero ya está no tenía ni idea de que se hubiesen convocado más plazas si a tí en tu academia te van informando de nuevas cositas dinoslo porque si además de las 26 ó 27 que ya hay también covocan otras pocas más fabuloso, informanos de lo que te vayas enterando, gracias
Tercero genial la idea de la manifestación, que no se queden tan anchos con lo que han hecho y a impugnar pero todo lo que se pueda,y lo de no poder corregir las respuestas tambien. Os animo a que lo hagais.
Bueno creo que eso es todo, besos y agarraos que vienen curbas.

lolitaopositora

• 04/02/2010 11:51:00.

Hola!!! Os animo a que vayais a la manifestacion; con las del ayuntamiento de sevilla paso una cosa parecida e impugnaron algunas preguntas. Yo estoy aqui trabajando pero soy de cordoba y tengo unas ganas locas de volverme para alla trabajando en el ayuntamiento :) Por eso si alguien sabe mas cosas de cuando saldra la convocatoria le agradeceria que lo dijera porque yo aqui no me entero de nada!!!
Y no os desanimeis por el examen de la diputacion de cordoba, que ya saldra mejor el del ayuntamiento :) Eso si, una plaza es mia en? Jajaja!!
Besos a todos cordobeses!!!!!!!!

Mairugar

• 04/02/2010 12:58:00.

Alguien podría pasarme temario para prepararme las del ayuntamiento de Córdoba por libre? o decirme donde puedo conseguirlo? gracias.

snnopy

• 04/02/2010 13:44:00.

os comento las convocatorias del ayuntamiento de cordona salen para mayo del 2010, comienzan por los cuerpos superiores,A, y lomas probable es que examinan para finales de año, es lo que me han dicho en el centro donde me las preparo, que por cierto la preparadora es bastante buena y tiene experiencia dando los temas y en realación con las preguntas que pueden poner. Os doy su e mail, por si acaso tambien venden el temario
fibae4@hotmail.com

helenju

• 04/02/2010 14:12:00.

Ladyes, si entras empleo público de ayto., verás que hay 27 plazas convocadas en el 2006 y 34 aprobadas en el 2009, pendientes de las bases. Creen que van a juntar las dos convocatorias, por lo que estamos en espera de la aprobación de bases y confirmación del temario.Espero que no se pasen como lo han hecho en Diputación, y que nos vaya un poco mejor. Mucha suerte a todos.

Isayala

Opositora córdoba

• 04/02/2010 18:00:00.

Helenju, no se si al final voy a poder ir mañana a la manifestación porque tal vez trabaje hasta esta noche no se nada, pero como va mas gente que ya conoces no te preocupes.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR QUE CURSOS PUNTUAN PARA ORDENANZA Y PORTERO, ES PARA MI HERMANO QUE NO TENEMOS NI IDEA.

QUE OS VAIS A IR ESTUDIANDO EL TEMARIO DE LA CONVOCATORIA ANTERIOR DE AUX ADM DEL AYUNTAMIENTO?

POR FAVOR LADIES O ALGUIEN POR AQUI...GRACIAS.

Isayala

Opositora córdoba

• 04/02/2010 19:08:00.

ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTOS TEMAS:
1.La Constitución Española de 1978...etc
2.La Organización territorial del Estado...etc
3.La Administración Local...etc
4.La Organización Municipal...etc
5.El personal al Servicio de las entidades locales...etc
6.Derechos y deberes de los funcionarios...etc

Son los primeros temas de las opos de aux ayto córdoba, el temario de la última convocatoria. isa_juanjo@hotmail.com

ladyes

• 04/02/2010 19:37:00.

Como habeis podido saber las bases de la ultima convocatoria, informarme por favor y el temario me parece importantisimo saber cual fue el ultimo temario por tener una guia de por donde pueden ir los tiros...
Otra cosa, helenju, si lo que sospechas es asaí, estariamos hablando de 61 plazas, una verdadera pasada... (guauuu) aunque no creo que convoquen tantas, no porque no les hagan falta, sino porque me parecen muchísimas, y nunca vi una convocatoria con tantas plazas, pero ojala fuese así, os imaginais la de gente que se presentaría... si para 13 plazas de la diputacion se han presentado más de 2000, para 61 plazas por una regla de tres básica se prtesentarían más de 9000 personas, IMPOSIBLE a donde nos meterían...olvidarlo no serán tantas. No será que dentro de las 37 convocadas en el 2009 hayan incluido las 27 convocadas anteriormente en el año 2006. Eso me cuadraría más, eso si puede ser que hayan ampliado la convocatoria de plazas del año 2006 con otras pocas más del año 2009 y sean las 37 que aparecen en la página del ayuntamiento ¿no crees? helenju, preguntalo tú de todos modos y ya nos cuentas, OK?

helenju

• 04/02/2010 19:41:00.

Isayala,la manifestación es el miercoles 17. De todas formas no te preocupes, porque ya he estado esta mañana en una reunión que se ha hecho para interponer recurso de alzada y he conocido a mucha gente. De todas formas, si puedes ir, se agradece, porque cuantos más seamos mejor. Si te decides, dimelo

seisarcos

2012---año de fuerza viva

• 04/02/2010 20:15:00.

vamos a ver, isa yaaaa, sin malestar, en este foro se pueden abrir hilos y no saturar otros-
q pareces agobiá-es mas conveniente porq se concentran las capacidades-

si hablas de temas:yo hablo de normas:

a) CE La constitucion española, sabersela de cabo a rabo, x delante y x detras
b) EA (estatuto de autonomia)- titulo preliminar, titulo 1, y competencias, sobretodo
como es local, titulo 3 tb, añado titulo 4 y el 10
c)Organizacion territorial LOFAGE y Ley de Gobierno, en Andalucia LAJA y LGCA
d)Organizacion municipal LBRL y Reglamentos /ROF 2568/86 principalmente
e) Personal EBEP fundamental, y L6/85 +reglamentos diversos
6) imprescindible la L30/92

con eso, tienes para entretenerte 6meses como poco (si te lo quieres preparar +q bien)
-eso es basico y se tiene q saber muuuuu bien---s2

ladyes

• 04/02/2010 20:28:00.

¿seisarcos cuanto tiempo llevas preparandote?
Me has dejado patidifusa, vamos que se puede decir que controlas el tema...
Yo me sé la C.E. y poquito más y llevo 5 meses... si la chiquilla se tiene que estudiar todo eso en 6 meses, ¿cuando duerme, come, y se laba?

seisarcos

• 04/02/2010 20:35:00.

pues no controlo tanto cd sigo asi, jaaa

6 apartados-6 meses

y el dia tiene muxas horas, el fin de semana mas,
como dicen es mas calidad en el estudiar q cantidad y
adaptarlo a las circunstancias de cada cual---s2

JOSEAN1965

• 04/02/2010 20:42:00.

por favor, me puede informar alguien si conoce la academia salamanca en ciudad jardin.
Me han informado en la misma academia que van a preparar a fondo las plazas para ayuntamiento, incluidos 3 temas intensos de infórmatica, ja...ja... ja.. os suena esto, por si acaso.
ah, se me olvidaba,agradezco a las personas que me han acogido como amigo.

seisarcos

• 04/02/2010 21:03:00.

respondo, ya q estoy en semana sabatica

mi consejo, josean (aunq me da q vas disfraza)

apuntate a un curso de ofimatica y mientras te estudias las leyes

las academias solo sirven para una cosa: resolver dudas
cosa peligrosa, porq se rigen por la experencia de otros años
en base a un temario, generalmente no actualizado de alguno o
algunos q aprobaron tal u otra oposicion y su nivel queda por decirlo
en fase inframenor, ademas el negocio es el negocio, y perderas tiempos
haciendo test de la epoca de los dinosaurios, porq el sistema de oposiciones
con la crisis, ha cambiado y cambiara mas, por tanto 2 cosas: ir a la raiz: ley
y si hay duda: se pregunta aqui...o en el oraculo dicese de internet

s2

JOSEAN1965

• 04/02/2010 21:16:00.

a ver ladyes, me puedes decir que significa (aunq me da q vas disfraza)
me has dejao un poco mosqueao.
y si no es en academia donde estdio, he estado 8 meses estudiando para diputacion con una preparadora particular y me gustaria cambiar.

JOSEAN1965

• 04/02/2010 21:24:00.

perdon ladyes, esta frase (aunq me da q vas disfraza) la ha escto. seisarcos.
a ver que quiere decir esto, ya se que es carnaval.

y repito, me podeis aydar , donde me aconsejais que estudie.

saludos.

seisarcos

• 04/02/2010 21:32:00.

estudia solo-sola o sola-mente

---

JOSEAN1965

• 04/02/2010 21:39:00.

gracias seisarcos, me has sido de gran ayuda.

ya me apañare solo-sola o sola-mente.

seisarcos

• 04/02/2010 22:33:00.

de nada-

quizas en marzo, formemos un grupo de estudio
(resolucion de dudas, y obligarse a estudiar)

en todo lo demas, si te puedo ayudar solo silba o chifla-s2

Isayala

Opositora córdoba

• 05/02/2010 9:23:00.

Muchas gracias seisarcos, pues si si estoy agobiada porque hace tiempo estuve apuntada en la sócrates (que ha cerrrado) pagando 100 euros al mes y resulta que nos decian que el examen de adm de la junta teniamos tiempo de sobra para prepararlo y nos lo iban dando todo con cuentagotas y al final ibamos por el tema 3 y salió el examen, que decepción...tanto estudiar a to leche pa na claro,....
PERO QUE MUCHAS GRACIAS Y LLEVAS RAZÓN ADMAS YA ESTOY MAS RELAJADA.

OK Helenju, ves? eso son los nervios.

ladyes

• 05/02/2010 10:12:00.

Buenos días a todos/as, ¿como empezamos la mañana?,pasada por agua y creo que el fin de semana igual, mejor así no tenemos tentaciones de salir. Alguien me puede decir cual es el foro donde la gente se esta poniendo de acuerdo para asistir a no se que manifestacion el dia 17 en la diputacion, me gustaría enterarme, porque si puedo voy aunque solo sea para hacer bulto, esto seguro que sirve de ejemplo al ayuntamiento, y se lo piensan dos veces antes de hacernos lo mismo. No creeis?

helenju

• 05/02/2010 12:42:00.

Ladyes,es en este mismo foro, en el apartado EXAMEN DIPUTACIÓN CORDOBA (Neofox).¿Tú no te has presentado a dipu? De todas formas se te agradece tu apoyo, y además animo a todo el que pueda, aunque no se haya presentado, a que asista a la manifestación,y a que nos apoye en esto. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco.

Isayala, no te pongas nerviosa, que para el ayto. todavía nos queda. A mí en la academia me han aconsejado que haga un parón hasta que salgan las bases, para no estar pagando inútilmente. No te preocupes. Tenemos tiempo. Se rumorea que todavía tardarán en salir. Bssssssssssss

victoriat

nunca hay momento para el aburrimiento

• 05/02/2010 16:34:00.

hola soy nueva, estaba prepandome las de auxiliar de la junta pero al final se me estan quitando las ganas porque me han comentado que es mejor que me prepare las de ayuntamiento y viendo vuestro foro he visto que se supone que convocan este año, no estoy en ninguna academia, por mi cuenta intento buscarme el temario pero no tengo ni idea de como va el examen de informatica ni lo que entra, si alguien es tan amable de mandarmelo os lo agradeceria, muchisimas gracias, veo que formais un grupo bastante chulo

victoriatrujillocosti@gmail.com

helenju

• 05/02/2010 17:32:00.

Victoriat, si te metes en la página de dipucordoba.es, empleo público, está publicado el examen que hicimos el sábadol, pero te puedo asegurar que por mucho que te prepares de informática, eso no tiene huevos nadie de sacarlo. Fue una putada. Ya lo verás.

Isayala

Opositora córdoba

• 05/02/2010 19:01:00.

Ya, Helenju pero tu haces parón y te sabes los temas de la diputación que algunos te sirven para el ayto pero yo no me se nada nena. Besos.

victoriat

• 05/02/2010 20:58:00.

muchas gracias eres muy amable es que tengo poco tiempo al dia para estudiar soy mamá de dos peques y los tengo malos asi que toda informacion que pueda encontrar me sirve de mucho para estudiar, nos vemos por el foro

victoriat

• 05/02/2010 21:12:00.

madre mia que fuerte como se nota que iban a cargarse al personal acabo de ver el examen y es todo de informatica son unos mamonsitos por no decir otra cosa bueno a seguir estudiqando

helenju

• 06/02/2010 0:11:00.

Victoriat,yo sí estoy en academia, así que si necesitas test o algo no tienes más que pedirlos. Para eso estamos. Las de ayto. creen que tardarán en salir, así que tranquila, que tienes tiempo.

Isayala, ¡¡¡relájate!!!!............ que tenemos tiempo de sobra. Te digo lo mismo que a Victoria. Como estás por libre, no te preocupes, que os iré informando de todo, y para lo que necesitéis, aquí estoy.

victoriat

• 06/02/2010 12:06:00.

gracias helenju, porque me van a venir genial, he visto algunos test por internet pero son de hace años aunque todo test que pueda ver me sirve de mucho. Ya te lo pediré mas adelante que no me quiero agobiar. Y en que academia estas, cuanto te vale?

lolitaopositora

• 06/02/2010 13:06:00.

Hola!! Yo me presento al ayuntamiento de castilleja de la cuesta en sevilla y al de vegas del genil en granada, pero la verdad donde me gustaria sacar la plaza es en el de cordoba... que no sabeis lo que la echo de menos!! Del temario no se nada. no ha salido publicado en ningun sitio aun verdad?? Besos

helenju

• 06/02/2010 14:46:00.

Victoriat,estoy en master d, en la avenida de América, pero no me acuerdo exactamente cuánto me salió. Una pasta, seguro. Es que yo en vez de pagar el curso mensualmente lo pagué al contado y tengo para estar tres años. No me acuerdo exatamente cuánto fue, porque hace ya año y medio, pero creo que arededor del mil doscientos o mil cuatrocientos euros, una pasada, para no aprobar.
De todas formas te aconsejo que no hagas lo mismo que yo. Si te vas a gastar la pasta, hazlo con un preparador. Tengo entendido que van mejor. A mí la academia me ayuda poco, la verdad. Lo único que cuenta es tu esfuerzo, aunque ellos, eso sí, te mantienen informada de todo.

Lolitaopositora, estás en lo cierto. El temario se publicó en las plazas de 2006, pero se prevee que en las plazas nuevas que han publicado se cambie. Así que nos toca esperar.

Por cierto, Ladyes. me han comentado en la academia que lo de unir las dos convocatorias sólo es un rumor, pero se prevee que será así. Creen que van a salir bastantes plazas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

ladyes

• 06/02/2010 17:10:00.

helenju de ser así creo que sería la primera vez en la historia que convocasen tantas plazas, por mí ojalá, algo me dijeron que tampoco lo puedo decir con mucha exactitud, porque al que a mí me lo dijo tambien se lo habían dicho, y ya sabeis lo que pasa con estas cosas cuando son muchas las bocas que intervienen, pero en fín, al parecer serán para Octubre o finales de año, así que iros tranquilizando, no perdais los nervios y creernos cuando os decimos que hay tiempo.

ladyes

• 06/02/2010 19:29:00.

quisiera tener el temario al que estais haciendo tanta referencia de las últimas convocatorias al ayuntamiento, en qué BOE lo puedo encontrar. O si alguien es tan amable de copiarlo para todos mejor os lo agradezco.

ladyes

• 06/02/2010 19:40:00.

Por cierto se me olvidaba comentar esto es para todos, una ayudita que nunca nos viene mal, he encontrado una página que está de muerte para hacer test, hay de todo, examenes, test sueltos, al igual que aquí la gente se ayuda muncho y cuelgan muchas cositas interesantes, incluso temas, la página aunque os asombre el nombre es:www.superfriki.com, os saldrá una página en blanco con tan solo un mensaje pinchais ahí y vualá, el milagro ya está hecho, bajais un poquito y podeis encontrar de todo, ahí cuelgan de toda España, yo he encontrado un test de C.E. de 1600 peguntas (para hacerlo con tiempo) y bueno no olvideis echarle una miradita, si alguno conoce alguna otra página que considere interesante que lo diga.

victoriat

• 06/02/2010 19:45:00.

perdonad sabeis si el temario de la editorial meta está bien, he visto el indice del libro y parece que esta muy completo. yo estoy estudiandomelo por las leyes pero si ese libro va bien puedo esquematizar mas, gracias

ladyes

• 07/02/2010 18:28:00.

Os quisiera preguntar cuantas horas le soleis dedicar a estudiar y que días porque yo estudio todos los días y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo porque no recuerdo mucho de lo que estudio, o si me podeis recomendar alguna técnica sobre todo las que estais en academias.Gracias.

helenju

• 07/02/2010 20:09:00.

Ladyes, en las academias no hacen milagros. Desgraciadamente no hay ninguna técnica para estudiar. Sólo dedicarle muchas horas y ser muy constante. Aunque tú creas que no te acuerdas de lo que estudias, luego cuando empieces a repasar te acordarás. No te preocupes, y mucho ánimo

JOSEAN1965

• 07/02/2010 20:26:00.

ladyes, tengo la misma opinion que helenju. Yo trabajo 10 horas todos los dias, por lo tanto no tengo mucho tiempo par estudiar. Sin embargo, con dos horas diarias y una clase con la preparadora cada jueves más los fines de semana he podido ir bastante preparado para diputación. Cuando realmente te das cuentas lo que has asimilado es cuando repasas. Yo particularmente en ocho meses me dió tiempo a dar un repaso completo al temario. Si la sigues la consigues.

ladyes

• 07/02/2010 23:36:00.

Gracias por vuestras palabras de animo, espero que sea así, cuando yo estudiaba derecho recordaba bastante bien lo que estudiaba de una semana para otra o incluso más tiempo, pero ahora... es que lo que me veo un lunes por ejemplo, llega el domingo y nada y muchas veces, me da por cerrar el libro e irme con mi familia a tomar el sol o cualquier otra cosa, como hoy por ejemplo, estoy bastante desanimada pero no con el temario porque lo vea muy dificil, no, sino conmigo misma porque creo que he perdido facultades de estudio y yo ahora me exijo mucho, cosa que durante la carrera no era así, espero que no sea cosa de la edad y sea el resultado de que me esté haciendo vieja...no por favorrrrr, vieja nooooo...
Bueno otra cosita, quisiera saber cual es el BOP de donde habeis sacado la ultima convocatoria al ayuntamiento, porque me meto en la página pero ahí no pone nada, solo la convocatoria, como decis algunos que os estais viendo el temario por lo que habeis sacado de ahí supuse que teniais que saber cual es el BOP como minimo.
Por favor indicarmelo.

helenju

• 08/02/2010 14:00:00.

ladyes, a mí me mandó las bases el otro día una chica del foro, pero son las antiguas. En la academia me han dicho que pueden cambiarlas, así que no te confíes. De todas formas si las quieres dame tu correo y te las mando. Es que soy un poco torpe con esto de internet, y no sé colgarlas aquí. Lo siento.

ladyes

• 08/02/2010 14:41:00.

Helenju te he enviado un mensaje miralo

helenju

• 08/02/2010 15:29:00.

Te lo he enviado, ladyes, pero no sé si te ha llegado, porque me has mandado tu correo equivocado. Creo que en vez de @ has puesto 2, pero no estoy segura si ése ha sido el error. Confírmamelo.

lolitaopositora

• 08/02/2010 17:24:00.

Ladyes!!! No te desanimes!!! Veras como le pillas el truco rapidamente!!! A mi muchas veces me pasa lo mismo, que parece que no me concentro, que me estudio las cosas y se me ovidan, pero eso son solo dias malos!! No te preocupes!!! Aqui lo mas importante es la constancia! Asi que animo!!!

ladyes

• 08/02/2010 17:30:00.

Gracias lolitaopositora por tus palabras de aliento, supongo que cuando sepamos más cosas sobre el examen, los nervios se iran templando, esto es el no saber, la incertidumbre. Alguien sabe algo de lo que ha pasado esta mañana,¿ han ido muchos a presentar las impuganciones?
El foro además de para resolver dudas, y dar animos tambien sirve para desvincularse un poco de los libros, desconnectamos para mi es como esse cigarro que muchos se fuman, yo no porque no fumo, en los 5 minutos de descanso...
Y dicho esto vuelvo al lio que ya pasaron mis 5 minutos de descanso
Luego vuelvo.

currasc

• 08/02/2010 17:41:00.

Si por lo visto la gente de registro dice que si que ha habido bastantes reclamaciones, esto es lo que me han comentado, pero a ver cuantas son?.de lo de 17 que pasa es seguro no es seguro a ver si vamos a ir 4 gatos

pai1983

• 08/02/2010 19:24:00.

Hola gente, yo me presenté al de la diputación, y mejor no hablar, no? debo puntos!! jejej ahora quiero empezar a estudiar algo más en serio, y nose si empezar a mirarme los temas de Hacienda Local o del Ayuntamiento, o mirarme los comunes y cuando salgan tirar para uno o para otro, en fin ya veré.

El temario del ayuntamiento lo tiene alguien?? o alguien sospecha cual pude ser?y para cuando se preve?? una ayudita porfavor!!

Por cierto la mayoria de los que escriben aqui, son trabajadores o se dedican a estudiar solamente? yo trabajo y estudio cuando puedo, me gustaria saber como os administrais las horas, a ver si me dais alguna idea para hacerlo mejor.

Un saludo a todos!

ladyes

• 08/02/2010 21:36:00.

Es muy dificil el temario para hacienda?

ANALIA1963

nunca es tarde para realizar los sueños

• 08/02/2010 23:15:00.

RE:ayuntamiento de cordoba porteros

Hola isalayla, yo tambien estoy interesada en la oposicion para portero y tengo bastantes test para hacer pero aun no se el temario solo me baso en los ultimos examenes y me gustaria saber si tienes alguna noticia de cuando salen, respecto a los cursos que valen para puntuar no te puedo ayudar , si te enteras de algo avisame, gracias

ladyes

• 09/02/2010 10:57:00.

Tanto os estoy "escuchando" hablar de las oposiciones a portero que me está picando la curiosidad de informarme de las mismas,¿ tambien se preveé que salgan para este año? decidme cual fue la ultima convocatoria por favor para echarle un vistazo a las bases aunque sean las últimas, ¿vale? el temario es muy largo o es cortito
espero vuestra contestacion.

snnopy

• 09/02/2010 11:04:00.

si estais interesados en el ayuntamiento de cordoba, os recomiendo el centro de fornación aeropuerto, la preparadora es bastante buena, viene de otras academias y tiene bastante experiencia, divide por grupos según la preparación de cada alumno y da la posibilidad de prepararse porteros, ordenanzas y auxiliares administrativos, de verdad probar porque os va a gustar, yo aprobé las últimas. Suerte a todas, os doy su e mail centrodeformacionaeropuerto@hotmail.com
suerte

ladyes

• 09/02/2010 14:46:00.

snnopy tanto tanto recomiendas la academia que cualquiera diría que tuvieses acciones en el negocio, perdona que te lo diga, pero ya estas un poquito cansino. de todos modos muchas gracias por tu información yo voy a enviar un e-mail a ver que me cuentan, gracias pero por favor dejalo ya,de verdad...

ladyes

• 10/02/2010 10:31:00.

Perdon perdon snnopy, espero que me sepas perdonar te equivoqué con otra persona, lo siento tio,¡que vergüenza!, de verdad que lo siento perdoname una equivocación la puede tener cualquiera, lo siento mucho, ha sido una impertinencia por mi parte. Bueno aquí no ha pasado nada, ¿vale?
Gracias.

Isayala

Opositora córdoba

• 10/02/2010 21:27:00.

Nenas que para portero lo malo es que hay muchos padres de familia con puntos e interinos mas aún... pero que digo yo que yo no he dicho que me vaya a presentar a esa ni de coña!!! YO TENGO QUE SACARME LA DE AUXILIAR ADM!!! la de portero si lo volveis a leer es para mi hermano que ya estuvo trabajando en eso.

ladyes

• 13/02/2010 19:07:00.

¿Qué hay de nuevo por aquí?, ya veo que poco.
Por cierto helenju, no sé si será esta tu academia o no, pero el otro día pasé por la Avenida de las Ollerías, y al final hay una academia que ahora no recuerdo el nombre, pero bueno eso ahora no es lo importante, y anunciaban una barbaridad de plazas; si no recuerdo mal eran 55 para portero y 31 para ordenanza, solo pude ver esas dos porque las otras eran de ayudante de penitenciaria, y fue lo que me dio tiempo a ver por el semáforo, y digo yo entonces... si una academia se atreve a publicitar en un letrero bien grande ese total de plazas será porque tiene informacion fidedigna ¿no?... no creo que lo hagan por acaparar gente y atraerla para que se apunten a sus clases, porque de no ser cierto se arriesgan a que se les denuncie por publicidad engañosa, no pensais...
Yo no sé que pensar, hay veces que pienso que sí que pueden que sean tantas, pero otras veces pienso que no que serán muchas menos, si salieran ya las bases posríamos salir de dudas...

helenju

• 13/02/2010 19:17:00.

No es esa mi academia, ladyes, la mía está en la avd. de América, pero imagino que tienes razón, que nadie se atrevería a anunciar plazas si no estuvieran convocadas. De todas formas, a las plazas que yo me refería eran de auxiliar administrativo, no de ordenanza ni de portero. Ayer estuve yo viendo la página del ayuntamiento y están ofertadas, pero pendientes de bases. Esperemos que salgan pronto, y que no sean tan hijos de..... como los de diputación.

ladyes

• 13/02/2010 19:41:00.

Las del ayuntamiento me sospecho que serán muy dificiles porque tambien seremos muchos pero seguro que se lo piensan dos veces a la hora de elegir las preguntas,por cierto os sigo en el otro foro y me parece muy buena idea todo lo que estais montando,pero repito ojo con lo que comentais porque hay espias de la dipu que leen el foro todos dias y que esperaran todo lo que se esta montando, no los vais a pillar por sorpresa.

helenju

• 13/02/2010 19:56:00.

Gracias por la advertencia, pero somos conscientes de que nos leen. De hecho ya les hemos mandado algún que otro mensajito....
De todas formas no pueden prohibirnos la entrada al pleno, por mucho que les joda que estemos allí, así que no pueden hacer mucho para evitarlo. Es verdad que estarán preparados, pero...¿de qué les servirá si no pueden impedir que entremos?
Gracias por tu apoyo, y tus ánimos, ladyes, y ya sabes si el miercoles no tienes nada mejor que hacer....te esperamos allí.

ladyes

• 14/02/2010 18:05:00.

Intetare ir, hare todo lo posible.

Isayala

Opositora córdoba

• 14/02/2010 19:31:00.

Nenas de ordenanza hay 7, 4 y 20 plazas ofertadas en 2000, 2005 y 2006 y no todas son para funcionario tb las hay de laboral, eso que dicen en la academia es verdad pero no quiere decir que en 2.010 o 2011 saquen todas las plazas si entrais en la pag del ayunt las podeis ver, yo tengo una amiga que trabaja alli y dice que todas no van a salir ni de coña, tened en cuenta que es desde el 2000!!! las sacaran cuando las ranas canten flamenco.
Portero hay 39 plazas del 2002 y 16 en el 2009 y dice mi amiga que ademas esta en el dpto de selección que ni de coña las van a sacar todas juntas y mucho menos que vaya a ser para ya, pero claro la academia lo pone asi porque es verdad que estan ofertadas pero sin bases ni nada claro... la que si es verdad que dicen que es para este año y van a juntar las plazas posiblemente es auxiliar. Besos.

Isayala

Opositora córdoba

• 14/02/2010 19:35:00.

Ah! que lo que os he dicho que de portero sobre todo hay mucho interino y padre de familia, y como hay que estudiar menos son los que se quedan con la plaza me dice mi amiga, pero que para aux es mas facil, tb se rumorea que como el ayunta esta sin dineros todas las plazas DE TODO VAN A TARDAR MUCHO EN SALIR, ASI QUE TENEMOS TIEMPO DE APROBAR AUXILIAR ADM!!!

chiquita28

• 14/02/2010 21:06:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2010 21:11:45
::: --> Motivo :

hola a todos bueno yo no soy veterana en esto como vosotros pero bueno estoy empezando a buscar tanto preparador como temario o cualquier tipo de orientación para las oposiciones locales no se si me podeis ayudar pero os agradecería cualquier tipo de información que me suministrarais como por ejemplo ¿cuanto tiempo de dedicación necesitan estas oposiciones? ¿son acequibles ? ¿es muy complicado el exames? ¿tienen baremación con cursos y titulos?
Os agradecería de todo corazón cualquier dato que me suministrarais puesto que quiero empezar el mes que entra a prepararmelas.
Muchas gracias a todosssssssss Un besazooooooooo
P.D. Que editorial me recomendais y donde puedo adaquirir el temario?

helenju

• 14/02/2010 22:21:00.

Chiquita28, yo tampoco llevo mucho tiempo pero si te puedo ayudar en algo... Llevo año y medio preparándome para diputación dedicándole muchas horas diarias y pensaba que estaba muy bien preparada, pero nos han puesto una putada de examen y nos han jodido a todos, así que no te puedo decir que esto sea un camino de rosas. Sin embargo, hace poco me presenté a las de hacienda local, que no las llevaba preparadas, y saqué un 5'2 porque fueron muy fáciles. Si me hubiera preparado éstas un poco más a lo mejor habría tenido plaza, pero me estaba dedicando a dipu, y fíjate... Todo depende del tipo de examen que te toque.
Con respecto a la editorial no te puedo ayudar, porque yo estoy en academia y el temario me lo proporcionan allí, pero si necesitas algo, aquí estamos.
Bsss y suerte.

ladyes

• 15/02/2010 10:38:00.

Chiquita28 yo te recomendaría que te fueses a alguna librería especializada, como Luque o Universiti, aunque también hay una muy buena en el callejón donde está Cortefiel justo en la otra esquina, en frente de una agencia de viajes, allí te podrán asesorar bastante sobre las editoriales que más venden en oposiciones, tienen de "casi" todo como en botica, además algo que me gusta mucho es que te puedes sentar tranquilamente para ver los libros y compararlos esa librería es estupenda, por probar no pieredes nada, y si no busca en internet temarios gratuitos hay muchos de echo aqui mismo en el apartado documentos puedes encontrar muchas cositas interesantes, yo me he descargado algunos esquemas que me están ayudando mucho, claro que como un libro no hay nada.
Espero haberte orientado un poco, consulta tambien la página; www.jurídicas.com
Suerte

uxi

• 15/02/2010 10:51:00.

Necesito ayuda...me podeis decir donde mirar las bases anteriores o si han salido aqui ya donde puedo mirar cuales son el temario...son parecidos a los temas de diputacion?????????? y tb cual es el temario de portero..para ir averiguando libros..

Xfavor mil gracias

ladyes

• 15/02/2010 13:46:00.

Te recomiendo que te metas en la página del ayuntamiento, allí podrás ver todo lo que esta publicado, lo que no esté, ni que decir tiene que no sabemos nada.
sobre las plazas de portero quien te puede informar bien es Isayala al parecer su hermano se las está preparando.

chiquita28

• 15/02/2010 14:41:00.

Muchas gracias por todo Layes y Helenju me ha servido mucho de ayuda vuestros consejillos sois un encanto.
A ver si encuentro primero preparador que me coja y en función de eso empezare a buscar temario si no me lo proporciona el/ella. La verdad es que voy contra reloj buscando preparador y temario para empezar ya el mes que entra.
Por cierto snnopy gracias por dar el e-mail de tu preparadora he podido contactar con ella y la verdad que alivio poruq no encuentro preparador a estas alturas del año y con mi complicado horario no se a ver si pudiera encontrar algo por lo menos hasta que arranque.
De nuevo gracias por buestra ayuda.

Isayala

Opositora córdoba

• 15/02/2010 17:14:00.

alguien sabe como se hace para renovar la demanda de empleo con el certificado digital? es que me lo he sacado pero no me deja renovarla..............

cordobesa83

• 15/02/2010 17:31:00.

Hola Isayala!!!
Para renovar la demanda con el certificado digital tienes que entrar en la oficina virtual del SAE y abajo a la derecha te metes en "TU DEMANDA DE EMPLEO (Área personal del demandante)" te sale una ventana con varias opciones sobre tu demanda pues picas en "Renueva tu demanda" te saldrá otra página donde te pide que introduzcas usuario y contraseña pero tú le das a Acceso mediante certificado digital que está escrito un poquito a la derecha en pequeñito, luego en la pág. nueva identificarse con certificado digital, te dirá que si tienes un usuario registrado y le dices que no, pero que quieres utilizar los datos del certificado. Hecho esto, se te cargará una página con un formulario donde están tus datos y solo rellenas los obligatorios que son definirte un usuario y una contraseña. Te envian a tu correo esos datos y un enlace de confirmación y ya está.

Isayala

Opositora córdoba

• 15/02/2010 20:50:00.

cordobesa 83 tienes un tlf fijo y te llamo? es que llevo todo el dia intentandolo y nada...me pierdo en el paso de si tienes un usuario registrado porque le doy a que no y ya no me deja seguir te puedo llamar y me lo explicas con el ordenador? gracias.

Isayala

Opositora córdoba

• 15/02/2010 20:51:00.

o movil, pero si es fijo mejor cordobesa.

chiquita28

• 15/02/2010 21:49:00.

hola a todos/as ya he encontrado alguien que prepara pero quisiera buestra opinión porque bueno nunca se sabe ¿alguien prepara en la academia aeropuerto? Snnopy tu enviastes un e-mail por aqui de una persona que preparaba ¿que tal es?¿que referencias hay?.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Gracias

seisarcos

• 15/02/2010 22:32:00.

no pierdas tiempo, los/las preparadoras sirven de poco o nada---s2

(sobretodo en auxiiliares) pero alla cada cual---con lo q malgastar

Isayala

Opositora córdoba

• 16/02/2010 8:07:00.

Yo opino lo mismo que seisarcos yo estuve en la sócrates pagando 100 euros al mes, una pasta todos los meses, y me entero ahora mejor del temario, por libre claro.

Isayala

Opositora córdoba

• 16/02/2010 10:46:00.

Para quien le interese; han salido las bases para bombero conductor y psicólogo del ayunt.

ladyes

• 16/02/2010 10:49:00.

Ya han salido las listas provisionales de admitidos para las de Montemayor

ivangon

LO IMPORTANTE NO ES CAMINAR SINO DEJAR HUELLA

• 16/02/2010 13:23:00.

ACADEMIA PUENTE GENIL

Os dejo el contacto de tres buenas academias para preparar las oposiciones, un saludo y animo a todos.

GRANADA: FORMING: TLF. 958.22.37.64
PUENTE GENIL: FITECSA: TLF. 957.60.40.12
ANTEQUERA: ACADEMIA ANA PARIS: TLF. 952.84.47.18

QUIZ1975

Estamos vendidos

• 17/02/2010 11:52:00.

genial

miguelbl

• 17/02/2010 13:18:00.

trescientas personas para una plaza en montemayor.

ladyes

• 17/02/2010 17:12:00.

Si, acaso te sorprende algo?
Hay tanto parado que no tiene nada que hacer, que apreparse oposiciones se ha dicho, pero no te asustes, verás como luego se presentan la mitad. Siempre pasa lo mismo.
Lo malo es que nos joden las vacaciones de semana santa, no te has dado cuenta miercoles santo (31 de marzo).
Bueno me voy a tomar un cafelito que me espavile que me tengo que poner las pilas y estudiar
Saludos a todos

Isayala

Opositora córdoba

• 17/02/2010 17:17:00.

Ladyes tiene razón, yo conozco a una que se presentó a las de la diputación y 1 semana antes no tenia ni el temario y me dice: ah! a mi es que me habian dicho que aunque suspendas entras en bolsa!!! ja, ja, ja...
ASI UN MONTÓN DE GENTE, se presentan creyendo que se les va a presentar la Virgen Maria, yo creo que de esos 300 habrán estudiado como mucho 50, y otros muchos de los que se apuntan que luego no se presentan porque en ese tiempo han sacado plaza en otro sitio, una amiga mia por ejemplo.

miguelbl

• 17/02/2010 17:46:00.

la verdad es que si nos pilla en miercoles santo, pero sigo pensando que ya esta dada la plaza. saludos.

Davy26

• 17/02/2010 19:24:00.

::: --> Editado el dia : 17/02/2010 19:45:34

soy nueva en esto, weno llevo ya unos cuantos mesecillos, jeje y me han dicho que si apruebas por ejemplo ahora en montemayor, pides el certificado de aprobado y luego te dan puntos, por ejemplo ahora pa las de cordoba, es eso asi de verdad??
si es asi, pos aunq este dada la plaza, vamos a aprobar pa luego tener puntos no??
Suerte a todos!!

uxi

• 17/02/2010 20:49:00.

SABEIS MAS O MENOS PARA CUANDO SALDRAN LAS DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA???????? Y ESTAS TIENEN BOLSA DE TRABAJO COMO EN DIPUTACION

ladyes

• 18/02/2010 10:29:00.

Yo de cordoba aún no sé nada,pero ya se está viendo movimiento en la página web del ayuntamiento.
Por cierto alguien por aquí ha ido a DOÑA MENCIA, ayer miércoles fue el examen, a mi me hubiera gustado prepararmelas pero cuando me enteré ya era demasiado tarde para la instancia.
Contarnos como ha sido el examen.

lolitaopositora

• 18/02/2010 12:12:00.

Sabe alguien mas o menos pa cuando?? Y el temario cual es?? Aishhhh

xarema1986

• 19/02/2010 17:02:00.

Cuando sepais algo avisad p.favor bss.

ladyes

• 20/02/2010 21:20:00.

Nadie se ha presentado a doña mencia, me han dicho que ha sido muy asequible el examen...

chiquita28

• 21/02/2010 12:26:00.

hola chicas bueno queria preguntaras alguna cosilla ¿como va el tema de las bolsas? es facil entrar? si te llaman y renuncias que pasaría?Bueno es más que todo porque mañana es mi primer dia de academia y bueno estoy trabajando pero he decidido opositar y bueno mi gran dilema es si te llaman de una bolsa y renuncias por cualquier motivo que pasaría

ladyes

• 22/02/2010 10:52:00.

Chiquita no lo sé con toda certeza, pero creo que si renuncias pasaría a la siguiente persona que se encuentre en la bolsa, lo que no sé es si pierdes o no la plaza, supongo que sí, ¿acaso tu estás dentro de alguna bolsa?, de ser así informate en las bases de la convocatoria a la que pertenezca.
otra cosa no te puedo decir porque por desgracia aún no he formado parte de ninguna bolsa, y lo que te comento es por pura deducción.

Isayala

Opositora córdoba

• 22/02/2010 20:49:00.

HAN SALIDO 3 PLAZAS PARA HACIENDA NO??????

helenju

• 22/02/2010 21:10:00.

Sí Isayala son tres plazas de administrativo, no de auxiliar, y puedes ver las bases en la página de la hacienda local. Suerte si te presentas

Isayala

Opositora córdoba

• 22/02/2010 21:46:00.

Para que me voy a presentar? yo me creia que era aux, y solo son 3, y yo sin cursos...vamos pa na....... otra vez será.

Isayala

Opositora córdoba

• 24/02/2010 18:51:00.

Ha salido una plaza para santaella, para el que le interese. Suerte!

lolitaopositora

• 24/02/2010 20:07:00.

a mi me interesa!!! voy a mirar!!!

lolitaopositora

• 24/02/2010 20:27:00.

oye!! que no la encuentro!!! donde esta publicado eso???

seisarcos

• 24/02/2010 20:43:00.

si me permitis una recomendacion-
no perdais el tiempo, con las ofertas de 1-2-3 plazas (4-5 y no me refiero a monovolumenes)

estan casi dadas---otra cosa, es q os puede servir -si aprobais- para coger puntos, aunq hay q
valorar, la ratio: tiempo/precio---por lo demas, siento no haber podido asistir a la reunion de hoy
(ya nos veremos)---s2

chiquita28

• 24/02/2010 22:09:00.

Alquien me puede decir el temario qu entra en las oposiciones del ayuntamiento de Córdoba? El que me han dado son 20 temas pero me han comentado que puede que se amplie incluyendo temas de Igualdad de Genero ¿sabeis algo al respecto?

ladyes

• 28/02/2010 10:48:00.

La verdad es que chiquita no se sabe nada por el momento, todo son congeturas, que incluyan temas de igualdad de genero no me estrañaría nada, pero para que te vas a preocupar ahora de eso, yo por lo menos lo que estoy haciendo es mirarme los temas que sí estoy segura que incluiran y más adelante Dios dirá.

LIBELULA92

• 28/02/2010 13:06:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2010 13:09:54

Feliz dia de Andalucia a todos!
¿Alguien me podria decir las bases en las que vienen los temas que entran en las oposiciones de auxiliares administrativos? se que son 20 temas segun el temario que tengo de mad del 2004, pero no se si estudiarmelo por ahi, porque pueden haber cambiado cosas. Gracias

JOSEAN1965

• 28/02/2010 17:42:00.

bueno, según parece, lo que dice seisarcos sobre la oferta de empleo público de 3 o 4 plazas, tiene lógica. Supongo que las tres plazas de administrativo de Hacienda Local, estarán ya asignadas, que pena, ya me lo dijo un paisano que trabaja en diputación, para que estudiaste tanto si yo sabía que esto estaba amañado ¡, yo le he contestado, me lo podías haber dicho antes.
igualmente, os deseo, un Feliz día de Andalucía a tod@s

JOSEAN1965

• 28/02/2010 17:46:00.

ah se me olvidaba, lo de Santaella, un pueblo al lado del mío. ya he visto varios comentarios sobre la plaza de auxiliar.
La oferta es muy clara, es sólo para promoción interna, o sea, ya está asignada.
saludos.

ladyes

• 28/02/2010 18:36:00.

Y a Doña Mencia ¿se ha presentado alguien de aqui?

victoriat

• 28/02/2010 22:08:00.

hola a todos seguimos estudiando eh, me podiais decir cual es la cuenta que habeis creado en el facebook y asi poder accceder a ella y poder estar mejor en contacto muchas gracias, yo tengo creado una con el nombre de victoria trujillo costi, muchas gracias y muy amables

victoriat

• 01/03/2010 14:08:00.

hola otra vez, ya he encontrado la cuenta de facebook y aunque yo no me presenté al examen he creido oportuno unirme al grupo por si sirve de algo para un futuro, aunque no os conozco nada mas que a Josean espero que me acepteis como uno mas, besos a todos

chiquita28

• 01/03/2010 14:41:00.

Gracias Ladyes , Bueno es que estoy empezando a estudiar y estoy un poco desorientada . Por cierto ¿alguien me podria faciliatar algun tipo de test de las oposiciones al ayuntamiento?.
Muchas gracias a todos

Andalusopositor

Andalucía por sí, para España y la Humanidad

• 01/03/2010 15:45:00.

Aquí tienes para no acabártelos nunca:

[--http://www.testsadministrativos.es/pg009.html--]

[--http://www.testsadministrativos.es/pg091.html--]

ladyes

• 01/03/2010 17:26:00.

muy buenas esas páginas que has recomendado y es cierto no se acaban nunca.
Gracias

JOSEAN1965

• 01/03/2010 19:03:00.

buenas páginas andalusopositor, ahí hay para entretenerse, y extensas como dice mi amiga ladyes.
muchas gracias y viva Córdoba, Andalucía Y España.

ladyes

• 01/03/2010 21:03:00.

Que pasa como lo llevas josean1965

Isayala

Opositora córdoba

• 02/03/2010 13:04:00.

Una pregunta, desde que salen las bases hasta que te dan 20 dias para presentar la documentación (convocatoria creo no?) cuanto tiempo suele pasar?
Lo pregunto por que no encuentro cursos online gratis para aux.

Gracias.

martihm

• 02/03/2010 14:31:00.

Hola! soy nueva en esto...y me he leido casi todos los comentarios que habeis dejado!!jeje Yo tambien estaria interesada en que me fueseis informando sobre cuando podran ser las proximas oposiciones de administrativo del ayuntamiento!!asi como las de los pueblos mas cercanos!!un saludo

uxi

• 04/03/2010 11:49:00.

Me podeis decir q editorial es buena para comprar un libro de auxiliar administrativo del ayuntamento de cordoba y donde lo puedo averiguar garcias

Isayala

Opositora córdoba

• 05/03/2010 19:54:00.

OS HABEIS ENTERADO DE QUE VAN A REPETIR EL EXAMEN DE DIPUTACIÓN, NO HA APROBADO NADIE, DICEN QUE VAN A HACERLO EN 4 MESES!!!
LO SABIAIS? EL FORO NO SE MUEVE...........

lolitaopositora

• 06/03/2010 13:01:00.

como??? es verdad que van a repetir el examen??? yo este no lo hice. Que suerte teneis!!!! Muchiiisimo animo!!!

Isayala

Opositora córdoba

• 06/03/2010 14:30:00.

Pero suerte, ademas que dicen que las plazas para el ayto se van a retrasar mucho mas de lo previsto...ALGUIEN MAS LO HA ESCUCHADO?

chiquita28

• 07/03/2010 20:46:00.

Isayala yo no he escuchado nada de eso mi información es que las bases saldran para octubre y que bueno en un plazo de 2 meses se realizara el examen. la única noticia que me consta y que ha sido publicada en el Diario córdoba es la repetición del Examen de la Diputación.
Muchas Gracias por las proporcionarme páginas para hacer tes.
Por cierto me podeis decir academias o sitios donde den cursos subvencionados que puntuen para las oposiciones del Ayuntamiento?
Un besazo a todossssssss y Animo

ladyes

• 08/03/2010 19:58:00.

Hola a todo@s llevo algunos días desconectada del foro y me han sorprendido mucho las nuevas noticias, lo de la Dipu me parece algun unico no creo que eso mismo haya pasado alguna otra vez en la historia de las oposiciones,pero bueno tendremos que darles un gran aplauso a tod@s aquellos que lo han hecho posible, a sabiendas que de sus actuaciones serían muchos más los que se beneficiarían, esos si son gente legal y no los de la Diputación.
Y volviendo al ayuntamiento me gustaría preguntarle a chiqita28, tienes información bastante buena sobre las convocatoria del ayuntamiento ¿por qué? ¿acaso trabajas allí o conoces a alguien que lo haga? lo pregunto porque te veo muy segura al decir que las convocatorias serán para octubre y los exmenes para 2 meses después.

cliuchin

• 08/03/2010 20:24:00.

Buenas a todos, pues aquí otro cordobé que está preparándose para el ayuntamiento.

Aunque en realidad iba para el Ayto de Málaga, de hecho estoy aquí viviendo y voy a una academia, pero obviamente me tira la tierra, jejeje

helenju

• 09/03/2010 9:19:00.

Hola a tod@s. Estais equivocados con el tema de Diputación. Por desgracia de momento no repiten el examen. Lo que van a hacer es dejar la plazas desiertas y convocar una nueva convocatoria. Desde la plataforma de afectados estamos luchando para que no sea así, porque creemos que lo justo es anular la convocatoria actual y repetir el examen, ya que una nueva nos cuesta a todos tiempo y dinero. Ellos pretenden irse de rositas echando balones fuera y diciendo que no ha habido error por su parte, sino que simplemente las más de 2300 personas que nos presentamos no teníamos capacidad ni formación suficiente. ¿Alguien se cree esto? Es alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entiendo que a muchos de vosotros os beneficiaría una nueva convocatoria, porque así podríais presentaros, así que os mantendré informados de cómo vaya sucediendo todo.
Un saludo

ladyes

• 09/03/2010 11:31:00.

Helenju, a pesar de que como dices muy bien, precisamente yo sería una de esas a las que le beneficiaría el hecho de que volviensen a convocar las oposiciones, puesto que pude solicitarlas en esta anterior convocatoria, pienso que teneis razón, que lo que tendrían que hacer sería repetir el examen a todos aquellos que la solicitasteis en su momento y que fuisteis admitidos, pero ya veremos que es lo que pasa al final...
De todos modos sea como sea, os lo estais currando como jabatos...
Tednos informados por favor.
Y gracias por todo lo que estais haciendo

Isayala

Opositora córdoba

• 09/03/2010 12:46:00.

Si chiquitina, yo tenia entendido que las bases saldrian a finales de año pero me ha dicho mi amiga (la que mirastes en la lista que tienes, que esta trabajando en el ayto) que se van a retrasar mas de lo previsto y tb lo escuchó otra amiga que tengo que esta de interina.
Te he mandado un correo a tu correo no lo has visto nena?

ALGUIEN SABE COMO VAN LAS OPOS A CORREOS LO DE LA SOLICITUD PARA LA BOLSA Y ESO? SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CUENTE PORFAVOR...

helenju

• 09/03/2010 14:46:00.

Gracias ladyes por tu apoyo, sobre todo teniendo en cuenta que te podría perjudicar.

Si hay alguien que quiera unirse a la plataforma que hemos creado en facebook sobre el tema de diputación, sólo tiene que entrar y poner Plataforma de Afectados por Exámenes de Auxiliares Diputación de Córdoba. No tenéis que ser afectados directos, sólo es necesario que esteis en contra de las injusticias y querais apoyarnos en nuestra lucha. Gracias de antemano a todo aquel que se una a nuestra causa. Cuantos más seamos mejor, así que todos sereis bienvenidos.

ladyes

• 09/03/2010 20:26:00.

Isayala estas segura que para correos tambien hay oposiciones, yo tenía entendido que para este año, querían privatizar la empresa y que sería a traves selección pura y dura.
Y otra cosita lo de que la convocatoria del ayuntamiento se retrasa para que fechas estaríamos hablando, porque si en un principio se hablaba de Octubre, entonces ahora que pasa ¿nos pasamos al año que viene?
No sé yo si hacer caso de tantas cosas como se oyen, mejor será esperar porque tambien me dijeron que de este año ya no podian pasar, con lo cual algo falla aquí.

Isayala

Opositora córdoba

• 10/03/2010 8:35:00.

Por lo visto que eso tb lo habreis escuchado, el ayto esta sin dineros... y claro...

De correos solo pregunto no sé nada, alguien me puede informar?

chiquita28

• 10/03/2010 21:03:00.

hola a todos . En primer lugar Ladyes no conozco a nadie del ayuntamiento, es lo que me ha dicho mi preparadora que saldrian en Octubre y que dos meses despues sería el examen. Lo mismo no es así yo la verdad es que llevo preparando dos semanas y no creo que sea la más indicada creo que ustedes estais más puestas en el tema.
Isayala no me ha llegao ningun correo como me has indicado. En fin chicas espero que al menos de las que estais de manera habitual por el foro alguna/o tengais suerte y consigais plaza asi que animo.
Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda e información la verdad es que estoy empezando y bueno siempre viene bien algo de orientación.

Esperanza1982

• 14/03/2010 12:00:00.

ALGUIEN SABE SI SERAN CONCURSO-OPOSICION O SÓLO OPOSICION??

CÓMO HA SIDO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES???

ladyes

• 16/03/2010 17:57:00.

por lo que yo sé las del ayuntamiento SIEMPRE CONCURSO-OPOSICION.
Pero... siempre nos queda rezar para que lo quiten.

lolitaopositora

• 17/03/2010 12:58:00.

seguro que seran concurso oposicion... lo cual me desanima bastante... pero bueno!
ANIMO A TODOS!!!

Marcelogranada

Que ganas tengo de aprobar ya

• 17/03/2010 14:34:00.

Puedo aseguraros al 100% que van a ser Concurso-Oposición. Sé lo que os digo.

Isayala

Opositora córdoba

• 18/03/2010 19:36:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2010 11:43:30

Cordobesa por donde andas?

Helenju, sabes algo del examen de dipu, ¿te han dicho algo en la academia? yo creo que no harán nueva convocatoria no? será solo para los que ya teneis solicitud aceptada no nena?

ladyes

• 23/03/2010 19:24:00.

Gracias por la información Ana, sabes cual es la oficina donde esta recursos humanos o si se puede hacer por internet?

helenju

• 26/03/2010 11:19:00.

Hola Isayala, todavía no se sabe nada del examen de dipu. Hemos interpuesto el recurso de alzada y si lo admiten se repetirá el examen con las mismas personas y en las mismas cirunstancias que antes porque se declarará nulo el procedimiento.
En caso de que no se resuelva a nuestro favor, entonces sí harán una nueva convocatoria a la que se puede presentar todo el que quiera porque no pueden legalmente restringir el acceso y limitarlo sólo a los que ya nos presentamos. La única diferencia será que van a intentar que nosotros quedemos exentos de abonar las tasas.
Por lo demás competimos todos en iguales circunstancias.
Espero haberte aclarado algo. De todas formas, no os preocupéis porque en el momento que se sepa algo de la resolución del recuros os lo comunicaré.
Un saludo

Isayala

Opositora córdoba

• 28/03/2010 13:27:00.

Ok Helenju, ya nos cuentas.

Para el que le interese: HA SALIDO LA CONVOCATORIA PARA UNA PLAZA EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PLAZA ESCALA DE GESTIÓN, SOLO UNIVERSITARIOS O FP III.

dgap

• 30/03/2010 11:05:00.

[--http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=mf&gi...90020151&ref=mf--]

ladyes

• 05/04/2010 15:46:00.

hola Isayala informame un poquito más de esa plaza para la Universidad.
¿Como puedo ver la información en la página de la UCO?
¿Que tal lo lleva tu hermano?
Hace tiempo que no me conecto.

ladyes

• 05/04/2010 15:58:00.

Helenju
He querido añadir un comentario en el foro de la diputacion y no me ha dejado porque ya ha llegado al limite informame como localizar el nuevo foro para mirarlo,hace bastantes días que no me conecto pero veo que esto está muy paradito

Isayala

Opositora córdoba

• 06/04/2010 9:18:00.

Ladyes mi hermano esta currando le es muy dificil conpaginar las dos cosas y por ahora deja las opos.

Pues entra en la pag de la UCO, supongo que lo verás allí, y si no en Emagister tienes el enlace de las bases.

helenju

• 06/04/2010 14:52:00.

Ladyes, el foro de diputación creo que ya estaba saturado y se creó otro que pone examen diputación de Córdoba continuación. Prueba con ése, a ver si no está también a tope. Yo hace tiempo que no me meto, aunque creo que llevas razón y que está muy paradito, pero es que la mayoría estamos en el grupo de facebook y los comentarios al respecto los colgamos allí.
Además ya estamos todos estudiando otra vez por si acaso y hay poco tiempo para esto,de hecho el grupo de la plataforma también está parado últimamente. Hay que estudiaaaaarrrrr¡¡¡¡¡
Un saludo y suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isayala

Opositora córdoba

• 14/04/2010 12:32:00.

alguien sabe decirme donde imparten cursos on-line o de teleformación, homologados claro, para desempleados, a parte del SAE que por ahora no hay nada. Gracias.

ladyes

• 19/04/2010 14:23:00.

Yo también estoy interesada en hacer cursos para conseguir puntos pero tampoco sé donde puedo hacerlos,
informarnos segun os vayais enterando, OK?

ElPrepar

www.elpreparador.com

• 19/04/2010 18:25:00.

A partir del 1 de mayo de 2.010 comenzamos la preparación on-line del EJERCICIO TEÓRICO de las Oposiciones para Auxiliares Administrativos de la Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba.

El Curso también puede resultar útil para otras Corporaciones Locales de Andalucía.

Puedes probarlo sin coste alguno sólo hasta el 30 de abril en [--http://www.elpreparador.com.--]

Saludos

Isayala

Opositora córdoba

• 20/04/2010 9:39:00.

Para el preparador:
Ustedes estais en córdoba? que precio teneis?

ladyes

• 13/05/2010 11:59:00.

Despues de las ultimas noticias, nada esperanzadoras alguien sabe que pasará con la convocatoria de nuestras oposiciones?
¡quien fuera funcionario para que le rebajen el 5 % del salario! almenos ellos tienen salario, y los que por encontrarse en el paro no lo tenemos...
bueno en fin, solo nos queda esperar..
Si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición