Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2010 16:21:00.
Abro nuevo hilo porque el anterior ya no admite más mensajes.
Mtpaco poniendo el DNI y el código si sale nuestra nota lo que pasa que hemos
llamado a rrhh para saber en qué posición nos hemos quedado con la nueva puntuación.
• 22/02/2010 16:45:00.
Al menos parece que los del foro hemos subido todos ( o casi todos). Yo he subido también 4 décimas, y 4 puestos (espero no sacar un 4 en el próximo examen). No quiero ni pensar las escasísimas diferencias que debe haber entre unos y otros. Que 4 décimas hagan subir 4 puestos lo dice todo.... Yo en principio no voy mal situado, pero un bajón de nota en el tercero sería caer en el abismo!!!! Y este planteamiento me ha hecho ponerme un poco nervioso, ya ves.. Valerianas a mi!!!
• 22/02/2010 17:40:00.
Si no es mucho preguntar, porque puestos andais?? a mi no se me ha ocurrido llamar pa preguntar!! yo también he subido 4 décimas y ahora tengo un 9.
• 22/02/2010 17:51:00.
A mí tb me ha dado problemas, he tenido que llamar y he subido 13 puestos ¡¡¡ya estoy entre los 100 primeros !!! algo es algo ¿no? :-))))
• 22/02/2010 17:58:00.
Astrolabio estoy contigo en principio estoy contenta por subir los 20 puestos pero claro, los que tengo delante de mí y por debajo nos llevaremos décimas osea que no hay nada seguro hasta pasado como bien dices el tercer examen. Pero bueno hay que seguir luchando. Bueno...... me marcho a la farmacia a por valeriana si alguien necesita no tiene nada más que pedirlo.
¿Alguien lleva también a la vez el de Alicante??? Es que nos queda también el tercero y están yendo a la par más o menos. Yo no doy a basto porque además no tiene nada que ver la materia.
Fani por favor si vas tú a la farmacia, una caja de enrelax (valeriana, pasiflora y espino blanco)....una, que ya es una experta en esto de los nervios.... :)
• 22/02/2010 19:02:00.
Yo tambien llevo el de Alicante. Lo que estoy haciendo es repasarme los temas de Elche mecanografiándomelos usando el OpenOffice, de esta forma miro como hacer tablas, encabezados, marcas de agua, notas al pie, las secciones, etc, etc.
Respecto a los puestos........, bueno en Elche voy el 73 y en Alicante el 107. En Elche no creo que dure mucho ahí, si es que paso el tercero, ya que no tengo nada de méritos, titulación y punto.
• 22/02/2010 19:05:00.
Es cierto Fani, si no pasas el 3º no sirve de nada lo hecho...pero bueno, tendremos que motivarnos de algún modo ¿no? ¡¡subiendo escalones!!!
Por cierto marali9, en Alc me comentaron que para finales de marzo princios de abril ya quieren tener todo zanjado e incluso toma de posesión de los aprobados incluída... así que el tercero no creo que tarde mucho, vamos... dicen...¡¡mucha suerte!! yo me he quedado en el 2º :-((
Vaya Sol, siento lo de Alicante. Sí, yo también he oído que quieren acabarlo rapidito.
Por cierto, dices que si en Elche no pasas el tercero, nada???? sí, yo creo que en Elche aprobando el primero ya estás en bolsa. En Alicante, no.
Molina, ánimo que lo que comenta Sol es cierto, en poco tiempo haremos el tercero. ¿cómo llevas el openoffice???
Bueno, que no quiero desviarme del hilo del foro. Elcheeeeeeeee.
• 23/02/2010 7:45:00.
Sí, sí... en bolsa sí, pero el tema de la plaza no...de momento en bolsa estar... estamos :-)))
Suerte con Alicante!!
• 23/02/2010 8:45:00.
Hola chicos,
Yo también voy a empezar a tomarme el enrelax porque estoy de los nervios, encima esta mañana estaba buscando como una loca un tema y misterios de la naturaleza no ha aparecido, supongo que esta tarde con más tranquilidad aparecerá jejeje. A estudiar que ya va quedando menos, y por lo menos estamos en la bolsa, yo no he llamado a rrhh porque me voy a poner más nerviosa pero más o menos por lo que decís me hago una idea de en que posición estoy.
• 23/02/2010 8:56:00.
Una pregunta que a estas alturas parecerá tonta pero he llamado varias veces a Elche y cada uno me ha dicho una cosa ¿cuanta gente EXACTAMENTE ha aprobado el segundo examen?
Gracias de antemano porque me han dicho 420, 426 y 450.
• 23/02/2010 9:05:00.
Exactamente no lo se, pero yo creo que 450,
hoy mato a mi jefe que cabrón no se aclara ni a la de tres y me lleva frita
• 23/02/2010 9:24:00.
Es escrito. Lo han anunciado.
• 23/02/2010 11:10:00.
DESEARIA que una vez recibida la notificación del Ayto. comunicando la interposición del contencioso y dandose un PLAZO DE 5 DIAS PARA COMPARECER EN EL JUZGADO a partir de recibir la notificación, acudieseis y os pronunceis sobre lo sucedido ese día para que la jueza pueda tener conocimiento de todas las versiones.
Gracias a todos los que creen en la justicia y que los aytos. dejen de jugar con los opositores.
• 23/02/2010 11:39:00.
Nasa como hay que decir que no se entre en este apartado para marearnos, si se paraliza ya lo veremos y lo sufriremos pero POR FAVOR, ahora mismo dejarnos y no nos metais ideas ni cosas en la cabeza, tu pides respeto hacia lo tuyo, pero no lo das a los demas.
• 23/02/2010 12:02:00.
Nosotros a lo nuestro, el examen de valenciano, creéis que preguntarán de algún tema de la actualidad, yo me presenté al oral, en junio, y me preguntaron sobre la limpieza de la casa, no se si aquí será más o menos lo mismo.
• 23/02/2010 12:05:00.
tienes razón zuleica, es que a este punto estamos nerviosos todos jejej al final voy a chutarme yo tb!!! jjeje
pues no sé, yo imagino que si, algo de actualidad como tu dices.
• 23/02/2010 12:21:00.
Yo estoy de los nervios, y no quiero porque me vuelvo maleducada jejeje.
En mi examen de valenciano hubo tres temas la música, las ongs, y la limpieza de la casa. Podías elegir, como esto es una oposición, te puedes esperar cualquier cosa.
• 23/02/2010 12:29:00.
Hola a todos, zuleica solo desearte que el encabronamiento con tu jefe te sirva de motivación para no tener que aguantar más ese tipo de situacíones, jeje por lo menos a mí en su tiempo me servía ese día estudiaba un poquito más si cabe...
Una pregunta el examen de valenciano es seguro que va a ser oral porque si aprobamos (pensemos en positivo) muchos les daría tiempo a realizarlo para todos???? O podría ser escrito tipo test o por el contrario redacción???????
No sé si ha habido antecedentes en este tipo de prueba en el Ayuntamiento
• 23/02/2010 12:40:00.
zuleica necesitas ayuda? (para lo de tu jefe)... :)
• 23/02/2010 12:44:00.
No se que me ha pasado se me ha borrado el mensaje.
Gracias Fani31, intentaré focalizar mi energía en estudiar más.
Cuando me examiné hubieron cuatro partes; primero la examinadora leyó un texto y nos preguntaron sobre el mismo, luego ortografía, gramática y vocabulario, después una redacción de 40 a 60 palabras, y si no recuerdo mal se supone que eramos maestros de niños de 12 años y había que escribirles una serie de normas, y luego una entrevista oral con el examinador, yo allí elegí la limpieza de la casa.
Brujus7 muchos de mis compañeros te lo agradecerían jejeje
Zuleica, en mi casa vinieron hace unos meses unos armenios a hacer una obra, por un módico precio seguro que os apañáis....y no hablamos de obras.
La prueba del valenciano, no es eliminatoria, no??? es que yo como que nanai. Desde COU anda que me acuerdo de algo. Habrá que ver el Canal 9 (y luego para informarse otra cadena). venga, que me desvío.
• 23/02/2010 13:11:00.
Una amiga se presentó a Elche hace algunos años, la prueba fue sencilla; una conversación con un par de personas sobre un tema de actualidad, imagino que más o menos como la conversación del mitjà... o el elemental de los exámenes de la Junta... pero según las bases,este debe ser a nivel ELEMENTAL...Ya veremos qué entienden ellos por ELEMENTAL...
• 23/02/2010 13:27:00.
Es a nivel ORAL no tengo ahora las bases pero me suena que era ORAl verdad???
supongo que será conversación aunque a mi se me da mejor escribir que hablar.
• 23/02/2010 13:33:00.
jaja marali9 qué bueno lo de los armenios pobrecico el jefe...
Si, el nivel es oral, y sólo puedo decir una cosa madre megua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 23/02/2010 13:43:00.
Sí, oral, pero a nivel de conversación elemental.
• 23/02/2010 13:46:00.
MARALI MUY BUENO JEJEJE.
CONVERSACIÓN ELEMENTAL NO LO ENTIENDO
• 23/02/2010 13:52:00.
Pues tenéis razón, es el nivel es el del ORAL, no el del ELEMENTAL...UPPSS!!
7.1.4. Cuarto. Valenciano, obligatorio, no eliminatorio y
calificable de 0 a 1 punto.
Demostrar conocimientos de valenciano, de nivel similar
al exigido por la Junta Calificadora de Conocimientos de
Valenciano, para la expedición del Certificado de Conocimientos
Orales.
• 23/02/2010 13:55:00.
Sol1977 en las bases pone esto:
7.1.4. Cuarto. Valenciano, obligatorio, no eliminatorio y calificable
de 0 a 1 punto.
Demostrar conocimientos de valenciano, de nivel similar al exigido
por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano para la
expedición del Certificado de Conocimientos Orales.
Tampoco pone que haya que tener conversación yo creo que van a poner un examen facilico facilico tipo test (jiji eso quiere mi cuerpo) aissss
• 23/02/2010 14:11:00.
Ya veremos...yo no tengo preferencia, el valenciano no se me da mal :-)))...digo yo...que optimistas somos un rato eh!! todavía no hemos pasado el 3º y ya organizando el 4º...¡¡así me gusta!! YES,WE CAN!!!! :-))))
para nasa...
yo creo que puedes escribir en este foro lo que te dé la gana, y es más,
creo que deberíamos publicar en el periódico lo del contencioso en marcha, para que TODOS LOS OPOSITORES lo vean...
• 23/02/2010 14:12:00.
Pero el examen siguiente es tipo test, no? es que como he visto un poco más arriba que zuleica04 ha puesto que en las bases pone que es escrito... o será que lo he entendido yo mal
y lo vuelvo a poner para que lo vea Todo Dios que entre aquí:
DESEARIA que una vez recibida la notificación del Ayto. comunicando la interposición del contencioso y dandose un PLAZO DE 5 DIAS PARA COMPARECER EN EL JUZGADO a partir de recibir la notificación, acudieseis y os pronunceis sobre lo sucedido ese día para que la jueza pueda tener conocimiento de todas las versiones.
Gracias a todos los que creen en la justicia y que los aytos. dejen de jugar con los opositores.
• 23/02/2010 14:21:00.
Tienes razón Sol y como sigamos en esta línea, si conseguimos aprobar el tercero los siguiente será hablar de la repartición de las plazas... si es que pa llorar ya tendremos tiempo jeje
he aquí los fundamentos del recurso de alzada y para argumentar ante la juez del contencioso JE J j....
RECURSO DE ALZADA
AL SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE.
Dª. ______________________________________________ , mayor de edad, con
N.I.F.___________________, con domicilio en la calle _________________________
______________________________en Elche, provincia de Alicante, designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo perteneciente a la convocatoria publicada en el BOE del 4 de marzo de 2009 y bases publicadas en BOP-Alicante del 12-02-2009, con respecto a 40 plazas en propiedad de auxiliar administrativo, comparezco y como mejor proceda en Derecho,
DIGO:
Que mediante resolución de fecha _____ de diciembre de 2009, siéndome notificada el día _____ de enero de 2010 y dictada por el Tribunal Calificador con respecto a la 1ª prueba selectiva, consistente en mecanografiado de un texto, en el turno ___fijado a las ____horas del día 14 de noviembre de 2009, se acuerda rechazar mis alegaciones presentadas en plazo.
Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE ALZADA, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA.-
Que según se comunicó a través la web municipal los turnos y lugares de realización del primer ejercicio, la hora de comienzo de mi ejercicio debía ser a las ____horas y fue a las ___h.
Lo cual me supuso __horas de espera con los consiguientes agravios respecto de los compañeros que no sufrieron tal retraso en la realización del ejercicio.
Por lo cual se ha vulnerado el principio de igualdad de condiciones en el acceso a la función pública.
SEGUNDA.-
En las bases no se detalló qué se consideraban fallos sino únicamente que cada fallo penalizaría con 6 pulsaciones.
Y antes de realizar el ejercicio nos dieron a leer una hoja de aclaración de las bases, donde se nos decía qué consideraban errores y qué no penalizaba.
Lo cual vulnera los principios de seguridad jurídica y publicidad de las normas fijados en la Constitución, pues toda norma debe estar publicada con antelación y de forma clara.
En virtud de lo expuesto,
SUPLICO A UD:
Que teniendo por presentado este escrito
Acuerde tener por interpuesto RECURSO DE ALZADA contra resolución de fecha ___ de diciembre de 2009, dictada por el Tribunal Calificador de la convocatoria arriba referida respecto a la primera prueba selectiva.
Y en su virtud, acuerde decretar la anulación y suspensión del actual proceso selectivo.
Por ser de justicia que pido en Elche, a ____de febrero de 2010.
• 23/02/2010 14:54:00.
Quiz, si voy a dar mi versión lo único que puedo decir es que fuí, le dí a unas teclas y me volví. No entiendo para que quieres que vayamos................
• 23/02/2010 17:49:00.
Creo que Quiz está un poco obsesionado con paralizar la oposción...en fín, quizá si dedicases tus esfuerzos a practicar un poquito la mecanografía, te iría mejor para cuando tengas que presentarte en otro sitio, en lugar de estar cansineando aquí una y otra vez con lo mismo, y hacer alusiones a mí y otros opositores de este foro (eso fue en otro hilo anterior), que hacemos lo mismo que tú, mirar por nuestros intereses y seguir para alante por el camino que consideramos adecuado, ni más ni menos.
Y opoino que todo el mundo tiene derecho a interponer los recursos y reclamaciones que estime convenientes y que le beneficien, pero la verdad que vista tu actitud, y en este caso en particular, me alegraría mucho que te desetimaran toda esa sarta de sandeces que no paras de repetir tú y Nasa.
Y la verdad que tienes suerte de que para aux.admvo no haya que hacer un test de personalidad....porque me da que tienes una tecla por ahí que hace contacto.
Lo del valenciano no me queda claro.
¿qué significa "Demostrar conocimientos de valenciano, de nivel similar
al exigido por la Junta Calificadora de Conocimientos de
Valenciano, para la expedición del Certificado de Conocimientos
Orales."???????
¿qué nivel es ese??? ¿el elemental????
• 23/02/2010 18:32:00.
Yo creo... que se refiere al Oral, hace referencia al Certificado de Conocimientos Orales de la Junta CC. Hombre en principio entiendo eso, también puede ocurrir que luego ellos ese nivel oral lo entiendan como elemental igual que pasa con la Informática con lo de "nivel usuario" de muchos exámenes de la administración (no el caso de Elche esta vez, por supuesto).
vaya, es que yo creía que el certificado era: elemental, mitjá y superior. No tenía ni idea de lo del oral.
¿oral??? como un niño de 2 años, valdría? ;)
Igual si lo ponen tan ambiguo no se pillan los dedos. Yo lo quiero "facilito", como la informática.
• 23/02/2010 21:14:00.
lo del exámen oral...la verdad es que los nervios pueden jugar una muy mala pasada. Pero bueno, hay que agradecer que solo es 1 punto, y que no descalifica, así que salga como salgo, tampoco creo que sea muy decisivo ese examen.
• 24/02/2010 9:18:00.
Hola chicos,
ayer por la tarde no tuve tiempo de conectarme, pero me alegro de que estemos pensando en el cuarto examen, esto es porqque nos quedan esperanzas de aprobar el tercero jejeje. Yo creo que será una conversación para ver cuáles son nuestros conocimientos de valenciano. Esto es hablar por no callar.
Y cambiando de tema cómo lleváis el examen de legislación? ya veremos que nos preguntan de ortografía, y de tareas del puesto, de esto no tengo ni idea. Si alguien quiere aportar alguna idea ánimo.
• 24/02/2010 10:07:00.
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 10:13:52
::: --> Motivo :
pues yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros...pero lo de las "funciones del puesto" es tan ambiguo...si lo enfocan desde el punto de vista de cosas concretas que se hacen cuando estás allí trabajando, me temo que los que no hemos sido interinos, no vamos a saber contestar ni una de esas preguntas :S
Lo de la ortografía, pues en principio no me quita el sueño, pero claro es como todo, si hilan muy fino tipo señale la expresion correctamente escrita: a)" no hubieron consecuencias" B)"las miles de personas" c)"está detrás mío" d)"echa la basura al contenedor",
o si entran en definiciones concretas como qué es un apócope, una síncopa o un acrónimo... pero sinceramente, no creo que se metan tan hondo en el tema, sino que preguntarán reglas de acentuación, de puntuación, del uso de la V, la B y la H...pero es imposible saberlo hasta que veamos el exámen...
Yo desde luego, pienso que en este 3er exámen van a hacer la criba (para mí que no pasan más de 150), porque no creo que les haga ilusión tener que baremar a más de 400 personas, igual que pienso que el de informática lo hicieron tipo test para ahorrarse faena, así que habrá que estudiar en serio, a ver si conseguimos pasar este corte y entrar en la bolsa.
• 24/02/2010 10:22:00.
Stugundrum
sí que es cierto pasaron olímpicamente de las bases, pero ¿por qué crees que lo pusieron tan vergonzosamente fácil...? para que lo pasáramos todos, y con nota... y así nadie tiene interés en recurrir que en el exámen no se repetaron las bases...¿no crees? Como hemos aprobado, pues no nos conviene quejarnos mucho ;) No creo que suceda lo mismo en los demás exámenes.
Corregir 450 exámenes prácticos es una ardua tarea, y más para un tribunal que parece que no tiene ni idea de informática...solución: poner un exámen test facilito, que aprueben todos para que no se quejen, y ya hacemos el recorte en el 3er exámen.
Esta al menos, es mi teoría...y le veo bastante lógica.
• 24/02/2010 10:33:00.
Va a ser tipo test, ý eso es porque lo va a corregir una máquina, que en una semana como mucho tendrán los resultados, tampoco creo que sea una tarea de investigación y de mucha dificultad.
Lo mismo tampoco lo ponen muy difícil. y lo dejan para los méritos, así favorecen a los interinos, y también les viene bien porque dejan una bolsa, y así en los próximos tres años no se tienen que complicar en sacar oposiciones
• 24/02/2010 10:38:00.
Yo opino igual no va a ser tan fácil como el de informática pero tampoco se va a arriesgar a que pase poquita gente... que los temas de legislación son tela.........
De ortografía me podría hacer una idea repasaré todas las reglas ortográficas e igual tengo un poco de suerte pero en cuanto a tareas propias del auxiliar, eso sí que me da un poquito de miedo... no tengo ni idea de lo que pueden preguntar.
• 24/02/2010 10:59:00.
A mi también me preocupa un poco lo de las tareas propias de auxiliar, yo trabajo en una oficina, no se si me ayudará en algo, pero bueno solamente son diez preguntas. No hay que perder la esperanza que todavía queda tiempo.
Pienso que sobre las tareas de auxiliar, no sé, podrían poner preguntas estilo ordenar alfabéticamente y esas cosas. No se columpiarán preguntando el color de las carpetas donde se archivan los decretos (es un ejemplo tonto, pero eso, un ejemplo). Supongo que irán más por esos temas, de archivo cronológico, alfabético, etc. Espero....
• 24/02/2010 13:15:00.
Como sigan el criterio de archivo de mi empresa vamos apañados jejeje.
• 24/02/2010 13:26:00.
Hola compis! me podéis decir el número de teléfono al que llamais para saber vuestra nota del segundo examen? Es que yo siempre llamo para que me digan mi código y siempre me dicen que llame otro día que están muy ocupados!!!
Espero vuestra ayuda
Gracias
• 24/02/2010 13:33:00.
yo creo que se refiere a los últimos temas del temario: archivo, recepción al administrado...
• 24/02/2010 13:54:00.
CREO QUE EN LAS BASES PONE TAREAS PROPIAS DEL PUESTO, NO HACE ALUSIÓN AL TEMARIO PERO TE PUEDES ENCONTRAR CUALQUIER COSA
• 24/02/2010 14:26:00.
Toma nota del tlf. Laura 966.65.80.05
Suerte!
• 24/02/2010 20:04:00.
Pues sí, es grave...pero mira, ahí están, y ahí va la oposición...para alante.
Ellos como poder, pueden hacer lo que les venga en gana...otra cosa es que si a posteriori alguien recurre, tengan que rectificar y chimpun; no creas que les va a pedir nadie responsabilidad personal, así que, tampoco pierden mucho ellos. Es más, cada vez que se tengan que reunir para deliberar sobre recursos o lo que sea, unas dietas más para la nómina...así que, así está el tema.
• 24/02/2010 20:19:00.
Zuleica,
lo de corregir a mano, me refería al exámen de informática (en caso de que lo hubieran hecho práctico, tal y como pone en las bases).
Y también pienso, que a la hora de baremar, digo yo que lo harán también a mano, 1 por 1. que yo sepa no hay máquina para eso. Y no es lo mismo baremar 100 que 450. En Generalitat se han pegado 3 meses para baremar unos 450 opositores...y digo yo, que no creo que les haga ilusión pegarse meses mirando documentación de tropocientos, que un Ayto como elche, dudo mucho que necesite una bolsa de tantísima gente. Si a toda la Generalitat le vale con cuatrocientos...digo yo que a Elche le bastará con menos.
Zuleica, yo creo que sí hace alusión al temario cuando dice "funciones del puesto, anexo II".
No sé, yo lo veo así, que serán preguntas del anexo I y II (y en el anexo dos es donde vienen los dos temas de funciones del puesto, el de tareas administrativas y tal y el de atención al público).
Digo yo...
• 24/02/2010 21:39:00.
la verdad es que no lo se como será, habrá que esperar lo que me temo es que es muy subjetivo y pueden hacer o que les da la gana.
y supongo que tenéis razón y la criba la harán en este tercer examen, a veces soy un poco ingenua y espero que lo pongan igual de fácil que los anteriores
• 25/02/2010 12:56:00.
Hola,
[--http://www.auxiliaresage.com/viewtopic.php?f=10&t=898&p=1099--]
actualizaciones las he copiado de otro hilo.
suerte a todos
• 25/02/2010 21:17:00.
De verdad porque no nos dejas tranquilos con nuestro tercer examen, y te explayas en otro hilo, yo estoy totalmente de acuerdo que uno tiene que luchar por lo suyo pero no "jodiendo a los demas"
• 25/02/2010 21:37:00.
zuleica, no le hagas ni caso... lo que tenga que ser será, no dejes que te distraigan terceras personas de tu objetivo... si luego se paraliza la cosa mala suerte, pero al menos lo intentaste y estarás preparada para la repetición de los exámenes... no te agobies, a estudiar y ni repliques a los que escriban con estas opiniones... suerte!
Zuleica, muchas gracias por el enlace de las actualizaciones.
Por lo demás, suscribo de que dice Brujus: a lo nuestro que es estudiar.
• 26/02/2010 9:27:00.
No voy a entrar en el trapo, pero lo único que te voy a decir es que no nos compares con unos oportunistas porque muchos de los que estamos aquí en el foro no conocemos a nadie, y no nos estamos aprovechando de una situación como el ejemplo que pones del escaparate. EStamos estudiando y trabajando por un futuro mejor, y lo que no podemos hacer es tira la toalla porque a algunos no les haya ido bien. A mi también se me puso la pantalla en negra y seguí avanzando, así que no me hables de justicia porque yo también te podría hacer una lista de lo que es justo y no lo es, además quien te ha dicho a ti que la vida sea justa
Gracias Brujus y Marali tenéis mucha razón, nosotros a lo nuestro y mucha suerte
• 26/02/2010 10:47:00.
Suscribo lo dicho Zuleica, nosotros como dice brujus a estudiar que por lo menos a mí falta me hace jeje.
Pero la verdad no entiendo que pueden tener estas personas en nuestra contra, y eso que le hemos dicho por activa y pasiva que respetamos su situación y aunque nos jode si paralizan la oposición pues si es por una razón de derecho pues nada, luego nos tocará repasar y pasar todas las pruebas. Pero por favor no pidais más de lo que podemos dar... me parece bastante injusto.
Yo personalmente no ví nada en la sala que me tocó ni ningún compañero se quejó de nada asi que la verdad no tengo por qué creer a nadie porque venga aquí a este foro y diga los argumentos que le apetezcan si teneís vuestras razones y testigos pues id al Juez con vuestras razones y testigos pero no pidais a los demás que nos inventemos cosas que no hemos vivido ni visto... O a caso cuando vayamos al Juez y nos pregunte por qué estamos allí le decimos... Es que tenemos un amiguito en el foro que nos lo ha dicho ... SEÑORES SEAMOS SERIOS.
mucho ánimo y a estudiar y lo del ánimo va para todos porque os puedo asegurar que yo si que no os deseo nada malo.
• 26/02/2010 17:59:00.
No creo que tengan nada en contra de los aprobados. Se trata de una decepción muy grande, más o menos justificada a la que necesitan dar salida. Si hay fundamento en sus reclamaciones, deben ejercer su derecho a eso, a reclamar como esté previsto, yo lo haría.
Que prospera las reclamaciones, pues nada, cada uno se jode cuando le toca, y habrá que joderse. Si no, pues tendrán que aguantarse ellos. Yo, desde luego, no sé lo que haría por un lado, y por otro, no le desearía a nadie tener que ver como pasan los días a sabiendas de que algo salio objetívamente mal y quedara perjudicado por ello, y nadie hiciera nada por resolverlo o resarcirme de ese fallo ajeno a mi control.
No creo que a nadie le haga mal que puntualmente aparezcan comentarios de estos por el foro.
A mi me parece no obstante que respetan a todos los participantes, nos informan, templan los nervios de más de uno que se pueda dejar llevar por esos comentarios, y a mi desde luego me hacen poner en práctica un ejercicio de empatía que me sirve para no olvidar... que aun estoy en la lucha!!!!!
Saludos para todos, todos.
No iba a entrar al trapo con tus post pero me estás tocando las pelotillas.
Parece que estás amenazando diciendo que LOS QUE SE HAN APROVECHADO DE ESAS IRREGULARIDADES LES VA A SALIR CARO....
A ver, yo fui a hacer el examen; mis teclas EN EL PERÍODO DE PRUEBA QUE DIERON A TODO EL MUNDO POR IGUAL funcionaban. Hice mi examen, me fui y aprobé.
Ahora tengo que estar cagadita porque parece que dices que los que hemos aprobado nos hemos beneficiado de esas supuestas irregularidades y parece que yo (en general) te desconecté tu ordenador o te lo desconfiguré en el momento del examen (en el período de prueba, no).
Lo que hay que oir.
Este hilo se llama TERCER EXAMEN ELCHE...abre otro para tus protestas, por favor.
Si contestas por supuesto que te leeré, por respeto; cosa que tú pareces no tener.
• 26/02/2010 21:22:00.
Buenos chicos nosotros a lo nuestro cada uno que luche por lo suyo, y ahora estamos todos muy tensos pero no debemos entrar al trapo.
Suerte a todos
• 26/02/2010 21:29:00.
Marali no te me pongas nerviosa (aunque te entiendo) que tenemos el examen a la vuelta de la esquina y tú tienes doble trabajo.... Alicante y Elche. Mucha suerte guapa y espero que estés menos agobiada.
• 26/02/2010 21:32:00.
Marali, no sabia que tambien ibas a Alicante mucha suerte.
si chicas. Hace meses que tengo muuuu abandonaico a mi marido y a mi bebé, pobrecitos. Siempre estoy con los libros o delante del ordenador para practicar informática...sin olvidar que también estoy en dos procesos en San Javier...creo que por ahora en un radio de 100 Km no hay nada más jejejejej
Gracias por los ánimos!!!
Qué poquito nos queda para acabar esta odiseaaaaa.
Suerte a vosotras también.
• 27/02/2010 9:50:00.
Si te sirve de consuelo, yo también los tengo abandonados, bueno aunque esta semana como mi peque tiene bronquitis me he tenido que dedicar a él.
Mucha suerte a todos, y a ti Marali que seguro que alguna cosa cae.
• 27/02/2010 16:40:00.
Si, los tenemos abandonados, pero bueno... hay que pensar en positivo y centrar nuestros ideass de que todo esto es para un bien común en el que ellos también en un futuro se van a beneficiar, seguro que más de una vez nos volverán a mandar a estudiar jiji
• 28/02/2010 11:47:00.
Vamos a ver, la oposición de ordenanzas se suspendió porque el error fue totalmente objetivo, que no subjetivo (como es vuestro caso). El tribunal puso un ejercicio de un nivel bastante superior a la titulación exigida para ocupar el puesto y fue tan sumamente claro que se anuló. No puedes poner operaciones de física cuántica (es un ejemplo) a una persona que sólo ha obtenido el certificado de escolaridad.
En cuanto a vuestro problema, no me creo que, por un lado hicieras la prueba y no te dieras cuenta de que tu teclado estaba desconfigurado, porque yo pude ver mi texto, vamos, yo y todo el mundo (menos tú). Tienes un problema y no dices nada???, no miras en ningún momento del examen el texto que estás escribiendo???, perdona pero eso no se lo cree nadie, y espero que la jueza tampoco.
En cuanto a las tonterías que escribe la gente de los principios de igualdad, bla, bla, bla, si os habéis presentado a más procesos selectivos, sabréis que es muy rara la puntualidad de las pruebas, unos están mejor organizados que otros, pero nadie es infalible.
He dicho.
• 28/02/2010 15:11:00.
No hagáis ni caso, nosotros a lo nuestro y a estudiar.
Ojalá hubieras aprobado stugundrum.
• 28/02/2010 18:35:00.
Si te hubieses preocupado por el criterio para pasar el primer examen te habrías ahorrado todas las teorías conspiracionistas y demás gilipolleces que estás soltando, no crees?
Canaliza tu energía y sobre todo aprende a saber perder. Ah, otra cosa, el hecho de que se admita a trámite algo sólo significa que cumple ciertos requisitos formales y poco más, así que creo que ni de lo que tanto hablas sabes por dónde van los tiros.
Lo siento si me he pasado pero es que con el pan de mis hijos no se juega.
• 28/02/2010 21:48:00.
De verdad no le hagáis ni caso, vosotros a lo vuestro, y ya veremos que es lo qué pasa, quiere expresar libremente sus ideas pues que lo haga, quiere llamarnos oportunistas pues que lo diga, y cuando llegue el momento ya veremos que es lo que hace, seguramente el si hubiera pasado el primer examen, no habría puesto un contencioso-administrativo, está lleno de rabia no permitáis que esto influya en vuestro estudio, muchos de los que estamos aquí no conocemos a nadie, ni nos hemos aprovechado de nada.
Lo único que te voy a decir es que te recomiendo que te leas el libro de Paulo Cohelo "El Alquimista"
• 28/02/2010 22:00:00.
Bueno, Stugundrum. Llevas dando el follón en este hilo bastante tiempo, y, no sé si te habrás dado cuenta, que muchos, y repito: MUCHOS, hemos conseguido pasar la prueba de mecanografía (con errores, fallos y demás) ¿motivo?¿ Puede ser una buena preparación? A lo mejor es eso. ¿El segundo lo pusieron facil? Es verdad, no te lo voy a negar, pero entonces...¿abandonamos la oposición por lo bondadoso del proceso o lo bueno que es el tribunal?. En mi caso no lo creo. Además, aludiendo a la Libertad de expresión, a la que tú tanto haces eco: Déjanos seguir con el proceso. Si se paraliza por lo que sea, ya veremos haber que pasa, ya nos preocuparemos, pero de momento, tio (o tía) déjanos preparar en paz la tercera parte, sin tener que pincharnos todos los días con el asuntito del contencioso y demás.
• 01/03/2010 8:44:00.
Tu sigue con lo tuyo pero a nosotros dejanos con lo nuestro, podrías crear otro hilo a ver si consigues adeptos o algo así, porque ya empieza a darme pena lo solo que estás.
• 01/03/2010 9:31:00.
Es que parece que tengamos la culpa los que hemos aprobado y nosotros hicimos el mismo examen, con la misma forma de valorar los errores y tuvimos que esperar un monton de horas hasta que nos toco hacer el examen. Nosotros no tenemos la culpa, teneis que denunciar a quien corresponda y lo que tenga que pasar que pase. Nosotros debemos y tenemos que seguir con lo nuestro, ¿O es que los suspendidos si hubieran aprobado se quedarian de brazos cruzados?
• 01/03/2010 10:07:00.
Venga chicos mucho ánimo¡¡¡¡¡
arggggghhhhhhhhh como pasa el tiempo ya estamos en marzo, y el 27 a la vuelta de la esquina jeje
• 01/03/2010 10:15:00.
Si que es verdad, el tiempo pasa volando. Ya nos queda menos.... mucha suerte a todos.
• 01/03/2010 11:55:00.
Venga que podéis (yo entre pitos y flautas aún no me he puesto)...
Saludines
• 01/03/2010 12:56:00.
Muchas gracias Brujus, mucha suerte a ti también.
• 01/03/2010 13:10:00.
Igualmente Brujus mucha suerte¡¡¡¡¡ we can
Ya estamos en marzo, parecía que no llegaba nunca, qué pena.
Suerte en el examen para todos los del foro!!!
lo que es una tontería es pensar que hubo irregularidades, en el examen de mecanografía, yo espere y lo hice casi a las 4 y lo aprobé, todo es cuestión de la motivación y el control de nervios que se tuvieran.
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría saber mas o menos sobre que partes se suele preguntar más del temario, por si alguno teneis idea, es que es la primera vez y voy un poco perdida
• 02/03/2010 12:02:00.
Ya estamos muy cerquita del día 27 de marzo, madré mía como pasa el tiempo, tengo que canalizar mi energía en estudiar y en no perder el tiempo en pensar en mi actual trabajo, ya sabéis si todavía estáis animados le damos una palizilla a mi jefe jejeje.
Mucha suerte a todos
• 02/03/2010 12:29:00.
Le habéis hecho ya el seguimiento Zuleica? es el primer paso: saber horarios, sitios que frecuenta, rutas que sigue... el resto es pan comido...
Animo y a estudiar!!
• 02/03/2010 12:42:00.
jejeje pero que bueno que eres Brujus, mucha suerte, y es cierto a estudiar.
Zuleica, junto al detective de Brujus recuerda que conozco a unos armenios....
• 02/03/2010 14:34:00.
Para la gente nueva que entre al foro:
"Aunque no lo parezca, estos chicos son buena gente". Todo es consecuencia del estrés laboro-privado pero de todos es sabido que serían incapaces de matar una mosca como mucho vigilarla.
Bueno Zuleica, lo dejo en tus manos pero si hay que ir se va...
no se fani, no lo tengo yo tan claro, jjajajjajajajja
• 02/03/2010 15:17:00.
JAJAJA.
LO TENGO CLARO LO DE LOS ARMENIOS
NO SOY MALA GENTE A VECES UN POCO ESTRESADA JEJEJE, MENOS MAL QUE POR LO MENOS NOS ECHAMOS UNAS RISAS JEJEJEE
• 02/03/2010 18:14:00.
Alguien preguntaba que creíamos que iba a salir, yo creo que como hay bastantes preguntas, y no va a ser fácil, preguntaran de todo un poco, y sobre todo las modificaciones, el estatuto, LRJ-PAC, estatuto del funcionario.... es mi humilde opinión suerte a todos
Pienso que también preguntarán bastante de la Constitución, que son varios temas
¿alguien se ha dado cuenta que no está el Título I de la CE en las bases.??????
Del tema del concepto de la CE etc. (lo que siempre sale) pasan a la Corona ???¿¿¿?¿?¿?¿?
• 02/03/2010 18:45:00.
Si no lo dices yo no me habría dado ni cuenta, será porque como han vulnerado tantos derechos constitucionales no se atreverán a preguntar jejeje
• 02/03/2010 19:00:00.
Marali yo también me dí cuenta pero... la verdad como no me fío ni un pelo yo le voy a dar un repaso por si acaso.
Am yo también creo que nos van a poner un poquito de todo; la verdad que el temario es más extenso de lo que pensaba le salen temas a los temas uffffffffffff........
No, si yo también lo estudiaré. Fijo que caen sobre EL TEMA QUE NO ESTÁ EN LAS BASES varias preguntas. El título I es de donde más preguntas salen siempre. Qué cutres!!!
Hay muchíiiiiiiisimo temario a parte del de siempre. Y si a eso le juntas las poquitas ganas de estudiar, se hace un mundo.
Hale, ya le hemos dado otro tema sobre irregularidades a algunos del foro,,,,,vaya, hoy se le echa de menos jejejej. Me callo, vale.
• 02/03/2010 19:14:00.
Pueden preguntar del título I porque como el tema I es la Constitución.
Marali qué tal llevas el examen de Alicante?
• 02/03/2010 20:08:00.
Yo para ir ambientándome mañana me voy a ver Celda 211... No voy a deciros si para ambientarme por lo del jefe de zuleica o por lo de la citación del juzgado de stugundrum, lo dejo a vuestra libre imaginación... ;)
• 02/03/2010 20:18:00.
Por cierto me estoy agobiando jolines con tanto tema que entra y encima eso de que los que no entran igual los pueden preguntar :o ya no mextrañaría nada de este tribunal, en fin, mestoy planificando y creo que el jueves podré empezar a echarle un ojo a los temas de Elche por fin... aunque sea una horica solo... el viernes y el sábado no podré tocarlos, y el domingo a lo mejor puedo otro rato, yupiiiiii...
marali, nos harán descuento los armenios esos que conoces si además del jefe de zuleica les hablamos de cierto tribunal?? :P no pido un 2x1, pero no sé, la 2ª unidad a mitad de precio o algo así, como el carreful... :)
fani, es cierto... somos incapaces de matar una mosca, pero ya contratar a unos armenios no es lo mismo... es como cuando compras insecticida en el super, tú no aplastas la mosca con tus manos pero pagas pa que un producto químico se encargue de ella... ummmm, esto da que pensar, que miedooouuu...
saludines y a estudiar, que desvariamos demasiado ya por este hilo (mea culpa también)...
::: --> Editado el dia : 02/03/2010 21:37:28
citación de que?
• 02/03/2010 21:57:00.
No hagas ni caso nos está amenazando para que no centremos nuestros esfuerzos en estudiar.
Menos mal que por lo menos nos reímos, nosotros a estudiar que ya queda menos, y el temario es extenso.
Mucha suerte a todos.
Brujus ya nos contarás que tal la película.
Yo por lo menos hoy he aprovechado la tarde que buena falta me hacía.
• 02/03/2010 22:25:00.
Vaya personajillo, stugundrum. Me parece muy triste que se dedique a "intentar" meter miedo a la gente con "que viene el lobo". En todas las oposiciones se presentan recursos, muchos son admitidos a trámite y lo que hacen es enviar una carta a todos los interesados, eso es, a los que puedan resultar beneficiados o perjudicados en el proceso para que aleguen, en su caso, lo que les parezca sobre el tema. No una citación para que te presentes en el juzgado.
Por favor, stugundrum, me parece muy bien que defiendas tus intereses, pero déjanos en paz, el procedimiento no se ha paralizado, sigue su curso y tu recurso que siga el suyo y cuando haya una sentencia pues nos atendremos a ella y punto.
Váyase señor Stugundrum, váyase de este foro porque no trata ese tema.
• 03/03/2010 8:45:00.
Yo creo que el único que está faltando el respeto eres tu, y lo de la libertad de expresión también tiene sus límites, como el respeto hacia los demás, de todas formas aquí cada uno interpreta las leyes como le viene en gana.
Y nerviosos, claro que lo estamos es normal nos jugamos mucho, pero para nada nos agobian ni tus amenazas ni la paralización del proceso.
como siempre digo nosotros a estudiar que ya queda menos.
• 03/03/2010 8:52:00.
Don't feed the troll
No alimentemos al troll, nosotros a lo nuestro que es hablar del tercer examen, virgen de por medio o no... (a mi sí que me vendría bien que se me apareciese esa señora, jajaja)... estáis entrando al trapo, centraos en estudiar, si luego hay que repetir todo el proceso os vendrá bien haber estado estudiando mientras otros se dedican a esperar noticias del contencioso probablemente sin estudiar (y no creo que le admitan un segundo contencioso en ese caso)...
Saludines
• 03/03/2010 9:50:00.
Como siempre Brujus tienes razón. A ver si esta tarde me pongo otro ratito, porque en la hora de la comida con todos los compis dando vueltas me es bastante imposible concentrarme.
A estudiar
Siveral, sobre la citación que pregungas, es que "dicen" que se nos va a citar a TODOS para el recurso de strugdum...mmm...mmm...mmmjajajajajajaj, me imagino al juez cuando le pregunte a la persona 1135....venga, hombre!!!
Na, Siveral, a estudiar.
Ostras Brujus, lo del 2 X 1 de los armenios...si eso cuando acabe el proceso mejor, que bajo tortura pueden decir que los he contratado y no me veo ni en bolsa.
• 03/03/2010 11:06:00.
Os haré caso... a estudiar se ha dicho¡¡¡
Más que nada porque daís un poco de miedo. A mí no mandarme a los armenios ni con ofertas ni "na" que soy muy buena ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 03/03/2010 11:46:00.
Jejeje, con lo buenos que somos jejeje. Ha abierto otro hilo, menos mal.... aunque luego lo echaremos de menos, somos así de masocas jejee.
No sé, es un trol. Se ve que se va contestando a sí mismo. ¡cuántas personalidades!
En fin, a lo nuestro. Los armenios y estudiar.
• 03/03/2010 12:01:00.
A mi al final me van a despedir porque no hago más que entrar al foro a ver que tal jejeej.
Yo a trabajar y vosotros a estudiar
• 03/03/2010 12:23:00.
Cualquier tema menos ese, si ha abierto otro hilo mejor¡¡¡
Yo hoy estoy con prevención no porque esté terminando ni mucho menos, lo que voy saltando temas, este por lo menos no es tan tostón como otros...
si te sirve de consuelo voy por el tema 3 empezando primera vuelta, y estudiando otras cosas porque tengo exámenes a la vista. A mi también me gustaría que se me apareciera esa señora "la virgen". Además con el temario que tengo ya veremos. Es un poco general.
Pero ánimo, es la primera vez, no esperaba llegar hasta aquí, así que por lo menos lo intentaré.
• 03/03/2010 19:16:00.
Siveral aún queda para el 27 unos días, aunque pasan volando¡¡¡¡¡
ánimo a todos y a estudiar que es lo nuestro.
stugundrum, hacemos un trato. Si tú dejas de dar follón y copiar y pegar todos los días lo mismo yo dejo en paz a la señora.
Y ahora, después de tanto tiempo libre voy a estudiar un poquillo.
• 03/03/2010 23:00:00.
Pero no te habías ido a otro hilo, stugundrum?
Váyase señor Stugundrum, váyase
• 04/03/2010 8:43:00.
Buenos días a todos, ¿qué tal se presenta la mañana?
• 04/03/2010 9:17:00.
Con mucho sueño... Por cierto mu wena Celda 211... Es para verla en cine, nada de DVDs... También decir que te tiene que gustar ese tipo de pelis... Porque es dura. Bastante dura y cruda... Y a las figuras de dios y la virgen los primeros que tienen que respetarlas son las diferentes religiones que existen que solo las usan para sus propios intereses terrenales... Saludines y a estudiar los que podais, porque yo no puedo (al final no les he echao ni un ratico...)
• 04/03/2010 9:52:00.
(Esto de ser un poco ácrata es lo que tiene) (Por cierto, cualquier día destos, cuando tenga tiempo, apostato...,, si a alguien le interesa apostatar [--http://www.apostasia.es/es/info.php--] y ahi lo explican todo...)
Saludines
• 04/03/2010 10:41:00.
Brujus 7 yo fui a la parroquía de mi pueblo, y no me dejaron pero ahora ya se que se puede hacer así, cuando tenga un ratillo lo haré, y dejaré que la Virgen se le aparezca a otros jejeej.
Y como siempre digo nosotros a lo nuestro a estudiar.
• 04/03/2010 19:34:00.
La verdad que eres gracioso, te dejaremos estar en este hilo porque ya veo que en que has creado no tienes tanto éxito.
Suerte a todos
• 04/03/2010 19:55:00.
Imprimelas y lleváselas al juez como prueba de que se hacen trampas en las oposiciones... que a mi me parece muy loable lo que haces... por lo demás, otra tarde sin estudiar, ains, puto trabajo... me voy a correr un rato... chaito, a estudiar y suerte!!!
P.D.: A mi personalmente, estimado stugundrum, no me importa si se paraliza esta oposición y tengo que repetir algún examen, es más, ahora creo que hasta me saldrían mejor los exámenes... pero no nos tienes que convencer a nosotros, sino al juez, si en general yo creo que a todos nosotros (los del foro) nos parece bien lo que haces y nos daría cierto regustinin que los jueces se lo explicasen al tribunal como dios manda (esto último de "como dios manda" es una frase hecha), pero nos desconcentras de nuestro estudio diario con tanto mensajito... anda, no te tomes como un ataque personal contra ti el hecho de que estemos esforzándonos por ese tercer examen, y escribe sobre ese tema solo en el hilo correspondiente, si quieres escribir en este hilo hazlo sobre el tercer examen (pero no sobre su posibilidad de suspensión) y lo dicho, suerte con el recurso, que mientras nosotros nos preparamos por si acaso no prospera el susodicho recurso...
• 04/03/2010 21:33:00.
De verdad que eres pesadito, los que estamos aquí, no conocemos a nadie, hemos estudiado, y seguiremos estudiando e intentándolo hasta el final, pero estás atosigándonos a nosotros, y no somos culpables de lo que ha pasado, ni unos oportunistas como también nos has llamado. Somos gente corriente y moliente que está estudiando por conseguir una plaza. Cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, y creo que si lo tienes tan claro adelante pero vete a otro foro en el que te hagan más caso o al periódico o donde sea..........porque aquí no estás consiguiendo nada
• 04/03/2010 21:35:00.
Váyase Señor Stugundrum, váyase....
• 04/03/2010 21:43:00.
Jijiji, ahora duda de si he aprobado los exámenes, en fin, yo ya ni caso, lo dicho gente: a estudiar que queda menos de un mes... y ciertamente, a entrar menos al foro, jejeje...
• 04/03/2010 21:44:00.
Buenas noches a todos, me voy a estudiar un ratillo, que con el ordenador me distraigo más.
• 05/03/2010 9:11:00.
Buenos días a todos/as, enga, a estudiar mucho, saludines...
• 05/03/2010 9:17:00.
Buenos días chicos,
¿qué tal se presenta la mañana? por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo y a seguir estudiando que ya queda menos
• 05/03/2010 10:12:00.
Buenos días, ya queda menos muuuuuuuuuuchoooooooo menosssssssss jejeje
aisss por una parte deseando terminar y por otra es desesperante lo rápido pasan....
dichoso essstressss jjajajajaj
• 05/03/2010 10:52:00.
Yo también tengo ganas de terminar y que sea lo que sea porque está tensión me dura desde noviembre, pero bueno nuestro esfuerzo al final tendrá recompensa
Buenos días a casi tod@s.
Me apunto al carro de terminar esto ya de una vez. Se está haciendo eterno.
• 05/03/2010 11:37:00.
Menuda celebración cuando termine esto va a caer... esto es casi como quedarte debajo de un edificio en Haiti y que te rescaten vivo a los 15 días... Ahora mismo estamos en el día 13-14 (no cuento el examen de valenciano porque suponiendo que pase el 3º ese sí que no pienso estudiarmelo)... urfffff a ver si los perros nos huelen ya y nos rescatan...
• 05/03/2010 12:07:00.
También puede pasar que lleguemos al final saquemos plaza se impugne el examen nos la quiten y volvamos a empezar jejeje
• 05/03/2010 12:18:00.
Buenos Dias chichos/as.
Como vais por aquí.
Necesito ayuda.
Donde puedo encontrar el Tema 13. Derechos y deberes de los funcionarios públicos locales.Derecho de sindicación. Seguridad Social.
He buscado en temasytests, en testsadminsitrativos y poniendolo todo en el buscador y no encuentro nada.
Ayudarme, gracias.
Saludos a todos.
• 05/03/2010 13:42:00.
Hola,
mira en la página www.060.es tienes que mirar el estatuto básico del empleado público Ley 7/2007 de 12 de abril
• 05/03/2010 14:09:00.
hola, soy la persona que ha puesto el contencioso, y tengo que decir que como siempre el ayto. no ha notificado correctamente, debería adjuntar una copia del auto que le ha llegado y no lo ha hecho, para que supueseis de que va y porque lo he puesto.
Las cartas las envia el ayto. y no el juzgado, todo el que quiera sumarse a esta denuncia, tiene que hacer un escrito aportar su documentación (reclamaciones, contestaciones del ayto. etc.) y un abogado o procurador. y nada mas
De esta forma ya no soy yo sola la que denuncia a este ayto. por hacer las cosas mal y tener tantos fallos en la ejecución de la prueba y en los equipos informáticos.
el que este interesado que se ponga en contacto conmigo, a traves de un mensaje privado y me diga que fué lo que le paso ese día.
gracias a todos los que estaís interesados y quereis una oposición en condiciones, cumpliento con los PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.
Tambien estamos dispuesto a aparecer en la prensa y donde haga falta pero esto no va a quedar en silencio.
DECIROS QUE NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE, NI PONEROS NERVIOSOS, SOLO QUIERO LO QUE ES JUSTO.
PERO NUNCA DEJEIS DE ESTUDIAR, ES LA JUEZA LA QUE TIENE QUE TOMAR UNA DECISIÓN. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE AQUI EL ÚNICO CULPABLE ES EL AYTO. QUE SE RIE DE LOS OPOSITORES COMO QUIERE.
ANIMO PARA EL DÍA 27 Y SUERTE.
• 05/03/2010 22:08:00.
Muy bien... ánimo y suerte también para tí en tu andadura.
REspecto de ponernos nerviosos y dejar de estudiar por lo menos en lo que a mí respecta yo no me puedo permitir el lujo de hacerlo, de verdad, no tengo tiempo...
Suerte¡¡¡ a todos
• 05/03/2010 23:44:00.
Bueno....madremía, estoy unos días sin entrar por aquí y la que se ha liado...en fin. Yo solo espero que al menos terminen la opo para crear una bolsa e ir llamando a los aprobados, independientemente de que no se produzcan los nombramientos de funcionarios por si finalmente tiene lugar la nulidad del proceso selectivo; Porque como la paralicen antes de acabar y esperen al resultado del contencioso....unos cuantos añitos de espera...., y sería una putada gorda.
• 06/03/2010 12:54:00.
Se que esto no viene al caso pero como no encuentro nada referente a esto por ningún lado y puesto que todos nos presentamos +o- a las mismas oposiciones os lo comento por si alguien me puede ayudar.
Al igual os reís.
En la oferta pública de empleo de Muchamiel de 2008 salieron 4 plazas para auxiliar de administración general, yo por entonces ni me planteaba opositar pero ahora lo he visto en el BOPA
Alguien podría decirme como va esto??, es decir si se ha publicado en el boe o algo?? es que me sale como que esta oposicion aún está pendiente y creo que al no salir en el BOE tampoco podemos presentar las instancias de solicitud de realización de las pruebas selectivas.
Alguen sabe si esta oposicion la han hecho ya???
Gracias y perdonad que ponga este tema en este foro, se que no tiene nada que ver, pero me estoy agobiando mucho
Gracias de antemano
mtpaco, yo creo que en Mutxamel no ha salido nada desde hace 3 ó 4 años que salieron 6 plazas, creo recordar. Así que tranquilo.
Ahora va alguien y dice que sí y me da un patatús....mmmm. No, en serio. Estoy casi segura que no.
• 06/03/2010 22:26:00.
No ha salido nada, es oferta de empleo público solamente, es decir que está aprobada, pero todavía no ha salido el plazo para presentar las solicitudes, lo mismo que pasa en sanidad.
Ánimo a todos a estudiar y mucha suerte.
• 07/03/2010 10:42:00.
Muchas gracias zuleica y Marali, parece una tontería pero me había agobiado mucho.
Gracias, y a seguir con lo nuestro. jejejejeje que no es poco.
Zuleica, ahora que dices lo de sanidad, hay mucha diferencia del temario nuestro para entidades locales ( o de este para elche en particular ) con el temario para sanidad.
Gracias
• 07/03/2010 10:50:00.
El temario común es más o menos el mismo para todos, en Sanidad lo que cambia es que tienen un temario específico, tarjeta sanitaria, ley de Hacienda Pública de la Comunitat Valenciana, La Ley General de Sanidad. La organización del sistema sanitario público. El Sistema Nacional de Salud y los Servicios de Salud. Derechos y obligaciones de los usuarios de servicios del sistema sanitario público. El derecho a la información y a la confidencialidad. El Servicio de Atención e Información al Paciente.
La historia clínica: regulación de las normas de funcionamiento.
• 07/03/2010 13:00:00.
Alguien sabe si el estatuto de la Comunitat Valenciada después de la última reforma 1/2006 de 10 abril, ha sufrido alguna modificación psoterior??? Gracias.
• 07/03/2010 13:57:00.
Que yo sepa...y espero , no.
Un saludo
• 07/03/2010 16:21:00.
No, no hay otra modificación posterior; y de momento que estén todos quietos, que no nos muevan nada de su sitio hasta el 27 de marzo. ;)
• 07/03/2010 17:03:00.
Gracias, si lo he estado mirando y no he visto nada nuevo
• 07/03/2010 17:30:00.
Vaya tostón el Estatuto de la Comunitat Valenciana
• 07/03/2010 21:26:00.
Jo, vaya domingo, no he tocao ná de apuntes, puta resaca de bodorrio... Eso sí me lo he pasao de pm y que me quiten lo bailao, ayer de boda, hoy en una fiesta alemana de la cerveza... hics, creo que me voy a la camita, buenas noches... hics...
• 07/03/2010 21:30:00.
buenas noches brujus, mañana seguro que estudias un poco más, mi fin de semana ha sido de cumpleaños en parque de bolas, eso si había cerveza. Por fin he terminado el estatut, de verda que rollo, no me mola a mi tanto valenciano jejeje. Ahora voy a ver si hago algunos test y mañana no se con que tema empezaré, estoy un poco a salto de mata. Desde luego el temario es más extenso de lo que yo me esperaba
• 08/03/2010 10:32:00.
Buenos días chicos¡¡¡
Brujus, un poquito de limón para ese hipo¡¡¡ vaya envidia más sana, eso sí que es disfrutar jeje. Cuando termine los exámenes pienso beneficiarme una de esas..... con su cervecitas, hipo y todo jeje.
Zuleica, yo estoy aún con el tema de calidad no he podido digerirlo este fin de semana, asco me da¡¡¡¡¡ el dichoso tema...Le doy de plazo hasta por la noche....
Besicos y ánimo¡¡¡¡¡¡¡
• 08/03/2010 10:34:00.
Yo he terminado el Estatut, y como voy a salto de mata esta tarde me pondré con algo de Local, no se no se estoy empezándome a agobiarme el temario es más extenso de lo que yo me esperaba.
A ver que tal se presenta el día
• 08/03/2010 11:02:00.
fani, no es por darte envidia pero dentro de dos semanas tengo otra boda... cena en un hotel y habitación reservada pa dormir la mona jajaja el examen del día 27 no sé cómo me va a salir pero la fiesta que me voy a dar... ufffffff.... mooooolaaaaa
la verdad es que os veo que estáis dandole al callo y me da envidia sana porque yo no tengo tiempo de ponerme, ahora estoy en el curro y tengo por aqui unos apuntes escondíos pero la verdad es que no puedo ni mirarlos... me cachis....
• 08/03/2010 12:40:00.
A mi me gustaría estudiar un poco más, pero el tiempo que me queda libre que no es mucho intento aprovecharlo al máximo. Yo también estoy ahora en el curro, pero yo si que es imposible que aquí haga algo. Mi jefe a parte de ser de la antigua escuela es más pesado que el plomo.
Me voy al banco, y ahora dentro de un rato me conecto. Que alguien cuente algo que estoy un poco aburrida jejeje
• 08/03/2010 14:32:00.
Pues la verdad que eso de querer y no poder es malo... he pasado por ello hasta hace poco y no es grato. Ahora aunque quitando las mañanas que mientras preparo comida para mi peque y la casa... pues sólo puedo aprovechar las tardes pero no me quejo es bastante peor trabajar y llevar la casa.
Necesito trabajar yaaaaaa y como tarden mucho en llamarme me veo así...
[--http://www.youtube.com/watch?v=w9_4vK7ntpc--]
Ánimo que podeís con esto y más ;)
• 08/03/2010 15:34:00.
A mi me quedan 20 minutos de curro, y me voy a casa, a ver si puedo ponerme un ratillo esta tarde.
Muy bueno Fani31, pero no creo que te vaya a pasar jejeje.
Ánimo y a seguir estudiando.
• 08/03/2010 17:55:00.
Joder que suerte, aún os quejais????
Yo tengo un curro de jornada partida y llego a mi casa a las 8 y media de la tarde!!!!
No puedo mas, decidme donde cogeis esos curros tan buenos de jornada intesiva!!jejejeje
Sólo espero que tanto estudiar valga para algo porque como pongan otro paripé de examen como el de informática me voy a cagar en to!
• 08/03/2010 20:52:00.
Yo también marali menudas navidades me pasé sin salir y sacrificando a toda la familia para el examen que pusieron....si vuelven a hacer lo mismo¡¡¡¡¡¡ cago en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 08/03/2010 22:48:00.
No creo que pongan otro paripé de examen sobre todo porque no creo que sean tan "poco listos" de valorar los méritos de 442 personas. Yo personalmente pienso que van a poner un test lo suficientemente complicado para quedarse con la gente justa. Ya veremos...
Venga chic@s, ánimo que ya queda poquito.
• 09/03/2010 6:49:00.
Coincido contigo crisi....me da que rondará los 100 aprobados como mucho...y espero estar entre ellos, claro..jajajajaj hace cosa de 3 años, en la oposicion de Elche para POlicia local, pasaron el test menos personas que plazas...así que ánimo, que aún no teniendo méritos, no hay nada imposible. (la esperanza es lo último que debe perderse no?jajajaja)
Me habeís metido el miedo en el cuerpo.................
La verdad que tiene sentido porque valorar todos los méritos es ardua tarea para el tribunal, por otro lado si quieren favorecer a los interinos del ayuntamiento pues un examen fácil.... osea que nada..... a estudiar¡¡¡¡ y las especulaciones las dejaré para después del examen jeje
• 09/03/2010 10:00:00.
Yo creo que lo pondrán difícil, si no se tiran hasta las próximas navidades con los méritos.
Mtpaco, yo estoy en jornada reducida por cuidado de hijos, con la consecuente reducción de sueldo e incentivos, no es tan bonito como parece. Me levanto a las 6 todos los días, tu puedes aprovechar y estudiar en el intervalo que te vas a comer. Si te digo lo que cobro no te parecerá tanto chollo.
Y no nos quejamos comentamos nuestra situación.
Ayer al final no me pude poner a estudiar, mi hijo tenía mamitis y estuve jugando con él toda la tarde, acabé reventada me dormí yo antes que él jejeej.
A estudiar todos, buena suerte.
• 09/03/2010 10:22:00.
Saludos. Me he ventilado la mitad del temario asi que hoy voy a dedicarme a hacer tests de esa parte. Luego me pondré con el estatuto del empleado público. Los temas de contratos, presupuestos y hacienda y tal me los dejo para el final que son los que menos me gustan.
• 09/03/2010 11:08:00.
Yo espero terminar hoy el tema que me he propuesto.
Suerte a todos, y a seguir porque no creo que lo pongan fácil.
• 09/03/2010 12:05:00.
Me temo que tienes razón zuleica... pero lo podéis conseguir, así que animo y a por ellos que son pocos...
• 09/03/2010 12:18:00.
Zuleica no te lo tomes a mal, ha sido una broma, lo siento si te he ofendido porque de verdad no era mi intención.
Lo siento de veras.
• 09/03/2010 12:27:00.
Mtpaco, no me lo tomo a mal, a veces cuando se escribe las palabras se mal interpretan por eso muchas veces es mejor hablar,y también lo que me pasa es que yo estoy muy quemada en mi trabajo, y a veces reacciono así, pero para nada me enfado.
Nosotros a seguir con nuestro estudio, que es lo verdaderamente importante, que ya queda menos para el examen.
• 09/03/2010 12:36:00.
Si, es el problema de todo esto que es un poco frio.
Bueno, de todos modos reitero mis disculpas y que tengas mucha suerte ( que a mi por lo menos me va a hacer falta )
• 09/03/2010 12:56:00.
Sin problema de verdad.
La suerte la vamos a necesitar más de uno jejeje. Ahora a las dos a ver si me pongo un ratico a estudiar cuando los compis se vayan a comer, aunque está difícil porque siempre hay gente revoloteando, y yo me distraigo con facilidad.
cómo llevas el temario mtpaco?
• 09/03/2010 16:19:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 16:20:31
Lo llevo un poquito chungo, pero quedando el tiempo que nos queda me he tirado directamente a por los test como loco, bueno y también a por las leyes que comentabas anteriormente.
Que dios reparta suerte!!! jejejeje
Esta tarde creo que voy a poder estudiar algo en el curro porque a partir de las 6 no voy a tener a nadie por aquí, así que le intentaré dar un pequeño atisbón a los test
• 10/03/2010 0:12:00.
Hola! tengo unas dudas con el temario, y quería saber si me podíais ayudar un poco...
El tema de la calidad es el real decreto 951/2005, de 29 de julio, mejora de la calidad de la AGE?
y el tema 14 del procedimiento local es el mismo que el procedimiento administrativo? es muy raro porque se repite.
Kei 1983 en el temario no he visto que entren los contratos, presupuestos ni hacienda..¿los estáis estudiando? no me asusteis por dios...jejeje
Muchas gracias y suerte a todos que ya nos falta poco!!
• 10/03/2010 0:19:00.
Por cierto,como llevais la ortografia? alguno llevais también el examen de alicante? espero que no rebusquen mucho el examen de open office... ay ay que estres..
• 10/03/2010 8:18:00.
Buenos días a todos,
Yo al de Alicante no voy, el tema de la ortografía no tengo ni idea de lo que puede preguntar, yo he estado echando un vistazo a las reglas de ortografía, y ya veremos, qué Dios no pille confesados¡¡¡¡¡ jejejeje.
MTpaco yo también he empezado a hacer test, a ver si así voy más rápido, pero ayer solamente pude estudiar en la hora de la comida, y un ratillo antes de acostarme, con lo cual es como si no hubiese hecho nada.
Yo de los presupuestos y contratos no he mirado nada, yo voy a salto de mata, tengo el temario en el bolso, y voy mirando según las ganas que tengo, que son nulas jejeje.
A ver si esta tarde mi marido que no trabaja se lleva al peque, y puedo darle un gran empujón.
Mucha suerte a todos,
• 10/03/2010 10:15:00.
Pero...¿presupuestos y contratos ¿eso entra en Elche? he vuelto a ver las bases (por si me había despistado...) y no veo nada...decidme con qué temas corresponden del temario de las bases por fiii....
Temario extenso , extenso... he estado mirando el tema 18...Ley y Reglamento... no quieres caldo...pues toma 2 tazas..."sanpasao"
un saludo
• 10/03/2010 10:45:00.
Yo tampoco estoy mirando nada de contratos ni de presupuestos.
Pero desde luego que es más largo el temario de lo que yo me pensaba.
Ahora aquellos que se metían con nosotros se alegrarán de nuestro agobio.
A seguir estudiando y mucha suerte a todos, que ya queda menos.
• 10/03/2010 10:55:00.
Pero no está en temario ¿verdad?
• 10/03/2010 11:03:00.
En el temario no está pero aparece haciendas locales, y demás.
• 10/03/2010 11:57:00.
Buenos días! confirmarme por fa que el tema de la calidad es el real decreto 951/2005, de 29 de julio, mejora de la calidad de la AGE, que otra cosa no veo. :-/
Uff ya me dejais más tranquila.. he vuelto a mirar las bases y no he visto nada ni de presupuestos ni de contratos.. solo lo de haciendas locales.
• 10/03/2010 12:18:00.
En las bases sólo pone La calidad en los servicios públicos, no tengo ni idea si es ese RD que dices, yo el temario que tengo lo conseguí de CCOO, esta tarde cuando llegue a casa, le echo un vistazo y ya te digo algo.
A ver si alguien te puede ayudar.
• 10/03/2010 14:13:00.
Buenos días a todos¡¡¡¡
Aurora, ese decreto no tiene que ver con el tema de calidad, esta página de la Universidad Miguel Hernández te puede ayudar algo, el modelo de gestión de calidad
EFQM habla de la calidad total
[--http://calidad.umh.es/curso/efqm.htm#1--]
• 10/03/2010 17:47:00.
Gracias Fani por el enlace.
Lo mismo digo. Gracias fani...qué bueno eso de tiempo sin ti......jajajaja
• 10/03/2010 19:08:00.
jajajaja... "empo"... jajaja
• 10/03/2010 19:34:00.
Menos mal que nos echamos unas risicas, pero cuando el español canta........
oye¡¡ tengo que corregir ese "sin" jiji
• 10/03/2010 19:59:00.
Si no fuera por estos momentos jejeje.... yo he vuelto a fumar, no mucho porque en casa no fumamos, y me como las uñas... voy a seguir a lo mío porque ya son las ocho se me ha pasado la tarde volando
• 10/03/2010 22:05:00.
Buenas noches a todos.
Buenos días¡¡¡
Zuleica anoche cai rendida antes que tú, mmmmmmm esto no puede ser hay que hacer algo...madrugar y trasnochar.... no son buenos amigos
• 11/03/2010 7:57:00.
Yo tengo el temario de mad, y el tema de calidad lo basa en el 951/2005...
Buenos días a tod@s!!!
• 11/03/2010 8:34:00.
Buenos días a todos,
Fani, yo tampoco aguanté mucho más a las once ya estaba dormida, no podía con mi alma, esta mañana no me podía levantar y mi peque tampoco, y yo siempre le digo lo mismo: "noches alegres mañanas tristes" jejeje.
• 11/03/2010 10:16:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 10:19:18
Sol tienes razón ese real decreto si entra en ese tema, (carta de servicios públicos), me había liado, sorry
Zuleica, no tenemos otra... me parece que nos queda alguna que otra mañana triste.
Paciencia
• 11/03/2010 10:50:00.
VAya rollo de temario, a ver si con un poco de suerte por lo menos me da tiempo a leerlo todo. Ya veremos que es lo que preguntan.
Creéis que aunque no pasemos este examen, ¿entraremos en bolsa?
• 11/03/2010 11:00:00.
En el ayuntamiento de elche, está el RD de Calidad por si alguien no lo tiene.
Pa aburrirnos:
[--http://www.elche.es/ilive/srv.ciudadano.descarga_d...C8F7FA21ED6565F--]
• 11/03/2010 11:20:00.
Desde luego vaya aburrimiento. Encima estoy revisando saldo de clientes que esto es aún peor jejeje.
• 11/03/2010 12:32:00.
Venga...para animaros un poco de humor FUNCIONARIO, para ir entrando en materia:
Dos amigos :-"Jugamos a los funcionarios?"
Bueno...¿ en qué consiste....?
El que primero se mueva... pierde
Jejejeje.
• 11/03/2010 13:27:00.
os ha llegado la carta del ayuntamiento de Elche??
Quién cojones es Natividad Sanz Roca?? Una que cateó meca y está resentida??
En fin.......
• 11/03/2010 13:38:00.
No me ha llegado
• 11/03/2010 13:41:00.
A mi tampoco me ha llegado nada, la que ha puesto el recurso es NASA hay un hilo en el foro.
• 11/03/2010 13:49:00.
Sabéis si hay que aprobar todos los exámenes para entrar en bolsa??
• 11/03/2010 13:49:00.
ammm...es que en un primer momento me he quedado a cuadros, un certificado del ayuntamiento de Elche, yo pensando que lo mismo me avisaban ya para currar o algo XDDD
Bueno, básicamente dice que el ayuntamiento acepta el recurso y acudirá en forma de demandado al contencioso y tal y como somos parte interesada pues tienen obligación de notificarlo por si queremos asistir. Poco mas.
Saludos y suerte con el asunto Nati aunque sinceramente espero que la cosa no prospere (a ver si estoy estudiando para nada).