Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2010 16:54:00.
19 Plazas de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL para Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente ; Para el ámbito geográfico LOCAL: HUELVA de Diputación de Huelva.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) de 23 de abril de 2010. Plazo de presentación: 13 de mayo de 2010.
• 27/04/2010 23:31:00.
Creeis que merecen la pena estas oposiciones????
Saludos
Son 25 euros las tasas...habría que plantearselo...no sé cual será el nivel de enchufismo o cual será el nivel de bolsa. Lo único que sé es que con esos dos exámenes dejan muy poco a la imaginación. Yo estoy pensando en presentarme.
• 29/04/2010 9:27:00.
¿¿¿Me podeis decir en qué BOP puedo mirar lo que entra en el exámen??? ¿¿¿Y sabéis que temario coincide con el de administrativo para la JA??? La Constitución, seguro, la LPA... La verdad es que 25 euros es para pensárselo, pero me han dicho que salen de muy tarde en tarde así que igual hay que aprovechar, no?
• 29/04/2010 11:17:00.
Está todo en la página de la Diputacion de Huelva.
Son 19 plazas que están dadas seguro ya!porque es concurso oposicion y hay mucho interino ya ahi dentro por lo que me han comentado. 25 euros de tasas es una pasada, la verdad es que el temario está también dificil de conseguir y pagar más de 100 euros por él mas la tasa...cuando está todo el pescado vendido...no sé yo.
• 29/04/2010 13:41:00.
yo me apunto, y si quereis tasas caras iros a las de un `pueblo que de granada que son 50 euros, eso si que son las tasas caras. en calahorra-carchuna, eso si no son concurso1!!! asi que tambien me pienso apuntar!!!!
• 29/04/2010 15:51:00.
Habeis visto las bases, cuantos examenes son y de que tipo? Yo tengo una amiga de este foro que en la diputación de cordoba no ha aprobado nadie, y le han dicho que van a repetir el examen pagando otra vez tasas que robo, sabeis que sueldo tiene un aux.
• 29/04/2010 20:39:00.
Yo seguramente las firme.
Aunque me mosquea un poco lo de que sea una convocatoria de consolidación de empleo, suena un poco mal desde luego.
De hecho según las bases se dan mas puntos de méritos a igualdad de tiempo a los que hayan trabajado en la Diputación de Huelva que a los que tengan experiencia fuera.
Por cierto, alguien sabe si hacen bolsa de interinos??
Un saludo y muchas gracias
• 30/04/2010 0:18:00.
Vale, me han convencido jaja!voy a probar suerte, después de todo ya estamos todos hartos de presentarnos a oposiciones, no?? Sólo falta hacernos con el temario, alguien sabe como conseguirlo??
Sé que lo hay de la editorial Mad pero son muy caros (como todos, vamos).
Un saludo!!
• 30/04/2010 12:06:00.
que tal chicos?? sabeis donde puedo descaragar la instancia??? estoy viviendo en sevilla y me gustaria enviar la solicitud por correo!!! gracias!!!
• 30/04/2010 12:47:00.
Creo que en este enlace la encontrarás:
[--http://www.diphuelva.es/inicial.aspx#aHR0cDovL3d3d...YmaWRBcmVhPTgz.--]
Está en Documentación General.
Un saludo.
• 30/04/2010 14:52:00.
muchas gracias madrileño!! nos veremos por alli no??
besos!!!
• 30/04/2010 14:59:00.
mmmm.... pero le he dado y no lo encuentro
jo
:(
• 30/04/2010 15:12:00.
Cuando se te abra la pantalla, pinchas del menú de la izquierda Empleo Público.
Se te abrirá otra pantalla, ahí pinchas del menú Temas, en Ofertas de Empleo Público, se te abre otra pantalla mas y ahí pinchas en Ofertas de Empleo Público 2004-2008, y en la pantalla que se abre lo verás del listado que pone Documentación General.
A lo mejor hay otra manera mas sencilla, pero yo lo suelo hacer así.
Un saludo
• 30/04/2010 15:25:00.
uooo!!!! muchisimas gracias!!! asi da gusto en?? si explicas las cosas tan bien lo mismo te pregunto unas dudillas que tengo para el examen de la semana que viene!!! jajaja!!!
muchas gracias!!
besos!!
• 02/06/2010 11:57:00.
POR FAVOR TENEIS PARA ENVIARME SUPUESTOS PRÁCTICOS DE AUXILIAR ADMIVOS.
SALUDOS
• 03/06/2010 12:46:00.
Ay si!si alguien tiene supuestos practicos que me los envie tambien por favor!!
Mi email es: kemedejemalaje@hotmail.com
Anda que el examen lo han puesto muy pronto!!el 24 de julio pone en el BOP con los admitidos y excluidos si no me equivoco!!y yo que pensaba que lo dejarian para despues de verano....
En fin, suerte a todos!!!
• 03/06/2010 21:56:00.
dices que el 24 de julio sale la lista de admitidos y excluidos????? pero el 1º examen serán para después de verano, no?? como muy pronto.
Pq despues de la lista de admitidos tendrá q haber el plazo para reclamar,
Saludos
• 04/06/2010 10:16:00.
El 24 de julio es el examen, las listas provisionales salieron el martes en el BOP y junto con ellas salió la fecha del examen. Supongo que habrá un plazo de 10 días para reclamar si estás excluid@.
Un saludo.
• 06/06/2010 9:44:00.
Pues lo del 24 de julio la verdad que es una p. Porque en esa fecha cualquiera busca alojamiento en Huelva con lo caro que esta todo en julio... JO..
Pero merecera la pena!!! Como lo llevais?? A mi me quedan algunas cosillas aun por estudiar.. Y la informatica que es un rollo!!!
Una preguntita!!! El 24 es solo para el examen de tipo test verdad?? Y luego quien apruebe hara el segundo mas adelante verdad??? Gracias!!!
Besos y animo!!!
• 27/07/2010 16:47:00.
¿Alguien sabe por casualidad si ya han sacado la plantilla del primer ejercicio? El examen fue el pasado sábado día 23.
Gracias.
• 28/07/2010 10:43:00.
hola angelluis, aún no se sabe nada. estáte pendiente de la pagina web de la diputacion de huelva que debe salir en cuanto que se publiquen en el tablón de la dip.. pincha en la parte de empleo publico y luego en empleo.
que te pareció el examen? a mí, de lo más dificil, no tengo muchas experanzas en haberlo aprobado.
un saludo
• 28/07/2010 17:14:00.
Muchas gracias, LOLITA2008
El examen me pareció complicado en cuanto a las preguntas de la hacienda local. Y de estás había unas cuantas seguidas en el cuestionario. Lamentablemente no tuve ocasión de repasar este tema los días previos al examen. Luego me pregunto si una persona que no trabaja en la Diputación de Huelva tiene necesariamente que saber cuántas comisiones informaciones existen en la misma. En la página de la propia Diputación no he encontrado nada acerca de las mismas, y en el temario que yo tengo no se mencionan tampoco.
Y por lo demás, pues casi que no me acuerdo de ninguna de las preguntas. No estaría mal que publicasen el cuestionario en la web, con la correspondiente plantilla de respuestas, por supuesto.
Te deseo lo mejor para el examen y que hayas aprobado. Yo tampoco lo tengo muy claro, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos
• 31/07/2010 12:56:00.
Hola a todos, yo también me presenté el pasado sábado 24 de julio a las opos de la Diputación de Huelva. He apuntado algunas preguntas de las que me acordaba y he pensado que como no nos han dejado coger el examen ni tampoco lo van a colgar en la página (o al menos eso me dijeron cuando lo pregunté) pues podemos poner las preguntas de las que nos vayamos acordando y a ver si entre todos conseguimos sacar las 80 preguntas que pusieron. Las que menos entendí fueron las relacionadas con el lenguaje, parecían sacadas de una carrera de logopeda. En fin, las preguntas que más recuerdo, sobretodo porque aúnno he encontrado las respuestas, son las relacionadas con las Comisiones Informativas de la Diputación: ¿cuál es el nº actual de C.I. en la Dip. de Huelva? y ¿cual es el nº de miembros de cada una de ellas?. Si alguien conoce la respuesta ó sabe donde encontrarla por favor que responda.
Otra pregunta que recuerdo es la definición de "Moción" y ¿quién ocupa la vacante del Delegado de Gobierno en una Comunidad Autónoma Uniprovincial? En esta última merí la pata, pues contesté que el Subdelegado nombrado por el Delegado del Gob. y resulta que en las CC.AA. uniprovinciales no existe subdelegado del gobierno, así que quién sustotuye al Delegado es el titular de los servicios comunes de la delegación.
Un saludo y suerte para todos, si os animais a contestar tengo más preguntas apuntadas y las iré colgando si hay participación.
• 10/08/2010 19:29:00.
Alguien sabe como puede ser el segundo examene?' ira relacionado con un ejercico de wor excel o un supeusto practico?' tambien porque el segundo examen es el el estadio iberoamericanoo?' espero respuestas gracias
• 11/08/2010 19:57:00.
Según las bases de la convocatoria será un supuesto práctico sobre materia contenida en el temario. Pero dado lo poco concreto de las bases, nos podemos esperar cualquier cosa. Aunque espero que sea un supuesto práctico y no un ejercicio de informática, porque es en ese tema en el que flaqueo.
A lo de la realización de la prueba en el Estadio Iberoamericano, la verdad es que no sé por qué se realiza allí, pero no es la primera vez que lo hacen.
Allí estaremos el próximo 6, con el interrogante de cómo será ese dichoso segundo ejercicio.
Saludos!!
• 12/08/2010 17:53:00.
Pues anda que vams habiaa ehh sin saber como sera ese examenn, en fin que le vamoas hacerrr
• 18/08/2010 13:10:00.
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, sabeis la bolsa corre y llaman a gente??? Cuanto se suele ganar como auxiliar admvo en la Diputación de huelva.
Saludos, muchas gracias.
• 19/08/2010 10:09:00.
Hola Marvedi, yo fuí a quejarme a la diputación de huelva por el examen que pusieron, le pregunté que dónde viene en el libro o en la página de diputación cuántas comisiones informativas hay, me dijo que había 1 pero éso sólo puedes saberlo si se trabaja dentro de la diputación, y cuántas personas la componen, eso no lo sabía ni la persona que trabajaba dentro, el caso es que el examen creo que estaba más que dado para interinos porque fué todo muy específico de la diputacion interna.
stefan, fuí tb a preguntar lo de la bolsa, eso no aparece en la pagina web de la diputacion pero es cierto que se mueve, yo tengo 3 oposiciones aprobadas del año pasado y una de mis bolsas se ha movido y han llamado a unas 10 personas. te tienen que llamar ellos, tb puedes llamar tu y preguntar de vez en cuando.
saludos a todos