Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Para todos los opositores que hemos realizado el examen de este ayuntamiento y estamos suspensos que sepais que dos de los opositores o tres ya no estoy segura han sacado unas notas impresionantes pq tenian en su poder el examen y tanto en Medio Ambiente como en el examen de general de auxiliar advo han sacado la misma nota que casualidad al ser examenes diferentes y habiendo sido un examen tan dado ha confusión.
Hago un llamamiento a todos los suspendidos en este proceso para q nos unamos y nos manifestemos delante del ayuntamiento para pedir explicaciones sobre este indignante suceso como pueden pasar estas cosas. Quien es el culpable de que estas personas hayan tenido el examen es su poder? podeis ver las notas en la pagina web del ayuntamiento de Rota.
• 14/07/2010 13:49:00.
Maite ¿como sabes q tenían el examen? Si tienes pruebas deberías presentarlas en el ayto. porque estas en tu derecho. O almenos impugnar y decir lo que piensas y porqué.
yo no estoy de acuerdo con paralizar oposiciones porque soy una persona q estudia y se sacrifica mucho. Precisamente tengo aprobados los dos primeros examenes de auxiliares en sevilla y esta paralizada la oposición por un contencioso.
No estaba de acuerdo con las notas de aux del ayto de Rota y he ido a ver mi examen. Yo hice el tipo A y he impugnado preguntas que están mal corregidas a mi entender. Si el ayto considera que tengo razón debería corregirlo nuevamente, o al menos las preguntas que q stén mal.
Aún estas a tiempo de hacer lo mismo, revisar tu examen e impugnar lo que creas justo.
Los aprobado con casi diez, la verdad son sospechosos, pero ¿y si son superdotados qué?. Yo no lo creo, pero no se puede decir lo contrario sin pruebas feacientes.
Bueno un saludo.
• 15/07/2010 14:16:00.
Maite, yo también he aprobado 2 exámenes, pero no me importaría hacer algo, porque estoy cansada de siempre lo mismo, de que te sirve mardecai esforzarte, si después llegan 2 de estos y te quitan tu POSIBLE PUESTO DE TRABAJO.
Aunque parece ser que en el exámen de deporte no han aprobado.
¿alguien ha hecho ese exámen, era aun más dificil que los otros 2 o quieren dejar alguna plaza para el resto?
• 15/07/2010 15:50:00.
El examen de aux de adm gral y el de juventud y deporte están colgados en la página del ayto.
Estoy mirando el de juventud y deporte porq este yo no lo hice. La verdad es que parece más sencillo y los dieces no han aprobado sorprendentemente.
Tras la impugnaciones del ejercicio de medio ambiente han variado las notas, a unos les sube unas decimas y a otros las baja. Precisamente a los dieces les han bajado un poco.
Creo que si tenían el examen o la plantilla antes, como dicen muchos opositores, no se las ha proporcionado el ayto. (que a fín de cuentas si quisieran meter a alguien pues le sube la nota por ejemplo en el segundo ejercicio, que no nos daríamos cuenta).
Yo vi abrir las cajas de los examenes en mi aula y venían con exceso de cinta aislante. Vamos que de tener ellos el examen se los ha proporcionado alguien que ha tenido acceso a él en el trayecto, o en la copisteria, o yo que se. Dudo que el ayto ponga tanto esfuerzo en que nadie lo vea antes y se lo de a dos opositores. Igual ellos sospechan igual que nosotros y tiempo al tiempo, porque la verdad no pueden decirles nada porq nadie lo sabe a ciencia cierta.
Y si el ayto lo sabe ¿cómo es que lo suspende en el de juventud y deporte? ¿para que nos demos cuenta?.
Tal vez no deberíamos ser tan mal pensados.
Bueno pues algo sabremos tras el segundo examen de medio ambiente del próximo día 19.
Por lo pronto voy a estudiar y repasar e intentar hacerlo lo mejor posible. Y suerte para todos.
Un saludo
• 19/07/2010 12:06:00.
Espero que NO SEA CIERTO.
Si esto fuese cierto, por mucho que pataleeis o hacéis las cosas bien o saldrán impunes. Si es cierto lo que decís, se trata de UN DELITO MUY GRAVE. Y debe ser DENUNCIADO e INVESTIGADO.
Que sepan que el siguiente examen se les mirará con lupa, y si consiguen el puesto, aun así se impugnará por todas las vías, lo cual puede suponer algo MUY GRAVE.
Es una pena que en ciertos pueblos actuen como MAFIAS al servicio del enchufe, mafias caciquiles que enchufan a familias enteras.... Espero que no sea cierto.
• 19/07/2010 13:01:00.
Por lo que he oido hoy antes de hacer el supuesto de medio ambiente, han renunciado a las plazas o algo así. No se que hay de cierto, los opositores decían que tras las impugnaciones el ayto les ha llamado porque tenían creían que habían obtenido el examen y les ha hecho renunciar.
Como digo no se si es cierto o no lo es.
Lo que si se es que esperaba que dijeran el apellido del opositor del casi diez en el primero para ver quién era. Y que sorpresa! No ha ido al examen, pero es que el tribunal ni lo ha nombrado. Me refiero al opositor cuyo apellido empieza por F. La otra opositora no lo se, porque no iba por delante de mí.
Para que veais, que no siempre debemos pensar tan mal. Parece que el ayto. no tenía culpa de na en este sentido, ojala sea así, la verdad y que tengamos los pobres mortales alguna posibilidad.
• 20/07/2010 19:46:00.
Me dijas algo más tranquilo, pero en fin, hay que estar atento a todo, por aquí nunca se sabe, pero bueno...
¿Que os ha parecido el exámen practico?
¿Continuarán con los exámenes en agosto?
Un saludo y SUERTE para el exámen del jueves
• 20/07/2010 21:12:00.
El supuesto practico me ha dejado un poco descolocada. No se como me ha salido, si he contestado bien o no, era una via de apremio y tengo dudas, la verdad. Lo he puesto en el foro de secretarios interventores a ver si me lo resuelven pero que va, no a contestado nadie aún.
El jueves es el de advos, vamos a ver que tal es el primer examen de test. Ya me espero algo dificil, visto lo visto.
¿Tu tambien vas?
No se si seguiran examinando en agosto. Creo que intentarán acabar los procesos que puedan este mes, imagino que no dará tiempo a todos y las pruebas q falten imagino que serán para septiembre. Es hablar por hablar porque no se en verdad.
Bueno suerte tb para el jueves y a ver que pasa.
• 20/07/2010 21:33:00.
A mi me dejo de la misma forma, ya que por más que quiera averiguar, pieso que se puede enforcar de manera distinta, me quede un poco a cuadros con los espacios pequeños para contestar, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca esperar resultados.
Si también voy al de Administrativos el jueves, y tambien pienso que será complicado, pero que se le va hacer, espero que esto termine pronto o por lo menos que nos den una tregua, porque ultimamente voy de uno a otro....así que espero que el mes de agosto nos den un respiro.
• 21/07/2010 15:52:00.
Que poquito queda para el examen de mañana!
Me han dicho hoy en personal que no hay respiro para agosto, que se van a seguir con los procesos que ya han empezado hasta que acaben, así q si pasamos al tercero esto sigue en agosto. Que dios reparta suerte y nos tengamos que pringar en agosto!!
Yo necesitaba un descanso tb. pero bueno.
• 21/07/2010 19:04:00.
A MI TB ME PARECIÓ ALGO SOSPECHOSO LAS NOTAS DE LOS DOS QUE APROBARON CON CASI UN 10 (FENIX...algo un 9,99 y VILLALBA.., MARIA 9,8) harian un examen perfecto....... y luego en el de JUCUDE no llegan al 5..... muy sospechoso pq fue similar. Bueno, espero q lo q decís sea cierto y todo quede resuelto.
alguien sabe cdo puede ser el 1º examen de Recaudación y el 2º de JUCUDE????. OS AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAIS SI SABES DE ALGUN RUMOR O AL GO. GRACIAS Y SUERTE A LOS Q VAYAN AL PROX EXAMEN.
• 21/07/2010 19:07:00.
A KIWIDINOT. CREO Q HAN DICHO QUE ES UN EXAMEN DE ADMINISTRATIVO, NO DE AUX ADMINISTRATIVO. LEETE LOS MSJES POR SI ESTOY EQUIVOCADA
• 21/07/2010 19:31:00.
Kiwidinot mañana es el 1º de administrativo, el tipo test.
Del 2º de auxiliares del ayto y del 2º de JUCUDE no se sabe nada. Yo he llamado esta mañana y dicen que lo publican en la pagina web cuando sepan algo.
Menudo susto tas pegao, y es que este mes tan extresao nos va a matar!!
Un saludo
• 21/07/2010 19:37:00.
Gema el 2º de JUCUDE tiene que estar al salir las notas definitivas tras impugnaciones y fecha del proximo ejercicio. Mirate la web todos los dias, aunque entre el anuncio y el examen tiene que pasar tres dias mínimo, viene en las bases.
El de Recaudación no ha sacado aún ni la lista definitiva, cuando la saque supongo que dará un mes o así para el primer ejercicio. Almenos así lo han hecho con estos cuatro que stamos haciendo ahora.
Un saludo
• 22/07/2010 17:29:00.
Gracias mardecai por la información.A ver si dan un respiro hasta Septiembre......
Como te ha salido el de hoy? Espero q bien.
por cierto, como fue el practico de Agricultura?? fueron muchas preg cortas una solo a desarrollar. y sobre q temas fue???? es q es la 1º vez q me presento y no se muy bien como va esto.
un saludo y gracias por todo.
• 22/07/2010 22:21:00.
Hola
El examen de hoy ha sido dificil porque era mucho temario y han preguntado constitución, urbanismo, contencioso, y eso, que si te lo sabias podías contestar con mas acierto. Pero las preguntas se entendían claramente, no como en el de auxiliares. No sé como me ha salido este, espero aprobar, aunque había temas que no tenía tan bien preparados. A esperar a ver q pasa.
¿Q tal os ha ido a los demás?
El supuesto practico de agricultura y medio ambiente fue mas o menos esto:
Primera pregunta:
El ciudadano xxx presenta un recurso de alzada en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento xxx porque ha recibido una providencia de apremio por el pago del IBI de una finca que hace dos años que transmitio, y pensó que el notario lo habría puesto en conocimiento de la administración. Alega defectos en la notificación porque la recibió en su lugar de trabajo, recogiendola un compañero de trabajo.
Redactar la respuesta de la administración.
El ciudadano xxx presenta un recurso de alzada en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento xxx porque ha recibido una providencia de apremio por el pago del IBI de una finca que hace dos años que transmitio, y pensó que el notario lo habría puesto en conocimiento de la administración. Alega defectos en la notificación porque la recibió en su lugar de trabajo, recogiendola un compañero de trabajo.
- Redactar la respuesta de la administración.
Las demás preguntas mas cortas y mas sencillas, no las recuerdo bien
- Que si produce efectos el acto si tiene defectos de notificación
- Efectos del silencio
- Redactar el pié de recurso
Dos hojas, con un espacio chiquitito para contestar.
Bueno ¿Que hubierais redactado en la primera pregunta????
Me esta matando la ansiedad, no se si lo he hecho bien o mal.
Lo he puesto en el foro de secretarios para ver si me lo resuelven, pero man ignorao.
Bueno un saludo a todos
• 22/07/2010 22:23:00.
Anda le dao a cortar y pegar dos veces, perdón ehh
• 23/07/2010 10:39:00.
YA ESTÁN LAS NOTAS DEL EXAMEN DE AYER DE ADMINISTRATIVO!!!
El segundo es el dia 29.
• 23/07/2010 15:08:00.
ya stan tb las de AUXILIARES DEL AYUNTAMIENTO!!
2º EXAMEN EL DIA 30
VAYA SEMANA MOVIDITA!!!
• 23/07/2010 16:21:00.
Es increible la rapidez del tribunal por convocar exámes, el 28 JUCUDE, 29 Administrativo del ayto. y el 30 Auxiliar del ayto UFFFF!!!!, no se como lo voy hacer!!!!
SUERTEEEEEEEE A TODOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 23/07/2010 16:43:00.
Idem SUERTE PARA TODOS!!!
• 23/07/2010 22:35:00.
GRACIAS MARDECAI Y KIWIDINOT POR LA INFORMACION. Y SUERTE PARA TODOS.
UN SALUDO.
• 26/07/2010 14:51:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2010 15:05:58
::: --> Motivo :
Pues, ya salieron las notas y vaya notas!!!!!!!!!!!
• 26/07/2010 18:30:00.
¿Q tal te ha ido Lalibe en el 2º de medio ambiente?
Yo stoy suspensa. A ver si tengo mas suerte en el de advo o el supuesto de aux. del ayto. Igual voy a ver mi examen por saber que hice mal.
• 27/07/2010 10:28:00.
Yo tambien he suspendido, y con un 3, lo peor es que salí, contenta, al igual que tu iré a mirar mi exámen. Espero que haya más suerte en los próximos.
Un saludo y ánimo.
• 27/07/2010 12:17:00.
He pensado en ir a ver el examen el jueves, no se con que criterios han corregido, pero yo me he quedado fatal. No me lo esperaba, la verdad, una nota tan baja.
• 27/07/2010 12:20:00.
Además de que entendí que debia redactar la respuesta de la administración en la pregunta primera, y a lo mejor debía explicarme sobre que se debía hacer. Pero bueno de todas formas no me explico la nota, la verdad.
• 28/07/2010 16:24:00.
¿alguien ha hecho hoy el examen de JUCUDE?
• 29/07/2010 15:53:00.
Yo no me he presentado al proceso de JUCUDE. Estaria bien saber sobre q trabata el supuesto.
¿Alguien se ha presentado hoy al de advos:? Por lo visto tenemos que ir a leer los temas. Igual la semana que proxima dicen que dias.
Y mañana el supuesto practico de aux. del ayto.
¡Que veranito nos stamos pegando!.
Ojalá que nos sirva este sacrificio. xq yo desde luego stoy ya agotaita.
Suerte para todos mañana!!!
• 30/07/2010 17:55:00.
Creo que hoy podemos respirar ya. Almenos por el fin de semana.
El supuesto practico estaba bien, yo he salido contenta pero claro no se sabe como lo puntuarán.
Parece ser que igual los terceros examenes los dejan para septiembre. Lo pregunto una chica y eso les dijeron los miembros del tribunal. Ya colgarán en la página lo que resuelvan.
A ver que pasa la proxima semana supongo que saldrán las notas.
MUcha suerte a todos, que nos lo merecemos.
Un saludo.
• 30/07/2010 18:04:00.
Yo desde luego este fin de semana voy a desconectar mis neuronas (algunas han terminado en muy mal estado por cierto), voy a guardar los apuntes, me iré a la playita y me voy a poner tibia a tintos de verano.
El lunes sera otro dia.
• 04/08/2010 15:35:00.
Mardecai, con respecto a la forma de puntuar puedo decirte que no puntuan por pregunta, hacen una valoración general.
Espero que aprobemos esta parte, y si a disfrutar que ya era hora.
Suerte a todos.
• 04/08/2010 15:47:00.
Gracias Lalibe, porq no sabia como habian puntuado aunque fui a ver el supuesto de medio ambiente.
Un saludo y suerte.
• 08/08/2010 13:04:00.
bueno pues mañana lectura del 2º de advo. Que no se os pase que es a la 8 de la mañana.
Suerte
• 12/08/2010 15:53:00.
¿Para cuando saldrán los resultados del supuesto de auxiliares del ayto?
• 20/08/2010 16:53:00.
Han estado de vacaciones.
Bueno yo también he parado unos dias, pero hay que ponerse las pilas otra vez.
La semana que viene volveré con el de informatica, bueno estoy esperando a que salgan las notas del segundo para reiniciarme.
Yo he estado practicando informática en el invierno, pero la verdad es que desde julio no hago nada.
El examen 3º de jucude es el 9 de septiembre. Parece que el 3º de auxiliares del ayto. será para mediados de septiembre (bueno es por el que yo he llamado a preguntar). Me han dicho que igual para la próxima semana salen las notas de éste.
• 23/08/2010 19:18:00.
Buenas a todos.
Yo quería saber cuando será el exámen de Administrativo de recaudación y el de auxiliar de recaudación.
Gracias y suerte a todos.
• 24/08/2010 11:32:00.
No ha salido nada de recudación.
Yo les he pedido que me digan donde conseguir el tema 19 de auxiliar de caja "Entidades colaboradoras. Procedimientos normalizados de trabajo con Entidades colaboradoras (Cuadernos Bancarios)". porque no lo encuentro por ningun lado, y me han dicho que me busque la vida con los distintos textos legales publicados por las distintas editoriales del mercado.
Flipa que es toda la ayuda de este ayto., cuando otros incluso te facilitan el temario.
En fín, que sigo sin encontrarlo. ¿Tu lo has conseguido?
• 24/08/2010 11:36:00.
Pues eso, he ido a hipercor a revisar el contenido de los libros de mad, cep y adams, y a la biblioteca del puerto, pero los libros de recaudación no tratan este tema, en fin, speremos que no caiga. Mas bien parece un tema de la banca pero no lo encuentro.
• 24/08/2010 11:43:00.
Yo tampoco lo he encontrado, desde luego es una total incompetencia por parte del ayuntamiento porque a la hora de corregir en que se basaran, en que temario...estoy contigo, a rezar para que no caiga.
¿Mardecai vas también al de Administrativo Recaudación?
• 24/08/2010 11:59:00.
Yo solo voy a auxiliar de caja.
En el de advos. en la lectura del 2º ejercicio el tribunal se guiaba por un tema fotocopiado que tenia en las manos. Yo estudie por la ley, por eso les escribí para estudiar con mas acierto ya que la mejor nota fue la que reprodujo el tema que ellos tenían, creo que era de Mad por lo que decía la gente. pero yo la verdad es que no se de que editorial era el tema.
• 02/09/2010 12:32:00.
Cómo fue el examen de word que hicieron el dia 30??
¿Que valoraban velocidad, o pusieron un ejercicio con herramientas o copiar texto ??
Alguien lo ha hecho? Por saber por donde van los tiros.
¿Que word usaron el 2000, el 2003 o el 2007?
Un saludo
• 06/09/2010 16:57:00.
Hola ¿alguien sabe cuando será el tercer examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento?
• 06/09/2010 17:27:00.
Me dijeron por teléfono que sería sobre el 13 o el 15 de septiembre. Pero no han salido aún ni las notas del 2º.
¿Sabes algo de como fué el 3º de Medio ambiente?
Un saludo
• 26/10/2010 11:58:00.
como van los examenes en rota??? alguien hizo el de ayer????
un saludo