Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/08/2010 13:02:00.
::: --> Editado el dia : 27/08/2010 13:03:24
::: --> Motivo :
Bueeeeeno....pues visto que creo que no hay ningún tema para comentar estas listas (esperemos que no tarden muxo más en salir) voy a abrir este hilo para comentar las novedades que nos vayamos enterando....y cuando salgan....pues saber por que nº van llamando...para que sitios..y si se puede saber...con que condiciones (tiempo, sueldo...).
Por lo que comentan....están esperando que salgan para empezar a moverlas...(hasta que no lo vea no lo creo)....con un poco de suerte igual las vemos en octubre....ya se verá...
Pues eso...ahí queda
• 31/08/2010 9:42:00.
En referencia a la lista de reserva de Auxiliar Administrativo del Cabildo de Gran Canaria, tengo que decir que se ha generado una polémica en relación a la prueba práctica, el motivo es la forma de calificar del Tribunal Calificador que ha sido injusta, lo que va a ocasionar la presentación de los pertinentes recursos y la vía contencioso si hiciera falta, que posiblemente si y nos hagan ir a la vía judicial ya que el Cabildo no aprende de otra forma.
Un saludo.
• 31/08/2010 14:01:00.
Si bien es cierto que la forma de calificación del examen práctico dejó mucho que desear y que hubo mucho perjudicado porque su examen no fue ni corregido por no haber completado el texto, creo que hay poco que hacer a ese respecto. Ya durante las correcciones escuché comentarlo a varios opositores con el señor que nos atendía y parecía bastante rígido en la postura que va a mantener, en este caso, el Tribunal que nos valora. De hecho, yo fui, realmente, por preguntar esa misma cuestión para un par de compañeros, temiéndonos que ni tan siquiera corregirían los exámenes y viendo que fue así, ni se molestaron en ir a revisarlos porque en realidad no había nada que revisar.
Yo veo complicado que un juez pueda influir en el criterio para la corrección de una prueba práctica. Otra cosa sería, como se ha hecho en alguna otra ocasión, la impugnación de preguntas cuya respuesta es incorrecta. O cualquier otra incidencia más susceptible de implicar una valoración objetiva. Lo de que con "los cuarenta errores mecanográficos no se corrige el examen" puede conllevar, perfectamente, que el no haber escrito una letra sea considerado como error mecanográfico. Es que, además, si lo analizamos desde la distancia, hasta tiene su lógica. Si a mí me restaron puntos por "comerme" alguna letra mientras tecleaba, no sería lógico que la proporción de puntos restados disminuyera a medida que se cometen más "errores".
Claro que yo aprobé. No sé si utilizaría los últimos cartuchos de los recursos si hubiera suspendido. Aunque, si les soy sincero, creo que no. Ya me pasó, de hecho, en un examen anterior y por ahí lo tengo, cogiendo polvo... :D
Espero que los recursos no detengan el proceso porque la página de empleo público del Cabildo la tengo ya tan vista que me la sé de memoria. Bueno, en realidad tengo que seguir mirándola, de todas formas, por cinco categorías más en las que me he apuntado, todo feliz yo. Al final acabarán dándome algún trabajo. Por plasta. Seguro.
• 31/08/2010 14:03:00.
Ah, que se me olvidaba. Que eché de menos el "excel" de graygler con las "posturas" definitivas de los aprobados, tras la revisión del segundo examen. Me iba a poner yo a prepararla, pero soy más vago que la chaqueta de un guardia. Pero no se lo digan a los responsables de Personal de estos sitios, que a ver si voy a coger mala fama o algo... :D
• 02/09/2010 0:06:00.
Hola a todos!!! Vegueto, la verdad es que hasta yo la eché en falta...jejeje...pero no se...será que el hecho de ser una lista de reserva...a acabado por dejarme ir mucho....hasta el punto de mirar muy de vez en cuando la web (pa eso está OpositorGC que está en todo y me da los tokes de las novedadess jejeje...aprovecho para darte las gracias tiiooo..). Además, la idea de ese excel...que no sé si tenía o no alguna errata (probablemente sí), era de saber aproximadamente donde nos íbamos a colocar cada uno...y claro...yo creo que aún no actualizándola, más o menos cada uno se quedaba casi igual (yo varié 2 puestos creo, después de las reclamaciones). Es más, si te digo la verdad....el disco duro que tenía...murió de repente...y me queda sin el famoso excel. En el caso de que salgan las notas del concurso y no saquen los puestos definitivos ordenados...pues igual hago algo parecido al que hice en su momento...todo se andará...
Saludos a todos!!
• 09/09/2010 11:23:00.
Han salido ya las calificaciones por méritos de la lista de reserva del Cabildo de Gran Canaria.
El montoncito de papeles que les entregué, al parecer tiene menos valor que el que entregó el resto, puesto que lo han valorado todo a "cero". Y como no soy nadie, según ellos, y mi vida profesional y académica de estos últimos quince años vale lo mismo que un condenado a muerte en los Estados Unidos de Sudamérica del Norte, éste que les escribe abandona la vida opositrona y se va a dedicar a la contemplativa y ociosa vida de delincuente marginal. Para entrar en prisión no hay que estudiar ni trabajar ni nada de nada, y, al fin y al cabo, la única y llamativa diferencia con la vida actual son los metros cuadrados del dormitorio. Y yo soy de buen comer, de toda la vida de dios. Y me duermo hasta encima de una piedra. Con algo de suerte, y teniendo en cuenta la estupidez crónica de Justicia y Fuerzas de Seguridad del Estado, hasta me hago rico antes del ingreso. Si Julián Muñoz lo ha podido hacer, con su coeficiente intelectual, yo no voy a ser menos. Y si no tengo suerte, que los inteligentes cojeamos por esa cosa de la suerte, pues a comer de gorra y a ver la tele y a ponerme cachas y a leer en la biblioteca. Ni bis a bis quiero, que ya me masturbo yo solo con ganas, si me asalta la líbido.
Que les vaya bien. Yo tiro la toalla. Estoy hasta el moño de la Administración.
• 09/09/2010 12:28:00.
Cero patatero.
• 09/09/2010 15:35:00.
Hola Vegueto, perdóname si lo que hago te pueda parecer una indiscreción, pero permíteme remitirte a un comentario que hiciste hace cosa de un mes en otro hilo de este mismo foro.
“Les dejo yo dos versitos de Luis Antonio de Villena, de su "Atenea secreta", que dicen así:
"Hay que intentar, continuamente, rehacer el mundo.
El mundo, aún, no está bien hecho."
Ánimo. Todo es posible, si se intenta.”
En definitiva, todo no se acaba ahí. Te invito a que sigas intentándolo (desde que se te pase el cabreo claro, que se te pasará, te lo aseguro).
Saludos y ánimo!!!
• 10/09/2010 0:49:00.
::: --> Editado el dia : 14/09/2010 2:30:36
Bueeeeno...hoy ha salido la esperada resolución de la fase de concurso…
[--http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/1/0_20439_1.pdf--]
Por petición popular, he hecho la versión 2.0 del Excel de las listas de reserva para el Cabildo de Gran Canaria. He corregido la anterior lista con la lista definitiva de la fase de oposición y la lista provisional de la fase de concurso.
He de decir una cosa al respecto…estudiando un poco como queda el resultado final….no sé, me parece que esta es una lista hecha para los interinos. La persona que queda 1ª había acabado en la posición 66 de la fase de oposición…no, no digo 6, digo 66, que me he quedado de piedra pero todavía logro escribir medianamente bien…por decir algún otro dato, el que ha quedado 3º de la lista, acabó la fase de oposición en 87!!! Mirándolo de otra forma…es decir, mirando los primeros de la lista de reserva antes del concurso…el 1º se va a la posición 42, el 3º a la 74 y el 4º a la…..40? 70? No…..a la 106!!!! O sea, gente que se ha currado el temario y hacer un buen examen…a estar por debajo de la mitad (como es el caso del 4º) de la lista…quieren gente preparada??? A veces tengo mis dudas…en fin…
Personalmente opino, que se podría haber evaluado cada cosa como un examen, es decir, 1er examen 10 puntos, 2º examen 10 puntos, y concurso 10 puntos (que ya es una gran ayuda, y ojo que estoy de acuerdo en que se puedan beneficiar, aunque hasta cierto punto)…en este caso cada examen de la oposición vale 5 puntos…la mitad que la fase de concurso!!! Un claro ejemplo de lo que opino, se ve reflejado en la convocatoria de aux. adtvo. para cubrir las plazas de funcionarios de carrera, valorando la fase de oposición con 10 puntos (60% práctico y 40% teórico) y la de concurso de méritos 3,5 puntos (2 experiencia profesional y 1,5 cursos).
Ojo!!! Quiero que se me entienda mi postura, evidentemente estoy expresando mi opinión en cuanto a unas listas de reserva, y por supuesto que esto no va por lo que han podido acabar en los primeros puestos, es más, les felicito por ello. Así han sido las normas, y así han cogido sitio.
Con todo esto, toca esperar la lista definitiva (recuerden, 5 días hábiles para reclamar a partir de mañana) y ojo con la hora…de 8.30 a 11 h….increíble pero cierto (en el Servicio de Recursos Humanos). Ruego me disculpen si hay alguna errata en el fichero…esto de poner pdfs apaisados en posición vertical sólo hace fastidiar a la gente como yo que sólo intenta ayudar…a ver si toman nota y nos hacen las cosas algo más fáciles, que no les costaría nada.
Pues eso, saludos!!!
[--http://www.megaupload.com/?d=GIQEPUE8--]
• 13/09/2010 14:37:00.
Buenas, chicos.
Gracias por los ánimos a todos. Ahora parece que hay que desviarlos para OpositorGC, que los necesita... :)
En primer lugar mi enhorabuena para todos los que integran la lista, vaya eso por delante, y suerte con las "llamadas", si se producen, que esperemos que sí, que muchas, para que todos puedan acceder a un puesto de trabajo, aunque sea temporal, en la Administración, que es lo que se busca, en definitiva.
Pasado ya mi momento "rabia, desesperación, hartazgo, etecé...", vengo a decirles que sigo confiando en esos versos de Villena que recordó graygler el otro día, a pesar de los baches del camino.
Este tipo de situaciones hacen que se "profesionalice" uno en este ámbito. Por ejemplo, no pensaba dejar mi instancia en la Fedac, por la inutilidad que supone presentarse a un examen que supone un diez contra un cuatro y medio (en los famosos méritos), pero leyendo y releyendo las bases me tropecé con un apartado que dice que se constituye una bolsa de interinos y temporales con los aprobados y he pensado que si todos están en las mismas listas (menos algunos que, incluso, ni se plantearán presentarse a esta convocatoria), difícil va a ser que trabajen en dos departamentos a la vez y que, tal vez, y aunque será una lista muy "estática", es conveniente, si es posible, estar ahí, por si las moscas. Al final resultará que eso de que "la esperanza es lo último que se pierde" se va a convertir en un mantra sin fin, una vez que se entra en el mundo "opositrón".
Y para que vean que la generosidad es un valor al alza, por muy rastrero que sea el mundo, les comunico que hasta mañana hay plazo para presentar las instancias, por si les interesa (la lista posterior, claro, que los puestos, siendo consolidación de empleo y en las condiciones que he comentado anteriormente, ya tienen nombre y apellidos).
Pues eso. Que sigo en la brecha. Herido pero adelante. Rompiendo algunas instancias ya presentadas que doy por imposibles y ordenando papeles y tiempo para centrarme en las que existe alguna posibilidad, por muy remota que me parezca ahora.
Y ya que estoy, agradecer otra vez los ánimos y trasladárselos de vuelta a ustedes, para que no decaigan en el empeño.
Saludos.
• 13/09/2010 15:06:00.
::: --> Editado el dia : 15/09/2010 23:15:25
::: -- Editado el dia : 13/09/2010 15:08:51
::: -- Motivo :
Por si no lo saben el vigente reglamento de listas de reserva del Cabildo, en su artículo 3 habla de la integración de los aspirantes en las listas de reserva.
En éste se indica el orden de los aspirantes según sea su procedencia: OPE (libre, P.I, Consolidación), Liste de reserva, ..
Lo que viene a decir que los aspirantes que aprueben la OPE pero que no cojan plaza tendrán prioridad frente a los que acceden por el procedimiento de lista de reserva.
Como la OPE de Aux. Adm. está por celebrar, ésta lista de reserva temporal va a kedar en listas de papel mojado...
• 13/09/2010 15:28:00.
Hombre, soyOpositor, tanto como papel mojado no sé yo. Lo que sí es cierto es que con la nueva convocatoria la lista de reserva puede variar algo, pues se añadirán otras personas y algunos de los que ya integran las listas pueden variar su posición definitiva, pero no resta valor alguno a quienes ya la integran. Lo más probable es que todos los integrantes de la lista se presenten a la convocatoria (libre) para tratar de obtener la plaza, así que es probable que cambien las posiciones en la lista y poco más.
Y ahora que lo dices, ¿la lista que se genera en la convocatoria que yo comentaba anteriormente (la de la Fedac) se añade a la que ya existe?
Y, en todo caso, de aquí a que se resuelvan las convocatorias para auxiliar administrativo del Cabildo (y Fedac en concreto), esta lista estará en vigor tal y como estará configurada en cuanto se publique el orden definitivo, cosa que no debería tardar mucho ya, así que unos meses de funcionamiento con el orden actual va a tener, creo yo, ¿no?
• 13/09/2010 17:49:00.
::: --> Editado el dia : 13/09/2010 17:50:18
Restar valor claro q no, pero otra cosa es q t llamen... Teniendo en cuenta q no tienen un duro, la ley d presupuestos q dice q solo se puede contratar en caso de urgente necesidad, etc.. Si os digo que yo estoy en 9 listas de reserva (5 en el Cabildo) y no han llamado a nadie... Hasta es posible que caduquen y no llamen a nadie. Y si llaman será a unos pocos.
La FEDAC es un organismo dependiente del Cabildo pero autónomo, por lo que han decidido crear sus propias listas que serán independientes a las del Cabildo, aunk tb podrián haber tirado de ellas al igual que Valora, IASS, y cualkier organismo autonomo dependiente del Cabildo.
No quiero desanimar a nadie sino comentar lo que está pasando en el Cabildo. En cualkier caso, ánimo que el q la sigue la consigue.
• 14/09/2010 2:34:00.
Buenasss...he editado mi anterior post donde ponía el enlace a la lista de reserva (no oficial) en megaupload. Motivo: pues que he detectado un fallo de varios opositores, no sé si eran 4 o 5 de la 3ª página (del pdf publicado). Ya he subido el fichero corregido...arriba puse el enlace, no obstante...lo pongo por aquí también que no está de más...
[--http://www.megaupload.com/?d=GIQEPUE8--]
Saludos!!
• 14/09/2010 8:33:00.
Gracias, graygler, tú sí que vales… :D
SoyOpositor, eso es otra cosa que nada tiene que ver con el valor de la lista. De hecho mucha gente quedó fuera de ésta por un criterio cuanto menos criticable a la hora de corregir el examen práctico y ésta será una segunda oportunidad que tengan para entrar en estas listas de reserva. Y, por otra parte, y si no recuerdo mal, el temario para acceder a la plaza es más largo que el que estudiamos para la lista, así que habrá más de uno que no logre aprobarla y que, sin embargo, continúe en la lista, aunque descienda puestos. Me parece correcto.
Yo tenía noticias de lo contrario acerca de las listas. Incluso me llegaron noticias de personas que, al poco tiempo de publicarse las de subalterno, ya les habían llamado (igual entendí mal) y que se escuchaba que las de auxiliar administrativo las esperaban con los brazos abiertos por andar escasos de personal en algunos departamentos. Pero esto son sólo rumores, claro. Si tú estás en varias listas y dices que no han llamado a nadie, lo sabes de primera mano. Y sí, desanimar, desanima, pero todos sabemos cómo “está la cosa” del trabajo (en ámbito privado y público) hoy.
En las bases generales de los concursos de la FEDAC pone, sin embargo, que se regirán las futuras listas por el reglamento de listas de reserva del Cabildo, así que entiendo que su propia lista no es más que la lista general modificada con los resultados de su propia convocatoria. Sería lo lógico, si se ciñeran a las bases y al propio reglamento.
Saludos y buenos días a todos.
• 14/09/2010 12:27:00.
Todo depende de lo que tarden en sacar las convocotarias procedentes de la OPE, pq como sabes tienen prioridad. Es decir, el que saque un 5 y salga de la OPE tanto en turno libre como Consolidación estará por encima del que haya sacado un 10 y sea de la Lista de Reserva, y como habrán cientos procedentes de OPE por encima, los de la Lista de Reserva van a tener pocas posibilidades de que les llamen. Además, las listas no tienen una vigencia indefinida.
Respecto a la FEDAC, una cosa es que se rijan por el mismo reglamento y otro cosa es que las listas sean las mismas, no tiene nada que ver. Las listas son distintas, pero si tienes dudas les puedes llamar.
Salu2
• 15/09/2010 18:45:00.
::: --> Editado el dia : 15/09/2010 23:14:22
Llama al Cabildo y explícales el problema, posiblemente te digan que debes presentar una instancia solicitando la devolución de tasas.
• 16/09/2010 0:11:00.
ayyyy Opoooo....tu qqq....eras de los que en el juego del pañuelito salían a correr antes aún de que dijeran ningún número???? jijijijijiji (perdona tiooo...pero es q me diste la idea cuando pusistes eso de "(ahorrarse los chistes gratuitos, jajaja)" Por supuesto...por este no te voy a cobrar nada..............................o sí... xDDD
• 02/10/2010 20:19:00.
Hola, este mensaje es para GRAYGLER:
Mira he visto tu documento de excell y no estoy de acuerdo porque me has puesto menos nota de la que tengo en realidad. Si tienes tiempo revisa porque esa lista es errónea y si no ya verás cuando salga la definitiva.
Errores tenemos todos pero está bien que alguien nos ayude!!!
Besotes
• 02/10/2010 23:30:00.
Mis más sinceras disculpas saramed...yo avisé que podía haber algún error...de hecho de los que me he dao cuenta los he ido corrigiendo. Pero trankilo que el que salgas más abajo de lo que tu estás no tiene ningún valor...es lo que tiene ser una lista hecha por mi y no por el tribunal jejeje (anda que si la hiciera yoooo.....)
Lo que si te digo es q para volver a revisarla tendría que tener tiempo...y en estos días casa q voy a tener más bien poco. Ya casi espero a que salgan las correcciones de errores de la fase de concurso y vuelvo a revisar...
Un saludo!!
• 06/10/2010 14:22:00.
Hola a todos, como he tenido tiempo pues aqui les dejo la lista de reserva del Cabildo GC auxiliar administrativo. Para mi no hay ningún error y si alguien ve alguno.....lo corregiré....GRACIAS A TODOS Y A GRAYGLER!!!!
[--http://www.megaupload.com/?d=QXZHSBWX--]
• 24/11/2010 12:15:00.
Ha salido la resolución de las reclamaciones y el listado de la bolsa con el nº de orden.
[--http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/1/0_21278_1.pdf--]
Yo reclamé y me han dejado con la misma puntución, no me valoran los cursos que tengo de Kuma (word, excel, access), aunque en los certificados pone que ES UN CENTRO HOMOLOGADO por el Gob de Canarias y el Instituto Can. de Formación y Empleo.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?, me interesa saberlo por si me merece la pena volver a reclamar o no, (también me han puntuado 39 meses en vez de 40 que tengo trabajados, ¿será que no saben multiplicar o que ni siquiera se han mirado la reclamación?)
• 24/11/2010 14:02:00.
Hola Tal vez, a mi me pasó lo mismo con los meses trabajados...aunque lo mio fue mucho peor. Tengo 88 meses trabajados y me contaron 18, por qué? pues no lo sé, solo ellos lo saben. Eso sí, tengo que decir que eso fue en la provisional, hice la correspondiente reclamación y me han subido la puntuación (bueno, también se ha quedado algún mes por ahí perdido, pero en fin, no voy a darle más vueltas). En cuanto a los cursos de Kuma, no te sabría decir porque presenté muchos de diferentes sitios y no sé cuales de ellos me han valorado o no, porque no lo especifican.
Ahora solo falta que se mueva decentemente...y a esperar la llamada milagrosa!! jeje
Saludos
• 24/11/2010 15:17:00.
Hola Graygler, gracias por contestarme...
Y, entonces, ya podemos confirmar que los del tribunal ni saben contar ni multiplicar...
Yo por un mes a 0,03, no voy a hacer nada, claro, pero me gustaría saber lo de los cursos de KUMA, si alguien sabe si los puntuan, ¿podría decirlo?
gracias
• 24/11/2010 15:51:00.
No los puntúan.
• 24/11/2010 16:50:00.
Gracias Vegueto
• 25/11/2010 12:51:00.
¿Puede alguien explicarme eso de que los cursos de Kuma puntuan? ¿Son cursos específicos para desempleados o son las clases que dan para oposiciones?
• 25/11/2010 21:19:00.
Los cursos de Kuma son las clases prácticas, si les pides un certificado del nº de horas que has hecho prácticas te lo dan, yo lo que creo, o al menos ese es mi caso, es que si no superas las 200 horas no te puntúan, y por otro lado también tenias que haber puesto la existencia de esos cursos en la solicitud puesto que los cursos que te puntuan son los que pusiste en dicha solicitud en su día.
• 16/12/2010 16:21:00.
Vamos a recuperar este hilo que es un poco más concreto con el tema de las listas de aux. adtvo. para el Cabildo de GC. Quien tenga nuevas aportaciones pues se agradecería mucho que las subiera aquí...
De momento, parece ser que se está moviendo bastante y que está cerca del 40...a ver si sigue así la cosa...
Saludos!!!
• 17/12/2010 8:20:00.
Hola a todos!! Llamé a RRHH del Cabildo para preguntar si era cierto que estaban llamando de la lista de reserva y así es PERO NO DE LA NUEVA sino de una anterior. Es decir, La lista de reserva publicada con una resolución del 24/11 aún no se ha elevado a definitiva. Me han dicho que la semana que viene seguramente será publicada entre las listas de reservas vigentes y a partir de ahí empezarán a utilizar esa lista.
Por otro lado, pregunté si tenían alguna previsión de llamamientos y me dijeron que no. Llamarán según vayan necesitando las distintas Consejerías.
Hay que seguir esperando y siento mucho para el que se haya echo ilusiones.....como yo!!!
Ahora lo que me pregunto es que entre tantas convocatorias publicadas de auxiliar administrativo se empezará a modificar esa lista de reserva.......
Bueno lo dicho, a seguir estudiando!!!
Saludos a todos/as!!!!
• 10/04/2011 16:35:00.
Hola que tal... buceando por internet encontré este hilo, a ver si puedo reflotarlo XDD. Alguien sabe en abril de 2011 como va este tema? La lista no hay forma de que la coloquen ni en provisional ni en definitiva y ya desespera un poco. Gracias.
• 10/04/2011 18:13:00.
Hola YURENITA1982, por lo que yo sé, de hace un mes y algo que llamé al Cabildo, es que iban por el 38, pero que iban a empezar desde el principio otra vez porque habían varias personas (6 si no entendí mal) que habían perdido su plaza de interinidad, por diversos motivos. Por cierto, no pongo en duda la información que pone más arriba saramed, porque será lo que le han dicho, pero a mi me dijeron que desde que se publicó la lista definitiva en noviembre, están tirando de ella, y el número 38 por el que iban era de esa lista (es más, me confirmó que yo estaba en ella, pero desgraciadamente no tan cerca como me hubiese gustado ). Aunque no aparezca en la web del Cabildo como lista de reserva vigente, se están produciendo los llamamientos basándose en esa lista (si no me informó la chica tan amable que me atendió).
Pues eso es lo que yo sé, espero haberte aclarado un poco...
Saludos
• 10/04/2011 19:42:00.
Gracias Graygler... a ver si avanza un poquitin mas y toca XDD, no me parece justo eso de que empiezen desde el principio por tales motivos pero bueno ajo y agua, a ver si el orden que aparece en la resolucion no varia al introducir remanentes antiguos, que tb puede pasar. En fin a seguir esperando.
• 10/04/2011 19:47:00.
Bueno Graygler, si es así lo que dices. Mañana voy a llamar porque si van por el 38 estoy al caer......
Cuando llamé en diciembre me dijeron lo que pongo, ni más ni menos.
Pero lo que está claro que esa lista va a seguir cambiando cuando se celebren las otras convocatorias de auxiliar administrativo.
Un ejemplo es la lista de subalterno por si alguien tiene dudas.
Saludos
• 10/04/2011 20:02:00.
YURENITA1982 el funcionamiento d las listas es así, si alguien que hayan llamado se le acaba el contrato, tiene derecho a ser llamado antes que otro que esté en un puesto más abajo, o por lo menos así es lo que está establecido, que pueda parecer mal o no es otra cosa ).
Saramed eso fue tal cual lo que me dijeron, y era de una de las 2 personas que por lo visto se encargan de las listas del cabildo, creo que es un chico y una chica. A mi me atendió la chica, y la verdad es que fue muy amable. Eso sí, como ya dije en el anterior comentario, iban a empezar desde el princpio, así que no se si estará algo más lejos de ti de que llegó a estar. Que ojalá que no y t llamen pronto, porque quiere decir que sigue avanzando (llegar a mi es un poco utópico, pero bueno).
Y como bien dices, la lista cambiará despues de este proceso selectivo que hay ahora...y no nos queda otra a seguir presentándonos para mantener los puestos, o, mejor todavía, pillar plaza!!
Saludos!!
• 11/04/2011 9:26:00.
La verdad que con este sistema de meritos los que aún no tenemos experiencia en la administracion siempre somos los colistas de la liga XDD, por eso soy partidaria de presentarme a todo lo que salga de administrativo (mi profesión) para ver si puedo estar en varias listas de reserva y que se abran las puertas de la experiencia. Saludos.
• 12/04/2011 13:15:00.
Hola a todos, he llamado a recursos humanos y van por el 45 de llamamiento. Efectivamente están utilizando la lista del 2009 pero me han dicho que pronto se modificará por una oposición de hace 3 tres años y que tendrá preferencia sobre esta lista.
Uff ya me queda poquito pa que me llamen.......y espero que esa lista nueva no salga hasta al menos que me llamen
Saludos a todos/as y ánimo!!!
• 12/04/2011 16:01:00.
Gracias por la informacion saramed... pues yo espero lo mismo que tu, que tb me queda poquito y sería una faena.
• 13/04/2011 1:56:00.
Gracias saramed por la info. La verdad es que yo había escuchado algo de una posible modificación, lo que no se es si tiene algo q ver con las ultimas sentencias judicial que están saliendo de oposiciones viejas, que están levantando ampollas en el cabildo...aunque igual no tiene relación con esto...
Me alegro q haya avanzado algo mas, si no es mucho pedir, se agradecería q si a alguien lo llaman lo pusieran por aquí, pa confirmar que avanzan, y si pueden chivar algo sobre sus primeros días pues mejor que mejor jeje.
Nada mas, suerte y que siga avanzando!!!
Saludos
• 14/04/2011 1:30:00.
Hola, alguno de ustedes podrían llamar a preguntar por el número que van de llamamiento.
Es que tengo una conocida en recursos humanos y la tía con un poco de mala leche me ha dicho que ni siquiera han llamado al 40. Así podría ver si me miente o no.
Llamaría yo pero es que ya he dado mis datos.
Llamé al 928 219421 Ext.14344 y se llama Gilberto. Me dicen que es el quien se encarga de esta lista.
Muchas gracias!!!
• 17/04/2011 2:05:00.
Hola saramed, llevaba varios días liado por el examen d ayer d adtvo. q ni había entrado por aquí. Yo intentaré llamar el lunes a ver que me dicen, si es que no se me pasa (q en mi no sería nada descabellado). Si hablo con ellos, ya comentaré por aquí lo que me digan. Pues eso, dicho queda.
Un saludo
• 18/04/2011 11:32:00.
Lo prometido es deuda, saramed, puedes estar tranquilo que lo que tu habías puesto anteriormente es correcto. Acabo de hablar con Gilberto y me lo ha confirmado, van por el 45 de llamamiento.
Que lo sepas. Un saludo
• 18/04/2011 21:16:00.
Muchas gracias Graygler, no sé si han visto que hoy se ha publicado la resolución definitiva de la oposición del 2004. Con esto significa que todas las personas que aparecen en la lista tendrán preferencia sobre nosotros.
Total que sólo faltan 3 personas para que me llamen y me parece que no me va a tocar.....
Que desastre!!! Desde el año 2004 y ahora los nombran como funcionarios..... suerte y ánimos a todos ellos!!!
En cuanto los nombren como funcionarios, los demás pasarán a lista de contrataciones.
Bueno, si me llaman os avisaré........OJALA!!!!
• 24/04/2011 20:37:00.
Hola, después de tanto quejarme......ME HAN LLAMADO!!!
Estoy contenta pero sólo voy a trabajar un mes........que algo es algo
Ya me confirmaron en RRHH que van a utilizar la lista del 2004.
Si alguien tiene alguna duda sobre qué lista estoy hablando que me lo diga y pondré un enlace.
Bueno, ya les contaré.......
Saludos
• 25/04/2011 9:23:00.
Felicidades Saramed, por algo hay que empezar sea un mes o sean 6, aunque está claro que entre mas tiempo sea mejor XDD. Haber si lo de la dichosa listita del 2004 se retrasa un poquitín!! Saludos.
• 07/05/2011 20:49:00.
Hola a todos, creo que me quedo 5 meses más......ya te han llamado Yurenita1982???
Saludos a todos!!!
• 08/05/2011 13:06:00.
Felicidades saramed!! Espero que te esté yendo bien...
Saludos
• 09/05/2011 10:01:00.
No Saramed, todavía no. La ultima vez me restaban 7, eso si, siempre que sigan cogiendo de nuestra lista, porque si empiezan a pillar de la antigua nos restan a mi y al resto una eternidad :(. A ver si te siguen postergando el contrato y acumulas experiencia y puntos para las proximas, que nunca vienen mal. Saludos.
• 23/05/2011 16:16:00.
Bueno, ya nos han metido delante a los del 2004. yo particularmente he bajado mas de 200 puestos, me parece super injusto de quedarme 7 a 270 toma ya!!