¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos



709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anna78

• 20/09/2010 11:15:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

ayuntamiento la algaba

hola, alguien se ha presentado otros años al ayuntamiento de la algaba? sabeis en que consiste el segundo ejercicio de auxiliar administrativo? muchas gracias

90 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marcelogranada

Que ganas tengo de aprobar ya

• 20/09/2010 12:15:00.
Mensajes: 13
• Registrado: noviembre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

Sabéis como realizar el pago de la tasa?, en las bases dicen ingreso efectivo o giro a la caja del ayuntamiento, pero sabéis si se puede hacer mediante ingreso en cuenta?

miguelbl

• 20/09/2010 18:01:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

la solicitud de las pruebas selectivas por donde se puede conseguir yo lo enviaria por correo nse si se puede hacer el ingreso por giro postal.

mawii

****

• 23/09/2010 11:51:00.
Mensajes: 2
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Yo estoy llamando la ayuntamiento para preguntar y no me lo cogen comunica, mañana me voy ha llegar y pregunto.La verdad es que la pagina del ayuntamiento no esta muy al día en información.Mañana cuento.

Malco81

• 23/09/2010 12:03:00.
Mensajes: 48
• Registrado: octubre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

Bueno, veo que somos varios los que estamos pensando en esta oposición. Yo iré el martes a echar la instancia y tal, pero si alguno/a habéis ido ya, podéis especificar dónde se paga, recoge la instancia y etc...?

Otra cosa, se supone que es concurso-oposición no? pues....dónde está la fase de concurso? no la veo en las bases, el temario parece fácil en principio.

anna78

• 23/09/2010 15:06:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

hola, chicos, yo tambien llevo varios dias llamando al ayuntamiento a los dos telefonos que pone en su pagina web, pero no cogen ninguno, comunica a todas horas.
Sabeis donde se consigue la instancia? y como será el segundo ejercicio? porqe dice un supuesto practico, pero eso puede ser una prueba de word o un supuesto de teoria y luego pasarlo a word.
Si sabeis algo nuevo, comunicarlo , vale??gracias

miguelbl

• 23/09/2010 18:05:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

ola vaya misterio tb he llamado pero comunicaba la instancia creo que uno mismo tb se puede hacer indicando los datos y fecha de la convocatoria y firmando dirigiendola al alcalde. y a me ocurrio en un ay untamiento en el que me presente pero en las bases ponia elmodelo de instancia.

1979gema

• 24/09/2010 11:00:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

HOLA. YO HE HABLADO CON EL AYUNTAMIENTO Y ME HAN DICHO QUE HAY Q RECOGER LA INSTANCIA EN EL AYTO Y PAGARLA ALLI. Q NO LA VAN A PONER EN LA WEB. PERO SI SOMOS TANTOS LOS Q QUEREMOS ECHARLA Y NO PODEMOS RECOGERLA DEBERIAN DE DEJAR MANDAR UNA STANDAR(Q YA LA HUBIERAMOS MANDANDO EN OTRO AYTO) Y DAR EL Nº DE CUENTA PARA Q PAGARAMOS LOS DERECHOS DE EXAMEN. ESTO LO HAN HECHO EN EL AYTO DE CHIPIONA Y EN OTROS, YA Q ES UNA OFERTA PUBLICA Y TENEMOS DERECHO A PRESENTARNOS TODOS LOS Q QUERAMOS. ¿Y SI NO PODEMOS RECOGER LA INSTANCIA EN EL AYTO NO PODEMOS PRESENTARNOS? ME PARECE UN POCO "RACISTA".A MI ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME ALLI ANTES DEL 14 OCTUBRE Y NO TENGO A NADIE Q LO HAGA POR MÍ, NO ES JUSTO!!!!!!
DEBERIAMOS DE INSISTIR UN POCO PARA Q DIERAN MAS POSIBILIDADES A LOS DEMAS Y NO SOLO A LOS DE ESE PUEBLO.

1979gema

• 24/09/2010 11:05:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

PARA MALCO81.
ES OPOSICION LIBRE. LO HAN CORREGIDO EN Página núm. 87 BOJA núm. 184 Sevilla, 20 de septiembre 2010.
UN SALUDO

1979gema

• 24/09/2010 11:08:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

HOLA MAWII.
ME GUSTARIA SABER LO Q TE HAN DICHO EN EL AYTO Y SI TIENES LA INSTANCIA, SI ME LA PODRIAS ENVIAR. A VER SI POR TFNO DAN EL Nº DE CUENTA Y ASI PUEDO ENVIARLA.(EN EL AYTO DE CHIPIONA DEJABAN UNA INSTANCIA "STANDAR" Y TE DABAN EL Nº CTA POR TFNO, SIN NINGUN IMPEDIMENTO).
GRACIAS Y UN SALUDO.

miguelbl

• 24/09/2010 11:27:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

estoy de acuerdo contigo 1979gema deberian dejar una instancia standar para los que venimos de fuera. un saludo

miguelbl

• 24/09/2010 11:30:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

tenemos a echarla en cualquier registro de organismo publico o en correos siempre que certifiquen la fecha dentro dl plazo eso lo hacen para quitarse a gente q alguien si la tiene si la puede pasar la instancia. un saludo.

yo3a

• 24/09/2010 12:08:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

hola, alguien podría decirme donde conseguir el temario?qué libros o algo...gracias

famosan

• 24/09/2010 15:46:00.
Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Hola a todos veo que nadie sale que se haya presentado tampoco dicen el tipo de temario, si se puede preguntar en el Ayuntamiento dónde comprarlo o algo...
No tengo claro si presentarme lo del segundo ejercicio me deja un poco inquieta, la verdad no lo veo claro. Además, pienso yo, que si alguien del pueblo conoce a quienes pongan el examen, les dirá en qué consiste para que se lo preparen, no??? enchufismo, vaya!!!!

famosan

• 24/09/2010 16:00:00.
Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

¿Tenéis idea de la fecha del examen aproximadamente?

mawii

****

• 24/09/2010 17:51:00.
Mensajes: 2
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

hola esta mañana he estado en le ayuntamiento, la verdad dan poca información, pero puedo decir que se paga en el caja sol y son 20 euros. Me ha dicho que lo demás me lo lea en el documento publicado, creo que no quieren dar mucha información sobre le tema.

famosan

• 24/09/2010 18:36:00.
Mensajes: 4
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Pues está claro, no??? lo que quieren es que no echemos la instancia, que se nos pase el plazo, que no sepamos la fecha y nos coja el toro.... en fin....

yo3a

• 24/09/2010 20:54:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

yo he estado esta mañana, y me dijeron que se pagaba en cajasol, son 20 €, pregunté por el temario y me dijeron que era el que estaba publicado en las bases, pero no me dieron más información de donde poder conseguirlo...si alguien se entera que lo diga si es tan amable...llamé por teléfono a una academia para preguntar por el temario y me dijeron que suelto no lo venden, que va con el curso y con el profesor, pedí
presupuesto y no me lo dieron...es todo lo que os puedo contar...quien se vaya enterando de algo que lo vaya diciendo por favor...

lachykiss

• 25/09/2010 22:56:00.
Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

yo he estado mirando por internet y en la editorial mad, pagina www.mad.es he encontrado un temario para auxiliares administrativos de corporaciones locales de andalucia, lo tienes que comprar por internet y te lo mandan a casa. por lo que podido ver del indice y segun lo que he leido de esta editorial me parece la mas completa para estudiar.
lo que me gustaria saber son los papeles debes presentar en el ayuntamiento para examinarte, hay que llevar los titulos?y para cuando seria el examen se sabe algo?
gracias!

anna78

• 26/09/2010 17:59:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

Entonces la instancia no la cuelgan en la página web? pues vaya!y tampoco han dado información de como será el segundo examen? uff

Manuelsanlucar

hola

• 27/09/2010 10:25:00.
Mensajes: 1
• Registrado: julio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

Por lo que tengo entendido y los que habeis solicitado mas cosas de la administración y habeis estudiado para oposiciones, las solicitudes no tienen pq atender al modelo que te impongan, sirve una solicitud que tu hagas que contengan todos los datos necesarios para que quede claro que solicitamos y lo del ingreso el giro postal se puede hacer a distancia, no entiendo pq tanta preocupación. por ley os la tienen que aceptar.

anna78

• 27/09/2010 11:39:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

y el segundo examen como será? alguien tiene alguna idea de como puede ser?? gracias

yo3a

• 27/09/2010 11:59:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

yo intento hablar con alguien del ayuntamiento para pedirle informacion, si hay algun manual específico, pero nada, no hay manera de que cojan el telefono...parace que no están muy por la labor de que se presente mucha gente...

1979gema

• 29/09/2010 10:22:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

ACERCA DEL 2º EXAMEN, SEGUN PONE EN LAS BASES, SON UNO O VARIOS SUPUESTOS PRACTICOS PERO DIRECTAMENTE EN EL ORDENADOR, NO A MANO.
UNA COSA................O TIENEN MUCHOS ORDENADORES EN ESTE AYTO, O PRETENDEN SUSPENDER A LA MAYORIA DE LOS Q NOS PRESENTEMOS.......... SI A ALGUIEN LE HAN EXPLICADO ALGO Q LO HAGA SABER, POR FAVOR,PQ TAL COMO LO PONEN EN EL 2º EJERC VAN A BORRER A TODOS LOS Q HAYAN PASADO EL 1º Y APROBARAN LOS 3,SOLOS.

SOBRE EL TEMARIO, LA ACADEMIA ADAMS VENDE LOS LIBROS Y NO HACE FALTA Q TE APUNTES A LAS CLASES.

yo3a

• 29/09/2010 13:08:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

gema puedes decir como se llaman los libros por favor?

yo3a

• 29/09/2010 13:39:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

y de que editorial?

JOSEFA1970

quiero trabajar de auxilio judicial

• 29/09/2010 14:33:00.
Mensajes: 1
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

YO PASÉ POR EL AYUNTAMIENTO EL LUNES Y NO TE DAN NI LOS BUENOS DIAS .LO UNICO QUE OIGO ES QUE EN LOS AYUNTAMIENTOS PEQUEÑOS HAY TEMAS OSCUROS Y SUELTAN POCA INFORMACIÓN.EN LAS BASES TAMPOCO PONE NADA DE PODER AHORRARNOS EL PAGO DE LAS TASAS LOS DESEMPLEADOS.ME IMAGINO QUE SOLO QUIEREN "TRINCAR "DINERITO PARA EL AYUNTAMIENTO.PERO.... ¿SABE ALGUIEN EN QUE CONSISTE EL 2º EXAMEN ? PUÉS NO SÉ CUÁL ES MI NIVEL DE WORD FRENTE AUN EXAMEN

Soturi

• 01/10/2010 9:47:00.
Mensajes: 1
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 01/10/2010 9:53:30
::: --> Motivo :

Hola. Alguien sabe a qué número de cuenta hay que ingresar el dinero? Porque es cajasol, pero a qué número?

Gracias.

Pantoja1984

• 01/10/2010 12:19:00.
Mensajes: 2
• Registrado: marzo 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Cuando es el examen?? yo me compre ese temario pero hace poco asi que no creo que me vaya a dar tiempo a presentarme........

yo3a

• 01/10/2010 19:48:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

yo tambien me compre el libro hace 2 dias. el examen que yo sepa aun no se sabe.si alguien lo sabe que lo diga...

1979gema

• 06/10/2010 12:04:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

ME HAN DADO EL Nº DE CTA POR TFNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ES CAJASOL:
2106-0802-18-0000133018. Y HAY Q INGRESAR LOS 20 EUROS.

DESPUES DE MUCHO LLAMAR E INSISTIR ME LO HAN DADO.¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡............ AHORA HAY Q ENVIAR LA INSTANCIA Y A ESPERAR LA LISTA DE ADMITIDOS.

VEO Q ALGUNOS OS HABEIS COMPRADO LOS LIBROS, ÁNIMO Y A ESTUDIAR.

UN SALUDO.

keka1978

Cuando va a terminar esto

• 06/10/2010 12:55:00.
Mensajes: 8
• Registrado: diciembre 2008.

RE:ayuntamiento la algaba

Muchas gracias, 1979gema
Una pregunta, en cuanto a la instancia donde la puedo conseguir? Hay algún modelo determinado?
Un saludo

1979gema

• 06/10/2010 13:12:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

KEKA, TE VALE CUALQUIERA Q TENGAS DE OTRO AYTO. YO LA SAQUÉ DE LA WEB AYTO LA RINCONADA. TE METES EN OFICINA VIRTUAL-A LA DCHA- Y LUEGO EN EMPLEO PUBLICO-A LA IZQDA-.PINCHAS EN 3/5/2010 Y AL FINAL PONE DESCARGAR.
UN SALUDO

anna78

• 06/10/2010 15:50:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

hola, nadie sabe como puede ser el segundo examen? es por tener una idea, si será un tema a desarrollar ....si sabeis algo, decirlo. gracias

miguelbl

• 06/10/2010 17:29:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

buenas que la has enviado con la instancia del ayto rinconada o has modificado al go creo tu mismo en word pone los datos tuyos la fecha del boe declarando que son todos los datos que entregar son ciertos dirigiendo al alcalde de la algaba la enviare por correo, me presento tb a las de la rinconada ,

scalder10

OPOSICIONES AYUNTAMIENTO LA ALGABA

• 06/10/2010 20:56:00.
Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

HOLA, estoy un poco perdido. Podeis decirme donde estan las bases de la convocatoria y el temario por favor?

anna78

• 07/10/2010 13:25:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

lo subo

miguelbl

• 07/10/2010 17:03:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

cmo habeis hecho al final con la instacia quienes la habeis mandado por correo.

anna78

• 07/10/2010 17:18:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

yo, aun no he mandado la solicitud,pero pienso hacer un escrito con mis datos personales, las plazas a las que me quiero presentar y diciendo que cumplo todos los requisitos que exigen en la convocatoria. y al final del escrito pongo ilusitrisimo sr. presidente del ayuntamiento de la algaba.
y al principio como titulo pondre: MODELO DE SOLICITUD DE ADMISION A PRUEBAS SELECTIVAS.OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO. SALUDOS

miguelbl

• 07/10/2010 17:36:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

muchas gracias mas o menos lo que tenia pensado hacer. un saludo

rucamher

yo no se mucho de casi nada

• 07/10/2010 19:16:00.
Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

esto es de la web del ayuntamiento de la algaba, aqui veréis tanto el nº de cuenta donde hay que hacer el ingreso como la solicitud para poder descargarosla:

web del ayto: [--http://www.laalgaba.net/?q=node/230--]

modelo de la solicitud en pdf: [--http://www.laalgaba.net/system/files/Archivos/SOLI...INISTRATIVO.pdf--]

BOP con las bases: [--http://www.laalgaba.net/system/files/Archivos/BOP%20SEVILLA%20182.pdf--]

Otra cosa, por lo que observo en la primera parte del temario:
es cosa mía o la constitución no entra al completo??

Tema 1. La Constitución Española de 1978: Sistemática y
estructura. Contenido. Principios generales.
Tema 2. La Corona: carácter, sucesión, proclamación y
funciones. Las Cortes Generales: concepto y elementos. El
Defensor del Pueblo. El Tribunal de Cuentas.
Tema 3. El Poder Judicial. El principio de unidad jurisdiccional.
El Consejo General del Poder Judicial. La organización
judicial española. Defensa jurídica de la Constitución: el Tribunal
Constitucional.

anna78

• 07/10/2010 20:13:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

al final por lo que se que han puesto la solicitud en la pagina web del ayuntamiento, para que no le demos mas la brasa,jaja.
De verdad, qe nadie tiene idea de como puede ser el segundo examen??es que nunca me he presentado a otro examen que sea asi.
saludos

anna78

• 09/10/2010 10:49:00.
Mensajes: 148
• Registrado: noviembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

hola, que libros os habeis comprado para preparar los dos examenes? de que editorial?gracias

Pantoja1984

• 09/10/2010 12:51:00.
Mensajes: 2
• Registrado: marzo 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Solo entran esos 3 temas???? lo siento pero estoy un poco perdida :(

Mordred

• 10/10/2010 1:08:00.
Mensajes: 21
• Registrado: septiembre 2006.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 10/10/2010 1:09:18
::: --> Motivo :

Han puesto el temario arriba en la convocatoria allí viene todo.

patricia25

Al que cree todo le es posible

• 11/10/2010 15:03:00.
Mensajes: 57
• Desde: Sevilla.
• Registrado: abril 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

Hola, estoy un poco perdía, ¿ha salido ya en el boe o solo en el bop?

maribela

• 11/10/2010 19:44:00.
Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2007.

RE:ayuntamiento la algaba

cuando acaba el plazo para presentar la instancia?

maribela

• 12/10/2010 11:53:00.
Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2007.

RE:ayuntamiento la algaba

no hay un anexo para poner los meritos?

miguelbl

• 12/10/2010 14:13:00.
Mensajes: 111
• Desde: Málaga.
• Registrado: junio 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

mañana

yo3a

• 18/10/2010 15:20:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

sabe alguien si ha salido la lista de admitidos?

1979gema

• 26/10/2010 10:20:00.
Mensajes: 12
• Registrado: marzo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

HOLA A TODOS.HACE BASTANTE TIEMPO Q NO ME METO EN EL FORO Y HE VISTO Q AL FINAL PUSIERON LA INSTANCIA...Y YO Q ME HABIA LIADO A CAMBIAR LA DE LA RINCONADA.......Y LA MANDÉ.BUENO, ESPERO Q ME SIRVA.

A MIGUELBL, YO TB LA ECHÉ EN LA RINCONADA, PERO AUN NO HA SALIDO LA FECHA DE EXAMEN.......SABES SOBRE CDO SALDRÁ????

Y LA DE LA ALGABA, SE SABE CDO SALDRÁ LA LISTA????

UN SALUDO

maribela

• 27/10/2010 19:02:00.
Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2007.

RE:ayuntamiento la algaba

he mirado en la pagina del ayuntamiento y no está tdv la lista de admitidos. sabe alguien como es la segunda parte del examen, la del ordenador?

cenutrior

• 28/10/2010 7:58:00.
Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

por mas que leo las bases y miro el programa siempre tengo las mismas dudas y me gustaria que alguno de ustedes me la aclarasen si quieren, claro.

en principio veo que no entra toda la constitucion, ¿opinais lo mismo? la verdad es que lo han desordenado a conciencia. En caso de que no entre toda la constitución habrá que estar pendiente que no cuelen preguntas de lo que no entra ya que eso daria lugar a impugnar esas preguntas y con todo lo que abarca la constitucion no me extraña que pregunten algo que no han incluido en las bases.

saludos a todos.

mega78

• 31/10/2010 22:14:00.
Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2008.

RE:ayuntamiento la algaba

cenutrior,no pueden poner nada que no aparezca en las bases. La verdad es que si que lo han desordenado todo,yo estudio de tres libros diferentes.
Sabeis algo acerca de las listas provisionales¿?¿?¿?

yo3a

• 01/11/2010 19:32:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

que libros te has cogido para estudiar?

yo3a

• 11/11/2010 12:18:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

sabe alguien si ha salido la lista de admitidos ya?

transparente

• 11/11/2010 15:40:00.
Mensajes: 1
• Registrado: enero 2008.

RE:ayuntamiento la algaba

Ayer llamé al ayuntamiento y me dijeron que aun no habian salido. La chica que me atendió se ve que no sabe nada por lo menos de este asunto. Le pregunté que cuando mas o menos saldrían y me dijo que no tenia ni idea. Tengo entendido que una vez que se cierre el plazo de entrega de solicitudes, hay un mes para que saquen las listas provisionales y después de las provisionales hay 10 días para las definitivas. ¿Es asi?.
Es que ya esta a punto de cumplirse el mes desde que se cerró el plazo de solicitudes y nada de nada.

yo3a

• 16/11/2010 12:36:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

gracias. sigue sin saberse nada no?

Desideratum

• 22/11/2010 15:09:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2008.

RE:ayuntamiento la algaba

Hoy he llamado al ayuntamiento, al dpto. de RR.HH. y me han comentado que aún no saben la fecha, pero muy amablemente me dijeron que no me procupase que aparecería en la web del Ayto. En fin a estudiar.

KANELA555

• 30/11/2010 20:25:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 30/11/2010 20:32:18
::: --> Motivo :

Me han comentado que el supuesto práctico puede ser de dos formas:
-Te dan un texto en word para que lo hagas idéntico.
- o te dan un supuesto y tienes que hacer un escrito explicandolo y haciendo referencia a alguna ley.

Si alguien necesita temario, text o supuestos prácticos para aux. admon de las corporaciones locales. de la editorial Mad, yo los vendo porque alfinal no me voy a presentar. eli18rc@hotmail.com

yo3a

• 12/12/2010 12:04:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

sigue son salir la lista?

PacoD

• 31/12/2010 10:09:00.
Mensajes: 1
• Desde: Sevilla.
• Registrado: diciembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Sabe alguién, cuando sale la lista de admitidos?

yo3a

• 27/01/2011 13:08:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Sigue sin saberse nada de la lista de admitidos o de algo relacionado con el tema? es que llamo al ayuntamiento pero no me cogen el teléfono.

Zapatuna

• 03/02/2011 14:38:00.
Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

hola, nadie sabe nada sobre la ilstas de admitidos de la algaba??

ORKIDEA

• 08/03/2011 12:35:00.
Mensajes: 1
• Registrado: marzo 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

Holaaaa alguien sabe si ha salido ya la fecha de exámen para aux. de administrativo??? ya q estoy un poco cansada de llamar al ayun y las simpaticas dicen q no haynada en???joder desde octubre no sale ni la lists de admitidos un poco raro no creis??? por favor si alguién se entera de algo....corgarlo Gracias.

yo3a

• 08/03/2011 13:13:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

yo fui personalmente al ayuntamiento a preguntar porque no me cogian el telefono y me dijeron que no sabian nada, y la verdad es que si, que suena un poco raro.

juyme

juyme

• 08/03/2011 14:07:00.
Mensajes: 6
• Desde: Sevilla.
• Registrado: junio 2005.

RE:ayuntamiento la algaba

Las listas de admitidos provisionales ya estan publicadas en el bop de sevilla del 3 de marzo.

Un saludo

yo3a

• 10/03/2011 12:55:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

En la página del ayuntamiento también está la lista de admitidos provisionales. Me puede explicar alguien el proceso que se sigue ahora? cuando se sabrá la fecha de examen y tal? perdonen por mi ignorancia pero es la primera vez que me presento.

Davy26

• 10/03/2011 16:56:00.
Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

ahora toca esperar a que salga la lista definitiva, y ahí supongo que saldrá la fecha del examen.

yo3a

• 12/03/2011 11:39:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

y sabeis cuanto puede tardar más o menos en que salga la lista definitiva?

Davy26

• 12/03/2011 12:08:00.
Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

en el listado provisional pone que 10 días pa reclamaciones, asique calcula

yo3a

• 15/03/2011 12:23:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

gracias

dgap

• 24/03/2011 12:56:00.
Mensajes: 50
• Registrado: octubre 2007.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 24/03/2011 13:05:00
::: --> Motivo :

grupo en facebook de auxiliares administrativos de corporaciones locales

Eric Masterson

• 03/05/2011 13:41:00.
Mensajes: 6
• Registrado: diciembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

¿No ha fecha definitiva no?

Eric Masterson

• 05/07/2011 14:22:00.
Mensajes: 6
• Registrado: diciembre 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Nada de nada...¿¿??

yo3a

• 06/07/2011 12:50:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

sigue sin saberse nada?

yo3a

• 07/07/2011 13:50:00.
Mensajes: 18
• Registrado: junio 2010.

RE:ayuntamiento la algaba

Si alguien sabe algo le agradecería mucho que me informase, porque miro en la web del ayuntamiento y no pone nada y llamo al ayuntamiento y no me cogen el teléfono. Gracias.

Davy26

• 27/11/2011 0:01:00.
Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 27/11/2011 0:06:24
::: --> Motivo :

.....

Chica2011

• 12/12/2011 9:55:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

alguien por aqui que se haya examinado??

como os fue??

fue un poco jodidillo el examen, verdad??

DVD1978

parece imposible conseguir una plaza........:(

• 10/01/2012 16:09:00.
Mensajes: 34
• Registrado: octubre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

yo me presenté y fue el examen más indignante de mi vida, el 80% de las preguntas eran prácticamente imposibles, preguntas como...que articulo de la ley tal dice esto...y las opciones eran...

articulo 169 apartado 3 letra f
articulo 33 apartado 4 letra i
articulo 170 apartado 2 letra x
...etc

ademas habían preguntas que la gente incluso se quejaban porque había 2 respuestas iguales y al rato le dicen que no...que cambiaba una letra, y era cierto muchas preguntas te cambiaban la "y" por la "o" y ya respuesta errónea.

y es que para colmo hoy han salido las notas y han aprobado 14 personas de 750, sólo 14 personas han aprobado, ojo, el primer examen que todavía quedan 2¡¡

lo que han echo en la algaba no tiene nombre, son unos sinvergüenzas ¡¡¡

ANNIE76

• 10/01/2012 16:22:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2008.

RE:ayuntamiento la algaba

Yo creo que lo único que se puede hacer ahora es ver si se puede alegar. ¿Alguien sabe cómo? ¿no se va a publicar el examen y la plantilla, como en la Junta?

galileo84

• 11/01/2012 8:56:00.
Mensajes: 1
• Registrado: enero 2012.

RE:ayuntamiento la algaba

Pues si, teneis razón, el examen y la plantilla deberían estar publicados desde hace mucho tiempo, tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios
Corregidme si me equivoco, pero he estado en el Ayuntamiento estas navidades y no las he visto en el tablón
Y a dia de la fecha tampoco en la web
El hecho de dar publicidad al proceso evita suspicacias
¿Hay alguien que me pueda indicar donde viene en las bases lo de consolidación de empleo?

Muchas gracias

galileo1975

• 15/01/2012 17:49:00.
Mensajes: 5
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

Creo que hay varias preguntas impugnables.
En la referente al estado de excepción y sitio, no solo es correcta la respuesta b (21,28 apartado c) -derechos que no pueden ser suspendidos
El artículo 17.3 puede suspenderse en el estado de sitio
pero NO PUEDE SUSPENDERSE EN EL ESTADO DE EXCEPCIÓN
Art. 55 CE "...se exceptua de lo establecido anteriormente el apartado 3 del articulo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción"
Es decir, la respuesta a (17,18, apartados 2 y 3) podría decirse que no es del todo incorrecta, o que es en parte correcta.
Es un poco complicada la pregunta, pero creo que tal y como esta redactada es impugnable. Es decir no solo la respuecta b es correcta
¿Vais a impugnar alguna otra pregunta mas?

galileo1975

• 16/01/2012 8:23:00.
Mensajes: 5
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

Esta es la pregunta:
NO podrán ser suspendidos los derechos, cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio recogidos en los articulos:
a) 17,18, apartados 2 y 3 b Corrrecta e incorrecta
b) 21,28, apartado 2 Correcta
c) 19,20 apartados 2 y 3 Incorrecta
d) 37, apartado 2 Incorrecta

¿Vais a impugnar alguna mas?

Un saludo

Anabel1990

• 16/01/2012 9:44:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

Hola galileo1975, en cuanto a tu pregunta, si miramos bien lo que nos están preguntando, dice en la declaración del estado de excepción o de sitio, lo cual te están preguntando por uno u otro, lo que quiere decir que la respuesta a) no puede ser correcta porque en el estado de sitio sí que se puede suprimir el artículo 17. Lo cual, la respuesta correcta que nos queda es la c) que es la que ellos han dado por válida.
Un saludo.

palaciego1972

• 27/01/2012 12:42:00.
Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

A ver si podeis ayudarme, me gustaria saber si podeis decirme que nivel tienen los aux. adm. de la Algaba. Yo sé que pertenecen al Grupo C2 pero no se si tienen el nivel 14, 16, 18 o que nivel. Me gustaria a ver si me lo confirmais porque lo he buscado por las bases y publicaciones oficiales y solo aparece el Grupo C2 pero no el nivel que tienen. Un saludo y ojala tengais suerte y aprobeis. Un saludo.

galileo1975

• 08/02/2012 8:20:00.
Mensajes: 5
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

¿No se ha admitido ninguna impugnación?

Chesco1976

A por ellos

• 08/02/2012 11:33:00.
Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

::: --> Editado el dia : 08/02/2012 11:47:50
::: --> Motivo : IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS DE EXAMEN

Hola a todos. Os hago saber que he solicitado la impugnación de 4 preguntas del examen. Han hecho caso omiso, pero estoy intentando hablar con el responsable de estos asuntos en el CSIF para ver si ellos pueden hacer algo ante este robo a mano armada.
Yo estoy suspenso de todas maneras, pero aunque solo sea por fastidiar a este ayuntamiento que ha demostrado tener muy poca sensibilidad con tantas personas que han estado preparándose unas oposiciones para una plaza de auxiliar administrativo, exigiendo a los opositores un nivel del que ellos, como funcionarios del ayuntamiento de La Algaba sin duda carecen.

Las preguntas de las que he solicitado la impugnación las comento en el siguiente mensaje por razón de espacio.

Chesco1976

A por ellos

• 08/02/2012 11:37:00.
Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2009.

RE:ayuntamiento la algaba

El escrito que presenté fue el siguiente:

Nombre:
D.N.I.:
Dirección:
Teléfono

Excmo. Ayuntamiento de La Algaba
Tribunal del proceso selectivo de 3 plazas de Auxiliar Administrativo.
A/a. Beatriz Crivell Reyes Mª José García Carrero.
(Secretaria titular y suplente respectivamente de dicho Tribunal)
Por la presente, como aspirante a las 3 plazas ofertadas por el Ayuntamiento, el pasado día 3 de diciembre de 2011 realice la primera prueba (tipo test) del proceso selectivo, realizo las siguientes

ALEGACIONES:

Tratándose del examen tipo 1 hago constar que las preguntas 5, 10, 12 y 22 son impugnables por contener errores en su formulación tal y como se describe a continuación:

Pregunta 5: La liquidación de los presupuestos de los organismos autónomos se ajustará a lo dispuesto en el apartado 1 del artículo:
a) 189
b) 190
c) 191
d) 188
En esta pregunta no se hace referencia a la ley o reglamento al que pertenece el artículo en cuestión, por lo cual es imposible contestar ninguna de las alternativas expuestas.

Pregunta 10: No podrán ser suspendidos los derechos, cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio, recogidos en los artículo/s:
a) 17, 18, apartado 2 y 3
b) 21, 28, apartado 2
c) 19, 20, apartados 2 y 3
d) 37, apartado 2
En esta pregunta ninguna respuesta es correcta ya que el artículo 55.1 de la Constitución Española establece que “Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3 artículos 19, 20, apartados 1, a y d, y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.”. Ya que la opción que más se acerca a una posible respuesta correcta es la c), en ella se incluye el artículo 19, dando como resultado que ninguna de las alternativas sea la correcta.

Pregunta 12: La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto:
a) Por las Cortes Generales.
b) Por el Rey Consorte.
c) Por la Consorte del Rey.
d) Por la Regencia.
En esta pregunta, teniendo en cuenta la literalidad con la se remite todo el contenido del examen a los textos legales, el artículo 58 de la Constitución Española establece que “La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.”.
Nada que ver esto con que la Regencia sea la que establezca dicha salvedad, tal y como se deduce de la respuesta indicada como correcta, entendiéndose en este caso que ninguna de las posibles respuestas es correcta.

Pregunta 22: El derecho de acceso no podrá ser ejercido respecto a los siguientes expedientes:
a) Los que contengan información sobre las actuaciones del Gobierno del Estado o de las CCAA, en el ejercicio de sus competencias constitucionales sujetas a Dcho. Administrativo.
b) Los tramitados para la investación de los delitos cuando pudiera ponerse en peligro la protección de los derechos y libertades de terceros.
c) Los relativos a las materias protegidas por el secreto comarcal y territorial.
d) Las respuestas a), b) y c) no son correctas.
En esta pregunta, por más que intento averiguar el significado de investación no lo consigo, sobre todo volviendo a tener en cuenta la literalidad con la que se ha realizado este examen. Es por esto que considero que ninguna de las respuestas es correcta.

SOLICITO: La impugnación de estas cuatro preguntas, pasando a tener en cuenta las respuestas de reserva.

En Sevilla a 18 de enero de 2012.

galileo1975

• 08/02/2012 14:21:00.
Mensajes: 5
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

Hola a todos ¿Alguien sabe si en el tablón del Ayuntamiento se ha publicado algún escrito en el que se de respuesta a las solicitudes de impugnacion del las preguntas del examen por parte de los opositores?
Creo recordar que las respuestas a las preguntas de reserva eran mas concretas, mas objetivas y por tanto ofrecían menos confusión
En mi opinión se debería haber hecho uso de ellas
Un saludo

galileo1975

• 09/02/2012 7:59:00.
Mensajes: 5
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2011.

RE:ayuntamiento la algaba

Totalmente de acuerdo Chesco
Estamos hablando de 4 preguntas, yo tengo una mas
Son 5 preguntas no planteadas correctamente
El examen constaba de 50 preguntas
Un 10 % del examen ofrecia dudas
Me parece excesivo


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición