Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2010 9:30:00.
hola a tod@s, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar, soy más o menos nuevo en esto, me kiero presentar a mi primera oposicion local, como salen tan pocas plazas en todo, he optado por las de casarrubios del monte, son solo tres plazas de oposicion sin concurso, así es que por foguearme no está mal, sabiendo de seguro que esa plaza no será para mi, el probleme lo tengo, en que en las bases, los documentos a presentar, pues te piden lo típico, dni, fotocopia de tus estudios, etc, pero hay dos puntos que me moskean, que son estos:
D)Certificado médico oficial de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría a la que se accede, expedido por un colegiado en ejercicio.
E) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones.
Mi pregunta es como consigo yo ese certificado y esa declaración jurada, donde hay que ir? gracias, un abrazo.
• 28/09/2010 9:49:00.
Hola!!
A ver, yo creo que esos dos documentos de los que hablas son para presentar cuando ya hayas aprobado la opo, no antes.
Leete bien las bases de la convocatoria, ya verás.
Lo normal a presentar es DNI, tasas, y certificado de estudios, eso contando que no te presentes al concurso claro.
Bueno,....lo dicho.
Un saludo.