¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 24/09/2010 14:04:00.

GRUPO D GVA. TOMA DE POSESION, BOLSA DE TRABAJO...

::: --> Editado el dia : 24/09/2010 14:04:24
::: --> Motivo :

Abro este nuevo hilo que el anterior ya está completo.

A ver si pronto tenemos novedades y no se demoran mucho.

178 RESPUESTAS AL MENSAJE

marta36

• 27/09/2010 15:41:00.

RE:GRUPO D GVA. TOMA DE POSESION, BOLSA DE TRABAJO...

Si, ya tenemos todos ganas de tener alguna noticia, ya casi ha pasado el mes de septiembre y seguimos igual. Esperemos a ver que pasa en Octubre.

YOLI1977

Me gustaría tomar posesion antes de los 67...

• 29/09/2010 11:12:00.

Novedades en el frente¿?¿? Al final será verdad lo de verano...
Tomaremos posesion y nos daran las vacaciones de agosto jajajajajaja!!!
Hay que tomarselo con humor porque sino estamos jod

yo198213

• 29/09/2010 13:56:00.

Una preguntita. ¿Es cierto que con la reforma laboral las bolsas de interinos seran gestionadas por ETTS? ¿sabeis si cambiaran los criterios para estar en las bolsas?

No si.... la cosa ya estaba bastante chunga como para que ahora esto aún se lie más

terminator11

• 30/09/2010 1:08:00.

Yo espero que cuando salga la proxima orden de bolsas, no cambien mucho los criterios establecidos anteriormente, entre otros el que hace referencia a aprobar algun ejercicio de la oposicion para estar en ella. Habra que esperar, pero no me parece logico que alguien que este apuntado a una ETT tenga preferencia para entrar en la bolsa antes que otro que se haya partido los cuernos estudiando y que haya aprobado algun ejercicio.
Todo parece indicar que la toma de posesion de los aprobados del grupo A es el 1 de diciembre. Veremos si la toma de posesion de los grupos C y D es en esa misma fecha o en otra distinta.
Quina paciencia hem de tindre!!

CoraNina

Al final todo llega

• 30/09/2010 8:04:00.

Bueno pues ya se acaba el mes de septiembre.
Yo me conformo con que con la llegada del año nuevo ya estuviera todo solucionado.
Veremos que nos trae el mes de octubre...
En fin, a esperar toca

SAG704

• 30/09/2010 10:43:00.

A ver si octubre es nuestro mes, no entiendo como tardan tanto en resolver los dichosos recursos..... Supongo que como muy pronto ya tomaremos posesión en diciembre, nos vendrá de regalo de navidad!

YOLI1977

• 30/09/2010 11:41:00.

Terminator,
com saps el del dia 1 per al grup A¿?¿? En la pagina està la llista sese publicar encara al DOCV
Tens espies¿¿? jajajaja

terminator11

• 30/09/2010 12:14:00.

Tinc un espia amagaet jejeje
Això és el que volen fer. De totes formes, no és segur, igual en la pròxima reunió posen un altre dia però la idea es fer-ho tot abans que acabe l´any. Caldrà esperar...

SAG704

• 30/09/2010 12:28:00.

Que be a vore si tens raó, que açó ja està allargant-se masa. Ja ens informe's del que averigua la teva espia....

VELMA

este año nos toca

• 30/09/2010 19:56:00.

parece que todo va un poco lento y habrá que esperar a que saquen la nueva orden, no creo que este año, y después que saquen las bolsas de las nuevas oposiciones.
Si los sindicatos logran negociarlo bien, debería ser un copia y pega de la anterior con algunas modificaciones...lo de la ETT ya ha dicho el Gobierno que lo va a modificar y en todo caso, no me queda muy claro que las Admin puedan tirar de semejante artilugio para contratar a gente.
En la LFPV nueva se da prioridad a la gente de bolsas...siempre ha sido asi y sabeis que en GVA las cosas no cambian mucho...

saludos interinos..

VELMA

este año nos toca

• 30/09/2010 19:57:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2010 20:07:04

Y por otro lado, tampoc creo que saquen nueva OPE este año...
termi ¿tú sabes como va la negociación de la nueva Orden?

salut

terminator11

• 30/09/2010 23:53:00.

Desde la Generalitat han asegurado a los sindicatos que sacaran la nueva OPE, lo que no se es si saldra este año o a principios del que viene. Hay un tira y afloja entre la Generalitat (quieren menos plazas) y los sindicatos (quieren mas plazas). Me temo que sera una oferta parecida a la anterior con menos plazas si cabe. Todo esto se esta negociando. Ja vorem...

york1976

No hay mal que por bien no venga...

• 01/10/2010 19:48:00.

Gracias Terminator, nos das un poco de "luz", pues yo ya lo veo todo más negro...

VELMA

este año nos toca

• 02/10/2010 19:23:00.

si Makino, todo parece indicar que el tema de las ETT's lo van a modificar. O al menos eso ha dicho el Gobierno.

Por otro lado como interino espero que vayan sacando nueva OPE, nueva Orden de bolsas y nuevas bolsas de trabajo. No soy de los que se queda sentado hasta que le toca el día...tengo compañeros interinos que ni se presentan y es una vergüenza...por lo menos a nuevas OPES nuevas bolsas...

salut

mari fefa

• 04/10/2010 11:33:00.

hola a todos!!
como vosotros, espero impaciente que se abra la bolsa!!
pero me gustaria saber si habéis retomado los estudios de la oposición o , como yo, no véis dia ni hora para volver a empezar?? es que desde el segundo examen(allá por octubre) , que no he vuelto a abrir un libroo!! hace ya un añooo!!
madre mia!! soy la única?? no pué serrrr!!
un saludo!!

terminator11

• 05/10/2010 0:37:00.

Hola marifefa!
Yo tambien tiene los libros apartados. La idea es ponerse ya en ello pero no hay ganas ni motivacion.

YOLI1977

• 05/10/2010 11:26:00.

Libros!!!!????? What's that¿?¿? jajajaja
Yo desde febrero que no cojo ninguno, empecé con las sustituciones y sí que es verdad que te desconectas y pasas de estudiar...
Joooooooooo que nos plantamos en final de año y no sabemos nada!!!!
Alguien sabe algo de Seleccion?? Me da palo llamar... otra vez, jajajaja

SAG704

• 05/10/2010 12:44:00.

Hola, yo lo que se es lo que os puse hace un par de semanas ya no he vuelto a llamar.
A lo mejor a final de semana vuelvo a llamar a ver que me cuentan..... creo que de esta hemos aprendido todos a tener muuuuucha paciencia.

Caste28

• 05/10/2010 14:13:00.

Sabeis si la constitución de la nueva bolsa es rápida, o por el contrario tambien suelen tardar sobre un año en baremar los meritos, resolver recursos, publicar la listas, etc. Reponder si sabeis. En fin hay que armarse de paciencia...

AlexGonzalez79

Auxiliar Administrativo GVA Convocatoria 7/08

• 05/10/2010 21:19:00.

Hola chicos,

Alguien que esté trabajando dentro tiene algo de info actualizada? Yo trabajo en la privada y cada vez que llamo no ayudan demasiado la verdad...

Gracias compis

kiefereta3

Funcionaria de Carrera C1 en la UV

• 06/10/2010 17:41:00.

Contesto a la pregunta de Perseida, que está en otro hilo cerrado:

perseida25

23/09/2010 19:02:00

RE:PETICION DE PLAZAS GRUPO D
Pero kiefereta...tu crees que es posible que tarden tantisimo como llegar hasta verano para la toma de posesion?

En el enlace que pone Terminator:
[--http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencion...sp?id_emp=55023--]

sale el día que toman posesión los que ya son funcionarios desde hace al menos más de dos años y que quieren cambiar de destino.

Cuando esto esté resuelto, empezarán con los de los nuevos funcionarios, pero no tengo ni idea de cuanto pueden tardar. Saldrá el nombramiento y hay unos días para reclamarlo y en ese mismo nombramiento, normalmente, sale el día de toma de posesión, que no puede ser más de 1 mes desde que te nombran funcionario de carrera.

Un saludo!!

SAG704

• 07/10/2010 10:53:00.

Hola.

Acabo de hablar con el CSIF a ver si como sindicato saben algo, pero tampoco, me dicen que las últimas noticias son que habían tenido problemas con las puntuaciones y que tienen recursos de alzada que resolver. Que saben que tardarán un poco pero no saben cuanto.

SAG704

• 07/10/2010 10:56:00.

Hola de nuevo, noticias desde selección!!!!!

Se están acabando de resolver los últimos recursos de alzada y para finales de este mes o principios del que viene saldrá publicada la lista de aprobados!!!!!!
Venga a ver si nos comemos los turrones ya dentro.

SAG704

• 07/10/2010 12:09:00.

Supongo que saldrá como la otra vez, todas las puntuaciones otra vez.

YOLI1977

• 07/10/2010 12:50:00.

Gracias por la info SAG704!!!!!!!!!
Esperemos que esta vez sea verdad, que a principios de septiembre tambien dijeron que a finales lo tendrian.....

arnaumi32

• 07/10/2010 15:25:00.

Me quereis decir que la lista definitiva que salió publicada el 14 de mayo en la página web de GVA va a sufrir modificaciones. ????? esto es un sinvivir, quienes estamos por el final no sé como no nos da un ataque ya.........

propero78

• 07/10/2010 16:14:00.

Gracias por la información SAG704, pero no estoy de acuerdo con lo que te han dicho en selección. Hace ya casi cinco meses desde que salió publicada la última notificación de nuestra oposición (14/05/10, lista definitiva oposición+concurso).

El plazo de interposición más resolución de alzada ha pasado ya sobradamente. Que digan lo que les de la gana con respecto a tenernos en ascuas como nos tienen a todos, pero mejor que se inventen algo más creible que eso.

Espero que no cambie nada arnaumi, seria vergonzoso que después del tiempo que se tomaron viendo las reclamaciones resulte que se les haya pasado algo por alto, no tendria sentido.

Solo una comparación: los maestros tienen su oposición todos los años a finales de junio, principios de julio. A finales de julio ya está todo el proceso resuelto y cada maestro ya sabe su destino para ser funcionario en prácticas, y a principios de septiembre llaman a los interinos para las adjudicaciones de las plazas vacantes. IGUALITO QUE LO NUESTRO...

Un saludo

chocolate1980

• 07/10/2010 18:11:00.

Propero, crees que van a tardar más???

terminator11

• 07/10/2010 18:26:00.

Yo tambien pienso como propero que lo de los recursos de alzada es una excusa, ya que no tiene sentido a estas alturas. Estoy casi seguro de que no van a modificar la lista de aprobados.
La excusa de que la Generalitat esta "pelada" y por eso tardan tanto, me parece otra bobada.
Y la excusa de que primero tomaran posesion los del grupo A y luego el resto de grupos porque hay gente del grupo A que ha aprobado tambien el C o el D y esa gente al tomar posesion del grupo A "a lo mejor" renuncia a un grupo inferior...otra autentica milonga.
¿Cual es el autentico motivo de esta tardanza injustificada?...

propero78

• 07/10/2010 19:08:00.

Gente con la que he hablado del tema me comenta que seguramente se están esperando que llegue la toma de posesión del D para saber quiénes se piden comisión y de esta manera saber cuáles son las vacantes que nos pueden ofrecer. Tienes razón con lo del A terminator, además hay que pensar que ellos son muy pocas plazas y eso no es excusa.

Hace unos días recibí un correo de un sindicato informando de la reunión que habían tenido con la Conselleria y los asuntos pendientes que tienen que resolver próximamente, como la ope 2010, “funcionarización de personal laboral”, etc. Eran unas cinco o seis cosas, pero yo sinceramente, eché en falta que mencionaran algo sobre lo nuestro.

Hace tres años, cuando se avecinaba la resolución de lo de la pantomima, me acuerdo que recibí un correo de otro sindicato quejándose de la lentitud del proceso y que era inadmisible que llevasen dos años desde la “oposición” sin tomar posesión, con el consiguiente perjuicio de consolidación de grado, etc. Se ve que en esta ocasión a los sindicatos no les es rentable ya que en nuestro caso son pocas plazas y aquello eran 850 placitas y resultaba muy popular apoyarlo en ese momento.

En fin, mucha paciencia porque esto ya no está en nuestras manos, está en las de otra gente.

SAG704

• 07/10/2010 19:52:00.

La verdad es que si que no puede ser lo de que no tienen dinero y por eso tardan,habrán plazas que nos ofertarán que estarán ocupadas x interinos y que cobran igual osea que ese sueldo lo tienen que pagar igual. Además para estar pelados van derrochando en otras cosas......
Pensandolo bien si que hay alguna cosa rara,yo tb he visto lo de los profes al mirar en el grupo A, creo que soy demasiado inocente en estas cosas, menos mal que otros pensais más que yo.

yo198213

• 08/10/2010 0:35:00.

Ayyyy compañeros, pues haran lo que les venga en gana.

Sabeis que podíamos hacer escribir un articulo y difundirlo en prensa con todo esto (y dejar de llorar en este foro que no vale para nada) escarmentar a la GV un poquitin a ver si se da brio. Los sindicatos al fin y al cabo solo tienen el deber de defender a sus afiliados (no se si vosotros lo estais) pero la GV no se si lo sabeis tiene como obligación velar por el interés general, y en ese interés está englobado el nuestro...

Sabiais que hay consellerias en las que hay plazas vacantes cubiertas por amiguetes de los políticos (y no hablo de puestos de libre designación, hablo de plazas de acceso libre) Se falsea un interinaje y si nadie dice nada y cuela 8 años chupando del bote. Uno se entera de mucho estando de salari jove. Seguro que más de alguno de vosotros habreis visto cosas de este tipo en algún interinaje. Y es que los enchufes si que existen, y los intereses de unos poquitos con poder son los que mandan... y aquí nosotros a seguir esperando, nos tienen cogidos por los huev...

sacki

esto es el cuento de nunca acabar...

• 08/10/2010 9:20:00.

Pues vaya unos ánimos!!! por favor no os pongais en plan negativo, solo nos falta esto.

propero78

• 08/10/2010 16:39:00.

Creo que en lugar de lo de la prensa lo que deberiamos hacer es ponernos de acuerdo unos cuantos de nosotros y estar llamando todas las mañanas a ver si se dan cuenta que están tratando con personas y no con números.

Lo raro en esta administración es enconcontrarse con gente como nosotros, yo198213, pero eso con el tiempo te iras acostumbrando. No queda otra, te lo digo por experiencia propia, y en mi caso no es que haya visto alguna cosa fuera de lugar, es que todos los casos son así.

VELMA

este año nos toca

• 10/10/2010 18:01:00.

Por lo que sé, a la GVA le ha entrado prisa por negociar esta OPE 2010...creo que antes de que termine este año tendremos publicada la OPE. Algo es algo. Y parece ser que la nuiva Orden de bolsas...o eso me comentan desde GVA.

¿algún interino más de GVA por aqui?

salut

Ali72

• 10/10/2010 19:23:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2010 8:30:43

.

marta36

• 11/10/2010 18:23:00.

Los del concurso de traslados del Grupo D toman posesión el 2 de Noviembre, esperemos que a partir de esa fecha ya salga lo nuestro.

VELMA

este año nos toca

• 13/10/2010 22:57:00.

Os iré informando de todo lo que se vaya cociendo.
:)

CoraNina

Al final todo llega

• 14/10/2010 7:48:00.

Buenos días a tod@s!

Esta mañana ha salido en el DOCV los aprobados del grupo A. Parece que poco a poco se va moviendo esto.

SAG704

• 14/10/2010 10:43:00.

Hola a tod@s, una pregunta: lo nuestro tiene que salir directamente ya publicado en el DOCV, igual que lo del grupo A, no?

chocolate1980

• 14/10/2010 11:10:00.

Hola!!!!!!!!!! Yo creo que si, porque estamos en esa fase "pendiente de publicación en el DOCV", una vez publiquen los aprobados en el docv no tardan mucho en citarlos para la elección de plaza, no??????

Interinoeterno

• 14/10/2010 11:59:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2010 11:59:02

Chocolate, una vez publicada la lista en el DOCV, se abre un periodo de 20 días hábiles para entregar documentación y luego ya, si que se cita para la elección de plaza. Así que, entre fiestas de navidad y año nuevo, no creo que se cite a la gente para plaza hasta bien entrado el año 2011. Es mi opinión,vamos.

Un saludo a todos/as y gracias por la información de este foro.

chocolate1980

• 14/10/2010 12:24:00.

Humana, entonces si te han contestado, ya los habrán resuelto todo seguro, que han hecho te han dicho tu posición? o te han enseñado algún listado???, espero q no se modifique mucho la lista. Que nervios dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya lo tienen lo publicaran pronto.

YOLI1977

• 14/10/2010 12:56:00.

Humana, solo por saber si me afecta a la posicion, estas entre los 50 primeros¿?¿?
Ahora con los recursos modifican posiciones y aleeeeeeeeee otra vez a empezar!!!!!
yo creo que publicaran a finales, que a finales de noviembre tendremos el plazo para presentar y que para finales de enero a lo mejor ya nos nombran y nos dicen la fecha de posesion.... no se, es lo que yo imagino como pronto, ojala me equivoque y sea antes

saludos a todos!!!!! y animooooooooooooo

sopenya

• 14/10/2010 13:04:00.

Han publicado en el DOCV la lista de aprobados del grupo A, así que es posible que tomen posesión el 1 de diciembre como decíais. Si van en orden por grupos, por lo menos ya han empezado y ya queda menos.

terminator11

• 14/10/2010 13:56:00.

Lo que yo entiendo es que en la lista de aprobados, hay gente que no está de acuerdo con su puntuación y ha presentado recurso de alzada. Con ello puede que se modifique la posición final entre los aprobados, pero no creo que entre gente nueva o que gente que esté en la lista de aprobados ya no lo esté cuando salga la publicación en el DOCV.
De todas formas, el acuerdo es de fecha 14 de mayo y a humana73 le contestan ahora, cuando ya han pasado 5 meses...

arnaumi32

• 14/10/2010 14:22:00.

TERMINATOR, espero eso sea verdad. Quieres decir que sólo han podido presentar recurso quienes estaban en la lista de aprobados. Yo ha llegado un momento que me da igual que me cambien de posición, pero por dios que no me ECHEN de la lista. Os juro que me muero. ¿que piensas?

terminator11

• 14/10/2010 21:06:00.

Yo no creo que echen a nadie de la lista, porque me pareceria muy fuerte que se cayese gente de la lista definitiva de aprobados. A ver si sale pronto la lista en el DOCV y salimos de dudas.

reneferu

• 14/10/2010 21:21:00.

Eso espero Terminator,yo estoy del final y si han estimado recursos de fuera de la lista,me echan después de estar tanto tiempo esperando.
Esto es un sinvivir....

chocolate1980

• 15/10/2010 8:25:00.

Hoy ha publicado la lista de aprobados del grupo E, discapacitados intelectuales, parece que se va moviendo la cosa, alguién ha hablado con algún sindicato??? supongo que ellos si está a punto de publicarse lo sabrán............

arnaumi32

• 15/10/2010 14:35:00.

RENEFERU, yo también estoy por el final y estoy acojonada. Si echan a alguien de la lista no digo yo que sea injusto pq será pq alguien no incluído tenía más derecho por puntos, pero es que me parece muy fuerte que a estas alturas aún no sepan como se barema y sigan teniendo errores. Es muy duro que una persona que está en la lista ahora despues de CINCO meses se le diga que a hacer puñetas. En fin, tilas a manta......

SAG704

• 15/10/2010 21:15:00.

Estuve hablando con CS F y ellos no sabían nada de cuando iban a publicar.

reneferu

• 17/10/2010 21:22:00.

Hola Arnaumi,prepara muchas tilas para las dos porque tengo los nervios....
Pero es así,despues de tanto tiempo por lo menos que sepan baremar que tampoco eso es una ingeniería digo yo...que tratan con personas y no pueden tenernos asi 5 meses!!!

terminator11

• 18/10/2010 11:40:00.

Os entiendo perfectamente, refeneru y arnaumi... es para estar de los nervios hasta que no salga la lista publicada en el DOCV. Al contestar ya a los recursos de alzada presentados, supongo que lo deben tener casi preparado para publicar la lista. A ver si esta semana tenemos noticias...

PD. Claravalle, si acreditamos en Zara que nos hemos presesentado al grupo D de la Generalitat nos hacen algún descuento?? Es que lo nuestro tiene mérito...

SAG704

• 18/10/2010 12:44:00.

Venga chicas ánimo que seguro que va todo bien, al igual que terminator también os entiendo. A ver si tiene razón y esta semana ya tenemos las cosas claras. Un abrazo.

YOLI1977

• 19/10/2010 9:07:00.

Hola,
habeis visto que hoy ya han publicado la fecha de eleccion del grupo E de discapacitados intelectuales??? La lista salió el 15, y el 19 publican para que el 22 elijan destino, pero en ningún sitio se peude ver los destinos que les ofrecen.... tendrá que ser allí a bocajarro¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe como va el tema?

SAG704

• 19/10/2010 9:38:00.

Hola

Creo que primero citan a un acto público de elección de destino y luego ya presentas papeles. A ver si cuando salga lo nuestro va tan rápido.

YOLI1977

• 19/10/2010 9:45:00.

Hola SAG704
me refería a si en la eleccion de destino a ellos ya les han informado previamente de las plazas que hay disponibles, porque te publican un martes que el viernes tienes que ir a elegir tu plaza pero... donde esta la lista de plazas? eso es lo que yo queria preguntar porque me da miedo que sea asi y no te de tiempo a hacerte una lista con las prioridades...

veneno010609

• 19/10/2010 9:55:00.

Hola,
No te preocupes YOLI1977, imagino que durante el día de hoy o mañana publicarán donde ponen las notas los puestos que pueden elegir los discapacitados intelectuales del grupo E.

SAG704

• 19/10/2010 10:34:00.

Ah, vale perdona no te había entendido, claro creo que tenemos que elegir tantas plazas como lugar te hayas quedado.
La verdad es que no dan mucho tiempo, les han convocado a elección dentro del plazo de presentación de documentos, van haciendo todo a la vez.

chocolate1980

• 19/10/2010 11:28:00.

Hola, yo creia que iban llamando por nota y van eligiendo, y cada uno tiene una lista con las vancantes y vas tachando las que piden, y así sabes las que te quedan

SAG704

• 19/10/2010 13:55:00.

Tenías razón Veneno, hoy les han publicado a los del E las plazas disponibles, menos mal si no menudo lío!

sami80

Coleccionista de plazas

• 20/10/2010 19:45:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2010 19:45:59

paciencia chic@s

tinkiwinki

• 20/10/2010 20:17:00.

HOLA A TOD@S,

hace tiempo que no entro, pero sabeis algo del tema del recurso contencioso que pusieron sobre una pregunta del primer examen???
os han comentado algo de que puede ocurrir en caso de que se gane??

gracias

SAG704

• 21/10/2010 7:31:00.

En el DOCV de hoy está publicada la lista de los del grupo C, se supone que la única que queda es la nuestra, no?

stikius

• 21/10/2010 7:48:00.

tinkiwini,

no te preocupes por el recurso contencioso administrativo. Seguro que el chico que lo interpuso no lo ganará. Lo comentamos ya en hilos anteriores.

YA QUEDA POCO COMPAÑEROS.

ÁNIMO

york1976

• 21/10/2010 8:45:00.

Acabo de consultar el DOCV. Han publicado la 05/08 y 06/08. Enhorabuena!!!!!!

biqent29

• 21/10/2010 9:27:00.

Una vez tomen posesión los de los grupos C,D y E ¿Sabeis cuánto pueden tardar en convocar las bolsas?. Saludos.

YOLI1977

• 21/10/2010 10:20:00.

Bien!!!
Esto se mueve!!!! Qué alegría da ver resultados despues de tanto tiempo. A ver si la semana que viene ya tenemos publicacion!!
Saludos a tod@s l@s sufridore/as

itm

• 25/10/2010 8:42:00.

Para cuándo lo nuestro, grupo D?

SAG704

• 25/10/2010 8:53:00.

Buenos días, os han llamado a alguno de la bolsa del grupo D? Porfa si alguien sabe el número por el que va que me cuente algo, es que ya me da cosa llamar tanto. Gracias

SAG704

• 26/10/2010 11:05:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2010 11:06:01

Buenos días

Acabo de hablar con selección, por cierto una chica muy maja, resulta que con el recurso de alzada presentado por una persona otra salía de la lista y entonces a esta persona han tenido que darle plazo de alegaciones contra su salida de la lista. El tribunal ya ha resuelto esas alegaciones y están a la espera de la firma de la Conseller y con esto acaba el proceso.
La chica me dice que un poco de paciencia (que graciosa) que si no hay problemas desde provisión con los destinos piensan que esto acabará de aquí a final de año.

terminator11

• 26/10/2010 23:43:00.

Mira que he leído últimamente la palabra paciencia. Por lo que parece, antes de que acabe el año tendremos la toma de posesión del grupo D y la oferta pública de empleo. Espero que en esto último los sindicatos hagan fuerza y saquen más plazas de las que dijo el Conseller en la última reunión. Gracias por la información SAG704.

Quina paciència!

SAG704

• 27/10/2010 8:31:00.

Aparte de aprobar unas oposiciones hemos hecho un master en paciencia, la chica me insistía en que la culpa no era suya sino de la cantidad de recursos presentados.
Terminator, de cuantas plazas hablamos para la oferta de empleo?

terminator11

• 27/10/2010 8:43:00.

El Conseller dijo que sobre 50 plazas incluyendo todos los grupos que salgan y aquí entraría turno, libre, promoción interna, discapacitados...Por eso digo que espero que los sindicatos presionen, porque me parece una auténtica miseria teniendo en cuenta la cantidad de vacantes que hay.

klark

De profesión opositor

• 27/10/2010 9:51:00.

Y si por ejemplo, la toma de posesión es en diciembre, ¿cuando crees que se formaría la nueva bolsa?, ah, otra cosa ¿se oye algún rumor de que vayan a cambiar la orden que regula las bolsas?

terminator11

• 27/10/2010 10:08:00.

Es difícil dar fechas para cuando se formaría la nueva bolsa tal y como va todo . De todas formas, "tienen previsto" sacar la nueva orden de bolsas "a principios" del año que viene. Pongo comillas porque todo son rumores.

SAG704

• 27/10/2010 10:23:00.

50 plazas en total? eso es una miseria,espero que los sindicatos metan caña. No lo entiendo porque si necesitan cubrir vacantes lo harán con interinos de la bolsa y el sueldo lo pagan igual.

reneferu

• 27/10/2010 12:59:00.

Hola SAG,te ha dicho la chica de selección que solo una persona y ya se lo han notificado????
Por Dios!!!! que tengo solo unos pocos detrás de mi en la lista...me va a dar algo...

SAG704

• 27/10/2010 13:02:00.

Si, me dijo que solo había una persona en esa situación y ya se lo habían notificado y resuelto las alegaciones el tribunal. Tranquila mujer que esta en la lista segurísimo.
Un abrazo.

VELMA

este año nos toca

• 30/10/2010 19:11:00.

Según sabemos, son 50 plazas más o menos. Pero casi todo será administración especial. Esa OPE del 2010 estará al caer (ya sabemos como funciona el Partido Popular con los funcionarios: tarde, mal y por obligación).
De la OPE 2011 Gerardo Camps, hermano de Paquito Camps comenta que no HABRÁ OFERTA PUBLICA DE EMPLEO 2011.
Así que tela marinera la que nos espera. Sólo nos queda que negocien nueva orden de bolsas (que se rumorea, será más díficil entrar que antes), y pongan en funcionamiento las nuevas bolsas de la OPE 2008 a lo largo de este año.

Siento dar estas malas noticias pero el Gobierno del PP ha copiado lo que ha hecho el Gobierno central y ha recortado gasto público a saco. Eso sí, los sueldos de los altos cargos, para el conseller "no tienen peso en los gastos totales, por lo que no lo vamos a recortar".

VELMA

este año nos toca

• 30/10/2010 19:13:00.

Por cierto, el concurso de traslados ya está teniendo lugar y dentro de poco tomarán posesión los que sacaron plaza en la OPE 2008.

terminator11

• 30/10/2010 20:36:00.

Hola Velma!

De las 50 y pico plazas que pueden salir, creo que no saldrá ninguna de administración especial, sólo nos faltaba eso...
Lo raro sería que en 2011 hubiese una OPE nueva, después de la reducidísima OPE que saldrá dentro de poco.

VELMA

este año nos toca

• 30/10/2010 23:55:00.

Hola termi
La intención de la Administración es publicar una OPE en el 2010 (quedan 2 meses, por lo que estará al caer) de sólo 50 plazas, que serán basicamente de Administarción especial. Si ofertan algo de administración general será muy escasa, por no decir nula. Por lo menos de eso tengo constancia por varias personas que asistieron a la mesa sectorial en Valencia hace 1 semana...

espero equivocarme, de verdad, y que salga algo de Administración General...

saludos!

terminator11

• 31/10/2010 2:19:00.

Velma, yo las noticias que tengo es que de la Administación especial no sale ninguna plaza y todas son de Administración general. De todas formas, habrá que esperar...Conozco a una persona que estuvo en esa reunión pero puede que se haya equivocado.

Saludos!

valenciano28

• 31/10/2010 18:47:00.

Por favor alguien puede poner la plantilla de respuestas definitiva del primer examen del gri upo D y C si es q esta definitiva ya del primer examen solo gracias o q me diga en q direccion exacta de la generalitat la puedo mirar pq he entrado y me lio q no veas, por favor gracias.

AlexGonzalez79

• 31/10/2010 19:07:00.

Hola compañeros,

Esta pregunta es para los compañeros del foro que ya son funcionarios de carrero o saben algo respecto al seguro de salud.

Mi cuestión es : Me encuentro en la lista de las personas con plaza en la convocatoria 7/08 y en breve seré padre, seguramente para inicios del año próximo.

Mi pregunta es si sabeis algo del seguro de salud de un funcionario de carrera, ¿cubre el parto de la pareja del funcionario? ¿cuales son las coberturas?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Anabel77

• 31/10/2010 19:33:00.

Hola Alex,
Yo aprobé las del Estado este año y para nosotros es obligatorio afiliarse a Muface (ya no pertenecemos a la Seguridad Social) pudiendo elegir entre que la prestación médica te la siga dando la Seguridad Social o un seguro de una compañía privada tipo Adeslas, Asisa...
Pues si eliges seguro privado y eres hombre, sí cubre el parto de tu mujer. Todas las coberturas las puedes ver si entras en las distintas páginas web de las compañías de seguro (dentro del apartado mutualistas), y además, estas coberturas las tienes desde el primer día, sin tener que esperar un período mínimo de carencia.
Ahora bien, no estoy segura si los auxiliares administrativos de la Generalitat tienen que afiliarse a Muface, los profesores por ejemplo sí, y todo el personal del Estado. Infórmate de eso, porque yo no lo recuerdo.
Si no entras en Muface puedes pagarte un seguro privado particular para tí o tu mujer pero hay que estar pagando unos 10 meses antes de quedar embarazada para que te cubra el parto.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mucho.
Saludos a todos.

klark

De profesión opositor

• 01/11/2010 18:31:00.

Yo también estoy esperando a que se mueva todo esto y se formen las nuevas bolsas y empiecen a funcionar. En cuanto a que va a ser más difícil entrar, supongo que será para los que hasta ahora estaban ocupando una vacante y solo por presentarse tenían derecho a entrar en la nueva bolsa aunque suspendieran, yo creo que los que hemos aprobado los dos exámenes tenemos que estar tranquilos, porque nosostros seguro que entramos y a lo mejor hasta nos beneficia que cambien la orden.
En cuanto a la nueva OPE, pensando de forma egoista, me gustaría que no sacasen ninguna plaza de administración general, porque así, en el caso de que me llamen a lo largo del año que viene, me daría tiempo de trabajar bastante tiempo y poder tener muchos puntos para la fase de concurso de la proxima convocatoria.
A ver si se acaba esto de una vez.

Delf0o

• 01/11/2010 22:54:00.

Quería preguntar como puedo consultar la bolsa de trabajo del grupo de de Generalitat valenciana (si es que está, claro)
o por lo menos sabner en que fase del proceso estamos
gracias

mari fefa

• 02/11/2010 10:37:00.

Tines toda la razón Klark, en algo tenemos que diferenciarnos del resto los que hemos aprobado los dos exámenes, espero que la nueva orden de bolsas nos beneficie, y que podamos trabajar y conseguir méritos para que , en la nueva convocatoria tengamos ya la plaza!!

Enteradillo

• 04/11/2010 8:47:00.

Eso que comentáis del derecho a tener una vacante por los méritos aportados: (haber aprobado los 2 exámenes), es algo que debería de ser así. En la Administración de la GV hay muchos interinos ocupando vacantes que permanecen en el puesto sólo con haberse presentado a los exámenes y suspender. ¿Dónde están los méritos? Pillar una vacante es el deseo de todo aquel que está en bolsa y que ha aprobado los ejercicios.
No parece nada justo que nosotros no podamos coger vacantes porque están ocupadas por interinos que están años ahí y que el mérito es sólo rellenar la hoja de respuestas.
Yo acabo de cesar después de varios meses trabajando en un instituto, mi compañero llevaba en el otro puesto 3 años y lo único que tenía que hacer era presentarse al examen, firmar y a casa, ya que con eso le valía para mantenerse. Sin hincar codos ni nada y tan contento.
Ojalá cambie y los que tenemos aprobados los 2 exámenes nos llamen para las vacantes.
Yo ahora estoy en activado en la bolsa de temporalidades de Educación. Cuando tomen posesión los que tienen plaza habrá que activarse en la bolsa de Valencia, en vacantes.
Saludos

adolfito1977

• 04/11/2010 12:44:00.

Hola a todos. La verdad es que no aguanto más. Nadie sabe nada sobre el grupo D???
Ya llevamos mucho tiempo esperando. Por lo menos que saquen la lista definitiva y que podamos ver las plazas que podemos pedir.

interinafeliz

• 04/11/2010 16:46:00.

Pues la bolsa va a ser corta si solo entra la gente con los dos exámenes aprobados. Soy interina, pero como solo he aprobado el primer ejercicio pues me ha entrado el remordimiento y voy a renunciar a la plaza que ocupo... bueno, casi que no.

terminator11

• 04/11/2010 17:44:00.

::: --> Editado el dia : 04/11/2010 20:09:08

Yo tampoco entiendo como tardan tanto si comon dicen sólo falta una firma. A ver si mañana tenemos suerte...

En la nueva bolsa entrarán tanto los que hayan aprobado 1 examen como los hayan aprobado 2 y como no hay muchos aprobados, lo lógico es que llamen a casi todos. Y de las ETTs ni caso, que aquí no van a aplicarlo.

VELMA

este año nos toca

• 04/11/2010 18:16:00.

En la bolsa, también entran los interinos de la GVA que cesan y se hayan presentado al examen aunque hayan suspendido. Por lo menos a día de hoy, eso es así.

saludos

terminator11

• 04/11/2010 18:21:00.

Bien puntualizado Velma.

Saludos!

SAG704

• 04/11/2010 18:33:00.

Hola chic@s, la verdad es que esto se hace largo. La firma que me dijeron se ve que viene de bien lejos porque vamos.....
A ver si como mucho la próxima semana sabemos algo y que también comience la bolsa ya.

Saludos.

Enteradillo

• 04/11/2010 18:57:00.

A ver interinafeliz: yo no estoy diciendo que los que hayan aprobado sólo los 2 ejercicios tengan más 'derechos' que los que sólo hayan aprobado 1. Tú tienes 1 ejercicio aprobado, el más dificil y tienes todo el mérito de conservar el puesto, por lo menos aprobaste el ejercicio. Es sólo una reflexión pero que no va contigo. Tampoco estoy diciendo que los interinos que cesan y no hayan aprobado ningún ejericio no tengan que estar en bolsa, estaría bueno, tienen todo el mérito ya que han trabajado en la administración y eso son méritos.
El compañero del que hablo no estaba ahí por haber aprobado algún ejercicio, vino de una bolsa que se apuntó hace algún tiempo y le dieron una vacante, esto es lo que no me parece justo, no sé qué opináis.

Saludos.

amparito66

• 05/11/2010 9:54:00.

Hola a tod@s,

Acabo de recibir una notificacion emplazandome a un recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este proceso selectivo, por lo que me imagino que esto se va a alargar. Alguno de vosotros tambien lo ha recibido?

Saludos.

klark

De profesión opositor

• 05/11/2010 10:37:00.

Yo no he recibido nada, pero creo que este recurso no va a entorpecer el "lento" desarrollo del proceso.

Acabo de llamar al CSIF, y me han dicho que en la nueva orden de bolsas se pretende que solo entren los que han aprobado algún ejercicio.

Ahora la pregunta es: ¿se esperarán a que esté aprobada la nueva orden de bolsas para conformar las nuestras? o ¿se conformarán con la antigua bolsa y la nueva orden se pondrá en práctica para nuevos procesos?

Si esta información se concreta se hará justicia.

rafareturns

• 05/11/2010 10:40:00.

A mi me acaba de llegar la notificacion tambien. Es un contencioso contra la resolucion del concurso del 14 de mayo. Los contenciosos no detienen el procedimiento asi que no creo que nos influya en nada. Ni caso

CoraNina

Al final todo llega

• 05/11/2010 11:27:00.

Joeeerrrr! Ahora un contencioso contra el concurso.... Esto no va a acabar nunca. O sea que este proceso ya tiene dos contenciosos, uno contra el primer examen y ahora contra el concurso... Ale, alguien da más?
Yo no sé vosotros pero yo estoy super agobiada, todo el mundo dice que no pasa nada, que el proceso continua, pero la verdad es que las listas no salen, y hasta que no vea el DOCV yo no estoy tranquila.
Yo ya no sé ni que pensar... Mira que si al final todo se va a tomar por cul...
En fin casi que me voy a la cama, que con la fiebre y todo sólo digo que tonterías...

YOLI1977

• 05/11/2010 11:31:00.

No dices ninguna tonteria Cora nina, yo tambien estoy acojonada con este proceso, y si al final es veradd que no pasa nada y sale todo bien, habremos pasado mucho sufrimiento, está claro que sí, que vale la pena, pero los nervios ya no nos los quita nadie.
Yo no he llamado a seleccion a preguntar, pero una compañera si, con la dichosita firma llevan ya dos meses dando largas y yo que quieres que te diga, no me parece normal... mira el grupo C, dentro de nada estan con la eleccion de destino puesto que han presentado documentos... en fin... te entiendo perfectamente

itm

• 05/11/2010 11:51:00.

Yo tb he recibido la notificación. El recurso es contra el concurso pero es una persona que le faltan 2 puntos o más para llegar a la nota de corte.

VELMA

este año nos toca

• 05/11/2010 20:08:00.

Klark, hasta que no elaboren una nueva Orden, seguirán tirando de las antiguas bolsas.

Saludos

SAG704

• 05/11/2010 21:17:00.

Hola

Me dejais un poco K.O. cuando hablé con selección no me dijeron nada de un contencioso, y la otra vez si me lo dijeron. En fin no creo que nos afecte, lo hubieramos sabido ya. La chica de selección me aseguró que de aquí a final de año estaría ya, ya no se que pensar.....

rous1969

• 06/11/2010 13:47:00.

Tranquilos no pasa nada de nada. Seguramente se publicará en breve en el docv. Solo hay una persona que sale de la lista. Es normal que alguien que piensa que tiene más puntos recurra ante el contencioso, aunque tambien es normal que lo desestimen. Han habido reclamaciones y recursos de alzada y los requisitos para obtener la puntuación ya estaban previstos en las bases de la convocatoria que establecia claramente como y cuando puntuaba. Si no cumplen los requisitos nada que hacer. Preocupante, solo para el ultimo de la lista o ni siquiera eso, porque normalmente tardarán más de 2 años en resolver y para entonces les resultaria más fácil crear una plaza que desnombrar a algun funcionario. Un saludo y tranquilidad. No hay de que preocuparse. Por cierto la toma de posesion no creo que sea antes de enero aunque todo es posible en la administración.

klark

De profesión opositor

• 07/11/2010 19:10:00.

Bueno, esperemos que no tarden mucho en sacar la nueva orden.
Alguien sabe el tiempo que tardaron en las anteriores convocatorias en conformar la nueva bolsa desde que tomaron posesión, es por hacerme una idea.

reneferu

• 08/11/2010 12:24:00.

Hola!!! acaba de llegarme la notidicación del contencioso contra la lista definitiva...alguien sabe si queda mucho para la publicación en el DOGV? espero que para contestar las alegaciones de la persona que han sacado de la lista no tarden otros 5 meses...

terminator11

• 08/11/2010 13:26:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2010 13:26:20

Estamos a la espera de la ansiada publicación. En un principio el contencioso no nos afecta nada.

valenciano28

• 09/11/2010 2:54:00.

M e gustaria hacer unas preguntas a ver si lo podeis resolverme sobretodo a la gente q tenga experiencia y en generalitat valenciana, os lo agradeceria me ayudaseis.
Me quiero presentar a unas oposiciones de la generalitat valenciana grupo E, resulta q en la convocatoria no pone nada de la bolsa de trabajo me gustaria saber si normalmente se hace bolsa de trabajo para la gente q aprueba el examen,ya q son muy pocas plazas y es concurso-oposicion.
Saber tb si me serviria la experiencia en caso d q me llamanran para trabajar en la bolsa siguiente al proceso selectivo , si me valdria esa experiencaia esos puntos para oposiciones de la generalitat ,de funcionario de carrera.( es grupo e en este caso, y es personal laboral fijo tb)
Ypor ultimo si desde q echas la instancia y se cierra el plazo pues cuanto suele tardar la generalitat en hacer el examen, supongo q como minimo unos 3 meses no?.Muchas gracias y espero q alguien me ayude y me quiera comentar esto q he dicho.Saludos.

chocolate1980

• 09/11/2010 10:53:00.

HOLA A TODOS, ACABAN DE PUBLICAR LA LISTA DEFINITIVA NUEVA

lola26

• 09/11/2010 11:07:00.

Upppss!!! sí!! Por fin empiezo a respirar de nuevo.

Creo que deberíamos agradecer a Nuria Montón Ugedo que haya renunciado a la plaza: no sé si todos hubiésemos sido capaces de hacerlo. Si alguien la conoce darle las gracias porque se las merece.

Me sabe fatal por el chico que ha salido de la lista. Si otra persona como Nuria hubiera renunciado...

YOLI1977

• 09/11/2010 11:24:00.

Bueno, con cuentagotas per ya sabemos algo mas, ahora a esperar que publiquen para ir acribillandoles de papeleo otra vez jejejejeje
Contando que publiquen esta semana nos plantamos a primeros de diciembre, luego la eleccion de destino y toma de posesion... ojala para el 2 de enero ya pudieramos tomar posesion!!!!!!!
Y si es antes muuuuuuuuuuucho mejor
Saludos a todos, enhorabuena a los nominados y lo siento muchisimo por esa persona que ha salido de la lista. por mi parte las gracias tambien a Nuria porque así ha entrado mi compañera y yo he subido un puestecillo, a ver si me quedo en valencia...

Suerte y nos vemos pronto!!!!

Interinoeterno

• 09/11/2010 12:03:00.

Oye?, ¿Donde han publicado la lista?. Yo estoy viendo el DOCV y no veo nada. ¿Como sabeis lo de los cambios en la lista?. Plis, contestadme...mi corazón os lo agradecera.

Un saludo

Clarin000

• 09/11/2010 12:16:00.

En la página web de la GVA, en empleo público, filtras por grupo D y tipo de proceso y te saldrá la oposición y todas las publicaciones del proceso.

Un saludo.

chocolate1980

• 09/11/2010 12:16:00.

[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/7-NOTAS-FIN.pdf--]
Hola interino, en este enlace lo verás

sami80

Coleccionista de plazas

• 09/11/2010 18:09:00.

Enhorabuena a los que estáis en la lista, supongo que esta es ya la definitiva,no? lo dicho, enhorabuena

SAG704

• 09/11/2010 20:02:00.

Ya vemos algo de luz!!!!!! Ya era hora, enhorabuena a los que estais ahí. Ya nos queda menos.
Un abrazo.

Interinoeterno

• 10/11/2010 11:46:00.

Gracias, compis, ya he visto la lista y estoy en ella...asi que creo que se acabó mi nick, deberé cambiarlo por otro!!!. Ahora, ¿queda publicarlo en el DOCV, no, y entonces entregar papeleo?.
Enhorabuena a los que están y muchos ánimos a los que no. Seguid y lo conseguireis...¡seguro!.

CoraNina

Al final todo llega

• 10/11/2010 12:51:00.

Buenos días a tod@s!
Bueno parece que poquito a poco parece que ya no debe quedar mucho para la publicación en el DOCV.
Como ya me estoy comiento la bola de lo que hay que presentar una pregunta: ¿La declaración de no haber sido sancionado mediante expediente disciplinario--- es una hoja que tienen allí en la Direccion Autonómica? O hay que elaborar una una declaración?
Por otra parte muchas felicidades a todos los futuros funcionarios!! Y mucho ánimo a los que se han quedado por el camino y al final todo llega

valenciano28

• 10/11/2010 14:35:00.

Por cierto alguien se ha sacado la plaza sin puntos por experiencia o no ha sido posible? gracias y saludos.

molagarcitifaller

ODIO A LOS ILUSTRES IDIOTAS!!!

• 10/11/2010 15:21:00.

Hola a tod@s!!!y enhorabuena a mis futuros compis (espero que sea muy pronto), y a los que se han quedado fuera, pues nada que a seguir, no hay que tirar por tierra todo el tiempo que llevais empleado en esto, se que es fácil decirlo, y más aún en los tiempos que corren, pero creo que los que habeis estudiado, llevais mucho de ventaja sobre los que nunca se han presentado, y aunque creais que ya no os acordais de nada, en cuanto empeceis a repasar ya veras como todo cuesta mucha menos de volver a memorizar.
Yo creo que no tardaran ya mucho en publicar, joder es que estoy en nube...bueno que ya tengo ganas de que llegue el día de la toma de posesión y conocernos algunos, haremos una quedada o algo así, no???bueno seguimos en contacto por el foro.

CoraNina

Al final todo llega

• 10/11/2010 15:52:00.

Hola valenciano28! Si que es posible sacarse plaza sin puntos en experiencia porque este es mi caso, eso si en esta convocatoria se ha dado la circustancia de que pusieron un examen difícil con lo que mucha gente con puntos se quedó fuera y además debes hacer un examen muy bueno, pero bueno poder si que se puede y yo aún no me lo creo.
Un saludo

Clarin000

• 10/11/2010 16:18:00.

Valenciano28!, yo tampoco tenía puntos y ahí estoy en la lista.. En fin, ha costado sus horas de estudio, mucho sacrificio pero ha valido la pena, así que te animo a que lo intentes, ahora.., si te metes, conciénciate de ir a por nota, no te conformes con aprobar porque cada vez el nivel es más alto y hay más competencia, pero repito, no es IMPOSIBLE. Mira mi caso y el de Coranina.
Un saludo,

lola26

• 10/11/2010 16:47:00.

Yo, si sirve de ánimo no llego ni a la décima de punto por experiencia y tb tengo plaza: ya somos 3.

Lo que sí que tengo que añadir es que si no hubiesen habido tantas plazas no la hubiera sacado. Hemos tenido muxa suerte de que se acumulara la promoción interna.

CoraNina

Al final todo llega

• 10/11/2010 17:06:00.

Hola lola26 y Clarin!!! Cuánto tiempo sin leeros!!
Supongo lola26 que ya no tendrás barriguita no??? Si es así muchas felicidades

Un saludo para las dos.

VELMA

este año nos toca

• 10/11/2010 17:49:00.

la OPE del 2010 será a final de este mes.
Parece que no habrá nada de A2 y algo de A1...

laflordeloto

• 10/11/2010 18:42:00.

Hola Valenciano! Yo me uno a Coranina, a Lola26 y a Clarin. Tampoco tenía puntos por experiencia y también estoy entre los aprobados.

Estoy de acuerdo con mis compañeros: fue una suerte que se acumularan en el turno libre las plazas de promoción interna (al menos en mi caso) y también que ambos examenes fuesen complicados.

Enhorabuena a todos!!ya nos queda menos (eso espero).

SAG704

• 10/11/2010 19:00:00.

Hola Valenciano

Yo tengo un compañero de academia que con 4 puntos de experiencia ha quedado el 30 así que si es posible, además tienes el ejemplo de los compañeros del foro. Animate que es posible.

Clarin000

• 10/11/2010 19:24:00.

Hola Coranina y Lola!!!!... Si, hacía tiempo que no entraba por aquí, la cosa estaba muy parada.. parece que ahora empieza a arrancar.. A ver si nos vemos pronto en la elección de destino.. qué ganas!!!. Enhorabuena también a todos y lo dicho.. a ver si nos vemos pronto en la elección de destino!.

klark

De profesión opositor

• 10/11/2010 19:31:00.

Velma, parece que tienes información de primera mano, ¿sabes si hay algún rumor sobre las futuras bolsas?

lola26

• 10/11/2010 21:07:00.

Coranina!! Mi peque ya tiene 3 meses. Pensaba que iba a tomar la comunion ates de qu tomaramos posesión, pero no.

Muchas gracias por acordarte. Nos vemos pronto. Un beso

valenciano28

• 11/11/2010 3:29:00.

Muchas gracias por contestarme ya se me ha acalarado mas la cosa.

Queria preguntaros tb si habeis ido a alguna academia alguno d los aprobados o habeis estudiado por temario?

Y otra cosa desde q publican la oferta y luego la convocatoria mas o menos cuanto suelen tardar? y en tre la convocatoria y el primer examen?

Por cierto del grupo c os presentasteis tb' como ha ido?alguno aprobado sin meritos ?

Bueno muchas gracias d nuevo saludos.

VELMA

este año nos toca

• 11/11/2010 7:33:00.

klark

Las futuras bolsas se desarrollaran gracias a la negociación de una nueva Orden de Bolsas que se publicará en el primer trimestre del año.
Aún así, también deberían negociarse los decretos de desarrollo de la nueva Ley de Función de Pública, antes de que acabe la legislatura.
Y supongo que habrá nuevos puestos en esta OPE 2010 (los mencionados antes), aunque menos que la del 2008.

Y en GVA, se paga unos 960 € al mes, tardes obligatorias y nada de ayudas sociales. Creo que es la única Administración que no trata bien a sus empleados.

salut

klark

De profesión opositor

• 11/11/2010 8:45:00.

Gracias Velma por la respuesta.

terminator11

• 11/11/2010 8:49:00.

Buenos días!

Bueno...ya queda menos. Enhorabuena a todos los aprobados. Por supuesto que se puede sacar plaza aunque no se tenga puntos, ya se ha visto en esta convocatoria y algunos de los foreros lo han conseguido, aunque ésta OPE se espera que sea bastante más reducida que la anterior. La clave está en la dificultad del examen, aunque lo lógico es que si sacan menos plazas el examen sea incluso más difícil que en la anterior convocatoria

Coranina, la declaración jurada creo que tenemos que hacerla nosotros en un escrito.

Valenciano, yo el primer esamen me lo preparé por mi cuenta y para el de informática fui a una academia, aunque lo mejor es ir a una buena academia para prepararte los 2 exámenes

rafareturns

• 11/11/2010 8:58:00.

Hola a todos y enhorabuena a los agraciados con plaza. Creo que durante este mes tendremos mas noticias, aunque como pronto creo que tomariamos posesion el 2 de enero, mientras tanto a disfrutar de esta agradable noticia.
Sobre los meritos, yo tenia casi 5 puntos, pero sin ellos tambien hubiera tenido plaza, asi que si que es posible, eso si, hay que mirar siempre los porcentajes que salen en las convocatorias. Una oposicion con 40% concurso algo esconde, en nuestro caso solo era 25% y despues de que en 2004 metieran 400 interinos.
Valenciano la oferta de 2008 salio en marzo, la convocatoria de grupo D en julio de 2008. El primer examen lo hicimos en junio de 2009 y el segundo en octubre de 2009 y aqui estamos, un año despues del ultimo examen todavia no hemos tomado posesion, pero bueno, calcula que desde que sale la convocatoria hasta que acaba unos 2-3 años.
Por cierto, si hay alguien de las 7 personas de Castellon que hemos sacado plaza que me contacte en el privado. Gracias.

klark

De profesión opositor

• 11/11/2010 12:08:00.

Makino no nos interesa que oferten ninguna plaza del grupo d en la próxima OEP, porque suponiendo que en el primer trimestre del año que viene saquen la nueva orden, con un poco de suerte nos llamarían antes del verano, entonces lo que nos interesa es que cuando convoquen nuevas oposiciones al grupo d, estemos cargados de puntos por experiencia, y con sacar una nota más o menos que esté bien saquemos plaza, yo, al menos lo veo así.

chocolate1980

• 11/11/2010 13:58:00.

Hola rafareturns, soy de castellón, pero no sé como contactar por el privado, no controlo mucho estos de los foros, ya me dices algo

valenciano28

• 11/11/2010 14:07:00.

Gracias por contestarme a las dudas q tenia, tb lo decia el tiempo q transcurre desde la oferta hasta la convocatoria espq estoy pendiente d las de salud d la gv, y alo mejor s mjuntarian las dos y sewria demasiee...
Por cierto en cuanto a las academias , recomendais alguna en valencia?

Tb una cosilla mas, el segundo examen del grupo d, el d informatica lo teneis o lo habeis colgado para ver como es? gracias , saludos y enhorabuena¡¡

gimen

• 11/11/2010 21:22:00.

El examen está en documentos, buscas en oposiciones locales y autonómicas y buscas en octubre o noviembre de 2009 y lo encontrarás. Lo colgaron el año pasado. Un saludo.

CoraNina

Al final todo llega

• 11/11/2010 21:43:00.

Gracias Terminator! Así lo voy confeccionando y cuando salga la lista en el DOCV me voy como una loca a llevar toda la documentación ...Ja, Ja y porque no podre ir el primer día a llevar toda la documentación que sino estoy allí plantada a las 9 de la mañana por si se arrepienten o algo...
Un saludo

valenciano28

• 12/11/2010 2:40:00.

Gracias Makino por responderme,por cierto gimen lo he buscado pero no lo he encontrado a ver si alguien es capaz dponerlo y hacer ese favor gracias.

stikius

• 12/11/2010 6:29:00.

Hola valenciano,
aquí tienes el enlace directo :

[--https://www.buscaoposiciones.com/documentos/2-exame..._doc1175pg1.htm--]

klark

De profesión opositor

• 12/11/2010 8:39:00.

Si Makino, he aprobado los dos, a ver si con la nueva orden solo estamos los que hemos aprobado algún ejercicio y así nos quitamos a gente que ha suspendido con muchos puntos.
Cada vez queda menos, yo creo que antes del verano que viene ya estamos trabajando en la GV.

valenciano28

• 12/11/2010 19:57:00.

Gracias stikius,la verdad he mirado el examen y no m lo esperaba tan dificil,las preguntas 9 y 10 no se por donde cojerlas,si alguien las explica me haria un favor,estoy verde en informatica...
Y otra cosa,con solo aprobar un examen, se entra en bolsa''¿

Recomendais algun temaro o mejor estudiarse kla ley direwctamente'¿
muchas gracias po r todo.

rafareturns

• 15/11/2010 12:51:00.

Hola a todos. Alguien tiene alguna informacion fiable de la fecha de toma de posesion???Me podeis dar el telefono de seleccion???Gracias

valenciano28

• 15/11/2010 14:38:00.

Bueno santi graciaspor informarme, yolo veo sificil ese examen, perobueno cada uno tiene sus estudios y sus limitaciones,y su nivel claro,porcierto eran 40 preguntas, pero cuantas tenias q aprobar como minimo para llegar al corte d esas 40?gracias.

sami80

Coleccionista de plazas

• 15/11/2010 22:13:00.

valenciano te comes demasiado la bola... cada convocatoria es un mundo

valenciano28

• 15/11/2010 22:15:00.

Bueno me estoy informando d estas oposiciones con la gente q sabe.
Y lo agradezco.

sopenya

• 17/11/2010 16:38:00.

Hoy me han llamado para una sustitución de administrativo en un instituto de Castellón, me han dicho que es una baja por una operación, así que por lo menos sabemos que algo si que están sustituyendo para los que no tenemos plaza y tenemos que esperar a la nueva bolsa.

york1976

• 17/11/2010 19:43:00.

Enhorabuena sopenya, esperemos que dure esa baja, aunque no le deseo nada malo a la persona sustituida... pero no hay mal que por bien no venga jejeje

terminator11

• 19/11/2010 9:08:00.

Ha salido en el DOCV la convocatoria para el día 25 de noviembre de los aprobados en el grupo A y C para le elección de destino. Y nosotros sin salir en el DOCV...grrrrrrrrrr

mari fefa

• 19/11/2010 11:30:00.

Me han comentado que los que hemos estado trabajando en Educación cubriendo bajas , aparecemos en un listado de un sindicato...me interesaria saber en cuál, para verme más que nada.Alguien sabe algo de eso??
Gracias!!

rafareturns

• 22/11/2010 8:26:00.

Otra semanita sin saber nada, a ver si esta hay suerte porque esto ya se me hace bola...

reneferu

• 23/11/2010 17:07:00.

holaaaaaaaaaaa!alguno sabe algo de la toma de posesión???? hoy ceso de la bolsa de educación y me voy a la empresa más grande de España...

YOLI1977

• 24/11/2010 11:12:00.

esto es normal?? dos semanas con la listita pendiente de publicar?? esto ya es cachondeo... cada dia estoy mas indignada, estoy con rafareturns, esto ya se me hace bola, nunca mejor dicho...

propero78

• 24/11/2010 15:32:00.

Exactamente el mismo caso que el nuestro pero del Grupo E de discapacitados tardaron diez dias desde el acuerdo de modificación de la lista definitiva hasta la publicación en el Docv.
La resolución por la que publicaron la lista en el Docv del Grupo C tardó dieciseis días desde esa resolución hasta que la publicaron (que es lo que habitualmente tardan en publicar todas estas cosas).
Hoy hace quince días desde q modificaron la lista definitiva....

YOLI1977

• 25/11/2010 9:39:00.

16 dias y subiendo.....

propero78

• 25/11/2010 20:05:00.

Si mañana no sale se nos hará bola a todos a base de bien

CoraNina

Al final todo llega

• 26/11/2010 7:54:00.

Pues hoy tampoco.... Y yo que pensaba que iba a ser el gran día.... Qué pesado se está haciendo este proceso selectivo...

Risuolare

Dopo la tempesta splende sempre il sole

• 26/11/2010 10:20:00.

Hola Opositores!!

Se dice que en la OPE del 2010, piensan aprobar 56 puestos. Pero esto es para todos los grupos existentes y sistemas de acceso (tanto libre, como promoción interna,...) Esto es un poco mísero no os parece??

Bueno, el que esté de interino a sumar puntos... BSOS D

Caste28

• 26/11/2010 12:26:00.

Hola a todos!! He hablado com mi sindicato me han dicho que la fecha prevista de incorporación de los funcionarios seria para el 2 de enero. Y que la convocatoria de la boslsa saldría a los 2 o 3 meses siguientes. Tambien he hablado con ellos de la OPE de 2010 dice que la GVA quiiere muchos papelitos pero pocos puestos, es decir, saldra 1 oposicion de esto ..1 de aquello...2 de lo otro. Pero no van a ver convocatorias con muchos puestos.

Saludos

terminator11

• 26/11/2010 12:55:00.

Bon día!

Lo del grupo D saldrá publicado casi con toda seguridad la semana que viene, así que es muy probable que salga el día 30.

Respecto a la OPE 2010, de las 56 plazas que hay, para Administración General hay 30 plazas y lo más probable es que se distribuyan:
Grupo A1(A): 10 plazas
Grupo A2(B): 8 plazas
Grupo D: 10 plazas
Grupo E: 2 plazas

PD. Al que se saque plaza habría que hacerle un monumento.

klark

De profesión opositor

• 26/11/2010 13:09:00.

¿Sabéis si se rumorea algo de cambiar la orden que regula las bolsas?

marta36

• 26/11/2010 14:29:00.

¿Que papeles nos van a pedir exactamente?

arnaumi32

• 26/11/2010 15:01:00.

Yo veo muy justo tomar posesión el día 2 de enero. Si el 30 de nov se publica, veinte días para presentar, no plantamos en el día 27 de diciembre y luego el llamamiento, en plenas navidades...... yo lo dudo.

CoraNina

Al final todo llega

• 26/11/2010 16:29:00.

Yo también pienso que para el 3 de Enero, es imposible.Suponiendo que salga el día 30 de noviembre como se dice, nos vamos al 27 de Diciembre. Luego nos tienen que ofrecer los destinos, nos citan para un día y luego toma de posesión. Total que como muy pronto a partir del 15 de enero. Pero bueno lo primero que publiquen la lista de una vez y luego ya veremos.
A ver Santi, si que deben agotar los 20 días hábiles para presentar documentación.
La documentación a aportar es.
-Fotocopia DNI
- " título
-Certificado médico
-Declaración jurada de no haber sido sancionado por expediente administrativo
_Título de valenciano

terminator11

• 26/11/2010 19:32:00.

Yo creo que van a esperar a los 20 días y no van a preocuparse en mirar si todos han presentado la documentación antes de esa fecha. Además, siempre hay alguno que lo presenta todo al final.
Respecto a la nueva orden de bolsas no se sabe nada, pero no creo que cambien mucho de como se estaba haciendo hasta ahora, es decir, que entren en la bolsa los interinos cesados y los que hayan aprobado al menos un examen de la oposición. Si que pueden cambiar, por ejemplo, los puntos que dan por idiomas comunitarios, ya que se pretende adaptarlo a la normativa europea.

valenciano28

• 27/11/2010 2:53:00.

Grupo E , dos plazas ,buena oferta bravo un aplauso.... la madre q los pario...

AlexGonzalez79

• 27/11/2010 9:33:00.

Hola chicos,

Parece que el final del túnel se acerca....

¿la documentación se puede presentar en las oficinas del PROP?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

terminator11

• 27/11/2010 12:34:00.

No debe haber ningún problema en presentar la documentación en las oficinas del PROP.

Respecto a la OPE, me parece que se han pasado ofreciendo tan pocas plazas, teniendo en cuenta las cantidad de plazas que hay en la Generalitat. Me temo que los sindicatos no han presionado lo suficiente para que aumentasen esta oferta tan ridícula. Hay que tener en cuenta que entran las del turno libre, promoción interna y discapacitados, con lo cual, por ejemplo, en el grupo D serían aproximadamente 4 plazas para turno libre. Y las 2 plazas del grupo E son para discapacitados intelectuales.

sami80

Coleccionista de plazas

• 27/11/2010 20:24:00.

terminator11 donde está publicada la oferta? en algun sindicato?

rafareturns

• 27/11/2010 21:53:00.

Hola a todos:

Yo no lo veo imposible lo del dia 3 de enero, aunque sera dificil. Una vez publiquen, nos dan los 20 dias y enseguida te citan para pedir las plazas, no esperan a que se pasen los 20 dias y luego te convocan, por lo que del 30 de noviembre hasta las vacaciones de navidad, les da tiempo de sobra. Falta que quieran hacerlo asi.

Saludos

terminator11

• 28/11/2010 1:24:00.

Sami80, supongo que los sindicatos lo publicarán próximamente en sus páginas web.
Poder publicarlo el 3 de enero pueden hacerlo perfectante, ojalá...pero me parece que unos cuantos estarán de resaca navideña.
Salu2

reneferu

• 28/11/2010 20:53:00.

Chicos!! alguno me puede pasar un modelo de la declaración jurada de no haber sido separado.... para ver como se hace eso?
Solo me falta eso y lo del médico que iré mañana a por él y así presentar todo cuanto antes para que nos llamen antes,si quieren.

Salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición