Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2010 9:34:00.
Hola!
Puede explicarme alguien, por favor, en que consiste la paga extra de un funcionario interino?? En el art. 25 EBEP pone que en las retribuciones complementarias un interino no cobrará el complemento de destino y luego en mi libro de MAD dice que las pagas extras serán el sueldo, los trienios y el 100 % del complemento de destino mensual. ASi, que no entiendo nada de nada,....ayuda pls!!
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola Kecap.
Creo que lo que quiere decir el artículo es que al ser interino no puedes subir de nivel pero un interino cobra exactamente las mismas pagas extraordinarias que uno de carrera.
Es decir, complemento de destino, específico y demás pero cuando el artículo habla de "carrera administrativa" yo creo que ahí es donde los interinos no pueden acceder.
Lo dicho, el complemento de destino sí lo cobra.
Un saludo.
• 14/10/2010 13:23:00.
Perdoname, pero sigo sin entenderlo (soy un poco durilla, la verdad). El art. 25 dice que no cobrará las retribuciones complementarias vinculadas con la progresión de la carrera administrativa...y hasta hoy yo creia que eso era el complemento de destino, o no??no se,...ya estoy echa un lio.
• 15/10/2010 8:34:00.
Estoy de acuerdo con ellos. El interino cobra el complemento que corresponde al nivel del puesto de trabajo, cobra todo igual que un funcionario, también cobra los trienios. Pero no puede progresar en la carrera adva. hasta que no sea funcionario.
• 15/10/2010 10:28:00.
Ahhhh,...o sea que yo estoy confundiendo el "maldito" complemento de destino con la retribucion complementaria que te deben dar cuando progresas en la carrera administrativa,....cierto???
Bueno, bueno,....ya parece que lo tengo más claro. Ahora solo tengo que masticar los conceptos.
Muchisimas gracias a todas. Hasta la proxima pregunta:-))