¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anascott

A por la oposicion!!

• 09/11/2010 11:24:00.

QUE RECOMENDAIS MAD O ADAMS PARA CORPORACIONES LOCALES?

Me estoy preparando las oposiciones para auxiliar administrativo del ayuntamiento de Petrer y tengo el libro de la editorial Mad 2007 pero me han aconsejado que me compre el de la editorial Adams.Me gustaria saber mas opiniones antes de comprarmelo.Y para tests y supuestos practicos cual recomendais?.El que tenga el libro de Adams donde lo ha comprado pues en internet solo lo he encontrado en la pagina oficial de la editorial y tb veo que ofrecen clases particulares y la verdad no quiero que me lien si compro su libro pues me lo quiero preparar por libre.Que me decis , darme vuestra opinion.Muchas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

chiquilin1973

• 09/11/2010 12:43:00.

RE:QUE RECOMENDAIS MAD O ADAMS PARA CORPORACIONES LOCALES?

el temario mad,estará muy completo,pero ni en broma,es muy reliado,muy complicado de comprender,me gusta el temario de cep,el adams nunca lo vi,por lo que no te puedo decir...

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 09/11/2010 15:01:00.

Adams es facil de entender, pero te recomiendo q aparte te estudies la legislacion es decir,procedimiento adm, ley de regimen local......................etc
Mad se lia mucho,a mi no me gusta

anascott

A por la oposicion!!

• 10/11/2010 9:57:00.

Muchas gracias por vuestros consejos .Tulipan cuando me dices que a parte del libro estudie la legislacion , procedimiento administrativo , ley de regimen local ... A que te refieres exactamente ? es que es la primera vez que voy a preparar oposiciones y estoy bastante verde .Eso que me comentas hay otro libro a parte o lo tengo que buscar por internet porque en el libro eso no lo pone , especificame un poco mas , gracias.

mjvlc

Iniciando camino...no hay q rendirse!

• 10/11/2010 10:20:00.

Creo que se refiere que aparte del temario, tb tienes que tener las leyes, xq es mejor comparar con la ley al lado.

Kecap

Welcome to the jungle

• 10/11/2010 10:57:00.

Tulipan se refiere a que en el libro de Mad te redactan las Leyes tal cual, sin indicación de a que articulo pertenece el texto que estás leyendo, y sin explicacion de conceptos, vamos que si no lo entiendes te tienes que buscar la vida (por experiencia, yo tengo el libro de Mad) y en cambio en la Ley no te explican conceptos pero si tienes sus modificaciones y el número de articulos, etc, vamos que es más completa.
Además, a parte de todo, deberías empollarte a capón la 30/92. La encontrarás hasta en la sopa y es un básico de cualquier temario.
Espero haberte ayudado.

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 10/11/2010 13:14:00.

Hola,eso es, me referia a eso exactamente, aunq te lo estudies por el temario te aconsejo q te mires las leyes.La ley del procedimiento es muy importante, aprendetela comoel padrenuestro.
Cualquier duda o aclaración aqui estamos. Un saludo

anascott

A por la oposicion!!

• 10/11/2010 13:37:00.

Muchas gracias a todos , ya veo que teneis mucha experiencia en el tema de oposiciones.Seguro que mas dudas tendré porque es la primera vez que me pongo en serio a estudiar oposiciones y tengo que estar constantemente mirando definiciones que no entiendo ya que el dichoso Mad parece que este hecho para abogados , jeje.Creo que al final me compreré el adams temario y tb el de test y supuestos que parece por las opiniones que es mas comprensible.

Bueno ya os iré preguntando si tengo mas dudas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición