¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ggg69

• 14/11/2010 20:22:00.

ASTURIAS. EXAMEN DE AUXILIAR ADMTIVO 14 NOVIEMBRE 2010

Es increible, qué manera de reirse de nosotros. Esto es un examen de auxiliares? Señores del Tribunal, dudo mucho que ninguno de vosotros sea capaza de contestar ni a 5 de ellas sin utilizar el google.
SINVERGÜENZAS!

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARVEDI

Al 2011 le pido: ¡APROBAR LAS OPOS!!! y fuerza

• 14/11/2010 20:39:00.

RE:ASTURIAS. EXAMEN DE AUXILIAR ADMTIVO 14 NOVIEMBRE 2010

Podrías poner alguna de las preguntas que han hecho? Sabes cuántas personas os presentábias? Lo más probable es que se hayan querido quitar al mayor número de aspirantes posibles. A ver si les pasa como en la Diputación de Córdoba, que al final no aprobó ninguno y han tenido que repertir la oposción.

Ánimo y suerte!

12344848

salaºmalijujn

• 14/11/2010 20:53:00.

Hola: todos o as
Yo también estoy de acuerdo contigo, llevaba el examen bastante preparado, con el dominio cerca de 15 temas, la verdad que no era un examen de auxiliares, sino más bien de un grupo B, a mi fue lo que me parecio, ya que el examen de administrativos fue más fácil.
Un saludo.

soniaalbi

• 14/11/2010 21:14:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2010 21:15:22
::: --> Motivo :

Yo es el primer año que lo preparo y fui a una academia todo el año y creo que aunque hubiera tenido más tiempo para estudiar no lo hubiera sacado igual, creo que se pasaron, tmb me parecio más fácil el de administrativo y ya visteis que criba........asi que para ser el primer año, vaya desmoralización!!!!!!!!! ya les vale..... a ver cuántos pasan. Ánimos.

Lorena30

• 14/11/2010 22:55:00.

Yo también me presenté y la verdad no sabría decir si era fácil o difícil porque fui por ir, pero la verdad que las preguntas eran super rebuscadas hablando con amigos que llevaban el temario muy estudiado estaban flipando.

Yo con una pregunta que quede flipando fue con la 50 que preguntaba algo del sistema de información contable asturcon XXI pero que mierda es esta??? donde sale eso??.

ggg69

• 14/11/2010 23:09:00.

Está en documentos contables, en presupuestario, saber eso no era difícil, lo difícil era la respuesta....

Lorena30

• 14/11/2010 23:35:00.

Yo estuve yendo a academia un tiempo y al final tuve que dejarlo por incompatibilidad de horarios y no vi todos los temas de ahí que muchisimas cosas ni me suenan, pero lo que si os digo es que estoy mirando ahora en google preguntas, y hay muchas de ellas que no se ni responder con las leyes delante alucinante.

No han preguntado leyes raras que no habeis mirado, porque yo muchas de ellas ni me las dieron en la academia :S.

MagaHertz

Administrativo Principado Asturias

• 14/11/2010 23:53:00.

A ver... vamos por partes... primero, todas y cada una de las preguntas que han puesto en el examen forman parte del temario. Segundo, la profundidad en la que hay que tratar los temas para estudiarse las preguntas que han puesto es en la mayoría de los temas alta o muy alta. No era un examen para aprobar los primerizos, pero reconozco que yo, que llevo 4 años en esto, he estudiado en una u otra ocasión cada una de las preguntas que se pusieron, mi problema es que se me olvidan las cosas y tengo que repasar mucho y últimamente no lo hice a conciencia.

Es lógico que haya indignación, el examen fue exageradamente exigente, pero lógico también por su parte ya que ha sido el año de más presentados. Los exámenes de aux. suelen ser más difíciles que los de admin o grupo b precisamente porque se presenta más gente y tienen que hacer más criba.

El Asturcon XXI es una parte fundamental del tema presupuestario, es un tema que siempre cae mucho y que se lo hay que saber. La pregunta que hicieron sobre este tema es básica y está en la primera hoja del tema.

Conclusión: de dónde sacaron las preguntas? del temario, os puedo asegurar que están dentro del temario, pero.... la dificultad era extrema, no han regalado ni una sola pregunta.

Dónde quedaron aquellos tiempos donde preguntaban cuáles eran las instituciones del principado, quién declaraba el estado de alarma o qué plazo hay para resolver un recurso de alzada... Los exámenes en el principado están subiendo de nivel año a año, el que quiera aprobar tendrá que plantearse estudiar muchas horas diarias... y esto es lo que hay, porque el temario que entra es muy extenso aunque parezca que no.

ggg69

• 15/11/2010 0:05:00.

Benditos sean tus apuntes porque en los míos no estaban todas las preguntas y estudio por la leyes, no por temarios de estos que sacan las editoriales.

MagaHertz

• 15/11/2010 0:17:00.

Yo empecé comprando los temarios de cep, luego viendo que eran muy justos en cuanto a profundidad de los temas me fui descargando las leyes. Me compré una encuadernadora porque hay leyes muy extensas y no daba abasto a carpetas. Luego empecé a comprar libros de la editorial tecnos, compedios de varias leyes que entran siempre en el temario y al final acabé por hacerme yo mi propio temario partiendo de todo el material que he ido recopilando. Por eso soy consciente de lo verdaderamente extenso que es el temario. Uno no se da cuenta de que cuando te dicen en el temario que entran las entidades locales lo que te están diciendo es que entra la LRBRL, muy muy extensa, y cuando ponen que entran otras entidades, te pueden meter preguntas de las ley autonómica de la parroquia rural, mancomunidades etc... Al final, si te quieres llevar el temario de forma que no te quede un sólo hueco... te encuentras con un temario digno de una oposición del más alto nivel.

Lo lógico es que entren los temas que entren pero en una profundidad superflua, digna de los conocimientos limitados a los que debe de enfrentarse diariamente en su trabajo un aux. admin. en el principado. Pero si los temas que entran los llevamos hasta el extremo, pues nos sale un examen como el que nos han puesto, donde las preguntas básicas brillan por su ausencia...

ggg69

• 15/11/2010 0:24:00.

El problema no es que las básicas brillen por su ausencia, el problema es que las preguntas medias también brillaban, las preguntas difíciles eran unas cuantas y el resto eran o muy muy muy profundas o imposibles... Y recordemos como bien dices que esto es auxiliar administrativo, no secretario de estado...
A este paso me cambio a gestión...

MagaHertz

• 15/11/2010 0:31:00.

Y sobre todo porque había menos de 1 minuto para cada pregunta, y las preguntas eran de pensar y de interpretar, no como otros años que respondían a la literalidad de la ley y uno se las sabía ya de carrerilla y no hacía falta pensar.

ggg69

• 15/11/2010 0:37:00.

Exacto. Para una vez que no caen consejerías... jajajaja

ARANCHA1318

• 15/11/2010 9:12:00.

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAGA, DE AQUI EN ADELANTE LA DIFICULTAD DE LOS EXAMENES DE OPOSICIONES PARA EL PRINCIPADO ES EVIDENTE Y MAS CUANTO MENOR ES LA CATEGORIA PQ ADEMAS DE PRESENTARSE MUCHA MÁS GENTE EN AUXILIAR QUE GESTION PUES HAY MUCHA GENTE QUE LLEVA MUCHOS AÑOS ESTUDIANDO Y YA CONTROLAN BASTANTE, NO NOS VAN A REGALAR NADA, ESTA CLARÍSIMO, SI SE QUIERE APROBAR UNA OPOSICIÓN O POR LO MENOS PASAR A BOLSA HABRÁ QUE SALIR FUERA DE AQUI E IRNOS A OTRAS COMUNIDADES...

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 15/11/2010 11:15:00.

Yo eso ya lo tengo clarísimo. Me voy de mi tierra. No se puede estar más de un año estudiando como un cerdo, pagando academia, haciendo mis propios apuntes, esquemas, gráficos,... para que luego me hagan preguntas de Decretos a los que hace alusión otro Decreto que se comenta en una Ley que sí entra en el temario.
Y, aún así, me he quedado, más o menos, rondando el 30 (joder, en Administrativos me quedé a un pelo de aprobar, y en Gestión también!!!).
Asturias es la única Comunidad Autónoma (por mucho que digan algunos de que si hay muchos presentados o no) en la que son más difíciles los exámenes del C2 que los del C1. Coño, si es que conozco a una persona que aprobó el primero de Gestión y el primero de Administrativos de hace un mes, y dice que el de ayer no lo aprueba ni de coña porque, en la mayoría de los casos, no sabía ni lo que le estaban preguntando...

Qué vergüenza de examen!!! Yo no voy a consentir que se rían de mí a la puta cara.
Sólo espero que el gran empolle que tengo en la cabeza de Constitución, LRJAP y PAC, y resto de Leyes me sirva para otros exámenes, pero eso sí, de FUERA DE MI COMUNIDAD AUTÓNOMA...
...porque está claro que para aprobar un examen de este tipo hay que pasarse unos cuantos años estudiando. Y, por desgracia, yo no tengo ese tiempo...

Saludos y suerte a todos con vuestros proyectos!

ARANCHA1318

• 15/11/2010 12:14:00.

SI YO TAMBIÉN HE CAIDO DE LA BURRA Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE PREPARAR ASTURIAS ES UNA UTOPÍA, YA VAS CON EL ÁNIMO DE PASAR EL PRIMERO PARA QUEDAR EN BOLSA SABIENDO QUE LOS EXÁMENES PUEDEN SER DIFICILES PERO NO LLEGAR A ELLO CUANDO YA NO SABES NI SIQUIERA COMO VAS A ESTUDIAR TODAS LAS LEYES, SIEMPRE PONEN PREGUNTAS QUE TIENES QUE DARLES VUELTAS PARA INTERPRETARLAS, YA TE CREES QUE TU COEFICIENTE INTELECTUAL ESTÁ POR LOS SUELOS, Y LOS AÑITOS DE ALGUNTOS PASAN Y PASAN Y NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO.

Y QUE LA GENTE NO SE CREA QUE ESE BOMBAZO DE 3000 PLAZAS VAN A INCLUIR ADMON GRAL COMO ESTÁN VENDIENDO LAS ACADEMIAS CONTAR QUE LA MAYORÍA -MAYORÍA SERAN PARA SANIDAD, NO OS HAGAIS MUCHAS "ILUS" DE QUE VAN A SALIR CONVOCATORIAS DE TANTAS PLAZAS COMO ESTE AÑO...

sonia1780

• 15/11/2010 12:57:00.

lo mejor...ver q estas en la lista de admitidos, llegar al examen y ver q alli no apareces...eso me pasó a mi ayer...al final pude hacer el examen...pero aver lo q pasa...
ya salió la plantilla??

12344848

salaºmalijujn

• 15/11/2010 13:19:00.

Hola todos o as
Yo también estoy de acuerdo, todo lo que estaís opinando, me presento a fuera a todas las CCAA y a los Ayuntamientos, pues el temario es parecido y son menos exigentes que en el Principado, aunque últimamente está exigiendo acertar más preguntas, un ejemplo fue en las oposiciones de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid que me presente en Enero de 2010, allí para pasar el examen en el 2005 pasabas con 55 preguntas, ahora pasas con 73 preguntas de 90, pero en una cosa es ciertas los examenes allí son menos exigentes aquí, en la manera de preguntar, pues allí se pregunta literalmente sobre la Ley, yo la verdad con el temario que llevaba preparado acerte 57 preguntas, son en total 35 temas, pero lo que llevaba estudiando del Principado equivalía a 22 temas, quede muy contento, la verdad es que con la preparación del Principado, te puedes presentar a cualquier oposición de fuera y con poco más que estudies de sus temarios especificos, puedes quedar en bolsa, incluso, sacar plaza, yo por ejemplo me presente a Guadalajara y quede por muy poco de aprobar la plaza, pues pase dos examenes de los tres.
Animo a todos y adelante y suerte.
Un saludo.

escan

• 15/11/2010 13:27:00.

Sinceramente, me da exactamente igual el número de plazas que vayan a sacar o no para el año que viene, y si son de Administración, de Sanidad o de su puta madre (con perdón hacia los sensibles). Con este tipo de exámenes yo no quedaré arriba nunca. Vuelvo a repetirlo, me alegro por la gente que tiene todo el tiempo del mundo (incluso años) para preparar este tipo de exámenes. Yo no lo tengo.
Prefiero hace un examen para la Junta de Castilla y León (por poner un ejemplo) para 20 plazas que uno aquí en Asturias para 200 plazas. Por lo menos allí (o en muchos sitios de España) tengo bastante más posibilidades de aprobar que aquí en Asturias.
Lo dicho. Yo no estoy para tirar cohetes (económicamente hablando) y no puedo permitirme nunca más el lujo que me ha supuesto prepararme estas oposiciones. Me he gastado mucho tiempo y dinero, y estoy bastante disgustado y enfadado con lo que ha pasado.
Que se vayan a tomar por el culo!!! Ya estoy harto de las injusticias!!! Y lo peor de todo es que la inmensa mayoría de enchufados de la Administración Pública del Principado (ojo, no me estoy refiriendo a las oposiciones, sino a los que meten a dedo) se estarán partiendo de risa mientras nosotros sufrimos las consecuencias de todo este desaguisado.
Pues aprovechen, señores, aprovechen... que cualquier día cambiarán las tornas y seré yo el que me ría.
Ya se sabe, quien ríe el último...

escan

• 15/11/2010 13:34:00.

Por cierto, Caballero, gracias por tus ánimos.
Te tengo presente en mis oraciones...

ARANCHA1318

• 15/11/2010 13:41:00.

ANIMO ESCAN SOMO MUCH@S EN TU MISMA SITUACION Y PENSAMOS IGUAL NO TIENES PQ DISCULPARTE POR DESAHOGARTE A GUSTO, PERO ME GUSTARIA A MI VER A ESTOS QUE ESTAN METIDOS A DEDILLO HACER UN EXAMEN DE ESTE TIPO A VER LO QUE SACAN IGUAL HASTA TENDRIAN SUERTE Y LES CONSIGUEN LAS RESPUESTAS...

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 15/11/2010 14:19:00.

Hola a tod@s
El examen ha sido tremendo, no cabe duda. Los que entren serán los mejores. No estoy entre ellos, que se le va a hacer... Por cierto, ¿alguién sabe cuando va a salir la plantilla? Es lo último que me queda por mirar y ya está. Gracias

ggg69

• 15/11/2010 14:24:00.

Eso será si llegan a cubrir todas las plazas que visto lo visto son capaces de dejar plazas desiertas como ya han hecho en gestión.

escan

• 15/11/2010 15:14:00.

Ahí tenéis la "maravillosa" plantilla de respuestas correctas:

[--http://www.asturias.es/bopa/disposiciones/FICHEROS...137368aad40.doc--]

Sigo sin encontrar algunas respuestas que estos "señores/as" han dado por válidas.
Esto no es normal, nada normal...

soniaalbi

• 15/11/2010 17:11:00.

Yo estoy apuntada a las de Castilla-Mancha, alguién sabe dónde puedo conseguir apuntes, por internet o algo porque comprar el temario, si lo compramos de todo, cuánto gastamos? Y visto lo visto habrá que intentarlo fuera porque aquí, ya quisiera yo tener un 30, porque ni pa pipas....y como seguimos al paro hay que hacer algo, emigraremos......Ánimo a todos, y por fa si sabeis en dónde se puede conseguir ese temario por fa avisarme!!!!!

niñabalsera

• 15/11/2010 17:18:00.

Hola¡¡
Yo tengo 32 netas. Esperemos que bajen el corte.....

nugguie

• 15/11/2010 18:11:00.

No solo se ha llevado la extensión del Temario hasta el extremo.. es que hay muchas preguntas impugnables en el exámen. Pero dudo mucho que los sindicatos "muevan ficha".
No estoy de acuerdo en que las preguntas estén dentro del Temario. Mismamente la pregunta primera del Tribunal Constitucional hace referencia a su Ley Orgánica. ¿Hay que estudiar todas las leyes orgánicas que tengan que ver con cada epígrafe del temario?? Por lo que hablais aquí al parecer tambien hay que estudiar los Reglamentos de Desarrollo. Por supuesto las normas internas de rango inferior al Reglamento no las podemos dejar de lado.
Es totalmente ridículo. Muchísimas preguntas están fuera del temario.
La pregunta de Asturcón XXI está fuera del temario !! Por favor indícame donde se encuadra el Sistema Contable Asturcón XXI dentro del temario de auxiliares. En ningún sitio !!! Porque no tiene encuadre en un tema de Auxilares Administrativos que solo hace referencia a las generalidades presupuestarias.
EL exámen tiene que hacer en cada pregunta referencia al artículo y a la normativa de la que se extrae la pregunta y por supuesto en los temarios debe haber referencia directa a las leyes y reglamentos que están "dentro de programa".
Si no se hace así nos encontramos con que "en un reglamento de la unión europea hay una referencia a una modificación de una disposición adicional de un reglamento de desarrollo de la ley orgánica del poder judicial" y eso entra en el temario. Eso no puede ser de pura lógica.
Además para poner un corte elevado no es necesario llegar a estos extremos. Se pone el corte mas alto y no hace falta que el tribunal quede en ridículo buscando estas preguntas.
Que pena de exámen y qué pena de tribunal.
Por mi parte comienzo a mirar las preguntas que voy a impugnar.

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 15/11/2010 18:21:00.

PARA SONIALBI

TE MANDE PRIVADO CON INFORMACIÓN DE JCCM

suamu

• 15/11/2010 18:25:00.

alguien me explica como calculan los acieros netos

MagaHertz

• 15/11/2010 20:03:00.

nugguie no sé qué experiencia llevas tu en las opos del principado, pero la ley orgánica del tc entra, las leyes de desarrollo entran, y la pregunta del asturcon xxI también. Dónde se ve en el temario que entra? pues donde pone DOCUMENTOS CONTABLES, los documentos contables están reflejados en una resolución que cuyo contenido es el 50 por ciento del temario de presupuestos que entra en aux. admin. En concreto la respuesta está incluída en el artículo 3 de esta resolución. Y menos ponerse así, que es muy fácil ponerse como una fiera cuando uno ve que lo tiene crudo.... Pues sí, opositar es crudo, muy crudo, y más en el PA. el que no se sepa el temario y el que no lo sepa buscar o encontrar es su problema. Lástima que personas que no saben lo que es el asturcon xxi aprueben, que por lo que veo aquí mucho protestar pero está todo el mundo aprobado...

MagaHertz

• 15/11/2010 20:10:00.

::: --> Editado el dia : 15/11/2010 20:13:48

Perdón, edito, no está incluído en el artículo 3 de la resolución, sino en el artículo 2. Funcionalidades El Asturcón XXI deberá permitir.

MagaHertz

• 15/11/2010 21:37:00.

Efectivamente, hay maneras de decir las cosas.... a mi me pareció prepotente lo que me ha dicho nugguie y a mi nadie me defiente ni a él nadie le dice que hay maneras de decir las cosas, me lo dijo como diciendo que yo estaba muy equivocada y que el asturcon xxi no entraba y tal y tal. Si no sabe lo que entra en el temario que se lo busque pero que no me ponga verde antes de informarse bien.

ggg69

• 15/11/2010 21:39:00.

Desde mi punto de vista el decir que la ley orgánica del constitucional, o todas las leyes orgánicas entran así como los reglamentos de desarrollo de todos los órganos entran en este examen de auxiliar, es como si en el colegio a un niño que en matemáticas está al nivel de saber sumar,restar, multiplicar y dividir y cosas de geometría, en el examen final coges y le metes álgebra, trigonometría y estadística, sí, eso también son matemáticas, pero lo que no puedes es pedir lo mismo a nivel de Egb que a nivel de instituto, no es justo ni coherente.
Por esa regla de 3 el temario sería el mismo tanto para uno de gestión como para uno de auxiliar y eso no es así, que los del tribunal han hecho el examen desde ese punto de vista está claro, por eso este examen ha sido una tomadura de pelo.
No pasa lo mismo con el tema del asturcón XXI, que entra en documentos contables y eso sí que está en temario, es básico para temario de auxiliares diría yo.

MagaHertz

• 15/11/2010 21:44:00.

Yo expliqué que todas las preguntas están dentro de temario, incluso la del Asturcon XXI a lo que nugie me contestó de forma contundente y avasallante:

"La pregunta de Asturcón XXI está fuera del temario !! Por favor indícame donde se encuadra el Sistema Contable Asturcón XXI dentro del temario de auxiliares.
"

Su comentario me pareció prepotente y tal prepotencia me dolió sobre todo por la ignorancia, porque si al menos lo que me dijo tan tajantemente fuera cierto pues tendría su razón, aunque tampoco son maneras de decirlo así, con exclamaciones incluídas... pero es que encima está totalmente equivocado y demostrando que no sabe por dónde va.

MagaHertz

• 15/11/2010 21:47:00.

Estoy de acuerdo contigo ggg69, lo que pasa es que el tribunal se ha aprobechado del generalismo del temario publicado para incluir preguntas de una dificultad superior a lo indicado para un cuerpo C2.

El temario que se publica en las convocatorias de aux. admin. es siempre así, a rasgos generales, al igual que lo deben ser las pruebas, mientras que el temario de categorías superiores es más detallado al igual que lo deben ser sus pruebas, profundizando.

Claro que está fuera de lugar el examen, ya lo he dicho arriba del todo... a ver si me voy a expresar igual de mal que los miembros del tribunal y es que no me entendeis... jajaja

ggg69

• 15/11/2010 21:52:00.

Entonces pensamos lo mismo, no te lo decía con acritud, sólo te quería decir mi punto de vista sobre lo de las leyes orgánicas y los reglamentos de los que hablabas, sí que es cierto que al decir nuggie que el Asturcon XXI no entraba en temario, indica que el presupuestario no lo llevaba demasiado mirado.
)

soniaalbi

• 16/11/2010 12:47:00.

Vosotros que llevais más tiempo opositando, ante esto no se puede hacer nada, aunque sólo sea presentar una queja, por lo menos que sepan que no estamos de acuerdo con lo que han hecho, yo creo que este año no va a ver bolsa pq con los pocos que aprobaron en adtvo y visto esto, que no me parece justo pq yo si se que este año no hay bolsa no lo preparo, entonces van a trabajar los de la bolsa del 2007, 2008 y nosotros nada, esto no es nada justo, y veremos que hacen pal año que viene.....tendriamos que hacer algo....es legal que no hagan bolsa con estos exámenes? yo es que no se cómo va esto....

Tribunaldejusticia

• 16/11/2010 13:47:00.

Para hacerme una idea de si tengo alguna posibilidad ¿Alguno sabéis dónde estuvo el corte en la anterior convocatoria?

escan

• 16/11/2010 14:04:00.

Los cortes de unos años y de otros no tienen nada que ver, igual que no tiene nada que ver este último examen que hemos hecho (si se puede llamar examen) con los de otras convocatorias anteriores.
El Tribunal ya sabe el número aproximado de personas que han de pasar al segundo examen. Pues, en base a ello, y con lo que les diga el ordenador de los exámenes corregidos, ponen la nota de corte para que pase el número previsto al segundo examen...

soniaalbi

• 16/11/2010 14:06:00.

En la de Aux de otros años no lo sé, pero en la de adtvo de este año estuvo en 70 preguntas de 90, o sea que supongo que alta, pero visto lo visto, igual lo bajan pq no sé después de ese examen igual lo ponen en 30 no sé, ta la cosa muy mal....

Tribunaldejusticia

• 16/11/2010 14:07:00.

Gracias.

escan

• 17/11/2010 10:38:00.

Ver para creer!!!
A la hoguera llevaba yo al Tribunal completo!!!
Hijos de la gran...

niñabalsera

• 18/11/2010 11:51:00.

[--http://www.lavozdeasturias.es/asturias/CCOO-critic..._374362579.html--]

Primeros ecos del exámen del domingo.

mirinda

• 18/11/2010 13:13:00.

Vaya yo tenia pensado ponerme a preparar oposiciones ahora q me quede en paro...
Alguien podría pasarme el examen??
Mi correo es txitxu@terra.es.
Muchas gracias y espero q la mayoria tengais suerte.

ARANCHA1318

• 18/11/2010 13:57:00.

EN EL FORO DE LA ACADEMIA TAMARGO HAY GENTE QUE DICE QUE CONOCE A GENTE CON MAS DE 40...

TAMBIÉN HAY OTR@S QUE ESTAN MANDANDO QUEJAS AL ADOLFO POSADA..., NO SE SI SERVIRA DE ALGO LA VERDAD, VIENDO LO QUE APARECE EN LA VOZ DE ASTURIAS DE CCOO LA VERDAD NO SE HAN MOJADO MUCHO QUE DIGAMOS...

soniaalbi

• 18/11/2010 15:49:00.

Pues no se quienes serán pq yo fui todo el año a la tamargo y de mi grupo no aprobó ni uno, y en el grupo del sábado me parece q tampoco, serán de Gijón entonces, no sé, ya te digo y ni siquiera nos dicen si podemos impugnar alguna pregunta pq hay una por lo menos q en los libros no está y ellos tampoco nos lo dieron asi q mira.

soniaalbi

• 18/11/2010 16:29:00.

Q formulario? yo no me enterado, donde hay q rellenarlo por lo menos poder quejarnos, verdad?

soniaalbi

• 18/11/2010 17:17:00.

OK, Gracias, no podemos hacer otra cosa.

antonia123

• 19/11/2010 9:19:00.

HOla, yo también estuve y aluciné.
Se supone que las preguntas de test también están categorizadas por su dificultad a la hora de elaborarlos, y en este caso se lo han pasado por el forro.
Siento desanimaros pero con que hayan aprobado 300 personas (que seguro que las hay) ya tienen bastante. Esta vez no interesa hacer una bolsa grande porque la idea es llamar lo menos posible a los interinos, no hay dinero para ello.

Saludos

soniaalbi

• 19/11/2010 14:20:00.

La reclamación la podemos enviar por e-mail, o hay q presentarla en el registro?

soniaalbi

• 19/11/2010 14:36:00.

Gracias

escan

• 19/11/2010 21:07:00.

Te digo yo que como no bajen el corte bastante, como dice Caballero, no sacan a 300 personas ni por el forro.
Pero, ¿tú qué crees? ¿que hay 300 Einsteins que se han presentado?.
Tiempo al tiempo...

AVANTASIA

Si no sabes, no toques

• 19/11/2010 23:22:00.

Hola, pues vaya con Asturias. Yo hace poco también hice un examen y se pasaron muchísimo con las preguntas, también preguntando cosas de decretos y de acuerdos a los que nadie presta atenció porque piensas que van a preguntarte cosas que estén sólo en las leyes...
En fin, yo me examino pronto de auxiliar de un ayuntamiento. Alguien me podría pasar el examen para poder ir haciendome a la idea de cómo se pueden llegar a pasar...
Gracias por adelantado, y muchos ánimos, seguro que algún día lo conseguimos.
mi correo: avantasia1410@ono.com

MagaHertz

• 20/11/2010 11:25:00.

A ver... creo que puedo poner mi granito de arena en todo esto a medio plazo. Quiero que me digais que propodríais de cara a las proximas elecciones en cuanto a cambios en el acceso a la función pública. Por ejemplo, exámenes que se ajusten a las tareas desempeñadas en el puesto de trabajo, tal y como dice el ebep, que los procesos selectivos no se eternicen, todavía hay pendientes procesos de la oep de 2006, etc... Quiero que me digais propuestas de cómo mejorar los procesos.

MagaHertz

• 20/11/2010 16:20:00.

Bueno... de momento no hay que ponerse nerviosos, esto tiene que cambiar tarde o temprano. Hay que esperar a las próximas elecciones, ver quién gobernará el principado y qué coaliciones se formarán, esto puede cambiar mucho. Yo por mi parte intentaré que se oiga nuestra voz, que se defiendan nuestros derechos de acceso a la función pública de forma legal y digna desde algún programa político, por eso necesito propuestas y que me digáis en qué forma quereis cambiar las cosas. Yo tengo mis ideas pero seguro que vosotros teneis muchas más que puedan ser interés.

vemero1977

en que año nací

• 25/11/2010 8:27:00.

hola gente.....hay alguna novedad en el tema??? Por lo que habéis preguntado por ahí que nota más o menos tiene la gente?? netas??? Gracias

Oes

• 18/12/2010 12:06:00.

Ya han salido las notas. Han bajado la nota de corte y pasan al segundo más de 200 personas. Suerte¡

Kittyov

• 22/12/2010 19:50:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2010 19:51:09

Por favor, si alguien tiene algún examen que me pueda pasar de Auxiliar Administrativo de informática de otros años se lo agradecería mucho. Todavía no he visto ninguno. Yo a cambio le puedo enviar alguno de teoría (primer examen) que tengo algunos.

Mi correo es dunaa_84@hotmail.com

evavilla

• 26/12/2010 22:24:00.

Hola, es cierto que han salido las notas? Yo no la veo. Podeís poner el enlace. Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición