Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Alguien tiene interés por apuntarse a la bolsa del ayuntamiento de Elda?
Habéis visto las bases? Es que no encuentro el temario.
Y no sé si echar la instancia o qué.
Gracias.
Hooooooola!
Nadie se va a presentar???
• 02/12/2010 11:29:00.
Es una bolsa, un examen de word y una entrevista, y hay que coger la instancia allí.
::: --> Editado el dia : 08/12/2010 18:14:39
::: --> Motivo :
Gracias Zuleica por contestar.
up
Vaaaaaamos aaaaaarriba!!!
uuuuupppp
tiriri tiriri...
• 24/12/2010 1:00:00.
Alguien va a presentarse para las de campello???? y por cierto sabeis de alguna academia o preparador.Gracias
lalala, lalala, la lala la laaaaaa,
larala larala lalaaa la laa laaa.....
Feliz año a todos!!!!
• 30/12/2010 20:02:00.
Para Mili1970
Yo conozco a un preparador de Novelda bastante bueno. Su email es este:
urbabusot@yahoo.es
Aaaaaaaarriba!!!!
• 20/01/2011 12:41:00.
SUBO
Lo subo.
• 31/01/2011 19:23:00.
Ya están las listas de admitidos y excluidos
Mtpaco, gracias por la información.
• 02/02/2011 10:25:00.
Os habeis leído en las bases de que va la primera prueba?????? a mi parecer deja bastante que desear, no se si es un examen de informatica o un ejercicio práctico que se realiza a traves del ordenador. Alguien puede explicar un poquito en que consistiría en base a su experiencia????
Gracias
• 03/02/2011 16:56:00.
Cuando será el examen? si alguien tiene experiencia de otros años por favor que lo diga para orientarnos un poco, gracias
• 03/02/2011 17:29:00.
Alguien sabe que versión será el examen de word, o que versiones se suelen poner en los exámenes, yo la verdad es que es la primera vez que me presento, gracias
• 04/02/2011 13:00:00.
Hola a todos siento mucho deciros a todos que en este ayuntamiento hay mucho mamoneo y que las pruebas que se realizan aquí son solo para meter a los enchufaos de turno,yo no me he presentado para aux.administrativo y no puedo decir como son sus examenes pero si puedo hablar de las de conserje.
Yo me presente a las de 2 plazas de Conserje de instalaciones municipales y la ultima prueba se realizo en noviembre y despues de publicar las notas aún sigo esperando que se constituya la bolsa.
Es desesperante lo lento que va este ayuntamiento y si llamas nadie sabe nada ni te saben decir para cuando.
Y lo peor de todo es que la ultima prueba que se hizo fue practica y no veas el enchufazo que había allí a mi me suspendieron sin ninguna razón,cuando fui a reclamar me dijeron que mandara una instancia y creo que eso solo ha servido para limpiarse el culo los del tribunal porque no me han hecho ni caso.
En las pruebas no te informan de lo que tienes que hacer,bueno a mi no,pero a sus coleguitas si, por suspuesto,sin ir más lejos en la ultima prueba(albañileria) le comente a uno del tribunal que había que hacer, y me dijo que hay tenia las herramientas y que me apañara y sin embargo a otro le explico con todo detalle como tenía que hacerlo.
Que asco de gentuza,garrapatas de mierda ojala os pudraís en esa mierda de ayuntamiento.
Puntuan como les da la gana sin niguna razón, ni criterio alguno, me han dejado fuera por que sí,y complete todas las pruebas correctamente.
Una cosa más las bolsas solo sirven para ganar dinero ellos,puesto que ni se mueven ni llaman a nadie ya que conozco a unos cuantos que estan metidos en ellas,incluido yo y pasan años sin moverse,claro esta, solo cojen a sus coleguitas.
Lo siento pero estoy muy cabreado con este ayuntamiento.
Saludos
Vaya Ilicitano, siento que estés tan cabreado.
A mí también me gustaría conocer a alguien que haya conseguido plaza por sus propios méritos..., yo de momento no me desanimo. Me he propuesto trabajar en un ayuntamiento!
He visto la lista provisional de admitidos... Mare meua!!!! Y eso que yo pensaba que como era "bolsa" y las tasas caras, que no se presentaría mucha gente...
Supongo que todos hemos pensado lo mismo.
Suerte a todos y mucho ánimo.
Subo el hilo.
• 07/02/2011 20:13:00.
Ilicitano te veo que estas muy quemado, algo ya habia oido por ahí, pero bueno yo me he presentado para que no me lo cuenten, cuando haga el examen vere lo que hay, y contare mi experiencia, por si hay mamoneo, comentarlo y que se corra la voz, no deberia de existir esto pero desgraciadamente existe, gracias por tu información
• 10/02/2011 15:06:00.
Aquí está claro que con la entrevista se favorecerá a los eldenses, y más como son en Elda.
No sé cómo son en Elda, pero sí creo que en una entrevista personal es difícil ser 100% objetivo con el 100% de personal :(
Así que veo muy probable que se favorezca a alguien. Pero las bases son claras. Hay que jo...erse.
Subo el hilo, que no quiero que se pierda!
Ay, que se va!!!
Mare meua!!!!!
Ahora con prisas!!!!
Había admitidos 635 personas (aprox.) en la anterior lista.
Pero qué os estáis estudiando para Elda????
Uffff!!!!
::: --> Editado el dia : 03/03/2011 23:06:13
:(
Estos están un poco "pallá"
Pakitarrrrrr yo no sé qué estudiar tampoco. La explicación de la prueba es lo más ambiguo que he visto yo en mi vida.
Igual te piden copiar algo en word (por cierto, ¿qué versión?????? SORPRESA!!!!!) como que redactar tú algo metiendo leyes por doquier, como hacer algún tipo de documento que ellos se inventen, tipo acta, notificación, etc.......NI IDEA. Igual ellos tampoco lo saben.
• 04/03/2011 11:11:00.
Pero lo fuerte es que tampoco ponen el sitio en que será el examen verdad??? o estoy yo tonto y no lo he visto.
No creo que nos pretendan meter a todos en el ayto, no??
• 04/03/2011 13:39:00.
Si ya lo decía el ilicitano, que en este Ayto. hay mucho mamoneo.Es lamentable.
Mtpaco, démosles tiempo, supongo que lo pondrán el lunes. Hoy no ha publicado nada nuevo. Habrá que estar atentos a su página.
Pero en word???
Ponen uno o varios supuestos prácticos!!! ¿Uno o varios????
Qué diferencia habrá entre el trabajo de un Auxiliar Admvo y un Administrativo? En qué puede variar el examen de uno u otro? Es que he visto que en El Corte Inglés hay libros de supuestos de Auxiliares y de Advos y supongo que serán distintos, no he podido ojearlos...
De verdad que no sé cómo preparar este examen =´(
Ale!!!! Pues si antes lo digo....
Ya han publicado el lugar y los turnos!
Entrad en la web y miradlo!!!!
Suerte!!!!
Pakitarrrrr gracias por la información.
A mí me toca el último día. Ya empezamos con las conjeturas de si tendremos más información los últimos y etc. No me gusta esto, días distintos, horas distintas, exámenes distintos?¿?¿?¿?¿?¿
SObre el examen yo ya no sé cómo será, si confeccionar algo, o copiar formatos o qué se les ocurrirá.
Pero repito, que tantos turnos....habrá follón porque no habrá igualdad.
• 04/03/2011 22:02:00.
a mi tampoco me mola nada pero supongo que será un texto para darle formato
• 05/03/2011 10:46:00.
mi pregunta es: ¿ Los que no estemos convocados para el día 15 no tenemos que ir ese día , verdad ??
Mtpaco, tienes que ir el día que estés convocado y a la hora que estés convocado.
• 06/03/2011 19:55:00.
ok gracias marali, sabes que pasa?? que como en las bases ponen llamamiento unico pues yo que sé, a estas alturas y visto lo visto en las entidades locales siempre me pongo en lo peor.
Subo el hilo!
• 13/03/2011 13:17:00.
Hola!!
Alguien sabe si se nos podemos llevar alguna ley???
Este examen es un misterio para Iker Jiménez.
Si hace alguien el examen mañana o pasado, podéis explicar de qué ha ido???
NO SABEMOS QUE VERSION SERA 2003 O 2007 ?? ESTARÍA BIEN SABERLO, HABER SI ALGUIEN QUE HAGA EL EXAMEN MAÑANA PUEDE DECIRNOS QUE VERSION ES, YA QUE CAMBIAN BASTANTE 2003 A 2007, POR LO MENOS PARA MI. SUERTE A TODOS
• 14/03/2011 20:36:00.
Si tengo que ser sincero, espero que nadie que haga el examen mañana comente NADA NADA del examen.
Y si vosotros fuéseis sinceros, tampoco os gustaría que nadie comentara nada. No estaríamos en igualdad.
Los que nos examinamos mañana jugamos con el fatal factor sorpresa, que puede o no jugarnos una mala pasada. Si yo me examinara el día 18, me daría igual, porque seguro, seguro que a esas alturas de fechas, ya sabría de qué va el examen y seguro que iría más tranquilo de lo que iré mañana. De momento estoy haciendo ejemplos de supuestos prácticos para Auxiliares, pero los que por suerte, se examinen cualquier día menos mañana, ya sabrán si ha sido más o menos difícil.
Ya sé que no es culpa vuestra que se siga el orden alfabético y yo sea de los primeros, pero si os ponéis en mi caso o en el de cualquiera que sea un poco justo, comprendería mi enfado si se filtrara información.
No he podido evitar "saltar".
Vaya Sir Ayun, tengo que decir que estoy contigo...
Yo también espero que nadie diga nada! Hasta que todos se examinen, hasta el día 18.
Así luego nadie se podrá quejar de no tener las mismas facilidades, aunque creo que los del último día lo tendrán más fácil. En la lista de aprobados se verá.
Suerte a todos!!!
• 15/03/2011 15:54:00.
Alguien que comente algo del examen?????
• 15/03/2011 16:34:00.
QUE NADIE COMENTE NADA DEL EXAMEN. NA-DA.
LUEGO, OS QUEJARÉIS DE QUE QUEREMOS IMPUGNAR PORQUE NO HAN SIDO JUSTOS.
POR FAVOR, NO DIGÁIS NADA.
Madre mía, cómo está el patio!!!
Si alguien quiere comentar si fue por ejemplo de formateo que lo diga. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
La impugnación se puede hacer ya mismo, cuando hay tantos exámenes diferentes vulnerando la igualdad, no esperar a que salgan las notas.
• 15/03/2011 19:09:00.
Estoy contigo Marali. Este secretismo creo que no ayuda a nadie y puesto que la impugnación es viable.....
Gomarizarual, lo que comentaste del atril, yo me lo llevaré aunque siempre hay gente para todo y en un examen un petardo se quejó de que cinco o seis llevábamos atril y otros no y NOS LO HICIERON QUITAR. De todos modos una jilip...ez porque me puse el bolso encima de la mesa como si fuera un atril. Pero eso, que llévalo por si acaso y suerte para mañana!!!
• 15/03/2011 20:58:00.
Pues a mi me parece una tonteria eso de no decir nada, por que seguro que cambian los examenes, además es una BOLSA, ...... no es una oposición con lo cual habrá mucho enfuchismo seguro..... asi que la gente que haya ido hoy a ver si dice más o menos que es lo que han puesto .
• 15/03/2011 21:45:00.
Siento mucho si no me entendéis. Lo siento muchísimo, en serio.
Pero, Anbelgo, si tu hubieras hecho ya el examen sin saber nada como yo, me entenderías. Y si yo fuese tú, pues también intentaría averiguar.
pero insisto en que nadie debería decir nada.
Para mí, una bolsa y una oposición, tienen pocas diferencias. Básicamente, se trata de conseguir un puesto de trabajo, y en eso estaremos de acuerdo en que ya nos gustaría entrar en este Ayuntamiento, o en otro.
Respecto a lo de impugnar, pues sí, se podrían haber impugnado las bases por no decir claramente en qué consistía, pero aunque impugnáramos mañana, no echarían para atrás nada.
Es posible que enchufen a alguien, pero quien haga un buen examen y haga una buena entrevista, entrará. De ahí que filtrar información nos quita a los demás posibilidades (sólo pido igualdad)
POR ESO INSISTO EN QUE NO DEN INFORMACIÓN LOS QUE SE VAYAN EXAMINANDO, y el viernes por la tarde, ya comentáis lo que queráis.
Gomarizarual, tú tampoco deberías decirles a los del viernes nada, porque tendrán más ventaja que tú. No me quiero crear enemigos, pero deberías reflexionar en que puedan tenerlo más fácil que tú o no, o te puedan quitar posibilidades, no sé.
• 15/03/2011 22:10:00.
Te entiendo solo en parte, pero sigo insistiendo en que los exámenes no van a ser iguales con lo cual el factor sorpresa va a ser igual para todos. Con tanto mutismo parece que trabajes para el ayuntamiento jajaja. No pasa nada, tu no lo dirás pero yo si, por que te insisto que el pescado ya esta vendido jajajaja
• 15/03/2011 22:20:00.
Tanto secretismo solo puede perjudicarnos a todos... pienso yo
• 15/03/2011 22:27:00.
estoy contigo mtpaco
• 15/03/2011 22:40:00.
Jajaja anbelgo, no trabajo en el Ayuntamiento, ojalá.
Me conformo con que me entiendas en parte, es difícil ponerse en el lugar de otro, pero seguro que me entiendes más de lo que crees.
¡Claro que estás con mtpaco!!!, (no te jode!!!, perdón).
Respecto a que todo el pescado está vendido, me niego a conformarme con eso. Si lo tienes tan claro, no te presentes, a que si lo vas a hacer? Pues ya está. Por eso mismo, porque hay que intentarlo. Por eso no quiero que se filtre nada del examen.
¿Quién sabe si es el mismo o no?
Aún así, yo he ido hoy sin saber en qué consistía la prueba, con que cambien algún dato, no variará mucho.
Cuando hablo del factor sorpresa, me refiero a que ni siquiera debería saber nadie ni cuántos folios reparten ni nada.
Y mtpaco, ¿cómo me va a perjudicar a mí y a todos los de hoy, el "secretismo"? Sólo iguala a los de los demás días, ni siquiera los perjudica, los iguala.
Aún así, insisto en que no quiero crearme enemigos.
Suerte.
• 15/03/2011 23:02:00.
Mira, lo que no voy a hacer es entrar en el juego de nadie y ponerme a discutir.
Solo digo que no está bien influir en la gente y que cada uno haga lo que crea conveniente y punto.
A quien le guste bien y a quien noya sabe como entretenerse pero no hay que ir diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.
Cada uno que haga lo que quiera, yo también he ayudado a gente con post que les favorecían pero.... lo dicho, no vale la pena entrar y la suerte está echada que gane el mejor.
• 15/03/2011 23:20:00.
Bueno, podemos discutir, pero sin pelearnos ni enfadarnos!
Mtpaco, seguro que has ayudado a muchos a resolver dudas, y muchas cosas más antes de un examen. Pero yo solo digo que si por ejemplo, el que mejor nota saque será un 10 y de ahí se irá contando para abajo, y se dan pistas del examen a los de los siguientes días, seguramente los del primer día sacarán las notas más bajas, y sería (entre otros posibles motivos), por desigualdad.
Yo solo digo eso. los del tribunal nos han aconsejado que no seamos "chivatos" por nuestro bien, y así lo he entendido yo.
Otra cosa es ayudar a los demás, pero no echarte tierra en tu propio tejado cuando hablamos de conseguir un puesto de trabajo, y sabiendo que pocos serán afortunados.
Una vez siendo compañeros, ayudar siempre. Pero en este momento del proceso, no debemos ser más "amigos" de lo necesario.
Cada uno que haga lo que quiera, claro.
Buenas noches.
• 15/03/2011 23:22:00.
De acuerdo Sir Ayun. Bona nit
• 16/03/2011 8:46:00.
Hola a todos,
Espero que tengamos todos mucha suerte en el examen,
me parece que tanto "secretismo" es una tonteria, si no para que queréis estar en los foros... solo para sacar informacion? si vosotros no la dais... solo os quereis aprovechar de la informacion que dan otros, y no aportais nada...
creo que si no ponemos todos un poco de nuestra parte para "ayudarnos" no vamos a conseguir nada cada uno por su lado..
no hace falta que pongais el examen de p a pa... pero por lo menos decir si es un examen de word / excell / acces / mecanografia / si hay preguntas sobre el temario de aux admtvo....
espero que haya alguna persona que no le importe decir mas o menos que es lo que es el examen...
• 16/03/2011 11:18:00.
Yo pienso que no hay que ser hipócrita, si hubieras tenido el examen el primer día no te gustaría que nadie lo promocionara. Porque al ser los primeros ya tienes menos ventaja que los que tienen el examen posteriormente, como para encima ayudarles. Así como los primeros nos sorprendimos que sea igual para los demás.
• 16/03/2011 11:37:00.
Hombreeeeeee!!!! Menos mal!!!!
Gracias, sirlita.
A ver, pepitomas, ya te he visto en la lista de turnos. He comprobado que te examinas el día 18 a las 11:30h (y claro, desde que me examiné yo hasta que te examines tú, pues fíjate si tienes más ventaja para prepararte mejor que yo!, ¿tan difícil es de entenderme?) y sé cómo funciona un foro. Un foro es eso, solo un foro. Si alguien te dijera de qué va el examen, sería regalarte un puesto en esta bolsa más arriba del suyo y un foro no es para eso, desde luego que no.
Ya te digo yo que el tribunal no va a ser comprensivo con los primeros, ni con los segundos, ..., así que para ir igualados, le doy la razón a sirlita. Si de la bolsa que formen llaman a unos pocos, no os eliminéis vosotros mismos!!!!
Y pepi, no dudes que te ayudaría siempre que pudiera, pero a un opositor no le basta con aprobar, si así fuera, actuaría diferente te lo aseguro. Pero un opositor además de aprobar para que no le eliminen, tiene que sacar nota, de ahí que debe haber igualdad en la realización de las pruebas (que en este caso no la hay). No te equivoques con el funcionamiento del foro.
Saludos.
HOLA CHICOS Y CHICAS,
BUENO YO ACABO DE HACER EL EXAMEN, SOLO DECIR QUE VENGO MUY DESILUSIONADA , DESPUES DE HACER Y HACER SUPUESTOS PRACTICOS, ENTRE LOS NERVIOS Y EL POQUITO TIEMPO QUE DAN HA SIDO UN DESASTRE, Y POR LO QUE HE OIDO AL SALIR CREO QUE NO HE SIDO LA ÚNICA, A LA MAYORIA NO LE HA DADO TIEMPO A HACER NI LA 1ª HOJA. BUENO YA NO COMENTO NADA PUES A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS DEL TURNO DE AYER HUBIERNAN COMENTADO ALGO, PUES A MI A COMPARACÓN DE TODOS LOS SUPUESTOS QUE HE HECHO ME HA SALIDO SUPER MAL, PERO NO OS DESANIMEIS A LO MEJOR VOSOTROS TENEIS MAS SUERTE QUE YO. SUERTE A TODOS.
• 16/03/2011 15:06:00.
A mí me pasó lo mismo Fanikiki.
Por eso me indigno cuando la gente dice que sí daría pistas. Ya me hubiese gustado a mí saber la más mínima pista antes de hacer mi examen, seguro me hubiese salido mejor, al menos hubiese ido menos nervioso.
Si el nivel de todos es similar, todos tendremos más posibilidades, pero en cuanto destaquen cuatro..., entre esos cuatro y los cuatro que "dicen" que entrarían a "dedo"..., los demás nos podríamos olvidar, y no es justo.
Suerte a todos.
• 16/03/2011 15:31:00.
Hola!, alguien que haya echo el examen puede decir donde esta la calle grecia, he mirado en el plano, y grecia no sale nada, solo veo gracia.....
Uf, un mensaje normal!!!
A82, yo lo encontré en el Google maps. Yo no conozco mucho la zona, pero lo voy a intentar.
Está en el poligono industrial Campo Alto, cuidado que están en obras, y han hecho la carretera de dos direcciones (o de dos sentidos, siempre me he liado con eso /:P). Y como no sé si vienes de Monóvar o de Elda, no te puedo decir si a la derecha o a la izquierda, pero yendo hacia el cementerio, es la segunda girando a la izquierda, en esa calle de ambos sentidos hay una gasolinera, ésta es la calle italia, pues justo enfrente, ya te indica "ILIDELSA"en un cartelillo a una que sube (a la derecha) es la calle Grecia, y a la izq. hay un edificio donde se hace el examen.
Jejeje, vaya explicación!!!, no sé si te ayuda o te lía, ya me dirás.
Yo tengo un plano de Elda y tampoco aparece esa calle, pero si te vas con tiempo, es fácil encontrarla, y sobre aparcamiento, creo que tampoco tendrás problema.
• 16/03/2011 17:39:00.
gracias pakitarrr, voy desde alicante...pero no se por donde llegare, voy a ver el google maps, o el mappy a ver por donde entro.
Gracias
Gracias por la explicación pakitarrrrrrr.
yo también lo busqué en google map pero como vamos dos personas también llevamos un gps.
a82 nosotras también vamos desde Alicante el viernes, si quieres apuntarte :)
• 16/03/2011 17:45:00.
gracias marali9, pero yo voy el jueves
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 18:15:11
Pues nada chicas, desde Alicante dirección Madrid, cogéis la salida 32 de Elda Sur, y hacéis la primera rotonda y seguís recto, vais dejando los concesionarios de coches a la derecha y salís a otra rotonda, cogéis la primera a la derecha que os indican "los polígonos industriales" que es una CV83 (ó CV85, no recuerdo muy bien, pero sólo hay una), y seguís recto, (pasaréis una salida a "Finca Lacy", pero por esa salida NO es, continuáis recto por donde íbais y a esta Finca Lacy, se queda a vuestra derecha), y os encontráis con la penúltima rotonda, creo que indica la CV835 (ó CV853, uf no puedo acordarme), y ya veréis las obras que os dije antes.
Marali, con GPS no tendrás problema, pero ya os digo que es fácil llegar, pero intentar ir con tiempo.
Un saludo chicas 8)
[--http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl--]
(La calle Grecia, es perpendicular a la calle Italia)
Ay!!!, no se me ha grabado en el enlace cómo llegar. Jo, yo que me quería lucir!!!
Bueno, si queréis, arriba a la izquierda, le pincháis a "Cómo llegar" y en "A" le ponéis Alicante y wn "B", polígono industrial campo alto Elda, y sale fácil.
Pues eso, que eres la leche :)
Gracias y ojalá tengamos suerte los que estamos por aquí.
Jejeje marali, yo además de suerte, necesito un milagro divino!!!!!
En fín...., ojalá pronto hablemos de la siguiente prueba!!!
• 16/03/2011 18:59:00.
Creo que es prueba única no??? os lo digo sin mirar las bases.....
Bueno, me he explicado mal. Sí único ejercicio eliminatorio y Entrevista personal.... uhhhh... en la entrevista sí qué no!!!!...., no sé si llegaré a la entrevista, buaaaaa, buaaaaa...
Mtpaco, me refería a la entrevista. Pero sí exámenes, creo que no hay más.
• 16/03/2011 19:07:00.
ok gracias pakitarrrrr como he dicho hablaba sin conocimiento puesto que ahora no tengo las bases. Gracias por la aclaración
• 16/03/2011 22:22:00.
Entiendo vuestra actitud, pero tampoco hace falta estar diciendo si habéis ido y demás porque tampoco se sabe de que vais. Yo os digo una cosa, con una prueba así en la que hay tanta desigualdad lo más probable es porque esto ya está más que dado, y luego una entrevista personal, que eso es súper subjetivo, con lo que no diciendo nada si que vais a favorecer a los que ya entran y así no va a entrar nadie de fuera que en última instancia y llegando las elecciones es lo que buscan. Además si a mi me hubiese salido bien y tuviera alguna posibilidad probablemente me callaría la boca, pero saliendome mal, y sabiendo que no paso, porque se sabe, pues lo diría ya que no paso yo, que pase alguien que se lo ha currado, y no uno que estará allí porque es amigacho de alguien. Pero me parece muy egoista que porque yo me joda que se jodan todos. Y si es lo que pensais por lo menos tener la decencia de callaros, porque en esta vida se recoge lo que se siembra y para recibir hay que dar.
Ay, Zuleica, no te he entendido bien con lo de que "tampoco se sabe de que vais", lo dices en tono enfadado?
A mí me salió peor de lo que esperaba, la verdad. Pero no quiero suspenderme antes de hora..., prefiero esperar a que salgan las notas.
Si como ya lo dijo alguien más arriba, hay un nivel similar, tendré más posibilidades.
Y respecto a la entrevista, es curricular. Yo llevaré mi curriculum, que no lo tengo del todo mal... y quien sabe si le caigo bien al tribunal, jejeje..., con mi salero...., o es mi día de suerte, o yo qué sé...
Que no se desanime nadie, por favor. Yo prefiero pensar que posibilidades tenemos todos.
Que nadie piense que va a suspender.
El pensar que te ha salido mal, en una oposición..., o bolsa, es normal. Sobre todo si no te lo dejan sacar fuera para comprobar nada de lo que has hecho... Eso quien tenga experiencia, lo sabe. Y quien tenga experiencia sabrá lo difícil que es conseguirlo, por eso se lucha hasta el final!!!
Ánimo!!!
• 17/03/2011 9:43:00.
No lo digo enfadada
a lo mejor no me he expresado con claridad.
pienso que esto no es el colegio yo lo tengo y tu no jajaja, como hace mi hijo. Pienso que nadie sabes si lo habéis hecho o no, y tampoco hace falta dar tantas explicaciones de porque no vais a decir nada, si no tenéis ninguna obligación pero tampoco hace falta presionar a nadie para que no lo diga, ni de estar danto tantísimas explicaciones de por esto y por lo otro, no hacía falta tampoco decir si lo habéis hecho o no, y precisamente pakita contigo no iba, has dicho que lo has hecho y punto, pero me da la sensación que algunos han dicho que ya lo han hecho para entrar en la polémica. eso era solamente.
Gracias y suerte a todos.
Ah! vale.
Bueno, yo prefiero pensar que la gente defiende lo que piensa a que tiene una mente tan perversa como para crear polémica sin más, jejejeje...
Suerte Zuleica y a todos. )
Pues yo creo que esta tarde alguien canta...
• 17/03/2011 15:37:00.
No seré yo jajaja
Mucha suerte mañana....
• 17/03/2011 16:20:00.
Espero que nadie lo haga, por el bien de TODOS!!!!
Pippilotta, jajjajajaj qué alegría me da que me des suerte!!!
un abrazo guapa.
• 17/03/2011 22:35:00.
La suerte que habéis tenido es que yo hago el examen mañana si lo hubiese hecho el martes, ya lo hubiera colgado jejejej. Vaya amenazas por el bien de todos¡¡¡¡ o de unos pocos
¿ya se puede hablar?
¿o puede haber alguien con el portátil en la puerta del examen???
Jajajajajaja...
Marali, yo creo que los que estén en la puerta ya están bien informados.
¿Cómo te ha salido a tí? A mí me salió peor de lo que esperaba, la verdad.
Y del criterio para corregir, como yo fui el primer día, el mismo tribunal dijo que no sabían todavía cómo iban a corregir.
Os han dicho cómo puntuaba a alguno?
Pfffff....
Pues yo le he preguntado a uno del tribunal sobre qué contaba más, si el formato o la velocidad, y ha dicho así tranquilito, que todo es importante y que hiciéramos cuanto más mejor. Coñes, eso ya lo sé.
Nos han comentado que el lunes o martes ya estarían las notas.
No sé, son de estos exámenes que supongo que el criterio lo ponemos nosotros. Si la mayoría han hecho hoja y media pues de ahí para arriba. Que la mayoría han hecho 2 y media...etc. digo yo.
A mí me ha salido...pues igual dependiendo cómo corrijan he sacado un 0,5 o un 8,5 :(
• 18/03/2011 12:41:00.
¿Veis ahora como era importante no decir nada del examen?
No nos hubiese ayudado a los que ya nos habíamos examinado, al resto, supongo que sí.
Lo siento, fue por instinto competitivo nada más. No me tachéis de mala persona.
Yo creo que ahora el que quiera opinar, puede decir lo que quiera.
Pero sin criticar actitudes.
El último grupo lo convocaban a las 12:30.
(sigo pensando que las mejores notas estarán en las personas de los últimos días. Además, mucha gente solicitó el cambio de día. De estos no sé qué pensar).
Suerte a todos. Ahora sí que está todo el pescado vendido.
En mi grupo dijeron que era muy importante acabar el formato, y a quien le diera tiempo que siguiera con velocidad. Pero que aún no sabían cómo se puntuaría.
Yo también creo que verán todos los exámenes y el mejor tendrá la mayor nota y de ahí para abajo.
A mí el formato me salió perfecto, pero claro no me dió tiempo a mucho más. Tengo bastante pulsaciones, pero no lo reflejé en el examen :´( así que como alguien haya escrito mucho, me quedo fuera!
El lunes las notas??? Deu meu!!!! Entonces van a corregir "al peso"..., ufff... ya no vivo hasta.... por lo menos el miércoles!!!! Cawen tó!!!!
Pues puestos a ser egoístas, gracias porque yo soy del último día.
Pero a ver, que después de ver el examen no tenéis razón los que no queríais contar nada porque no sé si lo habrán puesto igual para todos pero este examen o lo sabías hacer y tienes velocidad o no. No hay otra opción.
Si a día de ayer hubiera sabido que.... lo puedo decir ya, no?? jajajja, pues eso, si hubiera sabido que me ponían un cuadro de texto con sombra, letra capital, un párrafo con sangrías, encabezados y pies de páginas, tablas, tabulaciones, viñetas y 8000 folios para copiar....pues eso, que si no lo hubiera sabido hacer ayer, no lo hubiera sabido hacer hoy aunque me hubieran chivado el examen..
Por cierto, este ha sido el examen de hoy ¿ha sido igual para todos???? joder, espero que no.
• 18/03/2011 13:04:00.
A ver, no quería contar nada, porque yo fui el primer día pensando que me pondrían un supuesto práctico para desarrollar o de procedimiento Administrativo, etc..., pero no que la prueba era sólo informática!
La ventaja que tienen el resto de personas y yo no tuve (no ha habido igualdad, porque soy consciente de que aunque no se dijera en el foro, alguno chivaría), es que yo estuve hasta el último momento repasando la Ley 30, y el resto dejó de repasarla en el momento que sabía que no era necesaría para aprobar esta Bolsa.
Ya sé que el que no domine el Word en dos días no lo va a hacer, o sí.
Si yo le digo a mi cuñao que apernda a hacer una tabla y un cuadro de texto con sombreado, desde el día 15, hasta el 18, aprende seguro. Y él sería auxiliar de un ayto, sin tener ni idea de nada, y yo por mucha ley 30 que me sepa, no llegar a la entrevista.
En fin, que no voy a alargar esto más.
Sólo que cambia mucho la opinión cuando te afecta directa y negativamente a cuando te afecta a tu facor.
Insisto en que tengamos suerte todos porque igualdad no ha habido. No lo digo por vosotros, sino por cómo lo ha hecho el tribunal. Si ha habido diferentes exámenes, tampoco habrá igualdad.
• 18/03/2011 13:18:00.
No voy a entrar en polémica, pero en las bases no ponía nada de la ley 30, se sabía claramente que iba a ser un examen de ordenador, entonces ahora que va a psar que el tribunal va a puntuar peor a los últimos porque se supone que ya lo sabíamos???? lo que yo quería transmitir es que un examen así está súper dado, y para que lo ganen los de a dedo que lo gane gente que lleva años preparándose y consigue aprobar pero como nunca ha trabajado en la adminsitración no tiene puntos para la plaza. todo en este examen es súper raro, te imprimes la hoja sin guardar en el ordenador te puedes poner el corrector, te imprimen las hojas y no las cosen delante de ti, incluso una chica en mi examen ha empezado antes, y nadie quiere ayudar a los que vamos después cuando es un tribunal el que lo está haciendo mal, claro esto pasa con un gobierno de derechas si pasa con uno de izquierdas ya habría salido en el periódico........... joder es blanco y en botella.......... así que no digáis que las cosas se ven de una manera o de otra porque no estoy de acuerdo....
• 18/03/2011 13:23:00.
marali yo también he estado esta mñana qué casualidad lo mismo estábamos en la misma clase
• 18/03/2011 13:43:00.
Lo del horario cambiado para el viernes, no se huele como a chamusquina, porque sino que lo pongan antes, no el lunes por la tarde a ultima hora, y a lo mejor yo también me busco una buena excusa.
A mi el examen...no me fue bien y todo porque a más de una de las que estaban en mi sala nos aparecían ventanas y ventanas de repente y cuando te dabas cuenta no habías copiado nada y a alguna se le reinicio el ordenador...entre los nervios del examen, los nervios de las pantallitas (que eran más de una y encima cargaban funciones quitadas de Word), el tiempo...pierdes la concentración y eso que a mi criterio el examen estaba muy fácil (salvo por las hojas del segundo ejercicio).
Pues igual hemos coincidido alguno del foro, pero como esto era casi un secreto de estado....mmmmm jajajaja.
Sirlita, lo siento mucho de verdad porque eso es una gran putada. En mi clase también se ha levantado una chica dos mil veces porque se ve que también se le bloqueaba y cuando todos estábamos ya imprimiendo ella seguía porque le habían dado más tiempo. A mí eso me pasó hace unos meses en Alcoy pero NO ME DIERON MÁS TIEMPO. Es una faena porque a mí no me iba la tecla de los acentos (me salía la Ç) y va el tío y me dice que es que yo lo había cambiado porque no tenía el español de españa en el word. Manda wevos el cabr..n.
Espero que bajen el listón porque me pregunto si de los quinientos y pico que nos habremos presentado supongo que si ellos quieren a 50 en bolsa o quieren a 200, esos serán los que aprueben (o mejor dicho, les aprueben). Osea que si aquí sacas un 5, la entrevista no es eliminatoria ¿ o sí? no lo tengo claro.
• 18/03/2011 14:03:00.
No lo sé Marali pero creo que aquí estaba todo hecho antes de empezar. Nunca he visto una oposición tan extraña y yo no llevo mucho tiempo metido en esto pero comentándolo con otras personas todas coinciden en lo mismo: que había poco que hacer y que los que van a trabajar son los que ya estaban dentro o ........ ya sabéis pero bueno.... esto es así, a partir de ahora creo que va a ser mas habitual que hagan examenes de este tipo, así que es lo que ahí y no hay más!!
• 18/03/2011 14:36:00.
Una pregunta: el resguardo había que entregarlo después del examen no???
Ay mare!
¿no me digas que te lo has llevao a casa? /8P
• 18/03/2011 20:16:00.
no me lo he llevado a casa, lo he entregado. Por eso pregunto.
Es que habían 2 chavales recogiendo las cosas y no se......
Ahora, pensando ....... para que cojones quieren la ficha con nuestro numero y luego también la otra en la que sale solo nuestro numero??? me lo puede explicar aguien?
Buenos días.
A ver, en la parte superior de la hoja, ponías tus datos personales, y ya había un nº de opositor asignado y la firmabas, por ejemplo: Pakitarrr Álvarez Sánchez, nº opositor 1287 y en la otra mitad de esa misma hoja que la recortabas y se grapaba al examen que se nos imprimió, el mismo nº de Opositor, es decir, grapado a mis hojas de examen, el trocito con el número 1287.
Se supone que es para que la corrección sea secreta y anónima, jajajajaja...., ainsss... anónima.... ajajajaja...
Lo de los chavales, me pareció un poco informal, en mi "momento examen", al imprimir todos a la vez, se pusieron super nerviosos porque estábamos todos mirándoles y estuvo todo un poco descontrolado, pero bueno, como todo el conjunto...
• 19/03/2011 13:12:00.
Ya, pero paquita, me refiero a que lo lógico o normal para garantizar la secreta identidad de los opositores es que la hoja superior( en la que firmamos y ponemos el nombre así como también sale nuestro numero ) nos la quedemos nosotros y ellos graparan a la hoja del examen solamente en la que salía nuestro numero.
Claro, lo raro es lo que comento: para que quieren tener una hoja en la que sale nuestro nombre con el numero y otra en la que sale solo nuestro numero!!! así no garantizan ninguna objetividad a la hora de corregir.
Yo creo que lo correcto es que nosotros nos hubieramos quedado con la que firmamos, digo yo...... no se si alguien piensa como yo, porque volviendo por la carretera lo primero que pensé es que que capullo había sido porque no me había quedado resguardo ni nada
Mtpaco, el que te corrige el examen sólo ve un nº de opositor y una vez estén todos corregidos, otra persona diferente, "asegurando" el anonimato, compara ese número con el nombre al que pertenece y así pone las notas. (Si te la llevas tú, a ellos no les quedaría constancia de que un nº corresponde a tal persona...). Y lo de la firma es para asegurar que es tuyo y que estás deacuerdo con que ese nº eres tú, con que el que fue a hacer el examen eres tú, etc...
Para qué te vas a llevar a casa una hoja firmada por tí, con un nº, etc... en mi opinión, eso tendría menos sentido.
Y para qué te vas a llevar resguardo de nada? en la mayoría de aytos. no quieren que te lleves nada del examen que haces, que eso no me parece bien, pero un resguardo con una firma tuya????? jejejeje, como cuando pagamos con tarjeta!
Yo creo que en ese sentido no es una barbaridad, pero está mal no llevarnos ninguna copia de lo que hacemos.
Hiciste el examen de meca de Elche? En este, se imprimia lo que escribiste y firmabas en esa misma hoja, pues en Elda, mas o menos, es lo mismo. Y tú no te llevas nada.
Bueno mtpaco, me enrrollo más que las persianas, no sé si mi explicación sólo se queda en un intento...
Pronto comentaremos las notas /:( me parece muy pronto que estén en unos días porque éramos muchos!
• 20/03/2011 11:08:00.
Yo pienso que serán super estrictos no creo que quieran una bolsa de más de 100 personas, incluso pienso que sera de menos, en la bolsa de Administrativos que hicieron el año pasado, solo han llamado a 7 gatos....así que para necesitar a 10 para que una bolsa grande. En la entrevista personal de (1-5), los puntos se los llevan los que han trabajado en un Ayuntamiento (entre más tiempo más), los que nunca lo han hecho le ponen medio punto...Así que...
• 20/03/2011 13:10:00.
Ok paquitarrrr tiene mucha lógica lo que estás diciendo.....
Es que ya creía que lo había visto todo con la oposición de suma que hacemos el examen en la misma hoja de las preguntas ( a lápiz ) y no nos quedamos nada tampoco y claro..... no se... te vas con mal sabor de boca y empiezas a pensar.... jeje
ok mtpaco )
Sirlita, estás en la bolsa de Admvos?
En aquélla contaban de 1 a 5, pero en ésta es máx. 2 ptos.
Yo también lo veo crudo 8(
Sabéis si los de vuestra clase, la gente cuando imprimía, tenía mucho de meca hecho??
Es para saber si puntuarían/penalizarían con la meca.
En mi clase, el que más hizo hasta e segundo párrafo, no más. Y el que lo hizo, no me fijé en formato, pero de escritura no llegaba ni a mitad de folio..., ¿y en las vuestras????
Pakitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no te entiendo cuando dices lo del segundo párrafo....¿pero de la segunda página???
En mi clase hubo gente que imprimió hasta tres hojas, la primera hoja con formato y tal y la segunda con numeración y viñetas y creo que había una tabla con tabulaciones, y la tercera con esquema numerado de nuevo.
• 21/03/2011 13:49:00.
Hola! Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo os dieron para hacer el examen? ¿Qué versión era, 203, 2007, xp...? Gracias,
Maraliiiiiiiii!!!!!!!!!... pero...¿qué me estás contandorrrrrr???? ¡Tres hojas!!!!!
Ale, pues ahí acaba mi participación en el foro!
Me refería a la segunda hoja!!!!! Pero si alguien ha escrito tres pjdlklerrelklkfjg.....
Eran 25 min para hacer una hoja para copiar con el mismo formato en word 2000, y luego tres hojas de meca para copiar lo que diese tiempo.
Madre mía!!! Tres hojas!!!!.... me voy a llorar 8'(
• 21/03/2011 15:32:00.
pakitarrrrrr siento desilusionarte pero en mi turno también hubo personas con 3 hojas, pero lo general fueron 2
8'(
De todos modos, a veces daos cuenta que más vale calidad que cantidad....lo malo es que el tribunal no concretó qué era lo que querían.
En mi clase también hubo alguna persona con 3 hojas impresas.
A ver si hoy salen las notas y nos vemos todos en la entrevista....que esta vez no será tan secreta!!! )
• 22/03/2011 10:07:00.
marali, en mi examen el tribunal si dijo que no fueramos directamente a la parte de mecanografía es decir que había que hacer la de formato, mejor o peor, pero dijo que puntuaría todo
• 22/03/2011 18:06:00.
Hola buenas tardes a todos, lo mio si es fuerte, no puede realizar el examen porque estaba en el hospital, y hoy he ido para ver si podian realizar la devolucion de la tasa y me han dicho que hiciera un escrito y que me dirian algo, pero que lomas seguro era que no, esto a sido a las 9:30 y a las 14, me llaman y me dicen que el dinero no, pero que mañana me examinaban, muy fuerte, si ya pensaba que esta bolsa era puramente con caracter recaudatorio ahora ya si que si, ojala me equivoque, pero pienso que realizaran una prueba seguramente mas dificil para suspender y asi callar bocas, como tu te examinas ya no puedes reclamar y igualdad para todos cero. pero bueno, ya veremos que resulta de esto
• 22/03/2011 19:27:00.
Ainss qué risa, seguro que si les llegas a pedir que por favor te hicieran el examen porque ese día estabas indispuesta, te hubieran dicho que no, jeje. Son la monda...
Bueno, mucha suerte a todos, y sobre todo a vosotras... ya sabéis quienes sois.
Ya te digo yo que no será más dificil. Yo creo que hicieron dos o tres modelos de examen y que te pondrán uno de ellos. Me juego el cuello!!!
Pues ale, Ma78..., que tengas suerte porque por ahora la estás teniendo. (Siento mucho que tuvieras que estar en el hospital..., pero ahora la suerte te sonríe).
Ya nos cuentas mañana!
• 22/03/2011 21:55:00.
de momento estoy un poco nerviosa y con el come come en el estomago, es lo que le he dicho a mi marido, veremos a ver quien es la persona encargada de supervisar el examen y demas, yo creo que han dicho que vaya para callarme, total prefieren tener a una persona media hora alli que devolver 25 jeuros en los tiempos que corren, jejjejej
Bueno no entiendo de esto mucho pero yo creo que sólo devuelven el dinero si sales en las listas provisionales como excluída. Ahora, a estas alturas de Marzo, creo que no tienen por qué devolver el dinero a nadie... (creo), en tu caso no te presentaste por una causa mayor, así que te hacen el favor de ponerte esta fecha. Y lo de hacer el escrito, será para justificarse en el caso de que alguien a mala fe, o por desconocimiento, etc, reclamase de que alguien ha hecho el examen otro día..., bla bla bla...
Puede que otro Ayto. (por comodidad, o evitarse posibles problemas) te hubiese dicho que no podía ser y santas pascuas!, pero... este Ayto. es la leche, para lo bueno y para lo malo!!!
Bueno, lo dicho. Controla los nervios que es lo único difícil de la prueba.
MA, dí algo mujer!!!!
jajajaja, ayns Pakitarrrrrrrrrrrrrrr
Yo también estoy en ascuas con esta historia tan rocambolesca.
• 23/03/2011 22:14:00.
Hola a todos y todas, tengo buenas noticias para todos, dado el tan riguroso secreto con el que han llevan todo el tema del examen no os extrañara que esta mañana les haya oido decir que mañana estaran las notas y entre ellos comentaban que a ver que dia harian de la semana que viene, que habia que tener en cuenta que eran unas 400 entrevistas, y serian muchas horas de entrevistas, tambien comentaban que cuantas entrarian en bolsa, y que que harian con la gente que tenian en bolsa de la anterior prueba y que de cuanto tiempo seria y de como lo iban a especificar, en pocas palabras, que entre ellos harian lo que consideraran, he oido que seria para tres años el que entre en caso de haber otras pruebas antes por lo que se anularia los que quedasen en esta. Y en cuanto a mi examen me ha salido regular, teniendo en cuenta los nervios y que aun estoy sin recuperar de la operacion que me realizaron el pasado jueves, pero si tengo que decir, que la persona que me ha explicado la prueba, ademas de guapo je jejj era muy muy agradable, y en cuanto al examen ha cojido uno al azar entre algunos que tenia de bolsas anteriores.
• 23/03/2011 22:19:00.
No creo que haya superado la prueba pero por lo menos lo he intentado, solo espero que todos y todas vosotros la hayais superado y por lo que he oido hay un alto nivel de ejercicios superados, mas teniendo en cuenta que el nivel ha sido practicamente el mismo, porque me han dicho que no me preocupara por las cinco hojas, que practicamente nadie habia pasado de la segunda hoja, con lo que eso iguala mucho los resultados en general
Jajajaja... pues sí que parece rocambolesca!!!!!
Con que mañana 400 aprobados!!!
¿seré yo?, seré yo?... ajajaja...
Espero que sí!!! Jo de 400, una por lo menos!!!
Ufff, qué nervios!!!
Por cierto... sí que has oído cosas eh! Eso es información de primera mano y lo demás son tonterías!!!
Ya sé quién es ese guapo!!!, jejeje. Lo víííííí el día de mi examen: super elegante y esa voz, esa sonrisa... corregirá él? Estaré en el saco????
Bueno pues la suerte está echada.
Si han corregido tan pronto tantos exámenes..., no sé si tendré posibilidades, porque me salió regular, comparado con los tres folios que habéis visto imprimir..., pero la primera de formato..., la hice super igual!, escribir.... ya lo hice menos, así que a rezar!!!
MA seguro que te ha salido mejor de lo que piensas, nos pasa a todos.
Madre mía, eso es información de primer "oído" y lo demás son tonterías!!!! gracias por compartirlo con nosotros.
Vaya, yo me perdí al chico guapetón ?¿?¿?¿?¿?¿??
Suerte hoy para las notas a los de por aquí!
• 24/03/2011 9:49:00.
he llamado a RRHH y me han dicho que a última hora de esta misma mañana estarán las notas.
Ya están las notas.
QUÉ MASACREEEEEEEEEEE
• 24/03/2011 13:54:00.
Maraliiiiiiiiiiiiiiii...............enhorabuena, estas entre las 25 mejores notas....un besazo......ahora a clavar la entrevista con tu simpatia y desparpajo jajajaja
• 24/03/2011 14:04:00.
Enhorabuena Marali¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora a por la entrevista.
• 24/03/2011 14:23:00.
Hola alguien me puede decir dónde están las notas?? en la web?
Gracias
• 24/03/2011 14:24:00.
hola, donde aparecen las notas, yo no las veo en la pagina
Están aquí:
[--http://www.elda.es/index.php/es/puntuaciones-unico-ejercicio/1884/--]
Lamento mucho aquellos que hayan suspendido y de verdad se lo curraron.
Pippilotta y Ariete, que me vais a sacar los colores!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Acabo de llamar a RR.HH y me han dicho que las notas las pondrán mañana... ¿alguien las ha podido ver colgadas?
Qué pasa que las han colgado y después las han quitado????
Yo no las he visto!!!
Marali, enhorabuena, pero qué ponían, los 450 aprobados o menos o qué?
Por qué dices que qué masacre???
Uff, vaya nervios!!
• 24/03/2011 14:41:00.
Uff!! ese enlace da error, pero gracias Marali, tendremos que esperar...
• 24/03/2011 15:01:00.
pero que pachaaaaaaa, las han quitado????
Puede detallar alguien lo que había en la publicación, por favor????
Es que con lo que he leído de gomarizarual, no tengo claro si en el listado aprobaban 450 personas, o el listado era de 450 y de ahí, restaban los no aprobados!!!
Lo podéis aclarar, please!!!!
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:44:57
.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:45:18
.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:45:31
.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:45:45
.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:45:58
.
• 24/03/2011 15:34:00.
Hola pakitarr....
yo lo que he podido ver asi por encima (yo no me presentaba)
en la 1ª columna el numero de opositor presentado, llegué a ver mas o menos 450
en la 2ª el nombre por apellidos
en la tercera el numero de presentacion en las listas, unos 1200
en la 4ª la nota total, tanto el aprobado como el suspenso..
en definitiva se presentaron 450 personas y aprobaron yo creo que un tercio o menos
me refiero a menos de 5
habia un 8
unos cuantos 7
unos 30 y pico 6
y el resto 5
han suspendido muchos, lo siento por los que se quedan en el camino
• 24/03/2011 15:37:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 16:11:00
.
Eso, según ha comentado pippilotta era así, a la derecha lo que está al final es la nota y antes se ve que era el número que nos dieron al hacer el examen.
Ostras, yo no sé esto de ponerlas y luego quitarlas....igual hay algún error o el que las tenía que colgar no lo tenía que hacer hasta mañana porque tenían que modificar algo. Lo veo todo súper raro.
Lo he puesto en varios mensajes porque me daba error al intentar mandarla entera.
• 24/03/2011 15:41:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 16:11:47
al final casi 2000 personas se inscribieron pero el examen lo hicieron 452
ahora si que está correcto jajajaj
He editado los mensajes porque no sé hasta qué punto es legal lo que he hecho
A ver, sé que estaban colgadas en una web por lo tanto son públicas pero no las tengo todas conmigo,
• 24/03/2011 15:52:00.
Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas.
Enhorabuena a los aprobados.
Saludos
Bueno, pues gracias!
Vaya Maraliiiiiii!
Qué has sacado? Con que eras tú la que hiciste 3 folios??? jejejeje
Enhorabuena!
• 24/03/2011 18:18:00.
Para el que haya llamado a recursos humanos:
-- ¿ Que motivos han dado para hacer desaparecer la lista ?
• 25/03/2011 10:33:00.
ya la han vuelto a poner, al parecer es la misma lista que ayer
[--http://www.elda.es/index.php/es/puntuaciones-ejercicio-unico/1885/--]
• 25/03/2011 11:00:00.
::: --> Editado el dia : 25/03/2011 11:10:25
madre mia......pero... cuanto era el maximo que podias tener en el ejercicio???
de 452 presentados.....han aprobado 121!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la mayoria con 5 o 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 25/03/2011 11:17:00.
pues no lo se, pero yo me he quedado con un 4.91, y la hoja de word me salio igual q la del modelo, y la hoja de mecanografia, me falto muy poco para acabar la 1 hoja...
• 25/03/2011 11:27:00.
Ha habido una buena escabechina. Enhorabuena a los aprobados. ¿Para copiar la hoja de word os daban instrucciones (tipo examen estado) con los centímetros de márgenes, tipo de imágenes... o lo tenías que copiar a ojo? Gracias
• 25/03/2011 11:30:00.
alguien sabe a cuanta gente llamaron en la anterior bolsa? mas o menos...
por hacerme una idea.
Enhorabuena a los aprobados!!!
• 25/03/2011 12:24:00.
habia que copiarlo a ojo..
• 25/03/2011 12:35:00.
Y ahora....tendran que decir algo.....habra algun dia para revisar el examen??? o ya diran la fecha de la entrevista??.....
• 25/03/2011 13:25:00.
::: --> Editado el dia : 25/03/2011 14:36:12
ahh..ya lo han puesto, hasta el dia 31 para la revision, y luego ya diran cuando es la entrevista...
alguien va a pedir la revision del examen?????
Yo he suspendido casi igual que pepitomas, y después de pensarlo mucho, no iré a la revisión.
Pero animo a cualquiera que crea que tiene posibilidades y han sido injustos, que vaya!!
De hecho, me encantaría saber cómo han puntuado.
Los que se examinaron en mi aula, hemos suspendido todos. Porque cuando le preguntaron que qué puntuaba más si word o meca, o cómo se penalizaba, etc,..., nos dijeron que aún no lo sabían. Pues hala, por no darnos una idea..., ninguno ha llegado al 5.
Por eso me gustaría que si alguien va, que por favor me diga si había un mínimo o alguna referencia.
Pues que ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados.
• 25/03/2011 20:12:00.
Yo no sé qué criterio habrán seguido para corregir pero sí os puedo decir que quien crea que pueda estar aprobada y tenga experiencia de trabajo en la Administración, pues que reclame, ahora que quien no tenga experiencia que lo valore.
Mi experiencia es que estuve suspensa en un examen, fui a la revisión, ví que mi suspenso era absolutamente desmerecido, y preparé un escrito con buenas argumentaciones y me tuvieron que aprobar el examen. Esto es absolutamente cierto.
Pero eso sí, me valió de bien poco porque no tenía experiencia de trabajo y me quedé de las últimas de la bolsa. Pero me llevé la satisfacción de estar aprobada, que también importa mucho.
En este caso que nos ocupa, la ventaja la tienen (como siempre) los que tienen experiencia profesional en la Administración pública, así que a mí al menos, de bien poco me sirve haber aprobado, aunque me llevo la experiencia que es igualmente muy válida.
PUES YO SI QUE ESTOY APROBADA PERO CON UN 5,08 ESTOY SOBRE LA 110, PERO NO CREO QUE VAYA A LA ENTREVISTA PUES NO TENGO EXPERIENCIA EN ADMON. PUBLICA Y NO CREO QUE AUNQUE LA BOLSA DURE 3 AÑOS SI ESTOY LA 110 NO CREO QUE ME LLAMEN.
• 28/03/2011 13:29:00.
Yo también estoy aprobada, por los pelos estoy de 78, tampoco tan mal, para ser mi primer examen, tampoco tengo experiencia, pero voy a la entrevista así nunca me llamen, se que me van a dar un 0,5, para llorar.
Han calificado como yo pensaba y he tenido la nota que más o menos yo creía, cada error le descontaban 10 y por lo realizado en la segunda hoja algunas decimillas de premio.
• 28/03/2011 19:04:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2011 19:05:14
Hola compañeros, yo tengo un 7 y pico. Es la primera vez que me presento a una bolsa y creo que voy a perder posiciones por la entrevista porque por lo que comentais veo que importa mucho la experiencia en el sector público. No se si las titulaciones universitarias son importantes, sabeis algo?
• 28/03/2011 20:27:00.
Hola mmmoore,
la entrevista es curricular, con lo que la experiencia es importante, yo tampoco he trabajado en la administración, así que habrá que intentarlo, pero supongo que valorarán a los que sí lo hayan hecho.
Teniendo en cuenta cómo han valorado este examen y que la entrevista como máximo sumará dos puntos, no sé si subiremos mucho en la lista o nos adelantarán.
Respecto las titulaciones sí te puedo confirmar que no nos va a servir de mucho, ya que no hay concurso como en otras convocatorias.
Saludos.
• 29/03/2011 10:49:00.
En estos casos por desgracia no suelen valorar el que tengas una licenciatura, porque lo que importa aquí es tener experiencia de trabajo en lo que puede algún día ser Tú Trabajo. Aquí de poco bien sirve ser Licenciada en Derecho o Medicina, lo que importa es que sepas trabajar en la Administración. Yo me he quedado en el puesto veintipico pero ya sé de sobra que tras la entrevista se ponen delante mía lo menos cuarenta personas, porque la verdad es que no he trabajado ni un solo día en una Administración.
De todas maneras el que haya aprobado el examen no pierde nada por ir a la entrevista, las cosas una vez que se empiezan se terminan, vamos, esa es mi opinión.
• 29/03/2011 11:43:00.
Según comentaron el día del examen (gente presente), a los que han trabajado con el estado les darán un 1,5 y el 0,5 restante según el tiempo trabajado en la admón...Así que a mi me darán un 0 bien grande, pero bueno la pelea será entre los primeros 50...
• 29/03/2011 13:38:00.
Que sistema más injusto!! No veo lógico que lleven 2 puntos por haber trabajado. Deberían valorarse más méritos. Sirlita81 crees que habrá posibilidades para los 50 primeros. Yo creo que no llamaran ni a 20. No se para qué pierden el tiempo entrevistando a tanta gente.
Sirlita, cuando dices con el estado, ¿te refieres a cualquier administración o sólo al estado???? supongo que es en cualquier ayuntamiento, etc. si no, no tiene sentido.
Pienso que una licenciatura algo tiene que contar, digo yo. Aunque a veces en los concursos en la comunidad valenciana cuenta lo mismo una licenciatura que el mitja, la verdad. Osea que igual me callo.
En la entrevista ¿vais a llevar además del curriculum los títulos?¿?¿?
• 29/03/2011 14:31:00.
Marali yo creo que deberías de llevar todo lo que tengas, en una bolsa que fui yo solamente me contó lo que pude demostrar con títulos o contratos.
Suerte.
• 29/03/2011 16:12:00.
Pues yo entonces me llevo el contrato que tengo desde hace 14 años para hacer las labores de mi casa, que por cierto es indefinido
Gracias por el consejo Zuleica )
Pues si hasta el 31 era la fecha para pedir por escrito la revisión, ponle que hasta dos o tres semanas no empezarán, o eso me parece, pero no lo sé seguro, es una suposición.
Yo también estoy de los nervios porque tenéis razón en lo apretado que está todo. El que ha sacado un 8 ya está dentro pero los demás estamos en un pañuelo y 1 ó 1,5 puntos te pueden hacer subir o bajar 50 puestos. Eso es muchíiiiiisimo.
• 29/03/2011 20:31:00.
A ver, os diré algo para tranquilizar, si cabe, a los que no tienen mucha nota.
Yo llevo dos años metida en esto de las oposiciones, y si hay una frase con la que pueda sintetizar toda mi experiencia es con la siguiente: lAS COSAS SON COMO TERMINAN Y NO COMO EMPIEZAN.
Puedes empezar con notas destacadas, y luego llegas a una tercera o cuarta prueba y por determinada razón, te quedas ahí y no puedes continuar. O bien empiezas con notas del "montón" y luego coges una plaza porque has tenido la suerte de que te han preguntado en un ejercicio algo que tú especialmente sabías.
Eso es así. Sabes cómo empiezas pero no cómo vas a terminar. Tu comienzo puede ser muy bueno, y luego personas con mucha menos nota te remontan por alguna razón.
Aquí somos muchos y el Tribunal valorará lo que crea oportuno. Lo lógico es que valoren la experiencia de trabajo, pero no te puedes fiar de la lógica.
Aquí todos somos rivales, y cada uno aportará lo que pueda aportar, pero cierto es que esta nota que tenemos no decide directamente sobre nuestro puesto en la bolsa, así que hay que esperar a llegar al final. Veréis que las cosas no tienen por qué ser como empiezan. Cada uno de vosotros lo comprobará, porque ni el primero por nota de examen será el primero de la bolsa, ni el último en estos momentos, será el último al final.
• 29/03/2011 21:09:00.
exacto! lo mejor es un buen enchufe tribanda. Eso es acceso directo
O dos buenas "razones"....
• 31/03/2011 8:11:00.
A ver esto es muy simple: esta bolsa es para trabajar de auxiliar administrativo, dado lo cual, quien tenga experiencia como auxiliar administrativo, será evidentemente mejor evaluado. Pero bueno, esto es aquí y en cualquier entidad pública o privada. De ahí que en la fase de concurso en cualquier oposición, lo que mejor y con diferencia evalúan es la experiencia de trabajo.
Cosa distinta es que quien tenga un 5 en la prueba de ordenador y además tenga acreditada experiencia en la Administración, pues se pone con un 7. Y a lo mejor el que tiene un 7, no ha trabajado nunca en la administración y se queda con el 7. Así que se quedan empatados. Por eso dije en un mensaje anterior, que las cosas son como terminan y no como empiezan.
• 05/04/2011 10:47:00.
ya ha salido la fecha para la revision....
• 08/04/2011 13:17:00.
hay alguien que haya ido a la revision????.....se ve que no hay nadie por aqui que revisara su examen.
Entonces, ahora saldran las listas definitivas del examen, o ya diran el dia de la entrevista???
a82, yo creo que ya saldrá todo junto: las correcciones, si las hubiera, y las fechas para las entrevistas.
• 08/04/2011 16:02:00.
a ver si para la semana que viene sabemos algo....
• 09/04/2011 5:07:00.
La entrevista se va a celebrar muy probablemente esta semana que entra. No me lo aseguró una persona de RRHH, pero sí me indicó que era lo más probable, (era su humilde opinión, pero no era algo que ella supiera con certeza).
• 12/04/2011 9:30:00.
ya han salido las listas de las revisiones....
• 13/04/2011 19:53:00.
Ya han salido las fechas y horas de las entrevistas curriculares, suerte a tod@s
Lagartija, gracias por avisar.
Suerte a todos. Está claro que para ver los puestos habrá que esperar a después de Pascua.
Veremos si tienen razón los que opinan que los puntos están dados de antemano si tienes experiencia en la administración y nada más. No sería justo.
• 14/04/2011 10:31:00.
la semana que viene...entrevista..ufff....que nervios!!!!
• 18/04/2011 18:24:00.
hay alguien que haya ido a la entrevista y pueda contar que tal....
¿alguien sabe cuándo salen las listas??¿
Comentaron que después de fiestas pero nada más
Pues yo creo que nos desesperaremos.
También llamé, como tú, hace un par de semanas y me comentaron que el tribunal lo era de varios procesos más y estaba muy liado, o algo así.
No obtuve ninguna respuesta clara osea que igual salen hoy como que dentro de un mes.
Después de la entrevista me comentó alguien del tribunal que los resultados saldrían después de Pascua, y no se equivocaron, si salen en agosto también es después de Pascua... :)))
La semana que viene son las fiestas de moros y cristianos.
En breve, ya verano....¿van a sacar las listas alguna vez????
¿alguien más ha llamado para ver qué pasa???
A mí me dijeron que el tribunal estaba ocupado con otras cosas. vaya, pues sí que llevan tiempo ocupados.
• 28/06/2011 12:55:00.
alguien sabe algo nuevo????
• 05/07/2011 18:39:00.
Alguna novedad sobre esta bolsa?
Alguien sabe si existe un plazo legal para comunicar las notas de un ejercicio de una bolsa/oposición?
Porque si no vamos apañad@s, esto no es para nada normal, aunque me han informado que en este Ayuntamiento hay otras pruebas pendientes de que publiquen las notas del último ejercicio, y también hace ya bastante tiempo que las hicieron.
Por eso preguntaba de si existe algún plazo que venga recogido en las leyes o algún decreto, porque yo he estado mirando y no he encontrado nada.
Mientras tanto, seguiremos esperando.