¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paquito11

• 13/12/2010 11:56:00.

Diputacion CADIZ, TEMARIOS

Diputacion de Cádiz, ha convocado plazas de consolidación de empleo.
Sin entrar en las formas que tendríamos para discutir muchas horas.....¿alguién sabe como se podría conseguir los TEMARIOS?
Porque han convocado las plazas, pero ni RRHH de Diputación, ni Información de Diputación saben como conseguirlos.
Os lo digo en serio, me han dicho que no saben donde conseguirlo.
Si alguien puede saber algo, que lo comparta por favor.
Hay plazas de todo. Es para consolidar el empleo, pero si han dicho hasta en prensa que es un proceso transparente.....a ver si es verdad y alguien al menos, dice donde podemos encontrar los temarios.
Saludos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

mardecai

• 15/12/2010 19:06:00.

RE:Diputacion CADIZ, TEMARIOS

Pues yo pensaba ir la semana que viene a preguntarles si saldrá algún temario específico en mad para recaudación (como hicieron con las del ayto. de Cadiz para aux. advo.), pero si te dicen q no saben nada es porque el temario se lo van a dar a los interinos.
Para las plazas de aux advo hay un preparador en cadiz muy bueno, se llama angel y da clases en el colegio salesianos de cadiz. Prepara aytos y junta andalucia, pero seguro que él consigue el temario de la diputación para auxilares.
Te dejo su página web por si te quieres poner en contacto con él. Es muy majo y no cobra nada caro, a mi me gustaron mucho sus clases.
www.clasesdeangel.es
Espero que te sirva.
Y si sabes algo del temario de recaudación o de un profesor que prepare recaudación, porfa comentamelo.
Un saludo.

mardecai

• 15/12/2010 19:07:00.

[--http://www.clasesdeangel.es/DesktopDefault.aspx--]

paquito11

• 19/12/2010 13:31:00.

Gracias mardecai.
Esto de que no haya temarios, de que nadie sepa nada......en fin!!

Como el Decretazo...de la Junta Andalucia, Igualdad, Merito y Capacidad.en fin.

Es lo que hay!!!!

mardecai

• 19/12/2010 16:55:00.

He enviao un email a MAD (infomad@mad.es), para saber si ellos van a preparar los temarios.
No me han contestado aún. Si en un par de días no lo hacen les enviaré otro, en fín a buscarnos las papas por nuestra cuenta, que no nos queda otra.
Un saludo

mardecai

• 19/12/2010 17:07:00.

También le he enviado un correo a CEP (info@editorialcep).
Igual si todos los que estamos interesados les enviamos correos preparan los temarios, a fín de cuentas son muchas las plazas que saldrán y les podemos ser rentables.
Es lo que se me ha ocurrido, en la desesperación.

Un saludo

mardecai

• 20/12/2010 11:55:00.

Paquito MAD me ha contestado, dicen que no tienen el temario que les pido pero que me puede servir el temario genral, me envian a su web para que lo vea.
Total que no es lo que les he preguntado.
Un saludo

pierodecadiz

• 22/12/2010 13:02:00.

Hola mardecai, soy Ángel. La verdad es que ahora mismo no sé quién eres, pero te agradezco mucho tu buena opinión sobre nuestras clases. Que tengas suerte.

mardecai

• 22/12/2010 17:25:00.

Hola Ángel, soy Maria del Mar, del Puerto. Tengo muy buena opinión porque me preparaste muy bien, de forma amena y muy ampliado el temario.

También tengo que decirte que contigo aprobamos casi todos, y a veces con nota, que a fín de cuentas es el resultado que buscamos.

Te enviaré un correito para preguntarte sobre lo que ha salido de la diputación.

Un abrazo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición