¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anonymous

• 08/02/2011 11:37:00.

bolsa sacyl

que pasa con la bolsa de sacyl alguien sabe algo hasta cuando tenemos que estar esperando

196 RESPUESTAS AL MENSAJE

1979rocio

• 08/02/2011 17:15:00.

RE:bolsa sacyl

Pues esto es una verdadera vergüenza, supongo que tendremos que estar espeando hasta que se les salga de los "........" sacarlo.
Pero es una pasada. En mayo hará un año que se presentamos los méritos...... ¿Cómo pueden tardar tantísimo? se va a juntar con la próxima....
Un despropósito

algosal

pronto opositor

• 10/02/2011 13:50:00.

ESto ya es denunciable!!

1979rocio

• 14/02/2011 20:12:00.

nadie sabe nada?
esto es indignante, como poco¡¡¡¡¡
Mañana llamaré a ver que me dicen'''''
ya os contaré

1979rocio

• 15/02/2011 10:03:00.

YA HE LLAMADO

1979rocio

• 15/02/2011 10:06:00.

YA HE LLAMADO
me han dicho que va a salir ya
que está pendiente de salir en el bocyl
que va a ser en breve
después existe un plazo de 10 días naturales para alegar lo que se considere oportuno en función de los méritos que se han baremado.
Por cierto, me han confirmado que la valoración se hará como comentaba Callagan,
es decir, que aunque la bolsa es única, existen como dos partes diferenciadas, en función de si se aprobó el primer examen o no se aprobó.
A ver si todo lo que me ha dicho es cierto.
Chao

takina

• 15/02/2011 10:13:00.

Muchas gracias Rocío.
Esperemos que sea verdad, que ya ni nos lo creemos.
Aunque luego también tardarán lo suyo en baremar de nuevo las alegaciones.
Saludos.

1979rocio

• 15/02/2011 11:51:00.

eso es lo que yo la he dicho... que esperaba que las alegaciones fueran mas "ligeritas" porque si no.......
es desquiciante....

sara1974

• 15/02/2011 19:09:00.

Muchas gracias Rocío, esperemos q sean breves, pq en mayo hará un año q echamos méritos. Sabes si las contrataciones de verano las harán con la nueva bolsa?
De las notas 2ª examen Sacyl, no se sabe nada?
Gracias. Un saludo.

1979rocio

• 21/02/2011 8:34:00.

Han sacado las listas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

magonza

• 21/02/2011 13:21:00.

Hola
Yo voy a reclamar no me han baremado todos los méritos. Esto no se acaba nunca...
¿y vosotros?
Saludos

patrizamora

Solo se que no se nada...

• 21/02/2011 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 21/02/2011 13:32:47
::: --> Motivo :

Yo tengo una preguntita, ¿por qué en algunas personas no pone la nota del primer ejercicio? Ese es mi caso y no entiendo porque, la verdad es que no lo aprobé pero veo que hay gente que tampoco y si que lo ponen algo de nota... bueno ya me direis.

Pako1981

• 21/02/2011 13:33:00.

alguien puede colgar el enlace que no lo encuentro por ningún lado?
gracias

Brit

• 21/02/2011 13:52:00.

Aquí puedes consultarlo:

[--http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/...StextOnly=false--]

Pako1981

• 21/02/2011 14:21:00.

Hola brit, no se que pasa pero me da error.
puedes colgarlo otra vez?

sambar

• 21/02/2011 14:43:00.

[--http://tinyurl.com/5ue9qpn--]

aisar

• 21/02/2011 15:57:00.

POR FIN SALEN LAS LISTAS PROVISIONALES.¿ALGUIEN SABE HASTA DONDE HAN LLAMADO OTRAS VECES EN SALAMANCA? Y SI HAY ALGUNA MANERA DE SABER POR DONDE VAN LLAMANDO?? BUENO QUE PRIMERO TIENEN QUE SALIR LAS DEFINITIVAS.

mgontor

• 21/02/2011 20:32:00.

Para PATRIZAMORA, a mi tambien me pasa lo mismo q a ti y supongo que habra mas gente q le suceda que aunque yo tampoco aprobe el primer examen, me gustaria saber en que se basan para poner esas notas, en algunos poquisima puntuacion.
¿si alguien sabe el porque se lo agradeceria(mos) en el alma.
gracias

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 21/02/2011 20:36:00.

Hasta lo que yo sé y ya era hora que lo hicieran asi, prevalece el mayor número de ejercicios aprobados,
y después aquellos que se suspendieron ya el primero

a estos 2 grupos se les suman los méritos
pero aunque una persona sume mas con eso meritos, jamás va a estar por delante de alguien que aprobara el primer exam
creo que es eso a lo que te referias?
salu2

opositora1966

estoy hasta el arco de triunfo de estudiar para na

• 21/02/2011 22:05:00.

callaghan. Me alegra leerte.eres una de las personas mas sensatas y que mas luz aporta por aqui. Una pregunta a ver si sabes:me refiero a la bolsa de administrativos y aux administrativos junta cyl. ya sabras que se ha abierto hace 3 semanas y aun esta a 0. como esta el tema. que se oye por la administracion? se movera algo(ya se que eso es segun necesidades pero bueno he leido por aqui que no van allamar a nadie porque no hay presupuesto. Luego tambien han puesto que los de promocion i nterna administartivos toman posesion y quedan plazas libres. eso supondra que llamaran a alguien de administrativos?
yo estoy entre los 10 primeros de aux y la 16 ( la 10 contando los que estan en activo ahora) de adminis de mi provincia. crees que me llegaran a llamar de alguna en los proximos meses?
perdona por tanto rollo. me gustaria saber tu opinion.muchas gracias
saludos a todos

Callaghan

• 21/02/2011 23:30:00.

::: --> Editado el dia : 21/02/2011 23:32:11

je je, pues ojala supiera algo, pero estoy algo lejos de la tierra, aunque conozco gente y por lo que parece tanto aux como advos va a estar bastante parado, solo tienes que fijarte en el numero de llamamientos en ambas categorias durante el ultimo año
pero algo me dice que hay que ser optimista, pq........o lo eres.........o quedas eliminado,
lo de la promocion interna, si es como en castilla la mancha, repito, si fuese igual, suelen cubrirse mediante promo en el puesto, quicir que esa gente realiza sus mismas funciones (salvo q tuvieran atencion al publico) en el mismo puesto que desempeñaban pero con la categoria C1, digamos para entendernos, su plaza se reconvierte y lo digo con conocimiento pq a mi me movieron de una interinidad cojonuda por ese tema

ni rollo ni h......, y sin perdon, que no hay nada que perdonar, solo faltaria, que aqui estamos para resolver dudas y que nos las resuelvan, asi que pregunta lo que quieras
salu2

luna196913

• 22/02/2011 11:00:00.

alguien sabe cómo han calculado la nota del primer examen para los que no pasamos el corte....
gracias

kelpie

hoy es siempre todavía

• 22/02/2011 12:07:00.

buenos dias!
respecto a la bolsa de sacyl ahora al ver donde aparezco, parece q he entendido mal como se rellenaba la solicitud, y no acabo de entender para el tema a) y b) q aparecen respecto a duración de interinidades o eventuales....

alquien me puede orientar de q tipo de puestos se refiere con puestos eventuales? pueden ser de dias o semanas esos contratos? suelen ser habituales? si alguien q ha estado de interino puede orientarme se lo agradeceria....y tb volver a preguntar si hay alguna forma de informarnos si en años anteriores se movia mucho la bolsa o es dificil q te llamen...?

un saludo y gracias!

sara1974

• 22/02/2011 13:01:00.

os han contado los cursos? a mí no me han valorado ninguno.
Sabéis para cuando entrará en vigor la bolsa?

kelpie

hoy es siempre todavía

• 22/02/2011 13:35:00.

a mi los cursos tampoco me han valorado ninguno aunq eran de administrativo y de informatica, parece ser q solo cuentan los concretos de sacyl..........ni idea....

luna196913

• 22/02/2011 13:57:00.

alguien puede resolver mi duda, tengo 27 netas en el primer examen y no sé cómo han calculado la nota que aparece en el listado porque me han puesto un 2,13
por supuesto tampoco me han valorado todos los cursos
asi que ahora tendremos que empezar con las alegaciones, esto no va a acabar nunca...
Saludos y gracias

luna196913

• 22/02/2011 14:41:00.

Gracias. Con el 62 sigue sin cuadrarme la nota, creo que 62 no era el corte porque eran 70 preguntas, pero tampoco sé dónde puedo ver la nota de corte....
De todas formas gracias
Saludos

aisar

• 22/02/2011 15:21:00.

No se si alguno podria solucionarme una duda. En la solicitud de la bolsa marqué ademas de la gerencia de atención primaria y gerencia de atencion sanitaria del area de salud de mi ciudad, también marqué la gerencia de emergencias. Ahora estoy en dos listas pero en la de gerencia de emergencias tengo entendido que te pueden llamar de cualquier lugar de CyL.Alguien sabe si puedo pedir que me borren de esa lista y estar solo en la bolsa de at.primaria y especializada de mi ciudad.A alguien le ha pasado algo así alguna vez. Por favor ayuda!!!!

kelpie

hoy es siempre todavía

• 22/02/2011 18:07:00.

aisar yo te puede decir q tenia una duda parecida, sobre si se podia ahora cambiar respecto a las provincias elegidas, y he llamado por telefono a personal y me han dicho q no se podia cambiar nada ahora, q el plazo de alegaciones solo es para los cambios sobre los puntos del concurso pero no para cambiar tus elecciones.....eso me ha dicho....

aisar

• 22/02/2011 21:15:00.

Gracias Kelpie, por contestar. De todas maneras, voy a presentar un escrito pidiendo que no me incluyan en Gerencia de emergencias. Por pedir...

mgontor

• 22/02/2011 22:59:00.

Callaghan, si me parece estupendo y que por fin se haya logrado que tengan alguna ventaja los q aprobaron algun examen.
Pero mi duda es si esta bolsa es derivada del examen que se hizo en noviembre de 2008 y hay q sumarle la puntuacion (ya sea q se aprobara el examen o no) o es una bolsa lista cero que abrieron despues.
gracias

Callaghan

• 23/02/2011 0:17:00.

sin dar mas datos creo poder responder dada la nota de un colega en el exam, creo recordar que tuvo 40 netas sobre las 70, lo que equivale a decir que el "5" para pasar era un 5,7

por otra parte me llegan noticias de gente que tenia por debajo de un dos y les han puntuado al hacer la bolsa como un "0" no recuerdo que publicasen en ningun sitio que por debajo de tal nota no contaba, qucir, o cuentan todas o ninguna, o solo a la gente que aprobo el primero. no lo se chic@s,

aunque ya se ha hablado y en la junta hacen lo mismo, hay que afinar a la hora de elegir gerencia, y yo lo veo bien que se haga así, en clm y en el estado sí lo puedes hacer (en el 2º caso creo que te dejan una sola vez) pero es un puto cachondeo pq imagina que te estan a punto de llamar y "zas"!!! de repente aparecen 5 o 6 craneos privilegiados por delante de tí que se han dado cuenta de que en una gerencia están llamando mas, seamos serios, sí, entiendo de gente que le puedan cambiar las circunstancias personales, pero quien mas quien menos, todos tenemos nuestras circunstancias
hay que afinar a la hora de elegir, y ayuda estar un poco informado

mguntor: esta bolsa deriva del exam direcgtamente y se le ha sumado los puntos de experiencia profesional y formación
para la lista cero, que simplemente se hace con gente no admitida o no presentada y otros no apuntados, no llevan puntuación, sólo se seguira el orden riguroso de entrada en registro, para lo cual dieron un plazo en su dia, pero no se si llegaran a publicarlas dado que con la gente que hay en bolsa "normal" tienen para tirar lustros

ufff, espero haber aclarado algo a estas horas intempestivas

enga animo a tos y bnxes

kelpie

hoy es siempre todavía

• 23/02/2011 11:24:00.

callagan entiendo lo q kieres decir sobre el cambio de provincia para la bolsa, porq cuando esté en funcionamiento puede dar lugar a esos casos....pero yo pensé q ahora, justo antes de entrar en funcionamiento deberian dejar cambiarse, mas q nada porq la solicitud era un cacao jjejjeje

Callaghan

• 23/02/2011 14:21:00.

sí, tienes razon, quiza deberian dejar cambiarse ahora
pero claro, tambien piensa que da lugar a picaresca por cuanto en este momento puedes comparar con tu puntuacion en que posicion querarias en el resto de gerencias, y como comprenderas si hay que asumir riesgos.......ya tuvimos la oportunidad de hacerlo, sé que a mucha gente le parecera injusto pero el criterio asi es igual para todos, y de otro modo podria causar desajustes y problemas en los listados a la hora de tramitar las solicitudes de cambio
mi opinion es: hay que afinar la elección, es como si en el sorteo de la primitiva te dejaran cambiar algun número una vez empezado el sorteo.......ja ja, no te parece?solo que en este caso ya sabemos, aunque provisional (si bien no creo que bailen mucho los puestos) el resultado del "sorteo" (más bien el resultado del mérito de cada uno, con el cual no se juega)
de todas maneras la gente que estan arriba no creo que tengan problemas para que les llamen, ya luego los que esten en puestos centenarios.........pues paciencia
enga ánimo y hasta otra

algosal

pronto opositor

• 23/02/2011 16:41:00.

Hola a todos, me gustaria saber si en la GAP y GAE los 4.2a) son para contratos largos es decir mas de 6 meses y los 4.2.b) son para contratos cortos, es que no recuerdo muy bien, muchas gracias.

kelpie

hoy es siempre todavía

• 23/02/2011 18:05:00.

efectivamt tienes razon callagan, no habia caido yo en eso...de q ahora tenemos mas información ( respecto a puntos y esas cosas ) q en su dia, pero como tu has dicho, en otras opos si dejan cambiarse y tal....y como es la primera vez q estoy en esta bolsa estoy pez jejejeje, mi problema fue q no entendí la dichosa solicitud tan liosa....
yo puse diferentes provincias y ahora mi situación a cambiado y solo kerria estar en la mia para evitar lios.... estoy entre los 20 primeros asiq confio en ser llamada algun dia, asiq confiemos en la suerte ( q no tuvimos en el examen en su dia jeje ) y q sea en mi provincia al menos....
suerte a todos!!

mgontor

• 23/02/2011 20:54:00.

Callaghan: muchas gracias por la aclaracion

Callaghan

• 24/02/2011 14:04:00.

solo dire una cosa más: pensadlo muy bien cuando os llamen y no cerreis puertas a otras ciudades, yo las abri y con el tiempo me he dado cuenta de que fue de las mejores decisiones que he tomado

suert!!!!!!!!!!!!

anonymous

• 25/02/2011 9:40:00.

cual es la razon de que la gente tenga un cero en el examen se han quedado con notas negativas y no las han puesto

Callaghan

• 25/02/2011 21:00:00.

no pueden tener nota negativa pues si recordais en cyl desde 2007 el requisito para formar parte en bolsa es tener nota superior al cero, tanto en junta como sacyl, con lo que tiendo a pensar que han sido notas muy bajas o de tan poca entidad y hablando posiblemente de una amplia mayoria de los 11000 de la bolsa, habran decidido no valorarlo, yo no estoy muy de acuerdo pq, o valoras todo, o bien pon la nota para entrar en bolsa mas alta, como se hacia antiguamente en la junta, que era la mitad de la nota de corte del primer exam y que presumia cierto nivel de estudio
lo dicho, con 2000 personas les hubiera sobrado bolsa por todas partes y estaria funcionando desde cuando debio funcionar, esto es, desde abril de 2010, que es cuando debia finalizar la vigencia de la ultima "bolsa abierta" de 2008
ellos mismos se han pillado las manos
estoy seguro que para la proxima se lo pensaran 2 veces
salu2

aisar

• 25/02/2011 22:21:00.

Alguien sabe hasta que numero suelen llamar en Salamanca, o si hay alguna manera de saber por donde van llamando, como ocurre en la junta????

Callaghan

• 26/02/2011 1:06:00.

mas bien te referiras a la segunda pregunta pq la primera es un tanto imposible de saber, je je, quiero decir ni en esta ni en ninguna bolsa hay un tope o numero al que lleguen cada año a llamar de forma fija, pero bueno eso ya lo iras comprobando tu mism@

respecto a la manera de saber por donde van llamando, eso sí: si llamas al servicio de personal de las gerencias de primaria y especializada de salamanca allí te diran mas menos en que numero (mas bien te diran la puntuacion del ultimo llamamiento, algo que no entiendo pq puede haber varios con los mismos puntos, y deberian decir el numero de orden exacto) pero si llamas ahora te van a dar la informacion de la bolsa abierta de 2008,
no se cuando echara a andar la nuestra derivada del exam, esperemos q haya pocas reclamaciones
salu2

aisar

• 26/02/2011 23:18:00.

muchas gracias Callaghan, por las informaciones que aportas. Aunque no participo mucho en el foro me gusta leer tus mensajes. Gracias por contestar

sandilla07

a estudiar...

• 23/03/2011 8:53:00.

Hola a todos! alguien sabe para cuando publicaran la bolsa de empleo de auxiliares? ya van 20 días desde que terminó el plazo de alegaciones y no se sabe nada.

sara1974

• 23/03/2011 17:48:00.

Hola¡¡ yo espero q sea muy pronto, a ver si las contrataciones de verano, se hacen por la nueva bolsa, o la sacarán después de verano, q opinais?

1979rocio

• 23/03/2011 23:48:00.

La semana pasada llamé y me comentaron que iban a tardar... que había muchas alegaciones que resolver...
La pregunte si más de un mes y me dijo que si....

Rupi

Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...

• 24/03/2011 14:35:00.

Pero que panda de incompetentesssssssssssssssssss. No se les cae la cara de verguenzaaaaaaaaaaaaa. Hoy me han dicho que ya tienen la bolsa "vieja" a cero para comenzar a llamar. Osea blanco y en botella = la bolsa nueva va pa largo.

aisar

• 24/03/2011 15:19:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2011 15:21:31

::: -- Editado el dia : 24/03/2011 15:20:41
::: -- Motivo :

Que desesperación a una se le quitan las ganas de todo viendo estoTehaces ilusiones pensando que si haces buen examen quedarás bien en la bolsa,por que sacar plaza en estos tiempos es cosa dificil y luego para que sigan con la bolsa de hace un montón. En fin, mucha paciencia....
Creeis que funcionará antes de verano???

sara1974

• 24/03/2011 18:55:00.

Pues si os han dicho q más de un mes, creo q no empezará a funcionar hasta después de verano, porque a media campaña de contrataciones no van a cambiar de bolsa, q desilusión. Sólo falta q empiece a funcionar en noviembre por ejemplo y a lo mejor en febrero de 2012, ya funciona la nueva bolsa ( de la oposicion del 2009), con lo cual no sirve de nada estudiar. Q pensais?

sandilla07

a estudiar...

• 25/03/2011 9:05:00.

Buenos Días!
Igual si tardaran dos meses y la tuvieran para mayo ya empiezan a cubrir el verano con esta no? para 2012 es imposible que esté la otra puesto que esta es del examen del 2008 y todavía no está en vigor. Y el examen lo acabamos de hacer en el 2010 así que = hasta el 2013 según el ritmo que llevan...

lula1970

• 28/03/2011 19:24:00.

habeis visto que ha desaparecido el apartado de auxiliares administrativos de la bolsa, y no podemos ver la lista de puntuaciones provisionales

sandilla07

a estudiar...

• 29/03/2011 9:50:00.

Hola! yo he mirado ahora y a mí si me aparece, sigue estando la lista provisional.

IESO

• 02/04/2011 13:17:00.

Alguien sabe que va a pasar este mes de abril?me refiero a si se va a continuar con la bolsa del 2007 o se va a iniciar la bolsa nueva porque tenia entendido que si no comenzaba la bolsa nueva se prorrogaba la anterior.
Gracias

aisar

• 13/04/2011 9:46:00.

Sabeís algo nuevo sobre la bolsa si tardarán mucho en resolver las alegaciones, o cuando va a empezar a funcionar???. La verdad, que desde que salieron las provisionales ha pasado mucho tiempo. Parece que no va a empezar a funcionar nunca...

ana65

• 13/04/2011 12:27:00.

Ha vuelto a empezar la que estaba. Esta no sé si saldrá algún día parece que no quieren.

sara1974

• 14/04/2011 19:36:00.

Esperemos a ver si en Mayo se dignan a sacar el listado definitivo, aunque parece q no tienen prisa, y q hay muchas alegaciones q resolver.

aisar

• 14/04/2011 20:21:00.

Creeis que si saliese en mayo, pueden llamar para las sustituciones de verano??? o nos olvidamos ya por este año de que llamen

1981pepe

• 16/04/2011 18:43:00.

Yo he oído que está a punto de salir, pero que va a durar muy poco para pasar a la siguiente

sara1974

• 20/04/2011 19:26:00.

he oído q esta bolsa no quieren q funcione, parece q la han impugnado, pq según algunos deberían haber sacado un listado con las notas de todos, me parece totalmente injuso, ya q en una bolsa nunca he visto sacar listad de notas, ni en jcyl, ni en ninguna otra q conozca. Son rumores, pero esperemos q sean falsos, habéis oido algo de esto?

Lukina290910

• 22/04/2011 13:31:00.

Según RRHH de Valladolid sale a finales de este mes la provisonal de la bolsa 2008. Yo también he oido que quieren que funcione el mínimo tiempo posible pero la razón es que muchísimos interinos no se enteraron de que para pooder estar en la bolsa había que presentarse al examen de 2008 y marcar la casilla en la convocatoria. Yo creo que tienen que abrirla pero el tiempo que estará vigente no lo sabemos, según la nueva regulación de bolsas de sacyl no hay tiempo obligatorio de permanencia como anteriormente que era de 2 años. Un saludo.

IESO

• 23/04/2011 11:22:00.

Me supongo que cuando dices que saldra la lista provisional del 2008 te refieres a la lista definitiva porque la provisional es la que ya salio y a la que se han interpuesto tantas reclamaciones.
Espero que sea verdad lo que dices sobre que a finales de este mes salen las listas ya que es un cachondeo la tardanza.
Un saludo

Lukina290910

• 23/04/2011 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 23/04/2011 11:42:24
::: --> Motivo : confusión

Perdona IESO, me he confundido de hilo. Me refería a la categoría de celador, de Auxiliar Administrativo no sé cuando lo sacaran, habeís llamado a RRHH de Valladolid. Un saludo

aisar

• 23/04/2011 15:44:00.

Alguien ha llamado ultimamente para preguntar por la bolsa de auxiliar administrativo????

1979rocio

• 25/04/2011 9:52:00.

Yo llamé hace mas o menos un mes y me dijeron que iban a tardar porque había muchas alegaciones...
Nunca son muy elocuentes...

aisar

• 25/04/2011 11:57:00.

Acabo de llamar a Valladolid y me han dicho QUE NO SE SABE CUANDO VA A SALIR, por que ha habido muchas alegaciones. Pues nada, que el que espera desespera, que le vamos a hacer!!!

Rupi

• 29/04/2011 12:47:00.

Pero que "coño" alegaciones, que no les da la gana sacar la puñetera lista. Pues no tardaron casi un año en valorar, digo yo que ahora sólo tendrán que mirar lo que habían valorado a ver si está bien o no?.

Esto tendría que salir en los periódicos a ver si se les cae la cara de verguenza.

VAYA PANDA DE INCOMPETENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oscar69

• 29/04/2011 13:13:00.

hola voy a responder a rupi y tambien para los demas
ha habido un monton de alegaciones por que no ha valorado el sacyl, ha valorado una empresa externa y cursos que deberian haber sido valorados dicha empresa no los ha valorado.
ha salido hoy la puntuacion provisional de la bolsa de celador y ha valorado la misma empresa , va a ver un monton de alegaciones por que no se han valorado cursos
Ahora sacyl tiene que mirar un monton de alegaciones por que van a valorar ellos.
saludos

algosal

pronto opositor

• 29/04/2011 13:45:00.

Entonces lo tenemos claro, otros 9 meses para valorar, vaya panda de hijos de ............ perdon pero es que ya estoy muy aburrido de esta situación.
Lo unico que espero es que cuando salga el listado definitivo no cambie mucho, porque ya solo me faltaria eso por ver.

Rupi

• 29/04/2011 14:17:00.

Pues eso, lo que yo decía,

PANDA DE INCOMPETENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y no te preocupes Algosal, a este paso esta bolsa se la pasan por el forro y sacan la del nuevo proceso selectivo y si no al tiempo.

takina

• 29/04/2011 19:01:00.

Estoy contigo Rupi, no la sacan porque no les interesa y nos fastidian a todos los demás.
Esto ya no tiene nombre, hacen lo que les sale.
El Sacyl es lo peor que hay...

sara1974

• 29/04/2011 19:20:00.

Yo también pienso q no sacan la bolsa, pq no les interesa, muchos de sus interinos no han aprobado y tienen mala nota, por lo tanto quedan en mal lugar, pienso q deberíamos hacer algo: presionar de alguna forma, sacarlo en prensa, meter un recurso,.... no sé lo q sea para q salga esa bolsa, o por lo menos marearles, con aguantarnos ellos tan contentos ,¡ YA ESTÁ BIEN¡, la otra bolsa lleva casi 4 años funcionando, y ésta de un exámen de hace casi 3 años sin funcionar, esto es una tomadura de pelo, q opinais? q podemos hacer?

lurditas1981

• 29/04/2011 22:35:00.

Podéis hacer dos cosas:
Llenar el buzón virtual de la Junta de Castilla y León de Quejas ó bien plantear quejas y denuncias ante el Procurador del Común.
Os aseguro que es efectivo.

IESO

• 30/04/2011 14:28:00.

Entonces, que pensais que saldran juntas las listas definitivas de todas las categorias: celadores, telefonistas, auxiliares administrativos...porque si es asi entonces ya fijo no se abre la bolsa para el verano.
Saludos

anonymous

• 04/05/2011 16:33:00.

llamada a la gerencia y tienen la poca verguenza que la bolsa nueva no es previsible que salga a corto plazo esto es una verguenza

algosal

pronto opositor

• 04/05/2011 21:40:00.

Pero y mi duda es: cuanto tiempo puede durar una bolsa de empleo?porque 4 años me parece excesivo, lo mismo nos estan tomando el pelo y no lo sabemos.
Yo por si acaso estoy mirando que tramites tengo que seguir para enviar una queja al procurador del comun.

sandilla07

a estudiar...

• 05/05/2011 8:49:00.

a mi también me parece que se están pasando de listos. yo he mirado para presentar la queja a través de la página de la jcyl porque va a hacer 3 años que hicimos el examen y 1 año que llevan para constituirla. y encima para nada!

anonymous

• 11/05/2011 9:03:00.

alguien sabe algo no se mueve nada se acerca el verano y van a repartir las vacaciones

IESO

• 18/05/2011 17:28:00.

Alguno de vosotros sabeis algo sobre que va a pasar con la bolsa de auxiliar adm.? empezara a funcionar este verano o no?
Un saludo

algosal

pronto opositor

• 18/05/2011 20:22:00.

A mi me ha dicho una chica donde voy a estudiar que saldrá a finales de este mes o principios de junio, ella trabaja de auxiliar administrativo en el sacyl de interina, esperemos que sea verdad.

interina2270

• 19/05/2011 0:04:00.

::: --> Editado el dia : 19/05/2011 0:19:30

Pues otra que trabaja en Soria te dice que hay varias versiones al respecto:

1º están impugnadas
2º saldrá después de verano
3º va para largo

Por cierto y para anonymous decirle/la que las vacaciones de verano se hacen con esta bolsa más que nada porque ya están dadas, por lo menos en Primaria.

edya

• 29/05/2011 12:33:00.

Hola, he estado leyendo los mensajes de la bola, yo tambien estoy pendiente, sabeis si van a llamar ya?yo estoy para trabajadora social, alguien sabe algo?el otro día me enteré de que habían cubierto una baja y no sé de donde la han llamado porque no aparece en la bolsa, cosa que me mosquea bastante.
Si sabeis me decís, gracias a tod@s!!!

takina

• 02/06/2011 13:56:00.

Hola
Alguien tiene alguna novedad?
Habéis presentado queja?
Es una vergüenza esto ya.

Saludos.

sara1974

• 02/06/2011 19:04:00.

Ya por lo menos hasta después de verano, no creo q salga la nueva bolsa, están dando ya los paquetes de vacaciones de verano. Yo pienso q hasta octubre, noviembre no saldrá, q opinais?

lep

• 05/06/2011 21:14:00.

Lo de que están dando ya los paquetes de vacaciones ¿es seguro o una especulación? Otros años se oía que estaban llamando a un montón de gente y este año parece como si no se estuviera haciendo nada.

interina2270

• 05/06/2011 22:57:00.

Los paquetes de vacaciones ya están dados y más o menos están llamando al mismo número de gente... ... lo que no tienen por dónde agarrar es lo de los días sueltos por consultas, ingresos o demás ... ... para que me entendais: una persona que tiene experiencia en un centro de salud va siempre la misma (esté de los primeros o de los últimos), vamos que hacen lo que les da la real gana, en resumidas cuentas.

merisi

• 17/06/2011 19:17:00.

Cuando entre en vigor la nueva bolsa(si entra),sera d vida breve seguro.Pero,alguien sabe si ha de estar 1plazo minimo en vigor?alguien ha llamado ultimament a la gerencia pa saber como va el tema?yo llame hara 15 dias y como si no lo hubiese hecho.saludos y buen verano!

takina

• 18/06/2011 15:34:00.

Yo creo que a este paso no se llegará a formar.
Me parece haber entendido que estará en vigor hasta que se forme la nueva, asi que si forman la nueva se acabó.

Saludos.

merisi

• 18/06/2011 15:55:00.

Me pareceria increible que ni se formara,pero bueno a ver si llamando nos enteramos d algo.Al paso que vamos se va a conformar la bolsa generada de la ultima opo.Es dificil meter la cabecita..a ver si tenemos suerte

merisi

• 01/07/2011 14:40:00.

::: --> Editado el dia : 01/07/2011 17:01:03

Bueno, otra vez que llamé..y poco o nada me han aclarado.
Que aunque se vaya a abrir otra bolsa (la resultante del examen del año anterior), no tiene nada que ver con la que se está baremando actualmente. No me han sabido decir una fecha determina para que salga la lista definitiva, pero si me ha "confirmado" que el listado saldrá y que la bolsa entrará en vigor y que estará vigente durante un año, año y medio, quizá más..

En fín, se que no os aporto demasiado , pero bueno, ahí os lo dejo.

Saludos y dosis extra de paciencia para todos.

sandilla07

a estudiar...

• 05/08/2011 10:39:00.

Hola!

He llamado hoy y me dice que "tranquila" que sí se va a constituir pero que tienen más bolsas que constituir. le pregunté para cuando y me dice que no sabe si quiera si este mes.

Saludos.

1979rocio

• 05/08/2011 10:44:00.

yo llame a principios de esta semana y me dijeron mas o menos lo mismo...
que tranquidad,,, que tienen muchas bolsas...
pero es que desde marzo para revisar los méritos...
Digo yo... que no todo el mundo habrá solicitado la revisión...no?
y llevamos desde el mes de marzo¡¡¡
marzo, abril, majo, junio, julio, Agosto,,,,,,

merisi

• 05/08/2011 21:24:00.

Puff y ojala estuviera para el proximo mes

1979rocio

• 05/08/2011 21:56:00.

je je... ya te digo...
siento ser pesimista, pero con el ritmo que llevamos...

merisi

• 07/08/2011 12:12:00.

Es ausencia de ritmo más bien pero bueno espero que dentro de poco estemos en listas por fín y que haya suerte. Lo que no se es cuando emepzará el proceso de nuevo con la lista del examen del año pasado. Cunado llamé a gerencia me dijeron que primero una lista y despues otra...¿a vosotr@s os dijeron algo de lo que podrían tardar en comenzar los trámites de la nueva?

1979rocio

• 07/08/2011 12:43:00.

En mi caso se excusaron (si es que esto es posible, a estas alturas de la película) diciendo que tienen que tramitar muchas bolsas a la vez...
Respecto de la siguiente, me dijeron que primrero acabarían, con esta, (sólo nos faltaba eso¡¡) y despues se pondrían con la otra.
En todo caso hasta que no finalice el procedimiento anterior no podría comenzar y aún están con la valoración de los méritos que se hayan alegado... así que... todo con mucha mucha calma

merisi

• 07/08/2011 16:20:00.

::: --> Editado el dia : 07/08/2011 16:25:44

::: -- Editado el dia : 07/08/2011 16:24:13

Está claro Rocío, primero una cosa y después otra. Ojalá no se demoren mucho en que salga esta de una vez...porque lo nuestro es algo más que paciencia. Y a ver en que puesto quedamos despues de las impugnaciones, porque no se como andará el Sacyl monetariamente para contratar a la gente, y un puesto abajo o arriba dice mucho..

Lo de la nueva bolsa, lo comentaba porque aunque ya dije una vez que me comentaron desde Gerencia que ésta(por la que estamos esperando), se iba a resolver, y que si que iba a tener vigencia no podemos esperar que tenga una "vida" muy larga. Ya se comentó varias veces en este foro que hay mucho interino que ha quedado muy lejos de los puestos buenos, y que por eso iba a hacerse todo lo posible para que no durase demasiado. Si una vez entre ésta en vigor(la resultante del examen de 2008), empiezan a convocarnos para ir presentando documentación para la más reciente (la del examen de 2010) igual no llega ni a año y medio de vida, aunque ya sabemos que los trámites duran y duran y duran...Que más da, todo es esperar y ya se verá. Los rumores,lo que pasará y sobre todo la espera es lo que realmente me mata..pero en fín todo llegará. Buena suerte a todos.

sandilla07

a estudiar...

• 10/08/2011 10:07:00.

Hola! yo sí que había presentado alegaciones porque habiendo realizado el examen me ponían 0 y aunque no aprobé algo sí que me tenían que valorar, espero que las alegaciones sirvan de algo y esta vez si lo hagan bien.
Yo supongo que la del examen de Noviembre de 2010 no se va a empezar a constituir hasta mediados del próximo año. a ver si con un poco de suerte tenemos convocatoria en el 2012.
Saludos!

Callaghan

• 10/08/2011 14:13:00.

chic@s, es una vergüenza, ellos mismos se pillaron las manos con tanta gente en bolsa, con 1000 mejores les hubiera sobrado, asi nos encontramos que los aprobados de la anterior opo tomaron posesion el año pasado ya.......cuantos salen en el listado....11000??? para que ????? es burocratizar y burocratizar, con los 1000 que os digo para todo cyl esto estaria funcionando hace mas de un año, garantizado

desde el 1 de abril de 2010 tenia que estar en funcionamiento........desde luego que a los que estan de los primeros en la nueva bolsa les estan haciendo la pascua totalmente, pq tenian q estar currando desde hace tiempo

desmanes del sacyl, y de la jcyl, en general, que publican las bolsas cuando les viene en gana y no cuando debia ser: CUANDO TOMAN POSESION LOS APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO, criterio objetivo donde los haya

sí merisi, totalmente de acuerdo contigo, por lo que comentas, no interesa que esta vuestra (y mia tb) eche a andar, por lo que cuentas, lo se por otras categorias donde se han encontrado con el mismo panorama, los de toda la vida se confiaron en exceso (omito utilizar palabras malsonantes, pero podeis imaginarlas) y claro, hay que estudiar mas, que yo y otros muxos tb trabajamos y sacamos horas de donde sea...........pero eso problema se lo van a encontrar de ahora en adelante al hacer lasl bolsas derivadas de proceso selectivo, no pueden hacer muxo mas pq es retardar la agonia, y como la gente no va a espabilar (a nadie le gusta estudiar) es un tema ciertamente irresoluble, desconozco pq les dio por cambiar el sistema de bolsas, para mi cojonudo y lo veo mas justo, para otros............nefasto, me pongo en su lugar...........pero hay que poner mas codos!!!!! que las reglas son las mismas para todos, no son dos ligas distintas

no obstante, animo muchach@s!!!!!!!!!

merisi

• 12/08/2011 17:21:00.

Sean 11000, 1000 o 100, solamente espero que esto acabe pronto, porque a uno se le quitan las ganas de todo. Pasa tanto tiempo y las situaciones personales cambian tanto desde que uno hace un examen hasta que se publica la lista. 3 años desde que nos apuntamos!!!!!!!!!!!y en noviembre hará 3 desde que hicimos el examen(solo espero que se publique la lista antes de cumplirse ese "aniversario feliz"). Pero aquí gana el que aguanta. En fín, una pregunta a nivel general (por la vagueza de no andar llamando a todas las gerencias), ¿sabeis mas o menos porque puntuación/puesto están llamando a día de hoy desde las distintas provincias?. Gracias de antemano y ánimo que ya queda un día menos.

Callaghan

• 20/08/2011 10:24:00.

es q en cyl de forma reiterada lo hacen asi, lo que ya dije, la bolsa q empiece a funcionar cuando nombren a los aprobados, es mas justo no??3 años si si, menuda vergüenza

de lo de los llamamientos, ni idea, de todas maneras y ya a nivel de sanidad, tampoco os fieis mucho de como llaman en ese tipo de bolsas,pq hacen lo que les interesa, vamos que lo del orden "riguroso" es discutible, no lo digo yo

salu2

OPOSACYL

• 20/08/2011 19:19:00.

Vamos a ver, yo soy nueva en todo esto, pero me parece una tomadura de pelo además de injusto y seguramente ilegal que una bolsa, la de auxiliar administrativo, lleve "funcionando" cuatro años cuando se han convocado ya otros dos procesos selectivos, 2008 y 2009. Y por norma, con cada proceso selectivo se ha de crear la bolsa correspondiente y no solo crear, sino que debe funcionar.

Qué se piensa esta gente, que nos presentamos al examen porque no tenemos otra cosa que hacer. Pues que prueben ellos a estudiar una oposición y luego hablamos.
Están jugando con nuestras vidas, con nuestro puesto de trabajo, que si estamos en la bolsa es porque hemos aprobado (o no) el examen y tenemos nuestro derecho a estar ahí y que nos llamen para poder ir trabajando.

El problema surge cuando obligan a presentarse al examen para poder quedar en bolsa y además puntuan el haber aprobado el examen, y al parecer , esto es lo que hace pupita a tanto interino pata negra que lleva ahí toda la vida sin hacer un triste examen.
Pues a mí me parece muy justo que lo hagan así, y estos interinos ya saben lo que tienen que hacer, hincar los codos igual que hemos hecho los no interinos y de todas formas, tampoco es que vayais a bajar tantos puestos, porque teneis los puntos por los años de trabajo que teneis y por la formación, así que no sé a qué viene tanto miedo.

Miedo me da a mí el poder que tiene "el interino de toda la vida sin examen" si tienen la capacidad de hacer que su bolsa, la última en la que no había que examinarse, dure y dure, se alargueeeeeee, pero hasta cuando?????

A mi decidme donde hay que protestar, donde hay que llamar, a quien hay que quejarse y lo haré. Incordiaré todos los días y por todos los modos hasta que nos hagan caso y funcionen las bolsas correspondiente a 2008 y 2009.
Creo que esto lo deberíamos hacer todos los que estamos en esas bolsas, que tenemos derecho a trabajar.

Callaghan

• 21/08/2011 18:50:00.

has dado en el clavo, ahi les duele ahí, te lo digo por experiencia propia

los interinos? yo tb lo he sido, y si quieres quedar en buena posicion, tienes que hacer un buen exam, lo q pasa es que en sanidad existe esta mala costumbre de las bolsas "perpetuas", como pasa en otros ss de salud, asi que dentro de lo que cabe en cyl parece que algo ha avanzado la cosa

salu2

OPOSACYL

• 24/08/2011 12:16:00.

Sí, Callaghan, tienen que hacer un buen examen, pero los no interinos aún tenemos que hacerlo mejor, porque como no tenemos puntos para el concurso, nos crujen vivos. De ahí mi cabreo, porque he estudiado muchísimo, y he aprobado el examen, pero al no tener casi puntos, no le quito el puesto a nadie o casi nadie, por eso no entiendo que no pongan las bolsas de 2008 y 2009 a funcionar. Yo por lo menos no le quito el puesto a nadie, así que quiero ser interina de una vez para ir cogiendo los famosos puntos.

Un saludo y seguiré protestando.

1979rocio

• 24/08/2011 14:18:00.

he llamado a recursos humanos y me han dicho que en el mes de septiembre saldra la lista definitiva
Así que igual se acaba esta desesperante espera
La unico bueno de esta nueva bolsa (si es que encontramos algo) que la gente que aprobó el primer examen siempre estara por encima de la gente que no llegó a pasarle, tenga puntos o no los tenga...
Es un pequeño consuelo...

sara1974

• 26/08/2011 10:25:00.

tambien he llamado a la Gerencia de Valladolid, y me han dicho q sale a mediados de septiembre, por lo menos a todos nos dicen lo mismo. esperemos q sea verdad, además pregunté q cuando empezaría a funcionar y me dijero q inmediatamente.
POR FIN¡¡¡ Ya está bien desde el 2008, creo q ya es hora.
A ver cuanto tiempo funciona, ojalá la tenga 4 años, como ha estado la anterior, pero no creo ni q llege al año, q os parece?
Un saludo

1979rocio

• 26/08/2011 14:51:00.

Pues si,,, no lo podias haber definido mejor...
POR FINNNNN¡¡¡¡
De todos modos, yo, hasta que no lo vea no lo creo.. porque con la demora que arrastramos....
sobre lo del tiempo de duración, no tengo ni idea.
Esta semana han publicado la valoración provisional de los méritos de las personas que aprobaron el segundo examen esta última vez.... de modo que los afortunados tal vez no tengan que estar esperando un año como los de la convocatoria del año 2008, para tomar posesión...
Lo que no tengo claro, es si ese dato tendrá influencia en la duración de la bolsa del año 2008

Callaghan

• 27/08/2011 17:59:00.

hola de nuevo!! pues siendo justos, y sin intencion de cabrear a tos aquellos que lo hayan hecho bien en la convocatoria ultima de este ultimo año, la de 2008, mínimo deberia durar entre uno y dos años, que digo yo: que menos no? tampoco digo 4 pq asi siempre estaremos con el mismo tema, pero a ver si poco a poco se van poniendo "al dia" y en el proximo lustro lo hacen de la manera mas objetiva y como ya se hace en otros sitios: aprobar la bolsa cuando resuelvan el proceso selectivo, y no 3 años despues, pq ya les vale la "broma" desde que tomaron posesion, fue en primavera de 2009 no?

1979rocio

• 27/08/2011 20:11:00.

Pues los que aprobaron el proceso del año 2008, fueron nombrados el 23 de febrero de 2010
En este caso a los afortunados tambien les hicieron esperar lo suyo....
La agilidad en el proceso selectivo que predica el EBEP... Como somos muy "finos" no vamos a decir por donde se lo pasan....

Callaghan

• 05/09/2011 0:11:00.

joder en q estaria yo pensando, tienes razon si el exam 2º fue el 31 de enero de 2009, eso eso, y para encima tomaron posesion en primavera de 2010? pues otra bromita pq el otro proceso selectivo que iba a la par que el del sacyl, el sescam (cuyo 2º exam fue incluso mas tarde, el 12 de febrero de 2009) tomaron posesion en octubre de 2009, vamos 5 meses antes que en el sacyl que de cara a concursos de traslados no es ninguna broma

salu2

IESO

• 05/09/2011 15:18:00.

Creo que nos estamos escapando del tema principal "BOLSA DE SACYL"
Me gustaría saber si alguien ha llamado en estos últimos días a Valladolid para saber en que fecha saldra publicada la lista definitiva de la bolsa de 2008, que creo que ya va siendo hora!!!!

anonymous

• 12/09/2011 8:21:00.

sera esta semana cuando por fin tengamos noticias alguien puede llamar a la gerencia yo lo haria pero no puedo durante dos semanas

confianza

• 12/09/2011 10:34:00.

he llamado hoy y me han dicho que la publicarán a lo largo de este mes, pero no me han dicho qué día. Al menos se confirma lo de este mes.

1979rocio

• 12/09/2011 11:59:00.

A mi me han dicho exactamente lo mismo
que va a ser este mes pero que no se puede aún concretar un fecha

Callaghan

• 14/09/2011 11:22:00.

ya les vale la broma, que desde abril de 2010 que tenia q estar funcionando.......no es por pensar mal, pero estos 18 meses de sobra han debido darles para mucho......para pensar......para organizar (no dire más) , o que esta claro que a partir de esta bolsa el cuento va a cambiar para muchos, a unos para bien y a otros para mal, pero por méritos propios

salu2

anonymous

• 15/09/2011 10:38:00.

otro dia que nada nos lo estan haciendo desear se estan pasando dijeron que a mediados de septiempre y me parece que mañana tampoco sera el dia

Callaghan

• 15/09/2011 11:48:00.

cuando algo es tan inminente, cada dia que pasa se hace eterno, entiendo que muxos de vosotros lo esteis esperando como agua de mayo, normal, pero visto lo visto mejor que no hubieran dicho nada de estimaciones

salu2

anonymous

• 19/09/2011 8:47:00.

no los estan haciendo desear hoy tampoco nada

anonymous

• 20/09/2011 8:10:00.

otro dia sin novedad a que esperan a que nos de un infarto

sandilla07

a estudiar...

• 20/09/2011 13:15:00.

Hola! yo he llamado hoy para que por lo menos nos digan algo. me han comentado que sí que sale este mes y le dije a ver si esta semana, y me ha dicho que es muy inminente. osea que no me lo ha aclarado, supongo que esperarán hasta el 30 de septiembre para seguir tocando las narices a la gente...

aisar

• 20/09/2011 14:10:00.

Pues nada en el peor de los casos ya solo quedan 10 días para que acabe septiembre, si hemos esperado tanto... Que se le va a hacer! Ya queda un día menos. Animo, no desepereis.

confianza

• 21/09/2011 10:17:00.

he llamado y me han dicho que quizá esperen a principios de octubre para publicarla con el resto de categorías, asíque creo que nos podemos olvidar de septiembre. En cualquier caso ya nos va quedando menos. Ánimo.

Callaghan

• 21/09/2011 14:18:00.

apurando los últimos coletazos de la bolsa para "colocar" a alguien en alguna vacante o sustitucion golosa?? lo van a tener jodido, esta parado, pero para todos

enga chicos, no desespereis, cuando menos lo esperemos ahi estara

anonymous

• 21/09/2011 16:01:00.

que poca verguenza que si mediados de septiembre que si finales que si ahora octubre hijos del tal y cual

Callaghan

• 22/09/2011 22:51:00.

si si, en el sacyl, seriedad ante todo, pero no solo con los interinos, para dar cc de servicios y demas, hacen lo que les viene por ahi......

aburridaopos

opositando toda la vida

• 23/09/2011 21:06:00.

A mi me han llamado varias veces de la bolsa de auxiliares y he rechazado por estar trabajando en la Junta. Me abren expediente de penalización por un año y cuando acaba me han vuelto a llamar. Así ha sido al menos 3 veces que recuerde. Yo creo que si siguen la lista. Además la gente se conoce, está pendiente de su puesto y de si llaman a l@s que están por arriba, de si rechazan o aceptan. Puede haber excepciones, pero a mi parecer siguen el orden de la bolsa.

sole123

• 23/09/2011 22:38:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2011 0:20:14

Pero , ¿hay derecho a esto? No me fío un pelo de la "inminencia", que lo saquen , más les vale...

Callaghan

• 25/09/2011 0:49:00.

pues enhorabuena pq en el sacyl asi lo hagan, asi deberia ser

en otros ss de salud al contratar a alguien lo primero que hace el jefe de unidad es una propuesta de sustituto, que habitualmente siempre son 5 o 10 personas de su "cuerda" y te puedes encontrar con la sorpresa que gente que hace el puesto 1000 y pico en bolsa de trabajo (en bolsa pura y dura con actualizacion de meritos anual) resulta que llevan casi 2 años en sustituciones, vacantes y rollos varios) mientras gente con su plaza se tiene que joder y esperar a un cc de traslados que no llega y esas vacantes nunca salen

esto lo he vivido yo pispo

pero si en el sacyl es distinto, lo dicho, enhorabuena

salu2

anonymous

• 26/09/2011 8:17:00.

otro dia mas y nada se estan quedando con nosotros es que nos toman por idiotas

Callaghan

• 26/09/2011 9:54:00.

no tienen ninguna excusa para no hacerlo pero ya!!!

anonymous

• 26/09/2011 15:28:00.

llamada hoy a la gerencia la pregunto que cuando van a salir de una vez la bolsa y me dice que no se puede mojar que nos van diciendo distintas fechas y que les ha surgido un problemilla despues de cuantos años esperando y sin fecha lo escribo y cada uno sabra lo que hacer y pensar

sole123

• 26/09/2011 23:18:00.

Esto es tremendo, ¿y que problemilla será? No doy crédito, es una historia para no dormir, que interesante. ¿Te dijo algo del problemilla? ¿Y la gente que tiene el problemón? .Me gustaría que dejaran de hacer barbaridades, y se ajusten a algo de una vez, ¡¡¡¡vaya con el Sacyl¡¡¡¡

Callaghan

• 27/09/2011 10:11:00.

un "problemillllya"?? os digo cual es?? la p... metedura de pata de meter a tanta gente en una bolsa que ya en 2009, con el panorama de crisis, ya estan funcionando peor, lo he repetido hasta la "suciedad", ja ja, pero con haber cogido a 2000 personas (ya esta bien) hubieran cubierto toda la demanda de sustituciones del sacyl, ese fue su primer error, y por lo que parece, no ha sido el único, casi 3 años 3 desde que se realizo el 2º exam de la oposicion

problema la persona que no tiene plaza y tiene que buscarse la vida, y espera que estas cosas salgan como agua de mayo, ese es el "PROBLEMO"

salu2

sara1974

• 27/09/2011 19:28:00.

deberíamos hacer algo todos juntos, esto ya es un CACHONDEO, después de 4 años sin bolsa nueva, creo q esto ya es inadmitible. Hicimos el exámen en noviembre de 2008, esos problemillas ya deberían estar resueltos hace AÑOS.
Yo pienso q los problemillas q tienen es q muchos interinos pasan al final de la bolsa y eso no les gusta, pero los demás también tenemos derecho a trabajar una temporada por haber aprobado un exámen.
Yo llamé la semana pasada y me dijeron q saldrían finales de septiembre o principios de octubre, cada vez se alarga más.
Q pensáis?

magonza

• 27/09/2011 20:22:00.

Totalmente de acuerdo, has puesto el dedo en la llaga.
Como bien dices, los problemillas son los "amiguetes de", "conocidos de", "familiares de"...
Esto es inadmisible, se están riendo de todos nosotros. No podemos quedarnos con los brazos cruzados.
Un saludo

Callaghan

• 28/09/2011 14:40:00.

sara, creo que ya lo he dicho en otra ocasion, pero opino lo mismo que tu.....recuerdo que ahora mismo esta pendiente de resolverse un concurso de traslados (por cierto 1 año desde que se convoco, sólo 151 plazas y aun no han sacado ni las adjudicaciones provisionales, cosa que suele hacerse en 7-8 meses) no nos tomen por imbéciles, los que concursan desplazan a los ocupantes de las plazas, y tienen que recolocarlos en algun sitio, eso lo primero, y al final de todo ese proceso, abriran la bolsa de los c....

blanco y en botella..........

a este paso no se que pensar, solo les falta volver a cambiar el sistema y hacer de nuevo bolsa abierta y permanente, aunque no creo que tengan lo que hay que tener............ya seria el colmo

salu2

aisar

• 28/09/2011 17:18:00.

pues quejemonos pero ya. no se si alguien llegó a emitir alguna queja al Procurador del Común. Acabo de ver la página web. Se pueden enviar quejas desde allí. Uno solo no conseguirá nada pero somos muchos los que nos afecta esta situación. Cuantos hay dispuestos??? Pongamonos de acuerdo que ya está bien. Para que estudiar si siempre trabajan los mismos. Y la cara de bobo que se te queda cuando apruebas la oposición, te quedas sin plaza y todavía tienes la ilusión de entrar en bolsa, pero claro, ese momento no llega nunca.Y mientras ves que gente que nunca ha aprobado nada, allí está y no les falta el trabajo. y tu esperando y esperando y desesperando. Por favor, unamonos....

Callaghan

• 29/09/2011 9:49:00.

vamos a ver, yo tb tengo mi preocupacion por este tema, lo que esta claro es que mas pronto que tarde no van a tener mas cojones que abrir la bolsa, y por lo menos dejarla funcionar 1 año (a pesar que hay otro proceso selectivo posterior, a los que tb les tocara esperar como hemos hecho el resto), es que yo me presentaria en la misma Gerencia Regional de Salud como he hecho en un par de ocasiones, por lo menos para preguntar, de buen rollo, eso si, muchas veces es la unica manera de que se hagan cargo del mal que estan haciendonos

salu2

sara1974

• 29/09/2011 19:05:00.

Yo estoy dispuesta a emitir queja al procurador de comun, alguien más se une?
Callaghan, creo q 1º sería sacar la bolsa y después resolver concurso traslado y oposición, así los de la bolsa tendríamos opción a alguna vacante, pero eso es soñar demasiado, verdad?
alguien ha vuelto a llamar a gerencia? q han dicho?
saludos.

anonymous

• 29/09/2011 19:44:00.

yo he vuelto a llamar esta mañana me dicen que no va a tardar pero no me dicen una fecha exacta llevo llamando muchos meses que si a a mediados de septiembre nada
que si era inminente finales de septiembre nada primeros de octubre yo creo que tampoco a pocas palabras buen entendedor

Callaghan

• 29/09/2011 23:56:00.

ya sara, no es ni mas ni menos justo, la bolsa tenia que estar funcionando desde hace tiempo, independientemente de ccursos de traslados, pero es que llegados a este punto nos encontramos en la situacion que es, con un cc a punto de resolver, solo digo que la tardanza se puede deber a eso: cambian de puesto los que concursan, reubican a los interinos cuya plaza se vea afectada (con el correspondiente cambio de nombramiento, si es que economía y hacienda lo autoriza, que en muxos sitios ya no se hace) y lo que quede, lo poco que quede, usea las necesidades ultimas, por la bolsa de trabajo,

conozco la sanidad un poco y sé como se las gastan, no digo que tenga que ver pero tiene toda la pinta

animo!!!

anonymous

• 03/10/2011 8:32:00.

otro dia que nada se estan riendo de nosotros lo que teniamos que hacer es llamar esta semana cuanto mas gente mejor a la gerencia yo por lo menos asi lo voy hacer

Callaghan

• 03/10/2011 13:12:00.

pero ademas riéndose en nuestra p.... cara!!! ja ja, habrá que tomarselo con humor,

ya sabeis: "dientes dientes, que ye lo que les jode"

cuanto mas cabreados nos vean, mas se van a reir, os digo por experiencia que el dia menos pensado, sacan la "dichosa" bolsa

asi que muxo animo!!!

lula1970

• 03/10/2011 17:25:00.

Vamos haber es que no os dais cuenta de que no están llamando a nadie. Lo malo es que los mejores contratos se los dan a las mas vagas. Yo tengo una compañera que también es contratada y no hace más que estar tocándose la barriga en el trabajo y lo único que hace es jugar con el ordenador. Es una vergüenza y yo haciendo el trabajo de ella y el mío, eso sí es lista por que se hace el tonto que no veáis.

Callaghan

• 04/10/2011 11:26:00.

bueno, en eso de dárselo a a las mas vagas...........o "vagos" no?? q tb los habra.......me sale la vena "feminista", ja jaaaaaaaa

bromas aparte: dicha afirmacion no se puede elevar a la categoria de regla, todo sabemos que toda regla tiene su excepcion, joer no podemos generalizar, no seriamos justos con otros compañeros que se dejan los cuernos y de los que tenemos mucho que aprender

sí si, yo tb sé que hay gente jugando al famoso juego de las bolas en el ordenata, pero repito, seria injusto generalizar

eso que no llaman de bolsa, depende, a mi cada vez que me pido algun dia libre siempre viene alguien a sustituirme, otra cosa con los contratos largos, ahi no te quitare la razon

salu2

Callaghan

• 04/10/2011 11:28:00.

de todas maneras en este foro tb podemos "descargarnos" de todo ese tipo de injusticias que a todos nos ha tocado sufrir

animo lula, y no te dejes comer la tostada, ya sabes: "dientes dientes, que es lo que les jode!! ja jaaaaa

salu2

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 04/10/2011 12:27:00.

Es cierto, no estan llamando a nadie!

anonymous

• 06/10/2011 10:03:00.

alguien ha vuelto a llamar a la gerencia hay que seguir dando guerra

IESO

• 06/10/2011 10:31:00.

Yo acabo de llamar y me han contestado que en esta primera quincena saldrian las listas definitivas, pero ya estoy harta de escuchar lo mismo así que hasta que no vea los listados no me lo creo

sandilla07

a estudiar...

• 07/10/2011 13:13:00.

Yo he llamado hoy y me dijo que la semana que viene o la siguiente va a salir, que "estemos atentos", yo ya ni me lo creo, ayer dijeron que en la primera quincena y a mí hoy me dicen que como mucho en dos semanas más...

1979rocio

• 07/10/2011 21:04:00.

A mi me han dicho que antes del 15 lo sacaban pero no me lo termino de creer porque la he preguntado que si lo habían enviado ya a boletín y no me ha contestado, me ha dicho que esté atenta al boletín. Claro, que estaremos atentos,,, pero es necesario que lo envíen para que lo publiquen...
Por muy atentos que estemos, si no lo envían, no se va a publicar
Esto es indignante¡¡¡¡ El 2 de Noviembre hará 3 añitos que hicimos el primer examen del proceso selectivo del que deriva la "famosa" bolsa¡¡¡¡
Sin palabras

Callaghan

• 13/10/2011 14:33:00.

antes del 15 ??? uhmmm, a ver a ver, joder, pues solo puede ser mañana día 14!!

es de vergüenza

Callaghan

• 13/10/2011 14:37:00.

y del cc de traslados que me decis? bueno aunque se que no os afecta, pero para que veais: convocaron el 29 de septiembre el año pasado, si bien luego hicieron una correccion de errores, pero en "mi pueblo", habitualmente, a los 6-8 meses, se publica el listado de adjudicaciones provisionales, hasta ahora no hay noticias y nadie sabe nada, vamos como la mafia

salu2

anonymous

• 13/10/2011 18:19:00.

recibido mensaje de sindicato mas que problable la publicacion mañana entrada en vigor en dia 20

Callaghan

• 14/10/2011 8:27:00.

YA LA TENEIS........TENEMOS, a mi me parece que al insistir se dieron cuenta de la metedura de pata que estaban haciendo, bueno, aun habra que esperar otra semana (hasta el dia 20) para que efectivamente empiece su andadura, y el tiempo de la misma, si son como tienen que ser, no deberia ser inferior a 2 años por cuanto hacian con las bolsas anteriores (independientemente de que hay un proceso selectivo posterior casi finalizado, a cuyos aspirantes les tocara esperar, aunque menos que a nosotros)

salu2

GGM2007

• 14/10/2011 13:15:00.

HOLA A TODOS ¿ME PODEIS DECIR DE QUE PROCESO SELECTIVO DE AUXILIARES ADMNISTRATIVOS ESTAMOS HABLANDO? Y EN EL BOCYL NO VEO LOS ANEXOS.
GRACIAS.

GGM2007

• 14/10/2011 13:23:00.

ACABO DE DARME CUENTA DE QUE SE PUBLICAN EL LAS GERENCIAS....¿ES LA UNICA MANERA DE VERLOS ??????

1979rocio

• 14/10/2011 14:10:00.

os dejo el enlace
[--http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/...s/bolsas-empleo--]

Callaghan

• 14/10/2011 14:51:00.

bolsa del sacyl derivada del proceso selectivo de 2008

Rupi

• 14/10/2011 15:37:00.

Habemus bolsa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aleluya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sole123

• 14/10/2011 16:28:00.

Han cumplido,¡¡¡aleluuuuuyaaaaaaaaa¡¡¡¡

takina

• 14/10/2011 16:58:00.

Síiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya ni me lo creía, tanto dar largas....
Ahora a ver si pillamos algo que nos lo merecemos.
Suerte a todos.

Saludos.

sambar

• 14/10/2011 17:39:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2011 17:39:19

Pero a ver... ¿esta bolsa se mueve algo o es como la de la JCYL?

Porque como se mueva al mismo ritmo que la de junta de nada nos sirve esta nueva bolsa.....

Callaghan

• 15/10/2011 0:52:00.

que va!! pero que dices, en sanidad se mueve historicamente mucho mas, ahora puede que menos por las crisis y demas, pero nada que ver

salu2

Brit

• 15/10/2011 1:37:00.

Sí, hace años se movía mucho, aunque había que hacer antes una prueba de selección, no entrabas seguro porque llegaran a tu puesto en la bolsa, ahora a lo mejor es diferente.

aisar

• 15/10/2011 16:19:00.

Alguien sabe por qué ahora la puntuación del examen ha subido, respecto a la que aparecía en las listas provisionales??? Por qué antes había mucha gente con cero en el examen que ahora si tiene puntuación??

aisar

• 15/10/2011 16:21:00.

Una pregunta más para quien haya trabajado otros años Creeís que estando entre los doscientos primeros es posible que llamen?? Y la bolsa de Gerencia de Emergencias se mueve igual que la otra o se mueve menos??? Gracias.

anonymous

• 16/10/2011 10:42:00.

tienes mucha razon en hacerte esa pregunta yo que he trabajado en sacylhabia gente que tenian un cero en el examen las q ue llevaban trabajando toda la vida sin estudiar y estaban que se morian porque se habian hundido en la bolsa y sabian que no las iban a llamar ya nos esteraremos el porque de esto haciendo fuerza hemos conseguido algo ahora nos toca dar guerra con la bolsa de la junta es imposible que en tantos meses no llamen a nadie o llaman de otros sitios que no es la bolsa

Callaghan

• 17/10/2011 9:40:00.

tampoco es significativo, la subida de puntuacion digo, pero resulta raro de cojones que precisamente la nota de exam, despues de 3 años de su celebracion, mirad, prefiero no pensar mal, de todas maneras, creo que solo van a tener opciones reales de curro, y lo digo para no quedarme corto los 500 o 1000 primeros, el resto, por desgracia, y espero equivocarme, deberan esperar mejor fortuna en el futuro proximo

yo tb envie quejas por escrito y al buzon virtual, creo que 4 o 5 sobre este tema, ahora mismo no lo se pero creo que a mi no me han subido nota en el exam, asi que imagino q algo ha pasado con esos que si se la han subido

opositor, como eso que dices sea cierto, la podemos tener y mu gorda, si son fuentes fiables me lo creo

tb os digo que en otros ss de salud, con modalidad tipo abierta y permanente, con actualizacion de meritos cada año, es mas cachondeo aun, lo de llamar en orden, permitidme que lo dude: hacen lo que les sale de ahi, y te puedes encontrar currando a dia de hoy a penya que lleva 2 años en su mismo puesto y hace el puesto 1000 de la bolsa que han llamado, increibleble.......... y ble otra vez

Creo que al derivar de proceso selectivo, lo habran hecho por algo, digo yo, pq para seguir igual.........¿para que cambiar las cosas? espero que llamen como tienen que llamar, por estricto orden, aunque tb os digo que caben "trampas", como guardar un buen puesto durante unos dias para alguien en concreto y "entre mientras" ofrecer "mierdas varias" a los compañeros precedentes en bolsa, para llegar asi al que les interesa, eso ha existido y por desgracia al ser algo interno, dificil de probar

salu2

sandilla07

a estudiar...

• 17/10/2011 9:51:00.

Hola a todos! yo tenía un cero en el examen y cuando sacaron la puntuación provisional envié un escrito puesto que yo había realizado el examen y no me lo habían puntuado, no sé si habría mucha gente como yo, pero yo sí hice el examen.

Callaghan

• 17/10/2011 12:03:00.

puede haber sido eso, ante la cantidad de opositores, pero no ye excusa, joder hay opos en las que se presenta mas gente y no hay ese problema, el tema es demorar y demorar todo

salu2

sandilla07

a estudiar...

• 17/10/2011 12:28:00.

en cuanto esté en funcionamiento para saber por el número por el que van llamando que hay que llamar al 012, no?
para el próximo año será cuando se abra el plazo para presentar la documentación para la constitución de la bolsa del proceso del 2010?

Callaghan

• 18/10/2011 8:35:00.

Creo que hay cosas q a pesar de derivar de proceso selectivo, no van a cambiar, y me explico:

La bolsa de trabajo esta distribuida por Areas de Salud, y éstas en Gerencias, por lo que imagino que van a seguir informando en cada Gerencia, con la diferencia, espero, de que ahora digan de una p.... vez el numero por el que van llamando, y no la puntuacion por la que van llamando, que inducia a error y mucho, sobre todo en situaciones en las que existia un amplio numero de personas con puntuacion identica, como ahora con el tema del exam mas los puntos es mas complicado ese empate en la nota, creo que nos haremos una idea mas aproximada del funcionamiento, pero lo del 012, salvo que este muy equivocado, no van a dar ese tipo de informacion

lo de la bolsa de 2010, aunque el año que viene (que no es tal pq solo faltan 3 meses) abran ese periodo, muy posiblemente demoren su apertura, si no un tiempo igual a la que acaba de entrar en funcionamiento, al menos un año y medio si no 2, por "higiene" democrática mayormente, dado que por lo que parece, si no hay opos hasta dentro de un tiempo, esa bolsa de 2010, aunque la abran en 2 años, podria estar en funcionamiento mas tpo que la actual por esa razon

En el sacyl no se puede hablar de fechas fijas

salu2 Ponferrada

pituka15

Y llegó mi hora.... quien dijo miedo?

• 18/10/2011 9:36:00.

Saludos para ti también Callaghan desde otra persona del Bierzo.
Y en cuanto a las bolsas, pues como tu bien dices, ya veremos a ver el movimiento que se va a producir, me imagino que se moverán algo los llamamientos de cara a diciembre y enero por el tema de vacaciones, moscosos y demás, pero es suposición mía.
Sandilla, aquí en Ponfe, para saber el movimiento de la bolsa, yo he llamado siempre a gerencia de atención primaria, que está al lado de la UNED. Preguntas por la persona que lleva el tema de las bolsas y te informan.
Saludos.

sandilla07

a estudiar...

• 18/10/2011 9:57:00.

Muchas gracias!! pituka15 sabes a cuanta gente llamaron en la bolsa del bierzo en la anterior bolsa?

yo no tengo esperanza de que me llamen para esta bolsa, por lo que espero que el año que viene empiecen publicar el decreto para la constitución de dicha bolsa, ya que me quedé a décimas de aprobar por lo que quedaré en mejor puesto.

Saludos desde Ponferrada!!

pituka15

Y llegó mi hora.... quien dijo miedo?

• 18/10/2011 14:28:00.

Pues de la bolsa de auxiliar, para contratos largos ha llegado hasta el 62 más o menos y para los llamamientos cortos, se ha movido mucho más pero no te sabría decir hasta donde. De la bolsa de administrativos, en principio no suelen sustituir para cosas cortas porque son 4 gatos de ese grupo.
Espero haberte ayudado y no te desanimes, nunca se sabe...

aisar

• 18/10/2011 15:40:00.

Alguien de Salamanca, sabe hasta donde han llamado otros años??? Gracias

sole123

• 19/10/2011 16:11:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 16:29:39

,

sandilla07

a estudiar...

• 19/10/2011 17:25:00.

Hola Sole123! pero te han llamado ya por la nueva bolsa? y para que provincia?

Gracias por avisar y enhorabuena!!

sole123

• 19/10/2011 21:55:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 16:29:14

.

sandilla07

a estudiar...

• 20/10/2011 9:14:00.

Y te han dicho para cuanto tiempo es?

Saludos

anonymous

• 20/10/2011 9:15:00.

para sole123 nos puedes decir si es atencion primaria o especializada y para los centro de salud o el hospital y si es del area este o oeste

vega21

• 20/10/2011 10:29:00.

Me podeis decir si la forma de llamamiento es telefónica o por carta? gracias

Callaghan

• 20/10/2011 11:26:00.

porfa-please, fijaros bien que la bolsa que nos ocupa echaba a andar hoy mismo, asi reza en la resolucion definitiva, en principio los llamamientos hasta ayer eran de la anterior

salu2

sole123

• 20/10/2011 16:25:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 21:01:42

Saludos

sambar

• 20/10/2011 16:40:00.

¿Solo te has presentado al examen de 2010, Sole?

Si la bolsa que acaban de abrir es de 2008!!

vega21

• 20/10/2011 17:28:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 17:30:24

::: -- Editado el dia : 20/10/2011 17:29:31

Como dice Sole la bolsa que ha entrado hoy en vigor es de 2010. que es cuando se abrio plazo para aportar meritos, en concreto en el BOCYL DE 30 DE ABRIL DE 2010. Correspondiente al proceso selectivo de 2008

sole123

• 20/10/2011 21:31:00.

Gracias vega por la aclaración.
Sambar, entra en el enlace y te enteras del año :la bolsa es de 2010¡
[--http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/...s/bolsas-empleo--]
ciao

sambar

• 20/10/2011 22:07:00.

Entendido :)

anonymous

• 21/10/2011 9:11:00.

para sole 123 nos podrias decir si te han llamado para atencion primaria o especializada y si es el del area este o oeste

kelpie

hoy es siempre todavía

• 21/10/2011 10:50:00.

buenos dias!

a mi tb me han llamado para la bolsa actual, para la provincia de salamanca ayer, era para un contrato corto, de 3 dias, renuncie porq ahora estoy trabajando, asiq suerte a todos! ya han pasado a mas de 50 en esa provincia....

por cierto, es la primera vez q estoy en bolsa, para cuanto tiempo suelen contratar estos contratos cortos? siempre son tan cortos? a partir de q duración se consideran interinidades? muchas graciasss )

1979rocio

• 21/10/2011 11:09:00.

Jolín.. pues si que se ha movido..... que velocidad

Callaghan

• 21/10/2011 11:19:00.

veis como en sanidad si que llaman? la carga de trabajo es muy distinta a otro tipo de administraciones, y cuando falta una persona se nota muxo

los contratos "cortos" pues los inferiores a 4 meses, que como sabeis es el límite de permanencia para reincorporarte a bolsa en tu puesto originario, te pueden llamar para dias e incluso para horas, a mi me han sustituido incluso 2 horas para ir al medico

salu2

kelpie

hoy es siempre todavía

• 21/10/2011 11:29:00.

buff! yo me equivoqué al rellenar la solicitud para la bolsa, y en ciertas provincias q no keria contratos cortos al final sique estoy...asiq ya veremos lo q pasa, porq para tan pokitos dias desplazarte no merece la pena no? callaghan, y esos contratos cortos te llaman continuamente? porq con uno q renuncies hsta luego bolsa por una año no? :(

confianza

• 21/10/2011 12:15:00.

muchas gracias por la información kelpie, has qnimado a los que estamos esperando. En verano los contratos cortos suelen ser más largos que ahora.
Callahan, el tiempo que te permiten trabajar sin perder tu puesto originario en la bolsa ya no es de de cuatro meses sino de seis meses. Eso hará que la bolsa avance más despacio,pero también nos beneficiará una vez que nos llamen.

Un saludo y por favor, a quien llamen que nos informe, se agradece mucho.

Callaghan

• 21/10/2011 13:22:00.

bueno pues rectifico, 6 meses, es que no estar en cyl ye lo que tiene, que algunas cosas no te enteras

no tienen pq llamarte continuamente para contratos cortos kelpie

salu2

Callaghan

• 21/10/2011 13:38:00.

y parece ser que dicho límite solo opera para coberturas por sustituciones cortas, tiempo parcial, vamos las menos interesantes

para la cobertura de vacantes y excedencias "largas" no he visto que digan nada sobre ello, algo que no me parece coherente

me lo podeis confirmar??

gracias

kelpie

hoy es siempre todavía

• 21/10/2011 14:08:00.

efectivamente callagan, solo lo dice para los contratos cortos, para los largos no pone nada.....

gracias por tus informaciones, nos sirven de mucho, mi duda sobre los contratos cortos, esq si visto lo visto se mueve tan deprisa, si vas aun contrato de 3 dias por ej. en cuanto ceses, al estar de nuevo disponible es facil q vayas hilando unos con otros no? o eso es poco común? les mrece la pena contratar a gente nueva para tn pocos dias, en lo q aprenden....se pasó el contrato .....jeje ayy q jaleo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición