¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Goliatt

• 16/02/2011 20:48:00.

¿Qué necesito para estudiar Aux. administrativo?

Hola a todos, el foro me esta sirviendo de mucha ayuda así que gracias!! Me estoy pensando en preprarme la opo para Auxliar Administrativo para el Gobierno de Cantabria, y se me ha planteado una gran duda: quiero comprarme el temario de la editorial CEP, ¿Es necesario estudiar algo más a parte de estos libros? Ya me comentaréis, es simplemente para ahcerme una idea de la materia que es.

Gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

pechelin

No hay preguntas tontas, sino gente ignorante.

• 16/02/2011 22:09:00.

RE:¿Qué necesito para estudiar Aux. administrativo?

::: --> Editado el dia : 16/02/2011 22:10:57
::: --> Motivo :

Desgraciadamente solo la ESO.

¿Por qué?, porque existe un CFGM que se llama GESTIÓN ADMINISTRATIVA donde te enseñan justamente eso, a ser un AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Dentro de ese ciclo existe una asignatura llamada PGA que es justamente de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Exigiendo solo la ESO dan a entender que ese MÓDULO es una completa INUTILIDAD.

Pero ya he respondido tu pregunta.

Y mi opinión personal siempre será la de ir a una academia.

Deimo

• 16/02/2011 22:14:00.

Hola! lo primero para opositar es tener mucha paciencia. Mi opinión personal, es que con un libro te vale, no hace falta ir a academia, pero bueno, eso depende de cada uno...

Lalechuga

Quien no subsana, desiste...

• 17/02/2011 12:26:00.

A veces no hace falta ni libro... depende del temario con las leyes no sólo te puedes bastar sino que a veces en los libros le dan tanta vuelta a las cosas que te lía más...
Me refiero a que el contenido que necesitas saber está ahí en las leyes, y si te las sabes bien, no necesitas más.

Pero los libros, las academias... pueden ser una gran ayuda... o también una gran dispersión... depende de cada uno.

Mucha suerte!!

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 17/02/2011 12:58:00.

Leyes, Decretos, Reglamentos,... y para estructuras orgánicas y/o direcciones de interés de los diferentes organismos de una Comunidad Autónoma o Ayuntamiento, SIEMPRE las páginas web de las instituciones.
Creedme, ya no es el primer examen que voy, me estudio los libros de CEP o MAD como un cabrón y luego me preguntan cosas que no vienen en los libros.
En las editoriales te dicen que están actualizados... Y UNA MIERDA!!! Todo son triquiñuelas para vender.
Como bien dice Lalechuga los libros pueden ayudarte o... liarte más, aunque no está de más consultarlos para aclarar dudas. Pero, desde mi experiencia te recomiendo Leyes, Leyes y más Leyes...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición