Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2011 16:14:00.
Venimos de aquí...
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=4771455--]
• 11/05/2011 18:20:00.
para los que se presentaron al CHGUV. Ya han publicado la plantilla definitiva. Como os ha ido? A mí me ha subido un poco la nota... me da un 20,17.
Saludos!!!
• 12/05/2011 14:18:00.
Hola!
Yo también estoy en la bolsa de Paterna, quedaré de las diez primeras si no me equivoco... Y eso que el de word no lo tenía muy claro, pero al final sí!
Enhorabuena a todos los que han pasado, ha merecido la pena el esfuerzo, después de la anulación del primer examen y todo. Ahora ojalá q tiren de la bolsa y corra rápido!
• 12/05/2011 14:39:00.
Enhorabuena Medea, veremos como corre la bolsa... Esperemos que se mueva pronto y rápido.
Saludos!!!
• 12/05/2011 18:11:00.
Enhorabuena a los afortunados!
Yo no tuve suerte en el Word...
• 12/05/2011 18:19:00.
Hola Valenciana! Ánimo!!!
Habéis ido muchos a las reclamaciones?
mañana se reúne el tribunal... veremos pues.
Saludos!!!
• 12/05/2011 18:21:00.
Hola Deimo!
No, la verdad es q ni planteé ir pq estoy trabajando y me tengo q pedir horas libres...
Ciao!
• 17/05/2011 11:03:00.
Para los que fuisteis a reclamar, os dijeron para cuando tienen previsto sacar la lista definitiva de la bolsa?
Como creéis que irá la bolsa, rápida o lenta?
Saludos!!!
• 19/05/2011 13:31:00.
Ya está la lista definitiva!
• 19/05/2011 15:06:00.
::: --> Editado el dia : 19/05/2011 15:32:48
::: --> Motivo :
yujuuuuuu!
Han puesto en bolsa a todos los que aprobaron el primer examen también.
Saludos!!!
• 19/05/2011 23:35:00.
::: --> Editado el dia : 19/05/2011 23:35:55
Pero el segundo ejercicio no era eliminatorio? Quizá han pensando que 22 personas eran pocas para la bolsa no? A ver si va rápido y nos llaman a todos!
• 20/05/2011 10:49:00.
sí era eliminatorio, pero habrán pensado lo que dices tú...
Esperemos que la bolsa vaya rápido, además, que paterna es una población grande, supongo que tendrá varios auxiliares, no?
Por cierto, la bolsa no tiene que estar reglamentada? no regula un montón de cosas, como por ejemplo el tiempo para el que se crea...
• 20/05/2011 11:21:00.
Es curioso que alguna de las personas que sacaron notazas en el primer examen (el que se anuló) -pienso en la famosa fallera Mayor de Paterna-no se presentará de nuevo... Me alegro de que nos hayan metido a los que nos quedamos en el primer exámen. Por lo menos la bolsa puede funcionar unos años, y quién sabe... Felicidades a Deimo y compañía os lo habéis currado...
• 20/05/2011 11:27:00.
Yo cuando fuí al ayuntamiento me dió la impresión de que era bastante grande, así que supongo que habrán varios auxiliares administrativos en cada departamento. Y tienes razón con lo de la bolsa, apenas hay información.
• 20/05/2011 11:47:00.
Gracias por las felicidades Leanan. El tema de que no se hayan presentado puede ser porque han tardado una barbaridad en volver a repetir el examen... además, que a causa de esto mucha gente no se enteró de que se repetia...
Pedazo, a mí también me pareció que era bastante grande, lo que pasa es que con la crisis, igual han quitado a gente... En Sección de personal y recursos humanos pone que hay 2 auxiliares administrativas, y viendo por los distintos servicios de la web, me llegó a dar un total de 6... me parece muy poco para una población de más de 60.000 habitantes...
Sí, hay muy poca información de la bolsa...
• 20/05/2011 12:07:00.
Me referia a los que sin lugar a dudas tenían el examen de antemano... Luego por arte de mágia no se presentan, algunas curran allí, imposible que no se enteraran... Huele un poco mal... En fin, olvidarlo y disfrutar de la nota. Qúizás alguien decidió hacer las cosas bien y por el camino correcto.
Cuando pasen las elecciones veremos como se mueve la cosa. Si os sirve de referencia en el año 2009 se formó una bolsa de subalternos en el ayuntamiento de Torrent en la que estoy. Ha corrido unos 77 puestos desde entonces. Torrent es inmensa, desconozco los hab, no me abre el google... Pero intuyo que Paterna quizá este un pelin por debajo, pero rondando los mismos hab... Bueno, nada, por hacerse una idea.
• 20/05/2011 12:17:00.
Hombre, lo de la bolsa está claro que la han publicado ya porque las elecciones están ahí, eso creo que no lo duda nadie, es más, la sensación que tengo es que no se va a mover prácticamente nada... ojalá me equivoque, pero en fin...
Cuando me llamen ya os avisaré, así os podéis hacer una idea de la rapidez con la que funciona...
P.D. Torrent tiene unos cuantos más... cerca de 80.000 habitantes según el INE.
• 28/05/2011 17:02:00.
Yo no creo que se mueva mucho la bolsa de Paterna. Yo aprobé el primero y suspendí en el de ofimática, pero a efectos prácticos no creo que me sirva de mucho estar en esa bolsa, porque en Paterna, están tratando de llevar todo lo posible a gestión privada, con empresas que trabajan para el ayuntamiento, pero donde no necesitarán funcionarios. Es la pprivatización¡¡
• 01/06/2011 10:15:00.
A ver si llaman....
• 01/06/2011 10:40:00.
de momento no da la sensación de que se vaya a mover mucho...
• 02/06/2011 12:18:00.
Hola a todos. Hacía mucho que no entraba en el foro y me alegra saber que continuais escribiendo en él. No sé si avanzará muy rápido, pero hasta que llegue a mí, si es que llega algún día....Han de pasar 30 y tantos, casi nada...
En fín, me alegro un montón por vosotros, ya que sois de los primeros.
Si no es mucha molestia pedir, cuando sepais algo nuevo o si os llaman, avisad. Al menos por tener una idea de cómo va la cosa.
Yo, por mi parte, entraré de vez en cuando.
Ojala os llamen pronto. Suerte!!!!!
• 02/06/2011 12:25:00.
Hola susifu, pues de momento muy parada la cosa, no han llamado todavía a nadie y no tiene pinta de que vayan a llamar pronto... así que ya veremos, si sale otra cosa pues a otra cosa...
Saludos!!!
• 02/06/2011 18:18:00.
Paterna ha creado una agencia municipal de inversiones (más info en la web del ayuntamiento).
Creéis que esto favorecerá una mayor movilidad de la bolsa? o por el contrario pensáis que no va a influir en nada?
Saludos!!!
HOla,
me enviaron una carta certificada del ayto. de Paterna, pero con el lio de la convocatoria a la que m estoy presentando no he ido a recogerla. Supongo que a los que estamos en la bolsa os la habrán enviado también...alguien puede decirme que es??,, he pensado que quizás sea la confirmación para decirte que estas en la bolsa, no?
Bueno, y mucha suerte a todos los que estais preparandoos para alguna convocatoria. YO me voy mañana a la de Albacete, no la llevo muy bien, porque la Constitución entera no la llevo preparada, pero bueno...a ver que sale...
Saluditos
Deimo, a ver si te llaman y a muuuuchos más que hasta que lleguen a la mitad de la tabla.....anda que no queda para qe me toque a mi..jaja
• 11/06/2011 11:51:00.
Hola misstest, pues a mí de momento no me ha llegado ninguna carta certificada ni nada...
A esperar toca...
• 11/06/2011 13:24:00.
Hola a todos!
A mí no me han enviado nada... En fin, a ver cuando empieza a moverse la cosa. Digo yo que ahora en verano deberían haber sustituciones, no? No sé bien como anda este Ayto., pero ahora que ya ha pasado la movida electoral bien podrían empezar a llamar! Tengamos fe, al menos de momento.. jejeje
• 11/06/2011 13:31:00.
ojala llamen pronto medea, aunque la sensación es otra bien distinta...
saludos!!!
HOla,
pues no se, pero yo conozco a una persona que trabaja allí y me dijo que lo importante era estar en la bolsa porque siempre llaman a la gente y que ha habido veces en que le han dado la vuelta a la lista y todo...pero claro, sería en otros tiempos cuando había más trabajo...Y es que me dijo que com o Paterna tenía tantos poligonos, barrios, etc...habia mucho trabajo...en fin...a ver si es verdad y llegan a mi número...
Lo de mi carta, es que pedí la revisión del exámen, pero no presentando la solicitud en el ayto. de paterna, sino que la envié por otro organismo, no sabia que al día sguiente era la revisión, quizás me contestan algo de este tema..nose..iré el lunes a correos a ver si la carta sigue por allí...
Y mañana a Albacete...tachinnnnn
• 11/06/2011 16:33:00.
mucha suerte para mañana!!!
Venga, a por ellos!!!
• 14/06/2011 23:01:00.
Hola buenas noches a todos
¿Cómo va el asunto? Por lo que leo todavía no han empezado a llamar, porque si Deimo va el tercero... ¡Animo! Yo también he oído que en Paterna sí suelen llamar de la bolsa. No hay que perder las esperanzas.
Esperemos que empiecen pronto.
• 15/06/2011 10:37:00.
Hola susifu, pues de momento sigue el tema muy parado, a ver si ahora con el tema de las vacaciones empiezan a llamar a alguien...
Saludos!
• 28/06/2011 9:48:00.
Hola, buenos días.
¿Alguien sabe si ha empezado a funcionar la bolsa?
Deimo, ¿sabes algo?
Saludos!!
• 28/06/2011 10:41:00.
la última vez que llamé, me dijeron que no se había llamado a nadie, y que no sabían si iban a llamar para vacaciones...
saludos!!!
vaya...pues que parado que está el tema...y eso que se supone que en verano habrá que sustituir a gente...aunque si llegan becarios alomejor son los que dan un poco de apoyo a los departamentos y con eso funcionan, como pasa en otros ayuntamientos...
Saludos y nada a esperar..
A mi me llamaron de Paterna para decirme que no había recogido la carta certificada que me enviaron y que me la volverian a enviar, cuando la reciba os cuento de que va..
• 28/06/2011 11:10:00.
::: --> Editado el dia : 28/06/2011 11:12:58
veremos pues... Ya comentas.
Me llamó la atención el otro día, que con el tema este de la dipu te beca, a un chica que me pareció que también estaba en bolsa (por la mitad más o menos), le vayan a hacer un contrato de auxiliar administrativo desde julio a octubre, con un sueldo de 1000 euros mensuales...
Saludos!
HOla Deimo,
mañana recojo la carta de paterna en correos, ya te cuento.
Respecto a lo que dices de la dipu te beca, tenía entendido que los becarios entraban solo un mes y asi se les daba oportunidad a más para hacer prácticas, o alomejor en cada sitio lo hacen de una manera, nose...lo que si me sorprende es el salario...1000 euros mensuales, me parece mucho...nose. De todas formas si la chica que dices adeás de presentarse a la bolsa estaba estudiando y hecho la solicitud para la dipu te beca es normal que haya sido seleccionada y por eso entre...Siento decirte que con esto de los becarios los aytos echan mano de ellos y nos quedamos los demás fuera, y te lo digo por experiencia.
Espero equivocarme esta vez y que nos llamen pronto
Saludos
• 01/07/2011 17:52:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2011 17:56:34
Hola misstest. En cada sitio lo harán de una manera... Aquí, según la web del ayuntamiento, era un contrato desde julio hasta acabar el mes de octubre. Me sorprendió, la verdad...
Con esto no quiero decir que no esté dentro de la legalidad ni nada por el estilo,es más, no soy quien para juzgar eso. Me parece perfecto que la diputación entregue becas y también me parece perfecto que hayan cogido a la chica esta, pero bueno, a ver si a parte de eso también empiezan a menear un poco la bolsa.
Saludos!
pues si Deimo, porque entre unas cosas y otras, aqui estamos todos esperando a que nos llamen...
Saludos
• 05/07/2011 10:40:00.
Bueno, noticia que sale en la web del ayuntamiento de paterna y que a los de bolsa creo que no nos beneficia...
'El Ayuntamiento ahorrará un millón de euros tras la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo'
Parece que se van a amortizar varias plazas, sobretodo en gestión.
Saludos!!!
• 10/07/2011 11:07:00.
Hola, ¿cómo os va?
¿significa eso que después de todo lo que nos han hecho pasar, repetir examen ... no ha servido de nada?
La verdad es que no sé de que nos extrañamos...!!
En fin, espero que algún día tengamos nuestra recompensa por tanto esfuerzo, aunque tal y como está todo ya no se que esperarme.
Saludos!!!
• 21/07/2011 14:40:00.
Hola!!
Tengo una duda:
cuando se abre una bolsa se supone que la anterior deja de funcionar y como consecuencia los que trabajaban antes cesan.¿ es así? estoy un poco pez en el tema.
Lo pregunto porque hablando con una persona ( no puedo dar muchos detalles porque igual lo lee y sabe quien soy yo ).El caso es que ella sigue trabajando en el Ayto.de paterna y en la nueva bolsa está en una posición no muy buena.Por lo que entiendo que plaza fija no tiene.
• 21/07/2011 15:01:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2011 15:16:24
hola mary, en principio, creo que la bolsa anterior debe dejar de funcionar, pero para no romper el correcto funcionamiento del servicio, aunque estén abajo en la bolsa, creo que pueden seguir trabajando. Eso sí, supongo que cuando se le acabe el contrato, al siguiente que deben llamar es al primero de la bolsa.
Yo llamé el otro día, y me comentaron que en principio no hay intención de empezar a llamar a nadie de momento.
saludos!!!
P.D. si alguien sabe algo más del tema, que lo comente.
MUy buenas...
que tal las vacaciones??..habreis dejado de estudiar un poquito, no?'...yo si, la verdad,...no ando de mucho ánimo...
MARY, debería de dejar de trabajar, claro...pero no si tiene una interinidad sin contrato, por una comisión de servicios, o una plaza que estaba vacante y ella ocupó, sino si deberian tirarla a la calle y llamarla según su posición.
DEIMO, pues vaya plan con la bolsita de las narices.....es que yo no entiendo nada de esa bolsa, no han llamado aún y sin embargo hacen una bolsa de 100 y pico personas, que la mayoria no aprobaron el segundo ejercicio...o una de dos, preveen ampliar la plantilla del personal a lo bruto para algo en concreto, ( que no creo...) o bien, hay alguién dentro de esos "no aprobados" que quieren seguir manteniendolo en plantilla...no lo has pensado eso?..es que yo ultimamente soy muy mal pensada.
SAbes que las opos de Aldaia, las han suspendido? han puesto un recurso y se ha paralizado el proceso..
• 22/07/2011 14:36:00.
lo de que hay alguien no aprobado que está trabajando en el ayuntamiento, no me extrañaría nada.
Yo tampoco entiendo la bolsa, y más cuando resulta que van a recortar gastos en gestión (vamos, que no se van a cubrir vacantes ni nada por el estilo parece ser...) y encima se van a privatizar servicios...
Yo no dejo de estudiar, que el lunes tengo el segundo examen del hospital general... veremos qué tal se me da...
saludos!!!!
• 23/07/2011 10:25:00.
Según el diario levante, el ayuntamiento de paterna va a despedir a 27 interinos para ahorrar gastos...
No lo entiendo, para qué convocan una oposición para crear una bolsa de trabajo si luego no van a contratar a nadie y encima despiden a 27 interinos del ayuntamiento?
Bueno, en realidad sí que lo entiendo, para recaudar, por supuesto.
Menuda tomadura de pelo me parece que nos han dado.
• 23/07/2011 13:02:00.
Bueno mira, tiempo al tiempo... El buen opositor debe saber esperar, aunque sea una espera eteeerna. Sí que parece que ha sido una tomadura de pelo a primeras. Aún a riesgo de parecer una ilusa tonta y tener que comerme mis palabras, creo que a pesar de todo, la lista está ahí, ¿no? Por mucho que quieran ahorrar ahora, todo lo que baja sube, y si echan a algunos que han estado allí trabajando a dedo, nos beneficiará a nosotros en un futuro (por desgracia no se sabe cómo de próximo o lejano). Yo lo que sí que he oído de algunos ayuntamientos aquí en Valencia (de Paterna poco sé, la verdad) es que los recortes sirven para quitarse de encima a bastantes incompetentes... Claro que en el momento en el que mejoren algo las cosas (que se hace de esperar) tendrán que tirar de bolsa. Más aún en este procedimiento concreto, en el que ha habido de todo. No desesperes Deimo que estás de los primeros!! Ánimo y suerte el lunes, ya verás como cuando menos te lo esperes suena la flauta.
• 25/07/2011 21:55:00.
Muchas gracias a todos por contestarme.
Lo acabo de leer ahora porque me he tomado el finde para descansar en la playa y recargar pilas !!!
Intentaré averiguar más del tema por si nos sirve de algo. Esta persona es conocida( no amiga) pero suelo coincidir bastante con ella.
Deimo mucha suerte con el examen del lunes.Seguro que lo apruebas!!!
MUy buenas
MEDEA, pues a ver si es verdad y tiran de bolsa, que yo necesito trabajarrrr
DEIMO, suerte con ese exámen, aunque ya se que llego un poco tarde, como te ha ido??
MARY, pues gracias por compartirlo con nosotros, y a ver que más puedes enterarte tu que estás más en contacto...
Alguién se apunta a la bolsa de lo de correos, yo he estado mirandolo por encima, pero me parece que poco se puede hacer, no tengo puntos por nada....
Saludos a todos.
• 27/07/2011 16:26:00.
hola misstest, lo de correos lo miré, pero me pasa parecido a tí, que no tengo puntos por casi nada... alguno que otro sí, pero no para que me llamen...
El examen bien, según la plantilla provisional de respuestas estoy aprobado, así que tocará esperar a la definitiva y si sigo aprobado presentar méritos...
A ver si aprueba poca gente, porque si no lo tengo complicado...
saludos!!!
Hola, por aqui de nuevo..
DEIMO, pues a ver si lo han aprobado pocos y tienes suerte. Estás a puntito de tener tu plaza, mucho ánimo.!!
El de correos al final lo eché...total, el no ya lo tengo...y como no me costaba nada...
Feliz verano!!
• 17/08/2011 11:42:00.
Bueno, según las provincias paterna despide a 10 agentes de policía y administrativos...
la verdad, veo bastante mal la cosa...
saludos!
• 10/10/2011 18:50:00.
Alguien sabe como va el tema?
Paterna parece que está muy mal, y han tirado a un montón de funcionarios...
Esperemos que estrenen de una vez esta bolsa...
• 18/11/2011 15:51:00.
lo subo...
alguien sabe algo de esta bolsa?
entrando en la web del ayuntamiento, parece que han eliminado todo lo referente a la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos... En oferta pública del 2009 no aparece nada...
• 18/11/2011 17:21:00.
Hola Deimo,
Yo el otro día estuve mirando y me quedé como tu. Realmente no creo que trabajemos en la bolsa del Ayuntamiento de Paterna.
Creo que el único objetivo de esta bolsa ha sido recaudar dinero con las instancias.
Así que nada, espero que por otros lados tengamos más suerte.
• 19/11/2011 18:23:00.
Yo me presente a un ayuntamiento dos veces a dos bolsas distintas y nada, lo hicieron para recaudar esta claro, ya no me presento mas, q les de dinero su puta madre¡¡¡
• 21/11/2011 11:13:00.
::: --> Editado el dia : 29/04/2017 13:28:54
...
• 01/02/2012 20:27:00.
Bueno gente, subo este post a ver si me podéis resolver esta duda que tengo y que en principio nos atañe a todos...
Resulta que desde que acabó la convocatoria todavía no han llamado a nadie de la bolsa, incluso han suprimido casi toda la información de esta bolsa de empleo que se creó en esta convocatoria. Sólo queda en el tablón de edictos la constitucion de la bolsa con el orden correspondiente de aspirantes y poco más.
Pues bueno, hasta ahí más o menos correcto. Parece que no han empezado a llamar a nadie, pero aquí viene mi duda...
Han publicado en el ayuntamiento la aprobación definitiva de los puestos de trabajo para este año, y bien, en esos puestos de trabajo, he encontrado 2 vacantes de auxiliar administrativo que están siendo ocupadas por 2 personas.
Estas personas que están ocupado esas plazas, puede que alguna sea funcionario de carrera? o por el contrario son interinos que no han cesado?
y si se constituyó la bolsa de trabajo, por qué no han cesado? es esto legal?
una de las personas es la 35 en la bolsa, y sin embargo está ocupando una plaza vacante, concretamente la plaza es de garantía social, puesto de trabajo 10140.
La otra persona que está ocupando la vacante no está en la bolsa que se creó, y está ocupando la vacante de intervención, puesto de trabajo 10025.
No pongo los nombres de estas personas por no vulnerar su intimidad ni nada de eso, pero bueno, cualquiera que entre en el tablón de edictos del ayuntamiento lo puede averiguar.
saludos!!!
HOla Deimo, cuanto tiempo!!
aún no te han llamado de Paterna y eras el 3º, vaya mala pinta que tiene....Lo que preguntas creo que si puede ser, mientras esas personas estén ocupando una va cante no tienen porque irse aunque sean de una bolsa anterior....es injusto, pero es asi...Si te enteras de algo más, por favor, haznoslo saber. Yo me he enterado que han ido interinos a la calle, asi que no sería lógico empezar a contratar..malos tiempos para las opos....Y como quedaste en el Hospital?? habías aprobado no??...aún no estás trabajando?? Llevas alguna opo ahora en marcha??....
YO sigo estudiando, pero bastante desmotivada, asi que estudio a ratos....
Saluditossssssss
lo subo....
DEIMO...ya trabajas???
• 20/03/2012 13:30:00.
hola misstest, pues no, todavía estamos igual...
Por cierto, noticia que se ha dado hoy y que se ha publicado en otro foro.
CCOO ha ganado un contencioso contra el ayuntamiento de paterna en el que todos los que se hayan presentado a cualquier proceso selectivo del ayuntamiento de paterna en estos 4 últimos años, tienen derecho a que se les devuelvan las tasas.
Aquí os dejo el enlace.
[--http://lareccoorda.blogspot.com.es/2012/03/ccoo-gu...s.html?spref=fb--]
• 11/05/2012 15:27:00.
Hola! Llamé el otro día a los sindicatos para ver como está el tema este de la bolsa, y la contestación que me dieron fue la siguiente:
"La bolsa que se ha creado lo más seguro es que como está el tema no se llegue a utilizar nunca, ya que de la anterior oposición todavía hay interinos, que son los 57 que tiraron y que tienen derecho a que les llamen, si se acabara la bolsa de aquella oposición entonces utilizarían esto, pero lo más seguro es que no se llegue a utilizar"
En fin... que nos cobran 20 euros por las instancias para al final dejarnos tirados...
Me recomendó la chica presentar una instancia pidiendo explicaciones y en su caso la devolución del dinero... pero el tema es, ¿y el tiempo perdido estudiando esta opo que no sirve de nada? ¿se puede denunciar al ayuntamiento por daños y perjuicios? Intentaré informarme...
ufffffff, vaya tela con la respuesta!!
pues si que deberiamos presentar una solicitud pidiendo nos sean devueltas las tasas de la convocatoria...por lo menos...
Ya me vas diciendo si te informas de lo de daños y perjuicios, yo lo intentaré mirar también...
Por cierto estoy en la bolsa de Cullera, el primer examen es tipo informático y me pregunto que tipo de exámen será....porque también entran bases de datos y nos dan solo media hora para hacerlo....nose cuanto nos pueden pedir en media hora, la verdad...
No hay hilo abierto de esa bolsa o si la había ya no habla nadie...no la he encontrado..
Saludos.
• 21/05/2012 10:58:00.
Me interesa, estaré atento a novedades.