¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Crisruba

La esperanza, es lo ultimo que se pierde...

• 30/05/2011 16:48:00.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

ALGUIEN SABE ALGO DE PARA CUANDO SALDRA PUBLICADO EN EL BOE???? TENEIS IDEA DE PARA CUADNO EL EXAMEN???? COMO OS ESTAIS PREPARANDO????'

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

pacodaban

• 05/06/2011 17:53:00.

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

Hola

Yo estoy preparándome también estas oposiciones. Sobre la fecha no tengo ni idea, entro todos los días tanto en el BOE como en la página del ayuntamiento por si sale algo, pero espero que tarde ya que acabo de empezar a estudiar, es la primera vez que me decido a prepararme algo de esto.

Y preparármelo, pues por mi cuenta, tengo el temario y hay voy, pero claro, llevo poco como para poder decir algo más.

Yo tengo dudas sobre cómo puede ser el 2º examen, ¿tu tienes idea de cómo puede ser?

Muchas gracias y ánimo.

perlanegra9

• 06/06/2011 16:18:00.

Hola

Yo también hace poco que he empezado a estudiar y me pasa lo que a ti pacodaban que no se como será el 2º examen, ¿alguien lo sabe? ¿dónde podemos conseguir exámenes de años anteriores?

Gracias y mucho ánimo.

Crisruba

• 06/06/2011 16:57:00.

pues yo prefiero no pensar en el segundo examen...... estoy estudiando la constitución tal cual, y he dejado de lado el temario ya que me hacia un lio. Cuando termine la constitución me dare vuelta al librito I y comenzare a estudiar el II. Todo esto si me da tiempo, xq trabajo durante muxas horas y tengo pokito tiempo d estudiar. Asi que a confier que el exámen sera para finales de año.

Saludos.

pai1983

• 08/06/2011 17:06:00.

hola, yo estoy estudiando, pero no tengo libros, estoy con los de otras oposiciones, alguien podría ayudarme a conseguir los temas específicos del Ayuntamiento de Córdoba?

Muchas gracias!! pedirme algo a ver si os lo puedo conseguir! un saludo!!

pacodaban

• 08/06/2011 17:15:00.

Yo tengo el temario de MAD, no se si será el mejor, pero estoy con el. Empecé hace nada, asi que aun ando con la CE, estoy tanto con el temario como con el texto en si, como es lógico, jeje.

Creo que en la página de la editorial MAD vi algo de temas sueltos, no se si es que los venden tbn asi (me resulta extraño), pero creo que lo vi, por si te sirve de algo pai1983.

Y bueno, yo tbn espero que sea a fin de año, sino no me da tiempo.

Elfuncionario1970

• 15/06/2011 12:25:00.

Hola, por si alguien está interesado, nosotros vendemos el temario completo elaborado recopilando información de distintos temarios, junto con las aportaciones que, como funcionarios de distintas administraciones públicas a las que pertenecemos, hemos hecho. Tenemos experiencia en preparación de opositores a nivel de grupos reducidos e individuales, así como en academias homologadas.
Se incluyen test de cada tema.

si estais interesados, el precio es 60€ sin test, 70€ con los test.
El e-mail de referencia: elfuncion_ario@hotmail.es

Un saludo

librosayuntamientocordoba

• 18/06/2011 19:59:00.

::: --> Editado el dia : 11/07/2011 0:42:07
::: --> Motivo :

Vendo e-book del libro "Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Córdoba. Test y Supuestos Prácticos", dicho libro en pdf totalmente desencriptado (se puede imprimir tantas veces como se quiera) se vende por 10 €, es de la editorial MAD.

Los dos libros del temario más el de supuestos prácticos 35 euros.

Interesados pongase en contacto con librosayuntamientocordoba@hotmail.com, donde se le describirá el procedimiento a seguir para la compra del e-book.

Un saludo.

El libro lo podeis mirar en:
[--http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DEL-A...8467664515.html--]

Anuncio de la convocatoria:
[--http://www.mad.es/68-AUXILIAR-ADMINISTRATIVO-fo-80963.html--]

natalia2go

• 23/06/2011 1:53:00.

yo tb me las estoy preparando, pero antes estoy con el temario de la diputación de córdoba, que espero que no se retrase mucho más el examen que ya llevamos esperando un tiempecito! sabeis para cuando el examen de la diputación?? mucho temas coinciden con el ayuntamiento asi que dp de estas me pondré con el ayuntamiento tb...

Casiopea106

"It is love, the most terrible demon of all."

• 24/06/2011 12:46:00.

Una pregunta: Para estas oposiciones (al Ayto. Cordoba y a la Diputación) ¿ya salió la convocatoria y habeis presentado las solicitudes?¿O estais esperando a que las publiquen en el BOE para poder presentar las solicitudes?

Gracias!

pacodaban

• 25/06/2011 16:38:00.

Yo me presento a las del ayuntamiento y estoy esperando a la publicación del BOE

paumon

• 27/06/2011 19:19:00.

Hola, qué tal? Me gustaría saber si lleváis muchos puntos para las oposiciones de auxiliares entre formación y trabajo. Daros cuenta que sólo la fase de concurso son 20 puntos y el primer ejercicio lo valoran en 10 puntos. Además los tests no deben ser tan difíciles con tres respuestas. Un saludo

• 03/07/2011 14:59:00.

Vendo libros oposicion de cordoba de la editorial MAD

• 03/07/2011 15:03:00.

Vendo libros en formato pdf del ayuntamiento de Córdoba de la editorial MAD, libro de test por 10 € y los libros del temario por 15 € cada uno. Los libros estan en PDF y se pueden imprimir tantas veces como uno quiera.

Interesados:
librosayuntamientocordoba@hotmail.com

Un Saludo.

Podeis mirar los libros en:

• 11/07/2011 0:40:00.

NO SON ESCANEADOS SON E-BOOK ORIGINALES EN FORMATO PDF.

Próximamente saldrán en convocatorio 68 plazas de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Córdoba:

Vendo PDF de los libros de la convocatoria de la Editorial MAD, se pueden imprimir tantas veces como se quiera y son más baratos que los e-book de MAD.

Los libros se pueden mirar en el enlace de abajo Información de la convocatoria.

Libro Temario I: 15 €
Libro Temario II: 15 €
Libro supuestos prácticos: 10 €

Si se compran los 3 libros a la vez el precio total es de 35 €.

Interesados ponerse en contacto por este e-mail: librosayuntamientocordoba@hotmail.com

Saludos

Información de la convocatoria en:

En el mismo ayuntamiento: [--http://mezquita.ayuncordoba.es/seleccion/ope.nsf--] ( donde pone

Ref: OEC-202/00, hay 9 plazas,
Ref: OE-36/06A , hay 59 plazas

CHULA19

viva la gente bonita viva la gente morena

• 13/11/2011 11:29:00.

::: --> Editado el dia : 13/11/2011 11:29:48
::: --> Motivo :

hola

todavia no se sabe nada de las solicitudes verdad????

yo todavia no he comenzado a estudiar, voy a comprarme el temario MAD, es completo no??
vendran los temas especificios y todo verdad?????

teneis idea para cuando??????

creo que ya a las alturas de fecha que estamos mejor que me espere a primeros de año para comprarme el temario no??? seguro que viene modificado no???

pacodaban

• 14/11/2011 12:06:00.

Hola!!

Pues no se sabe nada, estás en lo cierto, yo estoy atento todos los días al BOE y a la página del Ayuntamiento por si sale algo, si lo veo lo digo por aquí.

Yo tengo los libros de la editorial MAD, están todos los temas que aparecen en el temario, 20. Es la primera vez que me preparo unas oposiciones de este tipo y la verdad no sabría decirte si están bien o mal estos libros, pero a mi de momento no me van mal.

Ahora mismo llevo estudiados 8 temas, así que espero que tarden aún un poco en sacar las fechas, jeje.

CHULA19

• 16/11/2011 15:49:00.

Hola a todos

no veas lo que me ha costado encontrar el hilo de la conversación con los anuncios de los preparadores........

En este mismo momento acabo de mirar en la pagina del ayuntamiento de Cordoba y todavia no ha salido nada...... yo creo que hasta mediados o ultimos de año no se va ha saber nada. La cosa esta muy parada.

Oye pacodaban pues muy bien que lleves ya 8 temazos!!!!!!! yo he pensado prepararmen 1 a la semana. Como vienen redactados en el temario Mad?? estan claritos?? tienen ejemplos????
Quiero comprar ese el que tu tienes pero me estoy esperando a que salga la edicion nueva del 2012 por si hubiese algun cambio.

saludos y paciencia.

soniavp

• 16/11/2011 16:28:00.

A mi me huele demasiado raro que lleve tanto tiempo parado. Sólo falta la publicación en el BOE y llevamos más de 5 meses para que lo publiquen y poder presentar instancias. Yo no tengo mucha experiencia, ya que serán las segundas a las que me apunte cuando salgan, pero ¿no es demasiado tiempo para publicarlas en el BOE?

miguelbl

• 16/11/2011 16:56:00.

Se paralizan la bolsa de trabajo y la oferta de Ayu Cordoba
Parón -coyuntural en unos casos y definitivo en otros- a las promesas del anterior gobierno municipal sobre empleo público. El teniente de alcalde de Personal y portavoz del PP, Rafael Navas, comunicó ayer a los sindicatos que quedan en suspenso tanto las contrataciones temporales de la bolsa de empleo, cuya vigencia acaba dentro de unos meses, como la oferta de empleo público municipal, relacionadas con la consolidación de plazas ocupadas actualmente por interinos y otras que han salido de este expediente único. El parón afecta a docenas de contratos públicos.

Navas transmitió ayer la información documental a los sindicatos "sobre la base de transparencia y legalidad", lo que no evita las críticas de los sindicatos. En lo que respecta a la bolsa de trabajo, el mensaje del gobierno municipal es que no hay dinero para afrontar contrataciones. Sobre las ofertas de empleo, que todo queda supeditado a un informe de Secretaría y otro de Intervención sobre la legalidad de su convocatoria. El parón afecta a plazas de Infraestructuras, a los nuevos porteros de las bibliotecas o a los técnicos de administración de Hacienda.

El presidente de la Junta de Personal, Manuel Torres (CCOO), dijo ayer no compartir ni la decisión ni los motivos esgrimidos para la misma, que en algún caso ponen en riesgo cierto la prestación de servicios, al impedir los relevos en dependencias municipales. "No es verdad que se hayan discutido las bases de las plazas de la oferta de empleo público", afirma el sindicalista. El problema de fondo, con todo, tiene más visos de ser económico que jurídico.

Periodico :: El día de Cordoba

CHULA19

• 16/11/2011 18:45:00.

que fuerte!!!!

pero entonces estudio o no estudio!!!!!!!!!

esto es un cachondeo

soniavp

• 17/11/2011 10:39:00.

Yo no estoy estudiando. Me esperaré a ver si las publican en el BOE, y cuando las publiquen me las prepararé. Ten por cuenta que desde que se publica en el BOE, pasa el plazo de solicitudes, sale la lista de admitidos y excluidos provisional, hacen reclamaciones, sale la lista definitiva, fecha de concurso y luego fecha de examen, pasan meses......... yo llevo en unas esperando 5 meses y ni vista de la fecha de examen.

Pero vamos, es una opción personal¡¡¡¡

pacodaban

• 17/11/2011 12:46:00.

Chula19, sobre los libros MAD, no puedo comparar con otras editoriales, pero yo lo veo más o menos claro, en algunos momentos se vuelve un poco denso, pero imagino que será en todos los casos igual.

La noticia que has puesto miguelbl, salió hace tiempo, no¿?? es que me suena de haberla leído en algún lado.

Yo la verdad, sigo estudiando, porque tampoco tengo idea de cuánto tardan en el proceso de publicar en el BOE, y todo lo demás.

CHULA19

• 23/11/2011 17:06:00.

hola Pacodaban, voy a comenzar a estudiar, tengo la constitucion completa y voy a empezar por ella.....

al final voy a comprar el temario Mad, pero ahora resulta que en la web de Mad especifica que tambien se puede adquirir el temario en E-BOOK. Y sale mucho mas económico un 25% menos para ser mas exactos.

PERO claro logicamente el E-BOOK no se puede imprimir verdad??? son los apuntes pero sin papel...... y no se que hacer.... que estamos en crisis y hay que mirar por un durillo.....

Dabear

• 24/11/2011 11:58:00.

Hola a todos, quiesiera preguntar sobre la parte de concurso de la oposicion, sabeis de algun curso para cojer puntos?. Y por ultimo cuantos puntos cuenta tener una diplomatura en empresariales, que no me queda claro en el Boletin. gracias

pacodaban

• 24/11/2011 20:31:00.

Chula19, yo tengo los de papel, me resulta mil veces más fácil y cómodo estudiar de papel que de pantalla, es mi opinión.

Dabear, sobre lo tuyo siento no poder ayudarte, no se nada.

soniavp

• 25/11/2011 18:47:00.

Alguien ha llamado al Ayuntamiento o ha leido algo sobre si hay intenciones de publicar la oposición en el BOE en breve para poder echar las instancias?

soduva

• 29/11/2011 12:30:00.

Hay un aviso en la pagina de empleo publico del ayuntamiento en la que dice que deja sin efecto las bases de la convocatoria. ¿alguien sabe exactamente lo que eso significa?

soniavp

• 29/11/2011 16:06:00.

Pues que NO hay oposición, la dejan sin efecto, y encima no ponen ni el porqué.

Nada, los interinos seguirán ocupando las plazas que supuestamente no sacan para cubrir por funcionarios de carrera porque no hay presupuesto.

VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡

pacodaban

• 29/11/2011 20:53:00.

Bueeeeeno, después de estudiarme casi medio temario.

En fin, al menos no me metí mucho a estudiar el Ayuntamiento en sí, eran los temas generales.

Habrá que buscar otras, mucha suerte a todos.

martaambar79

sea donde sea, una plaza de funcionario es mia!!!

• 30/11/2011 10:38:00.

Solo se anulan 23 plazas, en el resto no pone nada de q se anulen.

soniavp

• 30/11/2011 17:48:00.

Yo he mirado el Decreto y pone que se anula la convocatoria de los años 2006,2009 y 2010, y esas son todas las plazas, porque en las que no pone nada, están incluidas en esos años.

Ojalá y tengas razón y al menos dejen algunas plazas, estaremos pendiente del BOE.

Si alguien sabe algo nuevo, que lo diga, porfa.

Gracias

martaambar79

• 30/11/2011 23:01:00.

En el decreto pone exactamente q se anulan 9 plazas de aux adm de la oferta de empleo publico de 2000, 2006 y 2010.
Quedan las de 2009, q son 34 plazas de funcionario, pero es más, solo dice 9 plazas, a mi entender, no son todas las plazas de esos años.
Este es el decreto: [--http://mezquita.ayuncordoba.es/Seleccion/ope.nsf/0...pdf?OpenElement--]

Marcelogranada

Que ganas tengo de aprobar ya

• 01/12/2011 7:40:00.

Pues según el decreto que viene publicado en el enlace de empleo publico del ayuntamiento, yo entiendo que se han anulado todas.

[--http://mezquita.ayuncordoba.es/Seleccion/ope.nsf/0...df?OpenElement.--]

Espero no haberos amargado el día.

Marcelogranada

Que ganas tengo de aprobar ya

• 01/12/2011 7:44:00.

[--http://mezquita.ayuncordoba.es/Seleccion/ope.nsf/0...pdf?OpenElement--]

Lo pongo nuevamente, porque parece que el anterior enlace no funciona. Lo podeis buscar en la web del ayuntamiento, en oficina virtual, OPE y buscais auxiliares administrativos donde aparecen 21 plazas que tienen un clip a la izquierda. En ese decreto se dice literalmente anulacion de la convocatoria de las 59 plazas.

martaambar79

• 01/12/2011 10:41:00.

Marcelogranada, tienes razon, yo solo habia visto el primer decreto, pensaba q el otro seria el mismo, pues si, mal asunto, a olvidarse de cordoba. Esto es lo q conlleva a un cambio de gobierno en el ayto habiendo una crisis, espero q en el resto no pase lo mismo.

soniavp

• 01/12/2011 13:40:00.

Pero lo que más molesta es que esas plazas existen, y están siendo cubiertas por personal interino, a los que se les está pagando, lógicamente, y que después enciman tendrán un montón de puntos en la fase de concurso cuando saquen la plaza.

Que no echen excusas a la crisis¡¡¡¡

Crisruba

• 10/12/2011 1:33:00.

pero bueno.... ademas d no tener plazas nos qedams sin el dinero dl temario,,,,,, valla verguenza

lidia1984

• 15/12/2011 13:21:00.

Hola a todos!!! Yo también me estoy preparando las oposiciones de Aux. Administrativo. Una duda que tengo es que si estas plazas van a volverse a convocar o nos tenemos que olvidar del todo de estas oposiciones?
Por favor, que alguien me responda.
gracias.

soniavp

• 03/01/2012 10:39:00.

Yo creo, y es opinión personal, que las plazas existen, están ahí, por lo que supongo que las sacarán cuando se descongele la oferta de empleo público, esto es, cuando pase la crisis, dos o tres años.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición