Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 02/06/2011 19:31:41
::: --> Motivo :
Un ayuntamiento de Valencia, mas precisamente ayto de Vallés. Oposición para auxiliar administrativo: 100 preguntas en 90 minutos. Bastante complicadas. El único que aprobó sacó 9.65 esto quiere decir que contesto 97 preguntas bien y 1 sola mal. Terminó diez minutos antes del tiempo. Es decir que le bastaron 48 segundos por pregunta. No me lo puedo creer. No alcanzaba el tiempo ni para leerlas todas. Soy Licenciado en ADE. Estudié durante 3 meses 10 horas por día. Es increíble e imposible. Se compró el examen. Cuanta mentira que hay en todo esto.
jajajaj....bienvenido al mundo del opositor...hay que aspirar a entrar de interin@, y ser capaz de comer bien el culo a los superiores durante unos años para que luego te den un empujoncito...
Todo está podrido.
• 03/06/2011 1:00:00.
¿Vallés? Joder, si está casi al lado de mi pueblo. La verdad es que huele muy mal...En los pueblos pequeños suelen pasar esta cosas. Ánimo y no desesperes.
Resulta que la ganadora vive en Carlet, casualmente el mismo ayuntamiento en el que vive una de las vocales de la oposición. Y para más casualidad en su Facebook figuran como amigas. Cuánta casualidad, no?
• 08/06/2011 12:46:00.
Casualidad, no. Pura tomadura de pelo. Insisto en que algo deberíamos hacer.
La oposición fué el 13/05/2011 y ya la nombraron. Imagínense que el que debería haber sido designado soy yo, que quedé 2º.
Sí que habría que hacer algo, pero es imposible demostrarlo. Menudo cabreo tengo.
Mañana voy a Montesa a por 1 plaza entre 36 candidatos. Ya les cuento lo que pase ahí.
• 16/06/2011 13:11:00.
Pienso que no se puede hacer nada, como se demuestra eso??, pero vamos al menos sacan las oposiciones, que para el caso es lo mismo si luego se la dan al que quieren, previo paso de examen, para que lo estudie bien, pero nadie ha vivido los ayuntamientos esos que no sacan plaza ni pa Dios( con perdón), y se dedican a meter a dedo a gente que ha prestado algun supuesto servicio al pueblo como jugar al futbol en el equipo del pueblo y luego como premio plazita en el ayto y de la buena, eso me parece también indignante.
• 16/06/2011 13:21:00.
::: --> Editado el dia : 16/06/2011 13:29:42
::: --> Motivo :
Está todo podrido, eso es cierto, y también es cierto que sacar un 9,65 es francamente complicado y huele mal... pero bueno, 3 meses estudiando 10 horas al día, no es suficiente tiempo como para llegar a ser funcionario, salvo que en vez de ADE hubieras hecho Derecho. Yo llevo opositando 2 años y medio estudiando 6 o 7 horas al día, soy ingeniero y todavía no tengo plaza.
El mundo de las opos es así, es una putada, pero es así...
Hola compañero o ñera
vamos no todas estan amañadas, lo que pasa en un ayuntamiento de menos de 10000 habitantes, hay se conocen todos los vecinos.
Hay que presentarse ha ayuntamientos que superen los 50000 habitantes por lo menos y que convoquen por los menos 10 plazas, si convocan menos de 5 plazas olvidate, por que ya estan dadas.
Es un consejo sugerido, animate por que a mi eso que me estas contando ya me pasó, fue más grave, era para el cuerpo administrativo, eran tres examenes eliminatorios, pase los dos primeros y el tercero lo pasé con un 8, pero el Tribunal pusó para pasarlo 10, lo impugne ante lo Contencioso Administrativo, todavía estoy esperando el juicio.
Así que a tamarlo con tranquilidad.
Un saludo y a disfrutar el verano.