Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 02/06/2011 19:31:41
::: --> Motivo :
Un ayuntamiento de Valencia, mas precisamente ayto de Vallés. Oposición para auxiliar administrativo: 100 preguntas en 90 minutos. Bastante complicadas. El único que aprobó sacó 9.65 esto quiere decir que contesto 97 preguntas bien y 1 sola mal. Terminó diez minutos antes del tiempo. Es decir que le bastaron 48 segundos por pregunta. No me lo puedo creer. No alcanzaba el tiempo ni para leerlas todas. Soy Licenciado en ADE. Estudié durante 3 meses 10 horas por día. Es increíble e imposible. Se compró el examen. Cuanta mentira que hay en todo esto.
jajajaj....bienvenido al mundo del opositor...hay que aspirar a entrar de interin@, y ser capaz de comer bien el culo a los superiores durante unos años para que luego te den un empujoncito...
Todo está podrido.
• 03/06/2011 1:00:00.
¿Vallés? Joder, si está casi al lado de mi pueblo. La verdad es que huele muy mal...En los pueblos pequeños suelen pasar esta cosas. Ánimo y no desesperes.
Resulta que la ganadora vive en Carlet, casualmente el mismo ayuntamiento en el que vive una de las vocales de la oposición. Y para más casualidad en su Facebook figuran como amigas. Cuánta casualidad, no?
• 08/06/2011 12:46:00.
Casualidad, no. Pura tomadura de pelo. Insisto en que algo deberíamos hacer.
La oposición fué el 13/05/2011 y ya la nombraron. Imagínense que el que debería haber sido designado soy yo, que quedé 2º.
Sí que habría que hacer algo, pero es imposible demostrarlo. Menudo cabreo tengo.
Mañana voy a Montesa a por 1 plaza entre 36 candidatos. Ya les cuento lo que pase ahí.
• 16/06/2011 13:11:00.