Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2011 23:26:00.
Abro este nuevo hilo porque el anterior ya se había llenado.
En referencia a tu último mensaje, gracias kooka.
Joer... Es verdad!!! Ya no sé ni dónde tengo la cabeza. Ya ni me acordaba que te habías quedado en el primero por los pelos!!!
En fin, a ver si hay suerte y apruebas ese de preguntas cortas (yo también las odio).
Yo, mientras tanto, a esperar la nota de este, a ver qué pasa...
Saludos y mucha suerte en tus próximos exámenes!!!
• 26/09/2011 2:52:00.
Seguro que lo has conseguido, Escan!!!!!!!!
una cosilla, podrías subir el examen? porfaa... :)
• 26/09/2011 14:31:00.
::: --> Editado el dia : 26/09/2011 14:32:02
::: --> Motivo :
Hola a tod@s!
A mí se me dio fatal. Se ve que el Access y yo no hacemos buenas migas je je. En fin, ahora a descansar unos días y luego a preparar la opo del Ay. de Madrid. Escan me alegro que se te diera bien. Mucha suerte y espero que dentro de una semana estés celebrando tu plaza.
Un saludo.
• 26/09/2011 20:46:00.
manxuelo, te apuntaste al final a alguna academia?, suerte para ti también.
• 26/09/2011 21:42:00.
::: --> Editado el dia : 26/09/2011 21:42:15
::: --> Motivo :
Hola irne2007!
Al final no conseguí prepararme para el examen de informática en ninguna academia. En unas todos sus alumnos habían suspendido el segundo examen y en otras no consiguieron suficientes personas para formar grupo así que... A otra cosa mariposa, je je.
Un saludo.
• 27/09/2011 9:35:00.
Hola manxuelo. Siento que no te haya salido bien. La verdad es que no me esperaba tanto Access para una oposición de Auxiliares Administrativos.
A mí me ha salido bastante bien, aunque al principio creía que no sabía hacer nada al echarle un primer vistazo al enunciado de los supuestos.
De todas formas, paso de "echar cohetes" porque no me fío una mierda de un examen de Informática. Puedo estar pensando que me ha salido bien y, a lo mejor, he metido la pata hasta el fondo en algo grave y voy y suspendo. Así que, paz y tranquilidad, esperándome cualquier cosa y que sea lo que tenga que ser.
Yo ya estoy preparando las siguientes porque tengo el examen cerca. Luego seguiré también con las de Madrid, Ordenanzas Ministerios, etc.
No me pienso rendir después de haberme pasado casi 2 años estudiando como un loco y sin tener vida.
Un saludo a todos y mucho ánimo!!!
• 27/09/2011 10:10:00.
escan estás con las de Madrid o tienes algunas antes?
• 27/09/2011 10:46:00.
Hola kooka.
Sí, antes de las de Madrid sí que tendré otras.
Para empezar, tengo el día 23 de octubre el primer examen de Auxiliares del Ayuntamiento de Vigo.
Luego, casi fijo que estará el de Ordenanzas de Ministerios antes del de Madrid.
Y, para rematar, el 18 de diciembre el de Administrativos de la Junta de Andalucía (aunque no es del todo fija la fecha).
Y sigo esperando por más fechas...
Eso sí, las de Madrid serán prioridad para mí por el elevado número de plazas. Si ahí no pillo cacho, ya lo mando todo a tomar por el...
Saludos!!!
Hola Escan, veo que te presentas en toda la peninsula, pero una cosa para el ayuntamiento de Vigo no piden el gallego, tú sabes el gallego que si sacas plaza, no te exigirán tener un nivel de gallego, yo no me presento a las CCAA que son bilingues.
Por cierto que tengas suerte a ver si apruebas alguna, ya que yo me he retirado de momento, porque padezco migrañas.
Un saludo.
• 27/09/2011 14:19:00.
joer qué rabia me da que, teniendo el año 365 días, te lo pasas esperando fechas de examen y cuando llegan las ponen todas juntitas oiga :( el mismo día del vuestro tuve yo uno en mi pueblo de conserje... y además se hizo el primero para la consolidación de admtvos AGE... pues bien, tú dices que el 23 es el examen de Vigo, yo tengo el 23 el de la Universidad de Valencia (aux. archivos y bibliotecas), qué cosas (menos mal que no voy para Vigo, jijij)
de verdad crees que el de ordenanzas será antes que el del ayto? yo no lo tengo tan claro (y tb voy), aunque supongo que mejor te hago caso por si las moscas jijiji
besitos
• 27/09/2011 21:55:00.
kooka, yo creo que sí, que será el de Ordenanzas antes del del Ayuntamiento. Ahora, claro, es una opinión mía, y yo no suelo fallar... jajaja, es broma.
Lo que tú dices. Luego, seguirán sacando fechas y empezarán a coincidirnos. La verdad es que a mí nunca me ha pasado, pero seguro que al final me pasa. Seguro...
12344848, no te entiendo muy bien con lo que hablas del gallego. Sólo te diré 2 cosas:
- En las bases de la convocatoria pone claramente que habrá un cuarto examen (prueba de gallego) que se puntuará de 0 a 2 puntos (los 3 primeros se puntúan de 0 a 10) y habría que sacar un 1 para superarlo. Pero también pone claramente que no es eliminatorio como los 3 primeros y su no superación no impedirá tu nombramiento si llegas a él bien colocado.
En todo caso, si te nombran funcionario de carrera y no has superado ese cuarto examen, te obligan a participar en el primer curso de gallego que realice la Administración.
- Y, en segundo lugar, y por si había alguien que dudase si las 3 primeras pruebas serían en gallego o en castellano, he enviado hace unos meses (cuando se convocaron) un e-mail al Ayuntamiento de Vigo y me confirmaron que el mismo día del examen tienes derecho a elegir el idioma (castellano o gallego) en el que quieres que se te entregue la prueba.
Si no fuese por estos 2 apuntes, por supuesto que yo tampoco me presentaría.
Pero, mientras haya una mínima posibilidad, allí estaré.
De hecho, yo me presenté al primer examen del Ayuntamiento de Albacete para probar y seguir ensayando y practicando para otras oposiciones que me interesan más que esas... y mirad dónde me he plantado: en el tercer y último examen y con posibilidades de sacarme la plaza (al menos, hasta que salga la nota).
Por eso os digo que no hay que rendirse, que al final tu plaza puede estar donde menos te lo esperes. Y yo seguiré intentándolo sin cesar hasta que lo consiga, ya que soy consciente que cada día que pasa voy mejorando más y más (primero en Leyes, y ahora en Informática).
Un saludo y ánimo a todos!!!
• 27/09/2011 22:53:00.
Escan
Gracias por tus palabras, la verdad es que animan mucho a los demás que estamos también estudiando por una plaza en algún ayto.
• 03/10/2011 23:02:00.
escan felicidades por tu constancia y mucha suerte. te lo mereces. seguimos esperando notas a ver que pasa. yo creo que estoy suspensa, cuando me di cuenta de lo que tenia que hacer no me quedaba tiempo, y los nervios me traicionaron, aunque se agradecen tus palabras para seguir adelante. Manxuelo todavia no se sabe como puntuaran, igual por entregar el sobre nos dan algo. jajajjaja.
• 07/10/2011 0:18:00.
PERO ESTO QUÉ EEEEEEEESSSSSSSSS??????? CÓMOOOOOOOO ES POSIBLEEEEE?????
Pues nada, señoras y señores, que han salido hace 3 o 4 horas las notas de Albacete y acabo de flipar por enésima vez en mi vida opositoril...
Primero, miro la nota que he sacado en el tercer examen (un 7,00). Creí que me podía valer... pero no fue así.
Al ir a mirar la lista de los 17 aprobados con plaza (sumando las notas de los 3 exámenes), veo con sorpresa que me he quedado en el puesto 18 (20,72) a sólo 7 centésimas de la persona que ocupa el puesto 17 (20,79).
En pocas palabras, que me he quedado a 0,07 puntos de ser funcionario!!!!!!!!!!!!!
Qué putadón!!! Nunca creí que me iba a pasar ésto!!!
Aunque luego, pensándolo fríamente, me dí cuenta que tenía motivos para estar contento:
1- Era un proceso selectivo al que iba para entrenarme para afrontar otros que me interesaban más... y mirad dónde he llegado.
2- He comprobado que estoy más entrenado en Informática de lo que creía, ya que he sacado una buena nota en el tercero (y más teniendo en cuenta que era casi todo de Access, del cual, hasta hace poco más de 1 mes, no tenía ni idea).
3- Estaré el número 1 de la Bolsa de empleo (por fin, seré el número 1 en algo en mi vida).
4- Incluso es posible que hasta pille plaza porque está pendiente el proceso de consolidación de empleo para Auxiliares (7 plazas), en el cual, si quedase alguna plaza desierta se acumularía al turno libre (aunque ya sabemos todos lo poco probable que sería que quedase alguna plaza sin cubrir en una consolidación de interinos).
5- He conocido Albacete y me ha parecido una bonita ciudad, con gente muy amable y educada.
Así que nada, a por la siguiente!!! No me rendiré!!! Que tiemble la competencia!!!
Un saludo a todos y mucho ánimo!!!
• 07/10/2011 0:25:00.
Hola Escan!!
Siento lo de la plaza, pero ánimo que ésto es una carrera de fondo. La mejor opción es ver el lado positivo de las cosas (como lo haces tú).
Un saludo y ánimo.
• 07/10/2011 0:28:00.
Joder me quedo en el 2º puesto en la bolsa.Felicitaciones escan.Haber si hay alguno que no cumple alguno de los requisitos????? o alguna renuncia
• 07/10/2011 11:15:00.
Gracias por tus ánimos, manxuelo. Hoy me he levantado pensativo y me he comido un poco la cabeza por la situación, pero nada, ya se me pasará.
mili, estás ahí a mi lado!!! No creo que renuncie nadie ni haya nadie que no cumpla los requisitos, pero, como se suele decir: la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y vamos p'alante!!! (qué remedio...)
Hola Escan,es una putada y lo siento pero por otro lado te felicito por llegar hasta donde has llegado. Has ido poco a poco y fijate donde estas, te felicito. Ten fe y veras como te llevas alguna plaza, te lo aseguro. La verdad q te admiro, te vas de un lado a otro probando suerte a ver donde esta esa plazita q sera tuya. Siempre has luchado, te he ido leyendo y ahora he dicho ,me apetece dejar un mensaje.Chicos, aunq no lo hayais conseguido hay q seguir luchando.Un saludo
• 07/10/2011 17:29:00.
Hola Escan, yo soy la chica andaluza que te preguntó afuera de la Universidad, ¿te acuerdas? Me gustaría preguntarte si recuerdas qué hiciste en el examen, porque yo esperaba buena nota y me han plantado un 2,25. Incluso te acuerdas que yo tenía también tres cartas combinadas como tú?? Es que no salgo de mi asombro, porque esa nota se la ponen a quien rascando rascando llega a obtener un dos, pero es que yo me sé manejar muy bien con la informática y no doy crédito a esto. En fin, a ver si puedes ayudarme.
• 07/10/2011 21:48:00.
tulipan, muchísimas gracias por tu mensaje de ánimo. Si hasta me he emocionado y todo... snif...Yo hago lo que puedo y la verdad es que es un poco pesado andar recorriéndose media España haciendo exámenes, pero no te preocupes... claro que seguiré luchando... y hasta que no lo consiga no pararé.
El problema es que ando bastante mal de la espalda y me ha dicho un osteópata que si sigo estudiando (en la postura de estudio, encogido) aún tendré más problemas.
Espero que el cuerpo me aguante.
Lo dicho, muchas gracias por tus ánimos. También aprovecho para mandaros ánimo a todos. Es duro, bastante duro... pero algún día no muy lejano tiene que tener su premio.
Gracias!!!
REALISTA, claro que me acuerdo de ti!!! Eras la gaditana que vivía en Alicante, ¿no? (o algo parecido).
Siento que sólo hayas sacado un 2,25. No sé muy bien cómo habrás hecho el examen, pero te resumo, a grandes rasgos, lo que hice yo:
Primero importé a Access la base de datos de Excel, pero sin modificar (creo recordar que tú me dijiste que la habías modificado, añadiendo una columna con las tasas). Previamente a la importación, creé en Access todos los campos de la base de datos con las mismas propiedades que tenían en Excel. Así, la importación fue del todo limpia y concordaban los datos a la perfección.
Como en las 2 consultas que pedían, se necesitaban las Salas disponibles junto con las Tasas, yo lo que hice fue crear una nueva base de datos en Access con 2 campos: las Salas por un lado y las Tasas por otro (sólo tenía 3 registros, ya que sólo había 3 Salas con sus correspondientes Tasas). Luego, relacioné esta última tabla con la primera a través del campo de las Salas (hice esto porque el enunciado del examen ponía que "haciendo uso de las tablas y relaciones que procedan...", y eso fue lo que me dio la pista de que podía ser así, ya que si cambiabas la tabla de Excel antes de importarla, en realidad sólo tenías una tabla y no "tablas y relaciones" como decía el enunciado).
En la primera consulta, pedían 2 parámetros. Los parámetros se ponen en las condiciones de la consulta con corchetes. Así, tenías que poner algo así (te lo cuento en palabras porque el foro omite muchos signos de puntuación): en el campo fecha_usu (creo que se llamaba así) le ponías las condiciones de que el dato introducido por el usuario fuese mayor o igual que el primer corchete (en el que pedías la fecha de inicio de la consulta) y que el segundo dato introducido por el usuario (correspondiente al segundo corchete) fuese menor o igual. Ambas condiciones las unías con el "Y".
Al ejecutar la consulta, funcionaba a la perfección.
En la segunda consulta, tan sólo tenías que poner 3 condiciones, que se correspondían con las fechas que te daban en el enunciado del examen. Como eran fechas, las tenías que poner entre almohadillas, pero esta vez, concatenabas las 3 condiones con el "O" en vez de con el "Y".
Esta última consulta era la que luego llevabas a la combinación de correspondencia, tras reproducir lo más fielmente posible la carta de Word que planteaban en el examen. Dicha carta deberías haberla guardado previamente a la combinación con un nombre que te daban ellos, y luego posteriormente combinada.
Y eso es todo porque el informe fue anulado por el Tribunal porque no funcionaba el asistente para informes.
Más ya no sé qué decirte.
Tan sólo animarte a ti también a que sigas dándole y desearte mucha suerte para las próximas.
Saludos!!!
• 08/10/2011 15:25:00.
Escan así me he quedao O_O jo.errrrr qué fuerte! vale que ahora lo mejor es pasar página y mirar adelante pero quien sabe, igual del proceso de consolidación se acumulan plazas al turno libre... o hay alguna renuncia :) al menos trabajo vas a tener en breve, así que vete pensando en trasladar tus bártulos a la ciudad de las navajas :)) ahora a darle caña a Vigo :)
besitos
• 08/10/2011 20:21:00.
Escan muchas gracias, he detectado dos errores al comparar mi examen con el tuyo, pero vamos, que estoy gafada con la informática. Lo que me mosquea es lo que me has dicho que había que guardar la carta combinada antes de combinarla, porque como soy tan despistada...
Gracias nuevamente Escan, por cierto, te lo digo de corazón, una persona que está invirtiendo tanto tiempo y dinero en encontrar un trabajo como estás haciendo tú, se merece de una vez tener conseguir la plaza, porque cuánta gente hay que por el simple hecho de tener "padrino" en un ayuntamiento, está trabajando sin el menor esfuerzo, y tú en cambio, sólo en viajes te dejas un buen dinero,... Pero además eres buen compañero, te has esmerado en explicarme el examen sin tener por qué hacerlo, mil gracias, y muchas suerte que tú sí mereces lo que otros sin esfuerzo tienen.
• 08/10/2011 20:46:00.
Vaya escan, me he quedado flipada........ bueno, lo que está claro es que trabajas si o sí por aquí, por lo menos un tiempecillo! ahora a esperar a lo de consolidación a ver que pasa.
• 08/10/2011 22:13:00.
Hola un saludo!!! soy nuevo en este foro y tambien en este duro mundo de las oposiciones, debido a mi esfuerzo y un pokito de suerte he quedado el 8 en la bolsa (es decir el 25 en la lista) y no se si estar contento o no hacerme ilusiones por que no se si en esa posición tengo la posibilidad de trabajar o por el contrario no??' no se si la pregunta es una jilipollez, pero la bolsa de un ayuntamiento en el que trabajan 150 auxiliares corre lo suficiente para dar trabajo a un octavo de forma bastante frecuente??' esta pregunta es porque estaria dispuesto a dejar mi trabajo si me llamasen. Ahh y cuanto normalmente suelen durar las bolsas de empleo?? me han dicho que unos 4 o 5 años hasta nueva convocatoria... un saludo a todos.
• 08/10/2011 22:32:00.
inesperado, para ser la 1º vez no está nada mal! no tengo ni idea de si correrá la bolsa lo suficiente... en cuanto a lo que dura creo que son 3 años... corregidme si me equivoco.
Yo también estoy en una posición decente a pesar de sólo pasar el 1º examen...voy por el turno de discapacitados y según el acuerdo marco del ayuntamiento, por cada 4 llamamientos en bolsa, el siguiente tiene que ser discapacitado, independientemente del lugar que ocupe realmente. En mi lista estoy la 2º así que en realidad estaría en el puesto 10.
Hola Escan, por lo que cuentas me has dejado de piedra, que por unas décimas no te den el puesto, encima el programa del ordenador esta mal, es para poner una denuncia, pero así están las cosas, ya veras como apruebas las siguientes.
Yo la verdad que las oposiciones las tengo dejadas de lado, pues hace más de un mes que me han dignosticado Cefalea Tensional, los dolores son terribles, hasta que no los supere, no pondré con las oposiciones.
Por cierto echaste para las oposiciones del cuerpo subalterno de la Universidad de Oviedo, yo no las eche pues un concurso oposición, aquí los interinos tienen todas las de ganar, la bolsa por lo que me han dicho, no van a llamar nadie pues no tienen dinero.
Un saludo y animo a tirar para adelante.
• 10/10/2011 10:44:00.
Hola a todos!!!
kooka, si tú ye has quedado así, imagínate la cara de imbécil que me tuvo que haber quedado a mí... En fin, habrá que tomárselo con filosofía. Lo de la consolidación no lo tengo tan claro. La verdad es que no sé cómo van a hacer para respetar las bases de la convocatoria porque creo que el proceso de consolidación (que debería haberse realizado de manera simultánea al de oposición libre) fue suspendido (o aplazado, no recuerdo bien) por sentencia judicial debido a una recusación en los Tribunales. No sé si se realizará o no pero las Bases ponen bien claro que hay 25 plazas, de las cuales 7 son para consolidación, y serían estos últimos los que primero elegirían destino, quedando las plazas no cubiertas por ellos acumuladas al turno de oposición libre. Si no hay consolidación, ¿qué pasaría? ¿Tienen que esperar los que sacaron plaza a que se arregle todo esto? En ese caso, pueden tenerles esperando un laaaaaaargo tiempo. Veremos a ver qué pasa...
REALISTA, gracias por tus buenos deseos. Con respecto a lo de contarte todo de cómo hice el examen, no tiene ninguna importancia. Ya sé que mucha gente es muy vaga y no tendría ganas de hacerlo, pero a mí me parece lo más normal del mundo. Además, soy una persona muy refranera: "Haz bien y no mires a quién", "De bien nacido es ser agradecido" y, sobre todo, me gusta el hecho de poder ayudar en todo lo que pueda. Nunca se sabe qué o a quién vas a necesitar en un futuro para cualquier cosa. Y, por eso y por mi conciencia, siempre haré lo que esté en mi mano para ayudar a los demás. Sigue practicando y ya verás como el próximo te sale mejor. No desesperes.
Inesperado, irne, la verdad es que no tengo ni idea de cuándo se resolverá todo esto y si se moverán las Bolsas o no (yo soy el primer interesado en saberlo). A ver cómo resuelven todo este entuerto de la consolidación.
12344848, no ha sido por unas décimas. Es más, no ha llegado ni a una décima. Han sido 7 centésimas. Por eso me quedé con la cara de zoquete que os comenté. En mi vida había estado tan cerca de nada. La anterior vez que me quedé tan cerca de aprobar algo fue en la Facultad, cuando en un examen de Contabilidad Financiera saqué un 4,88, es decir, a 12 centésimas de aprobar. Pero, claro, no es lo mismo quedarse cerca de aprobar un examen de una asignatura de una carrera, que quedar tan cerca de ser funcionario. Pero bueno, quién no se consuela es porque no quiere.
Siento lo de tus cefaleas. Mi madre tiene muchas migrañas desde hace años y sé de buena tinta que lo pasa fatal. Y, para más inri, te da todo esto cuando estás intentando arreglarte la vida con unas oposiciones. A ver si tienes suerte y los dolores de cabeza te dan un respiro para poder seguir intentándolo.
A las de subalternos de la Universidad sí que me apunté. Es más, desde el día 25 de septiembre (día siguiente al examen de Albacete) llevo preparándome mi propio temario, que terminé ayer. Ya sé que hay concurso pero me he apuntado porque la opo es aquí, en mi casa. Y la verdad es que tampoco pierdo nada (aparte de los 25€ de la tasa, claro!!!) por intentarlo.
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y, lo dicho, ánimo, mucho ánimo. Si yo he llegado a donde estoy ha sido a base de constancia, sacrificios, malos momentos, etc. y sí, esta vez tampoco lo he conseguido por 7 míseras centésimas, pero estoy convencido que a la siguiente cae.
Y a vosotros también os caerá. Estoy convencido.
Saludos y mucha suerte!!!
• 13/10/2011 21:48:00.
Una lista con todos los opositores y su lugar en la bolsa no hay no?
• 13/10/2011 23:23:00.
Hombre, si coges el enlace de la página del Ayuntamiento de "Calificaciones finales" y cuentas a partir del opositor número 18 tendrás la Bolsa estimada incluyendo, hasta el final, todos los opositores que han llegado a aprobar, al menos, el segundo examen.
Los que hayan aprobado sólo el primero, aún no se han incorporado.
• 14/10/2011 9:56:00.
Sobre la bolsa, pone esto en el acuerdo marco del ayuntamiento:
"Concluidas las pruebas selectivas de personal con carácter fijo, en el plazo
máximo de treinta días contados a partir de que las personas aspirantes aprobadas
hayan tomado posesión, se confeccionarán bolsa o bolsas de trabajo por cada una de las
categorías y, en su caso, especialidades profesionales para la cobertura con carácter
temporal de los puestos de trabajo vacantes. Formarán parte de las mismas, quienes, no
habiendo superado las pruebas selectivas, hubieran superado, al menos, una de las
pruebas de aptitud, además de las pruebas físicas, exámenes médicos y psicotécnicos a
tal efecto"
A ver lo que tardan en tomar posesión.... :/
• 14/10/2011 11:01:00.
Pues teniendo en cuenta que, según las Bases de la convocatoria, los opositores aprobados del turno de oposición libre elegirán plaza después de que los del turno de consolidación hubiesen elegido, y teniendo en cuenta que el proceso de consolidación aún no se ha realizado (creo que fue por recusación en el Tribunal) y debería haberse realizado de forma paralela al de oposición libre, no tengo ni idea de lo que va a pasar con todo este proceso, ni cuando van a tomar posesión ni nada por el estilo.
Es cierto que yo estaré el primero en la Bolsa de Trabajo, pero me da a mí que esto va a ir para muy largo.
Por mí, podrían cancelar el proceso de consolidación (egoístamente hablando, claro) y acumular las 7 plazas a las 17 del turno libre. Así pillábamos "cacho" yo y los 6 siguientes en la lista, jejeje.
En fin, que sólo toca esperar y no obsesionarse con ello.
Yo, por mi parte, seguiré preparando las siguientes y a otra cosa mariposa. Sé por experiencia (por algún conocido) que el estar esperando parado lo único que vale es para obsesionarte con ello y volverse medio chiflado para nada.
Así que, lo dicho, paciencia!!!
• 16/10/2011 19:32:00.
escan, tu te llegaste a apuntar a consolidación? a mi me llegó una carta del juzgado sobre el contencioso que habían interpuesto, de que podía ir como interesada, pero no fui... supongo que eso se lo mandarían a todos los que estuvieran en la lista, a ti te llegó?
Una vez que vuelvan a poner lo de consolidación, tendremos que echar de nuevo los papeles y saldrán las listas con la gente que nos habíamos apuntado antes? lo digo porque si las bases fueron el motivo de la impugnación, las modificarán, y al ser bases nuevas debería abrirse nuevo plazo de instancias no?
Cuanto tardan mas o menos en volver a poner la convocatoria cuando impugnan bases?
• 17/10/2011 10:19:00.
Hola irne. No, yo no me había apuntado a lo de Consolidación. Al quedarme tan lejos de mi casa opté por apuntarme sólo a la oposición libre en la que creía que tenía más posibilidades.
Por eso no me habrá llegado nada. Me imagino que sólo lo enviarían a los que se hubieran apuntado al proceso.
Si por un casual se abriese de nuevo el plazo de instancias no sabría qué hacer. Me imagino que me apuntaría, más que nada por el resultado de la oposición libre.
A ver qué pasa...
• 26/10/2011 18:40:00.
Escan siento mucho que te hayas quedado a la puertas. La verdad que eso debe ser traumático. Bueno espero que tengas suerte y te llamen para la Bolsa o bien se lleve a cabo el proceso de consolidación.
¿tienes pendiente presentarte alguna otra de inmediato?
Al final lo conseguirás porque creo que eres un luchador y nunca te das por vencido.
• 27/10/2011 16:08:00.
Gracias por tus palabras, Donata. Pues sí, la verdad es que es bastante traumático quedarte fuera por 0,07 puntos. Es en ese momento cuando te acuerdas de aquella pregunta de test del primer o del segundo examen que te sabías y que fallaste por un despiste tonto, los nervios, etc.
Pero bueno... la vida sigue, y por supuesto que no me voy a dar por vencido.
Con todo lo que he estudiado, todo lo que tengo en mi pobre cabeza (cualquier día me explota), todos los sacrificios que estoy haciendo (como me imagino que la mayoría de vosotros), etc.etc. no pienso rendirme ahora, aunque es cierto que después de un palo así te cuesta mucho ponerte de nuevo con otra oposición desde el principio.
Así que aprovecho la ocasión para desearme a mí mismo y a todos vosotros muchos ánimos para seguir con esto. El premio es muy gordo como para dejarlo (sobre todo cuando ya llevas 2 años en el paro, sin prestación y con la espalda muy jodida).
Ánimo y mucha suerte a todos. La próxima será la nuestra!!!
• 02/11/2011 9:59:00.
Si alguien esta interesado ayudo a preparar las oposiciones de auxiliares administrativos de corporaciones locales. Primera clase de prueba, sin ningun compromiso. Precio 20 euros mensuales. Clases un dia a la semana. Lo del precio lo hago para que las dos personas nos comprometamos a establecer un horario, y no lo hago realmente por el dinero.
Mas informacion en dietri@hotmail.es
Un saludo a todos y animaros, aunque solo sea a probar con la primera clase gratuita. Experiencia en estas oposiciones.