¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pituka15

Y llegó mi hora.... quien dijo miedo?

• 21/10/2011 14:25:00.

Bolsa Sacyl (continuación)

Abro el hilo pq el anterior ya ha llegado al tope.

Aprovecho para comentar que esta mañana han llamado de la bolsa del Area de León, para una sustitución (por una baja) en un ambulatorio, puesto cercano al 30. La verdad es que sí que ha arrancado con ganas, ya veremos si siguen llamando y así se tenga ya la suerte de trabajar para aquellos que tanto tiempo llevan esperando.

Saludos.

70 RESPUESTAS AL MENSAJE

confianza

• 21/10/2011 15:16:00.

RE:Bolsa Sacyl (continuación)

Ojalá pituka15, pero ten en cuenta que cuando empieza una nueva bolsa hay mucha gente que ya está trabajando entre los 100 primeros puestos y por eso corre tanto, luego se enlentece, pero no hay que desanimarse porque en verano vuelve a correr.

Kelpie, ir encadenando contratos muy cortos en Sacyl es lo más habitual salvo que te den una vacante (eso sí que es una suerte). Y claro que les interesa, porque pueden contratarte de un lunes a un viernes, y al lunes siguiente te hacen otro contrato para el mismo puesto, con lo cual el finde ni te pagan ni cotizan por tí. Te aseguro que esto en Sacyl se hace.
Saludos.

Rupi

Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...

• 21/10/2011 15:38:00.

Hola, actualmente estoy haciendo una baja en un centro de salud. Hoy han comentado los coordinadores que para contratos de 1 día o 2 no van a llamar a nadie. Esto no hay quien lo entienda, solo faltaba que ahora empiecen con los recortes en sanidad. La gente que trabaja aquí está que trina porque en la mayoria de los casos va a quedarse sólo una persona a cargo de todo, (porej, si el compañero pide un moscoso).

sandilla07

a estudiar...

• 25/10/2011 10:09:00.

Hola!!

han llamado a alguien más? ojalá siga moviéndose como el primer día.

Gracias,

algosal

pronto opositor

• 25/10/2011 13:40:00.

Hola, yo hoy he ido a preguntar a contratación del Hospital de Zamora y me han dicho que de momento no han llamado a nadie, así que como no podia ser de otra manera aqui en Zamora va con muuuuuucha calma.

algosal

pronto opositor

• 27/10/2011 13:32:00.

Hola a todos.solo deciros que me acaban de llamar para trabajar el 31 de octubre en Zamora, solo es un dia pero bueno menos es nada, por lo menos la bolsa se mueve.

sandilla07

a estudiar...

• 27/10/2011 13:38:00.

Hola, quería preguntaros a ver si me podéis decir. si estás trabajando en una empresa privada y te llaman para varios días y tú te los coges de tus vacaciones no sería incompatible, no?

Muchas gracias

Spartaco

La oposición es tu rival en la arena del circo

• 27/10/2011 14:29:00.

Hola sandilla07. Se puede hacer lo que tu dices porque no es incompativle, pero tiene sus problemas:
1. Estas pidiendo vacaciones en la empresa privada para ir a trabajar a otro sitio. ¿Cuando se te acaben las vacaciones y te vuelvan a llamar que vas a hacer?
2. Como se entere la empresa privada que coges vacaciones para trabajar en lo público te van a despedir.
3. Cuando hagas la declaración de la renta el año que viene, te va a tocar pagar bastante pues al final vas a tener 2 pagadores: la empresa privada y el Sacyl, y como te pases de un límite cobrado entra las dos, te va a meter un palo hacienda.

Con esto quiero decir que te pienses lo que vas a hacer.

Yo si fuera tu me estudiaría el Decreto 5/2010 de 4 de febreo y la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo. Con ello quiero decir en esto dos textos se encuentran las "Situaciones Justificadas" para no decaer de la bolsa. Puede ser , que no lo sé porque no lo he mirado, que si estas trabajando en una empresa privada y presentas el contrato no te borren de la bolsa (en la bolsa 2007 si que se podía hacer). Pero te repito, en esta nueva bolsa no lo sé, miratelo
en la bolsa 2007 si estabas trabajando en una empresa privada

Spartaco

La oposición es tu rival en la arena del circo

• 27/10/2011 14:34:00.

Hola algosal, ¿Qué puesto haces tu en la bolsa de Zamora?, ¿Te han llamado de Atención Primaria?.
Por la experiencia que tengo suelen llamar para un día o varios días en Atención Primaria. En Atención Especializada es mas raro que te llamen para un día.

Como otra persona propuso hace unos días, yo también propongo que a medida que la gente sea llamada para trabajar, diga:
1. Que puesto ocupaba en la lista de llamamiento.
2. La provincia que le ha tocado.
3. Si le han llamaddo para trabajar en Atención Primaria o Atención Especializada.

Puede ser una buena manera de enterarnos del orden de llamamiento de las bolsas de las disitintas provincias.

Muchas gracias y suerte a todos

pituka15

• 27/10/2011 16:27:00.

Sandilla, sobre lo que preguntas si es compatible, yo interpreto que sí, pero si tienes pensado coger vacaciones para trabajar días sueltos en el sacyl, OJO!! tienes que tener en cuenta que la empresa se va a enterar pq desde la Tesorería de la Seguridad Social le comunicarán que ese trabajador ( en este caso tú) ha sido dado de alta en otra empresa, a efectos de cotizaciones (para no superar la base máxima de cotización, si se diera el caso). Y por otro lado, te mantienen en suspenso en la bolsa si cuando te llamasen, estuvieras trabajando en la Admon Pública (sea Sacyl u otra Admón Pública), presentas un escrito con la fotocopia compulsada del nombramiento de interino o del contrato en caso de ser laboral, y te suspenden, pero si estás en la privada trabajando, no me suena que te mantengas en suspenso, salvo que en la orden de gestión de bolsas diga otro cosa.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

algosal

pronto opositor

• 27/10/2011 20:34:00.

Hola Spartaco, efectivamente me han llamado para Atención Prmaria, y te puedo decir que estoy entre los 20 primeros, de todas maneras el puesto no lo tengas muy en cuenta porque el martes pasado fui a preguntar cuantos habían llamado en la bolsa de Zamora y me dijeron que a ninguno pero que el primero al que iban a llamar tenia una puntuación de 14 y pico (cuando hay gente con mas puntuación), es decir que hay que restar la gente que ya esta trabajando de interina y los que solo tienen contratos largos.
Suerte!!

Pequeborraxa

• 27/10/2011 22:22:00.

Hola a todos... A mi me llamaron la semana pasada para un puesto en salamanca capital,3 dias y rechace puesto q toy trbajando, me dijeron q me ponian q estba en la privada para q de momento no me llamaran...Asiq di por hecho q no me borraban aun rechazando... En Valladolid Este la semana pasada todavia no habian llamado a nadie...

sandilla07

a estudiar...

• 28/10/2011 9:24:00.

Hola! muchas gracias por constestar a Spartaco y a Pituka15. llegado el momento me lo pensaría pero bueno, el trabajo que tengo también es temporal y estoy en una empresa que no es de mi ciudad. así que si llega el día y me llaman ya decidiré.
Yo llamé el viernes pasado a la Gerencia de Atención Primaria del Bierzo y no habían llamado a nadie.
saludos.

kelpie

hoy es siempre todavía

• 28/10/2011 10:15:00.

si estas trabajando en empresa privada te sacan de la bolsa, solo te mantienen hasta q termines tu contrato si estas en alguna administracion pública, en ese caso hay q enviar fotocopia del contrato, no hace falta q sea compulsado como he leido.....o eso es lo q me han informado a mi....

suertee a todos! )

sandilla07

a estudiar...

• 28/10/2011 10:37:00.

Pero sí tú estás en empresa privida y quieres ir a trabajar aunque sea un día o dos o los que te llamen, no te sacan de la bolsa, no?

Gracias!!

nika197713

• 28/10/2011 16:16:00.

a mí también me han llamado para Salamanca por 3 días como he leído en un mensaje anterior pero lo rechacé porque estoy currando ya en la administración y por 3 días no lo iba a dejar. De todas formas si hubiera sido un llamamiento para algo largo me lo hubiera pensado, por cierto, juraría que cuando rellenamos en la instancia el tipo de llamamiento que queríamos en la bolsa había que seleccionar letra a ó b según fueran llamamientos largos o cortos respectivamente, y yo taché la casilla de la a, sin embargo sólo me han llamado para tres días.¿alguien que sepa cómo es esto? Gracias.

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 29/10/2011 10:03:00.

ademas solo vale el supuesto de trabajar en la administracion de la Comunidad de Castilla y León a la hora de ser causa justificada? al menos en la junta es asi, perdonad mi desonocimiento

salu2

aisar

• 29/10/2011 11:24:00.

Por favor Nika y Pequeborraxa, ya que os han llamado de Salamanca, podeís decir más o menos vuestra posición en la bolsa para saber por donde van llamando. Muchas gracias

nika197713

• 29/10/2011 20:07:00.

en salamanca estoy entre los 35 primeros, y me han llamado para 3 días como puse anteriormente, por favor si alguien sabe cómo va los nombramientos tipo a y b que lo explique, gracias

Pequeborraxa

• 29/10/2011 21:50:00.

En salamanca staba sobre treinta y pico tb.... y yo tb creo q para salamanca puse solo llamamiento largo,y me han llamado para 3 dias... asiq nuse...

pituka15

• 30/10/2011 12:13:00.

Gracias, Estrerema por la información de las renuncias. Pensé que las fotocopias había que compulsarlas.
Me sorprende los movimientos que dices que hay en el Area Bierzo, grata sorpresa la verdad. Ya veremos a ver que pasa. Por cierto, sabes si la bolsa de Administrativos se mueve algo o no?
En Sacyl, te mantienen en suspenso si trabajas en cualquier Admon Pública, pero en JCYL sólo si trabajas en la Admon de la Comunidad si no , no, como comenta Callaghan.
Saludos.

junio2005

• 30/10/2011 14:19:00.

Yo trabajo en la empresa privada y no me ha sancionado. Estoy apuntada a contratos largos, sabeis cuál es el mínimo por el que te llaman para este tipo?

aisar

• 30/10/2011 17:47:00.

Muchas gracias Nika y Pequeborraxa por contestar. Saludos

junio2005

• 30/10/2011 19:54:00.

Gracias por la información. A mí ya me han llamado, y dije que estaba trabajando, y me dijeron que no pasaba nada, que si algún día dejaba de trabajar pues que llamase y me llamaban, pero que no tenía que presentar nada.

sole123

• 30/10/2011 23:32:00.

::: --> Editado el dia : 03/11/2011 21:14:09
::: --> Motivo :

Para nika: lo importante es que aunque hayas dicho que no a los cortos ,te pueden llamar para los largos, preguntalo por si acaso.
Saludos

kelpie

hoy es siempre todavía

• 31/10/2011 10:04:00.

si te llaman y estas trabajando en la administración pública ( cualquier administración, no como en la jcyl q solamente sirve trabajar en la jcyl ) solo tienes q enviar un fax con la copia del contrato, y cuando finalices tienes 10 días para enviar que ya no trabajas, y te vuelven a llamar de la bolsa continuando en tu puesto inicial.

otra cosa esq trabajes en empresa privada y renuncies, creo q ahí te mandan al ultimo puesto de la bolsa, no te sancionan pero estarás al final, o eso creo yo.... me dijeron que daba igual contratos cortos q largos, una vez q renuncies a uno estas fuera de los dos, lo pregunté la semana pasada cuando me llamaron para corroborar porq yo por error estoy apuntada a contratos cortos y largos.

Callaghan

• 02/11/2011 8:43:00.

cojonundo, si estas en cualq otra admon puedes ponerte en "suspenso", no asi como sucede en la junta, que si estas por ejm en madrid te excluyen

gracias por la info

salu2

sandilla07

a estudiar...

• 02/11/2011 9:14:00.

Hola! yo llamé el lunes por la mañana a la Gerencia de Atención Primaria del Bierzo y sí que han avanzado mucho, han llamado a 146. yo inicialmente estaba entre el 270 y el 280 y cuando llamé me dijo que estaba en el 131.

Saludos!

junio2005

• 02/11/2011 10:14:00.

Puedes estar apuntada para contratos cortos y largos a la vez. Son independientes

numva

• 03/11/2011 10:36:00.

A mi me llamaron el día 19 para ofrecerme días en centro de salud (Atención Primaria) y esta mañana me han ofrecido una interinidad en un hospital (A. Especializada). Los días sueltos no los cogí, porque estaba de viaje. Estoy entre las 10 primeras de mi provincia.

sandilla07

a estudiar...

• 03/11/2011 17:21:00.

hola numva! te han dicho para cuanto tiempo es la interinidad?

Gracias

kelpie

hoy es siempre todavía

• 04/11/2011 8:17:00.

numva dices q los dias sueltos no los cogiste por estar de viaje, y ahora te han llamdo para uno largo, pero no te penalizan si rechazas los cortos?? no lo entiendo....pensé q si renunciabas a algun contrato, sea corto o largo te kitaban de todo ¿¿?? alguien me puede aclarar esto?

junio2005

• 04/11/2011 10:06:00.

Yo estoy de las primera en Valladolid, la interinidad es para Valladolid? es para hacerme más o menos una idea. Y de cuánto tiempo es? Gracias

numva

• 04/11/2011 11:01:00.

La interinidad no me dijeron para cuanto tiempo, era una comisión de servicios, lo que suele ser bastante largo. En cuanto a los días sueltos no me penalizaron, me dejaron en suspenso hasta que volviese. No es lógico que si te llaman para trabajar un día y ese día no estás te penalicen, otra cosa es contratos mas largos. El contrato no era para Valladolid.
Un saludo a todos.

kelpie

hoy es siempre todavía

• 04/11/2011 13:59:00.

numva perdona q sea tan pesada pero esq me interesa mucho jeje, te dejaron en suspenso por estar fuera, digamos de viaje o algo asi, o porq en dias sueltos si renuncias te dejan en suspenso?
a mi me llamaron para salamanca para 3 dias sueltos, me dejaron en esuspenso porq actualmt trabajo en la administración, pero le pregunté, y me dijo q si llego a renunciar y no estoy currando en administración hasta luego lucas....

alguien oficialmente sabe como va este asunto? o es la suerte de lamanga ancha de la persona q te llame? porq ya no se q pensar.....

gracias y suerte!

lep

• 04/11/2011 15:23:00.

No sé si es el caso, pero creo que si tienen que cubrir un puesto urgentísimo que exige que vayas en la misma mañana a firmar el contrato y no puedes (por vivir en otra provincia, por ejemplo) o no contestas al teléfono en el momento, te saltan pero no te quitan de la bolsa.

No es el caso de que te ofrezcan algo con tiempo y no vayas porque no quieres. Estar de viaje no es motivo de renuncia justificada y una cosa es que tú pidas uno o dos días para presentarse porque no puedes llegar antes y otra que la persona que lleva la bolsa interprete las normas a libre albedrío. Más cuando son un montón de personas cada una en una provincia con las consiguientes discriminaciones.

algosal

pronto opositor

• 04/11/2011 18:06:00.

A mi me dijeron en otro dia en la Gerencia que si te llaman para trabajar y no puedes presentarte el dia o los dias para los que te llaman porque estas de viaje te sancionan, que lo mejor es no coger el telefono, lo que no me dijeron es si al no contestar al movil luego te llaman al fijo y en caso de que llamen al fijo y coja el telefono una persona que no seas tu, pasaría algo??
Si alguien puede aclarármelo, gracias.

aisar

• 09/11/2011 15:31:00.

Ayer llamé a la Gerencia de Salamanca y me dijeron que estaban llamando por la puntuación 13.30. Sabeís como informarse de la bolsa de Gerencia de Emergencias y si funciona de forma independiente a la de Primaria o Especializada???. Es decir si te penalizan en la de Emergencias te penalizan tambien en la otra.???

confianza

• 10/11/2011 10:37:00.

En el bocyl de hoy aparecen publicadas correcciones para todas las bolsas de Sacyl.
Saludos.

sandilla07

a estudiar...

• 16/11/2011 9:54:00.

Hola a todos! alguien que sepa algo nuevo de algún llamamiento? yo en la bolsa de el Bierzo he vuelto a llamar y no se ha movido nada desde la última vez que llamé.

Saludos!!

Callaghan

• 28/11/2011 8:32:00.

me consta que siguen llamando, y alguna vacante sí que han ofrecido, no sólo "corta duracion"

salu2

pituka15

• 28/11/2011 9:47:00.

Supongo, que ahora en el mes de diciembre, en los días del puente, y a lo largo del mes, que es cuando se consumen los días de vacaciones que a uno le queda, vuelvan a llamar, no hay que desesperar.
Saludos.

junio2005

• 28/11/2011 15:02:00.

Callaghan, sabes para que ciudad es? y de cuánto tiempo? Gracias

Rupi

Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...

• 29/11/2011 19:14:00.

Hola. Si que están llamando por lo menos en la bolsa de León. Yo estaba trabajando con un contrato corto y hoy me han llamado para ofrecerme un contrato largo. Yo pensaba que si estabas trabajando no te llamaban hasta que te reintegrabas en la bolsa, pero hoy he comprobado que si llaman. Me ha dicho la de la bolsa que siempre ha sido así. No desespereis que todavía hay llamamientos. Han empezado los recortes pero todavia llaman.

Saludos

junio2005

• 30/11/2011 9:50:00.

Pues que bien, a ver si van llamando poco a poco. Gracias

aisar

• 30/11/2011 11:07:00.

A mi me llamaron ayer para trabajar 2 días la semana que viene por el puente. No es mucho pero es la primera vez que me llaman.

sandilla07

a estudiar...

• 30/11/2011 16:18:00.

Aisar, para que provincia?

Gracias por informarnos!

aisar

• 30/11/2011 22:23:00.

Sandilla, me han llamado para Salamanca.

casandraapolo

• 01/12/2011 19:37:00.

Por favor me es URGENTE

Me han llamado para trabajar en un pueblo de Valladolid y no he podido ir porque no soy de esa provincia y ademas me queda muy lejos y no tengo coche, mi problema es que me han penalizado, no se si solo de esa provincia o de todas.
Alguien me puede decir de que bolsa te penalizan y otra pregunta que me urge mas puedo modificar la bolsa ahora para quitar todos los pueblos porque me he quedado sin coche.
gracias

fierabras

• 02/12/2011 9:03:00.

En que lugar estabas colocado en Valladolid?

Callaghan

• 02/12/2011 9:45:00.

creo q solo te penalizan en la gerencia en la que te hayan llamado, pero no lo se seguro: al menos en el sescam asi lo hacen, te penalizan en la categoria y en la gerencia de la que te llamaron

alguien puede aportar luz please? que hace mucho tiempo que no me dejo caer por la tierra y no se lo que se "cuece"

salu2

anonymous

• 03/12/2011 10:18:00.

la sancion es de un año y te penalizan en la gerencia de la que te han llamado era el pueblo medina del campo

kelpie

hoy es siempre todavía

• 05/12/2011 9:52:00.

es eso cierto?? porq varía mucho el asunto....entonces si me llaman de una provincia y lo rechazo, no significa q me puedan llamar del resto a las que estoy apuntada??
si me garantizais q siii me dais una gran alegria jejejje

porq siempre pensé q si rechazabas fuera lo q fuera ( contrato largo, corto , y fuese la provincia q fuese ) te penalizaban en todo!

agradeceria q alguien q lo supieses con seguridad nos lo dijese

gracias )

casandraapolo

• 05/12/2011 14:05:00.

Buenas.
No era a Medina del Campo.
Yo he intentado verificar que solo me quitan de esa Gerencia pero no hay manera de aclararse, cada persona te dice una cosa.
Me lo podeis asegurar o decir donde viene que solo me quitan de esa Gerencia.
gracias

mazapan68

• 05/12/2011 17:47:00.

Es increible pero cierto, yo soy una de esas grabadoras de datos, a mí me llamaron del INEM, pase una selección, nos daban puntos por titulación, títulos, experiencia, antigüedad en el para, nº de hijos, minusvalías, etc., me cogieron, pero no es justo, estoy en bolsa en auxiliar, en administrativo y en gestión, dos carreras y así estamos......................, una pena.

kelpie

hoy es siempre todavía

• 07/12/2011 8:24:00.

gracias estrerema pero ya me lei mil veces la legislacion sobre bolsas y por eso pensé q era como puse en el mensaje anterior, pero al comentar alguien q no era así, me hizo dudar.......

nadie q nos saque de dudas??

kelpie

hoy es siempre todavía

• 09/12/2011 11:41:00.

aver.... he llamado a la gerencia de salud de Valladolid y me han dicho q las instrucciones q tienen sobre penalizaciones por rechazos a llamamientos es:

si te llaman de un contrato largo y rechazas, pasas a ser penalizado en todas las bolsas en las que estés, en todas las areas de salud, no solo en la que te llamen.

si te llaman de un contrato corto y rechazas, igualmente pasas a ser penalizado en todas las provincias o areas de salud, pero sigues vigente en los contratos largos, en caso de que estes incrito en los de esa categoria claro....

pues con esto creo q quedan aclaradas nuestras dudas!

saludosss )

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 11/12/2011 13:16:00.

Alguien me podía poner el enlace con la bolsa de interinidades del SACYL? No la encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 13/12/2011 13:48:00.

Please, no encuentro el enlace, nadie me puede ayudar??

merisi

• 13/12/2011 16:29:00.

Buenas tardes oposytora:

Imagino que te refieras a la última bolsa que ha salido. Este es el enlace:

[--http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/...nes-definitivas--]

Y la ruta para localizarlo es:

INICIO profesionales Recursos humanos Ofertas, procesos selectivos y concursos de traslados Selección de personal estatutario BOLSAS DE EMPLEO Bolsas de Empleo 2010: Otras categorías.

Espero que estés bien posicionada.

Saludos

junio2005

• 13/12/2011 16:57:00.

Sabeis si han llamado en alguna provincia para algún contrato largo?

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 13/12/2011 18:17:00.

Muchas gracias Merisi, eso es exactamente lo que buscaba.
Espero que tengas mucha suerte y te llamen prontito.
Un saludo

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 15/12/2011 12:18:00.

Mesi, pero como eres el único que me ha ayudado, me dirijo a ti (o a quien pueda ayudarme).
En mi caso, lo cierto es que me presenté al examen por ir y me he desentendido del tema por completo desde entonces. Ahora me surje una duda, y perdona mi ignorancia, depues del examen, había que haber presentado méritos o algo así?? Como te digo me desentendí del procedimiento y quiero saber cómo funciona para futuras convocatorias.
Gracias de antemano.

merisi

• 15/12/2011 19:32:00.

Por alusiones..efectivamente tras el examen(y muxo tiempo despues)se abrió 1plazo pa incluir méritos.te invito a q te leas la convocatoria,la pagina dl sacyl y las conversaciones d este foro sobre el examen y bolsa dl sacyl.Por otro lao,no se si t presentaste al examen d 2010.si es q sí,el plazo pa presentar meritos mpezará el proximo año(no antes d marzo,suelen pasar 6meses dsd la posesion d la plaza d los aprobados).saludos

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 16/12/2011 13:53:00.

Gracias merisi. Echaré un vistacillo a la convocatoria e hilos del foro.
Espero que llamen prontito. Saludos para ti también y felices fiestas!!

merisi

• 23/12/2011 13:45:00.

Buenos días:

A continuación os paso un listado con algunas Gerencias de Atención Primaria y Hospitales que he llamado, para que nos orientemos y sepamos porque puntuación están llamando/pueden llamar. Os dejo también los teléfonos por si alguien quisiese llamar. Sería genial que, de vez en cuando, colgásemos en el foro porque puntuación van llamando pa tenerlo controlado. Que paséis buenas fiestas

G.A.P ÁVILA
D. JUAN CARLOS PEDROSA DURÁN
C/ Cruz Roja, 3
05001 - ÁVILA
920 25 18 67

Están llamando sobre el 10,36(contratos cortos)

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES CENTRALITA

920.358.000

La primera persona a llamar sería 9,15

G.A.P BURGOS
Dª. CARMEN IBÁÑEZ RODRIGUEZ
C/ José María de La Puente, 1
09006 - BURGOS
947 28 05 00

11,6

G.A.P LEÓN
D. ANTONIO DÍEZ ASTORGANO
C/ Abad Viñayo, s/n
24008 - LEON
987 84 05 30

Están llamando sobre 7 puntos (así de concretos han sido)

Hospital de León
Altos de Nava s/n 24071 León

Tlf: 987 23 74 00
(no me cogieron el teléfono)

G.A.P EL BIERZO
D. EDUARDO CRIADO FERNÁNDEZ
987 40 15 11
Cortos 8,95 / Largos 14.12

Hospital Comarcal del Bierzo
C/ Médicos Sin Fronteras, S/N Ponferrada
987 455 200 Cortos: 7,19 / largos 14.12

G.A.P PALENCIA
D. FRANCISCO J. VAQUERO NAVA
C/ Alonso Fernández Madrid, 1
34001 - PALENCIA
979 70 66 00 (no me han cogido)

HOSPITAL RIO CARRION
979 167 000

El primero para ser llamado tendría 8,28

G.A.P SALAMANCA
D. BIENVENIDO DE ARRIBA SÁNCHEZ
C/ Arapiles, 25 - 33
37007 - SALAMANCA
923 29 09 00 (no cogen el teléfono)

Hospital clínico

923 29 10 00 (no cogen el teléfono)

G.A.P SEGOVIA
D. JOSÉ Mª PINILLA SÁNCHEZ
C/ Santo Tomás, 9
40002 - SEGOVIA
921 41 93 30
921 41 93 41 (directo bolsa- no cogen el telefono)

G.A.P SORIA
D. ENRIQUE DELGADO RUIZ
C/ Nicolas Rabal, 23, bloque C

42003 - SORIA
975 22 14 98

El primero disponible tendría 7,85

HOSPITAL SANTA BARBARA
PASEO SANTA BÁRBARA, S/N

Soria
975 23 43 00

El primero a llamar tendría 7.89

G.A.P VALLADOLID OESTE
D. LUIS MIGUEL CANO CASTRO
Paseo de Filipinos s/n, planta 3ª
47007 - VALLADOLID
983 35 64 33

El siguiente a llamar tendría 10,16

Hospital Río Hortega
983 42 04 00
C/ Cardenal Torquemada, s/n, 47010 Valladolid

11 y pico

El resto de Gerencia y/o Hospitales que no aparecen o bien no me cogían el teléfono o directamente ni llamé.

Un saludo

magonza

• 23/12/2011 14:49:00.

Gracias por la información merisi
En relación con la G.A.E de Valladolid Oeste ¿se sabe a qué nº se llegan?
¿Y nos podrías facilitar el nº de tfno. para informarnos de dicha bolsa?
Muchas gracias

merisi

• 23/12/2011 17:12:00.

La especializada de Valadolid Oeste, lo llevan desde el Río Hortega, Magonza. Me dijero que andaban sobre 11 con algo (sin más explicaciones...eso sí,haciendo referencia a los llamamientos cortos). Hospital Río Hortega
983 42 04 00 (que te pasen con Bolsa de Empleo)

Suerte

interina2270

• 23/12/2011 17:38:00.

El teléfono de la G.A.P PALENCIA 979706610 (antes era el 979706600) y según me han dicho están en 12.43 para cortos y largos 14.77 así que ya no se que esperar. Suerte

nika197713

• 03/01/2012 18:02:00.

me han llamado de la gerencia de salamanca

hola pongo aquí que me han llamado la semana pasada para unos días en enero, no recuerdo exactamente qué puntuación tengo pero estoy entre los 35 primeros, no pregunté más porque he tenido un bebé y estoy con el mes de lactancia, lo único que no entiendo si alguien me puede ayudar es que yo en la instancia puse que quería trabajar sólo en salmanca capital y sólo para llamamientos tipo a, es decir, llamamientos largos y no para días, y ya es la segunda vez que me llaman sólo para días. Si alguien sabe cómo va esto porque a la persona que me llamó se lo dije y me dio largas. Gracias, ah y en el caso de que dijera que sí a trabajar unos días ya no te llaman de la lista de los largos o cómo va eso, gracias si alguien sabe algo del tema.

merisi

• 14/01/2012 12:30:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2012 12:30:34
::: --> Motivo :

A quien le interese hay dos foros : Méritos SACYL con Numva como administrador, en el que se habla de la adjudicación de plazas y posterior bolsa (que previsiblemente solicitará aportar méritos este año) referentes al examen que hicimos en noviembre de 2010 (auxiliares del Sacyl). Otro, es el foro Bolsa Auxiliares administrativos del Sacyl administrado por Casandraapolo, donde podemos colgar las puntuaciones por las que se está llamando en la bolsa.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición