Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2011 16:56:00.
Sigo por este hilo que el otro tiene ya muchos mensajes.
Supongo que nadie sabrá nada nuevo y estarán esperando alguna información.
Yo tengo hecha la lista de todos los opositores con las notas de los examenes anteriores y estoy esperando a que salgan las notas para hacer la media y ordenarla, si queréis os la mando cuando la tenga, pero tengo una duda, cuando salgan las notas finales el orden en que quedamos puede variar mucho con el que se haga ahora?, hombre dependerá de las reclamaciones que haya, pero suele haber muchas?, en las convocatorias anteriores ha variado mucho la posición de los opositores después de las reclamaciones?.
• 22/11/2011 9:44:00.
Yo tengo cuasidepresión desde el último examen. Me extraña que nadie hable de las condiciones tan lamentables del mismo. Igual es que nos tocó en suerte el peor sitio porque era lamentable (Turismo), no había espacio para manejarse, ni ratones ni teclados estaban bien, algún ordenador se quedó pillado. He estado indigando pero me han dicho que el aula se montó para ese día, con lo que ahora es muy dificil demostrar nada. Por las buenas no van a enmendarlo, sería meterse de abogados en una batalla incierta y gastar un dinero que no tengo. Y encima la culpa la tenemos nosotros por no habernos plantado y no hacer el examen. Si hasta los que organizaban advirtieron de que los equipos no estaban bien.
Me queda la sensación de haber tirado por el retrete todo mi esfuerzo. Encima es eso, soy tonto del culo por no haberla liado ese día.
Hasta el último momento el proceso ha sido de republica bananera.
• 22/11/2011 11:06:00.
Pero qué le pasa a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie sabe nada??????????????, las notas es SEGURO que salgan esta semana?????????????????????????, que estoy al borde del infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANXO, COUNT, ALGUIEN QUE SEPA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IndignadoNODO TODOS estábamos en las mismas condiciones, yo también hice el examen apretujada que un poco más y nos damos con los ratones del ordenador en las narices, pero me aguanto, si yo lo pude hacer el resto de la gente también lo puede hacer.
• 22/11/2011 11:42:00.
Opos1980 en la anterior convocatoria la última persona con plaza de la lista provisional se cayó. Hubo una reclamación de una chica que estaba suspensa, aprobó en la reclamación y consiguió plaza, con lo que la última de la lista se quedo fuera. En exámenes de informática es normal que a lo mejor alguna reclamación prospere, porque son muchos detalles y quizás al tribunal se les ha podido pasar, por eso si tenéis plazas, cruzad los dedos para no estar entre los 3 o 4 últimos..porque váis a estar acojonados hasta que salga el listado definitivo.
• 22/11/2011 11:56:00.
Muchas gracias por responder hispalis :) , rezaremos para que no pase eso!!.
Qué le pasará a la gente que no escribe nadie?, lo mismo es que están muy nerviosos y no tienen ni ganas de poner nada y a mí que me pasa al revés, cuánto más nerviosa estoy más escribo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 22/11/2011 11:59:00.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo con mucho interés desde hace tiempo. Gracias a este foro no me siento tan aislada ni sola en estos momentos en los que la espera se está haciendo insoportable. Quería agradecer a todos y en especial a Anxo la información que comparte con nosotros, que me parece muy fiable y quería saber si sabía algo últimamente. Por favor, cuéntanos lo último que sepas. Muchas Gracias.
• 22/11/2011 12:13:00.
Hola mmm71!!, a mi también me pasa igual, el foro es mi desahogo para poder sobrellevar estas esperas que hemos pasado..,yo creo que si no han puesto nada Anxo ni Count (Count fue el que dijo que las notas salían este viernes, pero no ha vuelto a escribir), es que no sabrán nada nuevo, pero vamos, deberían saber algo ya si las notas salen esta semana..
• 22/11/2011 12:54:00.
IndignadoNODO: me animo a escribir porque he visto tu mensaje.
Yo también estuve en Turismo, y las condiciones en las instalaciones no eran las mismas que en otros edificios (lo he podido comprobar con compañeros) pero no tenemos nada que hacer. En aquel momento no dije nada, porque pensé que todos estábamos en las misma situación, ha sido después cuando he comprobado que había aulas donde han tenido espacio para un atril!! imagina!! yo no tenía espacio para el ratón, y los folios los tenía encima del teclado, pero hay quien ha podido colocar un atril.
Y esto sin contar teclados con teclas rotas (que no cambiaron), el error que daba excel al abrirse ........ en fin .... un desastre.
En cuanto a las notas, los últimos rumores que me han llegado apuntan a este viernes, pero son sólo eso, rumores.
• 22/11/2011 13:35:00.
Eso de que TODOS estabamos en las mismas condiciones es una milonga desde que se hace en sitios diferentes. Pero no quiero entrar en polemicas ni quitarle mérito a nadie, simplemente destacar el grado de ineptitud de los que organizan esto, que son los culpables, y nosotros por tragar como borregos, justificado seguramente por el grado de nerviosismo que llevabamos despues de tanto tiempo.
Y dentro de lo que cabe yo tuve la suerte de que todas las teclas me funcionaban, no como otra gente que no podía ni escribir correctamente, he hablado con mucha gente y no son casos aislados de "llorones".
• 22/11/2011 13:49:00.
Lo de la notas, supongo que Anxo nos informará como lo ha venido haciendo tan bien hasta ahora. A mi me han llegado rumores que antes de fin de mes estan las notas, pero claro, después de todo lo que llevamos pasado, confiar en los rumores es complicado porque se iba diciendo que si la semana pasada y mira, seguimos a la espera. En cuando lo que se estais comentando de la ventaja de hacer el examen en una facultad u otra. Yo la hice en Derecho y lo que está claro que la comodidad de una Academia o tu casa es imposible. A mí gente que estuvo en la anterior convocatoria me comentaba que aquello estaba Rey en comparación con el examen de informática que hicieron el al Olavide. Aquello si que fue un caos. Bueno sigamos esperando y que nos siguan comiendo los nervios.
• 22/11/2011 13:59:00.
IndignadoNODO siempre que haya muchos suspensos en un examen, va a haber quien diga que se hizo lamentable, que la organización pésima, que tal que cual...pero SORPRENDENTE que nadie se quejara del 2º examen, en ese examen todo estuvo de lujo, verdad?, la mayoría sacó notazas, y nadie se atrevió a criticar el subjetivismo de ese examen, que yo por cierto la cagué...bajé mucha nota...pero no, en ese examen todo estuvo muy bien.
Además en mi aula lo PRIMERO que preguntaron fue: A ALGUIEN LE FALTA ALGUNA TECLA??, FALTA ALGO??, para así cambiar a la gente de sitio, de una aula a otra, además también hubo una chica a la que se le quedó el ordenador pillado y lo dijo, antes de hacer Excel y la cambiaron de sitio. A mí, personalmente, cuando escribía, las letras tardaban en salir e iba un poco más lento de lo normal y aun así LO HICE.
En fin, yo tampoco quiero entrar en polémicas, porque nunca vamos a estar todos de acuerdo.
• 22/11/2011 14:21:00.
Hola ¿qué tal estamos?.
Lo último que he podido saber, segun el foro de noalasuspensión es que a una chica le han comentado que probablemente salgan las notas a primeros de diciembre y no este viernes. La verdad es que ya estoy un poco empezando a pasar de todos estos rumores, y dimes y diretes, además ya que es que me está empezando a dar hasta igual, intento hacer la vida todo lo mejor que pueda sin pensar en este "sin Dios" que han sido y serán estas oposiciones, y relajarme, porque sino me voy a volver majara...De todas formas me da lo mismo que salgan este viernes que a primeros de diciembre, que es ya la semana que viene.
Por otro lado, respecto a las condiciones de la realización de este infierno que fue el examen de informática, respecto a mi experiencia que fue en Económicas, puedo decir que fue DEPLORABLE, no ya por las instalaciones sino porque estuvimos hasta cerca de las 21.00 horas encerrados hasta que alguien tuvo la genial idea de imprimir correctamente los exámenes, y no como pretendían desde un primer momento y que TODOS sabiamos que NO se podía hacer, dada la cantidad de gente que eramos y que hizo que el servidor se colapsara al querer imprimir todos a la vez.
Respecto al material informático, sé de gente que también tuvo problemas allí mas que con teclados con el propio programa, pero como dice alguien más adelante, no supo reaccionar en el momento y denunciarlo a los vigilantes, con lo cual ya poco se puede hacer.
Yo de veras lo siento porque creo que mucha de esta gente ( o casi toda) que conozco que ha tenido problemas con este examen, o que no han podido demostrar lo que saben, que me consta que es mucho, se merecían sacar algo en claro de estas oposiciones, pero bueno, el sistema de selección está así de mal diseñado (el Tribunal no es el único responsable y culpable de todo).
Suerte a todo el mundo y a ver qué pasa.
• 22/11/2011 14:48:00.
Totalmente de acuerdo, esto esta siendo un verdadero infierno, yo también he optado x no pensar más, aunke es inevitable, yo también he escuxado que las notas no saldrán hasta final de mes y que es muy probable que no salgan hasta primeros de diciembre, sólo me gustaría alguna información acerca de donde han marcado el corte de Word o algo orientativa acerca de los criterios, sería de mucha ayuda...
• 22/11/2011 18:18:00.
Hola, es que no encontraba el foro nuevo. A ver, me siguen diciendo que será para el viernes próximo, pero en mi caso estoy haciendo como los últimos usuarios, intento pasar del tema. Lo que sé con certeza es que el nivel estaba bajito y tuvieron que establecer nuevos criterios de corrección. En fin, que seguiremos esperando. Cuando sepa algo lo pondré.
• 22/11/2011 19:57:00.
A ver si es verdad, Count. Pasar de la espera es algo harto complicado, más si cabe por el proceso que llevamos pasado. Lo que espero que, al menos a mi, esta experiencia me sirva en el futuro para armarme de paciencia en los problemas que surjan en la vida.
En cuanto a lo de las condiciones lamentables de las que habláis yo no sé en Turismo, pero donde yo estuve LO ÚNICO que no me gustó fue que estábamos pegadísimos y por tanto el ratón chocaba con los documentos de quien tenía al lado, era complicado poner los papeles del examen sin que chocara con el de al lado y el ratón igual. Pero sólo eso, lo demás, no noté nada raro, ni nadie pareció quejarse.
En cuanto a lo que pasó en Económicas, eso sí que es una putada, con perdón de la expresión estar hasta las 21:30 encerrados por esa tontería es para "mear y no echar gota", pues creaba pánico a los allí presentes, impaciencia (por si ya tuviéramos poca) e inseguridad. Pero bueno. Como alguien dijo antes, esta oposición "No tiene Dios".
• 22/11/2011 20:03:00.
O sea que los criterios de selección no estaban preestablecidos, sino que van cambiando a medida de que van corrigiendo.
OK!Tomamos nota, una cosa más a tener en cuenta.
• 22/11/2011 20:08:00.
LaSuerteNoExiste, yo estuve en Derecho y nosotros también estuvimos hasta las 21 horas por lo que comenta Ladyganga, eso sí que fue una pasada para hacer un examen de 40 minutos...y supongo que saldríamos todos a esa hora no?
• 22/11/2011 20:57:00.
pues no sé, pero he escuchado muchas horas: una fue cerca de las 19:00... por lo que ya son dos horas de diferencia.
Lo de los criterios de corrección, ya lo avisé en su día: que al ser tan SUBJETIVA la oposición (más concretamente el tercer examen) no sería raro que dependiendo del nivel, entonces pusieran un criterio. Normal por otra parte, pues imaginaros que ponen un criterio de antemano, vale, y ahora se han pasado de la raya, y entonces según ese criterio aprueban sólo 20 personas. Os gustaría? a que no? yo es que no recuerdo si en las bases pone textualmente que el Tribunal debe establecer de antemano un criterio de corrección, pero aunque lo normal en otras oposiciones sea que sí se haga, en ésta a mi entender es menos normal que se haga.
Resumiendo, que si no viene en las bases, ellos se amparan en la legalidad para actuar así, por suerte o por desgracia.
• 22/11/2011 21:15:00.
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 21:16:45
::: --> Motivo :
Hombre, es que son criterios muy básicos, aunque no vengan en las bases: principio de imparcialidad, objetividad,etc. Entonces quien nos garantiza ahora que no vayan modificar los criterios para que entren personas concretas? Es que estamos vendidos por todas partes, y un Tribunal de oposiciones tiene que ser garante de todos estos principios.
Es como si alguien dice... bueno yo me meto en el examen con un pinganillo, como no viene en las bases.
• 23/11/2011 0:34:00.
Lo que sé con certeza es que el nivel estaba bajito y tuvieron que establecer nuevos criterios de corrección..
Count, según dices han vuelto a establecer criterios de correción porque el nivel era bajo. Cómo te has enterado de esto o es solo otro rumor.
• 23/11/2011 0:37:00.
::: --> Editado el dia : 23/11/2011 0:42:32
A mí por lo menos me conviene que el nivel haya sido bajo y hayan sido un poquito condescendientes con los criterios de corrección. Es justo si tenemos en cuenta que el aprobado en el primer examen lo pusieron por debajo del 5. Me da cierta esperanza y me hace pensar que no fui el único que tembló como un flan delante del ordenador. Hasta ahora me parecía disparatado que un examen informático de estas caracterísitcas dependiese más del factor emocional que de las propias capacidades de uno, pero es así, porque yo sufrí como un imbécil para poder lograr un ejercicio medio decente. Algo nuevo aprendido.
Entonces, según decís, todavía no está garantizado que salgan este viernes... Pues habrá que aguantar un poco más la tortura. A ver si merece la pena tanta espera. Yo con aprobarlo con un 5 y quedar bien situadito en la bolsa de trabajo me doy por satisfecho.
• 23/11/2011 8:57:00.
Nunca he escrito en este foro pero os sigo a diario. Sólo quería deciros que gracias porque aunque no os lo creais, soy interina, y la información que tengo es la que se plasma en los foros, tanto aquí como en el de noalasuspensión del que formo parte.
En fin, he llamado hoy a personal y me comentan que creen que las notas saldrán para el puente. He preguntado si la semana antes o bien la de después y a eso no me han contestado, así que...a seguir esperando nos toca. Esto es desesperante, no saber si vas a ir a la calle o vas a seguir trabajando, pero bueno, ya se que mi situación no se puede comparar con la de mucha gente que está en el paro con las esperanzas puestas en estas dichosas oposiciones. Así que mucha suerte a tod@s!! Ah y de que han bajado los criterios no tengo la menor idea, pero al igual que a Palomo, me da cierta esperanza porque tengo buenas notas en los dos primeros exámenes pero de este con los nervios salí muy disgustada porque hice un par de tontería de las gordas para tirarse de los pelos. En fin, espero no quedarme como la otra vez con los tres exámenes aprobados y sin plaza, pero por otra parte también espero aprobar informática...ahhhhhhhh acabaré mala de la cabeza!!
Lo dicho, mucha suerte a tod@s!!!!!
• 23/11/2011 11:04:00.
Pero entiendo que el nivel estaba bajo en Word, también en Excel??, porque si han cambiado los criterios habrá sido tras corregir Excel y ver que no llegaban ni a los 100 para poder sacar los funcionarios no?.
Si las notas ahora dicen que salen para el puente, no entiendo entonces la información de Count de que salen este viernes, supongo que según tarden en volver a corregir Excel y hacer la media??
• 23/11/2011 11:08:00.
Reestablecieron los criterios hace 2 semanas
• 23/11/2011 11:21:00.
Para volver a corregir Word?,entonces lo de 176 aprobados no es correcto entonces.. Están ahora con Excel? y sigues escuchando la información de este viernes? Gracias
• 23/11/2011 11:44:00.
Siento ser tan pesada pero tú dijiste que el viernes pasado tenían las notas preparadas para sacarlas a las 13 horas no? por qué están tardando ahora tanto o es que era un rumor?? Gracias de nuevo.
• 23/11/2011 12:58:00.
Según lo que yo se, están corrigiendo todos los exámenes de Word para asegurar y tb para tener calificados los no aprobados para las posibles reclamaciones, y q las notas para el puente.
• 23/11/2011 14:34:00.
No entiendo na...En un mensaje del otro hilo de Notas examen Ayto. Sevilla, del 15/11/11 el amigo Anxo X nos dijo que el miércoles anterior el Tribunal TERMINÓ de corregir Word, no entiendo ahora que estén calificando Word de nuevo ¿qué han hecho una segunda vuelta?. Se supone que las notas ya estarían puestas entonces, tanto de los aprobados como de los no aprobados, ¿no?
¿O es que han vuelto a corregir porque los resultados de Excel también han sido pésimos, bajando el nivel? ¿Eso se puede hacer?
Anxo X, ¿puedes aclarar algo de esta extraña confusión? Gracias como siempre.
• 23/11/2011 17:22:00.
Cuando se dice que las notas saldrán para el puente, se refieren a la semana antes o después, o a la misma semana del puente? dudo mucho que en esa misma semana salga algo, pero en fin...
Gracias.
• 23/11/2011 17:57:00.
Yo tampoco creo que salgan en la semana del puente, absurdo si tenemos en cuenta que cae en tol medio de la semana. Sería raro que el lunes estén, pudiendo estar el viernes anterior, o que estén el viernes del puente, con el consabido espacio de tiempo entre el lunes y el viernes por el puente, jaja. Cómo me hago mis películas...
Tonces... este viernes, o la semana que viene, pero como ya le he dicho a una compañera... eso mismo pensaba yo de esta semana y el viernes pasao...y míranos! jeje
Anxo, mi arma... no estarás enfadado por lo que dijo sevillista??? haznos el favor y dinos algo más que algo, que estamos indefensos! yo por lo menos te lo agradezco todo muchísimo, igual que todos.
• 23/11/2011 18:00:00.
No creo que salgan en la misma semana del puente como muy tarde deberían salir para el 2 de diciembre porque no creo que se retrasen tanto como para dejarlo para la semana de después..pero tampoco es seguro porque Count sigue diciendo que para este viernes...aunque ya dudo de todo...
Yo también quisiera saber si es que han vuelto a corregir Word o qué ha pasado? no se supone que ya estaban corrigiendo Excel?, a ver si alguien que lo sepa de buena fuente lo puede aclarar porque nos vamos a volver locos con las rumorologías...
• 24/11/2011 13:27:00.
Sergiomrod cuando dices que están corrigiendo todos los Word para asegurar es que tienen todo corregido (Word y Excel), pero han vuelto a repasar Word por si se han equivocado??.
Aquí el señor Anxo x no contesta y puede que sea por lo que dijo sevillista de las filtraciones, pero por dios que lo piensen algunos no quiere decir que lo pensemos todos...como esto se alargue más....vamos a morir...
• 24/11/2011 13:47:00.
O para eso o para ajustar más el número de aprobados, todo esto es un sinsentido, la realidad es q hasta q no se publiquen las notas no saldremos de dudas,creo q ya hemos entrado en una espiral de rumores que no tienen sentido, creo sinceramente en la buena fe del tribunal y realmente ya dudo que estos rumores salgan de algún miembro, sólo hay que esperar, animo.A lo que si le doy más vueltas es a como va a estar el panorama de oferta pública, si esta no sale bien no se si habrá otras opciones para opositar...
• 24/11/2011 13:50:00.
Por lo que me he enterado hoy, están revisando los de Word que rozan el cinco para asegurarse que no cabe modificación de nota. Como no han corregido Excel si no se ha superado Word, no querrán verse que ante una reclamación tengan que subir nota y el que estuviera suspenso pase a aprobar y por tanto tengan que corregirle Excel. Pero todo apunta a que será este viernes!
• 24/11/2011 13:59:00.
Y donde han marcado el 5?????
• 24/11/2011 14:01:00.
Muchas gracias a los dos por contestar!!. Desesperada 1985 no sabes la alegría que me estás dando con tu información, esperemos que sean este viernes!!!
Segiomrod como suspendamos la cosa está pero que muy mal..y eso de opositar tendrá que esperar..pero bueno pensemos en positivo, ánimo a todos y mucha suerte!!
• 24/11/2011 14:26:00.
Donde hayan marcado el 5 creo que es supercomplicado saberlo, al menos yo ni la menor idea.
• 24/11/2011 15:03:00.
Según lo q visteis en vuestras, hasta donde llegó la gente?, en la mía x ejemplo de unos 35, 7 u 8 hasta la segunda columna sin terminar, los demás en el esquema y algunos no terminaron el esquema.
• 24/11/2011 15:21:00.
Pues en la mía por ahí andaría y esto ya lo hemos hablado muchas veces, la mayoría se quedó en el esquema o 1º columna, en la 2ª menos, cuántos exactamente no lo sé, pero bastantes menos y que pasaran de ahí yo creo ninguno o casi ninguno..y dentro de eso, habrá quién pusiera todos los detalles, otros menos,etc
Con lo de este viernes sería mañana no?
• 24/11/2011 16:22:00.
Perdón por mi confusión pero con lo de "este viernes" me refiero al de la próxima semana.
• 24/11/2011 23:55:00.
::: --> Editado el dia : 24/11/2011 23:55:36
O sea que mañana nada de nada. Otra semanita más sin dormir. Menuda jodienda. Como dije antes, a ver si merece la pena tanta espera. Si el nivel ha sido tan bajo, y creo que coincidimos todos en eso, igual estamos todos aprobados.
Hoy no.
• 25/11/2011 10:24:00.
Pues eso
• 25/11/2011 10:38:00.
PUUUUFFFF, pues nada a seguir esperando....pero espero que el viernes 2 sea ya el requetedefinitivo!!! y pasemos un puente y una navidad de relajación mental...
• 25/11/2011 10:57:00.
Anxo x por favor, o count si tú también lo sabes: ¿es posible que salgan un día que no sea viernes? porque visto que esperas al viernes para decir que no salen... será un día más oficial o qué?
joé, q calvario...
• 25/11/2011 11:23:00.
Esto desespera al rey de la paciencia. Y digo yo que si tanta espera tendrá al final su recompensa, porque como apruebe el examen y me quede sin plaza y no llamen para interinidades a la gente que se quede en la bolsa, o a los que llamen sean a cuentagotas, vamos, dos años de proceso selectivo para que al final y después de todo se encuentre una en la misma situación de antes. Me imagino que tardarán en sacar las notas tanto porque querrán hilar fino para no tener que andar después subiendo nota ante la avalancha de reclamaciones que habrá por parte de la gente que se quede rondando el cinco el Word, incluida yo si se me diera el caso pediré la revisión de mi examen y lo voy a examinar al milímetro.
Nada compañeros y compañeras de fatiga, otra semanita más a esperar.
• 25/11/2011 21:16:00.
Pero ya es seguro lo del viernes, o es otra suposición, como la de la semana pasada y esta?
Parece q todos dais por sentado que salen el viernes 2... Ojalá, porque ¡qué sinvivirrrrrr!
• 26/11/2011 14:03:00.
Anxo, estoy muy agradecida por haber creado un foro donde la gente pueda hablar con otras personas que están en la misma situación y donde podemos recibir información, ya que estamos en una situación de espera e ignorancia bastante desesperante. Lo cierto es que yo me fio mucho de la información que nos proporcionas y te agradecería que si sabes algo nuevo lo compartieras con nosotros. Por favor, no eches cuenta de lo que te hayan podido decir en este foro, porque no es lo que pensamos la gran mayoría, que en realidad sentimos hacia tí respeto y agradecimiento.
Las notas pueden salir cualquier día, no tiene por que ser un viernes.
Como he comentando anteriormente, un miembro del tribunal me comento que saldrían antes de finalizar este mes.
El examen esta totalmente corregido, ahora estaban dando una segunda vuelta a los de word, que estaban al límite del aprobado para asegurarse que en las reclamaciones no hubiese posibles cambios.
Toda esta información es de la semana pasada, es decir hace una semana que no he podido hablar con esta persona, en el momento que tenga noticias nuevas no dudare en compartirlas,
• 27/11/2011 11:03:00.
Muchísimas graciasssss!
• 27/11/2011 11:36:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2011 11:36:17
Gracias, campeón!
• 27/11/2011 11:55:00.
Muchas Gracias por la información
• 27/11/2011 12:05:00.
De verdad muchas gracias Anxo.
Bien! entonces se podrían esperar las notas cualquier día de esta semana y no precisamente el viernes y si te dijeron antes de acabar el mes, podrían salir el lunes, martes o miércoles!. Porque ya de esta semana no pasa no?
• 28/11/2011 10:06:00.
gracias Anxo.
• 28/11/2011 11:01:00.
Anxo muchas gracias. Nunca he escrito, pero durante todo este tiempo has sido de mucha ayuda. Suerte a todos.
• 28/11/2011 12:08:00.
Bueno..., se sabe ya si salen esta semana? o tenemos que esperar para después del puente? sea lo que sea, ya queda menos.....
Suerte! y mucha paciencia, si es que nos queda alguna ya...
• 28/11/2011 12:21:00.
MJ a mí ya no me queda ninguna paciencia...yo no puedo más..a ver si algún interino o alguien que sepa algo nos lo puede decir porque necesito mi pequeña dosis de información para poder tirar...de verdad espero que salgan antes del puente y si a Anxo le dijeron que antes de acabar el mes..pero claro nunca se sabe..
• 28/11/2011 14:29:00.
Opos 1980, me identifico contigo al cien por cien. Yo tampoco puedo más, sólo pienso en ese listado que supuestamente está al caer. Hoy han transcurrido exactamente 44 días desde que hicimos el examen, y me temo que tendremos el dudoso honor de poder decir que transcurrieron más de dos años del primer examen hasta el resultado del tercero, ni qué decir tiene la lista definitiva de aprobados....
Evidentemente, si no hubieran paralizado el proceso durante un año, que se dice pronto, no estaríamos a estas alturas con este desespero. Yo no sé tú, pero yo siento que mi vida se paralizó junto con el proceso.
Espero por nuestra salud mental que salga esta semana.
Un abrazo y mucho ánimo.
• 28/11/2011 15:01:00.
Merijiguins muchisimas gracias por tus ánimos y un abrazo fuerte también para ti.
Yo también lo he pasado muy mal con la paralización, bastante deprimida, no voy a decir depresión pero casi. Gracias a Dios que todo se solucionó, pero claro todo este tiempo de sufrimiento no nos lo quita nadie. Empecé muy ilusionada con esta oposición, y la verdad, ha sido lo único que he hecho en todo este tiempo, estudiar y estudiar...para poder conseguir la meta que en un principio me había fijado..personalmente me hace mucha falta saber ya si todo esto me ha servido de algo...,si tengo la plaza, la mayor de las alegrías, si quedo de interina, a ver si llaman y por lo menos todo mi esfuerzo no ha caído en saco roto, si suspendo, pues a otra cosa..pero por lo menos saberlo ya para poder descansar...
Tampoco quiero poner cosas muy personales pero todos los días estoy llorando por culpa de la oposición..
Mucho ánimo a todos y esperemos que no tarden más...
• 28/11/2011 23:56:00.
Cuántos aprobados pensáis que habrá al final.
• 29/11/2011 0:13:00.
Opos entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque todos estamos igual, si Yo llego a saber el camino que iba a cojer ésta oposición jamás la hubiese hecho, pero intenta venirte arriba como buenamente puedas y no estar así, mira las notas ya saldrán cuando tengan que salir, pero no sufras tanto porque es que vas a acabar contigo misma. Un saludo y verás como al final tenemos recompensa y sino pues no pasa nada, la vida sigue, míralo de éste modo.
• 29/11/2011 1:17:00.
::: --> Editado el dia : 29/11/2011 1:17:34
Pues sí, todos estamos bien jodidos con esta mierda de oposición. A ver si salen las notas esta semana para saber de una puta vez si seguir con esto o empezar al máximo a prepararse otra cosa.
Solo un cinco, coño, necesito ese número, jejeje.
• 29/11/2011 5:27:00.
::: --> Editado el dia : 29/11/2011 5:27:59
Para empezar, es oficial que vayan a salir esta semana o se trata solo de un rumorcillo de esos...
• 29/11/2011 10:40:00.
Opos1980, todos entendemos cómo te sientes porque todos estamos pasándolo muy mal esperando. Me ha dado mucha pena leer que todos los días estás llorando. Yo salí llorando el día del examen y mi hermana, que me acompañaba al examen, me dijo que no llorara, que esperara a que salieran las notas, que aún no estaba todo dicho. Aún así te comprendo porque hay días malos en los que no se puede evitar llorar. Yo lo que hago es pensar en otras cosas, mantenerme ocupada lo máximo posible en otras cosas para no pensar, salvo cuando entro en los foros claro...y así se me pasan mejor los días. Intenta distraerte, sal a la calle, piensa en lo que sea menos en las oposiciones y verás como te encuentras mejor. Si estás muy nerviosa toma valeriana o algo parecido, que hay muchas cosas en las herboristerías y ten en cuenta que ya mismo van a salir las notas y que esta espera está llegando a su fin. Anímate. Besos.
• 29/11/2011 11:38:00.
De verdad muchas gracias a todos por los ánimos, intentaré pasar más del tema sino la oposición va a acabar conmigo!. Sí, si estoy tomando valerianas para relajarme..pero eso..que no salen las notitas, pero bueno, habrá que esperar, qué se le va a hacer. También como llevamos un par de semanas que se esperaban las notas y no han salido..
Estoy muy agradecida por tener unos compañeros como vosotros, cuando todo esto termine me gustaría seguir en contacto con todos.
Muchos besos!
• 29/11/2011 12:46:00.
Palomo, la verdad es que después de todos los comentarios de que si no eran ciertos los rumores de 176 aprobados y demás... no me extraña que fueran menos los aprobados que había y ahora suban algunos más con el repaso por lo que por ahí estará la cosa.
Ni creo que superen 200 aprobados, pero tampoco creo que haya 120. Así que por ahí andará. Ojalá me equivoque y el tercer examen fuera más para hacer media que para echar a tanta gente (eso se debió hacer más en el primero,bajo mi punto de vista). Por lo que aunque después fueran llamando poco a poco, que ojalá que no y sea más rápidamente, lo suyo sería que aprobara mucha gente y al menos dejar la sensación a la gente de que lo ha hecho bien. Pero qué películas me monto, gente! jejejj
Lo hay que decir para desahogarse...uff.
¿Saldrán hoy aún? no creo que salgan temprano cuando salgan, no creéis?
• 29/11/2011 12:51:00.
Sinceramente, hoy no creo que salgan (¡ya quisiera yo y muchos!), pero me queda la leve esperanza de que salgan a lo largo de lo poco que queda de semana, y en caso contrario, pues ala!, a esperar que es lo que toca...
Suerte y muchísimoooo ánimo, que bastante falta nos hace
• 29/11/2011 18:22:00.
Las noticias que yo tenia por los sindicatos era que las noticias podrían salir el viernes 2 o el lunes 5 antes del puente, pero ahora me he enterado que puede q no salgan hasta despues del puente, no nos queda otra cosa que esperar y tener paciencia. Pensar que en un par de semana como mucho tres todo se sabra.
• 29/11/2011 19:30:00.
Pero, entonces ya no salen esta semana???????????
Es seguro eso de después del puente?????????????
Qué horror!!!!!!!!!! Que alguien lo confirme, para bien o para mal por favor.
Y seguimos con más paciencia!
• 29/11/2011 20:03:00.
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, aunque llevo tiempo leyendoos.
Escribo básicamente para responder a quien preguntaba si ya era definitivo que las notas saldrán después del puente.
Yo he hablado con gente bien informada y me han dicho que el Tribunal ha pedido que informen que las notas saldrán "alrededor del puente" (2 días antes o 2 días después). Por tanto, a echar cuentas: saldrán entre el jueves 1 y el martes 13. Yo, personalmente, opino que saldrán antes del puente, pues sería una buena ocasión para dejar que se aplaquen los ánimos y los aluviones de llamadas que pueden recibir en el Ayuntamiento a raíz de la lista de aprobados.
De cualquier manera, comparto con vosotros la impaciencia y las ganas de saber lo que sea YA. Esta espera es una tortura, sobre todo después de todo lo que llevamos pasado con este maldito proceso selectivo. Sería el colmo de la mala suerte tener que esperar tantísimo, con la angustia de un "acueducto" por medio y, encima, un MARTES 13! Ya no sé sí reír o llorar....
Ánimo y suerte, chic@s!
• 29/11/2011 22:42:00.
Esta semana. Suerte a todos.
• 29/11/2011 23:22:00.
Yo ya no creo a nadie, llevamos semanas con lo mismo: varias personas han puesto rumores casi seguros, a veces pecaban de excesiva seguridad para al final más de lo mismo. Sólo te pido, SraX que si no es cierto o lo dices como un rumorcillo más que te hayan dicho ennosequé reunión, por favor, dilo, sino pues menos mal, porque esta espera es horrorosa, de verdad. Sólo falta que jugaran con nuestras angustías,que no son pocas.
De todos modos, muchas gracias! y suerte a todos.
• 30/11/2011 0:40:00.
No tengo ninguna información, pero a mi me da en la nariz que nos comemos otra semana sin notas.
• 30/11/2011 12:19:00.
Yo me pregunto lo siguiente: ¿Qué inconveniente hay para que el tribunal publique una nota informativa avanzando la fecha exacta de publicación de las calificaciones? ¿A quien le puede beneficiar todo este jaleo de rumores, filtraciones, etc...? Desde luego a los que esperamos con ansiedad saber el resultado de años de esfuerzo de resultado incierto no. Al Ayuntamiento y al Tribunal que lo representa en este proceso tampoco, porque la imagen que se está dando no es muy seria. Señores, tómense el tiempo que necesiten para hacer una corrección con todas las garantías, y una vez que tengan los ejercicios corregidos, hagan una previsión de lo que tardarían los demás trámites y anuncien una fecha de publicación. No es tan difícil. Los que no trabajamos como interinos en personal o no conocemos a nadie que disponga de información privileginada tenemos una sensación de inseguridad atroz. ¿Por qué hay gente que se atreve a decir incluso el número exacto de aprobados de word? Será porque alguien se lo ha dicho y francamente, este tipo de filtraciones son más propias de una república bananera que de una institución seria.
Por favor, acaben ya con esta angustia, somos personas, sufrimos, padecemos, tenemos insomnio, pesadillas, estamos atrapados por la ansiedad de no saber, sabiendo que nuestro destino ya está decidido, aguardando en un cajón a que alguien decida publicarlo. ¿No les parece que esta oposición ya es lo suficientemente pintoresca después de todo lo que hemos pasado? Tengan un poco de empatía y digan de una vez, hoy mismo y oficialmente, qué día van a publicar las calificaciones. Por favor.
• 30/11/2011 12:35:00.
Suscribo todos y cada uno de los puntos expuestos por Manon.
• 30/11/2011 20:24:00.
Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dices, Manon, pero, desgraciadamente, en este país siempre se bautiza quien tiene padrino. Estoy segura de que ya hay gente que sabe su nota o, al menos, si tiene plaza o no... Triste, pero cierto.
• 01/12/2011 10:49:00.
Acabo de llamar a Personal y me han dicho que las notas salen mañana o el lunes, y le digo yo a la chica pero es seguro? es que estamos con el corazón en un puño? y me dice ya, lo entiendo, pero es lo que nos han dicho que diga.
Pues eso, o mañana o el lunes, no hay que esperar al puente.....
Bueno, ahora parece que ya sí, suerte a todos!
• 01/12/2011 10:50:00.
En el foro de la plataforma noalasuspensión dos personas dicen que han llamado a personal y que les han dicho que las notas saldrán este viernes, o sea mañana, o a más tardar el lunes. Esto es lo que pone en este otro foro...a ver si es verdad.
• 01/12/2011 11:22:00.
Muchas gracias a las dos.
Esperemos que sea así.
• 01/12/2011 23:16:00.
No creo que salgan mañana.
Palomo, ¿Por qué?
Pues yo estoy convencida que de mañana no pasa, es sólo una corazonada, porque no tengo más información que la que sale en los foros, pero estoy segura de que mañana sabremos nuestras notas.
Razonamientos:
Ya tienen corregidos los exámenes al menos han tenido tiempo de hacerlo.
Es viernes pre-puente, por lo que dejarían muchos días para dar tiempo a calmar los ánimos.
• 02/12/2011 0:14:00.
::: --> Editado el dia : 02/12/2011 0:14:32
No sé, ni Anxo ni ninguno de los que siempre traen información de primera mano se han pronunciado sobre esto. Habrá que ver durante la mañana si nos informan sobre esto.
Por mí que salgan mañana de una vez para quedarnos, entre comillas, tranquilos, pero lo sigo dudando.
Por aqui todo tranquilo, el negociado de oposiciones aún no tiene nada.
El Jueves por la mañana pregunte si hoy saldrian las notas, me contestaron que dependia de la reunión del Jueves tarde, por lo que hay posibilidades de que hoy sea el día, pero esto esta demasiado tranquilo.
• 02/12/2011 10:08:00.
puffff! que sean hoyyyyy!!! por favor.... cualquier, cosa, dila!!
• 02/12/2011 10:46:00.
Y cuál es el teléfono de personal?
Yo pregunte a un miembro del tribunal. los telefonos de información de personal son 955471859, igual terminado en 60, 61 y 62
He llamado a personal y me comentan que no lo saben si saldrán hoy las notas. Yo le he preguntado que si hay posibilidad de que salieran a lo largo de la mañana y me dijo que podrían salir, sin más.
Por cierto, cuando salgan las notas, sabéis si sale un listado con todas las notas o sólo de los aprobados?
• 02/12/2011 10:57:00.
Muchas Gracias. He llamado y dicen que no saben nada, que lo sabrán cuando salga en la página...me ha dicho que esté pendiente de la página, y ya está. Que desesperación
• 02/12/2011 11:00:00.
A mi me han dicho lo mismo, que no saben nada
Yo también he llamado, más que nada para ejercer un poco de presión, y me han dicho lo mismo, que no saben nada y que pueden publicarlas hoy, a lo largo del puente, e incluso después del puente.
Anxo, ¿Qué reunión?
¿Y para qué?, ¿para decidir si nos siguen torturando unos días más?
Espero de verdad que salgan hoy porque no sé como voy a soportar los próximos días
El tribunal se reune de lunes a jueves, los temas a tratar "ni idea".
• 02/12/2011 11:24:00.
qué quieres decir con ésto, Anxo x, qué desde el lunes que viene hasta el jueves se seguirán reuniendo y todo eso sin saber tampoco para qué? en una semana de puente?
Vamos, si lo he entendido bien...
Total, que no hoy, ni el lunes... ni tampoco hasta el jueves que viene??????
• 02/12/2011 11:45:00.
según el sindicato ya lo que están viendo son las bases del concurso de traslado, así que las notas son inminentes
• 02/12/2011 12:00:00.
Me puede explicar alguien lo del concurso de traslado?
• 02/12/2011 12:08:00.
Yo lo que no entiendo es que a la gente que ayer llamó a personal les dijeran que iban a salir hoy o el lunes, y que hoy no sepan nada, incluso ya hay gente en el foro de noalasuspensión que hablan de después del puente...yo es que estoy desesperada y no lo entiendo. Nos dan esperanzas para luego quitárnoslas.
Ni hoy ni el lunes, seguro.
• 02/12/2011 12:40:00.
Todo esto es SURREALISTA
• 02/12/2011 12:42:00.
Muchas gracias Anxo x por la información, a mi me ha llegado el rumor q no salen px los sindicatos están metiendo presión para que se corrijan todos los exámenes de excell por el tema de que si la gente reclama, es por eso por lo que no salen la notas ya??
y del número de aprobados se sabe algo???
muchísimas gracias
• 02/12/2011 12:55:00.
Gracias por la información Anxo.
• 02/12/2011 12:58:00.
NO ME LO PUEDO CREER!!, es eso seguro que no salen ni hoy ni el lunes?, pero vamos a ver no se dijo que ya era seguro que uno de esos dos días??. A qué están jugando?. Mira me voy a callar porque pa qué. Los sindicatos se podrían estar quietecitos no?, si se reclama, y se sube tanta nota como para aprobar pues que en ese momento se le corrija el Excel, pero y no es eso lo que estaban haciendo?, por eso este par de semans de espera?,tan mal va a estar el Tribunal como para equivocarse tanto en una nota para pasar de estar suspendido a aprobar, entiendo con los que estaban rozando el 5, pero con todos los suspensos?? es que aquí no hay quien se entera de nada hombre!
• 02/12/2011 13:06:00.
Dije esta semana. No era un rumor. Ahora os digo que no espereis nada la semana que viene.
• 02/12/2011 13:16:00.
Siento vergüenza de trabajar en la Admón. Pública, a que esperan, que pena que no se acuerden de lo duro psicológicamente que es un proceso selectivo (eso si lo han pasado, que visto lo visto, lo dudo mucho). Ánimo a todos, si no salen (QUE LES DEN) a disfrutar del puente y no dejemos que nos sigan machacando más estos impresentables. Un saludo.
• 02/12/2011 13:49:00.
Hola a todos, la verdad es que esto no tiene nombre como bien ha dicho SECHER, parece que ya no se acuerdan de cuando ellos pasaron por esto. Los que lo tenemos más reciente sí, pero ellos tienen la sartén por el mango. Yo creo que deberían haberse callado y no decir nada hasta que hubieran salido las notas. Porque esto es una tortura china en toda regla.
Pues nada chicos, a disfrutar del puente y relajaros lo que podáis, que entiendo que será difícil para algunos, ya que eso va en la naturaleza de cada persona.
Suerte chicos y ánimo que hoy queda un día menos ,y mañana otro,, y pasado otro y azi zucezivamente, ja, ja, ja. Vamos a tomárnoslo a risa y que salga el sol por Antequera.
BESOS FUTUROS COMPIS.
• 02/12/2011 13:58:00.
Os puedo asegurar que las listas están elaboradas y ya hay gente que sabe su nota incluso el puesto en el que ha quedado.
No sé porque no han salido hoy, pero desde luego, esto sólo pasa aquí....
Supongo que es por lo que estáis comentando de la presión de los sindicatos, pero vamos, manda...
• 02/12/2011 14:04:00.
Pero presión de los sindicatos para qué por Dios...Que alguien me explique esto. Qué cono tienen que ver los sindicatos en esta película de terror?
• 02/12/2011 14:30:00.
Manon, según están diciendo parece ser que los sindicatos andan detrás de todo el jaleo porque están presionando para que se corrija todos los Excel, es decir, también de todos los suspensos. Pues entonces, si hay que esperarse a que terminen de corregirlos todos apaga y vámonos...yo la verdad, no lo entiendo, ni que el que tuviera un 2 pasara al 5 así porque sí, digo yo que el Tribunal no es tonto no?, entiendo lo que han estado haciendo con los de 4 y pico, pero todos......
• 02/12/2011 14:34:00.
qué fácil es decir que hay quien ya sabe su nota y en qué puesto ha quedado. O es qué quién lo dice ya sabe la suya?
• 02/12/2011 14:39:00.
Putacrisis: Si hay gente que TÚ sepas que ya sabe la nota y el puesto en que está, creo que todos deberíamos saber (yo quiero saber, y supongo que algún otro/a también) QUIÉNES SON ESTAS PERSONAS, aunque no se haga público en este foro, y una vez que salgan las notas, si se comprueba que esto es así, tomar las medidas oportunas, pues como poco estamos ante una filtración de información puramente confidencial que no debería salir del Tribunal antes de la publicación oficial de las calificaciones y una quiebra del principio de igualdad en cuanto a que hay opositores en posesión de una información que no deberían tener, en estos momentos.
No vale tirar la piedra y esconder la mano, yo si lo supiera no me quedaría de brazos cruzados, desde luego.
Por lo demás, como dice Optimista el Tribunal es el que va a decidir cuándo se publican o no, y creo que si alguno de ellos se ha adelantado (se ha colado), fomentando todo este tipo de rumores, lo siento por el resto de miembros, pero creo que han metido la pata hasta el fondo, pues es un órgano colegiado y lo que hace uno es extensible al resto, y la sensación de poca seriedad, rigor y profesionalidad, la verdad, abruma.
Pero bueno, lo que mal empieza…ya se sabe.
Respecto a los sindicatos,.., no sé tampoco sé de qué van. Y lo de corregir exhaustivamente, he hecho cálculos y corrigiendo cada miembro 6 al día, sólo de lunes a jueves ya habrían acabado...
• 02/12/2011 14:41:00.
La única lógica que le encuentro es que pretendan que las notas de excel cuenten a los suspensos en word a efectos de ordenar la bolsa de trabajo, porque no creo que revisen más exámenes de word que aquellos que estaban rozando el aprobado, cosa que me parece razonable.
Si fuera esa la razón, a mí no me importaría esperar un poco más. Yo no sé que habrá pasado conmigo, pero casi todos dicen que están más contentos de su excel que de su word. Que excel no cuente nada de nada en caso de haber suspendido word a mí personalmente me parece muy injusto. ¿Qué pensáis?
• 02/12/2011 16:38:00.
Manon, en las bases lo pone claramente, que hay que aprobar las dos pruebas para superar el examen, si una de las dos está suspensa, da igual que tengas un 1 que un 4,9, esa nota no puntúa para la bolsa. La bolsa se forma primero con los aprobados de los 3 exámenes y despues los que sólo tengan el primero y el segundo, con la media de esos dos, pero en ese caso, la nota del 3º no cuenta. Al menos así ha sido otras veces y así lo explicaron una vez aquí en el foro.
Pero por lo visto en la anterior oposición salió la nota de los aprobados y de los supensos, esta vez, si no han corregido excel, mas que a los que han superado word, no van a poder sacar notas de los suspensos y supongo que ahí será donde esté metiendo mano el sindicato.
Pero y digo yo, ¿qué más da? Quien reclame su nota, tendrán que revisarle word y si da la casualidad que aprueba, pues le corrigen excel, pero es absurdo corregir unos examenes de excel que no sirven de nada.
Que las saquen ya por dios!!
• 02/12/2011 16:53:00.
Yo creo que ahora también van a salir las notas de los aprobados y los suspensos, eso sí, los que han suspendido solamente Word, porque para poder reclamar uno su nota tiene que saber si le han calificado con un 2, con un 4 o con un 4,9, digo yo.
En fin, que si tampoco salen el lunes, podrán salir el miércoles o esperaran a que acabe el puente?, yo creo que más bien esperaran pues eso, al puente.
Suerte a todos y de verdad muchísimo ánimooooooo!
• 02/12/2011 18:22:00.
Yo sigo sin entenderlo, no sé por qué cojones (con perdón), están metidos en medio los sindicatos para exigir que se corrijan todos los Excel si la mayoría de suspensos es raro que suban tanta nota como para aprobar (excepción hecha los de 4 y pico), puesto que ese examen no les va a contar para nada, de verdad, es absurdo.
Daniela ha dicho que era un rumor alguien más lo puede confirmar, a ver si no han salido las notas por otra cosa, es que repito, no lo acabo de entender.
• 02/12/2011 20:05:00.
Creo que no me expliqué bien en mi anterior mensaje. Digo que los que hayan cateado word podrían tener una buena nota en excel. En ese caso, al ordenar la bolsa se tendría en cuenta la nota de excel en caso de ser esta superior a 5 para que este examen contara siquiera para obtener una mejor posición en la lista en vista a una interinidad.
Aunque las bases no lo especifiquen son 2 exámenes. Suspendiendo word, excel se tira a la basura y en mi opinión esto no es muy justo. No es lo mismo uno que ha sacado un 7 en excel que uno que ha sacado un 4. ¿Me explico?.
• 02/12/2011 22:03:00.
propongo una sentada pacífica en la calle pajaritos, el lunes próximo para pedir claridad en la información que se nos da, y sobre todo para que no nos mientan más y cuando se diga una fecha que sea de verdad! En cuanto a si deben corregir todos los exámenes de excel, desde luego que me parece lo más justo pero si el rumor es cierto, deberían haberlo decidido antes y si no que al menos nos informen de una fecha exacta y no nos tengan con esta incertidumbre...
• 03/12/2011 0:36:00.
Bueno, parece que se está desmadrando un poco el tema de la fecha de las notas. A decir verdad, el Tribunal nunca ha dicho públicamente que vayan a sacar las notas un día en concreto, todos los que estamos en este foro nos hemos basado en rumores, a nuestro parecer uno mas fiable que otros. ¿pero por qué fiarnos de tantos rumores? Es cierto que se llama a Personal y estos hacen su trabajo, porque yo creo que ni ellos saben en qué fecha sacaran las dichosas notas. El problema que nos estamos encontrando es la angustia de saber, primero si hemos aprobado, segundo si estamos entre los que tienen plaza (vamos no es mi caso porque mis notas en los dos primeros fueron bajillas) y tercero si no estamos en plaza, en que puesto hemos quedado para futuras interinidades. Yo no me creo que hay gente que sepa su nota, ni el lugar que ocupa, máxime con todo lo que ha acontecido a lo largo de esta oposición. No creo que el Tribunal esté por esta labor, de filtrar nombres de aprobados antes de publicar las notas. Lo que si le pedíria a dicho Tribunal es que ponga fecha y acabe con todas la rumorologías, que si este viernes , que si aquel, porque deben de tener en cuenta el largo camino que llevamos padeciendo con estas oposiciones (dos años de proceso selectivo).
• 03/12/2011 2:43:00.
::: --> Editado el dia : 03/12/2011 2:59:40
Pues a mí me parece bien lo que dice manon sobre lo de que excel cuente para la bolsa. En efecto, son dos exámenes y no uno y para algo más que para los afortunados que haya aprobado word suban nota debe servir el ejercicio de excel. Si van por ahí los sindicatos mi enhorabuena para ellos. Si es otra cosa, estaría bien que se explicase. Aunque no entiendo por qué iban a demorarse tanto si ya lo tienen todo corregido.
Y en cuanto a que hay gente que ya sabe su nota y posición, espero que solo sea una paranoia particular del usuario que lo ha dicho, porque si no me gustaría saber la verdad.
Recordar que esto no es un hilo oficial de la oposición, la información que damos aqui a veces hace más daño que bien, aunque la mayoría que facilitamo esa información lo hacemos con la mejor intención.
• 03/12/2011 11:43:00.
A ver, en las Bases lo pone claro (BOP Nº 180 de 4/08/2008, páag. 8888):
Si un ejercicio consta de dos o más pruebas, cada una de ellas se calificará de 0 a 10 puntos, siendo ELIMINADOS los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos en cada una de las mismas. El resultado final será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada prueba dividida por el número de pruebas que contenga el ejercicio.
Las bases no se pueden cambiar, que yo sepa, ni los sindicatos pueden modificar nada ahora, así que, desgraciadamente, aunque tenga un 9 en Excel y 4,75 en Word, y así me quede después de las reclamaciones, estoy eliminado, y suspendo la oposición si alguien saca un 5 en Word y un 5 en Excel está aprobado en este tercer examen que consta de dos pruebas, se le hace la nota media de ambas pruebas que es la calificación del tercer examen, y luego la media con los dos primeros exámenes de la oposición, y entonces se verá con el resto de aprobados si tiene opción a plaza o no. En cualquier caso, de nada vale que tenga buena nota en alguna de las pruebas de informática, de cara a la hipotética bolsa, sólo contará la nota obtenida en el 1º y 2º examen.
Por otro lado, Anxo X, no es cuestión de "matar la mensajero", al revés agradecemos que seas una fuente de algo de información respecto a estas dichosas y kafkianas oposiciones el problema está en que un miembro de Tribunal hable abiertamente de temas que no tendrían que salir de su ámbito, y da que pensar que lo mismo que habla contigo puede hacerlo con cualquiera que le pregunte, incluso algún opositor o aspirante, con lo que puede levantar sospechas como las que se están escuchando, y que sí son bastante graves si fueran ciertas. Por cierto, en otro foro también hay alguien que dice lo mismo respecto que hay gente que sabe su nota...
• 03/12/2011 11:50:00.
Anxo x, en primer lugar quiero agradecerte tu interés por informarnos, demuestra generosidad y empatía, poco comunes hoy en día. Está claro que nos transmites lo que te llega, pero si a última hora los que deciden cambian de opinión, evidentemente tú ahí no puedes hacer nada, tan sólo seguir trasladando la información que te llega, que no es poco para nosotros, pues estamos completamente a ciegas.
Últimamente, y aprovechando nuestros nervios, algunos "fantasmas" han aparecido para sembrar aún más nervios. No hay que hacerles ni caso.
Y en cuanto a esperar una comunicación oficial por parte del Tribunal, si en más de dos años de proceso selectivo no lo han hecho, no lo harán ahora, ellos hacen su trabajo, cobran por ello y punto. Esa decisión sería, desde mi punto de vista, de tipo político, y ¿desde cuándo les importa a los políticos nuestro sufrimiento?.
Lo que sí me preocupa es que los sindicatos se metan por medio, pues no hacen nada gratuito, y no me imagino qué pueden estar buscando. Pero seguimos a ciegas, pues no sabemos si es otro rumor más, o no.
Espero que tras el puente, y de una vez por todas, salgan las notas, y podamos cerrar página al respecto. Por favor, Anxo x, si durante la semana (si es que no estás de puente) te llega algo, dínoslo.
Un saludo.
• 03/12/2011 23:40:00.
Hola a todos!. Solo queria deciros, que a mi tambien me han comentado, que hay algunos interinos que ya saben su nota. Una pena, que mas de 400 personas estemos esperando el dichoso dia de la publicacion y otros ya duermen tranquilos...
• 04/12/2011 2:41:00.
Y dale conque hay gente que sabe ya sus notas...
• 04/12/2011 11:26:00.
Últimamente, y aprovechando nuestros nervios, algunos "fantasmas" han aparecido para sembrar aún más nervios. No hay que hacerles ni caso. Esto lo dice Anxo X y lo ratifico. Ahora vienen gente a incendiar este foro y a ponernos de uñas con la ansiedad que tenemos para que todo esto se termine de una vez. Tiran la piedra y esconden la mano, " a mi me han dicho que hay gente que sabe sus notas", "que hay gente que sabe su sitioi en la lista" etc. ¿quien os lo ha dicho? Pienso que cuando se lanzan esas andanadas, hay que se más específco y no lanzarlas así como así. Yo particularmente no me creo nada. Recuerdo haber leido en este foro cuando se inició que llegaron a decir que había gente que se estaba leyendo el examen en el metro antes de entrar en la Pablo de Olavide para hacer dicho examen. Paparuchas para intoxicar esto.
• 04/12/2011 11:53:00.
Totalmente de acuerdo, así que eso, vamos a dejarnos de tonterías y no escuchemos lo que se dice porque esto es "pa volverse loco".
En fin, apostemos por el día en que saldrán las tan deseadas notas: yo apuesto (me voy a arriesgar un poco) a por el viernes 9, sí sí, apuesto por el viernes de la semana del puente. Todo sea por llevar la contraria, ya que todo el mund o dice para después de esa semana.
Bueno, pues eso ojalá salgan antes.
Suerteeeee!
• 04/12/2011 12:23:00.
Sinceramente, yo también imagino que puede que haya alguien que sepa su nota, pero tened en cuenta una cosa: hay 440 personas aprox y unos cuantos miembros del Tribunal, sería muy normal que alguno de ellos conozca a alguno de los otros. Lo que no creo es que SEAN TAN TONTOS de una vez sabida su nota se dediquen a ser bozacas y pregonarlo por ahí, así que esta gente que escribe diciendo "ya hay gente que saben sus notas" (como decía Anxo, qué curioso, no han escrito nunca, y escriben ahora, el primer mensaje desde que empezó allá por noviembre de 2009 esta triste, pausada, prolongada oposición y escriben para crear estos humos, de los que ya habló Hispalis el mismo día que hicimos el 3º examen, por cierto, podría ser él con otro correo, que no digo que sea)
Y el que tire la primera piedra, que lo demuestre con pelos y señales, con nombres y apellidos, y nota, y nosotros después actuaremos. Pero claro, si no saben nada... yo también puedo decir que he pasado la noche con una persona famosísima y ya ustedes me creen o no, verdad? pues lo mismo...
Mi porra... pal miércoles 7. Aunque también admito que lo normal es que sea para la semana posterior al puente.
Saludos y paciencia.
• 04/12/2011 14:30:00.
A todos los que dicen que ya hay gente que saben su nota y que saben en qué sitio han quedado y demás tonterías sólo decirles que les den por saco, porque bastante nerviosos estamos aquí ya, que llevamos más de dos años de martirio para que vengan dos o tres diciendo tonterías. Traed pruebas y nombres y no hagáis perder más el tiempo leyendo tonterías porfavor. ¿Si hubiese algo raro no nos lo iba a decir Anxo x? por favor.
A mí todo esto me suena a una treta más de los sindicatos para seguir perdiendo el tiempo y que algunos continúen ocupando puestos que no les corresponden, y que hace ya tiempo que deberían haber abandonado.
En fin, sólo queda esperar, tarde o temprano ésos saldrán.
• 04/12/2011 16:56:00.
Chitie Yo no miraría a los sindicatos, ésa también es otra tontería que se ha dicho aquí, aquí se dice que si los sindicatos están ralentizando el que saquen de una vez las notas porque quieren que se corrija el de excel...., y más chorradas ,pero vamos aver, ¿ quién dice eso? joder ésto es como que hay gente que ya sabe sus notas, QUE DEN PRUEBAS Y PUNTO.
¿Sabéis que os digo? que me parece que ésta gente que están diciendo lo de los sindicatos y lo de que ya se sabe las notas para algunos, ésta gente no me extrañaría nada que fuese parte de la gente que quisieron joder la oposición con lo del juicio y no me extrañaría nada que se estuviesen metiendo por aquí para enmierdar todo ésto y ponernos de los nervios. Las notas saldrán cuando tengan que salir y dejémonos ya de tonterías de si uno sabe las notas o de si los sindicatos. Por favor no les sigamos el juego a esta gente.
• 04/12/2011 18:06:00.
Oju cómo está el patio!
Pues nada que, evidentemente, con cada día que pasa ya queda menos.
Suerte y mucho ánimo a todos (a los que nos quede algo, claro está)!
• 04/12/2011 21:17:00.
Entiendo que no lo creais, no voy a convencer a nadie de nada,solo queria dar la informacion...no era mi intencion poner a nadie nervioso, para mi lo importante es que salgan las notas
• 04/12/2011 21:55:00.
Deacuerdo maria61969, ¿puedes decirnos de dónde sacas ésa información? es que podrías decirnos si es que te ha dado ésa información algún amigo y este amigo se la ha dado otro amigo y así sucesivamente......pues ir deshilando hasta dar con quién está montando todo ésto y quejarnos, pero claro si se dice que está pasando ésto pero no se ponen pruebas.....pues la verdad entiende que aunque estés diciendo la verdad, que puede ser, pues no te hechemos mucha cuenta.
Hoy a descansar, NO salen las notas.
• 07/12/2011 9:05:00.
Gracias Anxo.
• 07/12/2011 11:39:00.
Gracias de nuevo, Anxo x.
• 07/12/2011 13:30:00.
Anxo muchas gracias por toda la información que nos dejas aquí y sin interés ninguno por tu parte, bueno mejor dicho con el único interés de ayudarnos a estar lo menos perdidos posible.
Tienes mejor información que gente que está en los sindicatos, sólo te digo éso. Gracias de nuevo.
• 07/12/2011 16:01:00.
Anxo, yo sé que a ti sólo te gusta hablar cuando sabes cosas seguras o casi seguras, pero porfa, mójate y dinos si CREES que el viernes éste pudieran estar ya. Es que no voy a poder mirar el ordenador en toda la mañanaaa!!! ahhh!!
Muchas gracias!
El que no estará el viernos soy yo, si las cosas no cambian el viernes no trabajo.
• 08/12/2011 12:14:00.
Qué bien vives!! jejej. Muchas gracias por hacernos la idea. Pasa un buen puente.
• 08/12/2011 12:19:00.
Felicidades a todas las Inmaculadas y Conchas/Conchis, que haya por el foro, y ánimo chic@s, que ya falta menos para el final de esta Odisea. Buen Puente o fin de semana a todos.
• 08/12/2011 17:50:00.
Entonces, quién nos va a informar de si mañana viernes salen o no las notas?
Bueno si no pues para el lunes, ya qué más da..., con todo el tiempo que llevamos esperando.
Suerte a todos!
NO si no es un pueste, son 40 de fiebre, aunque ahora estoy mejor, asi que mañana a currar
Hoy tampoco.
• 09/12/2011 9:13:00.
Gracias Anxo.
• 09/12/2011 10:37:00.
Gracias Anxo, que estaba ya "agobiá" de actualizar la web.
• 09/12/2011 11:38:00.
Gracias Anxo. Espero que te mejores.
• 11/12/2011 22:51:00.
¿Estais listos para mañana? Será un gran día para algunos y decepción para otros. Suerte a todos y estad atentos.
• 11/12/2011 23:45:00.
bueno, pues estamos listos, después de tanto tiempo. Muchas gracias SraX,
• 11/12/2011 23:59:00.
Entonces mañana salen. Joder qué miedo.
Hay grandes indicios de que SI
HOY SI
• 12/12/2011 8:13:00.
Gracias a los dos. Puffffffff ............ ¡¡qué nervios!!
• 12/12/2011 8:24:00.
Gracias, de verdad!
calculo que sobre las 13:00
• 12/12/2011 8:29:00.
Jo!! ¡Qué precisión!
Gracias por avisar porque tengo cosas que hacer y me alivia saber que es al final de la mañana.
Saludos y suerte a todos.
ya estan preparando el portal
actualizando página que salen antes
esperando un ordenanza para llevarlo a c/ Pajaritos para su publicación
ya estan en el portal
Nombre NOTA
GARCÍA TORCELLY, LOURDES 8,285 8,285
SÁNCHEZ QUINTANILLA, LOURDES 8,105 8,105
CRUZ MESA, VERÓNICA 7,930 7,930
CRUZ RECUERO, ANA ROSA DE LA 7,880 7,880
GARCÍA JIMÉNEZ, SILVIA 7,855 7,855
BOZA PALMA, DAVID 7,770 7,770
BALLESTEROS GAVILÁN, CLARA Mª 7,725 7,725
MERINO BLATNIK, Mª ROCÍO 7,710 7,710
CASTEJÓN DELGADO, CRISTINA 7,635 7,635
DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, Mª TERESA 7,630 7,630
MENAYA NAVARRO, ISABEL Mª 7,590 7,590
MARTÍNEZ FERNÁDEZ, Mª REYES 7,555 7,555
MORGADO RAMÍREZ, NOELIA 7,555 7,555
SÁNCHEZ DÁVILA, Mª CARMEN 7,555 7,555
GÓMEZ FALCÓN, DAVID 7,520 7,520
MEDINA GALISTEO, ANA Mª 7,415 7,415
CUESTA MORENO, JOSEFA 7,405 7,405
CORTÉS DIAGO, MANUEL 7,400 7,400
CISCARES LEDESMA, JOSÉ ANTONIO 7,375 7,375
AMADOR PÉREZ, CARLOS 7,335 7,335
GÓMEZ LÓPEZ, LAURA 7,290 7,290
CHAMORRO ARRICRUZ, ANTONIO 7,265 7,265
HUERTAS MARTÍN, CONSOLACIÓN 7,250 7,250
ÁLVAREZ CAYUELAS, MARÍA 7,215 7,215
CABAS JARANA, Mª DESEADA 7,190 7,190
GUERRA ARROYO, MONTSERRAT 7,180 7,180
CABELLO JIMÉNEZ, SILVIA 7,175 7,175
OTERO SABORIDO, PAULA 7,140 7,140
DÍAZ ACOSTA, Mª CONCEPCIÓN 7,130 7,130
SÁNCHEZ RINCÓN, VERA 7,105 7,105
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, YOLANDA 7,095 7,095
TRASIERRA FLORES, MANUEL JESÚS 7,090 7,090
JIMÉNEZ MORATO, Mª CARMEN 7,060 7,060
LÓPEZ JURADO, Mª ROCÍO 7,045 7,045
CAMACHO DOMÍNGUEZ, EVA Mª 7,005 7,005
GALÁN ROMERO, ANA Mª 6,980 6,980
APARICIO SÁNCHEZ-MOLERO, Mª ÁNGELES 6,975 6,975
MAESTRE RODRÍGUEZ, ANA 6,960 6,960
DOMÍNGUEZ GARCÍA, VIRGINIA 6,950 6,950
CRESPO CARO, JUAN LUIS 6,940 6,940
HUERTAS CABRILLÁN, SERGIO 6,910 6,910
LUQUE CALERO, Mª LOURDES 6,900 6,900
MÁRFIL DÍAZ, SUSANA 6,895 6,895
BAZÁN FLORES, MANUEL JESÚS 6,875 6,875
BARRAGÁN CODORNIU, MIGUEL 6,855 6,855
TORREJÓN RODRÍGUEZ, NOELIA 6,855 6,855
BUSTELO PÉREZ, CRISTINA 6,835 6,835
CASTELLANO JIMÉNEZ, Mª NIEVES 6,835 6,835
CABALLERO SAN MIGUEL, ÁNGEL LUIS 6,810 6,810
MOSQUERO SORIANO, Mª DE LAS MERCEDES 6,805 6,805
DUQUE GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS 6,785 6,785
GAVIRA REINA, MARIA YOLANDA 6,785 6,785
MUÑOZ RODRÍGUEZ, SERGIO 6,780 6,780
ARIAS AGUILAR, MARINA DEL PILAR 6,775 6,775
PASTOR LOZANO, CARMEN ROSA 6,760 6,760
PUYOL MÁRQUEZ, ALMUDENA 6,760 6,760
MAROTO GONZÁLEZ, LAURA 6,755 6,755
CARRETERO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, Mª TERESA 6,730 6,730
MANZANO PINTO, SANDRA 6,695 6,695
RECIO GARCÍA Mª OLGA 6,695 6,695
MUÑOZ SÁNCHEZ, Mª XIOMARA 6,685 6,685
GARCÍA RISSI, MARTA 6,660 6,660
HUETE RODRÍGUEZ, BELÉN 6,650 6,650
TENA PÉREZ, OCTAVIO 6,625 6,625
SERRATO MUÑOZ, Mª CARMEN 6,600 6,600
COTE ZAMORANO, Mª ROCÍO DE 6,590 6,590
GATA MATA, CARMEN Mª 6,590 6,590
FLORES MORENO, SORAYA 6,555 6,555
HERNÁNDEZ GÓMEZ, ANA ISABEL 6,555 6,555
MOLINA CAMPANARIO, ESMERALDA 6,555 6,555
ACEDO GUISADO, INMACULADA 6,545 6,545
GARCÍA BURGOS, ADELA 6,535 6,535
CHICA ARMENTEROS, Mª LOURDES 6,525 6,525
TORRE ESPINOSA DE LOS MONTEROS, Mª REYES DE LA 6,525 6,525
PAN ROMÁN, MERCEDES 6,515 6,515
CASTILLO GARCÍA, ENCARNACIÓN 6,495 6,495
REINA DAMAS, Mª JOSÉ 6,495 6,495
ROJO GARCÍA, Mª TRINIDAD 6,485 6,485
CALADO PÉREZ, MARTA 6,470 6,470
IBÁÑEZ FUENTES, JOAQUÍN ROQUE 6,465 6,465
LÓPEZ BLANCO, MARTA 6,440 6,440
CÁRDENAS ORTIZ, Mª PILAR 6,430 6,430
BECERRA MORENO, INMACULADA 6,415 6,415
GARCÍA MUÑOZ, Mª JOSÉ 6,415 6,415
MORALES DIX, NATALIA 6,405 6,405
ÁVILA DE LA RUBIA, SARA 6,385 6,385
GARCÍA RAMOS, VIRGINIA 6,375 6,375
MAURI GARRUCHO, RAFAEL 6,365 6,365
ÁLVAREZ FUENTES, CRISTINA 6,355 6,355
GARCÍA DELGADO, ANGELA 6,340 6,340
ESPINA BARBECHO, MARINA 6,315 6,315
BRITO FILIGRANA, CARMEN Mª 6,300 6,300
RUIZ DÍAZ, Mª JOSÉ 6,300 6,300
ALEJANDRE ROLDÁN, MANUEL 6,295 6,295
GONZÁLEZ ENCOMIENDA, Mª SOLEDAD 6,295 6,295
LUQUE GONZÁLEZ, RAQUEL 6,285 6,285
ECHEGOYÁN BABIO, Mª JESÚS 6,280 6,280
SEGOVIA BARRAGÁN, Mª ÁNGELES 6,270 6,270
PASCUAL GALLARDO, FRANCISCO 6,265 6,265
ROLDÁN GONZÁLEZ, Mª LUISA 6,260 6,260
FERNÁNDEZ TEROL, EVA Mª 6,250 6,250
GARCÍA MELLADO, Mª LUISA 6,215 6,215
VIGUERA ROMERO, CARMEN 6,180 6,180
GARCÍA ARJONA, DOLORES 6,175 6,175
ALARCÓN MOLINA, Mª NIEVES 6,165 6,165
GÓMEZ GÓMEZ, ANA BELÉN 6,150 6,150
MANZANARES SANABRIA, CRISTINA Mª 6,125 6,125
CRUZ PERIÁÑEZ, Mª AUXILIADORA 6,120 6,120
VÍLCHEZ RUIZ, ROSA 6,110 6,110
JIMÉNEZ ESTUDILLO, Mª CARMEN 6,105 6,105
RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, MANUELA 6,105 6,105
NOGALES MARTÍNEZ, Mª ASUNCIÓN 6,065 6,065
LECHUGA GARCÍA, PILAR 6,035 6,035
RODRÍGUEZ MOLANO, CRISTINA 6,035 6,035
GARCÍA MELLADO, ALEJANDRO 6,025 6,025
BERSABÉ BEJARANO, CARMEN 6,015 6,015
MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, REYES 6,000 6,000
PALOMO HERMOSO, MARTA 5,940 5,940
PALOMINO SÁNCHEZ, JOSÉ MANUEL 5,870 5,870
CONDE RODRÍGUEZ, Mª MERCEDES 5,860 5,860
ALMODÓVAR DELGADO, RAQUEL 5,805 5,805
CONTRERAS SARO, ISABEL 5,765 5,765
GONZÁLEZ MARTÍNEZ, VIRGINIA 5,760 5,760
ADORNA CABEZA, LAURA 5,725 5,725
SOTO COBO, MARGARITA 5,710 5,710
NAVARRO GARCÍA, JOSÉ Mª 5,705 5,705
RUIZ LÓPEZ, Mª ÁNGELES 5,705 5,705
PABLOS PALOMINO, Mª EUGENIA 5,675 5,675
SÁNCHEZ NÚÑEZ, RAQUEL 5,665 5,665
QUIRÓS NÚÑEZ, GUADALUPE 5,635 5,635
MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, PATRICIA 5,625 5,625
TORRE GARCÍA, GRACIA Mª DE LA 5,615 5,615
ROSA AGUILERA, ÚRSULA Mª DE LA 5,605 5,605
NOGUEIRA RÍOS, ANA Mª 5,575 5,575
GÓMEZ LÓPEZ, DANIEL 5,545 5,545
JIMÉNEZ ROMERO, ISABEL Mª 5,535 5,535
LUNA RISCO, ANA 5,505 5,505
LÓPEZ VIÑUELAS, RAQUEL Mª 5,475 5,475
SÁNCHEZ BELLIDO, FÁTIMA 5,440 5,440
ALONSO PONCE, ANTONIO JOSÉ 5,340 5,340
CASTELLÓ RODRÍGUEZ, Mª ARÁNZAZU 5,300 5,300
FUENTES CABELLO, Mª CARMEN 5,300 5,300
GALINDO GUTIÉRREZ, Mª DOLORES 5,275 5,275
MARTÍNEZ CABEZA, ENCARNACIÓN 5,170 5,170
116 PLAZAS - 5 PI= 111
144-111 = 33 OPOSITORES CON TRES EXAMENES APROBADOS SIN PLAZA
• 12/12/2011 10:25:00.
NO ME LO PUEDO CREER!!! LO HE CONSEGUIDO!!!SOY FUNCIONARIO!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
• 12/12/2011 10:35:00.
enhorabuena a todos los de la lista....os lo merecéis...
• 12/12/2011 11:27:00.
Enhorabuena a todos los aprobados, os lo merecéis chic@s, y lo siento enormemente por los que no han sido afortunados o por los que no vayan a obtener plaza después de tanto esfuerzo, pero al menos tienen una próxima interinidad.
También lo siento por muchos compañeros míos interinos que NO han aprobado y ni siquiera van a ser interinos, al menos en fechas próximas y que van a tener que ir a engrosar las listas del SAE, quiero que esto quede claro porque se había estado especulando por aquí que muchos interinos iban a entrar enchufados, pues siento decirles que no es así, muchos interinos no han aprobado y creedme que al menos todos los que yo conozco se lo merecían, porque estaban muy preparados y se habían esforzado desde el principio hasta el fin. Pero ya se sabe, que esto es una lotería sobre todo el último examen en el que el 50% se basa en controlar los puñeteros nervios.
De verdad mi más sincera enhorabuena a todos.
Un beso y un abrazo.
• 12/12/2011 12:06:00.
Bueno, ahora con más serenidad sí que dejo unas palabras también para aquellos que no habéis corrido la misma suerte que yo: lo siento, chic@s, pero recordad que en la vida hay muchos trenes, aprovechad el más inmediato, seguro que con la misma constancia, lo conseguiréis. Espero que los que por aquí habéis amenizado el foro durante esta agonía de oposición y no hayáis aprobado, o sí, pero sin plaza, que cojáis lo más pronto posible una interinidad.
Os deseo lo mejor de verdad.
Y a ti Anxo, que desinteresadamente nos has ido informando, GRACIAS, dice mucho de ti.... aunque espero que nos sigas informando ehhh! jeje
Un abrazo a todos.
• 12/12/2011 12:19:00.
Estoy eliminada, sabeis donde hay que ir para reclamar? gracias, es que estoy llamando y no me cojen
Por aquí estaremos informando hasta el día anterior a la toma de posesión.
Enhorabuena a todos los que lo han conseguido y lo siento por el resto, sobre todo por los 33 que se quedan sin plaza
• 12/12/2011 13:00:00.
Para Opos1980, siento mucho que no hayas aprobado, pero no desesperes aún puedes entrar como interina. Para la reclamación: puedes interponerla en el Registro de personal de la Encarnación en una solicitud normal, o también creo que en cualquier registro Auxiliar o en el de c/ Pajaritos, dirigiéndola al Servicio de Personal. A partir de mañana y en los próximos 10 días naturales, que alguien me corrija si me equivoco.
Un beso y ánimo.
• 12/12/2011 13:05:00.
Los 33 q han aprobado sin plaza entran a trabajar de interinos?
Muchas gracias Anxo, de verdad y suerte a los aprobados
alguien que tenga el orden para los demás en la bolsa puede ponerlo en el foro que sepamos en que posicion quedamos?
gracias
Las reclamaciones dirigidas al Tribunal oposiciones auxiliares admvo. en cualquier registro auxiliar, el de RRHH o Central c/ Pajaritos.
Podéis decir cuál es la media del último que coje plaza?
• 12/12/2011 13:17:00.
MUCHAS FELICIDADES A LOS APROBADOS, YO DESGRACIADAMENTE HE SIDO ELIMINADA...... ESTO ES UNA MIERDA, SOLO QUISIERA SABER SI VAN A LLAMAR A INTERINOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO Q LO DIGA PORQUE ESTOY MUY MAL, SIN PARO SIN TRABAJO SIN NADA............
SI ALGUIEN TIENE EL LISTADO PARA VER EN QUE POSICION ESTAMOS LOS DEMÁS Q LO CUELGUE POR FAVOR
GRACIAS A ANEXO POR TODO-.....
• 12/12/2011 13:36:00.
Gracias por la información, estoy muy mal, y no sé en realidad la nota que tengo ni nada porque no la han puesto, iré a reclamar a ver....gracias por los ánimos, pero yo ya he perdido la esperanza.
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido
• 12/12/2011 14:36:00.
Hola a tod@s, lo primero enhorabuena a los aprobados con plaza, segundo, ánimo a los aprobados sin plaza (siempre será mejor que no estar aprobado, pese a todo, ¿no?), y muuuucho más ánimo y apoyo a los que no han aprobado el tercero (algunos bastante injustamente, pero así es el juego...).
Para Anxo X dar las gracias por toda la información suministrada, y para no variar le pediría si sabe más o menos a cuántos interinos llamarán lo más pronto posible, y si sabe algo del funcionamiento de la futura bolsa. Ya se sabe que la situación actual no está para mucho derroche, pero supongo que las 215 plazas de interinos actuales se mantendrán, una vez descontadas la plazas que serán ocupadas por los compañeros con plaza.
Evidentemente, los 33 más o menos que queden sin plaza ocuparán los primeros puestos de la lista y serán llamados antes. Pero, Anxo X, ¿a cuántas personas crees que llamarán después de manera más o menos segura??
Muchas gracias.
• 12/12/2011 16:18:00.
Yo también me quedé fuera. Quería preguntarle a Anxo x o a alguna de los foreros que traen siempre información de primera mano si quedando alrededor del 90 para la bolsa de trabajo hay posibilidades de que te llamen.
Un saludo a todos.
• 12/12/2011 17:03:00.
Yo también me quede fuera, ya lo suponia. Anexo cuántos interinos calculas q llamaran?
• 12/12/2011 17:50:00.
Alguien que tenga ordenados los aprobados podría colgarlos o al menos decir quien ocupa la última plaza. Gracias
• 12/12/2011 18:22:00.
En la página de noalasuspension.jimdo.com aparece el listado de excel (aproximado).
• 12/12/2011 18:34:00.
Hola. He colgado un archivo en el siguiente enlace:
https://rapidshare.com/files/1832756077/Tercer_examen.xls
Contiene en una página los aprobados del tercer examen, y en la otra los que aprobaron dos ejercicios. Espero no haberme equivocado mucho.
• 12/12/2011 19:02:00.
Enhorabuena a todos los aprobados, porque en breve, creo, estarán trabajando.
Al resto (incluída yo), mucho ánimo, y a cruzar los dedos, a ver si la bolsa va un poco más aprisa de lo que se está comentando.
Anxo, muchísimas gracias por toda la información que nos has dado, has sido de una gran ayuda. Si en algún momento te llega algún dato referente al posible movimiento de la bolsa, por favor, dínoslo.
Un saludo a todos.
Para Anxo: es posible en la revisión del examen que te bajen la nota o solo cabe quedarte igual o subir?
• 12/12/2011 22:16:00.
Y tanto que es aproximado, me refiero al listado de no a la suspension. Yo aparezco en el como suspenso en el segundo examen pero aprobado en el tercero. Vaya susto
• 12/12/2011 22:47:00.
LA PREGUNTA DE 2930 ES INTERESANTE XQ TAMBIEN TENGO ESA DUDA, SI ALGUIEN PUEDE INFORMAR SOBRE ESTO LO AGRADECERIA, GRACIAS
• 13/12/2011 0:07:00.
Para los que hemos suspendido o no tenemos plaza ahora lo importante es cuándo empezaran a llamar de la bolsa. Cuánto creéis que tardarán.
• 13/12/2011 0:08:00.
Y a cuántos aproximadamente van a llamar.
• 13/12/2011 8:59:00.
sabeis si llamaran a muchos de la bolsa? los contratos que no son interinidades que son de 6 meses??
• 13/12/2011 9:05:00.
Buenos dias, segun mis calculos me quedo el octavo sin plaza psss. Os escribo porque mientras preparabamos las de Sevilla me saqué plaza en El Viso del Alcor, si alguno que vayais a entrar os viniera bien el dia de mañana una permuta, si quereis podeis ponerse en contacto conmigo. En el Viso se está estupendamente, el unico inconveniente es el gasto en gasolina que tengo para aca y para allá. Si aprobais alguno de esta zona como Mairena, El Viso, Carmona, o incluso Alcalá y os viene mejor para evitaros tambien ese coste adicional pues ya sabeis, un saludo y enorabuena a todos los que habeis sacado plaza.
• 13/12/2011 10:18:00.
Enhorabuena a los que habeis aprobado. Yo no he aprobado, voy a reclamar porque me han convencido para que lo haga, porque no tengo ánimos para nada. No sé ni qué poner en la reclamación. Si Anxo o alguien fuera tan amable de darme unas directrices se lo agradecería. Muchas gracias.
• 13/12/2011 10:31:00.
Al hilo de comentarios anteriores sobre problemas de espacio e informáticos en los diferentes lugares donde se realizó el examen, me he tomado la molestia de sacar los datos según el lugar de realización, el resultado es el siguiente:
Economicas: 161 aspirantes, 62 aprobados, 38,8% de aprobados, 6,72 nota media
Derecho: 161 aspirantes, 47 aprobados, 29,2% de aprobados, 6,48 nota media
Turismo: 121 aspirantes, 35 aprobados, 28,9% de aprobados, 6,38 nota media
Lo más llamativo es el % de aprobados en Económicas, un 10% más que en las otras dos y con más nota media. Puede deberse puramente al azar, con las estadísticas pasa esto, puede dar lugar a multiples interpretaciones pero es curioso que los datos respalden los comentarios sobre los problemas que hubo en las dos ubicaciones de Derecho y Turismo.
Mi opinión personal es que es un proceso con muchisimas cosas por mejorar. Este último examen ha sido una loteria, hoy en día hay que ser muy torpe para no saber manejar Word y Excel, con lo que el último podría ser un mero trámite y una eliminación practicamente arbitraria como ha ocurrido, sin quitarle merito a quien ha sido capaz de templar nervios y tirar para adelante. Por favor, que nadie me malinterprete.
No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a todos los aprobados, cualquiera que haya llegado hasta el tercero se merecía lo mejor, y sobre todo me acuerdo mucho de todos los que no lo han conseguido. Mucho ánimo, os queda la satisfacción de haberlo dado todo y al menos haberlo intentado, eso es para estar orgulloso.
• 13/12/2011 11:09:00.
Buenos días.
Yo también voy a reclamar, entre otras cosas para saber los criterios de corrección seguidos, y bueno, porque nunca se sabe qué puede pasar todos somos humanos y podemos cometer errores.
Por otro lado, el índice de aprobados esta vez, un 32%, es mayor que en la anterior convocatoria, que fue de un 26%, ante ésto ¿hay posibilidades de que aprueben mucha más gente tras las reclamaciones?, ¿o se han asegurado bien de aprobar a los estrictamente necesarios? Me temo que sí puesto que hay algunos cinco con 1, casi pelaos...
Por otro lado, no dejo de pensar que va a pasar con las interinidades. De momento, yo no he quedado muy atrás puesto que no tenía malas notas en los dos primeros, no excelentes pero tampoco malas.
Mi idea es que todos los que, de momento, estamos en esta situación podriamos crear un hilo donde meter la información relacionada que vayamos recabando, de los sindicatos, de la gente que está dentro, etc.
¿cuántos creeis que pueden llamar de momento? Lo que me dicen es que de aquí a muchísmo tiempo no va a ver otras oposiciones y que el Ayuntamiento no se puede quedar sin personal, aunque no se llamará a tanta gente.
Creo que hay que mirar para adelante, e intentar aprovechar todo el esfuerzo.
• 13/12/2011 11:50:00.
Enhorabuena a tod@s los que dejáis atrás este calvario, que seais felices, disfrutad el momento que os vais a pegar unas navidades estupendas!!
Me he quedado la 15 en la bolsa, sin plaza claro, soy interina pero no se si seguiré o me iré al paro o lo que pasará, así que estoy superdesilusionada, pero bueno por otro lado contenta porque tengo la esperanza de que me llamen pronto.
Anxo, por dios, has oido algo de a cuántos llamarán?? Crees que seguiré trabajando??
Gracias por todo !!!
1º Cualquier revisión de examen puede conllevar tanto subida de nota como disminución de la misma, aunque esto último no suele ocurrir, a no ser un error aritmético en sumas.
2º En la reclamación, Expone indicar que habiéndose presentado a la oposición de auxiliares administrativos y tras la publicación de las notas del 3er examen , solicito la revisión del mismo (cualquier cosa que indique revisión de examen aux. admvos.)
3º Muy mal tendría quedarse la cosa para que no llamasen a 30 interinos con el máximo de las vacantes que creo que son unas 99 aprox., así que Desesperada no desesperes.
4º Recomiendo a todo aquel que medianamente hiciera el ejercicio que reclame, por que así conocerás los criterios de corrección y los fallos cometidos, que te servirán para la próxima ocasión.
• 13/12/2011 12:19:00.
Hola desesperada1985, yo estoy un poco por delante de ti, no mucho, teniendo en cuenta que delante tenemos a los 33 aprobados sin plaza...¿me equivoco?, y esto sin tener en cuenta que haya variaciones tras las reclamaciones, algo que también me preocupa.
Yo no estoy en la misma situación de interinidad que tu, por desgracia, así que supongo que tu dentro si podrás recabar alguna información, por favor si sabes algo, dale difusión a través del foro. Estoy cerca de ti, como te digo, y me has dado un poco de tranquilidad que digas que estás contenta por la esperanza que te llamen pronto...Yo estoy para que me dé un ataque de ansiedad, porque como muchos me he preparado ésto hasta la extenuación, y después de todos los problemas y avatares que hemos tenido, he perdido la oportunidad por fiarme demasiado de las Academias, y errar completamente la estrategia...pero bueno, espero que me sirva para la próxima vez...
Perdonad que me explaye pero es que necesito desahogarme un poco y al menos tener la esperanza que todo este trabajo nos pueda servir para algo.
Gracias
• 13/12/2011 12:30:00.
Anxo muchas gracias...es que estoy bastante perdida (y hundida)...en la reclamación, además de lo que has escrito (que está perfecto), debería poner algo sobre conocer los criterios de correción y sobre las notas sacadas en los exámenes de word y excel?? Como siempre muchas gracias.
• 13/12/2011 12:35:00.
Anxo x muchísimas gracias por la información, tienes razón con lo de reclamar sobretodo para saber cómo han puntuado y tenerlo en cuenta.
Por otro lado, cuando hablas de las interinidades y de que pueden llamar al menos a 30 interinos de las 99 vacantes, te refieres a todos los que formarán la bolsa, teniendo en cuenta los aprobados sin plaza y luego, los no aprobados en orden a las notas de los dos primeros exámenes, ¿verdad?. Mi duda es si no crees que son muy pocos, creía que se cubrirían de momento la mitad de vacantes. ¿crees que el Ayto. podrá funcionar así?
Gracias
Anxo de las vacantes que se quedaron por los de promocion interna que aprobaron administrativos esas estan incluidas tambien en las 99 que dices o estarian a parte, imagino que a esas si que le aplicarán la famosa tasa de reposicion
gracias
mmm71, no esta de más. La revisión normalmente, sacan tu examen y te explican como te han puntuado, que han tenido en cuenta para sumar y restar. Lo que no se si al final han corregido Excel a todos o no. Pero si el criterio del Tribunal es tener aprobado Word, lo mismo ni te hablan del Excel.
ladyganga, la bolsa es única, desde el primer aprobado sin plaza, hasta el último aprobado del 1er examen. Yo soy optimista y pienso que llamarán a más de 30 interinos, aunque no más de 100, pero para eso queda mucho, es imposible saber a ciencia cierta.
• 13/12/2011 14:25:00.
Ojala!!! sea así como piensas, yo creo que he quedado en la bolsa sobre la 50 puesto q tenia buenas notas en los otros dos examenes. Pero no te intiendo cuando dices q faltara mucho, nose q es mucho, porq si son un par de meses para mi despues de todo lo que he pasado no es mucho, pero nose a q te refieres con que queda mucho.Y gracias anexo por toda la información que nos da.
Falta mucho para concretar fechas y número de interinos.
AHORA LOS NÚMEROS REALES DE LA ACTUAL BOLSA, de una u otra manera (distintos tipos de nombramientos, contratos, etc), 220 auxiliares trabajando y 302 renuncias
220-116= 104 interinos en condiciones normales, sin crisis ni tasas de reposición.
• 13/12/2011 15:27:00.
La verdad que la cosa no pinta nada bien... no se sabe a cuánta gente se va a llamar, nadie es adivino, pero teniendo en cuenta el plan de recortes que el Ayuntamiento va a tomar, no creo que se contrate a mucho personal, a menos a corto medio plazo. La bolsa de administrativo está parada, no salen comisiones de servicios, por poner ejemplos, y en cuanto a auxiliares, se cubrirán aquellos puestos que sean destinados a atención al público o sean imprescindible, pero que se quiere recortar, es algo obvio. Así que los que estén muy para atrás en la lista, que vayan pensando en coger otros horizontes y otro proyectos, porque la cosa va a ser muy lenta...Lo siento.